Steam

gdroom escribió:
MAX_OLO escribió:El dia 22 de este mes (hace 10 dias), me compre el ARK, y hoy como bien sabéis lo han bajado de precio y me gustaria devolverlo para comprarlo a este precio, pero mis dudas son las siguientes.

¿Donde tengo que ir para devolverlo?
¿Si lo compro de nuevo Steam se mosquea?
¿El dinero me lo devuelven al instante?

Es la primera vez que lo hago y no quiero liarla.


Si has jugado mas de 2 horas, no te aceptaran la devolucion.

Vaya no lo sabia...pues nada. Gracias
Veo que el Otulast esta a 5€ y tengo ganas de un survival horror que ya voy tiempo detras de alguna oferta y ya me han dado gato por liebre con el Left for Dead 2 [sonrisa] (aunque no me arrepiento de haberlo pillado). Alguien me puede aconsejar si vale la pena?
Gracias.
No me deja conectar a steam T_T
jocare escribió:Veo que el Otulast esta a 5€ y tengo ganas de un survival horror que ya voy tiempo detras de alguna oferta y ya me han dado gato por liebre con el Left for Dead 2 [sonrisa] (aunque no me arrepiento de haberlo pillado). Alguien me puede aconsejar si vale la pena?
Gracias.


Hombre, esté sí es un juego malrollero de huir y echar a correr, no sé quién te pudo recomendar como survival el Left cuando ya en la tienda te pone que es de acción.
DaRKKoNNaN escribió:No me deja conectar a steam T_T

1304654 escribió:A mi tampoco.


Al parecer hay un problema actualmente: https://steamstat.us/

"Steam client connections are down."
steam está literalmente muerto
¿Es para todos? es que instale ayer Win 10, acabo de instalar Steam y no me deja y ya me estaba rayando que era problema de Win 10
OH NOES. EL FINAL SE ACERCA
*Corre como un loco gritando hasta que se choca con una pared*
Pensaba que era yo, que susto xD
P.D: pues si que esta fallando últimamente Steam.
Oye, pues a mí me funciona perfectamente, todo, comunidad, tienda, descargas...
Vale ya funciona. Todo OK
Si, ya va, parece que solo ha sido un ratillo XD
Os funciona el market bien?
Acabo de pillarme el Dead Island, This war of mine y Age of Wonders 3. Vivan las rebajas para los juegos linuxeros XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Bonito juego [carcajad] (Le han cambiado el nombre, antes se llamaba Game Deleted From Steam :( XD )
http://store.steampowered.com/app/390070/
Hola a todos.

Acabo de montar mi PC nuevo hace unos dias, y despues de re-registrame en steam después de mucho, tenia
algunas dudas, a ver si me las podeis resolver.

El caso es que he visto algún juego (Narcissu 1& 2) que ponia Gratis, y otros por ejemplo que ponen el Free to Play

Aunque parezca obvio pero me gustaria saber "donde esta el truco" xD. O si, realmente es tan bueno para ser verdad, sobre todo por los juegos gratis.

Un saludo
@Paindex free to play es un modelo de juego donde el acceso es gratis y normalmente hay un sistema de mejoras de pago, digamos que son juegos a los que todo el mundo puede acceder y dentro del juego existe la posibilidad de comprar dinero virtual para mejorar tu pj, tus habilidades, la personalización u otro tipo de acceso a mejoras. A veces también es posible conseguir estas mejoras mediante el propio juego sin tener que desembolsar dinero. Es un modelo que se basa en los micropagos, o suscripciones, a groso modo. Tampoco es algo tan raro, hasta en consolas existen juegos free to play.
PLK1 escribió:@Paindex free to play es un modelo de juego donde el acceso es gratis y normalmente hay un sistema de mejoras de pago, digamos que son juegos a los que todo el mundo puede acceder y dentro del juego existe la posibilidad de comprar dinero virtual para mejorar tu pj, tus habilidades, la personalización u otro tipo de acceso a mejoras. A veces también es posible conseguir estas mejoras mediante el propio juego sin tener que desembolsar dinero. Es un modelo que se basa en los micropagos, o suscripciones, a groso modo. Tampoco es algo tan raro, hasta en consolas existen juegos free to play.


Si bueno, el concepto del free to play si que lo sabia, es el "truco", como yo digo, te dan el juego gratis, pero como no vayas comprando mejoras o cosas asi, se hace muy dificil avanzar o tediioso.

Yo lo decia por el Gratis, supongo que no estoy muy acostumbrado a que regalen juegos, el Narcissu, es una novela grafica, y supongo que habrán tenido el detalle de regalarla, tampoco si si estaba antes a la venta.

Un saludo
Paindex escribió:
Si bueno, el concepto del free to play si que lo sabia, es el "truco", como yo digo, te dan el juego gratis, pero como no vayas comprando mejoras o cosas asi, se hace muy dificil avanzar o tediioso.

Yo lo decia por el Gratis, supongo que no estoy muy acostumbrado a que regalen juegos, el Narcissu, es una novela grafica, y supongo que habrán tenido el detalle de regalarla, tampoco si si estaba antes a la venta.

Un saludo

Aquí tienes un hilo para enterarte de los juego gratis que van dando en los diferentes sitios web.
hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153

Normalmente son juegos no muy buenos, pero de vez en cuando se ha regalado alguno que otro bueno como Sniper Elite V2 o Left4dead2 entre otros.
Paindex escribió:
PLK1 escribió:@Paindex free to play es un modelo de juego donde el acceso es gratis y normalmente hay un sistema de mejoras de pago, digamos que son juegos a los que todo el mundo puede acceder y dentro del juego existe la posibilidad de comprar dinero virtual para mejorar tu pj, tus habilidades, la personalización u otro tipo de acceso a mejoras. A veces también es posible conseguir estas mejoras mediante el propio juego sin tener que desembolsar dinero. Es un modelo que se basa en los micropagos, o suscripciones, a groso modo. Tampoco es algo tan raro, hasta en consolas existen juegos free to play.


Si bueno, el concepto del free to play si que lo sabia, es el "truco", como yo digo, te dan el juego gratis, pero como no vayas comprando mejoras o cosas asi, se hace muy dificil avanzar o tediioso.

Yo lo decia por el Gratis, supongo que no estoy muy acostumbrado a que regalen juegos, el Narcissu, es una novela grafica, y supongo que habrán tenido el detalle de regalarla, tampoco si si estaba antes a la venta.

Un saludo


Existen juegos que si estan gratis en steam, no son muchos pero si estan, bueno en esos no hay truco que yo sepa, porque es tan solo añadir y jugar.
¿Alguien sabe cual es la pagina en la que puedes ver los precios que han tenido los juegos en steam?

No recuerdo el nombre pero sé que existe una en la que puedes ver cual ha sido el precio mas bajo que ha tenido X juego y demás.
zekie escribió:¿Alguien sabe cual es la pagina en la que puedes ver los precios que han tenido los juegos en steam?

No recuerdo el nombre pero sé que existe una en la que puedes ver cual ha sido el precio mas bajo que ha tenido X juego y demás.


No es exactamente el precio mas bajo en steam, si no en general en casi todas las paginas de venta, aqui la tienes:

http://isthereanydeal.com/

pones el nombre del juego y te da el precio mas bajo que ha tenido y los que tiene actualmente.

Salu2.
Ghandig escribió:
zekie escribió:¿Alguien sabe cual es la pagina en la que puedes ver los precios que han tenido los juegos en steam?

No recuerdo el nombre pero sé que existe una en la que puedes ver cual ha sido el precio mas bajo que ha tenido X juego y demás.


No es exactamente el precio mas bajo en steam, si no en general en casi todas las paginas de venta, aqui la tienes:

http://isthereanydeal.com/

pones el nombre del juego y te da el precio mas bajo que ha tenido y los que tiene actualmente.

Salu2.


Vaya, pensaba que solo te daba el precio de steam.

Mil gracias por la web!
Una pregunta,en parámetros me sale que mi cuenta no tiene privilegios suficientes para retransmitir secuencias en directo.
Yo solo compre un juego de 9 céntimos,ya que creía que tenia que comprar algo en steam,pero aun así lo tengo restringido...
Tengo que hacer algo para activarlo?comrpar un juego mas caro? o como va.
Saludos y gracias por responder.
Exilon escribió:Una pregunta,en parámetros me sale que mi cuenta no tiene privilegios suficientes para retransmitir secuencias en directo.
Yo solo compre un juego de 9 céntimos,ya que creía que tenia que comprar algo en steam,pero aun así lo tengo restringido...
Tengo que hacer algo para activarlo?comrpar un juego mas caro? o como va.
Saludos y gracias por responder.


Si es lo unico que has comprado en Steam, quizás debes meter 5 € que es lo mínimo para desbloquear todas las funciones de la cuenta. Si ya lo habías hecho no se cual debe ser el problema.
Muy buenas me pasa una cosa rara.....desde hace una semana no me salta ninguna actualización de ningun juego al abrir steam.... (solo una de skyrim workshop que siempre salta)....me extraña porque siempre minimo una vez a la semana siempre se actualiza algo...

Los juegos me van bien y steam no me da ningun fallo.....pero es raro , no he tocado ni instalado nada nuevo , y siempre tengo la opciom "mantener el juego actualizado "

Es normal???
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues aprovechando las rebajas he comprado kotor y shadow of mordor y me preguntaba que si me llevaba el portatil de vacaciones luego al conectar los logros me los reconocería online.
nicaro3 escribió:Pues aprovechando las rebajas he comprado kotor y shadow of mordor y me preguntaba que si me llevaba el portatil de vacaciones luego al conectar los logros me los reconocería online.


No.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hay gente q dice a si,no me aclaro
nicaro3 escribió:Hay gente q dice a si,no me aclaro

Yo creo que depende del juego, una vez jugando offline me saque un par de logros y al conectarme se sincronizo...
nicaro3 escribió:Pues aprovechando las rebajas he comprado kotor y shadow of mordor y me preguntaba que si me llevaba el portatil de vacaciones luego al conectar los logros me los reconocería online.


Prueba a sacarte alguno facilillo offline.
Que yo sepa no, vamos. A mi no me cuenta ni las horas jugadas
Hasta donde tengo entendido depende del juego, los hay que los dejan guardados y al sincronizar la cuenta te saldrán del tirón pero creo que la mayoría no ofrecen nada online sin conexión.
Pues a mí me saltó un logro en el Darksiders II probandolo en la casa del pueblo
He comprado un juego...que no era...y cuando hago lo del reembolso me dice esto.
They’ll need to use the Support site to agree to a refund before you can request it for this product.
Chicos una pregunta ya que hace tiempo que no estoy al tanto de estas cosas, Me han regalado un Ground Zeroes pero resulta que solo se puede activar en America Latina y claro he pensado en usar un VPN pero parece que en la descripción tambien pone que si quier jugarlo debo hacerlo en su pais de origen, osea que no hay forma de jugarlo sin VPN verdad?
Castelvet escribió:Que yo sepa no, vamos. A mi no me cuenta ni las horas jugadas

¿No cuenta las horas jugada a un juego?
Me parece raro, ya que ahora se pueden devolver los juegos si tienes menos de dos horas, y si no cuenta las horas offline...
Pedr0 escribió:
Castelvet escribió:Que yo sepa no, vamos. A mi no me cuenta ni las horas jugadas

¿No cuenta las horas jugada a un juego?
Me parece raro, ya que ahora se pueden devolver los juegos si tienes menos de dos horas, y si no cuenta las horas offline...



Espera, espera, me he explicado como el culo. Quiero decir que no me suma las horas. Las horas que tengo offline no me las cuenta cuando sincronizo online. Quizá es porque tengo unos juegos sólo offline en el portatil y en el de sobremesa tengo juegos pensados para el online.

Por ejemplo, yo ahora voy a broken sword y me pone 18 horas pero en el portatil tengo un número diferente porque las horas que le he echado offline no me las ha sumado o las lleva como si fuera un perfil paralelo.
Desde que tengo windows 10 no me funciona la tecla xbox del mando para abrir la interfaz y para hacer las capturas con la tecla xbox+LT. A Alguien más le pasa??
jordi1986 escribió:Desde que tengo windows 10 no me funciona la tecla xbox del mando para abrir la interfaz y para hacer las capturas con la tecla xbox+LT. A Alguien más le pasa??


Quizá hayan sacado nuevos drivers para W10 o algo así, es el de 360 o el de one?
ShadowHDesp escribió:
jordi1986 escribió:Desde que tengo windows 10 no me funciona la tecla xbox del mando para abrir la interfaz y para hacer las capturas con la tecla xbox+LT. A Alguien más le pasa??


Quizá hayan sacado nuevos drivers para W10 o algo así, es el de 360 o el de one?

Me pasa con los dos mandos... Me molesta bastante porque en el salón me iba muy muy bien el tema del big picture de steam y las capturas y tal como si fuera una consola... Me niego a sacar el teclado para darle a f12 para hacer capturas.

Gracias por la respuesta!
jordi1986 escribió:Desde que tengo windows 10 no me funciona la tecla xbox del mando para abrir la interfaz y para hacer las capturas con la tecla xbox+LT. A Alguien más le pasa??


Tienes que abrir la aplicación de Xbox y desactivar la grabación DVR. Así:


https://www.youtube.com/watch?v=sU6DFUg ... gmanTwelve
los logros si que funcionan en muchos juegos. luego como han dicho te saldran sincronizados a la hora que te enchufes todos a la vez.las horas no sirven del offline ,eso si te cuenta horas offline pero cuando conectas t salen las horas online sin contar las offline .buen truco para probar los juegos sin que tengan esas 2 horas xd
FuKuy escribió:
jordi1986 escribió:Desde que tengo windows 10 no me funciona la tecla xbox del mando para abrir la interfaz y para hacer las capturas con la tecla xbox+LT. A Alguien más le pasa??


Tienes que abrir la aplicación de Xbox y desactivar la grabación DVR. Así:


https://www.youtube.com/watch?v=sU6DFUg ... gmanTwelve

Efectivamente, todo solucionado, muchas gracias!!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tengo un problema,estoy de vacaciones sin conexión en el pc y cuando abro stesm me pide la contraseña ,se la doy pero no me deja entrar al no existir conexión,alguien sabe que pasa?no había un modo desconectado?
Pues parece que un tipo se ha dedicado a investigar el juego "journey of the light" comentando que es un juego timo, que sólo tiene un nivel, que el desarrollador ni siquiera lo tiene completado, etc. El tal "Lord Kres" (el desarrollador) comentó en julio que no conocía el bug, que el juego no es así, y que lo está arreglando

https://imgur.com/a/yceJt
nicaro3 escribió:Tengo un problema,estoy de vacaciones sin conexión en el pc y cuando abro stesm me pide la contraseña ,se la doy pero no me deja entrar al no existir conexión,alguien sabe que pasa?no había un modo desconectado?


El modo sin conexión lo tienes que poner antes, es decir; te conectas, activas el modo sin conexión y ya no hace falta internet, pero para activarlo no queda más remedio. Saludos
Hola,
Me gustaría saber de gente que haya jugado con stream in home y saber cuales han sido sus experiencias.
Saludos,
34349 respuestas