Steam

alex120 escribió:Hola. De repente en mi inventario 3 de mis juegos han quedado restringidos, cuando los compre eran ROW:

POne esto:
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia

Y los juegos osn:
2x TimeShift™
1x The Apogee Throwback Pack

¿Ha alguien mas le ha pasado ? ¿Tiene solucion?

imagino que son juegos rusos de cuando se podía tradear, y no habías activado todavía??
parece que han metido bloqueo con caracter retroactivo, a otro compañero le ha pasado con un Painkiller, comprado en Rusia hace más de año y medio. lo tenía sin activar en su inventario, y ahora tiene un gift bloqueado...
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Hola. De repente en mi inventario 3 de mis juegos han quedado restringidos, cuando los compre eran ROW:

POne esto:
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia

Y los juegos osn:
2x TimeShift™
1x The Apogee Throwback Pack

¿Ha alguien mas le ha pasado ? ¿Tiene solucion?

imagino que son juegos rusos de cuando se podía tradear, y no habías activado todavía??
parece que han metido bloqueo con caracter retroactivo, a otro compañero le ha pasado con un Painkiller, comprado en Rusia hace más de año y medio. lo tenía sin activar en su inventario, y ahora tiene un gift bloqueado...


Si. Eran juegos rusos, en fin espare haber si ponen el timershift al 75% y me lo comprare. Espero que no se extendia. Lo he mirado y alguno tenia 2 años.
Me ha pasado una cosa rara con Steam.
Esta tarde he comprado varios juegos sin problemas, pagando con créditos de mi cartera steam y el resto con visa. Hasta ahí sin problemas. He instalado unos cuantos y he dejado el resto instalándose (varios gbs). Cuando he llegado a casa me disponía a probarlos y en vez del botón "jugar" ponía "comprar". Con todos los que estaban incluidos en la compra.
He revisado el historial de compras y steam la ha cancelado sin dar motivos. Es raro, porque en el banco dispongo de dinero, por lo que por falta de fondos no ha podido ser. Ahora me he quedado sin juegos y no me han devuelto el dinero en el monedero de steam.
Les he abierto un ticket a ver qué me pueden decir.
¿os ha pasado alguna vez? ¿sabéis cuánto tardan en contestar?
Kortatu escribió:Me ha pasado una cosa rara con Steam.
Esta tarde he comprado varios juegos sin problemas, pagando con créditos de mi cartera steam y el resto con visa. Hasta ahí sin problemas. He instalado unos cuantos y he dejado el resto instalándose (varios gbs). Cuando he llegado a casa me disponía a probarlos y en vez del botón "jugar" ponía "comprar". Con todos los que estaban incluidos en la compra.
He revisado el historial de compras y steam la ha cancelado sin dar motivos. Es raro, porque en el banco dispongo de dinero, por lo que por falta de fondos no ha podido ser. Ahora me he quedado sin juegos y no me han devuelto el dinero en el monedero de steam.
Les he abierto un ticket a ver qué me pueden decir.
¿os ha pasado alguna vez? ¿sabéis cuánto tardan en contestar?


Le ha pasado a un amigo justo hoy con el Age of Empires 2 HD...
@ivanjmg me han contestado y dicen que debo haber metido el código de seguridad de la tarjeta mal, que no se ha efectuado cobro. Ahora me falta que me contesten qué va a pasar con el dinero del monedero que usé para pagar, que no me lo han devuelto
¿Hay alguna forma de saber si una key de steam está usada sin meterla en el cliente? Es para ponerlas en steamgifts y no quiero publicarlas y que se las haya pasado ya a alguien (las tengo apuntadas de hace tiempo como duplicadas)
meigallodixital escribió:¿Hay alguna forma de saber si una key de steam está usada sin meterla en el cliente? Es para ponerlas en steamgifts y no quiero publicarlas y que se las haya pasado ya a alguien (las tengo apuntadas de hace tiempo como duplicadas)


No. La única forma es usandolas.
CalamarRojo escribió:
meigallodixital escribió:¿Hay alguna forma de saber si una key de steam está usada sin meterla en el cliente? Es para ponerlas en steamgifts y no quiero publicarlas y que se las haya pasado ya a alguien (las tengo apuntadas de hace tiempo como duplicadas)


No. La única forma es usandolas.


Pero si las usas entiendo yo que te dice que ya tienes el producto, no que la key ya esté usada.

Encuentro una estupidez no dejarte ver las keys usadas. Otros clientes como Uplay u Origin sí lo permiten, pero claro, para variar estamos hablando de un muro llamado Valve xD
skunk83 escribió:
CalamarRojo escribió:
meigallodixital escribió:¿Hay alguna forma de saber si una key de steam está usada sin meterla en el cliente? Es para ponerlas en steamgifts y no quiero publicarlas y que se las haya pasado ya a alguien (las tengo apuntadas de hace tiempo como duplicadas)


No. La única forma es usandolas.


Pero si las usas entiendo yo que te dice que ya tienes el producto, no que la key ya esté usada.

Encuentro una estupidez no dejarte ver las keys usadas. Otros clientes como Uplay u Origin sí lo permiten, pero claro, para variar estamos hablando de un muro llamado Valve xD


Al decir usarlas me refiero a activarlas en una cuenta por lo que en realidad no sirve de nada. A Valve lo que le interesa es que compres en su tienda, así que no hará nada que beneficie a la venta de keys ya que no gana nada con ellas.
CalamarRojo escribió:[Al decir usarlas me refiero a activarlas en una cuenta por lo que en realidad no sirve de nada. A Valve lo que le interesa es que compres en su tienda, así que no hará nada que beneficie a la venta de keys ya que no gana nada con ellas.


Toda la razón, pero en el caso de Origin y Uplay en teoría es lo mismo y al menos tienen el detalle de que la puedas ver. No creo que ahora venga de esa insignificancia, pues al fin y al cabo tengo entendido que los desarrolladores pueden generar tantas claves como deseen y aunque Valve no gane nada el juego se acaba utilizando en su plataforma, que eso supongo que también les interesa xD. Pero que sí, que tienes razón y que nos vamos a quedar igual, aunque es una gran putada no saber a veces qué claves has usado o han sido usadas por otros :(
Ya me han contestado.
Dicen, a pesar de que aporto pruebas como el email de confirmación de la compra, que no me gasté el dinero del monedero steam en esa compra y que no pueden ayudarme y no me van a devolver los fondos.
os ha pasado esto a alguien alguna vez y os lo han solucionado?
Kortatu escribió:Ya me han contestado.
Dicen, a pesar de que aporto pruebas como el email de confirmación de la compra, que no me gasté el dinero del monedero steam en esa compra y que no pueden ayudarme y no me van a devolver los fondos.
os ha pasado esto a alguien alguna vez y os lo han solucionado?


Insiste porque muchas veces el soporte lee los tickets a todo ostia y dan respuestas que no tienen nada que ver con el problema, no suelen solucionar nada con una respuesta.
O preguntales en inglés, he leído a más de un eoliano diciendo que son más eficaces así.
lwordl escribió:
Kortatu escribió:Ya me han contestado.
Dicen, a pesar de que aporto pruebas como el email de confirmación de la compra, que no me gasté el dinero del monedero steam en esa compra y que no pueden ayudarme y no me van a devolver los fondos.
os ha pasado esto a alguien alguna vez y os lo han solucionado?


Insiste porque muchas veces el soporte lee los tickets a todo ostia y dan respuestas que no tienen nada que ver con el problema, no suelen solucionar nada con una respuesta.


Si, es lo que me va a tocar hacer, ir abriendo tickets hasta que se solucione. De hecho, en el ticket actual hay varias respuestas, pero de momento el tío emperrao en que no.


edman escribió:O preguntales en inglés, he leído a más de un eoliano diciendo que son más eficaces así.


Desde el principio imaginé que o escribía en inglés o poca ayuda me prestarían. :D
Kortatu escribió:@ivanjmg me han contestado y dicen que debo haber metido el código de seguridad de la tarjeta mal, que no se ha efectuado cobro. Ahora me falta que me contesten qué va a pasar con el dinero del monedero que usé para pagar, que no me lo han devuelto


Ah vaya, bueno de todas formas puedes estar tranquilo que Steam te devuelve el dinero sí o sí.
Hola amigos/as del foro, me acaba de pasar una cosa muy rara y me tiene un poco acojonado... Hace tiempo que no uso STEAM "+ de un año seguro" y de buenas a primeras hoy he recibido un correo como que se ha ingresado en el monedero 14,80 py6 "segun el correo ingresados por kiosk como metodo de pago, que ni idea lo que es"...

Lo primero que pense es que seria un fallo de steam una caraja de alguien que ingresara en otra cuenta ya que no es la primera vez que se escucha sobre cuentas que se cruzan en steam, la cosa es que me he metido en la cuenta, no hay nada nuevo comprado, pero para mi sorpresa si aparece ese ingreso en el monedero y el pais de la tienda esta cambiado a rusia...

He cambiado la contraseña, agregado un numero de movil para potenciar la seguridad y bajado la aplicación de steam en android para verificar los inicios de sesión por steam guard cosa que como no utilizaba steam desde hace tiempo no tenia configurada nada más que para los avisos por mail. ¿Que creeis que ha podido pasar? ¿necesito hacer algo más para recuperar mi cuenta? Si podeis darme algun dato sobre si os ha pasado algo asi y como lo solucionasteis pues muy agradecido. Espero que todo quede en susto y no pase nada más, por ejemplo no tenia ningun metedo de pago agregado que yo recuerde asi que espero por ese lado estar cubierto, tambien tenia pensado cambiar el pass del correo pero tiene una contraseña fuerte y no coincide con la pass que tenia en steam asi que supongo tampoco tendre problema... Nuevamente gracias.

PD: Por cierto queria cambiar tambien la región de la tienda pero me dice que no puedo hacerlo hasta el dia 28 por que hay una compra reciente y eso me tiene mosca.
@Kortatu si como te dice otro comentario, insiste, el soporte tiene sus dias y su gente... si te toca el majo te lo solucionan o por lo menos te ayudan con lo que puedan, si te toca el borde vistazo rápido y listo
caballoneta escribió:@Kortatu si como te dice otro comentario, insiste, el soporte tiene sus dias y su gente... si te toca el majo te lo solucionan o por lo menos te ayudan con lo que puedan, si te toca el borde vistazo rápido y listo


¿Me recomendáis esperar a que se cierre el ticket actual? ¿Abro un ticket diferente?
@Kortatu pues no sabría que decirte, no e contactado mucho con el soporte de steam la verdad, es uno de los peores soportes que he visto en mucho tiempo cosa que saben y "quieren" cambiarlo... pero vamos aun les queda. Y lo que te a ocurrido es raro, nunca lo escuche, vamos si no te han dado los juegos por x problema la transacción se tendría que cancelar, y si te cobran y no te dan los juegos, vamos insiste en el soporte hasta dar con uno que te ayude.
Intenta explicarlo de forma breve para que no se abrumen leyéndolo..., pero que quede bien claro y aporta pruebas de email y fotos.

suerte y que todo se solucione
Kortatu escribió:
caballoneta escribió:@Kortatu si como te dice otro comentario, insiste, el soporte tiene sus dias y su gente... si te toca el majo te lo solucionan o por lo menos te ayudan con lo que puedan, si te toca el borde vistazo rápido y listo


¿Me recomendáis esperar a que se cierre el ticket actual? ¿Abro un ticket diferente?


No pares por steam. Ahora inténtalo en el soporte no oficial pero eficaz, reddit.
Hoy me dispuse a apostar como todos los días, cuando me sale este mensaje:
"No tienes permiso para añadir tus artículos de counter strike al intercambio"

Alguien sabe a cuento de que? Como lo puedo solucionar?
caballoneta escribió:@Kortatu pues no sabría que decirte, no e contactado mucho con el soporte de steam la verdad, es uno de los peores soportes que he visto en mucho tiempo cosa que saben y "quieren" cambiarlo... pero vamos aun les queda. Y lo que te a ocurrido es raro, nunca lo escuche, vamos si no te han dado los juegos por x problema la transacción se tendría que cancelar, y si te cobran y no te dan los juegos, vamos insiste en el soporte hasta dar con uno que te ayude.
Intenta explicarlo de forma breve para que no se abrumen leyéndolo..., pero que quede bien claro y aporta pruebas de email y fotos.

suerte y que todo se solucione

Básicamente ésto y hacerlo en un inglés comprensible. Pasa de hacerlo en castellano, porque me da que tienen poco personal que hable este idioma dentro de soporte y posiblemente el resto lo pasen por un traductor tipo google translate y a saber la mierda de texto que les sale a ellos xD

Ojo, son suposiciones mías. Pero conozco varios soporte de empresas grandecitas, que si les hablas en castellano eso pasa por google translate.

Si de empresas gigantes pondríamos el soporte de amazon y microsoft como de los más rápidos y eficientes en todos los idiomas para los que dan soporte, el de steam lo pondria en la zona de descenso de una imaginaria tabla de clasificación xD

@Kortatu Si necesitas ayuda con el idioma resume aquí lo que quieres poner en castellano y te lo intentamos traducir.
En primer lugar, gracias a todos por vuestros consejos.
Les estoy escribiendo en inglés todo el rat y de momento siguen trabajando en ello.
El primero que me contestó me dijo que la compra se había cancelado porque estaría mal escrito el CVV de la tarjeta y que no se había hecho ningún cargo (cosa que es cierto, pues en el banco no queda reflejado), pero no me habían devuelto el saldo en el monedero de Steam.
Le pregunté por esto y me dijo que no podía hacer nada, pues el dinero me lo había gastado por mi cuenta. Aporté el correo electrónico donde se detalla el modo de pago (visa+steam wallet) y me dijo que él no podía hacer nada, por lo que le pedí amablemente hablar con otro empleado.
Como pasaban los días y no contestaban, y viendo que el ticket abierto era porque se había cancelado una compra, decidí abrir un ticket nuevo teniendo como tema la devolución de fondos al monedero de Steam. Bien, pues a este segundo tema no me han contestado pero al primero si que lo ha hecho otro trabajado y me dice que están investigado a ver qué ha pasado para tratar de solucionarlo lo antes posible.

A ver qué ocurre.
Ahora tengo la duda de si vender los cromos que tengo en el inventario por si pudiese afectar. En teoría no debería, pero nunca se sabe.
De la misma forma, estoy esperando a que se solucione el tema para volver a pillar los juegos que quería.
Snake2k2 escribió:Hola amigos/as del foro, me acaba de pasar una cosa muy rara y me tiene un poco acojonado... Hace tiempo que no uso STEAM "+ de un año seguro" y de buenas a primeras hoy he recibido un correo como que se ha ingresado en el monedero 14,80 py6 "segun el correo ingresados por kiosk como metodo de pago, que ni idea lo que es"...

Lo primero que pense es que seria un fallo de steam una caraja de alguien que ingresara en otra cuenta ya que no es la primera vez que se escucha sobre cuentas que se cruzan en steam, la cosa es que me he metido en la cuenta, no hay nada nuevo comprado, pero para mi sorpresa si aparece ese ingreso en el monedero y el pais de la tienda esta cambiado a rusia...

He cambiado la contraseña, agregado un numero de movil para potenciar la seguridad y bajado la aplicación de steam en android para verificar los inicios de sesión por steam guard cosa que como no utilizaba steam desde hace tiempo no tenia configurada nada más que para los avisos por mail. ¿Que creeis que ha podido pasar? ¿necesito hacer algo más para recuperar mi cuenta? Si podeis darme algun dato sobre si os ha pasado algo asi y como lo solucionasteis pues muy agradecido. Espero que todo quede en susto y no pase nada más, por ejemplo no tenia ningun metedo de pago agregado que yo recuerde asi que espero por ese lado estar cubierto, tambien tenia pensado cambiar el pass del correo pero tiene una contraseña fuerte y no coincide con la pass que tenia en steam asi que supongo tampoco tendre problema... Nuevamente gracias.

PD: Por cierto queria cambiar tambien la región de la tienda pero me dice que no puedo hacerlo hasta el dia 28 por que hay una compra reciente y eso me tiene mosca.


Nunca me ha pasado algo parecido, pero te recomendaría que cambiases contraseña de steam y corroborar el tema de los métodos de pago agregados, mira qué es lo que se ha comprado y con qué dinero, mira el inventario, los intercambios, las transacciones de mercado... esa compra reciente tendrías que encontrarla, lo mismo el subnormal se ha pasado algún juego a una cuenta realmente suya
exitfor escribió:
caballoneta escribió:@Kortatu pues no sabría que decirte, no e contactado mucho con el soporte de steam la verdad, es uno de los peores soportes que he visto en mucho tiempo cosa que saben y "quieren" cambiarlo... pero vamos aun les queda. Y lo que te a ocurrido es raro, nunca lo escuche, vamos si no te han dado los juegos por x problema la transacción se tendría que cancelar, y si te cobran y no te dan los juegos, vamos insiste en el soporte hasta dar con uno que te ayude.
Intenta explicarlo de forma breve para que no se abrumen leyéndolo..., pero que quede bien claro y aporta pruebas de email y fotos.

suerte y que todo se solucione

Básicamente ésto y hacerlo en un inglés comprensible. Pasa de hacerlo en castellano, porque me da que tienen poco personal que hable este idioma dentro de soporte y posiblemente el resto lo pasen por un traductor tipo google translate y a saber la mierda de texto que les sale a ellos xD

Ojo, son suposiciones mías. Pero conozco varios soporte de empresas grandecitas, que si les hablas en castellano eso pasa por google translate.

Si de empresas gigantes pondríamos el soporte de amazon y microsoft como de los más rápidos y eficientes en todos los idiomas para los que dan soporte, el de steam lo pondria en la zona de descenso de una imaginaria tabla de clasificación xD

@Kortatu Si necesitas ayuda con el idioma resume aquí lo que quieres poner en castellano y te lo intentamos traducir.


si, tiran por traductor, y esto traduce de pena, o simplemente, aunque tengan soporte en español si a esas horas no están disponibles lo leen los ingleses y o bien te hacen un cacao traduciendo o te dicen que por favor sea en ingles para facilitar la resolucion [mad]
McDydakSlayers escribió:Hoy me dispuse a apostar como todos los días, cuando me sale este mensaje:
"No tienes permiso para añadir tus artículos de counter strike al intercambio"

Alguien sabe a cuento de que? Como lo puedo solucionar?


Me cito por si acaso nadie leyó XD

EDIT: Solucionado [bye]
eZKu escribió:
Snake2k2 escribió:Hola amigos/as del foro, me acaba de pasar una cosa muy rara y me tiene un poco acojonado... Hace tiempo que no uso STEAM "+ de un año seguro" y de buenas a primeras hoy he recibido un correo como que se ha ingresado en el monedero 14,80 py6 "segun el correo ingresados por kiosk como metodo de pago, que ni idea lo que es"...

Lo primero que pense es que seria un fallo de steam una caraja de alguien que ingresara en otra cuenta ya que no es la primera vez que se escucha sobre cuentas que se cruzan en steam, la cosa es que me he metido en la cuenta, no hay nada nuevo comprado, pero para mi sorpresa si aparece ese ingreso en el monedero y el pais de la tienda esta cambiado a rusia...

He cambiado la contraseña, agregado un numero de movil para potenciar la seguridad y bajado la aplicación de steam en android para verificar los inicios de sesión por steam guard cosa que como no utilizaba steam desde hace tiempo no tenia configurada nada más que para los avisos por mail. ¿Que creeis que ha podido pasar? ¿necesito hacer algo más para recuperar mi cuenta? Si podeis darme algun dato sobre si os ha pasado algo asi y como lo solucionasteis pues muy agradecido. Espero que todo quede en susto y no pase nada más, por ejemplo no tenia ningun metedo de pago agregado que yo recuerde asi que espero por ese lado estar cubierto, tambien tenia pensado cambiar el pass del correo pero tiene una contraseña fuerte y no coincide con la pass que tenia en steam asi que supongo tampoco tendre problema... Nuevamente gracias.

PD: Por cierto queria cambiar tambien la región de la tienda pero me dice que no puedo hacerlo hasta el dia 28 por que hay una compra reciente y eso me tiene mosca.


Nunca me ha pasado algo parecido, pero te recomendaría que cambiases contraseña de steam y corroborar el tema de los métodos de pago agregados, mira qué es lo que se ha comprado y con qué dinero, mira el inventario, los intercambios, las transacciones de mercado... esa compra reciente tendrías que encontrarla, lo mismo el subnormal se ha pasado algún juego a una cuenta realmente suya


La unica transacción que veo es la inclusión de los fondos desde el metodo de pago "kiosk o algo asi", cambie la contraseña de steam, al final tambien la del correo aunque era bastante fuerte y añadi la autentificación por aplcación movil y el numero de telefono a la cuenta de steam por que como hacia tiempo que no lo tocaba "cosa de tener un pc que necesita un cambio urgente" no lo tenia puesto... Tambien para cuidarme las espaldas "he leido que hay rusos que ingresan fondos en cuentas de steam para luego reclamarlas como suyas justificandolo con el ingreso" les escribi al soporte de steam para que retiraran esos fondos y me cambiaran otra vez la region de la tienda a españa, para ello aporte una imagen de una key de uno de mis juegos fisicos comprados por si las moscas, conclusión me dicen desde steam "no se si para quitarse el muerto de encima" que no existe ninguna intrusión no autorizada, que la cuenta no ha sido comprometida y que el metodo de pago usado es un metodo de pago valido en rusia pero que el ruso de turno se ha podido confundir de cuenta al pasar los fondos y que puede ser un simple error, asi que me han retirado los fondos tal como pedi y cambiado a españa otra vez, todo lo demas parece en orden asi que por el momento fuera un intento de robo de cuenta o un hackeo parece que no hay consecuencias, si pasa algo más ya os comentare. Un saludo y gracias por responder ;).
Snake2k2 escribió:
eZKu escribió:
Snake2k2 escribió:Hola amigos/as del foro, me acaba de pasar una cosa muy rara y me tiene un poco acojonado... Hace tiempo que no uso STEAM "+ de un año seguro" y de buenas a primeras hoy he recibido un correo como que se ha ingresado en el monedero 14,80 py6 "segun el correo ingresados por kiosk como metodo de pago, que ni idea lo que es"...

Lo primero que pense es que seria un fallo de steam una caraja de alguien que ingresara en otra cuenta ya que no es la primera vez que se escucha sobre cuentas que se cruzan en steam, la cosa es que me he metido en la cuenta, no hay nada nuevo comprado, pero para mi sorpresa si aparece ese ingreso en el monedero y el pais de la tienda esta cambiado a rusia...

He cambiado la contraseña, agregado un numero de movil para potenciar la seguridad y bajado la aplicación de steam en android para verificar los inicios de sesión por steam guard cosa que como no utilizaba steam desde hace tiempo no tenia configurada nada más que para los avisos por mail. ¿Que creeis que ha podido pasar? ¿necesito hacer algo más para recuperar mi cuenta? Si podeis darme algun dato sobre si os ha pasado algo asi y como lo solucionasteis pues muy agradecido. Espero que todo quede en susto y no pase nada más, por ejemplo no tenia ningun metedo de pago agregado que yo recuerde asi que espero por ese lado estar cubierto, tambien tenia pensado cambiar el pass del correo pero tiene una contraseña fuerte y no coincide con la pass que tenia en steam asi que supongo tampoco tendre problema... Nuevamente gracias.

PD: Por cierto queria cambiar tambien la región de la tienda pero me dice que no puedo hacerlo hasta el dia 28 por que hay una compra reciente y eso me tiene mosca.


Nunca me ha pasado algo parecido, pero te recomendaría que cambiases contraseña de steam y corroborar el tema de los métodos de pago agregados, mira qué es lo que se ha comprado y con qué dinero, mira el inventario, los intercambios, las transacciones de mercado... esa compra reciente tendrías que encontrarla, lo mismo el subnormal se ha pasado algún juego a una cuenta realmente suya


La unica transacción que veo es la inclusión de los fondos desde el metodo de pago "kiosk o algo asi", cambie la contraseña de steam, al final tambien la del correo aunque era bastante fuerte y añadi la autentificación por aplcación movil y el numero de telefono a la cuenta de steam por que como hacia tiempo que no lo tocaba "cosa de tener un pc que necesita un cambio urgente" no lo tenia puesto... Tambien para cuidarme las espaldas "he leido que hay rusos que ingresan fondos en cuentas de steam para luego reclamarlas como suyas justificandolo con el ingreso" les escribi al soporte de steam para que retiraran esos fondos y me cambiaran otra vez la region de la tienda a españa, para ello aporte una imagen de una key de uno de mis juegos fisicos comprados por si las moscas, conclusión me dicen desde steam "no se si para quitarse el muerto de encima" que no existe ninguna intrusión no autorizada, que la cuenta no ha sido comprometida y que el metodo de pago usado es un metodo de pago valido en rusia pero que el ruso de turno se ha podido confundir de cuenta al pasar los fondos y que puede ser un simple error, asi que me han retirado los fondos tal como pedi y cambiado a españa otra vez, todo lo demas parece en orden asi que por el momento fuera un intento de robo de cuenta o un hackeo parece que no hay consecuencias, si pasa algo más ya os comentare. Un saludo y gracias por responder ;).


Segun parace no hace falta hacker la contraseña ni nada. Lo unico que les hace falta es tu usuario (el de login). Se puede obtener de varias maneras (en los emails de prueba de compra, en el steamguard, cuando le das a recuperar cuenta con una contraseña usada.)

Aqui esplica de lo de kioks
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
alex120 escribió:
Segun parace no hace falta hacker la contraseña ni nada. Lo unico que les hace falta es tu usuario (el de login). Se puede obtener de varias maneras (en los emails de prueba de compra, en el steamguard, cuando le das a recuperar cuenta con una contraseña usada.)

Aqui esplica de lo de kioks
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish


Bueno pues en ese caso ha podido ser un error como decían en soporte o en el peor de los casos "lo que leí de que algunos hacían eso para reclamar las cuentas como que son suyas y tener algo con lo que justificarlo" creo que ya me he cubierto las espaldas solicitando la anulación de esos fondos y dando una key de uno de mis juegos de Steam para demostrar soy el propietario legítimo. Me quedo mucho más tranquilo, gracias y un saludo mañico, por cierto yo vivo en Huesca estamos a un paso jeje.
Vaya tela steam con las capturas en serio.....hace meses que no me funcionaba lo de "seleccionar todas" a la hora de gestionarlas para eliminarlas o lo que fuese, y ahora que funciona, lo que ha dejado de ir es algo mucho mas basico que es el poder seleccionar el juego del que quieres ver las capturas...really? :-|
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Zack_VII escribió:Vaya tela steam con las capturas en serio.....hace meses que no me funcionaba lo de "seleccionar todas" a la hora de gestionarlas para eliminarlas o lo que fuese, y ahora que funciona, lo que ha dejado de ir es algo mucho mas basico que es el poder seleccionar el juego del que quieres ver las capturas...really? :-|



A mi lo que no me ha funcionado es para que el resto de mis amigos vean en la actividad las capturas del Lego Star Wars pero luego entro en contenido y se ven sin problema

http://steamcommunity.com/id/Hector_evil/screenshots/


¿No lo tendrás en beta?
Bueno, finalmente otro trabajado de Steam cogió mi caso y me han devuelto los 6€ y pico que tenía en el monedero. Final feliz ^_^
Buenas.

Mi hermano juega al LOL y cada vez que estoy conectado le sube MUCHO el ping, de hecho NO PUEDO jugar online, porque mi conexión es un mojón o eso parece.

Ahora, me pongo a mirar mi administrador de tareas y ¡OHHHHHHH! maravilloso steam.

Cada X segundos (30 segundos más o menos) en la parte de red, sube a 7,5Mbps, ¿qué está haciendo steam con MÍ conexión? ¿por qué necesita consumir ancho de banda de mí conexión?

Si no tengo descarga alguna, no tengo nada excepto mis juegos, de hecho aunque cierre el juego sigue igual.

El proceso es Steam Client: WebHelper.

EDITO: Vale, problema reconocido en reddit y demás, chapuzas made in steam. ¿problema? steam usa ese programa para navegar y se ve que entra a tu web automáticamente o hace algo raro.

La cosa es que con bloquear a steam webhelper por el firewall solucionado, cuando quiera comprar algo pues por la web o desbloqueo el firewall.
¿Buenas, existe un link para ver los precios de los juegos de la tienda steam en españa? [beer]
Olmos_1 escribió:¿Buenas, existe un link para ver los precios de los juegos de la tienda steam en españa? [beer]


Si añadiendo el codigo CC a la url, tal que así
http://store.steampowered.com/?cc=es

tendras que hacerlo desde un navegador que no estes logeado o desde una session de incognito del navegador (mejor esta opcion):
Perdonar por preguntar aqui, soy nuevo en esto de jugar en pc, siempre he sido de consolas, y no encuentro el hilo.
Hace tiempo que tengo mono de jugar al battlefield bad company 2, y he visto que esta en steam bien de precio, pero mi duda es que si en pc hay comunidad activa en el online del bad company 2.

Perdona por preguntar aqui, no encuentro el hilo oficial.

Pd: Otra pregunta por que no me deja enviar para amigos, pone que mi cuenta no tiene los requisitos necesarios.
saludos
xavia01 escribió:Perdonar por preguntar aqui, soy nuevo en esto de jugar en pc, siempre he sido de consolas, y no encuentro el hilo.
Hace tiempo que tengo mono de jugar al battlefield bad company 2, y he visto que esta en steam bien de precio, pero mi duda es que si en pc hay comunidad activa en el online del bad company 2.

Perdona por preguntar aqui, no encuentro el hilo oficial.

Pd: Otra pregunta por que no me deja enviar para amigos, pone que mi cuenta no tiene los requisitos necesarios.
saludos

Muy fácil saberlo de cualquier juego. Entras a la pagina del juego y clicas en punto de encuentro. Si tiene más de 100, ahí te dice cuántos. Ahora mismo indica 2,546 jugando.

Para ver un ránking de los más jugados (por si quieres ojearte otro muy puntero) aquí sale el top: http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

No es solo online, pero te haces una idea en ambos casos de la vida que puede tener cada juego. A menos que sea un juego puramente online que lo que te salga es 100% la gente online que hay fijo, claro.

Sobre lo segundo, seguramente es porque no hayas gastado más del mínimo en la tienda de steam. Era poco, pero no recuerdo cuánto era, menos de 5€ seguro.
exitfor escribió:
xavia01 escribió:Perdonar por preguntar aqui, soy nuevo en esto de jugar en pc, siempre he sido de consolas, y no encuentro el hilo.
Hace tiempo que tengo mono de jugar al battlefield bad company 2, y he visto que esta en steam bien de precio, pero mi duda es que si en pc hay comunidad activa en el online del bad company 2.

Perdona por preguntar aqui, no encuentro el hilo oficial.

Pd: Otra pregunta por que no me deja enviar para amigos, pone que mi cuenta no tiene los requisitos necesarios.
saludos

Muy fácil saberlo de cualquier juego. Entras a la pagina del juego y clicas en punto de encuentro. Si tiene más de 100, ahí te dice cuántos. Ahora mismo indica 2,546 jugando.

Para ver un ránking de los más jugados (por si quieres ojearte otro muy puntero) aquí sale el top: http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

No es solo online, pero te haces una idea en ambos casos de la vida que puede tener cada juego. A menos que sea un juego puramente online que lo que te salga es 100% la gente online que hay fijo, claro.

Sobre lo segundo, seguramente es porque no hayas gastado más del mínimo en la tienda de steam. Era poco, pero no recuerdo cuánto era, menos de 5€ seguro.


de hecho creo recordar que eran 5 euros exactos XD respecto a lo de battlefield y otros juegos online, suele haber páginas especiales tipo bf3stats, bf4stats... supongo que haya alguna para bc2. un saludo
¿Existe alguna solucion para acelerar los intercambios?

Me explico, cuando cargo el inventario de otro usuario para hacer un tarde tarda muchismo (sobre todo si tiene muchos cromos). Por ejemplo los tipicos bots. ¿Existe algun solucion para eso?
Gracias por responder @ShadowHDesp,@exitfor, al final creo que no lo compro el bad company 2, por lo que veo si es que he mirado bien, no hay ni servidores, y lo que me interesa es el online.
Lo de agregar amigos, teneis razon, buscando por san google ya he visto que tienes que comprar algo por valor de 5€ minimo.

saludos
Alguien sabe que debo hacer para que vuelvan a aparecer los codigos de Steam Guard en mi movil? Lo tenia activado y ahora con el cambio de tarjeta SIM y un reinicio de fabrica que le hice ya no aparecen.

Tengo que desactivar Steam Guard en el Steam de PC y volverlo activar?

Eliminar autenticador de Steam Guard
Elimina el autenticador de Steam Guard de tu cuenta. Necesitarás el código de recuperación que recibiste al añadir el autenticador a tu cuenta. (El codigo de recuperacion me lo apunte la primera vez)
xavia01 escribió:Gracias por responder @ShadowHDesp,@exitfor, al final creo que no lo compro el bad company 2, por lo que veo si es que he mirado bien, no hay ni servidores, y lo que me interesa es el online.
Lo de agregar amigos, teneis razon, buscando por san google ya he visto que tienes que comprar algo por valor de 5€ minimo.

saludos


Que no tiene servidores el bad company 2?, me parece que no has mirado muy bien, si es uno de los battlefield mas jugados:

https://www.gametracker.com/search/bc2/?

Salu2
Pues me diste una alegria @Ghandig, gracias pues al final si lo compro.

saludos
Una duda.

Estaba esperando a formar un pack de 4 para el Miscreated y como llegaba el final de las ofertas y no hubo pack, lo pillé individual.

Al terminar las ofertas, veo que mantienen el precio rebajado y el pack hasta el 11 de Julio, por lo que solicito un reembolso (ni siquiera lo llegué a iniciar ni a instalar, fue 10 minutos después de pillarlo) con la idea de, una vez me lo devuelvan, pillar un pack de 4 con otros foreros.

No habrá problema con hacer esto no?

Y otra cosa:

¿Cuánto tardan normalmente en hacer un refund?
Fleishmann escribió:Una duda.

Estaba esperando a formar un pack de 4 para el Miscreated y como llegaba el final de las ofertas y no hubo pack, lo pillé individual.

Al terminar las ofertas, veo que mantienen el precio rebajado y el pack hasta el 11 de Julio, por lo que solicito un reembolso (ni siquiera lo llegué a iniciar ni a instalar, fue 10 minutos después de pillarlo) con la idea de, una vez me lo devuelvan, pillar un pack de 4 con otros foreros.

No habrá problema con hacer esto no?

Y otra cosa:

¿Cuánto tardan normalmente en hacer un refund?

No debería haber problema. El reembolso tarda 24 horas desde que te notifican que tu solicitud ha sido aprobada.
Hello ! A veces al utilizar el cliente de Steam en el PC, se queda colgado y me reinicia el ordenador.

Pregunta: ¿Si desinstalo Steam, para volver a instalarlo, desinstala los juegos y tendré que volver a descargar todo?

Gracias
rallyfc escribió:Hello ! A veces al utilizar el cliente de Steam en el PC, se queda colgado y me reinicia el ordenador.

Pregunta: ¿Si desinstalo Steam, para volver a instalarlo, desinstala los juegos y tendré que volver a descargar todo?

Gracias


Guardate la carpeta "SteamAPP" que es donde estan los juegos y luego desinstala con tranquilidad, despues restauras esa carpeta a su ubicacion original cuando vuelvas a instalar steam.

Salu2.
a mi ayer por arte de mágia ( negra creo ) de golpe se me ven todas las letras de la store de steam super borrosas, toda la interfaz y todo lo que tiene que ver con steam, incluso el icono de notificación en segundo plano del propio w10 se ve borroso el logo de steam

He tocado varias resoluciones y nada, que todo sigue igual .... alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar ? :-? :-?
34350 respuestas