Steam

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Buenas a todos Tengo una duda sobre formatear y steam, sé que si formateo ''a pelo'' después tengo que esperar una semana para poder descargar mis juegos, entonces quiero hacer una cosa que seguro alguien ha probado ya y me puede decir, mi idea es copiar toda la carpeta de steam en un disco aparte con todos mis juegos etc, después formatear y meter la carpeta en la ubicación que estaba, ¿eso funcionaría? o tendría que instalar steam después de formatear y luego pastear todo el pegote de la carpeta de steam con los juegos? ¿si formateo a otro sistema operativo diferente al que tenía funcionaría?
Un saludo a todos!
joseee24 escribió:Buenas a todos Tengo una duda sobre formatear y steam, sé que si formateo ''a pelo'' después tengo que esperar una semana para poder descargar mis juegos, entonces quiero hacer una cosa que seguro alguien ha probado ya y me puede decir, mi idea es copiar toda la carpeta de steam en un disco aparte con todos mis juegos etc, después formatear y meter la carpeta en la ubicación que estaba, ¿eso funcionaría? o tendría que instalar steam después de formatear y luego pastear todo el pegote de la carpeta de steam con los juegos? ¿si formateo a otro sistema operativo diferente al que tenía funcionaría?
Un saludo a todos!


Yo tengo una particion en el disco duro donde lleva Steam años, y diversos sitios donde instalar los juegos (Ubicaciones).
Cuando formateo siempre pongo las mismas letras a los discos duros y al reinstalar windows, a veces me pide reinstalar steam, por lo que sea, se reinstala (el programa instala lo que necesita), reinicias el pc, y le das a steam, todo vuelve a la normalidad.
Obviamente si te cepillas los datos los pierdes.
Asi que la opcion de mover a otro disco steam y volverla a colocar otra vez, deberia de funcionar. Yo llevo asi años, no puedo bajarme los juegos facil, pues mi conexion aun va en numeros romanos. [bye]
Buenos días, a ver si alguno me puede aclarar un poco el tema por estos lares ya que la cosa es muy rara.

Desde esta misma mañana, he empezado a recibir solicitudes de amistad en steam, concretamente 2, en un intervalo de tiempo mas bien seguido, de gente que obviamente no conozco, según pone, uno de E.E.U.U. y otro de Asia, no recuerdo el nombre, me extraña el tema porque nunca me ha pasado.

A ver si alguien mas puesto que yo puede darme alguna respuesta. Gracias.
chuschan escribió:Buenos días, a ver si alguno me puede aclarar un poco el tema por estos lares ya que la cosa es muy rara.

Desde esta misma mañana, he empezado a recibir solicitudes de amistad en steam, concretamente 2, en un intervalo de tiempo mas bien seguido, de gente que obviamente no conozco, según pone, uno de E.E.U.U. y otro de Asia, no recuerdo el nombre, me extraña el tema porque nunca me ha pasado.

A ver si alguien mas puesto que yo puede darme alguna respuesta. Gracias.

tienes algún objeto "caro" en tu inventario???
has puesto algún anuncio en steamtrades o similares??
jestradabcn escribió:
chuschan escribió:Buenos días, a ver si alguno me puede aclarar un poco el tema por estos lares ya que la cosa es muy rara.

Desde esta misma mañana, he empezado a recibir solicitudes de amistad en steam, concretamente 2, en un intervalo de tiempo mas bien seguido, de gente que obviamente no conozco, según pone, uno de E.E.U.U. y otro de Asia, no recuerdo el nombre, me extraña el tema porque nunca me ha pasado.

A ver si alguien mas puesto que yo puede darme alguna respuesta. Gracias.

tienes algún objeto "caro" en tu inventario???
has puesto algún anuncio en steamtrades o similares??


Hola amigo, gracias por la rápida respuesta, al parecer, el segundo si es por steam trades por lo que acabo de ver, pero el post no era suyo, interesándome por una key del Just Cause 3, es decir, aprovechando el post el tío me ha agregado preguntándome "si aún me interesaba", con 6 feedback negativos [mad] (menudo pieza).
El primero ni idea, pero no descarto una cuenta "smurf" del mismo tío, ya que tiene sólo dos juegos y un nivel 4...joder, hay que andarse con cuidado con estos cabritos..., no sé, a lo mejor es paranoia mía pero nunca está de más preguntar por aquí.

Gracias otra vez tío.
joseee24 escribió:Buenas a todos Tengo una duda sobre formatear y steam, sé que si formateo ''a pelo'' después tengo que esperar una semana para poder descargar mis juegos, entonces quiero hacer una cosa que seguro alguien ha probado ya y me puede decir, mi idea es copiar toda la carpeta de steam en un disco aparte con todos mis juegos etc, después formatear y meter la carpeta en la ubicación que estaba, ¿eso funcionaría? o tendría que instalar steam después de formatear y luego pastear todo el pegote de la carpeta de steam con los juegos? ¿si formateo a otro sistema operativo diferente al que tenía funcionaría?
Un saludo a todos!


Hay una guía en Steam que tenía pensado seguir cuando cambie el SSD en las próximas semanas
https://support.steampowered.com/kb_art ... -YUBN-8129
chuschan escribió:
jestradabcn escribió:...


Hola amigo, gracias por la rápida respuesta, al parecer, el segundo si es por steam trades por lo que acabo de ver, pero el post no era suyo, interesándome por una key del Just Cause 3, es decir, aprovechando el post el tío me ha agregado preguntándome "si aún me interesaba", con 6 feedback negativos [mad] (menudo pieza).
El primero ni idea, pero no descarto una cuenta "smurf" del mismo tío, ya que tiene sólo dos juegos y un nivel 4...joder, hay que andarse con cuidado con estos cabritos..., no sé, a lo mejor es paranoia mía pero nunca está de más preguntar por aquí.

Gracias otra vez tío.

desgraciadamente hay mucho scammer en steam.
si tu propuesta de intercambio es de key (no gift) y no tienes demasiada reputación en steamtrades (no se si es tu caso) probablemente recibirás algún intento de estafa.
si puedes, utiliza el ENHANCED STEAM (extensión para chrome o firefox) y así podrás ver la reputación real del usuario que te quiere agregar (steamrep y steamgifts)
Os descarga a tope de linea steam?

Acabo de cambiar el pc y hace un par de dias con 20megas que tengo siempre me descargaba a 1.9/2.0MB y ahora no pasa de 1.8....
No se si me faltara algo de conigurar o es casualidad de que va steam algo mas lento estos dias.
Tengo una pregunta, estoy empezando el juego "To the Moon" y queria sacar unas screens, estoy probando y no veo que steam saque nada... ¿Alguien tiene idea? :-? ¿O esque en este juego esta desactivada esa opcion?
Estoy probando con fraps y tampoco me deja... [triston]
Electronoa escribió:Tengo una pregunta, estoy empezando el juego "To the Moon" y queria sacar unas screens, estoy probando y no veo que steam saque nada... ¿Alguien tiene idea? :-? ¿O esque en este juego esta desactivada esa opcion?
Estoy probando con fraps y tampoco me deja... [triston]

¿Ya probaste con la tecla imprimir pantalla del teclado?
joseee24 escribió:Buenas a todos Tengo una duda sobre formatear y steam, sé que si formateo ''a pelo'' después tengo que esperar una semana para poder descargar mis juegos, entonces quiero hacer una cosa que seguro alguien ha probado ya y me puede decir, mi idea es copiar toda la carpeta de steam en un disco aparte con todos mis juegos etc, después formatear y meter la carpeta en la ubicación que estaba, ¿eso funcionaría? o tendría que instalar steam después de formatear y luego pastear todo el pegote de la carpeta de steam con los juegos? ¿si formateo a otro sistema operativo diferente al que tenía funcionaría?
Un saludo a todos!


Dos apuntes:

1) La restricción de 7 días es sólo para el mercado de steam. Si formateas puedes acceder y bajar tus juegos desde el primer momento que instales steam, no hay restricción en ese aspecto.

2) Yo te recomendaría hacer un backup de tus juegos, seleccionas los juegos que quieras guardar y steam crea una carpeta con los archivos necesarios. Esa carpeta la copias a donde sea y cuando instales steam seleccionas la opción de restaurar juegos y le indicas la carpeta, reconocerá los backups que salvaste e instalará los juegos, no hay necesidad de hacer cosas raras con los directorios ni nada, es una función oficial de steam.
fonm699 escribió:
Electronoa escribió:Tengo una pregunta, estoy empezando el juego "To the Moon" y queria sacar unas screens, estoy probando y no veo que steam saque nada... ¿Alguien tiene idea? :-? ¿O esque en este juego esta desactivada esa opcion?
Estoy probando con fraps y tampoco me deja... [triston]

¿Ya probaste con la tecla imprimir pantalla del teclado?


Hombre hacer yo la captura de pantalla y pasarlo a paint y todo eso me imagino que funcionara... pero lo que quiero es que me saque las capturas directamente no tener que hacer todo el trabajo cada vez que quiero hacer screen de ese juego [ginyo]
@Electronoa Hola! Pues ni idea, así de primeras se me ocurre que, a lo mejor tiene que ver la configuración del juego, ¿tal vez que te haya cambiado la tecla para las capturas? Me refiero, no sé con qué juego fue pero tenía por defecto asignada la tecla para capturas en una tecla que no era la más habitual, hice cambios en la config de teclas dentro del juego y ya quedó todo listo, pero ya te digo que ni idea de si con To the Moon será lo mismo.

Espero que lo arregles, ¡saludos!
Según yo el F12 de toda la vida debería hacer el trabajo, si no siempre puedes ver si hay algo distinto en los parámetros de steam.
Buenas desde el móvil,

Tengo una consulta algo compleja, en administración de grupos hay pocas herramientas para la gestión de usuarios, la cosa es si existiera o creéis que se pueda hacer algo externamente a steam para sacar las url de los miembros de un grupo, o bien donde podría consultar a soporte de steam.

En una gestión de un grupo de 3k personas cada vez es más complicado comprobar usuarios del grupo, steam los ordena en la página de administración de usuarios por conexión, y luego dentro de conexión, jugando, conectado, desconectado x días, por orden alfabético de nick steam, o sea los que conozcan el hilo de mi firma, cada vez que pasa las primeras hojas están con gente censada, empezar o continuar por las últimas? En cuanto un user se conecta se pierde digamos entre las páginas siendo complejo encontrar id, tiene que haber algo para sacar los miembros de un grupo en steam o una web que diga este grupo pertenece estos x miembros, como hay lo de steam ládder y muchas otras herramientas de steam.

Saludos
en "A bird story" el F12 pausaba el juego igual en el "to the moon" hace lo mismo, yo te diría de cambiar la configuracion de steam y que pongas las capturas en el F11 u otra.
eL PiRRi escribió:Buenas desde el móvil,

Tengo una consulta algo compleja, en administración de grupos hay pocas herramientas para la gestión de usuarios, la cosa es si existiera o creéis que se pueda hacer algo externamente a steam para sacar las url de los miembros de un grupo, o bien donde podría consultar a soporte de steam.

En una gestión de un grupo de 3k personas cada vez es más complicado comprobar usuarios del grupo, steam los ordena en la página de administración de usuarios por conexión, y luego dentro de conexión, jugando, conectado, desconectado x días, por orden alfabético de nick steam, o sea los que conozcan el hilo de mi firma, cada vez que pasa las primeras hojas están con gente censada, empezar o continuar por las últimas? En cuanto un user se conecta se pierde digamos entre las páginas siendo complejo encontrar id, tiene que haber algo para sacar los miembros de un grupo en steam o una web que diga este grupo pertenece estos x miembros, como hay lo de steam ládder y muchas otras herramientas de steam.

Saludos


Si solo quieres los ids. (SteamID64)

Tienes esto:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... xml/?xml=1

Con eso obtendrias un listado de IDs.

Si una vez obtenido ese listado quisieras el nombre de cada uno. Tendrias que hacer un bucle con programacion y usar una api de steam.

http://api.steampowered.com/ISteamUser/ ... 76&key=XXX


(Necesitas una key para eso).

Esto es lo que devuelve la api anterior. (Con su correspondiente key claro)

{
"response": {
"players": [
{
"steamid": "76561197976209976",
"communityvisibilitystate": 3,
"profilestate": 1,
"personaname": "VollDammBoy",
"lastlogoff": 1454174713,
"commentpermission": 1,
"profileurl": "http://steamcommunity.com/id/VollDammBoy/",
"avatar": "https://steamcdn-a.akamaihd.net/steamcommunity/public/images/avatars/a2/a27d9d43e5e029332a02996f1101ae9fcb47ef45.jpg",
"avatarmedium": "https://steamcdn-a.akamaihd.net/steamcommunity/public/images/avatars/a2/a27d9d43e5e029332a02996f1101ae9fcb47ef45_medium.jpg",
"avatarfull": "https://steamcdn-a.akamaihd.net/steamcommunity/public/images/avatars/a2/a27d9d43e5e029332a02996f1101ae9fcb47ef45_full.jpg",
"personastate": 0,
"realname": " ",
"primaryclanid": "103582791429530404",
"timecreated": 1117336269,
"personastateflags": 0
}
]

}
}
No se si fue aqui que se puso una web que le ponías lo que te había costado cada juego y con las horas jugadas te hacía una media del gasto por hora y tal. Sabéis cual es?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Wence-Kun escribió:
joseee24 escribió:Buenas a todos Tengo una duda sobre formatear y steam, sé que si formateo ''a pelo'' después tengo que esperar una semana para poder descargar mis juegos, entonces quiero hacer una cosa que seguro alguien ha probado ya y me puede decir, mi idea es copiar toda la carpeta de steam en un disco aparte con todos mis juegos etc, después formatear y meter la carpeta en la ubicación que estaba, ¿eso funcionaría? o tendría que instalar steam después de formatear y luego pastear todo el pegote de la carpeta de steam con los juegos? ¿si formateo a otro sistema operativo diferente al que tenía funcionaría?
Un saludo a todos!


Dos apuntes:

1) La restricción de 7 días es sólo para el mercado de steam. Si formateas puedes acceder y bajar tus juegos desde el primer momento que instales steam, no hay restricción en ese aspecto.

2) Yo te recomendaría hacer un backup de tus juegos, seleccionas los juegos que quieras guardar y steam crea una carpeta con los archivos necesarios. Esa carpeta la copias a donde sea y cuando instales steam seleccionas la opción de restaurar juegos y le indicas la carpeta, reconocerá los backups que salvaste e instalará los juegos, no hay necesidad de hacer cosas raras con los directorios ni nada, es una función oficial de steam.


Muchas gracias por la respuesta :)
Hola, tengo una duda acerca de las notificaciones de Steam (el mensajito que aparece abajo a la derecha de la pantalla cuando alguien se conecta o te habla). Sólo me aparece cuando tengo el cliente maximizado, nunca cuando esta minimizado y estoy haciendo otra cosa. ¿Eso es así de siempre? Es que juraría que antes me salían las notificaciones en todo momento y no solo cuando tengo la ventana de Steam abierta.

Edit: acabo de comprobar que si tengo cualquier ventana abierta, de lo que sea, si me aparece pero cuando estoy en el escritorio sin más no. Puede ser algo de windows...
Wence-Kun escribió:
maxpower91 escribió:Una duda que igual ya han preguntado mil veces... ¿Hay alguna opción para lanzar un juego desde Big Picture sin pasar por el Launcher del juego (si lo tiene, claro)?.

Es que cuando quiero conectar el PC a la TV, suelo activar con antelación la opción de que Steam arranque al Inicio de Windows, y que lo haga con Big Picture. Luego apago el PC, y me lo llevo para el salón, donde está la TV.
Así solo tengo que conectar el HDMI, y ya entra a Big Picture directamente sin necesidad de llevar un ratón.

Pero Fallout 4 pide ratón, ya que iniciarlo es necesario pasar por el Launcher. Y luego, una vez iniciado desde éste, ya no es necesario. Pero me la vara tener que conectar un ratón solo para iniciarlo desde el Launcher, cuando si no fuera por este, entraría de Big Picture a Fallout 4 solo usando el mando.


No sé si lo haya, pero te comento lo que hago yo.

Hay un programa en steam llamado "Controller Companion", al menos en México el precio ronda por el equivalente de unos 3 dólares. Es para controlar el pc con algún mando, y puede activarse/desactivarse con una combinación de botones.

Yo estoy jugando la saga Arkham de Batman, y todos tienen launchers, así que abro el juego desde big picture y al abrirse el launcher presiono back+start y el mando se usa como ratón, entro a jugar y de nuevo back+start y listo. Es bastante cómodo, la verdad.


Siento contestar tan tarde, que entre unas cosas y otras se me había olvidado.

Muchísimas gracias. La verdad es que no conocía el Software, pero entre lo visto en Steam y lo que me has dicho tú sobre activalo y desactivarlo mediante una combinación de botones... Me ha convencido bastante.
Ademas por 3€ que cuesta en España, me va a hacer bastante utilidad, y está muy bien diseñado.

Gracias de nuevo.
usuario_casual escribió:en "A bird story" el F12 pausaba el juego igual en el "to the moon" hace lo mismo, yo te diría de cambiar la configuracion de steam y que pongas las capturas en el F11 u otra.


ya lo tengo en el - y no va tampoco.... [mamaaaaa] muchas gracias de todos modos por vuestras respuestas!
Una duda: A alguien le ha salido alguna vez el mensaje de "Se han intentado demasiadas compras, inténtelo más tarde" o algo así?

Quería comprarme el Kenshi y estaba añadiendo 15€ a la cartera por paysafecard, he tenido un problemilla y lo he tenido que intentar un par de veces más y al final la única vez que he llegado a 'completar' la compra me ha salido ese mensaje.

¿Dura mucho? Me daría muuuucho palo no poder pillarmelo ahora. [+risas]
Problemilla: comparto la biblioteca de Steam con mi primo y ambos tenemos el XCOM solo que yo la versión base y él con expansiones y todo, y claro, al tenerlo los dos, a mi no me sale el suyo. ¿Hay alguna forma de que me salga sin borrar mi juego de mi biblioteca? Es que claro, quiero jugar antes de comprar el dos y es una putada que ni compartiendo biblioteca pueda por tenerlo xD
Yvero escribió:Problemilla: comparto la biblioteca de Steam con mi primo y ambos tenemos el XCOM solo que yo la versión base y él con expansiones y todo, y claro, al tenerlo los dos, a mi no me sale el suyo. ¿Hay alguna forma de que me salga sin borrar mi juego de mi biblioteca? Es que claro, quiero jugar antes de comprar el dos y es una putada que ni compartiendo biblioteca pueda por tenerlo xD


Imagen

Sacado de aqui: http://store.steampowered.com/promotion/familysharing

¿Quién posee y quién puede acceder al contenido descargable o del juego asociado con un título compartido?
Un prestatario tendrá acceso al contenido descargable del prestador, pero sólo si el prestatario no posee también el juego base. Los prestatarios no podrán comprar contenido descargable para un juego base que no posean. Cualquier jugador puede comprar, intercambiar, obtener o adquirir contenido dentro del juego al jugarlo, pero los objetos del juego no se pueden prestar a otras cuentas. Estos objetos seguirán siendo propiedad de la cuenta que los compró o adquirió, tanto si ha prestado el juego base como si lo ha recibido.
Vamos que sería mejor no habere gastado dinero en él. Es estúpido pero lo entiendo, supongo. Pues supongo que lo borraré de mis juegos.
una duda que me tiene acojonado, resulta que al entrar a steam hoy (tengo activado y funcionando el Steam Guard) pongo el codigo de steam guard y me da error y asi he probado hasta que me dice que he probado muchas veces y que lo intente de nuevo mas tarde... a alguien mas le ha pasado?

no se supone que el steam guard es para que no haya problemas entrando a la cuenta? he probado con el de mi hermano y entra sin problemas.
alguien ha comprado un juego y le dalto compra fallida? esas compras fallidas te las cobran igual? porque me mandaron un mail a mi casilla de correo diciendome k me mantendran por 3 dias no se k ,,, si el importe o el juego que quize comprar , me lo mando steam
zuñisol escribió:Se ma caido steam


A ti y a todos, madrugada del martes al miercoles..................., el mantenimiento de siempre XD.

Salu2.
gente una pregunta, tengo insignias por hacer ¿que es mejor hacerlas ahora o esperar a las ofertas de verano por si hay algun evento?, vosotros que soys los expertos como @eL PiRRi por ejemplo XD

salu2 ;)
polnuman escribió:gente una pregunta, tengo insignias por hacer ¿que es mejor hacerlas ahora o esperar a las ofertas de verano por si hay algun evento?, vosotros que soys los expertos como @eL PiRRi por ejemplo XD

salu2 ;)


Espera, siempre es mejor en los eventos por el tema de los cromos especiales y para poder hacer las insignias de las rebajas, ademas a veces han puesto eventos en los que han hecho falta hacer insignias para tener mas puntos y eso, como aquel que hicieron de los equipos en en las Navidades del 2014.

Salu2.
No sabía yo de estas ofertas.

Palasaka mode on
Una pregunta, ¿sabeis si Steam factura a empresas con NIF? Desde mi empresa queremos regalar un Steam Link pero claro, solo si hacen factura, sino no...y en Game/Amazon esta agotado [Alaa!]
Buenas. Si elimino un juego de la cuenta, ¿se mantendrán las horas de juego y los logros?

Es por un juego base de otra región (no venía etiquetado como tal, pero lo es) al que no le puedo emparejar los DLCs, por lo que me gustaría eliminarlo y activar el juego base y algún DLC.
Shamino escribió:Una pregunta, ¿sabeis si Steam factura a empresas con NIF? Desde mi empresa queremos regalar un Steam Link pero claro, solo si hacen factura, sino no...y en Game/Amazon esta agotado [Alaa!]


En un par de Games, los responsables de la tienda no veian claro en volver a ver nada de STEAM y me parece raro... para una "exclusiva" buena que tenian, puesto que en España solo se podia comprar por GAME, ni amazon Corte Ingles, Fnac, NADA, solo GAME que tenia la exclusiva (volaron y ya no se sabe nada...) y la tienda de STEAM (con sus peazo gastos envio...), de lo de la factura ni idea.

Por probar probaria en contactar con alguien que conozca GAME desde dentro a ver si tienen prevision de que repongan, pero a mi ya te comento no me dio buena sensacion que vaya a volver, y lo mismo en un par de semanas reponen y ni los mismos responsables tienen idea, estas cosas van asi, el LINK y el adaptador Wifi del mando de la ONE que tambien esta agotado tengo que encontrarlos, el adaptador WiFi en cuanto repongan, pero el STEAM Link estoy como tu, ya no por la factura, si no por los gastos de envio que meten...

Saludos y suerte
Una pregunta, como puedo ver mis keys, quiero decir un listado de todas mis keys desde el propio steam, es que lo hice una vez hace mucho tiempo para ver si me key del witcher 3 era row,que si lo era, pero ya no recuerdo como se hacía y me estoy volviendo loco ya [+risas]
Al_undra escribió:Una pregunta, como puedo ver mis keys, quiero decir un listado de todas mis keys desde el propio steam, es que lo hice una vez hace mucho tiempo para ver si me key del witcher 3 era row,que si lo era, pero ya no recuerdo como se hacía y me estoy volviendo loco ya [+risas]

No se si te refieres a esto
Al_undra escribió:Una pregunta, como puedo ver mis keys, quiero decir un listado de todas mis keys desde el propio steam, es que lo hice una vez hace mucho tiempo para ver si me key del witcher 3 era row,que si lo era, pero ya no recuerdo como se hacía y me estoy volviendo loco ya [+risas]

steam-parametros- arriba a la derecha click en ver detalles de cuenta- ver historial de compras o ver licencias y activaciones de claves de producto
Muchísimas gracias era justo eso, es que hay juegos que no se le comparten a mis amigos y justo los que pone RETAIL o ROW son.
Nose donde poner esto exactamente...

Tengo varios juegos en Desura que dan clave para Steam, pero por mucho que le de a "your keys" solo me sale la de desura, nose como sacar la de Steam.
oye a vosotros os pasa hace unos dias que steam da errores al intentar abrir el inventario y el mercado de la comunidad?no siempre pero hace unos dias que noto como si fuese fatal...sin embargo no debe ser mi internet porque despues jugando me va perfecto...
Vampire_Hunter escribió:Nose donde poner esto exactamente...

Tengo varios juegos en Desura que dan clave para Steam, pero por mucho que le de a "your keys" solo me sale la de desura, nose como sacar la de Steam.



Estas seguro que esos juegos dan clave para Steam? Fijate si de bajo del juego te aparece el logo de steam.


https://k60.kn3.net/1/B/0/F/7/D/318.jpg
Raya27 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Nose donde poner esto exactamente...

Tengo varios juegos en Desura que dan clave para Steam, pero por mucho que le de a "your keys" solo me sale la de desura, nose como sacar la de Steam.



Estas seguro que esos juegos dan clave para Steam? Fijate si de bajo del juego te aparece el logo de steam.


https://k60.kn3.net/1/B/0/F/7/D/318.jpg



Si si claro me salen asi, te pongo un par de ejemplo que me dice que tiene para Steam y no me sale.

-1Quest
-Miner Warfare
Vampire_Hunter escribió:
Raya27 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Nose donde poner esto exactamente...

Tengo varios juegos en Desura que dan clave para Steam, pero por mucho que le de a "your keys" solo me sale la de desura, nose como sacar la de Steam.



Estas seguro que esos juegos dan clave para Steam? Fijate si de bajo del juego te aparece el logo de steam.


https://k60.kn3.net/1/B/0/F/7/D/318.jpg



Si si claro me salen asi, te pongo un par de ejemplo que me dice que tiene para Steam y no me sale.

-1Quest
-Miner Warfare


Mirá estuve averiguando y por lo que me dijeron depende del developer, es por eso que algunos juegos dan key para Steam y otros no. Que aparezca el logo debajo significa(me parece a mí) que el juego está disponible también para Steam.
Hola.....me he comprado el FIFA 16 por ORIGIN, .....el caso es que utilizo el BIG PICTURE de STEAM en el ordenador que tengo conectado al TV y con los mandos inalámbricos....ejecuto los juegos.

El caso es que quiero poner el FIFA 16 en el menú del BIG PICTURE (hasta ahí ningún problema), pero cuando ejecuto el FIFA ...me abre su LAUNCHER para seleccionar idioma, graficos y después poder ejecutar el juego. Yo quiero que cuando seleccione el icono del FIFA se ejecute directamente el juego sin su launcher.

Alguien conoce como poder hacerlo? También tengo comprado por ORIGIN el PLANTAS vs ZOMBIES GARDEN WAREFARE y sin problemas (porqué no me utiliza un launcher).

Puedo añadir algún comando para que me salte esto del fifa?

PD: el año pasado tenía una versión del FIFA no oficial y tenia un ejecutable que podía ejecutar el juego sin launcher. Este año me he comprado el FIFA 16 a un buen precio (23,95€), pero me encuentro con esto.....
@lolololito No te puedo ayudar mucho porque no tengo el juego para comprobarlo pero entra en su carpeta (supongo que estará en Origin Games) y mira si hay varios ejecutables, si hay varios uno de ellos debe de ser el del launcher y el otro el que ejecuta el juego directamente.
Compre el Steam Link pero lo he devuelto porque no me valia. ¿Alguno a devuelto algo a Valve? Lo digo por el tema de plazos y demas, lo recibieron el dia 5 (Segun el transportista) pero en mi cuenta aun aparece que estan esperando la recepción
Hola, estoy pensando formatear el ordenador que no lo hago desde el 2012 por lo menos y meterle ya Windows 10 desde una instalación limpia de windows 7 porque la carpeta de windows de la actual ocupa más de 30 gb y he probado varios metodos para limpiarla y no hay manera.

El caso es que no quiero perder las partidas de los juegos de Steam que tengo entre manos ni las de los que ya me he pasado, se que con game save manager puedo hacerme copias de seguridad de los juegos salvados pero tengo varias dudas.

A ver, tengo dos discos duros, uno en el que está Windows y otro de 1,5TB donde van las descargas y los juegos de Steam. Mis dudas son:

1.- ¿Una vez vuelto a instalar steam después de formatear hay una opción para decirle que los juegos están en el otro disco duro o tengo que borrar la carpeta de SteamLibrary y volver a descargar los juegos de nuevo? Espero no tener que volver a descargar los juegos de nuevo que tengo alguno de 40 gb XD

2.- ¿Las partidas de los juegos se guardan en la carpeta SteamLibrary (que la tengo como digo en otro disco duro) o se guardan en la carpeta de usuario del sistema? Si se guardan en SteamLibrary y en caso de no tener que volver a crearla... Tampoco sería necesario restaurar la copia de las partidas guardadas ¿no? Aunque haga la copia por seguridad.

Bueno, pues básicamente esas son las dudas, espero que me podáis guiar un poco, gracias.
Tengo un problema con steam que me esta inquietando mucho, estaba descargando juegos y le di a jugar a uno mas concreta mente el "no turning Back" y se me quedo pillado steam y pues lo cerre ya que salia el mensaje "espere mientras steam responda" pues bueno lo vuelvo a abrir y me encuentro que eso juego se esta ejecutando, voy a procesos para cerrarlo y no hay proceso de ese juego, reinicio y nada.

https://gyazo.com/2ccc45487d13fd3dbd48cee5615ff071

Edito* He encontrado el proceso pero ni con el taskkill puedo cerrarlo ni con cierre forzado me dice que acceso denegado

Ya no se que hacer ¿este problema os ha pasado alguna vez?
34363 respuestas