Steam

battman80 escribió:
RedGear escribió:¿A vosotros os funciona el subir capturas a la nube?Porque yo,desde ayer que me dio por subir alguna,me sigue diciendo que esta no disponible,vamos,lo que sale cuando hay error de subida. :-?



Leete los ultimos 5 mensajes encima del tuyo [+risas] Ahí tienes la solución [beer] . Sal de la beta de Steam o espera a que haya algun update que corrija el problema.


Joder,si que estoy espeso,madre mia.Muchas gracias,entonces voy a cambiar de beta a normal.
Una pregunta.

Tengo problemas con la tablet.

En la tablet tengo instalado el steam guard, ¿si instalo steam guard en otra tablet tendre algun tiempo de penalizacion? . Tengo los codigos de emergencia.
alex120 escribió:Una pregunta.

Tengo problemas con la tablet.

En la tablet tengo instalado el steam guard, ¿si instalo steam guard en otra tablet tendre algun tiempo de penalizacion? . Tengo los codigos de emergencia.

Si. Al activar el guard en otro dispositivo se te retendrán los intercambios un par de días.
animally escribió:
alex120 escribió:Una pregunta.

Tengo problemas con la tablet.

En la tablet tengo instalado el steam guard, ¿si instalo steam guard en otra tablet tendre algun tiempo de penalizacion? . Tengo los codigos de emergencia.

Si. Al activar el guard en otro dispositivo se te retendrán los intercambios un par de días.


Ahora no tengo ningun intercambio. ¿Donde pone que seran un par de dias? La ultima vez que me paso fueron 7 dias pero claro use el codigo de recuperacion y no los de emergencia.

Edito.

Viva Gaben [poraki] [poraki] [qmparto]

Pasos.
1º He tenido que formatear la tablet y al volver a instalar steam me ha pedido un codigo
2º Pongo el codigo de emergencia y entra.
3º Voy a confirmaciones y me dice que este dispositivo no es valido que quite el anterior.
4º Quito el SteamGuard desde el PC y lo vuelvo a poner.

Y Tachan tachan.
Hold de 7 por dispostivo nuevo.


¿Entonces para que sirven los codigos de emergencia esos?
Buenas chavales me pasó por aqui para preguntar una duda que me temo que está clara.

He comprado el Farming Simulator 2015 en físico y estaba pensando en comprar la expansión. Sabeis si puedo comprar un DLC por Steam y hacerlo funcionar con el juego base sin estar este en Steam?

Un saludo y gracias de antemano.
defensivepepe escribió:Buenas chavales me pasó por aqui para preguntar una duda que me temo que está clara.

He comprado el Farming Simulator 2015 en físico y estaba pensando en comprar la expansión. Sabeis si puedo comprar un DLC por Steam y hacerlo funcionar con el juego base sin estar este en Steam?

Un saludo y gracias de antemano.


Si el juego es DRM-free no puedes añadirle un DLC en steam. De hecho, en Steam, cuando compras un DLC te dice que requiere el juego base en tu cuenta
@Castelvet

Muchas gracias por la aclaración, de hecho lo tenía bastante claro. Tendré que esperar a que baje mucho el juego para comprarlo dos veces }:/

Es lo que tenía querer el juego en físico.
defensivepepe escribió:@Castelvet

Muchas gracias por la aclaración, de hecho lo tenía bastante claro. Tendré que esperar a que baje mucho el juego para comprarlo dos veces }:/

Es lo que tenía querer el juego en físico.



Sale a cuenta comprar la edición gold, que lleva el dlc incluido. Estando las ofertas tan cercanas seguro que rebajan el juego base y el pack y no el dlc por separado, lo cual sería interesante para ti.... Pero comprarlo dos veces es una jodienda
@Castelvet
Es el probema de los juegos físicos para PC hoy en día.

Con el The Crew me pasó lo mismo que lo tengo físico y ahora me gustaría probar la expansión The Run pero me tengo que hacer con ella en Uplay y casi nada de descuento. Un buen descuento por la expansión y el pase de temporada y me haría con ambos. Después está la edición física que lleva juego (que ya tengo) y expansión pero no pase de temporada y la completa que solo digital y tal.

Una faena que al final acaba haciendome esperar para al final en la mayoría de los casos acabo no comprando nada y ya está.
Sabéis si se puede cambiar de nombre a un juego en Steam? me gustaría ordenar ciertos juegos que tengo de mismas sagas y están desperdigados por la biblioteca, ya que no se preocupan los creadores de seguir un mismo puto orden tendré que hacerlo yo...


por ejemplo me pasa con los 2 monkey island y con los total war, con los TW es increible, se llaman así;

. Rome: total war
. Shogun: total war
. Total War: Rome II
. Total War: Shogun 2
eZKu escribió:Sabéis si se puede cambiar de nombre a un juego en Steam? me gustaría ordenar ciertos juegos que tengo de mismas sagas y están desperdigados por la biblioteca, ya que no se preocupan los creadores de seguir un mismo puto orden tendré que hacerlo yo...


por ejemplo me pasa con los 2 monkey island y con los total war, con los TW es increible, se llaman así;

. Rome: total war
. Shogun: total war
. Total War: Rome II
. Total War: Shogun 2

Creo que no, pero si puedes hacer categorias y ahi ir metiendo los juegos de cada saga ;)
eZKu escribió:
por ejemplo me pasa con los 2 monkey island y con los total war, con los TW es increible, se llaman así;



Desde el shogun 2 le ponen el "total war" delante, menudos cachondos.
Buenas a todos, verán en estos días le han robado el móvil a mi mujer y tuve que bloquear, dar de baja y cambiar un follon de contraseñas de su teléfono lo que me llevo a plantearme cuan seguro están nuestras cuentas en dichos móviles.

El punto es que yo teniendo steam guard activado con el autenticador móvil en mi teléfono me dije, que pasaría si me robasen a mi el terminal, la primer conclusion que saque es que tendrían acceso a mi cuenta completa, no asi a mi contraseña pero si a todo lo que la aplicación móvil permite acceder como por ejemplo mi nick y los códigos que proporciona el autenticador.

Pues lo que hice fue imaginar que el móvil que tenia en mis manos fuera robado y por lo siguiente tengo acceso a la aplicación steam, tomo el usuario y me voy a la pagina de steam del pc, en la parte de inicio de sesion pongo que olvide mi contraseña, steam me pide el usuario de la cuenta, lo pongo, steam lo encuentra y me dice que enviara un sms al móvil asociado, le doy a ok y en dos segundos tengo el código de seguridad en mis manos.

Lo ingreso en la pagina y ya tengo tres opciones disponibles, cambiar contraseña, cambiar mail, quitar el autenticador móvil, le doy a cambiar contraseña y me pide la contraseña nueva, el código sms que me enviaron al móvil supuestamente robado que tengo en mis manos y el código del autenticador del mismo movil que también tengo en mis manos.

Conclusion, alguien que te robe el movil en un par de minutos puede tener control total de la cuenta de steam asociada a dicho movil lo cual me parece muy grave y lo peor es que no hay opción de que steam no te envie los códigos al teléfono si tienes activo el autenticador lo cual me parece estupído ya que lo mas lógico seria que te lo envíara a un mail seguro.
Imagino que después de batallar acabarias recuperando el control de la cuenta, porque siempre podrás demostrar los correos que tienes asociados, los pagos que has hecho, las tarjetas que has usado...
Lo que no quita que te puedan armar un buen cristo eh.

Por otro lado, el que te roba un movil es poco probable que esté puesto en métodos de obtención de dinero a través de steam, y tampoco será un proceso muy rápido...además imagino que si tienes apuntado el famoso codigo de recuperacion podrías desactivar la aplicación...a mí personalmente me da menos miedo esto que otras cosas que te pueden afectar más, como que te roben la cartera o que tengas aplicaciones de paypal y demás en el movil.

Y añado: lo que yo sí que haría es no dejar guardados los datos de cobro en steam, por coñazo que sea introducirlos cada vez.
AR4SH1 escribió:Pero vaya mala suerte que tengo, antes de ayer me pillé la Key de L4D Bundle por Instant Gaming, gastándome en total 10€, y no van y pusieron ayer de oferta el L4D Bundle, estando ahora a unos 7€ y pico... cawento cawento cawento

Siempre igual, compro un juego y a la semana se pone de oferta, ¿se puede saber con antelación si un juego se pondrá de oferta? Tengo intención de pillarme el DayZ, pero ya tengo miedo de comprar.


Echa un vistazo a http://steamsales.rhekua.com/ allí buscas el juego y te sale el precio actual del juego, el precio más bajo que ha tenido, así como la evolución de su precio desde que salió. Además se actualiza semanalmente cuando salen las ofertas y las ordena por % rebajado.
Cuando te retiran un juego de la biblioteca, ¿hay algun sitio donde poder volver a ver ese mensaje? He cerrado la ventana y se me ha pasado hacerle una captura de pantalla...
Hola, estoy preocupado porque en los últimos 2 días no paro de recibir este correo.: Your Steam Account: Acces from new computer

Entiendo que significa que están intentando entrar en mi cuenta no? Es que ya hace meses me pasó lo mismo y tuve que cambiar el e-mail vinculado a STEAM, contraseña y todo. Ahora me vuelvo a encontrar este problemas.
Alguien puede decirme por qué ocurre esto con tanta frecuencia? Ya me estoy cansando de este asunto la verdad...


Gracias
aboreal escribió:Hola, estoy preocupado porque en los últimos 2 días no paro de recibir este correo.: Your Steam Account: Acces from new computer

Entiendo que significa que están intentando entrar en mi cuenta no? Es que ya hace meses me pasó lo mismo y tuve que cambiar el e-mail vinculado a STEAM, contraseña y todo. Ahora me vuelvo a encontrar este problemas.
Alguien puede decirme por qué ocurre esto con tanta frecuencia? Ya me estoy cansando de este asunto la verdad...


Gracias


Si te pasa con tanta frecuencia sera que alguno de los PCS de los que te conectas tendra algun virus o algo y te estan pillando el login y la contraseña, otra cosa no me lo explico, o que entras en alguna web de phising o algo y te estan cogiendo el login.

Edit. Tambien puede ser que te hayan hackeado el mail, se han dado casos ultimamente de hackeos masivos de cuentas de Gmail y hotmail.

Salu2.
@aboreal has entrado en steam desde algun otro ordenador? rollo trabajo, escuela, casa de amigos...
fonso86 escribió:Cuando te retiran un juego de la biblioteca, ¿hay algun sitio donde poder volver a ver ese mensaje? He cerrado la ventana y se me ha pasado hacerle una captura de pantalla...

Que yo sepa no, por experiencia, ¿has tenido algún problema de scam o algo?.
boxariel escribió:Buenas a todos, verán en estos días le han robado el móvil a mi mujer y tuve que bloquear, dar de baja y cambiar un follon de contraseñas de su teléfono lo que me llevo a plantearme cuan seguro están nuestras cuentas en dichos móviles.

El punto es que yo teniendo steam guard activado con el autenticador móvil en mi teléfono me dije, que pasaría si me robasen a mi el terminal, la primer conclusion que saque es que tendrían acceso a mi cuenta completa, no asi a mi contraseña pero si a todo lo que la aplicación móvil permite acceder como por ejemplo mi nick y los códigos que proporciona el autenticador.

Pues lo que hice fue imaginar que el móvil que tenia en mis manos fuera robado y por lo siguiente tengo acceso a la aplicación steam, tomo el usuario y me voy a la pagina de steam del pc, en la parte de inicio de sesion pongo que olvide mi contraseña, steam me pide el usuario de la cuenta, lo pongo, steam lo encuentra y me dice que enviara un sms al móvil asociado, le doy a ok y en dos segundos tengo el código de seguridad en mis manos.

Lo ingreso en la pagina y ya tengo tres opciones disponibles, cambiar contraseña, cambiar mail, quitar el autenticador móvil, le doy a cambiar contraseña y me pide la contraseña nueva, el código sms que me enviaron al móvil supuestamente robado que tengo en mis manos y el código del autenticador del mismo movil que también tengo en mis manos.

Conclusion, alguien que te robe el movil en un par de minutos puede tener control total de la cuenta de steam asociada a dicho movil lo cual me parece muy grave y lo peor es que no hay opción de que steam no te envie los códigos al teléfono si tienes activo el autenticador lo cual me parece estúpido ya que lo mas lógico seria que te lo envíara a un mail seguro.


No hace falta ni que te lo roben para que estés jodido. Yo tenía activado lo del móvil y todo iba normalmente, pero llego un día en el que no me llegaban los sms con el codigo de Steam (ni idea del porqué. el móvil iba bien). Y claro no podía acceder y mandaba correos al soporte de Steam y me respondían con cosas que no tenían que ver con mi problema (como si hubieran entendido otra cosa muy distinta). El caso es que intentaba quitar lo del móvil en la opción "robado" y me pedía un código que me enviaban al teléfono "robado" (muy absurdo). Intentaba quitar lo del móvil y tampoco podía, así estuve unos 3 meses hasta que después de intentarlo más de 100 veces me llego el sms de los h***.

Decidí quitar lo del móvil y tenerlo todo por correo, pero en el mercao estoy bien jodido. He decidido que no paso por el aro.
Rodrigollu escribió:
fonso86 escribió:Cuando te retiran un juego de la biblioteca, ¿hay algun sitio donde poder volver a ver ese mensaje? He cerrado la ventana y se me ha pasado hacerle una captura de pantalla...

Que yo sepa no, por experiencia, ¿has tenido algún problema de scam o algo?.


Un juego que me toco en el grupo de EOL de SG.
@Ghandig @caballoneta

Hola compañeros.:
No lo entiendo porque no me he conectado a STEAM en muchas semanas. Sólo lo tengo en dos PC, un portátil que lleva meses sin haberlo encendido y el actual que no he abierto STEAM desde hace muchas semanas.
Ya tuve el problema con GMAIL y cambié el vínculo a HOTMAIL. Le he pasado el Kasperksy Internet Security al PC y todo parece perfecto.

Cambiaré mi contraseña de Hotmail... pero vamos ya estoy hasta las pelotas de esto...


Saludos
aboreal escribió:@Ghandig @caballoneta

Hola compañeros.:
No lo entiendo porque no me he conectado a STEAM en muchas semanas. Sólo lo tengo en dos PC, un portátil que lleva meses sin haberlo encendido y el actual que no he abierto STEAM desde hace muchas semanas.
Ya tuve el problema con GMAIL y cambié el vínculo a HOTMAIL. Le he pasado el Kasperksy Internet Security al PC y todo parece perfecto.

Cambiaré mi contraseña de Hotmail... pero vamos ya estoy hasta las pelotas de esto...


Saludos


Ahora te deja entrar en Steam desde el cliente?

Cambia la clave de steam.

Tambien puedes desautorizar el resto de equipos (solo si te conectas desde el cliente de steam en tu equipo). En parametros -> Adminstrar steam guard.
alguno sabeis cuanto tardan en devolverte el dinero a tu tarjeta de credito los de steam en una devolucion??mañana se cumple un mes y aun no me lo han devuelto...si me dieron la parte que pague con la cartera de steam pero la mayoria que era de tarjeta aun no,,,
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que tiene problemas con la pagina de la tienda? Desde hace varias semanas, no se me abre esta pestaña en muchas ocasiones. Es aleatorio, a veces funciona, y otras muchas no.
MonstruoAkina escribió:Buenísimo este juego [qmparto]

http://store.steampowered.com/app/485890


xDDD
Copias DRM-Free gratis si asociáis vuestra cuenta de Steam a la de GOG:

https://www.gog.com/connect

- La lista se irá actualizando con el tiempo.
- Cada juego tiene un plazo para canjearse (la lista actual son 5 días).
- Si ya lo tenéis en GOG no os dan copia extra.
- Solo se puede asociar una única cuenta de Steam.
- Una vez canjeados las copias de GOG son vuestras para siempre.
- La versión canjeada en GOG es la misma que si la compras en su tienda (con lo que eso implique en cuanto a actualizaciones, compatibilidad de SO, idiomas, extras, etc).
MonstruoAkina escribió:Buenísimo este juego [qmparto]

http://store.steampowered.com/app/485890


xDDD [qmparto] [qmparto]

Y se supone que las fechas de las ofertas eran confidenciales. [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kei00 escribió:Copias DRM-Free gratis si asociáis vuestra cuenta de Steam a la de GOG:

https://www.gog.com/connect

- La lista se irá actualizando con el tiempo.
- Cada juego tiene un plazo para canjearse (la lista actual son 5 días).
- Si ya lo tenéis en GOG no os dan copia extra.
- Solo se puede asociar una única cuenta de Steam.
- Una vez canjeados las copias de GOG son vuestras para siempre.
- La versión canjeada en GOG es la misma que si la compras en su tienda (con lo que eso implique en cuanto a actualizaciones, compatibilidad de SO, idiomas, extras, etc).


Gracias. Ahora parace que esta colpasado
ami no me deja vincularlas ,creo que esta petada la pagina.
Oye pues a mi esto me parece un notición [flipa]

Por otro lado tampoco me funciona, aunque no me preocupa porque es de esperar que esté petado el sistema.
@edman @psyco752 Está petadísimo. XD Como tenéis 5 días, probad mañana o pasado y ya irá mejor.

Como comentan en el hilo de GOG esto debería ir en portada, porque mucha gente interesada se lo puede perder.

Edito: Ya está en portada. :)
Alguna porra para ver cuando empiezan las ofertas de verano?? [360º]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
sandmannn escribió:Alguna porra para ver cuando empiezan las ofertas de verano?? [360º]


El 23 de Junio
Sionis escribió:
sandmannn escribió:Alguna porra para ver cuando empiezan las ofertas de verano?? [360º]


El 23 de Junio

Curioso justo el dia de mi cumpleaños xD. [beer]
Supongo que esto se habrá respondido alguna vez ya, pero lo dejo porque no lo he encontrado.

Resulta que mi hermano y yo compartimos cuenta de steam en el mismo PC desde hace años. El caso es que él ya no vive en casa y me pregunto si es un problema que él y yo accedamos a la misma cuenta cada uno desde su casa. ¿Podríamos jugar a la vez? ¿Podríamos tener problemas con steam?

Saludos!
psyco752 escribió:
Sionis escribió:
sandmannn escribió:Alguna porra para ver cuando empiezan las ofertas de verano?? [360º]


El 23 de Junio

Curioso justo el dia de mi cumpleaños xD. [beer]

Y el mio...
Imagen

Y ahora, fuera de bromas sobre el clasico de las rebajas. En varios medios se esta hablando de lo que les ha pasado a los alemanes, que les retiraron del mercado un huevo de juegos para adultos, con nombres conocidos como Postal, Carmageddon, etc. El problema es que al parecer se han pasado de frenada y les ha desaparecido de las bibliotecas a los que los habian comprado. Alguien sabe hasta que punto es cierto?, lo digo porque huele a que esto va a traer cola y mas si de repente nos toca un ministro tocahuevos anti-videojuegos
Stylish escribió:Supongo que esto se habrá respondido alguna vez ya, pero lo dejo porque no lo he encontrado.

Resulta que mi hermano y yo compartimos cuenta de steam en el mismo PC desde hace años. El caso es que él ya no vive en casa y me pregunto si es un problema que él y yo accedamos a la misma cuenta cada uno desde su casa. ¿Podríamos jugar a la vez? ¿Podríamos tener problemas con steam?

Saludos!


Tengo entendido y que alguien me corrija si me equivoco que no se puede.

Si comparten la misma cuenta al iniciar sesion en un pc se cierra en el otro.

Lo que si podrias hacer es que tu hermano se cree otra cuenta y tiran del prestamo familiar, es decir que le presras tu biblioteca para jugar.
boxariel escribió:
Stylish escribió:Supongo que esto se habrá respondido alguna vez ya, pero lo dejo porque no lo he encontrado.

Resulta que mi hermano y yo compartimos cuenta de steam en el mismo PC desde hace años. El caso es que él ya no vive en casa y me pregunto si es un problema que él y yo accedamos a la misma cuenta cada uno desde su casa. ¿Podríamos jugar a la vez? ¿Podríamos tener problemas con steam?

Saludos!


Tengo entendido y que alguien me corrija si me equivoco que no se puede.

Si comparten la misma cuenta al iniciar sesion en un pc se cierra en el otro.

Lo que si podrias hacer es que tu hermano se cree otra cuenta y tiran del prestamo familiar, es decir que le presras tu biblioteca para jugar.

Igualmente aunque haga prestamo familiar no pueden jugar al mismo tiempo.
Steamcommunity.com is DOWN
psyco752 escribió:
boxariel escribió:
Stylish escribió:Supongo que esto se habrá respondido alguna vez ya, pero lo dejo porque no lo he encontrado.

Resulta que mi hermano y yo compartimos cuenta de steam en el mismo PC desde hace años. El caso es que él ya no vive en casa y me pregunto si es un problema que él y yo accedamos a la misma cuenta cada uno desde su casa. ¿Podríamos jugar a la vez? ¿Podríamos tener problemas con steam?

Saludos!


Tengo entendido y que alguien me corrija si me equivoco que no se puede.

Si comparten la misma cuenta al iniciar sesion en un pc se cierra en el otro.

Lo que si podrias hacer es que tu hermano se cree otra cuenta y tiran del prestamo familiar, es decir que le presras tu biblioteca para jugar.

Igualmente aunque haga prestamo familiar no pueden jugar al mismo tiempo.


No pueden jugar al mismo juego pero sí a juegos distintos, al menos tengo eso entendido.
eZKu escribió:
No pueden jugar al mismo juego pero sí a juegos distintos, al menos tengo eso entendido.


No. Se comparte la bibloteca. Si un usuario esta jugando a un juego de una bibloteca, ningun otro usuario puede jugar a un juego de esa bibloteca.
Kei00 escribió:Copias DRM-Free gratis si asociáis vuestra cuenta de Steam a la de GOG:

https://www.gog.com/connect

- La lista se irá actualizando con el tiempo.
- Cada juego tiene un plazo para canjearse (la lista actual son 5 días).
- Si ya lo tenéis en GOG no os dan copia extra.
- Solo se puede asociar una única cuenta de Steam.
- Una vez canjeados las copias de GOG son vuestras para siempre.
- La versión canjeada en GOG es la misma que si la compras en su tienda (con lo que eso implique en cuanto a actualizaciones, compatibilidad de SO, idiomas, extras, etc).


Me acabo de enterar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo estoy probando pero me sale que no está disponible debido al alto tráfico que tienen.
Por favor, si alguien lo sabe me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer para cambiar el Steam guard de un terminal a otro? No cambio de numero de telefono, solo de dispositivo, pero se que Valve es muy cojonera con el steam guard, y no quiero cagarla. Gracias por vuestra ayuda (tengo el codigo de seguridad que me dieron cuando lo cree y todo)
Oriotna escribió:Por favor, si alguien lo sabe me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer para cambiar el Steam guard de un terminal a otro? No cambio de numero de telefono, solo de dispositivo, pero se que Valve es muy cojonera con el steam guard, y no quiero cagarla. Gracias por vuestra ayuda (tengo el codigo de seguridad que me dieron cuando lo cree y todo)


Yo cambie hace poco de dispositivo y lo que hice fue abrir la app en el viejo dispositivo y en steam guard quitar el autenticador, te mandara un mail informativo y tal. Luego vas al otro dispositivo e inicias sesion (el codigo te lo manda al mail), vas a steam guard y lo activas de nuevo, te manda otro mail informativo y listo. No he tenido ningun problema.
He visto que están de oferta varios juegos de fútbol en Steam y me ha llamado la atencion 'Kopanito All-Stars Soccer', pero tengo mis dudas. ¿Lo recomendáis? Por ese precio, ¿mejor algún otro dentro de las ofertas que han puesto? :-?
Willzaccon escribió:He visto que están de oferta varios juegos de fútbol en Steam y me ha llamado la atencion 'Kopanito All-Stars Soccer', pero tengo mis dudas. ¿Lo recomendáis? Por ese precio, ¿mejor algún otro dentro de las ofertas que han puesto? :-?


Ya va ser el steam sale (ya faltan unos dias), te recomiendo que te esperes para ver si lo rebajan. La verdad si ponen buenas ofertas, en mi opinion es cuando mas baratos estan. Saludos
edito: duda resuelta :)
34352 respuestas