Steam

Txerokii escribió:Se me ha desconectado Steam y no me deja entrar. ¿Ha alguien mas le ha pasado?



Esta caido para variar.
Vampire_Hunter escribió:
Txerokii escribió:Se me ha desconectado Steam y no me deja entrar. ¿Ha alguien mas le ha pasado?



Esta caido para variar.


Bueh, demos gracias que no está siendo como en verano... o en navidad... o en febrero... o en marzo...

Este mes se lo ha tomado con mucha calma, bastante tranquilito xD.
Ya parece que vuelve a ir, a ver cuando toca la proxima...............

Salu2.
Ghandig escribió:Ya parece que vuelve a ir, a ver cuando toca la proxima...............

Salu2.



Pues será en tu caso, porque a mí me sigue sin conectar.
A mi me conecta en el móvil, pero no en el pc.
A mi se me conectó un ratejo nada más y volvió a caer.
Pues yo estoy conectado, y varios de los que tengo en amigos tambien y estan jugando, supongo que estara volviendo poco a poco.

Salu2.
HegolanGamer escribió:Pos na, me la bufa.

Imagen

No jodas q te lo has activado en tu cuenta por vpn..
Gaiden escribió:
HegolanGamer escribió:Pos na, me la bufa.

Imagen

No jodas q te lo has activado en tu cuenta por vpn..

No, me la pase a mi secundaria y lo active, por cierto no decían que había que traducirlo? a mi me sale todo en español voces y textos.
A mi se me acaba de caer..... [snif]
:) Y a mi, iba la tienda pero no la comunidad, y ahora ya no deja entrar.
No se si será un programado.
HegolanGamer escribió:No, me la pase a mi secundaria y lo active, por cierto no decían que había que traducirlo? a mi me sale todo en español voces y textos.

La anterior versión venia todo en español por si te referías a esa, a la nueva con el lock pues ni idea, suerte con eso.
Un saludo!
No me deja conectarme a steam, a alguien mas le pasa esto?
Venia a comentar exactamente eso, que no me deja iniciar sesion. ya me quedo tranquilo si a todos os pasa :-|
Caida monumental, programada o no?
Faryneli escribió:
HegolanGamer escribió:No, me la pase a mi secundaria y lo active, por cierto no decían que había que traducirlo? a mi me sale todo en español voces y textos.

La anterior versión venia todo en español por si te referías a esa, a la nueva con el lock pues ni idea, suerte con eso.
Un saludo!

viewtopic.php?p=1736281689 por esto creía que iba a estar en ingles.
Sharkis93 escribió:Venia a comentar exactamente eso, que no me deja iniciar sesion. ya me quedo tranquilo si a todos os pasa :-|

Mi amigo se ha podido conectarse, pero a mi me sigue sin dejar conectarme :(

Edit: al final me ha dejado :D
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:
HegolanGamer escribió:No, me la pase a mi secundaria y lo active, por cierto no decían que había que traducirlo? a mi me sale todo en español voces y textos.

La anterior versión venia todo en español por si te referías a esa, a la nueva con el lock pues ni idea, suerte con eso.
Un saludo!

viewtopic.php?p=1736281689 por esto creía que iba a estar en ingles.

Pero...hay están hablando del Dishonored si no me equivoco [+risas]. Espero que no pase nada con tu segunda cuenta, ya comentaras.
Un saludo!
onakiri escribió:
Sharkis93 escribió:Venia a comentar exactamente eso, que no me deja iniciar sesion. ya me quedo tranquilo si a todos os pasa :-|

Mi amigo se ha podido conectarse, pero a mi me sigue sin dejar conectarme :(

Edit: al final me ha dejado :D


Pues a mi me sigue sin dejar conectarme [+risas]
Faryneli escribió:
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:La anterior versión venia todo en español por si te referías a esa, a la nueva con el lock pues ni idea, suerte con eso.
Un saludo!

viewtopic.php?p=1736281689 por esto creía que iba a estar en ingles.

Pero...hay están hablando del Dishonored si no me equivoco [+risas]. Espero que no pase nada con tu segunda cuenta, ya comentaras.
Un saludo!

sep , pensé que era del valiant
Va, ya me deja conectarme :-|
alex120 escribió:
nestorolmo escribió:Una cosa,he echo un trade de un juego con un amigo,pero se ha quedado pillado en el intercambio y ahora no me aparece el juego ni en mi inventario ,ni el el suyo.Ha pasado ya 1 día y sigue sin aparecer el juego.Probe a pasarle el Dead Island Epidemic y nada también se perdió el juego.

Tenéis hoy problemas con steam,por que esta tarde en ocasiones me desaparecen los juegos que tengo guardados en el inventario.

He puesto un tickect esta mañana en steam,pero han no han contestado


Mira haber en el historial de intercambio (si el juego esta subrayado, podras acceder a el). Si pones el id correcto y el inventario publico, podemos mirar los demas haber que vemos.


Mira esto es lo que me sale en el historial de intercambios

Imagen

Pero a el en su inventario no le aparece y en el mio ya no esta.

Los de Steam después de 1 día siguen sin contestar.
nestorolmo escribió:Los de Steam después de 1 día siguen sin contestar.


Paciencia, suelen tardar un par de dias en contestar, de todas formas esperemos que no te toque el "bot" habitual, porque si no vas apañao en que te resuelvan algo.

Salu2.
Buenos dias, una duda que tengo.

Si añado un juego que no es de steam a steam, es como hacerle un acceso directo al juego dentro de la plataforma no? Si hago esto, steam cuenta el tiempo de juego?
Fido2054 escribió:Buenos dias, una duda que tengo.

Si añado un juego que no es de steam a steam, es como hacerle un acceso directo al juego dentro de la plataforma no? Si hago esto, steam cuenta el tiempo de juego?


Nop... pero estaría bien que mejoraran un poco este tema, la verdad.

Imagen
Dantesama escribió:
Fido2054 escribió:Buenos dias, una duda que tengo.

Si añado un juego que no es de steam a steam, es como hacerle un acceso directo al juego dentro de la plataforma no? Si hago esto, steam cuenta el tiempo de juego?


Nop... pero estaría bien que mejoraran un poco este tema, la verdad.

Imagen


ok, eso es lo que queria saber, pues vaya... a ver si lo mejoran
Buenas compañeros, no se si procede o no, pero dejo mi opinion al tema del grupo de EOL en Steam, no sabia si ponerlo aqui o mandar un MP por aqui o Steam a los admin, pero creo que es algo que quizas os interese debatir. TEngo en portada de mi perfil como grupo favorito EOL como no [360º] , y me ha dado por pensar si no fuera posible hacer una petición/votacion para cambiar/actualizar el logo del perfil del grupo, puesto que ya la propia web tiene el logo y serigrafia del nombre de la web actualizado, lo mismo no estaria mal hacer lo propio con el de Steam. ¿Que pensais?
eL PiRRi escribió:Buenas compañeros, no se si procede o no, pero dejo mi opinion al tema del grupo de EOL en Steam, no sabia si ponerlo aqui o mandar un MP por aqui o Steam a los admin, pero creo que es algo que quizas os interese debatir. TEngo en portada de mi perfil como grupo favorito EOL como no [360º] , y me ha dado por pensar si no fuera posible hacer una petición/votacion para cambiar/actualizar el logo del perfil del grupo, puesto que ya la propia web tiene el logo y serigrafia del nombre de la web actualizado, lo mismo no estaria mal hacer lo propio con el de Steam. ¿Que pensais?


Eso deberias de comentarselo a los propios Admins del Grupo de Steam, creo que aunque es el grupo de EOL no esta creado por el Staff de la Web ni nada de eso.

P.D. en la pagina principal del Grupo salen los administradores, mandales un mensaje a ellos.

Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas compañeros, no se si procede o no, pero dejo mi opinion al tema del grupo de EOL en Steam, no sabia si ponerlo aqui o mandar un MP por aqui o Steam a los admin, pero creo que es algo que quizas os interese debatir. TEngo en portada de mi perfil como grupo favorito EOL como no [360º] , y me ha dado por pensar si no fuera posible hacer una petición/votacion para cambiar/actualizar el logo del perfil del grupo, puesto que ya la propia web tiene el logo y serigrafia del nombre de la web actualizado, lo mismo no estaria mal hacer lo propio con el de Steam. ¿Que pensais?


Eso deberias de comentarselo a los propios Admins del Grupo de Steam, creo que aunque es el grupo de EOL no esta creado por el Staff de la Web ni nada de eso.

P.D. en la pagina principal del Grupo salen los administradores, mandales un mensaje a ellos.

Salu2.


He mandado a la par un MP a VollDammBoy , quizas tambien debiera ZeusII, es mas para dejar constancia de mi opinion y que opinais en general de ello los propios miembros de Steam tambien.

Saludos
EDIT: MP reenviado tambien a ZeusII, ahora quedaria ver que opinais, de todos modos buscare si hay hilo del grupo EOL de Steam por aqui, no se si lo habrá, aunque pocas veces la verdad que hay gente en el chat pero en las ofertas de verano estuvo mas que bien el chat, vaya risas, :Ð
Una duda gente, he posteado lo mismo en el foro de Steam pero me da la sensación que postearlo aquí o allí seria lo mismo ya que dudo que algún encargado me conteste.

Es sobre las capturas. Tengo System Shock 2 de gog.com pero no en Steam. Si cojo y saco capturas del juego, ¿las podría subir a Steam aun no teniendo el juego? (mediante la creación manual de la carpeta con la id del juego y tal) ¿Está permitido? Vamos, quien dice System Shock 2 dice Mass Effect y varios más que no tengo en Steam pero si en otros lados.
Holly escribió:Una duda gente, he posteado lo mismo en el foro de Steam pero me da la sensación que postearlo aquí o allí seria lo mismo ya que dudo que algún encargado me conteste.

Es sobre las capturas. Tengo System Shock 2 de gog.com pero no en Steam. Si cojo y saco capturas del juego, ¿las podría subir a Steam aun no teniendo el juego? (mediante la creación manual de la carpeta con la id del juego y tal) ¿Está permitido? Vamos, quien dice System Shock 2 dice Mass Effect y varios más que no tengo en Steam pero si en otros lados.


Pues yo juraria que he subido capturas a steam de juegos que no son de steam. Basta con añadirlos a steam y jugar desde ahí y sacar las capturas con el la tecla correspondiente (por defecto es f12 creo).
Axili escribió:
Holly escribió:Una duda gente, he posteado lo mismo en el foro de Steam pero me da la sensación que postearlo aquí o allí seria lo mismo ya que dudo que algún encargado me conteste.

Es sobre las capturas. Tengo System Shock 2 de gog.com pero no en Steam. Si cojo y saco capturas del juego, ¿las podría subir a Steam aun no teniendo el juego? (mediante la creación manual de la carpeta con la id del juego y tal) ¿Está permitido? Vamos, quien dice System Shock 2 dice Mass Effect y varios más que no tengo en Steam pero si en otros lados.


Pues yo juraria que he subido capturas a steam de juegos que no son de steam. Basta con añadirlos a steam y jugar desde ahí y sacar las capturas con el la tecla correspondiente (por defecto es f12 creo).

Si, haciendo eso te debe funcionar.
Una duda que tengo...me han regalado un juego por Steam, ya me ha llegado la notificación al correo de "tienes un regalo" y tal...
¿ese juego puedo yo a su vez no usarlo y regalárselo a alguien? :S

Un saludo
devilbetiko escribió:Una duda que tengo...me han regalado un juego por Steam, ya me ha llegado la notificación al correo de "tienes un regalo" y tal...
¿ese juego puedo yo a su vez no usarlo y regalárselo a alguien? :S

Un saludo


segun recuerdo, no...
lord_ardilla escribió:
devilbetiko escribió:Una duda que tengo...me han regalado un juego por Steam, ya me ha llegado la notificación al correo de "tienes un regalo" y tal...
¿ese juego puedo yo a su vez no usarlo y regalárselo a alguien? :S

Un saludo


segun recuerdo, no...

Recuerdas mal, porque yo el otro día me he mandado desde otra cuenta mía un regalo y tengo la opción desde el cliente de poder regalarlo a quien quiera, si se tiene en el inventario y no se activa se puede regalar otra vez a quien se quiera.
Medu75 escribió:
lord_ardilla escribió:
devilbetiko escribió:Una duda que tengo...me han regalado un juego por Steam, ya me ha llegado la notificación al correo de "tienes un regalo" y tal...
¿ese juego puedo yo a su vez no usarlo y regalárselo a alguien? :S

Un saludo


segun recuerdo, no...

Recuerdas mal, porque yo el otro día me he mandado desde otra cuenta mía un regalo y tengo la opción desde el cliente de poder regalarlo a quien quiera, si se tiene en el inventario y no se activa se puede regalar otra vez a quien se quiera.

doy fe de las palabras del compañero [toctoc]
Mi hermano se hizo una cuenta de Steam pero no tiene tarjeta de credito ya que es menor... Mi pregunta es... Puedo comprarle juegos desde su cuenta con mi tarjeta??? Seria la misma con la que compro en la mia. Creen que Steam lo vea como fraude o duplicidad de cuentas???
alexgilmar escribió:Mi hermano se hizo una cuenta de Steam pero no tiene tarjeta de credito ya que es menor... Mi pregunta es... Puedo comprarle juegos desde su cuenta con mi tarjeta??? Seria la misma con la que compro en la mia. Creen que Steam lo vea como fraude o duplicidad de cuentas???


También puedes comprar los juegos desde tu cuenta y luego y enviarseloa a tu hermana como regalo. Así no tienes que meter los datos de tu tarjeta en tantos sitios.
fonso86 escribió:
alexgilmar escribió:Mi hermano se hizo una cuenta de Steam pero no tiene tarjeta de credito ya que es menor... Mi pregunta es... Puedo comprarle juegos desde su cuenta con mi tarjeta??? Seria la misma con la que compro en la mia. Creen que Steam lo vea como fraude o duplicidad de cuentas???


También puedes comprar los juegos desde tu cuenta y luego y enviarseloa a tu hermana como regalo. Así no tienes que meter los datos de tu tarjeta en tantos sitios.



Gracias, lo que pasa es que para que el pueda usar el mercado y mover los cromos y eso creo que tiene que hacer al menos una compra en la tienda de Steam.
alexgilmar escribió:
fonso86 escribió:
alexgilmar escribió:Mi hermano se hizo una cuenta de Steam pero no tiene tarjeta de credito ya que es menor... Mi pregunta es... Puedo comprarle juegos desde su cuenta con mi tarjeta??? Seria la misma con la que compro en la mia. Creen que Steam lo vea como fraude o duplicidad de cuentas???


También puedes comprar los juegos desde tu cuenta y luego y enviarselo a tu hermano como regalo. Así no tienes que meter los datos de tu tarjeta en tantos sitios.



Gracias, lo que pasa es que para que el pueda usar el mercado y mover los cromos y eso creo que tiene que hacer al menos una compra en la tienda de Steam.


Entonces si, tiene que hacer al menos una compra desde su cuenta.

Pero vamos, no creo que tengas problemas. Imaginate el caso de un padre que tengas dos hijos, cada uno con su cuenta de Steam independiente. Los juegos los va a tener que comprar en ambas cuentas con la misma tarjeta. Supongo que te llamarían la atención si una tarjeta funcionase con un montón de cuentas, o que hicieras una cantidad de comprar enormes.
fonso86 escribió:
Entonces si, tiene que hacer al menos una compra desde su cuenta.

Pero vamos, no creo que tengas problemas. Imaginate el caso de un padre que tengas dos hijos, cada uno con su cuenta de Steam independiente. Los juegos los va a tener que comprar en ambas cuentas con la misma tarjeta. Supongo que te llamarían la atención si una tarjeta funcionase con un montón de cuentas, o que hicieras una cantidad de comprar enormes.


Gracias por responder.

Lo voy a hacer y les cuento si hay algo.

Saludos
Joe, los timadores cada vez se lo curran más, me ha una oferta de un "trade" de algunos objetos míos a cambio de nada y ponía este mensaje:

Steam Support message: User __TIMADOR__ has added 25.00 € (EUR)

Steam Wallet money will be added when the transaction is complete. If you do wish to decline this offer, do it as fast as possible so the buyer can recieve the money back.

Regardings, Steam Support.

Registration Number: Y68497E
VAT ID: KU38416514
IBLT Number: 3654918

© 2014 Valve Corporation. All rights reserved. All trademarks are property of their respective owners in the US and other countries.


La verdad es que por un momento he dudado porque los mensajes que te adjuntan vienen como si fueran de Steam casi... Pero vamos, que reportado. Tened cuidado [beer]
Una pregunta gente. Creo recordar que al añadir fondos a tu Steam Wallet por primera vez estos quedan bloqueados por X tiempo (creo que eran 7 días).
¿Estos se aplican tanto para cuando usa Paypal como tarjeta para el pago? En su día he pagado con esa cuenta de Paypal pero nunca para compras del mercado, sólo juegos.
Quiero pillar unas keys del TF2 para un cambio pero si tengo que esperar luego 7 días no creo que me esperen.
Recomendais el dead space 3? Es que lo tengo desde el bundle de origin, y no lo he jugao apenas...se que lo empecé pero no me gustó mucho, demasiada acción o yo que se.
yo me lo acabe 2 veces, pero en coop. Es cierto que pierde la esecia del primer dead space, pero para jugar coop es bastante recomendable.
Alucard escribió:Una pregunta gente. Creo recordar que al añadir fondos a tu Steam Wallet por primera vez estos quedan bloqueados por X tiempo (creo que eran 7 días).
¿Estos se aplican tanto para cuando usa Paypal como tarjeta para el pago? En su día he pagado con esa cuenta de Paypal pero nunca para compras del mercado, sólo juegos.
Quiero pillar unas keys del TF2 para un cambio pero si tengo que esperar luego 7 días no creo que me esperen.


Según tengo entendido, el bloqueo se aplica cuando usas por vez primer un método de pago, por lo que en tu caso no debería haber problema.
Buenas a todos, a lo mejor es una tonteria pero llevo un par de dias con un simbolo en la parte inferior derecha de la pantalla cada vez que inicio un juego y son como unas flechas girando pero estaticas, pense que seria algun tipo de actualizacion pero no acabo de comprender que es, me pasa con todos los juegos, no molesta pero siempre esta ahi mirandome fijamente jejeje, supongo que sera una chorrada pero me estoy volviendo loco.

gracias por las posibles respuestas
ravaneli69 escribió:Buenas a todos, a lo mejor es una tonteria pero llevo un par de dias con un simbolo en la parte inferior derecha de la pantalla cada vez que inicio un juego y son como unas flechas girando pero estaticas, pense que seria algun tipo de actualizacion pero no acabo de comprender que es, me pasa con todos los juegos, no molesta pero siempre esta ahi mirandome fijamente jejeje, supongo que sera una chorrada pero me estoy volviendo loco.

gracias por las posibles respuestas

Por decir algo, la mierda de ati envolved, suponiendo que tengas una ati?
34363 respuestas