Steam

Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.
Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.

omfg, pedazo de inventario que tiene, vaya putada que este bloqueado.
Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.


Que haya gente con inventarios más grandes y no le pase nada es sospechoso... Yo creo que si te banean por esto es por 2 cosas: o has "cambiado" demasiados gifts por dinero real, o las tf2 keys que has conseguido las vendes por PayPal (cosa muy poco probable). Yo creo que ya lo tenian en el punto de mira y han aprovechado cuando han podido.

Aún así es una putada bien bien gorda.

PD: Y ahora que lo pienso, éste fue uno de los primeros a los que compré por PayPal gifts baratos
Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.


No veas como las gastan estos de Steam. Un par de rusos a los que he comprado han sido baneados en tienda, mercado e intercambios, y estos cuando ponen el ban no lo quitan. Aunque según tengo entendido por lo que me comentó uno de estos rusos, antes de poner ban definitivo ponen alguno temporal a modo de aviso. Conclusión, si vas a tradear hazlo moderadamente y nunca con tu cuenta principal.
Si lo que dice el chaval es cierto, es de hijos de puta. Banear una cuenta por recibir objetos hackeados? Y yo que sé de dónde vienen esos objetos, que baneen al que hackea :-?

De todas formas, me parece un negocio arriesgado el suyo, comprar a 5€ juegos que valen 10€ para venderlos a 6€, me parece que en no pocas ocasiones le tocará comérselos :-? Y supongo que además para rentabilizarlos luego tendrá que vender por dinero real las keys que le den, así que la rentabilidad dependerá bastante de la cotización de las keys. Lo dicho, no sé hasta qué punto será rentable (aunque bueno, rentable o no si hago algo así ya sé que tengo que hacerlo desde una cuenta distinta a la mía y no comprar mucho de golpe, vaya tela Steam)
Comprar juegos con VPN es baneable y revenderlos por paypal, también, se ponga como se ponga el colega, por que me dirás como los ha comprado baratos desde España sin usar VPN. No se a que cojones juega la gente gastándose 3000€ de una tacada.
[flipa]
Waspjc escribió:Comprar juegos con VPN es baneable y revenderlos por paypal, también, se ponga como se ponga el colega, por que me dirás como los ha comprado baratos desde España sin usar VPN. No se a que cojones juega la gente gastándose 3000€ de una tacada.
[flipa]


Siempre puede haberlos comprado por keys a rusos que tengan un margen muy bajo (ya que en este caso no creo que tenga una 2da cuenta con solo VPN ruso para comprar juegos).
Puede haber comprado como dice el compañero a traders rusos, cambiar los juegos por llaves y luego vender las llaves, ahí en teoría, que yo sepa, no hay nada ilegal.

También puede comprar las ofertas gordas gordas durante las rebajas
Vender keys por paypal es baneable.
Yo decía en la tienda de Steam, pero claro, acabo de caer en que el dinero del monedero de Steam no se puede sacar de ahí [+risas]

De todas formas, si Steam lo ha baneado por lo que él dice, siguen habiéndolo baneado por algo más que dudoso. Otra cosa es que Steam de alguna forma haya descubierto que vendía keys por Paypal o algo, pero bueno, lo dicho, si ha sido baneado por recibir objetos hackeados no me parece nada justo (y da incluso mal rollo saber que la cuenta se puede ir atpc por algo así)
osea independiente del dinero que invirtio, te puede pasar si intercambias con cualquiera, igual quede plop con el tema de recibir objetos hackeados :O pense que te podian robar en un intercambio si volabas bajo pero que te pasen algo hackeado es nuevo para mi
unkblog escribió:Yo decía en la tienda de Steam, pero claro, acabo de caer en que el dinero del monedero de Steam no se puede sacar de ahí [+risas]

De todas formas, si Steam lo ha baneado por lo que él dice, siguen habiéndolo baneado por algo más que dudoso. Otra cosa es que Steam de alguna forma haya descubierto que vendía keys por Paypal o algo, pero bueno, lo dicho, si ha sido baneado por recibir objetos hackeados no me parece nada justo (y da incluso mal rollo saber que la cuenta se puede ir atpc por algo así)


Yo una vez fui baneado indefinidamente por intercambiar objetos del dota con alguien que los había robado. Les mande un ticket preguntando sobre el asunto y no tardaron ni un día en desbloquearme la cuenta, obviamente yo no tenia 3000€ en juegos ni nada parecido, es que no me jodas, tener 3000€ en juegos en el inventario es sospechoso, no, lo siguiente. [qmparto]
No se puede ganar dinero "real" vendiendo cosas en Steam. Va en contra de sus términos de servicio, ellos no ven un duro (pierden dinero de hecho) y te van a banear si sospechas que lo haces.

Esto es algo que todo el mundo sabe (o debería saber).

No hay ningún problema con vender un item de Dota, CSGO o un juego dentro del sistema. Ganas 100 euros en tu cuenta de Steam, te compras otros juegos, otros items... el dinero no sale del sistema. Valve recibie dinero de cada transacción.

Pero si utilizas Steam para ganar dinero real por Paypal (como hacía este hombre) te va a caer un baneo antes o después. Al principio puedes ganar algo dinero, pero cuando se repita a lo largo del tiempo, con más juegos intercambiados, el ban es inevitable. Yo tenía un par de items que valían bastante en Dota y me informe sobre lo seguro que era venderlos vía Paypal... con pocos items es seguro, pero si te dedicas a tradear en masa... te lo estás buscando.

Tradear con alguien, incluso lo que recibes es hackeado, dificilmente te va a pasar nada. Pero cuando empiezas a tener cosas raras en la cuenta (como 3000 euros en el inventario, copias y copias de juegos...) estás gritando ¡Soy un trader que gana dinero vendiendo juegos por Paypal!. Normal que Steam haga algo...
Vamos, que el tío cometía ilegalidades y cuando lo pescaron se hecho las manos a la cabeza.

Como dice la "Fabra": ......
unkblog escribió:Yo decía en la tienda de Steam, pero claro, acabo de caer en que el dinero del monedero de Steam no se puede sacar de ahí [+risas]

De todas formas, si Steam lo ha baneado por lo que él dice, siguen habiéndolo baneado por algo más que dudoso. Otra cosa es que Steam de alguna forma haya descubierto que vendía keys por Paypal o algo, pero bueno, lo dicho, si ha sido baneado por recibir objetos hackeados no me parece nada justo (y da incluso mal rollo saber que la cuenta se puede ir atpc por algo así)


Posiblemente haya sido por otra cosa y han utilizado eso para meterle el ban.
Está claro que el tío tenia montado un negocio vendiendo juegos y le han baneado por algo relacionado con eso (igual por alguna cosa que no pueden demostrar, como por ejemplo compra de juegos por VPN)
Waspjc escribió:
unkblog escribió:Yo decía en la tienda de Steam, pero claro, acabo de caer en que el dinero del monedero de Steam no se puede sacar de ahí [+risas]

De todas formas, si Steam lo ha baneado por lo que él dice, siguen habiéndolo baneado por algo más que dudoso. Otra cosa es que Steam de alguna forma haya descubierto que vendía keys por Paypal o algo, pero bueno, lo dicho, si ha sido baneado por recibir objetos hackeados no me parece nada justo (y da incluso mal rollo saber que la cuenta se puede ir atpc por algo así)


Yo una vez fui baneado indefinidamente por intercambiar objetos del dota con alguien que los había robado. Les mande un ticket preguntando sobre el asunto y no tardaron ni un día en desbloquearme la cuenta, obviamente yo no tenia 3000€ en juegos ni nada parecido, es que no me jodas, tener 3000€ en juegos en el inventario es sospechoso, no, lo siguiente. [qmparto]


hombre si fuera por cantidad de juegos en el inventario aqui el amigo Condemor ya estaria baneado xD
(mensaje borrado)
Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.



Parece que el afecto se ha olvidado mencionar que varios usuarios le habían reportado por scammer....

http://forums.steamrep.com/threads/7656 ... ost-121930
FuKuy escribió:
Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.



Parece que el afecto se ha olvidado mencionar que varios usuarios le habían reportado por scammer....

http://forums.steamrep.com/threads/7656 ... ost-121930

edito:
segun he leido yo le robaron unas keys al tradear por payday 2 :S
FuKuy escribió:
Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.



Parece que el afecto se ha olvidado mencionar que varios usuarios le habían reportado por scammer....

http://forums.steamrep.com/threads/7656 ... ost-121930


El reporte lo hace él, que es la víctima.
El Centinela escribió:
Waspjc escribió:
unkblog escribió:Yo decía en la tienda de Steam, pero claro, acabo de caer en que el dinero del monedero de Steam no se puede sacar de ahí [+risas]

De todas formas, si Steam lo ha baneado por lo que él dice, siguen habiéndolo baneado por algo más que dudoso. Otra cosa es que Steam de alguna forma haya descubierto que vendía keys por Paypal o algo, pero bueno, lo dicho, si ha sido baneado por recibir objetos hackeados no me parece nada justo (y da incluso mal rollo saber que la cuenta se puede ir atpc por algo así)


Yo una vez fui baneado indefinidamente por intercambiar objetos del dota con alguien que los había robado. Les mande un ticket preguntando sobre el asunto y no tardaron ni un día en desbloquearme la cuenta, obviamente yo no tenia 3000€ en juegos ni nada parecido, es que no me jodas, tener 3000€ en juegos en el inventario es sospechoso, no, lo siguiente. [qmparto]


hombre si fuera por cantidad de juegos en el inventario aqui el amigo Condemor ya estaria baneado xD


La diferencia entre Condemor y este que banearon es que mientras Condemor cambia juegos por keys y luego keys por juegos, todo dentro del sistema de Steam; a este le han baneado porque se dedica a vender los juegos por paypal y estos los consigue cambiandole keys a rusos que compra en grandes cantidades por paypal, eso canta mucho.

Tambien se le ha olvidado decir que hace un año tuvo otro problema con una compra masiva de keys y le banearon, pero mas tarde se lo quitaron. Steam normalmente hace un primer ban de aviso que te lo quita, pero si sigues haciendo lo mismo el segundo ban ya es definitivo.
dresinos escribió:La diferencia entre Condemor y este que banearon es que mientras Condemor cambia juegos por keys y luego keys por juegos, todo dentro del sistema de Steam; a este le han baneado porque se dedica a vender los juegos por paypal y estos los consigue cambiandole keys a rusos que compra en grandes cantidades por paypal, eso canta mucho.

Tambien se le ha olvidado decir que hace un año tuvo otro problema con una compra masiva de keys y le banearon, pero mas tarde se lo quitaron. Steam normalmente hace un primer ban de aviso que te lo quita, pero si sigues haciendo lo mismo el segundo ban ya es definitivo.


Esto deja el asunto aclarado y más tranquilos a los que hacemos intercambios por los cauces legales de Steam. El chaval habrá comprado una tanda grande de keys muy baratas pero que eran robadas y se ha comido el marrón como es normal, no habría pasado si las hubiera comprado en el mercado de la comunidad.
dresinos escribió:La diferencia entre Condemor y este que banearon es que mientras Condemor cambia juegos por keys y luego keys por juegos, todo dentro del sistema de Steam; a este le han baneado porque se dedica a vender los juegos por paypal y estos los consigue cambiandole keys a rusos que compra en grandes cantidades por paypal, eso canta mucho.

Tambien se le ha olvidado decir que hace un año tuvo otro problema con una compra masiva de keys y le banearon, pero mas tarde se lo quitaron. Steam normalmente hace un primer ban de aviso que te lo quita, pero si sigues haciendo lo mismo el segundo ban ya es definitivo.


Ya veremos en que acaba todo, esto.

No se en cabeza cabe gastarse 3000 euros en un inventario (es lo que dice el).

Y lo de paypal, canta muchisimo, (la mayoria de los traders se limitan a vender keys de vez en cuando). Una vez que Steam se entero de que tenia keys hackeadas, miro su cuenta, miro su historial de intercambio y zasca. Esperemos que se arregle el problema, pero el sigue diciendo que paypal no tiene nada que ver.
Pero él omite detalles y personalmente creo que miente/exagera en los términos.
Perdón por el offtopic en relación con lo de arrriba, pero es que no entiendo como va esto.

Suponiendo que ha recibido una key procedente de una tarjeta robada, si el que lo recibe le da por vender esa key en el mercado de Steam y yo por ejemplo comprase esa key en el mercado, ¿podría pasar algo? Porque en ese hilo leo que Steam puede ver los cambios que se ha hecho de esa key y según dice le castigan por tener keys de dudosa procedencia a pesar de que esa key ha pasado por otras cuentas, ¿no?. Sabia que en el caso de hacer un intercambio y pasa alguna cosa rara, te avisan y poniendote en contacto con el soporte te podrian devolver los items, pero en este caso...

Es que no se si se quiere justificar que todo se deba a los de lass keys robadas y en realidad Steam le castiga vender de manera externa, que es lo que yo creo.
Sousas escribió:Perdón por el offtopic en relación con lo de arrriba, pero es que no entiendo como va esto.

Suponiendo que ha recibido una key procedente de una tarjeta robada, si el que lo recibe le da por vender esa key en el mercado de Steam y yo por ejemplo comprase esa key en el mercado, ¿podría pasar algo? Porque en ese hilo leo que Steam puede ver los cambios que se ha hecho de esa key y según dice le castigan por tener keys de dudosa procedencia a pesar de que esa key ha pasado por otras cuentas, ¿no?. Sabia que en el caso de hacer un intercambio y pasa alguna cosa rara, te avisan y poniendote en contacto con el soporte te podrian devolver los items, pero en este caso...

Es que no se si se quiere justificar que todo se deba a los de lass keys robadas y en realidad Steam le castiga vender de manera externa, que es lo que yo creo.


Ha comprado las keys por Paypal, a un precio inferior al habitual, esas keys eran fraudulentas así que todo lo que ha adquirido intercambiando con dichas keys ha quedado inutilizado. Si tu compras keys en el mercado de la comunidad y las cambias por un juego en ventana de intercambio de Steam nunca vas a tener problema, ya que si ese juego lo han adquirido de forma fraudulenta a ti te lo retiran de la cuenta pero te devuelven los artículos que has adquirido de forma legal.
kpik0 escribió:
FuKuy escribió:
Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.



Parece que el afecto se ha olvidado mencionar que varios usuarios le habían reportado por scammer....

http://forums.steamrep.com/threads/7656 ... ost-121930


El reporte lo hace él, que es la víctima.


Al parecer el tío en cuestión tradeaba juegos para luego abrir disputas en steam reclamandolos de nuevo para su inventario.
Parece que la historia tiene chicha. Y obviamente el afectado sólo explica su versión de la historia...
Se que se ha dicho previamente...pero hasta hace poco no he descubierdo las categorias de Steam (donde he estado???). El caso es el siguiente...Organice medianamente hace unas semanas mi biblioteca (unos 320 juegos) en mi portatil...y al dia siguiente desaparecieron todas.

Decidido de nuevo, el sabado organice casi toda la biblioteca para tenerla ordenadita, y facil de encontrar lo que busco. Cuando decido hoy sincronizarlo con mi portatil (he encendido el mismo, y abierto mi cuenta de steam) no solo no aparecen las categorias! Sino que al reiniciar, me ha eliminado todas de ambos ordenadores!!!

Previamente, estuve mirando, pues ya se ha comentado en el foro que el archivo donde se guardan las categorias esta en la carpeta remote dentro de steam...pero la ultima fecha de actualizacion no coincidia con la fecha en la que habia asignado las categorias, y era anterior...no se porque no las guarda!

La verdad, es que estoy bastante mosqueado, ya que considero una perdida de tiempo todo lo que he hecho ya 2 veces...si alguno me pudiera echar una mano...

Por cierto, no se si tendra algo que ver...pero tengo juegos que no son de steam dentro de la biblioteca, como el Trackmania United, que tengo la version de Ubi.

Salu2, y perdon por el tochito...
¿Tienes activado Steam Cloud?

Allí es dónde se deberían guardar las categorías...
CloverS escribió:¿Tienes activado Steam Cloud?

Allí es dónde se deberían guardar las categorías...


Si, tengo Steam Cloud activado, supongo que te refieres a las 2 opciones que figuran en parametros/cloud. Activar cloud para las aplicaciones que lo acepten...y lo de abrir la ventana de capturas al cerrar un juego. Es que no tengo ni idea de que esta pasando...y me toca bastante la moral. He estado googleando, y ademas de las referencias a este hilo, que son de hace 2 o 3 años...lo que hay en steam community es de las mismas fechas...y no encuentro solucion.
Con categorías no he probado, pero los juegos ocultos puedo confirmar que siguen ocultos tras formatear o cambiar de PC.
Hola,
No tengo uplay instalado aún pero quisiera saber que diferencia hay entre tener un juego, por ejemplo Far Cry 3 en uplay o tenerlo en steam?
Si lo tengo en steam y le doy a jugar te obligan a hacer login en la aplicación de uplay verdad? Entonces que ventajas hay en tenerlo en steam?

gracias
Si lo tienes en steam, efectivamente te obliga a hacer login en uplay al jugarlo. Ventajas, pues como opinion personal te diria que a la hora de descargar los juegos steam suele funcionar mejor y que por ejemplo tras un formateo con steam te reconoce el juego al tiron y con uplay me ha costado descargarlo otro vez (te hablo obviamente teniendo los juegos en otro disco duro diferente al del sistema operativo, mi caso).
No encuentro muchas mas cosas. Hay gente que le gusta tener todos los juegos en el mismo sitio y por eso prefieren steam porque ya tienen muchos ahi.
Y en fin que alguien te comente si hay mas, saludos!!
Master_Azrael escribió:
CloverS escribió:¿Tienes activado Steam Cloud?

Allí es dónde se deberían guardar las categorías...


Si, tengo Steam Cloud activado, supongo que te refieres a las 2 opciones que figuran en parametros/cloud. Activar cloud para las aplicaciones que lo acepten...y lo de abrir la ventana de capturas al cerrar un juego. Es que no tengo ni idea de que esta pasando...y me toca bastante la moral. He estado googleando, y ademas de las referencias a este hilo, que son de hace 2 o 3 años...lo que hay en steam community es de las mismas fechas...y no encuentro solucion.


¿Cierras Steam antes de apagar el ordenador? Por que a mi me ha pasado varias veces, por no cerrar steam antes de apagar no me ha guardado la configuración de las categorías. [beer]
Waspjc escribió:¿Cierras Steam antes de apagar el ordenador? Por que a mi me ha pasado varias veces, por no cerrar steam antes de apagar no me ha guardado la configuración de las categorías. [beer]


Creo que el premio va a ser para Waspjc. Es cierto que se me ha pasado cerrar el steam antes de apagar el pc, con la fabulosa aparicion del mensaje: Esperando que una o mas aplicaciones se cierren - STEAM

Gracias Waspjc! Con eso me quedo mucho mas tranquilo. Esto me reafirma...si buscas la solucion para un problema de este tipo, y no sabes que hacer tras muchos intentos...pregunta en EOL! Desde hace ya años! [+risas]
Le añadido las ultimas mejoras de la beta a la ventana music, ahora los juegos que tienen album compatible se añaden a la bilbioteca de musica, tambien he añadido el boton para crear listas.

Ahora tambien se funde de fondo la caratula del album seleccionado.

Imagen

Parece que se estan tomando su tiempo con el menu de capturas, asi que lo dejare para mas adelante, luego a la noche seguramente actualice.
Recomendais los Overlord?
-InMortal- escribió:Le añadido las ultimas mejoras de la beta a la ventana music, ahora los juegos que tienen album compatible se añaden a la bilbioteca de musica, tambien he añadido el boton para crear listas.

Ahora tambien se funde de fondo la caratula del album seleccionado.

Imagen

Parece que se estan tomando su tiempo con el menu de capturas, asi que lo dejare para mas adelante, luego a la noche seguramente actualice.


A mí ahora no me sale la música que había puesto antes en /music }:/ . Ni borrándola y volviendo a copiarla.
CIL Silver escribió:
-InMortal- escribió:Le añadido las ultimas mejoras de la beta a la ventana music, ahora los juegos que tienen album compatible se añaden a la bilbioteca de musica, tambien he añadido el boton para crear listas.

Ahora tambien se funde de fondo la caratula del album seleccionado.

Imagen

Parece que se estan tomando su tiempo con el menu de capturas, asi que lo dejare para mas adelante, luego a la noche seguramente actualice.


A mí ahora no me sale la música que había puesto antes en /music }:/ . Ni borrándola y volviendo a copiarla.


Tanto si usas la beta como si usas la estable (steam), en la version que hay subida no funciona ya ese menu, en la estable porque aun no se ha añadido, y en la beta porque desde hace varias se perdio la compatibilidad del skin con el menu music por cambios drasticos, pero lo tengo ya funcionando de hace dias en la nueva version que subire, lo que estaba esperando a ver si arreglaban el de capturas, pero se estan tomando su tiempo, y como ya le he metido las ultimas mejoras de musica que son interesantes, lo actualizare luego a rev4.

Salu2
Las BSO de los juegos, ¿se compran aparte o algunos ya las traen incorporadas para poder escucharlas en Steam Music?

Además, la ventana de Music no va muy bien con los skins, no? Yo voy saltando del skin creado por InMortal al PixelVision, y en este último directamente no hace nada cuando selecciono Music...
fonso86 escribió:Las BSO de los juegos, ¿se compran aparte o algunos ya las traen incorporadas para poder escucharlas en Steam Music?

Además, la ventana de Music no va muy bien con los skins, no? Yo voy saltando del skin creado por InMortal al PixelVision, y en este último directamente no hace nada cuando selecciono Music...

en algunos hay que comprarlo y otros ya vienen dentro incluido
fonso86 escribió:Las BSO de los juegos, ¿se compran aparte o algunos ya las traen incorporadas para poder escucharlas en Steam Music?

Además, la ventana de Music no va muy bien con los skins, no? Yo voy saltando del skin creado por InMortal al PixelVision, y en este último directamente no hace nada cuando selecciono Music...


Lo explicaban en la beta aunque no me lo he leido, pero creo que si el juego la tiene la reconoce directamente y te la mete en music, que es lo que me ha hecho con el tiny, lo que no se muy bien, es que se la ha bajado supongo sin mas, porque que yo sepa nunca la habia bajado ni nada, a no ser que al descargar el juego se bajase tambien y ni me entere.

Music va bien, pero como decia antes hace varias betas se rompio el menu music, pero luego lo actualizo ya funcionando bien, piensa que van tocando y actualizando y puede quedar obsoleto el skin en ciertas cosas, que es lo que le habra pasado al pixelvision, que lo tendran que actualizar tambien.
-InMortal- escribió:
fonso86 escribió:Las BSO de los juegos, ¿se compran aparte o algunos ya las traen incorporadas para poder escucharlas en Steam Music?

Además, la ventana de Music no va muy bien con los skins, no? Yo voy saltando del skin creado por InMortal al PixelVision, y en este último directamente no hace nada cuando selecciono Music...


Lo explicaban en la beta aunque no me lo he leido, pero creo que si el juego la tiene la reconoce directamente y te la mete en music, que es lo que me ha hecho con el tiny, lo que no se muy bien, es que se la ha bajado supongo sin mas, porque que yo sepa nunca la habia bajado ni nada, a no ser que al descargar el juego se bajase tambien y ni me entere.

Music va bien, pero como decia antes hace varias betas se rompio el menu music, pero luego lo actualizo ya funcionando bien, piensa que van tocando y actualizando y puede quedar obsoleto el skin en ciertas cosas, que es lo que le habra pasado al pixelvision, que lo tendran que actualizar tambien.


Y te sale la BSO del Tiny? Yo también tengo el juego, pero no me aparece (estoy con la skin predeterminada para comprobarlo)
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:
fonso86 escribió:Las BSO de los juegos, ¿se compran aparte o algunos ya las traen incorporadas para poder escucharlas en Steam Music?

Además, la ventana de Music no va muy bien con los skins, no? Yo voy saltando del skin creado por InMortal al PixelVision, y en este último directamente no hace nada cuando selecciono Music...


Lo explicaban en la beta aunque no me lo he leido, pero creo que si el juego la tiene la reconoce directamente y te la mete en music, que es lo que me ha hecho con el tiny, lo que no se muy bien, es que se la ha bajado supongo sin mas, porque que yo sepa nunca la habia bajado ni nada, a no ser que al descargar el juego se bajase tambien y ni me entere.

Music va bien, pero como decia antes hace varias betas se rompio el menu music, pero luego lo actualizo ya funcionando bien, piensa que van tocando y actualizando y puede quedar obsoleto el skin en ciertas cosas, que es lo que le habra pasado al pixelvision, que lo tendran que actualizar tambien.


Y te sale la BSO del Tiny? Yo también tengo el juego, pero no me aparece (estoy con la skin predeterminada para comprobarlo)


Si, en la captura de la otra pagina lo puedes ver, aunque estaba probando que funcionase bien lo de crear listas, pero ya digo que me lo ha escaneado y detectado solo, y no recuerdo haberla bajado nunca a menos que como te decia se bajase con el juego, pero si dices que tu tambien lo tienes y no te sale no tengo ni idea, tienes la ultima beta instalada doy por hecho, de ayer.
-InMortal- escribió:Si, en la captura de la otra pagina lo puedes ver, aunque estaba probando que funcionase bien lo de crear listas, pero ya digo que me lo ha escaneado y detectado solo, y no recuerdo haberla bajado nunca a menos que como te decia se bajase con el juego, pero si dices que tu tambien lo tienes y no te sale no tengo ni idea, tienes la ultima beta instalada doy por hecho, de ayer.


Si, tengo actualizada la beta, y activado lo del escaneo al inicio, así que no se muy bien que puede estar pasando. Puede ser que haya que tener descargado el juego? Pensaba que funcionaría via streaming.
hola gente, hace poco me he pasado al mundo del pc y ahora que estoy descubriendo el maravilloso mundo de steam, he encontrado un pagina muy conocida de venta de codigos de steam, tanto en keys directa, como en gift card, bueno y mi pregunta es, si yo compro el juego en formato Gift, lo podre canjear directamente en mi cuenta? es que el precio en esa tienda los juegos en formato gift estan un 30% mas baratos que en formato key, un saludo y espero que me despejen mi duda
Bueno os dejo la rev4

viewtopic.php?p=1736678224

Gracias en especial a Ghandig por ayudarme siempre con el testeo.

fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:Si, en la captura de la otra pagina lo puedes ver, aunque estaba probando que funcionase bien lo de crear listas, pero ya digo que me lo ha escaneado y detectado solo, y no recuerdo haberla bajado nunca a menos que como te decia se bajase con el juego, pero si dices que tu tambien lo tienes y no te sale no tengo ni idea, tienes la ultima beta instalada doy por hecho, de ayer.


Si, tengo actualizada la beta, y activado lo del escaneo al inicio, así que no se muy bien que puede estar pasando. Puede ser que haya que tener descargado el juego? Pensaba que funcionaría via streaming.


Ah pues sera eso fijo entonces, yo lo tengo instalado, supongo que se bajaria con el juego o se baja al detectarlo instalado.
kikomanco escribió:hola gente, hace poco me he pasado al mundo del pc y ahora que estoy descubriendo el maravilloso mundo de steam, he encontrado un pagina muy conocida de venta de codigos de steam, tanto en keys directa, como en gift card, bueno y mi pregunta es, si yo compro el juego en formato Gift, lo podre canjear directamente en mi cuenta? es que el precio en esa tienda los juegos en formato gift estan un 30% mas baratos que en formato key, un saludo y espero que me despejen mi duda

Antes de comprar en algun sitio, mira que se hable en EOL de la web en cuestion.
@fonso86 vale le he echado un ojo ahora y dice

Sabes todas esas bandas sonoras de steam que has estado recogiendo junto a tus juegos? Ahora se agregan automáticamente a la biblioteca de música de steam cuando se instala el juego base asociado.

Esta actualización también incluye una vista detallada de escritorio más rica de tus álbumes y artistas, además de una cola persistente para las sesiones del cliente de Steam.
34363 respuestas