Steam

Para variar, somos el culo del mundo... O eso, o que está a medio traducir...

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

¿Puedo compartir mi número de teléfono con varias cuentas?
No, Steam no permite más de una cuenta por número de teléfono. Tampoco puedes tener múltiples cuentas con el mismo número de teléfono.


Si cambiamos la web de español a inglés (en el desplegable de arriba), obtenemos justo lo contrario:
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=english

Can I share my phone number between multiple accounts?
Yes. You may use the same phone number on multiple accounts. You may enable Steam Guard Mobile Authenticator on multiple accounts on the same phone by logging in to each account within the app and following the procedure to enable the authenticator on each account. The app will provide codes for all accounts regardless of which account is currently logged in to the app. Accounts with the same phone number may be treated as the same identity with respect to the Steam Subscriber Agreement, policies, or restrictions.


Alguien sabría decir qué implica exactamente "Accounts with the same phone number may be treated as the same identity with respect to the Steam Subscriber Agreement, policies, or restrictions"? Gracias.

Saludos,
kajoona escribió:Alguien sabría decir qué implica exactamente "Accounts with the same phone number may be treated as the same identity with respect to the Steam Subscriber Agreement, policies, or restrictions"? Gracias.

Saludos,

Creo que es que si te banean una cuenta con ese telefono, te banearian otra cuenta si la tuvieras también con el mismo telefono. Que darían por hecho que es la misma persona.
Avoid trade holds
Starting Dec 9, anyone losing items in a trade will need to have a Steam Guard Mobile Authenticator enabled on their account for at least 7 days. Otherwise, to protect against unauthorized trades, items will be held by Steam for up to 3 days before delivery. Read the FAQ

Puñetas.

https://support.steampowered.com/kb_art ... 6719820a21

Si alguien que sepa mejor ingles que yo es tan amable. De traducir el texto ese
alex120 escribió:Avoid trade holds
Starting Dec 9, anyone losing items in a trade will need to have a Steam Guard Mobile Authenticator enabled on their account for at least 7 days. Otherwise, to protect against unauthorized trades, items will be held by Steam for up to 3 days before delivery. Read the FAQ

Puñetas.

https://support.steampowered.com/kb_art ... 6719820a21

Si alguien que sepa mejor ingles que yo es tan amable. De traducir el texto ese


que si pierdes items por algún trade fraudulento, si no tienes activado el autenticator al menos 7 días antes del robo, estás jodido....si lo tienes en 3 días recuperar lo robado.

eso entiendo yo.
m4x1m0 escribió:
alex120 escribió:Avoid trade holds
Starting Dec 9, anyone losing items in a trade will need to have a Steam Guard Mobile Authenticator enabled on their account for at least 7 days. Otherwise, to protect against unauthorized trades, items will be held by Steam for up to 3 days before delivery. Read the FAQ

Puñetas.

https://support.steampowered.com/kb_art ... 6719820a21

Si alguien que sepa mejor ingles que yo es tan amable. De traducir el texto ese


que si pierdes items por algún trade fraudulento, si no tienes activado el autenticator al menos 7 días antes del robo, estás jodido....si lo tienes en 3 días recuperar lo robado.

eso entiendo yo.


Yo veo esto.
How does it work?

If a user trading away items hasn't had their account protected by a Mobile Authenticator for the past 7 days, items delivery will be delayed by Steam for up to 3 days. This provides the user time to cancel the trade and any other that are pending.
Cancelling trades that are pending or in a trade hold will begin a trading cooldown on your account to prevent any further unauthorized attempts to trade away items.

Y yo entiendo que si no tengo activado el Steam Mobile Authenticator, los items estaran bloqueados por 3dias y se podra cancelar en cualquier momento el intercambio?

Asi que si quiero seguir intercambiando aunque sean cartas, tendre que comprarme un movil android. Gracias Gaben. cawento cawento ratataaaa
alex120 escribió:Yo veo esto.
How does it work?

If a user trading away items hasn't had their account protected by a Mobile Authenticator for the past 7 days, items delivery will be delayed by Steam for up to 3 days. This provides the user time to cancel the trade and any other that are pending.
Cancelling trades that are pending or in a trade hold will begin a trading cooldown on your account to prevent any further unauthorized attempts to trade away items.

Y yo entiendo que si no tengo activado el Steam Mobile Authenticator, los items estaran bloqueados por 3dias y se podra cancelar en cualquier momento el intercambio?

Asi que si quiero seguir intercambiando aunque sean cartas, tendre que comprarme un movil android. Gracias Gaben. cawento cawento ratataaaa

Por qué te tienes que comprar un móvil android?? en IOS también funciona perfectamente, desconozco eso sí Windows Mobile, por lo demás no, no has entendido exactamente el mensaje en inglés, aunque sí, a partir de ahora va a ser un coñazo, pero no, el que cancelaría dichos intercambios serías tú, no steam, mientras hay uno fraudulento puedes cancelar los activos.
Medu75 escribió:
alex120 escribió:Yo veo esto.
How does it work?

If a user trading away items hasn't had their account protected by a Mobile Authenticator for the past 7 days, items delivery will be delayed by Steam for up to 3 days. This provides the user time to cancel the trade and any other that are pending.
Cancelling trades that are pending or in a trade hold will begin a trading cooldown on your account to prevent any further unauthorized attempts to trade away items.

Y yo entiendo que si no tengo activado el Steam Mobile Authenticator, los items estaran bloqueados por 3dias y se podra cancelar en cualquier momento el intercambio?

Asi que si quiero seguir intercambiando aunque sean cartas, tendre que comprarme un movil android. Gracias Gaben. cawento cawento ratataaaa

Por qué te tienes que comprar un móvil android?? en IOS también funciona perfectamente, desconozco eso sí Windows Mobile, por lo demás no, no has entendido exactamente el mensaje en inglés, aunque sí, a partir de ahora va a ser un coñazo, pero no, el que cancelaría dichos intercambios serías tú, no steam, mientras hay uno fraudulento puedes cancelar los activos.



No tengo movil IOS. Yo no he dicho que Steam podra cancelar el intercambio.

Yo por lo que veo es que si no tengo Steam Mobile Authenticator el intercambio estara bloqueado por 3 dias. Y podra ser cancelado-

Supongo que tambien funcionara a la inversa. Si es el otro el que no tiene Steam Mobile Authenticator, podra cancelarlo.
Se puede desactivar lo del steam mobile ?? Cada vez que inicio sesión en el ordenador tengo ke poner el código ke me pone en el móvil.
Es una autentica mierda.
colchonerox escribió:Se puede desactivar lo del steam mobile ?? Cada vez que inicio sesión en el ordenador tengo ke poner el código ke me pone en el móvil.
Es una autentica mierda.

cada vez???? creía que era si lo hacías desde nuevo pc...yo quería activarlo, pues va a ser que no ... :(
alex120 escribió:Asi que si quiero seguir intercambiando aunque sean cartas, tendre que comprarme un movil android. Gracias Gaben. cawento cawento ratataaaa


No hace falta comprarse móvil android o ios:

https://winauth.com
pepeizq escribió:
alex120 escribió:Asi que si quiero seguir intercambiando aunque sean cartas, tendre que comprarme un movil android. Gracias Gaben. cawento cawento ratataaaa


No hace falta comprarse móvil android o ios:

https://winauth.com


Ayer lo estuve probando, y va bien para iniciar sesión, pero para los intercambios de cartas (que requieren la confirmación por parte del dispositivo de autenticación) no se podía hacer... Creo que en ese caso hay que utilizar sí o sí la app en ios o android :(
pepeizq escribió:
alex120 escribió:Asi que si quiero seguir intercambiando aunque sean cartas, tendre que comprarme un movil android. Gracias Gaben. cawento cawento ratataaaa


No hace falta comprarse móvil android o ios:

https://winauth.com


Por .lo que veo eso es una especie de emulador de android. ¿No es necesario un movil con android o ios? O vale cualquier dispositivo con Android o IOS.
Por curiosidad, es normal que me descarge a 80kb/s con 300 mb de fibra de telefonica?, supongo que es por el tema de las ofertas que esta saturado el tema [comor?]
cronnos escribió:Por curiosidad, es normal que me descarge a 80kb/s con 300 mb de fibra de telefonica?, supongo que es por el tema de las ofertas que esta saturado el tema [comor?]


cambia de región a UK por ejemplo y listo (Steam/parámetros/descarga).
No me deja comprar nada, cuando voy a comprar algo se me queda en verificando sesion.
ermesrasta escribió:
cronnos escribió:Por curiosidad, es normal que me descarge a 80kb/s con 300 mb de fibra de telefonica?, supongo que es por el tema de las ofertas que esta saturado el tema [comor?]


cambia de región a UK por ejemplo y listo (Steam/parámetros/descarga).


Efectivamente, mano de santo, gracias.
TendoPain escribió:No me deja comprar nada, cuando voy a comprar algo se me queda en verificando sesion.


https://steamstat.us/ Se ha caído.
El gordito se está pasando de listo últimamente.

Muy bien todo. Tenemos su plataforma en Windows, OS X, y Linux... Pero la aplicación de smartphones, solo la dejamos en iOS y Android. A los usuarios de Windows Mobile que les peten, aunque en escritorio Windows siga siendo el SO donde más se utiliza su plataforma, y donde ésta se creó.

Rebajas otoñales en el Mercado de la Comunidad solo para quienes usen el autentificador de su app.
Luego vamos cerrando el cerco con el intercambio de las putas cartitas, hasta qué a este ritmo, necesites la app de smartphones para iniciar sesión... Y ya sé que esto no ocurre. Ni me importa perderme ciertas ventajas por no poder usar su app, es algo que asumí desde el día que decidí usar Windows Mobile.
Pero una cosa son ventajas o comodidad sin mayor peso, y otra jugar con la seguridad en las transacciones digitales de su tienda ligándola a su aplicación para móviles. ¿Rebajas por usar la seguridad extra?, por favor...
El autenticador es un plus que no debería entender de plataformas, y todo usuario de Steam debería tener derecho a usarlo. Hay alternativas, como verificaciones por SMS, si tanto le gustan los móviles.
Que se limite a los PCs y Macs, que es donde tiene la tienda. Si no, que se lleve Steam para los smartphones y se dedique a vender app para móviles, a ver si ahí gana tanto dinero.

O veo una aplicación de Steam cuando salga Windows 10 Mobile, antes de Junio de 2016... O juego que no esté en GOG, Origin, etc. se viene importado de los mares caribeños. Pero por su aro ya no paso, y no sé si haré una sola compra más en esta plataforma si la cosa sigue estos caminos.
Y si los desarrolladores quieren su dinero, que no se preocupen, que yo encantado de hacer la compra en otra tienda o darle mi dinero directamente a ellos. Pero lo que no puede ser es que el intermediario toque tanto las narices.

Tenía pensado gastarme mis buenos ahorros en estas ofertas, pero solo por el gesto que han tenido, me espero a que estén de rebajas en otras tiendas o directamente pago lo que cuesten en estas aunque compre la mitad de catalogo que en Steam. Total, los juegos de Paradox era lo que más me interesaba, y estos están en GOG.

No me explico a qué viene tanto odio hacia Microsoft, con algo que hasta ahora siempre ha funcionado perfectamente tal y como estaba, y ahora parece que no quiere que usemos ni sus gamepad...
Que yo no me parto la camisa por los de Redmond, pero tampoco entiendo porque tanta marginación a los usuarios que elegimos Windows Mobile como plataforma móvil y que llevamos años usando Steam sin problema ninguno. Libre elección, una que a el no le hace perder dinero precisamente, y ahora parece que molestamos en su ecosistema.
Que si Gabe, que trabajaste en Microsoft y Bill Gates te pegaba palizas en el patio. Pero estamos en 2015, ya vamos por Windows 10, el tiempo pasa...
Con lo de la nueva forma de autentificar los intercambios mediante el movil... ¿habrá problemas si se hace un cambio de terminal? Es que tengo previsto comprarme un Windows Phone de aqui a unos meses, y no se si va a ser una liada el tema de cambiar de trminal y SO para Steam...
Una pregunta con el tema del refund.

He solicitado el refund del saint seiya que reservé (el cual ni lo he tocado, para que me devuelvan el money ya que lo he conseguido por otro lado por key bastante más barato (free).

Cuando acepten el refund (dicen por foros que unas 2-4 horas), me quitan el juego de la biblioteca? por registrar la key entonces o se podría hacer ahora?

Lo pregunto por si alguien hizo refund alguna vez por estas o las pasadas ofertas...si hizo la compra u algo antes de que le quitaran el juego de la biblioteca.
fonso86 escribió:Con lo de la nueva forma de autentificar los intercambios mediante el movil... ¿habrá problemas si se hace un cambio de terminal? Es que tengo previsto comprarme un Windows Phone de aqui a unos meses, y no se si va a ser una liada el tema de cambiar de trminal y SO para Steam...


La app no está en Windows.
Steam es un timo para conexiones de fibra. Tengo 300mb y tanto en origin, como en uplay puedo descargar a 37MB/s sin problemas. En steam rara vez llega se llega a 10Mb/s de forma sostenida. El problema de steam es que a saber qué hace descomprimiendo los juegos. Se tira más tiempo rascando el disco duro y por eso no permite la línea ir más rápido.

Debería ser como antaño. Descargar a máxima velocidad y luego instalar.
ismarub escribió:Steam es un timo para conexiones de fibra. Tengo 300mb y tanto en origin, como en uplay puedo descargar a 37MB/s sin problemas. En steam rara vez llega se llega a 10Mb/s de forma sostenida. El problema de steam es que a saber qué hace descomprimiendo los juegos. Se tira más tiempo rascando el disco duro y por eso no permite la línea ir más rápido.

Debería ser como antaño. Descargar a máxima velocidad y luego instalar.

O eso o un SSD
Y encima se cortan las descargas luego vuelven cuando quieren eso deberian arreglarlo tarda el triple o mas de lo que deberia tardar normalmente para un juego que ocupe unos 10 gb.
ismarub escribió:Steam es un timo para conexiones de fibra. Tengo 300mb y tanto en origin, como en uplay puedo descargar a 37MB/s sin problemas. En steam rara vez llega se llega a 10Mb/s de forma sostenida. El problema de steam es que a saber qué hace descomprimiendo los juegos. Se tira más tiempo rascando el disco duro y por eso no permite la línea ir más rápido.

Debería ser como antaño. Descargar a máxima velocidad y luego instalar.

No, cuando quieras te subo una captura de mis descargas, tengo 300 mb y suelo bajar a unos 30 mb, eso con el servidor España y Portugal, empieza lento pero cuando coge carrerilla va como un tiro y no instalo en un ssd, si no en WD caviar blue de 500 gb, otra prueba que es falso eso que comentas es que hay gente, no hay más que ir un par de páginas atrás, para, habiendo cambiado de servidor de descarga a otra región les ha aumento la velocidad considerablemente y eso que no me he bajado precisamente juegos poco pesados, porque el The Witcher 3 madre mía.
Hola, nunca le he prestado mucha atencion a eso del Steam Link, pero hoy lo he visto y digo, voy a ver el video a ver que es exactamente. La verdad me parece una buena idea, y la duda que tengo es de buscar aparatos similares que me permitan jugar en el salon, ver una peli o simplemente navegar. El problema es que no se como buscarlos [+risas]
es decir, se supone que son... "aparatos de streaming"? "discos multimedia"? cual es la palabra exacta que define a estos dispositivos?

Y si sabeis de alguno que de un buen redimiento, agradeceria la recomendacion, muchas gracias compis. Siento si me he explicado un poco mal.
sykans escribió:Hola, nunca le he prestado mucha atencion a eso del Steam Link, pero hoy lo he visto y digo, voy a ver el video a ver que es exactamente. La verdad me parece una buena idea, y la duda que tengo es de buscar aparatos similares que me permitan jugar en el salon, ver una peli o simplemente navegar. El problema es que no se como buscarlos [+risas]
es decir, se supone que son... "aparatos de streaming"? "discos multimedia"? cual es la palabra exacta que define a estos dispositivos?

Y si sabeis de alguno que de un buen redimiento, agradeceria la recomendacion, muchas gracias compis. Siento si me he explicado un poco mal.


Chromecast es uno creo, no se si esta de oferta en pccomponentes y no se muy bien como va xD
Solicité un par de reembolsos y seleccioné la cartera de steam porque tenía entendido que te devolvían el dinero más rápido al ser "local", veo que es prácticamente el mismo tiempo que si me lo hubiesen depositado a mi cuenta paypal, para eso hubiera elegido efectivo y a ver si me llega el dinero antes de que se acaben estas ofertas el día primero [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que es esta mierda que me ha mandado steam:
http://prntscr.com/984lpz(en rojo a mi nick con el que me registre)

Lo que quiere decir es que alguien ha preguntado por una key la soporte a ver en que cuenta estaba activa?.

Si es eso lo que quiere decir el mensaje ya creo que se quien ha podido ser [poraki]
MAX_OLO escribió:Que es esta mierda que me ha mandado steam:
http://prntscr.com/984lpz(en rojo a mi nick con el que me registre)

Lo que quiere decir es que alguien ha preguntado por una key la soporte a ver en que cuenta estaba activa?.

Si es eso lo que quiere decir el mensaje ya creo que se quien ha podido ser [poraki]


Si, es eso exactamente lo que quiere decir, han intentado canjear una key usada y le han dado al boton ese que sale para preguntar.

Salu2.
Buenas
quería preguntar a los más observadores de la zona el comportamiento de las bolsas de gemas en el periodo de oferta tocho (invierno). Suben de precio, bajan o se mantienen estables? es que no se si venderlas ahora o esperar...
gracias. [oki]
En los períodos de eventos (verano, Navidad, etc), ¿dan una carta extra por abrir un pack de refuerzo?
King Isbu escribió:En los períodos de eventos (verano, Navidad, etc), ¿dan una carta extra por abrir un pack de refuerzo?


No.

Lo que cambian es lo que te dan cuando haces una insiginia. En vez de un cupon te suelen dar una carta del evento.
Desde hace unos dias, no me deja subir capturas de algunos juegos, y de otros si XD...creo que la variable clave es si son juegos de steam nativos, o añadidos de forma externa, ya que por ejemplo, me deja subir de elite dangerous, pero NO de AC syndicate (uplay, añadido a steam), o witcher 3 (gog añadido a steam) y lo curioso esque de witcher 3 habré subido no se 600 xD, peor de repente no me deja. Alguien puede comprobarlo? (ojo, te deja hacerlas, y a interfaz funciona, peor al ir a subir una, sale la barrita azul, peor da error de cloud al final).
Zack_VII escribió:Desde hace unos dias, no me deja subir capturas de algunos juegos, y de otros si XD...creo que la variable clave es si son juegos de steam nativos, o añadidos de forma externa, ya que por ejemplo, me deja subir de elite dangerous, pero NO de AC syndicate (uplay, añadido a steam), o witcher 3 (gog añadido a steam) y lo curioso esque de witcher 3 habré subido no se 600 xD, peor de repente no me deja. Alguien puede comprobarlo? (ojo, te deja hacerlas, y a interfaz funciona, peor al ir a subir una, sale la barrita azul, peor da error de cloud al final).


Yo llevo todo el finde con el Ground Zeroes (nativo de Steam, no "version prueba"), y lo mismo me sale el popup tras apagar el juego para subir las capturas, que lo mismo no me sale.

Tengo Steam beta, no se si será por eso...
Hola, me gustaría saber si hay manera de contactar con Steam (Valve) a través de télefono ya que por incidencia tardan de 1 a 15 dias y queria respuesta lo antes posible...

mi problema es que después de cosa de 3 meses o mas sin abrir ningun counter strike (global offensive ni source) me dispongo a jugar, y me sale el mensaje de Valve anti-cheat, tengo el PC recien formateado por otros motivos, instalé todo limpio, y me sigue saliendo el error, y me toca un poco las narices.

supongo que en el hilo se hablaría mas de 1 vez de este error, pero son mas de 1000 páginas y por buscador no encontré nada.

espero respuesta. Gracias.
Los que tenéis la última actu de w10 steam os deja hacer las capturas con el mando??? o abrir el menú de steam con el botón xbox?? es que desde que se actualizó no me deja.

Un saludo!
¿Conocéis algún sitio donde vendan tarjetas prepago de Steam sin ser en GAME?
FoX_619 escribió:Hola, me gustaría saber si hay manera de contactar con Steam (Valve) a través de télefono ya que por incidencia tardan de 1 a 15 dias y queria respuesta lo antes posible...

mi problema es que después de cosa de 3 meses o mas sin abrir ningun counter strike (global offensive ni source) me dispongo a jugar, y me sale el mensaje de Valve anti-cheat, tengo el PC recien formateado por otros motivos, instalé todo limpio, y me sigue saliendo el error, y me toca un poco las naricesv.

supongo que en el hilo se hablaría mas de 1 vez de este error, pero son mas de 1000 páginas y por buscador no encontré nada.

espero respuesta. Gracias.

Este error?

Prueba lo que dicen aqui.
fatron22 escribió:¿Conocéis algún sitio donde vendan tarjetas prepago de Steam sin ser en GAME?

En Media Markt o Fnac también las hay, y si tienes suerte en algún kiosko de tu zona también, es más, un día vi que las vendían en el Dia [+risas]
FoX_619 escribió:Hola, me gustaría saber si hay manera de contactar con Steam (Valve) a través de télefono ya que por incidencia tardan de 1 a 15 dias y queria respuesta lo antes posible...

mi problema es que después de cosa de 3 meses o mas sin abrir ningun counter strike (global offensive ni source) me dispongo a jugar, y me sale el mensaje de Valve anti-cheat, tengo el PC recien formateado por otros motivos, instalé todo limpio, y me sigue saliendo el error, y me toca un poco las narices.

supongo que en el hilo se hablaría mas de 1 vez de este error, pero son mas de 1000 páginas y por buscador no encontré nada.

espero respuesta. Gracias.

¿No tendrás la cuenta compartida con alguien?
jordi1986 escribió:Los que tenéis la última actu de w10 steam os deja hacer las capturas con el mando??? o abrir el menú de steam con el botón xbox?? es que desde que se actualizó no me deja.

Un saludo!


No se te habrá activado la interfaz para juego de W10 que toma control de ese botón?

De ser posible abre un juego y cuando te aparezca el mensaje de la interfaz de juego de windows 10 presiona la combinación de teclas para abrirla (Windows + G, me parece), te aparecerá un menú donde puedes desactivar que se asocie ese botón con la interfaz de juego y así poder usarlo con steam de nuevo.

Yo así lo hice en una instalación limpia y con la actualización me lo siguió respetando, pero sí hubo otras cosas que yo había modificado y que volvieron a su configuración original, revisa si es eso.
HegolanGamer escribió:
FoX_619 escribió:Hola, me gustaría saber si hay manera de contactar con Steam (Valve) a través de télefono ya que por incidencia tardan de 1 a 15 dias y queria respuesta lo antes posible...

mi problema es que después de cosa de 3 meses o mas sin abrir ningun counter strike (global offensive ni source) me dispongo a jugar, y me sale el mensaje de Valve anti-cheat, tengo el PC recien formateado por otros motivos, instalé todo limpio, y me sigue saliendo el error, y me toca un poco las naricesv.

supongo que en el hilo se hablaría mas de 1 vez de este error, pero son mas de 1000 páginas y por buscador no encontré nada.

espero respuesta. Gracias.

Este error?

Prueba lo que dicen aqui.


no exactamente, al abrir el juego automaticamente me aparece Este error

y si intento iniciar partida en casual me aparece este otro


Pedr0 escribió:
FoX_619 escribió:Hola, me gustaría saber si hay manera de contactar con Steam (Valve) a través de télefono ya que por incidencia tardan de 1 a 15 dias y queria respuesta lo antes posible...

mi problema es que después de cosa de 3 meses o mas sin abrir ningun counter strike (global offensive ni source) me dispongo a jugar, y me sale el mensaje de Valve anti-cheat, tengo el PC recien formateado por otros motivos, instalé todo limpio, y me sigue saliendo el error, y me toca un poco las narices.

supongo que en el hilo se hablaría mas de 1 vez de este error, pero son mas de 1000 páginas y por buscador no encontré nada.

espero respuesta. Gracias.

¿No tendrás la cuenta compartida con alguien?


No, eso está descartado, cambio la contraseña de vez en cuando aunque no entre a jugar, llevaba tiempo sin jugar, pero unos dias antes entré al CS:GO a comprobar unas cosas y no me daba ese error
@FoX_619 Comprueba la instalación y mira que en opciones de lanzamiento no tengas puesto -insecure
Alguien que haya comprado el Steam Controller o el Link, podría decirme mas o menos cuanto tarda en llegar y el tipo de envío? Mas que nada por saber si llegaría para navidades o no [+risas]
hyu escribió:Alguien que haya comprado el Steam Controller o el Link, podría decirme mas o menos cuanto tarda en llegar y el tipo de envío? Mas que nada por saber si llegaría para navidades o no [+risas]

entrega prevista (ahora mismo para españa) 9 de diciembre.
HegolanGamer escribió:@FoX_619 Comprueba la instalación y mira que en opciones de lanzamiento no tengas puesto -insecure


lo acabo de hacer, tambien tengo entendido que en parámetros de lanzamiento se debe poner -securemode

pero nada, he comprobado lo que me dices, y sigue apareciendo el mensajito de los webos
Para los que tenemos WP, como descargamos la app de steam?¿? Quieren poner lo de steam guard ese, pero se han olvidado de los wp. cawento cawento
Bueno ya esta, esto de Steam Guard Movile.

Pasos.
1º He añadido el movil
2º He añadido el Steam Guard Movile en una tablet, (ya estaba en la tablet el programa instalado).

De momento funciona todo bien.

Las risas van a ser en navidad, cuando la gente diga oye que hecho un intercambio y mis items estan bloqueados.

En fin estaremos observando.
alex120 escribió:Bueno ya esta, esto de Steam Guard Movile.

Pasos.
1º He añadido el movil
2º He añadido el Steam Guard Movile en una tablet, (ya estaba en la tablet el programa instalado).

De momento funciona todo bien.

Las risas van a ser en navidad, cuando la gente diga oye que hecho un intercambio y mis items estan bloqueados.

En fin estaremos observando.

tengo desde hace varios días el steam guard mobile activado y he hecho varios intercambios y no he notado nada especial (items bloqueados), la única diferencia es que la confirmación he tenido que hacerla desde el movil.
34363 respuestas