Steam

lwordl escribió:No me he enterado, meten el peso mexicano en steam ? , precios mas bajos ?, tiene bloqueo como Rusia ?



Como dijo el compañero parece que en hora y media se hara el cambio y esa es la incognita... nos joderan como a los europes con dolar-euro 1:1 o sera para bien???? Pronto lo sabremos.
alexgilmar escribió:
lwordl escribió:No me he enterado, meten el peso mexicano en steam ? , precios mas bajos ?, tiene bloqueo como Rusia ?



Como dijo el compañero parece que en hora y media se hara el cambio y esa es la incognita... nos joderan como a los europes con dolar-euro 1:1 o sera para bien???? Pronto lo sabremos.


Ojala que os lo hagan bien, lo mismo sustituis a los Rusos como los "traders por defecto" XD.

Salu2.
Como sea como la original de México cuando usaba pesos una pasada, a ver que sale, con el cambio de moneda y tanto mantenimiento puede caer algún fail.
alexgilmar escribió:
lwordl escribió:No me he enterado, meten el peso mexicano en steam ? , precios mas bajos ?, tiene bloqueo como Rusia ?



Como dijo el compañero parece que en hora y media se hara el cambio y esa es la incognita... nos joderan como a los europes con dolar-euro 1:1 o sera para bien???? Pronto lo sabremos.


ya se hizo el cambio, lo que he podido ver es que son mejores precio que los de Brasil y al menos parecidos a los de Filipinas
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
killer99 escribió:
alexgilmar escribió:
lwordl escribió:No me he enterado, meten el peso mexicano en steam ? , precios mas bajos ?, tiene bloqueo como Rusia ?



Como dijo el compañero parece que en hora y media se hara el cambio y esa es la incognita... nos joderan como a los europes con dolar-euro 1:1 o sera para bien???? Pronto lo sabremos.


ya se hizo el cambio, lo que he podido ver es que son mejores precio que los de Brasil y al menos parecidos a los de Filipinas


y juegos con bloqueo regional en Rusia como FFXIII en Mexico no tienen [beer]
Lo unico malo es que los juegos de Capcom y algunos Call of Duty son incluso mas caros que en Europa
Estos putos de Steam nos jodieron... por ejemplo el Call of Duty Modern Warfare 3 paso de costarnos 19 dolares a 29 dolares en su equivalente a pesos.
alexgilmar escribió:Estos putos de Steam nos jodieron... por ejemplo el Call of Duty Modern Warfare 3 paso de costarnos 19 dolares a 29 dolares en su equivalente a pesos.


Pero a cambio tenemos juegos nuevos como Borderlands: The Pre-Sequel a 509 pesos ( 37.5 dolares )
alexgilmar escribió:Estos putos de Steam nos jodieron... por ejemplo el Call of Duty Modern Warfare 3 paso de costarnos 19 dolares a 29 dolares en su equivalente a pesos.


Realmente se jodieron ellos, no se dan cuenta de que pierden ventas, yo desde que hicieron la equivalencia 1$=1€ no les he comprado nada en su store salvo que tuviera saldo de la venta de cromos, todo lo que he comprado con tarjeta ha sido fuera de Steam (Amazon, bundleStar, bundle store, GMG, etc.....), es lo que pasa cuando intentan reirse de los usuarios.

Salu2.
Ghandig escribió:
alexgilmar escribió:Estos putos de Steam nos jodieron... por ejemplo el Call of Duty Modern Warfare 3 paso de costarnos 19 dolares a 29 dolares en su equivalente a pesos.


Realmente se jodieron ellos, no se dan cuenta de que pierden ventas, yo desde que hicieron la equivalencia 1$=1€ no les he comprado nada en su store salvo que tuviera saldo de la venta de cromos, todo lo que he comprado con tarjeta ha sido fuera de Steam (Amazon, bundleStar, bundle store, GMG, etc.....), es lo que pasa cuando intentan reirse de los usuarios.

Salu2.



Tienes razon, ahora a estar mas atento a la store de greenmangaming, amazon, paginas ucranianas, etc.... Y darle mi dinero al que mejor precio tenga.


pd. Ahora que reviso bien es cierto lo que dice el compañero, los precios de los juegos recientes son mas baratos que antes, asi que por ese lado esta bien.

El Starbound paso de costarnos 15 dolares a 11, ahora solo me queda la duda de la epoca de ofertas, normalmente las mas suculentas nos quedaban en 4.99 dolares, dado que es cuando mas compro espero ahi salgamos beneficiados.
Esta muy bien los precios de compañias como SquareEnix, Ubisoft y muchos indies que estan tomando $1= 10MXN en vez de 13.5MXN que es el valor real, los juegos de Capcom facilmente se compran en otras web. Por mi nos fue bien :p
Hay por ahi algun voluntario para ver los juegos de Mexico que estan bloqueados. Por lo menos para probar con 5 o 6
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alex120 escribió:Hay por ahi algun voluntario para ver los juegos de Mexico que estan bloqueados. Por lo menos para probar con 5 o 6


¿que juegos necesitas saber?
hectorevil escribió:
alex120 escribió:Hay por ahi algun voluntario para ver los juegos de Mexico que estan bloqueados. Por lo menos para probar con 5 o 6


¿que juegos necesitas saber?


Por ejemplo:
Estos 3 los que tengo como bloqueados en todos los sitios
A-Train 9 V3.0 : Railway Simulator
Borderlands: The Pre-Sequel
DARK SOULS™ II - Season Pass

Este solo en Rusia y Urania.
Dying Light
alex120 escribió:
hectorevil escribió:
alex120 escribió:Hay por ahi algun voluntario para ver los juegos de Mexico que estan bloqueados. Por lo menos para probar con 5 o 6


¿que juegos necesitas saber?


Por ejemplo:
Estos 3 los que tengo como bloqueados en todos los sitios
A-Train 9 V3.0 : Railway Simulator
Borderlands: The Pre-Sequel
DARK SOULS™ II - Season Pass

Este solo en Rusia y Urania.
Dying Light



Estan todos bloqueados con excepción de Dying Light, que cuesta mas que en Estados Unidos
killer99 escribió:

Estan todos bloqueados con excepción de Dying Light, que cuesta mas que en Estados Unidos


Vale, gracias. Era lo que me imaginaba.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alex120 escribió:
hectorevil escribió:
alex120 escribió:Hay por ahi algun voluntario para ver los juegos de Mexico que estan bloqueados. Por lo menos para probar con 5 o 6


¿que juegos necesitas saber?


Por ejemplo:
Estos 3 los que tengo como bloqueados en todos los sitios
A-Train 9 V3.0 : Railway Simulator bloqueado
Borderlands: The Pre-Sequel bloqueado
DARK SOULS™ II - Season Pass bloqueado

Este solo en Rusia y Urania.
Dying Light bloqueado


todos bloqueados tanto en Mexico como en Rusia
ak4ever escribió:Los juegos aparecen al instante tras confirmar la compra, cuando te aparecerá el cargo en la tarjeta dependerá de tu banco, pero lo normal es que el dinero se te retenga al instante. Almenos a mi me pasaba eso con una visa que tenia, compraba y veia el dinero retenido sin haber ningun cargo que explicase quien lo retenia, y al dia o pocos dias aparecia el cargo de steampowered. Según el tipo de visa puede que te lo cobren a principio del siguiente mes, pero en cualquier caso deberia restarsete del saldo límite disponible al momento.


Pues sí, al final me reflejaron el cargo en pequeñito, pero aún no se lo han cobrado. Muchas gracias por la aclaración, compañero. Ya me había acojonado.
El Call of duty Advanced Warfare lo pusieron en 1000 pesos... Estan drogados o que??? Algo asi como 74 dolares. Su p.. madre lo va a comprar en Steam.

Y la digital Pro en 1,666 pesos... 123 dolares. Ahora resulta que activision nos quiere vender mas caro en Pc digital que en consolas fisico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hectorevil escribió:
todos bloqueados tanto en Mexico como en Rusia



Gracias era lo que me temia.

alexgilmar escribió:El Call of duty Advanced Warfare lo pusieron en 1000 pesos... Estan drogados o que??? Algo asi como 74 dolares. Su p.. madre lo va a comprar en Steam.

Y la digital Pro en 1,666 pesos... 123 dolares. Ahora resulta que activision nos quiere vender mas caro en Pc digital que en consolas fisico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Call of Duty®: Advanced Warfare
España : 43891 -> 59,99€/59,99€ (32 TF2 Keys & 3 refs)
USA : 43889 -> 47,26€/59,99USD (25 TF2 Keys & 4 refs)
Brasil : 43890 -> 34,88€/109,99BRL (18 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 43894 No se puede activar. Fuera de su región.
México : 43889 -> 58,21€/999,99MXN (31 TF2 Keys & 3 refs)

Para que veas que no tienes el honor de ser los mas caros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he subido de nivel de experiencia al crear una insignia y me ha puesto, a parte del fondo y del icono "cinco espacios disponibles" entiendo que para el perfil, pero es que no veo nada nuevo, alguien sabe que puede ser?
arriquitaum escribió:he subido de nivel de experiencia al crear una insignia y me ha puesto, a parte del fondo y del icono "cinco espacios disponibles" entiendo que para el perfil, pero es que no veo nada nuevo, alguien sabe que puede ser?


Cinco espacios disponibles para añadir mas amigos, cuando subes de nivel te aumenta la cantidad de amigos que puedes añadir, luego cada 10 niveles (10, 20, 30, etc....) puedes añadir un expositor nuevo para poner lo que quieras, capturas, logros, juegos, etc...

Salu2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ghandig escribió:
arriquitaum escribió:he subido de nivel de experiencia al crear una insignia y me ha puesto, a parte del fondo y del icono "cinco espacios disponibles" entiendo que para el perfil, pero es que no veo nada nuevo, alguien sabe que puede ser?


Cinco espacios disponibles para añadir mas amigos, cuando subes de nivel te aumenta la cantidad de amigos que puedes añadir, luego cada 10 niveles (10, 20, 30, etc....) puedes añadir un expositor nuevo para poner lo que quieras, capturas, logros, juegos, etc...

Salu2.

gracias, tiene tela que den espacios para amigos xdxd.
Tengo un problema con Steam... Cada 2x3 se me desaparecen juegos de la biblioteca... O sea sus carpeta sigue en su lugar pero me aparecen como no instalados por lo que le tengo que dar en instalar y me sale descubriendo ficheros pero en algunos si se pone a descargar, esto es muy molesto, hoy por ejemplo me aparecieron asi el shank 2, el Zack Zero, El Payday 2.

A alguien mas le pasa???? Alguna solucion???


Gracias
alexgilmar escribió:Tengo un problema con Steam... Cada 2x3 se me desaparecen juegos de la biblioteca... O sea sus carpeta sigue en su lugar pero me aparecen como no instalados por lo que le tengo que dar en instalar y me sale descubriendo ficheros pero en algunos si se pone a descargar, esto es muy molesto, hoy por ejemplo me aparecieron asi el shank 2, el Zack Zero, El Payday 2.

A alguien mas le pasa???? Alguna solucion???


Gracias

Puede ser que tengas que volver a poner la carpeta en la que estaban como biblioteca de Steam Oooh
A mi me pasó parecido, y luego instalé unos cuantos juegos en otro disco duro
A las semanas volví a usar la biblioteca antigua para instalar otro juego, y de repente me salieron instalados un montón xD entre ellos los que había vuelto a instalar en el otro disco duro
Velvet assasin a 74 centimos y dementium 2 HD a 99 centimos, me lo recomendais?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay traduccion del juego de los ladronzuelos "monaco"?
Dovahkiin escribió:
jordigo escribió:Si no lo habias comprado antes, el aviso no aplica. Eso es para aquellos a los que les entra el ansia y lo están volviendo a comprar porque se está revisando el pago y no les aparece. Si no llegaste a confirmar la compra, ese aviso es simplemente por eso, para que no vuelvas a comprarlo. ¡OJO, sólo si NO lo llegaste a comprar!


Muchas gracias por comentar jordigo. Ya decía yo. El caso es que una vez he realizado la compra (guardado el justificante en pdf.), los juegos se han añadido a mi Biblioteca. Sin embargo, aún no me han hecho el cargo en la tarjeta. ¿Esto es siempre así o lo normal es que hasta que no hagan el cargo no te aparezcan los juegos en la Biblioteca? Más que nada me ha resultado curioso porque me han dado los juegos sin tener comprobada la validez de la tarjeta.


Eso no es ni mucho menos lo normal, puede que sea porque es la primera vez que compras, etc. Si compras y te sale la transacción correcta, el juego aparece directamente en tu cuenta. Si no han comprobado la validez pero te aparecen los juegos, no te preocupes, que si no logran comprobarla, ya desaparecerán, ya. Pues no es nadie el Gaben...
jose_10 escribió:Velvet assasin a 74 centimos y dementium 2 HD a 99 centimos, me lo recomendais?
Velvet assasin no esta mal...(yo lo jugué en Xbox hace ya mucho).....pero hay un problema....lo compré hace meses y no tuve cojones a que funcionara......había que googlear y hacer unas cuantas cosas y lo deje aparcado....
Buenas!

He visto que el Prince of Persia: las arenas del tiempo (sands of time) está en Steam y lo he puesto rápidamente en deseados, confiando en que algún día lo rebajen... Ahora bien, ¿el juego está doblado al castellano? la versión que yo jugué en su época en ps2 lo estaba, y recuerdo el doblaje como uno de los mejores que he podido disfrutar, ¿alguien lo tiene y puede confimarme que lo tenga? es que en la página de la tienda pone que nanai, que sólo en inglés, pero un pavo en los foros de steam pregunta si se puede poner en otros idiomas y le contestan que tiene inglés, francés, alemán, italiano y español, aunque no especifican si sólo subtítulos.
eZKu escribió:Buenas!

He visto que el Prince of Persia: las arenas del tiempo (sands of time) está en Steam y lo he puesto rápidamente en deseados, confiando en que algún día lo rebajen... Ahora bien, ¿el juego está doblado al castellano? la versión que yo jugué en su época en ps2 lo estaba, y recuerdo el doblaje como uno de los mejores que he podido disfrutar, ¿alguien lo tiene y puede confimarme que lo tenga? es que en la página de la tienda pone que nanai, que sólo en inglés, pero un pavo en los foros de steam pregunta si se puede poner en otros idiomas y le contestan que tiene inglés, francés, alemán, italiano y español, aunque no especifican si sólo subtítulos.


Efectivamente, se encuentra completamente en castellano.
Que raro, he borrado el clientRegistry.blob y no me lo vuelve agenerar steam O.o...ya no sirve para nada ese archivo o que?
Zack_VII escribió:Que raro, he borrado el clientRegistry.blob y no me lo vuelve agenerar steam O.o...ya no sirve para nada ese archivo o que?


Acabo de borrarlo para comprobarlo y tampoco me lo regenera, es una putada porque borrando ese archivo se solucionaban muchas movidas de steam cuando hacia cosas raras.

Salu2.
¿Creéis que rebajaran alguno de estos juegos en las ofertas de Halloween?

Obscure 1 y 2
Silent Hill Homecoming
Dreadout
Among The Sleep
Murdered Soul Suspected

¡Saludos y gracias anticipadas!
Que pasa con el san andreas, que no se puede comprar? Le van a meter logros y todo eso?
kepsa escribió:Que pasa con el san andreas, que no se puede comprar? Le van a meter logros y todo eso?


¿No ha salido hoy que van a sacar una remastericación con texturas HD y logros para consolas? ¿Tendrá relación?
Tiene pinta de que la actualización también se la va a llevar PC.
Castelvet escribió:
kepsa escribió:Que pasa con el san andreas, que no se puede comprar? Le van a meter logros y todo eso?


¿No ha salido hoy que van a sacar una remastericación con texturas HD y logros para consolas? ¿Tendrá relación?


Creo que la versión de consola (solo sale en 360) de texturas HD tiene poco. Por lo que he leido, solo le han metidos logros y que se pueda jugar en HD, nada de mejora de texturas. Tiene toda la pinta que es la misma versión que sacaron hace unos meses para moviles y tablets, que subía el número de polígonos de algunos modelos y mejoraba la ilumación.

https://www.youtube.com/watch?v=ByI6Qau ... CM0JxrRQ3A
fonso86 escribió:
Castelvet escribió:
kepsa escribió:Que pasa con el san andreas, que no se puede comprar? Le van a meter logros y todo eso?


¿No ha salido hoy que van a sacar una remastericación con texturas HD y logros para consolas? ¿Tendrá relación?


Creo que la versión de consola (solo sale en 360) de texturas HD tiene poco. Por lo que he leido, solo le han metidos logros y que se pueda jugar en HD, nada de mejora de texturas. Tiene toda la pinta que es la misma versión que sacaron hace unos meses para moviles y tablets, que subía el número de polígonos de algunos modelos y mejoraba la ilumación.

https://www.youtube.com/watch?v=ByI6Qau ... CM0JxrRQ3A


No tenía ni idea de la version movil, que cutre entonces.
Para móviles de han sacado el III, Vice City y San Andreas, y siempre me ha parecido extraño (hasta ahora) que no lanzasen su correspondiente versión para consolas y PC

GTA III
https://www.youtube.com/watch?v=0VxoWT0 ... CM0JxrRQ3A

GTA Vice City
https://www.youtube.com/watch?v=f_VBXRZ ... CM0JxrRQ3A
Serkenobi escribió:¿Creéis que rebajaran alguno de estos juegos en las ofertas de Halloween?

Obscure 1 y 2
Silent Hill Homecoming
Dreadout
Among The Sleep
Murdered Soul Suspected

¡Saludos y gracias anticipadas!


Ojala pongan un buen descuento a los Obscure, que me los pasé con un amigo en PS2 y me gustaría tenerlos en Steam [angelito]
http://steamcommunity.com/groups/steamu ... 018743162/

Espero que a los usuarios de Windows también nos llegue el soporte del DualShock 3 y 4. Se que Windows 8 da soporte al DualShock 4, pero no es perfecto, para usar el touchpad hay que instalar otro software.
¿A alguien le pasa que no puede ver los cromos de su inventario? No me aparecen ni en el cliente ni desde la web.
Deberían poner un campo en el que poner algo a la hora de enviar una invitación de amistad...es decir, al añadir a alguien como amigo, que haya una caja de texto en la que poner "soy fulanito de xxx" (por ejemplo) para que lo veas antes de aceptar la invitación o no... pq a mi me agrega un montón de peña q no tengo ni idea de quien son y muchas veces es para dar por culo, así que he optado por rechazar las invitaciones si no tengo indicios de quién puede ser...
HegolanGamer escribió:Tiene pinta de que la actualización también se la va a llevar PC.

¿Pero va a ser una actualización? Yo creo que lo que harán será vender un nuevo San Andreas HD o algo así, lo que me parece una cabronada
El General Tani escribió:
HegolanGamer escribió:Tiene pinta de que la actualización también se la va a llevar PC.

¿Pero va a ser una actualización? Yo creo que lo que harán será vender un nuevo San Andreas HD o algo así, lo que me parece una cabronada


Si han dejado de vender el antiguo, tiene toda la pinta de ser uno nuevo y no una actualización.
Pua escribió:
El General Tani escribió:
HegolanGamer escribió:Tiene pinta de que la actualización también se la va a llevar PC.

¿Pero va a ser una actualización? Yo creo que lo que harán será vender un nuevo San Andreas HD o algo así, lo que me parece una cabronada


Si han dejado de vender el antiguo, tiene toda la pinta de ser uno nuevo y no una actualización.


Seria detalle que a los que lo tenemos nos lo actualizaran... Que lo hagan estudios pequeños y no lo haga rockstar mandaría huevos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a cuanto esta el cromo reflectante? es que tengo uno, que vale sobre 23 centimos, y no se por cuantos normales se suelen cambiar,si 2,3,4....
arriquitaum escribió:a cuanto esta el cromo reflectante? es que tengo uno, que vale sobre 23 centimos, y no se por cuantos normales se suelen cambiar,si 2,3,4....


Depende, lo que cuesten los que quieres, si el tuyo vale 23 y los que te ofrecen valen 8 por ejemplo pues haciendo una cuenta seran 3 lo que te daran.

Salu2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ghandig escribió:
arriquitaum escribió:a cuanto esta el cromo reflectante? es que tengo uno, que vale sobre 23 centimos, y no se por cuantos normales se suelen cambiar,si 2,3,4....


Depende, lo que cuesten los que quieres, si el tuyo vale 23 y los que te ofrecen valen 8 por ejemplo pues haciendo una cuenta seran 3 lo que te daran.

Salu2.

osea que para estos casos, mejor miras precios siempre, gracias
34363 respuestas