Steam

fonso86 escribió:
HegolanGamer escribió:A alguien mas le ha bajando la cantidad de juegos que tiene en el perfil? Tenia como 330 y ahora veo que tengo 301


Hace tiempo en la beta quitaron los juegos duplicado que había por sus versiones de Mac. A mi, por ejemplo, me bajó la biblioteca en 4 o 5 juegos por las versiones Mac de los Civilization. Mira a ver si es por eso.

Me han bajado mas de 30 juegos, no creo que sea solo por eso

Edit: http://www.steamgifts.com/forum/Da4aN/g ... nt-changed
nolo88 escribió:
-InMortal- escribió:Bueno pues aqui os dejo el skin para que lo vayais probando, ahora que le he pegado un pequeño repaso a ver si veia algo y tenia un pequeño bug en el navegador, ahora en principio no he visto nada mas, aun quedara algo seguro pero bueno si veis algo me lo comentais.

Por supuesto dar las gracias al autor original una lastima no lo haya seguido actualizando, por eso me anime a actualizarlo y terminar las partes que habia a medias, adaptarlo etc.

Seguire actualizando y puliendo cosas que me quedan, la parte de musica aun no la he pulido aunque basicamente esta bien, y nada cualquier idea o la parte del dinero a ver que hago, si veis algo que se me haya pasado comentarmelo.

Imagen

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/download/a9j6o ... a2_REL.rar

Lo pondre en mi firma para que no se pierda. Salu2s

EDIT

Beta 2 REL Rev1
http://www.mediafire.com/download/f4sa4 ... L_Rev1.rar

Cambios en Rev1:

Fixes
-En parametros retransmisión ahora se muestra correctamente
-En ajustes avanzados del cliente ahora se muestran las resoluciones
Otros cambios menores


Muchísimas gracias compañero, te ha quedado muy guapo. Un par de cosillas, en el menú de la izquierda los submenus desplegables se abren hacia la izquierda y no se ve nada xD (creo que ya te lo han comentado). Y lo del dinero de la cartera, ¿Se podría poner justo debajo de nuestro avatar? Es que hay en medio no pega. Aun así GRACIAS!


Por ahora dejare asi el dinero, luego a ver si miro lo de la izquierda y otro bug que he encontrado.

Imagen

Salu2s
-InMortal- escribió:Por ahora dejare asi el dinero, luego a ver si miro lo de la izquierda y otro bug que he encontrado.

Salu2s


Como sugerencia, (es de ser tiquismiquis, pero creo que podrá venir bien) ¿se podrían «rellenar» los botones de Jugar, todos los amigos, etc al pasar el ratón por encima? Es decir, en vez de resaltar un poco de texto de dentro, que todo el recuadro se ponga azul, como las opciones del menú superior.

Y otra cosilla, en la barra de scroll de los juegos, parece que no has podido hacer los extremos redondeados y has tenido que poner unos pegotes arriba y abajo. ¿No crees que es mejor quitarlos? No sé, quedan un poco mal, por lo menos para mí, quedaría mejor toda la barra rectangular.

Pero vamos, que son tonterías, la skin está muy muy bien [oki] .

EDIT: Se me olvidaba, si el título de un juego al que un amigo está jugando es muy largo, al pasar el ratón por su imagen de perfil se corta, ¿podrías hacer ese hueco más grande?
Tico10d escribió:
-InMortal- escribió:Por ahora dejare asi el dinero, luego a ver si miro lo de la izquierda y otro bug que he encontrado.

Salu2s


Como sugerencia, (es de ser tiquismiquis, pero creo que podrá venir bien) ¿se podrían «rellenar» los botones de Jugar, todos los amigos, etc al pasar el ratón por encima? Es decir, en vez de resaltar un poco de texto de dentro, que todo el recuadro se ponga azul, como las opciones del menú superior.

Y otra cosilla, en la barra de scroll de los juegos, parece que no has podido hacer los extremos redondeados y has tenido que poner unos pegotes arriba y abajo. ¿No crees que es mejor quitarlos? No sé, quedan un poco mal, por lo menos para mí, quedaría mejor toda la barra rectangular.

Pero vamos, que son tonterías, la skin está muy muy bien [oki] .

EDIT: Se me olvidaba, si el título de un juego al que un amigo está jugando es muy largo, al pasar el ratón por su imagen de perfil se corta, ¿podrías hacer ese hueco más grande?


Los botones ya lo mirare, aunque asi personalmente tambien me gusta.

Lo de los pegotes no se a que te refieres, a mi me sale el scroll en la lista de juegos esa barrita fina redondeada y con el mismo estilo en las puntas, que son las tipicas flechas subir bajar, siguen el mismo estilo, te esta cargando bien las texturas? que aveces igual en la store he visto que no se cargaban.

Lo del titulo, en la ventana de amigos tambien pasa eso? o solo en los avatares en amigos al pasar el raton, estoy mirando pero ahora los que juegan hay uno un poco largo que no se corta, lo tendre en cuenta.
Tengo cuatro copias de Dead Island Epidemic, los 4 primeros que me qouteen y tengan al menos 300 mensajes se las llevan. :)

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:Tengo cuatro copias de Dead Island Epidemic, los 4 primeros que me qouteen y tengan al menos 300 mensajes se las llevan. :)

Saludos.

Yo quoteo pero si hay mas gente que le va a dar uso pronto para ellos, que yo seria para jugarlo mas adelante.
-InMortal- escribió:
Tico10d escribió:
-InMortal- escribió:Por ahora dejare asi el dinero, luego a ver si miro lo de la izquierda y otro bug que he encontrado.

Salu2s


Como sugerencia, (es de ser tiquismiquis, pero creo que podrá venir bien) ¿se podrían «rellenar» los botones de Jugar, todos los amigos, etc al pasar el ratón por encima? Es decir, en vez de resaltar un poco de texto de dentro, que todo el recuadro se ponga azul, como las opciones del menú superior.

Y otra cosilla, en la barra de scroll de los juegos, parece que no has podido hacer los extremos redondeados y has tenido que poner unos pegotes arriba y abajo. ¿No crees que es mejor quitarlos? No sé, quedan un poco mal, por lo menos para mí, quedaría mejor toda la barra rectangular.

Pero vamos, que son tonterías, la skin está muy muy bien [oki] .

EDIT: Se me olvidaba, si el título de un juego al que un amigo está jugando es muy largo, al pasar el ratón por su imagen de perfil se corta, ¿podrías hacer ese hueco más grande?


Los botones ya lo mirare, aunque asi personalmente tambien me gusta.

Lo de los pegotes no se a que te refieres, a mi me sale el scroll en la lista de juegos esa barrita fina redondeada y con el mismo estilo en las puntas, que son las tipicas flechas subir bajar, siguen el mismo estilo, te esta cargando bien las texturas? que aveces igual en la store he visto que no se cargaban.

Lo del titulo, en la ventana de amigos tambien pasa eso? o solo en los avatares en amigos al pasar el raton, estoy mirando pero ahora los que juegan hay uno un poco largo que no se corta, lo tendre en cuenta.


Lo de los botones da igual, ya te dije que era una tontería, si no los quieres cambiar no pasa nada.

En cuanto a lo del scroll, la barra me sale como en esta imagen que subiste. Si te fijas, sale la barra de scroll rectangular y un pequeño recuadro redondeado abajo. A mí me aparece ese recuadrito arriba y abajo, y la barra como en la imagen, a eso es a lo que me refería.

http://i.imgur.com/H8bcWiV.jpg

En cuanto a los amigos, cuando pueda te mandaré una captura (ya por privado para no seguir con el offtopic) porque ahora no tengo a nadie conectado, pero esta mañana no me acuerdo a qué juego era, en la página de la biblioteca, al pasar el puntero por el avatar de un amigo, no me mostraba el nombre completo del juego porque no cabía.

Saludos.
Tico10d escribió:
Lo de los botones da igual, ya te dije que era una tontería, si no los quieres cambiar no pasa nada.

En cuanto a lo del scroll, la barra me sale como en esta imagen que subiste. Si te fijas, sale la barra de scroll rectangular y un pequeño recuadro redondeado abajo. A mí me aparece ese recuadrito arriba y abajo, y la barra como en la imagen, a eso es a lo que me refería.

http://i.imgur.com/H8bcWiV.jpg

En cuanto a los amigos, cuando pueda te mandaré una captura (ya por privado para no seguir con el offtopic) porque ahora no tengo a nadie conectado, pero esta mañana no me acuerdo a qué juego era, en la página de la biblioteca, al pasar el puntero por el avatar de un amigo, no me mostraba el nombre completo del juego porque no cabía.

Saludos.


Es que el diseño del scroll es asi, en la imagen solo ves el de abajo porque el scroll esta arriba, entonces este(osea la barra) se une al de arriba o al de abajo, los pequeños son solo los tipicos botones de ir arriba y abajo, pero manteniendo ese mismo diseño con las esquinas redondeadas y que sea algo diferente a lo clasico. En la zona de la store si deje unas flechas mas tipicas y un scroll rectangular.

Si, si ves eso otra vez y puedes mandame una captura y asi lo puedo revisar mejor, aun asi estoy viendo nombres bastante largos que ocupan casi todo el cuadro de amigos y no se cortan, asi que tiendo que debe ser algo puntual. Salu2s
eR_XaVi escribió:
Kr4N3n64 escribió:Tengo cuatro copias de Dead Island Epidemic, los 4 primeros que me qouteen y tengan al menos 300 mensajes se las llevan. :)

Saludos.

Yo quoteo pero si hay mas gente que le va a dar uso pronto para ellos, que yo seria para jugarlo mas adelante.

Hecho! :)

Kr4N3n64 escribió:Tengo cuatro copias de Dead Island Epidemic, los 4 primeros que me qouteen y tengan al menos 300 mensajes se las llevan. :)

Saludos.

Me quedan: 3!
alex120 escribió:Gracias por el skim.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/

Es un foro de intercambio como steamtrades, no de ofertas.


Me e registrado, pero no me deja publicar nada. [buuuaaaa]
Estoy con el modo pequeño que estaba mal.

Imagen
ELwendo escribió:
alex120 escribió:Gracias por el skim.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/

Es un foro de intercambio como steamtrades, no de ofertas.


Me e registrado, pero no me deja publicar nada. [buuuaaaa]


No me acuerdo muy bien como lo hice.

Sigue estas instrucciones.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/w ... gistration
HegolanGamer escribió:
kpik0 escribió:Caido?

no


Parece que no conecta si subo cosas a MEGA [+risas]
Parece que ha tenido una pequeña caida.

Aprovecho y pregungo, -InMortal-, en tu Skin donde se ve si el programa esta sin conexion?, es que no lo he visto y no se si es un fallo o es que no encuentro donde aparece, en el Skin normal se veia en la parte de abajo en el centro.

Salu2.
Ghandig escribió:Parece que ha tenido una pequeña caida.

Aprovecho y pregungo, -InMortal-, en tu Skin donde se ve si el programa esta sin conexion?, es que no lo he visto y no se si es un fallo o es que no encuentro donde aparece, en el Skin normal se veia en la parte de abajo en el centro.

Salu2.


Si yo tampoco podia conectarme.

No, esta quitado, tambien como con el avatar ya te indica si te caes se apaga y eso.

Estaba ahora mirando el tema de los menus que se salen a la izquierda pero no lo encuentro por ahora, he probado algunas cosas pero sin exito.

de momento añadire algunas cosas, algunas paginas mas como gameinformer, kotaku etc en la misma añadir seccion de mods, con las tipicas paginas de mods, no se si meter otra pestaña "especiales" o foros o algo asi, este foro de eol moverlo alli, añadir neogaf etc.
Alguien tiene algún tipo de "estrategia" para subir de nivel?

En plan: consigo cromos de juegos gratis o baratos, vendo esos cromos o creo las insignias de esos juegos baratos; cosas de ese estilo.

Lo pregunto más que nada por curiosidad a ver si alguien me enseña algún modo mejor que lo que yo hago ahora, que básicamente es eso, conseguir cromos de los juegos que tengo y aquellos que tienen 5 cromos o por ahí pues saco la insignia.

Un saludo.
Pjroll escribió:Alguien tiene algún tipo de "estrategia" para subir de nivel?

En plan: consigo cromos de juegos gratis o baratos, vendo esos cromos o creo las insignias de esos juegos baratos; cosas de ese estilo.

Lo pregunto más que nada por curiosidad a ver si alguien me enseña algún modo mejor que lo que yo hago ahora, que básicamente es eso, conseguir cromos de los juegos que tengo y aquellos que tienen 5 cromos o por ahí pues saco la insignia.

Un saludo.


Consigue insignias de juegos muy jugados, ya que esos cromos están mas baratos y que pidan pocos para completar... por ejemplo el cs:go... es barato, te piden solo 5 cromos y te fabricas esa insignia 5 veces. Yo creo que de esta forma es la mejor opción para subir rápido ^^

P.D: Enorme el curro que te estás pegando InMortal [beer]
Actualizado, movido el dinero abajo, añadidos sites, arreglos etc, mas detalles y descarga o en mi firma.

viewtopic.php?p=1736678224
-InMortal- escribió:Actualizado, movido el dinero abajo, añadidos sites, arreglos etc, mas detalles y descarga o en mi firma.

viewtopic.php?p=1736678224


Veo que ya has puesto el enlace del skin, te estas pegando un buen curro pero esta quedando todo muy bien.

Salu2.
-InMortal-, acabo de probar tu skin, y creo que me lo quedo YA como theme predeterminado XD Enorme trabajo!!

Por cierto, supongo que ya te han dicho sobre lo de los menús de la barra vertical, que se abren hacia la izquierda, y si estas con Steam maximizado no se ven, no?
Una pregunta, imagino que por hacer trades via tf2outpost/steamtrades, de aquí para atrás últimamente todos los días recibo una o dos invitaciones siempre de gente con el perfil privado, lvl 0 y nombres raros, yo creo que serán bots o algo, porque he agregado alguno que otro y nunca te contestan, así que finalmente los borre y ahora ignoro todos los que tengan perfil privado porque son todos de este palo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna explicación de por que lo hacen?

No se si servirá mejor lo de bloquearles también porque creo que son todos diferentes (en el nick no estoy seguro pero avatares los tienen siemrpe distintos), por ahora simplemente los estoy ignorando pero es un no parar, todos los días con invitaciones de estas.
AlexRow escribió:Una pregunta, imagino que por hacer trades via tf2outpost/steamtrades, de aquí para atrás últimamente todos los días recibo una o dos invitaciones siempre de gente con el perfil privado, lvl 0 y nombres raros, yo creo que serán bots o algo, porque he agregado alguno que otro y nunca te contestan, así que finalmente los borre y ahora ignoro todos los que tengan perfil privado porque son todos de este palo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna explicación de por que lo hacen?

No se si servirá mejor lo de bloquearles también porque creo que son todos diferentes (en el nick no estoy seguro pero avatares los tienen siemrpe distintos), por ahora simplemente los estoy ignorando pero es un no parar, todos los días con invitaciones de estas.

A mi también, yo ya los que tienen perfil privado no los acepto, son bots para phising.
AlexRow escribió:Una pregunta, imagino que por hacer trades via tf2outpost/steamtrades, de aquí para atrás últimamente todos los días recibo una o dos invitaciones siempre de gente con el perfil privado, lvl 0 y nombres raros, yo creo que serán bots o algo, porque he agregado alguno que otro y nunca te contestan, así que finalmente los borre y ahora ignoro todos los que tengan perfil privado porque son todos de este palo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna explicación de por que lo hacen?

No se si servirá mejor lo de bloquearles también porque creo que son todos diferentes (en el nick no estoy seguro pero avatares los tienen siemrpe distintos), por ahora simplemente los estoy ignorando pero es un no parar, todos los días con invitaciones de estas.


A mi también intenta agregarme gente que no conozco con perfiles privados (ni son amigos de mis contactos). Yo a los que no conozco los ignoro, no se si todos los que me agregar vendrán a raíz de trades o yo que se.
Gracias, veo que no soy el unico :S si quisieran mandarme spam con webs para hackearte y entendería esta jugarreta, pero es que hace semanas agregue algunos así (antes de que me mosqueara el patrón ni sospechara que fueran bots xd) y les decia "Hi" pero ni me decian nada durante dias enteros, así que ni spam hacían.

Supongo que no servirá de nada bloquearles entonces, si son muchos.
Otro aqui con friend request a lo burro de bots... iba a preguntarlo por aqui, pero veo que tambien teneis el asunto este vosotros. Nombre aleatorio mas un par de digitos, patron repetido en todos ellos

En fin, a darle a rechazar al par diario ratataaaa
Kr4N3n64 escribió:Tengo cuatro copias de Dead Island Epidemic, los 4 primeros que me qouteen y tengan al menos 300 mensajes se las llevan. :)

Saludos.


Buenas!! Si te queda alguna me apunto ;). Gracias!
Kr4N3n64 escribió:Tengo cuatro copias de Dead Island Epidemic, los 4 primeros que me qouteen y tengan al menos 300 mensajes se las llevan. :)

Saludos.

Buenas, si te queda alguno si que me interesa.
Un saludo y gracias
cuales son las rebajas de steam mas próximas para meterle fondos a la cuenta

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Final Crisis escribió:cuales son las rebajas de steam mas próximas para meterle fondos a la cuenta

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Las de Helloween, pero solo ponen juegos de terror y duran un fin de semana o asi, las proximas mas o menos gordas son las del "Black Friday" a principios de Diciembre.

Salu2.
Ghandig escribió:
Final Crisis escribió:cuales son las rebajas de steam mas próximas para meterle fondos a la cuenta

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Las de Helloween, pero solo ponen juegos de terror y duran un fin de semana o asi, las proximas mas o menos gordas son las del "Black Friday" a principios de Diciembre.

Salu2.


gracias

mejor me espero hasta navidad que son las mas gordas
Le dejo el menu de parametros asi mejor no?

Imagen


Y el separador en azul os gusta mas o mejor como estaba?

Imagen


Si os gusta asi ya actualizare a rev3
A mi lo del separador me parece bien, asi de esa forma es mas facil identificar los distintos grupos de enlaces, en cuanto al menu de parametros tambien queda mejor de esa forma.

Salu2.
Ok pues actualizo a Rev3

viewtopic.php?p=1736678224

Por cierto un pequeño TIP, si no sabeis como acceder a los juegos ocultos... Pestaña Steam >Menu pequeño>Primer icono(izquierda de la pestaña steam) Hidden, click derecho al juego, cambiar categoria y desmarcar casilla ocultar.

@fonso86 Si, es un problema conocido, por ahora no he podido resolverlo, por cierto voy a ponerlo en el post como problemas conocidos.

Salu2s
¡Buenas! A ver si me podéis echar una mano con un problema que me ha surgido:

Cada vez que intento iniciar un juego de Valve (TF2, L4D2, CS: GO) me aparece el mensaje de que no se ha podido iniciar (error desconocido). He probado a reinstalar Steam y los juegos pero sigue ocurriendo. Lo único que funciona es que ejecute Steam con permisos de administrador, en ese caso si que los inicia.

A ver si a alguno os ha ocurrido esto o sabéis a que se debe, ya que ha sido raro que pasara de un día para otro. Gracias de antemano.

PD: El resto de juegos (tanto los de Steam como los que no) funcionan sin hacer nada, solo es con los de Valve.
Rau escribió:¡Buenas! A ver si me podéis echar una mano con un problema que me ha surgido:

Cada vez que intento iniciar un juego de Valve (TF2, L4D2, CS: GO) me aparece el mensaje de que no se ha podido iniciar (error desconocido). He probado a reinstalar Steam y los juegos pero sigue ocurriendo. Lo único que funciona es que ejecute Steam con permisos de administrador, en ese caso si que los inicia.

A ver si a alguno os ha ocurrido esto o sabéis a que se debe, ya que ha sido raro que pasara de un día para otro. Gracias de antemano.

PD: El resto de juegos (tanto los de Steam como los que no) funcionan sin hacer nada, solo es con los de Valve.

Dale a propiedades y comprobar la caché, a ver si es un archivo :)
Un saludo.
LORD JASER escribió:
Rau escribió:¡Buenas! A ver si me podéis echar una mano con un problema que me ha surgido:

Cada vez que intento iniciar un juego de Valve (TF2, L4D2, CS: GO) me aparece el mensaje de que no se ha podido iniciar (error desconocido). He probado a reinstalar Steam y los juegos pero sigue ocurriendo. Lo único que funciona es que ejecute Steam con permisos de administrador, en ese caso si que los inicia.

A ver si a alguno os ha ocurrido esto o sabéis a que se debe, ya que ha sido raro que pasara de un día para otro. Gracias de antemano.

PD: El resto de juegos (tanto los de Steam como los que no) funcionan sin hacer nada, solo es con los de Valve.

Dale a propiedades y comprobar la caché, a ver si es un archivo :)
Un saludo.

Gracias por la respuesta. Ya lo hice, además de borrar todos los juegos y el propio Steam. Descargué todo de nuevo y sigue igual, si no ejecuto Steam con permisos de administrador no funcionan esos juegos.
Acabo de ver Borderlands 2 por 4,99. ¿Es de verdad o solo promocion?
Una duda rápida, hay alguna opción de bloqueo de un usuario, ya que me gusta tener gente agregada pero las que realmente juego o conocidos en foros, pero hay rusos que son un pesados y vamos los nicks no me hacen mucha gracia y parecen sospechosos, pero siempre son los mismos, y vamos siempre les estoy dando a ignorar, pero siguen y siguen [facepalm] , hay alguna opción de que se bloqueen? :-? .

Saludos
intermartin escribió:Una duda rápida, hay alguna opción de bloqueo de un usuario, ya que me gusta tener gente agregada pero las que realmente juego o conocidos en foros, pero hay rusos que son un pesados y vamos los nicks no me hacen mucha gracia y parecen sospechosos, pero siempre son los mismos, y vamos siempre les estoy dando a ignorar, pero siguen y siguen [facepalm] , hay alguna opción de que se bloqueen? :-? .

Saludos


En steam, si vas a su perfil, en lugar de agregarlo hay una opción que es "bloquear toda comunicación con este usuario"

Cuando estés en su perfil, clica en "más"



Edito: ¿Está caido?
Joder como esta Steam.
Fin de semana gratis de Borderlands 2 y Dishonored.
-InMortal-

Gracias por tu skin.

Supongo que los menus ya te lo habran comentado. El de mensajes y el del usuario no se ven.

Tambien seria conveniente poner por que version vas, que salga en algun menu, para asi saber si hay una version actualizada.
Tengo un problema importante a la hora de asignar categorías a las juegos. Habitualmente me conecto a Steam bien desde el sobremesa o bien desde el netbook. El problema es que cuando organizo los juegos por categorías desde un ordenador, no sé nunca lo que sucederá cuando me conecte desde el otro: a veces me copia la nueva asignación, otras veces no, y otras me las deshace. Si al menos siguiera un criterio fijo sabría a qué atenerme, pero no. Y con ya más de 300 juegos en el inventario se ha convertido en un verdadero engorro.

No recuerdo haber leído a nadie quejarse de esto. ¿Os pasa algo parecido a vosotros? ¿Sabéis alguna solución? He probado a mirar en "parámetros" pero aparentemente no hay nada que me ayude.
Dishonored por 3,79 es regalazo no? XD
kakarot88 escribió:Joder como esta Steam.
Fin de semana gratis de Borderlands 2 y Dishonored.


Gratis todo el finde? Seguro? a mi no me sale...
Laolama escribió:
kakarot88 escribió:Joder como esta Steam.
Fin de semana gratis de Borderlands 2 y Dishonored.


Gratis todo el finde? Seguro? a mi no me sale...


Si, haz como si fueras a comprarlo y te dira que ya tienes el juego y lo descargas.

Imagen
Ah pues de lujo, me acabas de ahorrar 4 euritos...
una pregunta que me extraña mucho...
he vendido 3 cartas del borderlands 2 y las 3 las he vendido al ridiculo precio que te aconsejan, el caso es que las he vendido en unos 5 segundos; aqui no estoy haciendo el primo? porque tienen un precio tan bajo si se venden tan rapido? la ley de la oferta y la demanda no funciona en este planeta llamado steam?
34363 respuestas