Steam

ralt escribió:Hola, como este es el hilo de steam y se comenta mas o menos todos referente a el voy a hablar de las cartas:

Vengo a saber los que sois dados a subir de nivel ¿Como hacéis para subir de nivel?

Por foros lei que compraban bolsas de gemas y hacían packs de refuerzo, pero este sistema le veo una bobada porque te gastas mas en el saco que en las cartas, ¿que métodos seguís vosotros?

A lo que te ha contestado el compañero yo añadiría un par de cosas:

- Utiliza páginas como http://www.steamtradematcher.com/ para intentar hacer intercambios 1:1 de los cromos que te sobren por los que te falten con otros usuarios de steam (la página se encarga de hacer la búsqueda automáticamente, luego tu debes hacer el intercambio y esperar), ya que evidentemente siempre te va a salir mejor intercambiar que vender y comprar, ya que pierdes dinero por el camino.

- En mi caso me suelo ir guardando los cromos y los crafteo siempre durante algún evento de steam (ya sea rebajas de verano o de invierno). Hago esto para recibir (además del icono y el fondo del juego) el icono, el fondo y el cromo del evento. Esto me sirve en un principio para venderlos/convertirlos en gemas (ya que al principio suelen estar bastante caros, sobre todo los reflectantes) y con ese dinero puedo comprar algún cromo que me falte de otra colección o mismamente para pillar algo en las rebajas. Luego cuando ya bajan mucho los suelo utilizar para craftear, como las otras colecciones, y lo bueno que tienen los cromos del evento es que no tienen límite de crafteo.

A grandes rasgos eso es lo que yo hago, no sé si me dejo algo en el tintero [sonrisa]
Gracias a los dos por las respuestas, la pagina no la conocía la empezare a utilizar para los cromos repes o sobrantes
Buenas!!! Novato a la vista!!!

Me he instalado esta tarde el cliente steam y he pillado un par de juegos que ya están descargados, pero tengo un par de dudillas:

Cuando voy a bliblioteca, me salen una serie de juegos, que puedo descargar, pero no comprar. Ark, company of heroes, etc. Detrás del nombre pone "23 horas restantes".

Los estoy descargando pero... ¿significa que son juegos gratis durante el fin de semana? Cuando acabe ¿ya no los podré descargar más?

Luego, he instalado alguno de ellos en C: y me parece que ha sido una muy mala idea, porque mi espacio en disco ha volado. ¿Hay alguna manera de moverlos a D:, donde he creado otra biblioteca y ya tengo alguno más instalado?

Perdonad por las preguntas de novato. Nunca había probado estos temas del digital, pero he visto el terraria a 2,5€ y me he atrevido a meterme.

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!! Novato a la vista!!!

Me he instalado esta tarde el cliente steam y he pillado un par de juegos que ya están descargados, pero tengo un par de dudillas:

Cuando voy a bliblioteca, me salen una serie de juegos, que puedo descargar, pero no comprar. Ark, company of heroes, etc. Detrás del nombre pone "23 horas restantes".

Los estoy descargando pero... ¿significa que son juegos gratis durante el fin de semana? Cuando acabe ¿ya no los podré descargar más?

Luego, he instalado alguno de ellos en C: y me parece que ha sido una muy mala idea, porque mi espacio en disco ha volado. ¿Hay alguna manera de moverlos a D:, donde he creado otra biblioteca y ya tengo alguno más instalado?

Perdonad por las preguntas de novato. Nunca había probado estos temas del digital, pero he visto el terraria a 2,5€ y me he atrevido a meterme.

Un saludo.


De vez en cuando Steam pone promociones de determinados juegos para que los pruebes durante el fin de semana, cuando se pase el fin de semana desapareceran de tu biblioteca y ya no podras ejecutarlos aunque los tengas descargados.

En cuanto a moverlos creo que no es posible, tienes que eliminarlos e instalarlos de nuevo en la ubicacion correcta, pero esto que te lo aclare mejor otro que no estoy muy seguro.

Salu2.
Ghandig escribió:
apachusque escribió:Buenas!!! Novato a la vista!!!



De vez en cuando Steam pone promociones de determinados juegos para que los pruebes durante el fin de semana, cuando se pase el fin de semana desapareceran de tu biblioteca y ya no podras ejecutarlos aunque los tengas descargados.

En cuanto a moverlos creo que no es posible, tienes que eliminarlos e instalarlos de nuevo en la ubicacion correcta, pero esto que te lo aclare mejor otro que no estoy muy seguro.

Salu2.


Buf, pues entonces lo que voy a hacer es directamente a la basura. No creo que compre ninguno (creo que son FPS y como que no nos llevamos muy bien), y me están ocupando una pasada de disco.

Desinstalando voy ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Buf, pues entonces lo que voy a hacer es directamente a la basura. No creo que compre ninguno (creo que son FPS y como que no nos llevamos muy bien), y me están ocupando una pasada de disco.

Desinstalando voy ;-)

Un saludo.


Ninguno de los gratis creo (ARK sería survival) es FPS ^^, ya que te los dejan probar échales una ojeada, lo mismo descubres algo que llegue a apasionarte. Acúerdate de borrarlos en todo caso que al acabar Steam no lo hace por ti.
una cosica que me viene ocurriendo desde hace unos dias y me tiene mosca: ¿por que al poner a descargar un juego al rato se me para y me pone programada para x hora? es muy molesto la verdad no suele pasar de 5 minutos pero entre 5 y 5 al final me tarda un mundo en bajarme algo
apachusque escribió:
Luego, he instalado alguno de ellos en C: y me parece que ha sido una muy mala idea, porque mi espacio en disco ha volado. ¿Hay alguna manera de moverlos a D:, donde he creado otra biblioteca y ya tengo alguno más instalado?


Yo creo que moviendo la carpeta del juego a la librería que tienes en "D:" debería bastar.
Otra opción es que hagas copia de seguridad de los juegos que quieres mover a "D:", luego los elimines de steam y entonces restauras la copia de seguridad en "D:".
Muy buenas, tengo un problemilla que me temo que no tiene la solución que me gustaría...

El caso es que yo tenía mi pc con un disco duro normal de 1 tera, con steam instalado y unos 30-35 juegos descargados.

Aprovechando que me he cambiado la torre, he instalado como principal un disco duro ssd, y el anterior disco duro de secundario, pero sin formatearlo ni nada, conservandolo todo.

He instalado steam, y como me imaginaba no me detecta ninguno de mis juegos descargados. Hay manera de poder ejecutarlos desde el disco duro secundario sin necesidad de volver a descargarlos ?
OJO, no quiero pasarlos al SSD ( solo tiene 128 gigas ), lo que quiero es ejecutarlos directamente del secundario sin tener que volver a bajarlos.


Muchas gracias para quien pueda ayudar.
Kujusca escribió:Muy buenas, tengo un problemilla que me temo que no tiene la solución que me gustaría...

El caso es que yo tenía mi pc con un disco duro normal de 1 tera, con steam instalado y unos 30-35 juegos descargados.

Aprovechando que me he cambiado la torre, he instalado como principal un disco duro ssd, y el anterior disco duro de secundario, pero sin formatearlo ni nada, conservandolo todo.

He instalado steam, y como me imaginaba no me detecta ninguno de mis juegos descargados. Hay manera de poder ejecutarlos desde el disco duro secundario sin necesidad de volver a descargarlos ?
OJO, no quiero pasarlos al SSD ( solo tiene 128 gigas ), lo que quiero es ejecutarlos directamente del secundario sin tener que volver a bajarlos.


Muchas gracias para quien pueda ayudar.

Yo conozco una solución, no se si será la más práctica pero por lo menos funciona xD.

Vas a Steam>Parámetros>Descargas>Carpetas de Bibliotecas de Steam y allí le das a ''Añadir carpeta de Biblioteca'', se te abrirá un recuadro donde debes elegir una carpeta vacía, evidentemente elige una de tu HDD secundario (crea una nueva si eso, ahí es donde irán los juegos a partir de ahora), una vez hecho eso verás que dentro de esa carpeta se habrá creado una nueva carpeta llamada SteamApps, ahora entra en ella y crea una nueva carpeta llamada ''common'' (sin comillas), ahora ve y busca la carpeta donde tienes instalados los juegos en tu HDD secundario y corta y pega todos los juegos a la carpeta nueva que acabas de crear.

Con esto ahora solo te bastará con darle a instalar a un juego de los que ya tenías descargados en tu HDD y steam se pondrá en modo ''descubriendo archivos existentes'', tardará 2 o 5 minutos en hacerlo y al terminar podrás jugarlo sin problemas ahorrandote toda la descarga. Esto lo vas haciendo con cada juego que tenías instalado y ya.

Y a partir de ahora cuando vayas a descargar un nuevo juego Steam te dejará elegir como ubicación esa misma de tu HDD secundario, así tendrás todos tus juegos siempre en ese disco duro.

No se si existe un método menos coñazo y más rápido, pero como te digo, al menos esto funciona. [+risas]

Espero que te sirva.

Salu2.
davixola escribió:
apachusque escribió:Buf, pues entonces lo que voy a hacer es directamente a la basura. No creo que compre ninguno (creo que son FPS y como que no nos llevamos muy bien), y me están ocupando una pasada de disco.

Desinstalando voy ;-)

Un saludo.


Ninguno de los gratis creo (ARK sería survival) es FPS ^^, ya que te los dejan probar échales una ojeada, lo mismo descubres algo que llegue a apasionarte. Acúerdate de borrarlos en todo caso que al acabar Steam no lo hace por ti.


Bueno, es que no he visto imágenes de los juegos, pero de todos modos... yo soy más de aventuras gráficas y juegos ETS (como el Age of Empires, Warcraft, Starcraft...). Me temo que no voy a encontrar mucho de eso en esas ofertas.

Gracias de todos modos.

Un saludo.
Buenos días,

Llevo desde ayer intentando descargar un juego de Steam y me está pasando algo que nunca me había pasado,y es que la descarga va totalmente a trompicones. De repente tiene picos de descarga de 6 MB/s, y de repente se pone a cero y se tira así la tira de tiempo.

Alguien sabe qué puede estar pasando?.

Un saludo
Gustavoy escribió:
Kujusca escribió:Muy buenas, tengo un problemilla que me temo que no tiene la solución que me gustaría...

El caso es que yo tenía mi pc con un disco duro normal de 1 tera, con steam instalado y unos 30-35 juegos descargados.

Aprovechando que me he cambiado la torre, he instalado como principal un disco duro ssd, y el anterior disco duro de secundario, pero sin formatearlo ni nada, conservandolo todo.

He instalado steam, y como me imaginaba no me detecta ninguno de mis juegos descargados. Hay manera de poder ejecutarlos desde el disco duro secundario sin necesidad de volver a descargarlos ?
OJO, no quiero pasarlos al SSD ( solo tiene 128 gigas ), lo que quiero es ejecutarlos directamente del secundario sin tener que volver a bajarlos.


Muchas gracias para quien pueda ayudar.

Yo conozco una solución, no se si será la más práctica pero por lo menos funciona xD.

Vas a Steam>Parámetros>Descargas>Carpetas de Bibliotecas de Steam y allí le das a ''Añadir carpeta de Biblioteca'', se te abrirá un recuadro donde debes elegir una carpeta vacía, evidentemente elige una de tu HDD secundario (crea una nueva si eso, ahí es donde irán los juegos a partir de ahora), una vez hecho eso verás que dentro de esa carpeta se habrá creado una nueva carpeta llamada SteamApps, ahora entra en ella y crea una nueva carpeta llamada ''common'' (sin comillas), ahora ve y busca la carpeta donde tienes instalados los juegos en tu HDD secundario y corta y pega todos los juegos a la carpeta nueva que acabas de crear.

Con esto ahora solo te bastará con darle a instalar a un juego de los que ya tenías descargados en tu HDD y steam se pondrá en modo ''descubriendo archivos existentes'', tardará 2 o 5 minutos en hacerlo y al terminar podrás jugarlo sin problemas ahorrandote toda la descarga. Esto lo vas haciendo con cada juego que tenías instalado y ya.

Y a partir de ahora cuando vayas a descargar un nuevo juego Steam te dejará elegir como ubicación esa misma de tu HDD secundario, así tendrás todos tus juegos siempre en ese disco duro.

No se si existe un método menos coñazo y más rápido, pero como te digo, al menos esto funciona. [+risas]

Espero que te sirva.

Salu2.




Muchas gracias por la ayuda compañero, pero al final he usado otro método que no se ni como no lo había pensado antes... en vez de ejecutar el steam que he instalado en el nuevo disco duro, ejecuto el exe de steam del disco duro antiguo, y ahí sigue mi biblioteca como siempre... [tomaaa]
Parece que han empezado a vender películas "comerciales" en Steam. Comienzan con las cuatro películas de Mad Max.

http://store.steampowered.com/sale/madmax/

Lo que no me gusta nada (aparte del precio) es que tengan que verse sí o sí mediante streaming y no puedas hacerte una copia offline. Al menos proporcionan audio en distintos idiomas y subtítulos, cosa que otras plataformas como Google Play no hacen.
7 dias han pasado desde que abriese ticket en Steam por el robo de mi cuenta y no me han respondido...

¿alguien me podria decir si tengo otra alternativa para ponerme en contacto con ellos o solo me toca esperar mas?


la verdad estoy muy decepcionado con el soporte de steam...
Lo del soporte de steam es de traca.
Pua escribió:Parece que han empezado a vender películas "comerciales" en Steam. Comienzan con las cuatro películas de Mad Max.

http://store.steampowered.com/sale/madmax/

Lo que no me gusta nada (aparte del precio) es que tengan que verse sí o sí mediante streaming y no puedas hacerte una copia offline. Al menos proporcionan audio en distintos idiomas y subtítulos, cosa que otras plataformas como Google Play no hacen.

Ningun tipo de éxito van a tener habiendo ofertas como en amazon que esta trilogia edicion caja metálica BR por menos de 20€
ruben16 escribió:7 dias han pasado desde que abriese ticket en Steam por el robo de mi cuenta y no me han respondido...

¿alguien me podria decir si tengo otra alternativa para ponerme en contacto con ellos o solo me toca esperar mas?


la verdad estoy muy decepcionado con el soporte de steam...


El soporte de steam es basura, eso lo sabemos todos... En fin, lo que tienes que hace es lo siguiente:

1) Mentalizarte para escribir en inglés

2) Meterte en reddit, concretamente en el subrredit de steam ( https://www.reddit.com/r/Steam ) e incluso en el subrredit de PCmasterrace ( https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/ )

3) Escribe para el foro, no para steam, pero mentalízate que ellos lo van a leer. Es decir, transmite decepción, engaño, estafa. Tienes que ser coherente e intentar transmitirlo, intentar llegar y que sepan lo que te pasa... los lectores tienen que saber que Steam y su servicio es una puñetera basura (Lo sabemos todos, pero hay que releerlo). Comenta que has enviado el ticket, que estás esperando dias, que nadie te contesta, que no puedes jugar... etc.

ya sabes como va esto

4) Esperar. Yo no te garantizo que funcione, pero desde luego funciona mejor que el servicio de atención y soporte de steam... Por lo menos ahí te leen y existe un 'feedback'. Además, no hace mucho, quizá un par de semanas, en el mismo subreddit leí cómo un tipo decía que tras un mes sin su cuenta (cerrada por robo y no se la devolvían) fue escribirlo en reddit y... ¡PUF! Solucionado. Tristísimo pero es así, la mala prensa hace que actuen más rápido porque no quieren que la gente vaya por ahí diciendo que son basura.


Mucha suerte
El precio de las películas para ser streaming es muy elevado. Espero que en las rebajas le pongan un buen rebajón sino lo descarto en esta plataforma.
Castelvet escribió:
ruben16 escribió:7 dias han pasado desde que abriese ticket en Steam por el robo de mi cuenta y no me han respondido...

¿alguien me podria decir si tengo otra alternativa para ponerme en contacto con ellos o solo me toca esperar mas?


la verdad estoy muy decepcionado con el soporte de steam...


El soporte de steam es basura, eso lo sabemos todos... En fin, lo que tienes que hace es lo siguiente:

1) Mentalizarte para escribir en inglés

2) Meterte en reddit, concretamente en el subrredit de steam ( https://www.reddit.com/r/Steam ) e incluso en el subrredit de PCmasterrace ( https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/ )

3) Escribe para el foro, no para steam, pero mentalízate que ellos lo van a leer. Es decir, transmite decepción, engaño, estafa. Tienes que ser coherente e intentar transmitirlo, intentar llegar y que sepan lo que te pasa... los lectores tienen que saber que Steam y su servicio es una puñetera basura (Lo sabemos todos, pero hay que releerlo). Comenta que has enviado el ticket, que estás esperando dias, que nadie te contesta, que no puedes jugar... etc.

ya sabes como va esto

4) Esperar. Yo no te garantizo que funcione, pero desde luego funciona mejor que el servicio de atención y soporte de steam... Por lo menos ahí te leen y existe un 'feedback'. Además, no hace mucho, quizá un par de semanas, en el mismo subreddit leí cómo un tipo decía que tras un mes sin su cuenta (cerrada por robo y no se la devolvían) fue escribirlo en reddit y... ¡PUF! Solucionado. Tristísimo pero es así, la mala prensa hace que actuen más rápido porque no quieren que la gente vaya por ahí diciendo que son basura.


Mucha suerte


GRACIAS!
voy a precomprar el mando y dice que 13 euros de envio pero que cojones :-|
green escribió:voy a precomprar el mando y dice que 13 euros de envio pero que cojones :-|

Como encima no es caro el condenado... Yo hasta que no lea reviews, no me arriesgo.
PrinzezaX escribió:El precio de las películas para ser streaming es muy elevado. Espero que en las rebajas le pongan un buen rebajón sino lo descarto en esta plataforma.


Por mi parte queda descartado totalmente.
Yo de Steam esperaba un servicio de descargas de pelis, no un servicio de streaming mierder.
Que raro que no me conecta steam en el pc. Ayer estuve tol dia con el Metal Gear, que podrá ser??

Error de conexión

No ha sido posible conectar con steam.
Pua escribió:
green escribió:voy a precomprar el mando y dice que 13 euros de envio pero que cojones :-|

Como encima no es caro el condenado... Yo hasta que no lea reviews, no me arriesgo.

comprando el pack steam link mas el pad

109,98€
Subtotal:
27,60€
Gastos de envío:
haha festival del humor los enviaran desde donde tienen los servers del counter o algo .me quedare con mis pad de 360 que tengo varios heredados de la xbox360 .
El steam link es compatible solo con el steam controller o sirve cualquier mando?
Pistu escribió:El steam link es compatible solo con el steam controller o sirve cualquier mando?

abajo pone esto segun steam

Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón
recomiendan por cable conexion" wired " el steamlink .toca pasar un cable de x metros para el cacharro
green escribió:
Pistu escribió:El steam link es compatible solo con el steam controller o sirve cualquier mando?

abajo pone esto segun steam

Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón
recomiendan por cable conexion" wired " el steamlink .toca pasar un cable de x metros para el cacharro


Bueno al menos en mi caso lo del cable no es problema, lo tenía pensado usar en la tv del comedor y justo el router está allí XD
Ubisoft retira juegos de Tom Clancy de Steam

Ubisoft ha retirado hoy mismo dos juegos de Tom Clancy de su tienda de Steam, y se especula con que retiren más juegos de esta franquicia.

Los juegos retirados son:

Tom Clancy's H.A.W.X. (enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/21900/ )
Tom Clancy's H.A.W.X. 2 (enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/48160/ )

Se desconoce el motivo de la retirada de estos juegos, pero es curioso que los retiren a las pocas horas del bundle de HB.
Como curiosidad, H.A.W.X. no necesitaba Uplay para ejecutarse, mientras que H.A.W.X.2 si lo requería.
RubenaZo escribió:Que raro que no me conecta steam en el pc. Ayer estuve tol dia con el Metal Gear, que podrá ser??

Error de conexión

No ha sido posible conectar con steam.


Estoy exactamente en la misma situación ¿alguien sabe algo del tema?, ¿podéis conectar a Steam?.
Taureny escribió:
RubenaZo escribió:Que raro que no me conecta steam en el pc. Ayer estuve tol dia con el Metal Gear, que podrá ser??

Error de conexión

No ha sido posible conectar con steam.


Estoy exactamente en la misma situación ¿alguien sabe algo del tema?, ¿podéis conectar a Steam?.


Acabo de probar y conecta perfectamente, no es ninguna caida de steam, si el problema persiste deberiais de poneros en contacto con el soporte para ver que pasa.

Salu2.
Esta mañana tenia problemas para entrar en mi cuenta principal también, cambiando a tcp entre a la primera

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
a mi no me conecta steam ni poniendo lo de tcp.... espero que no me toque desinstalarlo y reinstalarlo
Buenas a todos,

Estoy deseando probar el MGS pero tengo un problema, no me entra en mi cuenta, hace un par de años que no entraba y al entrar me dice algo de que me mandan un codigo al correo pero nada, ni metiendo las direcciones esas que te dicen en contactos ni nada, he puesto un ticket pero van dos dias y ni caso.

Alguien sabe que puedo hacer ?
axisbas escribió:Buenas a todos,

Estoy deseando probar el MGS pero tengo un problema, no me entra en mi cuenta, hace un par de años que no entraba y al entrar me dice algo de que me mandan un codigo al correo pero nada, ni metiendo las direcciones esas que te dicen en contactos ni nada, he puesto un ticket pero van dos dias y ni caso.

Alguien sabe que puedo hacer ?


Hay personas que estamos teniendo problemas actualmente para iniciar sesión en Steam.
jagito escribió:a mi no me conecta steam ni poniendo lo de tcp.... espero que no me toque desinstalarlo y reinstalarlo


He probado yo también y nanai, desde la página Web de Steam, logueo sin problema, ni idea de que coño le pasa al cliente.
Yo cometí el error de cerrarlo por lo que veo xD
A mi me funciona correctamente
Acabo de mirar por Reddit y mucha gente borrando la carpeta:

?:\Program Files (x86)\Steam\userdata\

Ya les funciona, loguean tras crear Steam la carpeta de nuevo, pero por si perdéis partidas, o algo..yo he preferido probar a borrar sólo una parte, estas carpetas:

"ugcmsgcache"
"ugc"
"config"

Borrando esas 3, logueo, pone que está creando archivos de mi usuario o algo similar, y loguea perfectamente.

PD: Tened en cuenta que borro la configuración del cliente, por lo que las opciones de notificaciones, captura de pantalla y tal vuelven a estar por defecto.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ghandig escribió:
Taureny escribió:
RubenaZo escribió:Que raro que no me conecta steam en el pc. Ayer estuve tol dia con el Metal Gear, que podrá ser??

Error de conexión

No ha sido posible conectar con steam.


Estoy exactamente en la misma situación ¿alguien sabe algo del tema?, ¿podéis conectar a Steam?.


Acabo de probar y conecta perfectamente, no es ninguna caida de steam, si el problema persiste deberiais de poneros en contacto con el soporte para ver que pasa.

Salu2.


Sin conexión no podemos acceder al cliente,eso es exactamente lo que quería imponer microsoft en su dia y la que se lió.Y vale que hay un modo desconectado pero esque para pasar a él hay que estar conectado previamente.Basicamente esto muestra lo que es steam,un drm en toda su extensión.
Yo llevo ya unas cuantas horas sin poder acceder. Esta mañana había entrado sin ningún problema.
Hay gente que dice que con -tcp había podido acceder, pero ahora ya no. A mí no me ha funcionado ni -tcp ni reinstalar.

Y el soporte de Valve, por supuesto, como si no existiera...
ArkFantasy escribió:Acabo de mirar por Reddit y mucha gente borrando la carpeta:

?:\Program Files (x86)\Steam\userdata\

Ya les funciona, loguean tras crear Steam la carpeta de nuevo, pero por si perdéis partidas, o algo..yo he preferido probar a borrar sólo una parte, estas carpetas:

"ugcmsgcache"
"ugc"
"config"

Borrando esas 3, logueo, pone que está creando archivos de mi usuario o algo similar, y loguea perfectamente.

PD: Tened en cuenta que borro la configuración del cliente, por lo que las opciones de notificaciones, captura de pantalla y tal vuelven a estar por defecto.

Yo también lo he solucionado borrando esas tres carpetas.
Muchas gracias.
ShySpy escribió:
ArkFantasy escribió:Acabo de mirar por Reddit y mucha gente borrando la carpeta:

?:\Program Files (x86)\Steam\userdata\

Ya les funciona, loguean tras crear Steam la carpeta de nuevo, pero por si perdéis partidas, o algo..yo he preferido probar a borrar sólo una parte, estas carpetas:

"ugcmsgcache"
"ugc"
"config"

Borrando esas 3, logueo, pone que está creando archivos de mi usuario o algo similar, y loguea perfectamente.

PD: Tened en cuenta que borro la configuración del cliente, por lo que las opciones de notificaciones, captura de pantalla y tal vuelven a estar por defecto.

Yo también lo he solucionado borrando esas tres carpetas.
Muchas gracias.


borras tambien los tags por los que tienes ordenados los juegos?
Rundull escribió:Ubisoft retira juegos de Tom Clancy de Steam

Ubisoft ha retirado hoy mismo dos juegos de Tom Clancy de su tienda de Steam, y se especula con que retiren más juegos de esta franquicia.

Los juegos retirados son:

Tom Clancy's H.A.W.X. (enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/21900/ )
Tom Clancy's H.A.W.X. 2 (enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/48160/ )

Se desconoce el motivo de la retirada de estos juegos, pero es curioso que los retiren a las pocas horas del bundle de HB.
Como curiosidad, H.A.W.X. no necesitaba Uplay para ejecutarse, mientras que H.A.W.X.2 si lo requería.


No los encuentro en la tienda de Uplay tampoco. http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... vars.false

¿Será cosa de estos dos solamente por cosas de licencia?
Veo que no soy el único que ahora mismo esta cagándose en los muertos de Gabe. jajajaj.

Bueeeno, pues a otra cosa mariposa.
No va.

Mierda, a pasar la tarde con mi familia!!

:O
nicaro3 escribió:
Sin conexión no podemos acceder al cliente,eso es exactamente lo que quería imponer microsoft en su dia y la que se lió.Y vale que hay un modo desconectado pero esque para pasar a él hay que estar conectado previamente.Basicamente esto muestra lo que es steam,un drm en toda su extensión.

Pero vamos a ver, antes de hablar por lo menos mira a ver si sabes como funcionan las cosas, desde cuando hay que ir a desconectado desde el modo conectado??? si ya cuando da fallo de conexión te permite seleccionar desconectado y entrar sin problemas, evidentemente como desconectado, porque hay que explicartelo todo.
Esto demuestra que eres una persona que habla sin saber, en toda su extensión. XD
P.D por cierto, desde el modo desconectado en la beta de steam me ha saltado una actualización, la he instalado y al reiniciar se me ha conectado, es más de mis contactos veo a 24 conectados en este momento, mirad los de la beta a ver si funciona o ha sido que he tenido suerte puntual.
Brutus Malone escribió:No va.

Mierda, a pasar la tarde con mi familia!!

:O


WTF!! jajajajaj no cometas ese error, resiste!! [+risas]
Sebonike escribió:
Brutus Malone escribió:No va.

Mierda, a pasar la tarde con mi familia!!

:O


WTF!! jajajajaj no cometas ese error, resiste!! [+risas]


Es verdad, todavía me quedan las páginas porno [pos eso]

Edito: Ya va! [360º]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Medu75 escribió:
nicaro3 escribió:
Sin conexión no podemos acceder al cliente,eso es exactamente lo que quería imponer microsoft en su dia y la que se lió.Y vale que hay un modo desconectado pero esque para pasar a él hay que estar conectado previamente.Basicamente esto muestra lo que es steam,un drm en toda su extensión.

Pero vamos a ver, antes de hablar por lo menos mira a ver si sabes como funcionan las cosas, desde cuando hay que ir a desconectado desde el modo conectado??? si ya cuando da fallo de conexión te permite seleccionar desconectado y entrar sin problemas, evidentemente como desconectado, porque hay que explicartelo todo.
Esto demuestra que eres una persona que habla sin saber, en toda su extensión. XD
P.D por cierto, desde el modo desconectado en la beta de steam me ha saltado una actualización, la he instalado y al reiniciar se me ha conectado, es más de mis contactos veo a 24 conectados en este momento, mirad los de la beta a ver si funciona o ha sido que he tenido suerte puntual.


El que hablas sin saber eres tu porque por ejemplo si te llevas tu portatil de vacaciones y previamente no has puesto el modo desconectado como no tengas conexión no juegas.
34343 respuestas