Steam

Cosa rara la tienda de Steam no va. [toctoc] [toctoc]
¿Algún fail de precio o algo? xD
@alex120 Tiene pinta de DDos o algo por el estilo, eso, o record
Imagen
No va. Dice que tiene tráfico pesado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé qué tráfico pesado van a tener hoy... ya los están hackeando otra vez. XD
Estarán toqueteando algo, ya funcionará.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Por lo menos llevan jodidos unos tres cuartos de hora
Os va la tienda de steam???

No me sale ni un juego para comprar en la tienda

Saludos
Sorry
The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

cawento cawento cawento cawento
Lo msimo están tocando algo de cara a las rebajas... :-?
Están redactando la ficha del Half Life 3, no os preocupeis...
Kei00 escribió:Lo msimo están tocando algo de cara a las rebajas... :-?


Sí, empiezan mañana... [pos eso]
Mirar las ofertas de la semana.

En la semana de las oferta de navidad, las ofertas de la semana acabaron el Jueves.

En las de verano pasara lo mismo, para que solo esten rebajados los de las ofertas de verano.
alex120 escribió:Mirar las ofertas de la semana.

En la semana de las oferta de navidad, las ofertas de la semana acabaron el Jueves.

En las de verano pasara lo mismo, para que solo esten rebajados los de las ofertas de verano.


Me aparece como que acaban el lunes.
Brutus Malone escribió:
Kei00 escribió:Lo msimo están tocando algo de cara a las rebajas... :-?


Sí, empiezan mañana... [pos eso]


Era coña. XD Cuando hay rebajas siempre se filtra, al menos, la semana antes. Y otro indicativo es lo que comenta alex120, que las Weeklong deals acaban antes o directamente ni las ponen.
No os altereis, hasta la mediados o la ultima semana de Junio no vamos a tener las ofertas de Verano, todavia es demasiado pronto, aprovechar para terminar todos los juegos que tengais pendientes XD.

Salu2.
eloyole escribió:
alex120 escribió:Mirar las ofertas de la semana.

En la semana de las oferta de navidad, las ofertas de la semana acabaron el Jueves.

En las de verano pasara lo mismo, para que solo esten rebajados los de las ofertas de verano.


Me aparece como que acaban el lunes.


Si efectivamente acaban el dia 1.
yo cuento con las rebajas para finales de junio, pero ya empieza "radio macuto":
http://culturemob.com/steam-summer-sale ... -26th-year
Una de las cosas que suelen aparecer tambien; creo que una semana antes son las famosas cartas misteriosas.

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-303700
Ghandig escribió:No os altereis, hasta la mediados o la ultima semana de Junio no vamos a tener las ofertas de Verano, todavia es demasiado pronto, aprovechar para terminar todos los juegos que tengais pendientes XD.

Salu2.


Eso es imposible, no da tiempo de ninguna manera. [carcajad]
Pasa algo con steam?va lentisimo,cuando consigo abrir un juego va perfecto,asi que de mi pc no es,nunca me a ido steam tan lento,un amigo dice que le va bien,pero es desesperante la lentitud [buuuaaaa] ,haber si a alguno mas os pasa,que al hablar por chat no os sale lo que hablais hasta que no pasan 10 segundos o asi de la lentitud que tiene en todo.
monocornudo escribió:Pasa algo con steam?va lentisimo,cuando consigo abrir un juego va perfecto,asi que de mi pc no es,nunca me a ido steam tan lento,un amigo dice que le va bien,pero es desesperante la lentitud [buuuaaaa] ,haber si a alguno mas os pasa,que al hablar por chat no os sale lo que hablais hasta que no pasan 10 segundos o asi de la lentitud que tiene en todo.

segun alguno eruditos mañana empiezan las rebajas de navidad 2016
Ghandig escribió:No os altereis, hasta la mediados o la ultima semana de Junio no vamos a tener las ofertas de Verano, todavia es demasiado pronto, aprovechar para terminar todos los juegos que tengais pendientes XD.

Salu2.

Antes te bebés todo el vodka que existe que acabarme yo todo mi catálogo [+risas]
eR_XaVi escribió:
Ghandig escribió:No os altereis, hasta la mediados o la ultima semana de Junio no vamos a tener las ofertas de Verano, todavia es demasiado pronto, aprovechar para terminar todos los juegos que tengais pendientes XD.

Salu2.

Antes te bebés todo el vodka que existe que acabarme yo todo mi catálogo [+risas]


Es es como las buenas intenciones de fin de año xD Además de una utopía, claro xD
Ahora no me salen los precios en la lista de deseados.
¿Alguien más le pasa?
TP S.A. escribió:Ahora no me salen los precios en la lista de deseados.
¿Alguien más le pasa?


A mi
Fanzelda escribió:
TP S.A. escribió:Ahora no me salen los precios en la lista de deseados.
¿Alguien más le pasa?


A mi


Vale, gracias por responder.
A ver si lo arreglan pronto, porque si antes compraba poco así si que no compro nada.
eR_XaVi escribió:
Ghandig escribió:No os altereis, hasta la mediados o la ultima semana de Junio no vamos a tener las ofertas de Verano, todavia es demasiado pronto, aprovechar para terminar todos los juegos que tengais pendientes XD.

Salu2.

Antes te bebés todo el vodka que existe que acabarme yo todo mi catálogo [+risas]


La verdad es que si, creo que es mas facil acabar con el Vodka del Aldi que jugar a todo lo pendiente XD.

Salu2.
TP S.A. escribió:
Fanzelda escribió:
TP S.A. escribió:Ahora no me salen los precios en la lista de deseados.
¿Alguien más le pasa?


A mi


Vale, gracias por responder.
A ver si lo arreglan pronto, porque si antes compraba poco así si que no compro nada.


Parece ser que ya vuelven a aparecer...igual estaban tocando algo de cara a las ofertas, pero se ha llevado mal un par de dias al menos
Fanzelda escribió:Parece ser que ya vuelven a aparecer...igual estaban tocando algo de cara a las ofertas, pero se ha llevado mal un par de dias al menos


Sí, a mí también me aparece ya correctamente. Cosas de Steam...
Soy nuevo en steam, cuando deberia tener mi billetera lista para esas ofertas que comentan :D
spartan800 escribió:Soy nuevo en steam, cuando deberia tener mi billetera lista para esas ofertas que comentan :D


Para finales del mes que viene, si eres nuevo preparate a flipar XD.

Salu2.
spartan800 escribió:Soy nuevo en steam, cuando deberia tener mi billetera lista para esas ofertas que comentan :D


Depende de como le la venada a Steam. El año pasado fueron el 19/06, en el 2013 en julio. ...


Para que te hagas una idea.

wiki/Rebajas_de_navidad_de_steam_2014

wiki/Rebajas_Steam_Verano_2014
Ghandig escribió:
spartan800 escribió:Soy nuevo en steam, cuando deberia tener mi billetera lista para esas ofertas que comentan :D


Para finales del mes que viene, si eres nuevo preparate a flipar XD.

Salu2.


Si es nuevo su cuenta corriente sí que lo flipará XD
Pues yo me voy de vacaciones del 3 al 9 de Julio a Italia y tengo preparadas para las rebajas mas de 20 insignias, como le de a Steam por hacerlas en esa fecha me van a dar mucho por culo.... [buuuaaaa]

He visto el histórico y solo en 2012 coincidieron en esas fechas, espero que este año se adelanten o se retrasen porque sino la putada sera....
rosmander escribió:Pues yo me voy de vacaciones del 3 al 9 de Julio a Italia y tengo preparadas para las rebajas mas de 20 insignias, como le de a Steam por hacerlas en esa fecha me van a dar mucho por culo.... [buuuaaaa]


puedes fabricar las insignias desde el navegador web.
jestradabcn escribió:
rosmander escribió:Pues yo me voy de vacaciones del 3 al 9 de Julio a Italia y tengo preparadas para las rebajas mas de 20 insignias, como le de a Steam por hacerlas en esa fecha me van a dar mucho por culo.... [buuuaaaa]


puedes fabricar las insignias desde el navegador web.


Pues muchas gracias amigo una cosa mas que se. Lo malo es craftear con los cromos de las insignias de verano, que no se si se podra desde el navegador web pero que es un coñazo seguro.
Te recomiendo que verifiques ya el acseso a steam con el navegador y no lo borres, porque luego con el steamward te aparece el mensajito que tienes que esperar unas semanas y te limitaran la cuenta desde el navegador.

rosmander escribió:
jestradabcn escribió:
rosmander escribió:Pues yo me voy de vacaciones del 3 al 9 de Julio a Italia y tengo preparadas para las rebajas mas de 20 insignias, como le de a Steam por hacerlas en esa fecha me van a dar mucho por culo.... [buuuaaaa]


puedes fabricar las insignias desde el navegador web.


Pues muchas gracias amigo una cosa mas que se. Lo malo es craftear con los cromos de las insignias de verano, que no se si se podra desde el navegador web pero que es un coñazo seguro.
accanijo escribió:Te recomiendo que verifiques ya el acseso a steam con el navegador y no lo borres, porque luego con el steamward te aparece el mensajito que tienes que esperar unas semanas y te limitaran la cuenta desde el navegador.


Gracias de todos modos, eso ya lo tenia echo por si acaso. Se agradece, lo mejor que haga como el año pasado... junio y nos curamos en salud todos. [risita]
muy buenas compañeros, vereis tengo una duda en steam y espero que vosotros me la podais solucionar :)

mi duda es la siguiente, si consido una insignia completa (fabricar 5 insignias del mismo juego) en steam, ¿me siguen dando packs de refuerzo de ese juego?

gracias [toctoc]
apietoteae escribió:muy buenas compañeros, vereis tengo una duda en steam y espero que vosotros me la podais solucionar :)

mi duda es la siguiente, si consido una insignia completa (fabricar 5 insignias del mismo juego) en steam, ¿me siguen dando packs de refuerzo de ese juego?

gracias [toctoc]


Claro, los packs los dan aleatoriamente por todos los juegos a los que les has sacado todos los cromos, independientemente de si has hecho las insignias o no.
rosmander escribió:Pues muchas gracias amigo una cosa mas que se. Lo malo es craftear con los cromos de las insignias de verano, que no se si se podra desde el navegador web pero que es un coñazo seguro.

Ya no es que en el navegador se pueda, sino que además es mucho más práctico y rápido, ya que al poder usar pestañas en una tienes las página de las insignias, en otras te vas poniendo las que vas a craftear, en otra el mercado y sus respectivas búsquedas para saber los precios etc, aparte de que el navegador almenos a mi siempre me ha ido muchísimo más rápido cargando cualquier cosa que el propio steam
Lleva ya varios dias que se cae cada rato. Ya podian ponerse un poquito las pilas que llevamos mas de un año con caidas constantes. Parece como si fueran una plataforma que acaba de salir.
sabeis cuanto tarda steam en contestas atraves del soporte???
Pues me acabo de cagar encima [+risas] me llega un email con esto:

This email confirms that your Steam account contact email address has been successfully changed.
We are sending this notice to ensure the privacy and security of your Steam account. If you authorized this change, no further action is necessary.
If you did not authorize this change... made from the computer located at 195.116.88.1 (PL), please lock your account online and then request Support assistance to regain access to your account.

Tras ver esto, intento conectar y no me deja, los huevos por corbata, lo vuelvo a intentar y finalmente entro. Despues me dispongo a cambiar la contraseña de nuevo. Y de momento bien pero joder... vaya dias llevo.

Hay alguna forma de quitar la contraseña guardada cada vez que entro en steam? es que lo tengo puesto en automatico y quiero ser yo quien ponga la contraseña cada vez que inicie steam. No se como hacerlo sin tener que desinstalar el programa.
THumpER escribió:Pues me acabo de cagar encima [+risas] me llega un email con esto:

This email confirms that your Steam account contact email address has been successfully changed.
We are sending this notice to ensure the privacy and security of your Steam account. If you authorized this change, no further action is necessary.
If you did not authorize this change... made from the computer located at 195.116.88.1 (PL), please lock your account online and then request Support assistance to regain access to your account.

Tras ver esto, intento conectar y no me deja, los huevos por corbata, lo vuelvo a intentar y finalmente entro. Despues me dispongo a cambiar la contraseña de nuevo. Y de momento bien pero joder... vaya dias llevo.

Hay alguna forma de quitar la contraseña guardada cada vez que entro en steam? es que lo tengo puesto en automatico y quiero ser yo quien ponga la contraseña cada vez que inicie steam. No se como hacerlo sin tener que desinstalar el programa.


Imagen

Te cierra sesion y puedes desmarcar la opcion de recordar contraseña. ;)
Juas, estuve a punto de pinchar ahi pero al final no lo hice xD gracias por la ayuda! un saludo.
No se si ya se puso aquí, pero lo dejo por si acaso aún no.

https://www.youtube.com/watch?v=1z9QH_wLntA

Steam debería de ir pensando en cambiar un poco el diseño y sin duda el concepto de ese chaval es de 10.
un hijoputa, está estafando en mi nombre a otros usuarios.
a parte de reportarlo como "suplantación de identidad", puedo hacer algo más???
Para añadir un ARTWORK publicado por otra gente a mi favoritos como hay que hacerlo?

Porque de los que llevo guardado en favoritos, voy a mirar y veo de que solo hay 3 que guarde hace 1000 años y de los demás nada, vaya putada.

Yo le doy a la ruleta con el simbolo de un engranaje que aparece al lado de la valoración y después a favoritos, pero nada.
34350 respuestas