Steam

A ver si alguien me puede orientar, pongo en antecedentes.

Mi cuñado se ha creado una cuenta steam para poder echar unos ratos conmigo. Yo le iba a pasar unos juegos en formato gif y no he podido.

Buscando he encontrado que es porque no tiene steam guard activado.

Ahora las preguntas:

- ¿cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el tema de steam guard? He leído en algunos sitios que 15 días, en otros que para intercambios con 7 días sobra.
- ¿tiene que comprar algún juego de la tienda steam, alguna cosa del mercadillo o añadir un método de pago? Lo digo porque a ver si dentro de 7 o 15 días voy a intentar de pasarle el juego y le va a decir que no puede porque no ha comprado nada.
- Esto lo ha hecho él desde su ordenador, que está en otra ciudad distinta a la mía. ¿Habría algún problema si luego instala el steam con su cuenta en un ordenador de mi casa?

Un saludo y gracias!
ajbeas escribió:A ver si alguien me puede orientar, pongo en antecedentes.

Mi cuñado se ha creado una cuenta steam para poder echar unos ratos conmigo. Yo le iba a pasar unos juegos en formato gif y no he podido.

Buscando he encontrado que es porque no tiene steam guard activado.

Ahora las preguntas:

- ¿cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el tema de steam guard? He leído en algunos sitios que 15 días, en otros que para intercambios con 7 días sobra.
- ¿tiene que comprar algún juego de la tienda steam, alguna cosa del mercadillo o añadir un método de pago? Lo digo porque a ver si dentro de 7 o 15 días voy a intentar de pasarle el juego y le va a decir que no puede porque no ha comprado nada.
- Esto lo ha hecho él desde su ordenador, que está en otra ciudad distinta a la mía. ¿Habría algún problema si luego instala el steam con su cuenta en un ordenador de mi casa?

Un saludo y gracias!

Creo que aunque no pueda intercambiar sigue pudiendo recibir el regalo mediante email, o directamente a su cuenta de steam.
¿Puedes decirme cómo se hace eso?

Saludos!
ajbeas escribió:¿Puedes decirme cómo se hace eso?

Saludos!

Desde el inventario pinchas en el gift y en lugar de dar a añadir a la biblioteca le das a enviar regalo. y ahi te sale la opcion de enviarlo por email, o directamente a la cuenta de steam de tu amigo.
soukai escribió:
ajbeas escribió:¿Puedes decirme cómo se hace eso?

Saludos!

Desde el inventario pinchas en el gift y en lugar de dar a añadir a la biblioteca le das a enviar regalo. y ahi te sale la opcion de enviarlo por email, o directamente a la cuenta de steam de tu amigo.


Muchísimas gracias!!!
Lo acabo de hacer, a ver si después podemos echar un rato.

Saludos!
Una preguntilla rápida a ver si alguien conoce la respuesta.

Se me ha pasado por la cabeza que podria meter wallpappers "custom" para el perfil de Steam sustituyendo en la carpeta oportuna uno de los que tengo por uno de fuera, mismo nombre, dimensiones etc.
He echado un ojo por google y para mi sorpresa no veo nada referente al tema, o no se me da bien buscar, asi que eso pregunto. ¿Funcionaria? Y sobre todo, que opina Steam al respecto? Obviamente salta a la vista que no debe poderse por A o por B, ya que no veo a nadie con walls custom, pero por si acaso saco el tema y dejo hecha la pregunta, ya que no se si en las condiciones de uso especifica en algun lado que no puedan poner.

Un saludo [beer]
battman80 escribió:Una preguntilla rápida a ver si alguien conoce la respuesta.

Se me ha pasado por la cabeza que podria meter wallpappers "custom" para el perfil de Steam sustituyendo en la carpeta oportuna uno de los que tengo por uno de fuera, mismo nombre, dimensiones etc.
He echado un ojo por google y para mi sorpresa no veo nada referente al tema, o no se me da bien buscar, asi que eso pregunto. ¿Funcionaria? Y sobre todo, que opina Steam al respecto? Obviamente salta a la vista que no debe poderse por A o por B, ya que no veo a nadie con walls custom, pero por si acaso saco el tema y dejo hecha la pregunta, ya que no se si en las condiciones de uso especifica en algun lado que no puedan poner.

Un saludo [beer]

creo y solo "creo" que los wallpapers se alojan en los servidores de steam, no son como las capturas que tenemos copias en el hd..
pero que alguien me corrija.
He ido a ver mis publicaciones a la venta para ver si ha caido algo y me ha salido un mensaje (bueno, y me sale) diciendo que tengo casi 200 publicaciones y que necesito hacer nosequé.

Bueno, me piden que añade mi nombre y dirección para algo que pone IRC Section 6050W sobre impuestos. ¿Esto es nuevo?
Castelvet escribió:He ido a ver mis publicaciones a la venta para ver si ha caido algo y me ha salido un mensaje (bueno, y me sale) diciendo que tengo casi 200 publicaciones y que necesito hacer nosequé.

Bueno, me piden que añade mi nombre y dirección para algo que pone IRC Section 6050W sobre impuestos. ¿Esto es nuevo?


Para ciudadanos estadounidenses, no te preocupes. :) Simplemente indica tu país y listo.
Kei00 escribió:
Castelvet escribió:He ido a ver mis publicaciones a la venta para ver si ha caido algo y me ha salido un mensaje (bueno, y me sale) diciendo que tengo casi 200 publicaciones y que necesito hacer nosequé.

Bueno, me piden que añade mi nombre y dirección para algo que pone IRC Section 6050W sobre impuestos. ¿Esto es nuevo?


Para ciudadanos estadounidenses, no te preocupes. :) Simplemente indica tu país y listo.


Gracias, Al parecer tienen que pagar impuestos si hay ciertos gastos anuales, pobres
battman80 escribió:Una preguntilla rápida a ver si alguien conoce la respuesta.

Se me ha pasado por la cabeza que podria meter wallpappers "custom" para el perfil de Steam sustituyendo en la carpeta oportuna uno de los que tengo por uno de fuera, mismo nombre, dimensiones etc.
He echado un ojo por google y para mi sorpresa no veo nada referente al tema, o no se me da bien buscar, asi que eso pregunto. ¿Funcionaria? Y sobre todo, que opina Steam al respecto? Obviamente salta a la vista que no debe poderse por A o por B, ya que no veo a nadie con walls custom, pero por si acaso saco el tema y dejo hecha la pregunta, ya que no se si en las condiciones de uso especifica en algun lado que no puedan poner.

Un saludo [beer]

Si se pudiece hacer eso no tendria sentido la compra/venta de wallpapers, por lo que supongo que no se podrá ni tendrán intención de que se pueda más adelante.
Me sale esto al iniciar steam ahora, os sale a vosotros?¿. Tengo win8.
Imagen
ELwendo escribió:Me sale esto al iniciar steam ahora, os sale a vosotros?¿. Tengo win8.
Imagen


A mí no me sale nada, se inicia como siempre. Tengo win8.1

Saludos
ELwendo escribió:Me sale esto al iniciar steam ahora, os sale a vosotros?¿. Tengo win8.
Imagen

privilegios de administrador? huy que mal suena eso, pasale algun antispyware (por si las moscas)

wendo que Win tienes? si tienes el 7, eso no tendria sentido, yo lo tengo actualmente y eso no me ha salido
alanwake escribió:
ELwendo escribió:Me sale esto al iniciar steam ahora, os sale a vosotros?¿. Tengo win8.
Imagen

privilegios de administrador? huy que mal suena eso, pasale algun antispyware (por si las moscas)

wendo que Win tienes? si tienes el 7, eso no tendria sentido, yo lo tengo actualmente y eso no me ha salido


Lo digo en el mismo post xD

Lo que voy ha hacer es formatear el pc, que desde que le puse la semana pasada una ATI me va de pena el pc [uzi] [uzi] [uzi] y eso que formatee al poner la gráfica nueva .
ELwendo escribió:
alanwake escribió:
ELwendo escribió:Me sale esto al iniciar steam ahora, os sale a vosotros?¿. Tengo win8.
Imagen

privilegios de administrador? huy que mal suena eso, pasale algun antispyware (por si las moscas)

wendo que Win tienes? si tienes el 7, eso no tendria sentido, yo lo tengo actualmente y eso no me ha salido


Lo digo en el mismo post xD

Lo que voy ha hacer es formatear el pc, que desde que le puse la semana pasada una ATI me va de pena el pc [uzi] [uzi] [uzi] y eso que formatee al poner la gráfica nueva .

Lo siento por leer lo justo y centrarme en la imagen :Ð :Ð
A mí también me salió eso hace unos días. Reinicié el PC y no volvió a salir.
ELwendo escribió:Me sale esto al iniciar steam ahora, os sale a vosotros?¿. Tengo win8.
Imagen


Eso son neuras que le da a veces a steam, a mi me ha pasado un par de veces, no te preocupes, unas veces se soluciona reiniciando como te dice un compañero y otras ejecutando el Steam como administrador.

Salu2.
Ya hace dias que en la tienda de Steam quiero ver las screenshots de los juegos o los videos y no se puede... A alguien mas le pasa???
ak4ever escribió:
battman80 escribió:Una preguntilla rápida a ver si alguien conoce la respuesta.

Se me ha pasado por la cabeza que podria meter wallpappers "custom" para el perfil de Steam sustituyendo en la carpeta oportuna uno de los que tengo por uno de fuera, mismo nombre, dimensiones etc.
He echado un ojo por google y para mi sorpresa no veo nada referente al tema, o no se me da bien buscar, asi que eso pregunto. ¿Funcionaria? Y sobre todo, que opina Steam al respecto? Obviamente salta a la vista que no debe poderse por A o por B, ya que no veo a nadie con walls custom, pero por si acaso saco el tema y dejo hecha la pregunta, ya que no se si en las condiciones de uso especifica en algun lado que no puedan poner.

Un saludo [beer]

Si se pudiece hacer eso no tendria sentido la compra/venta de wallpapers, por lo que supongo que no se podrá ni tendrán intención de que se pueda más adelante.


No creo que se pueda, eso sale del servidor seguramente, sino ya lo habria hecho alguien digo yo.

alexgilmar escribió:Ya hace dias que en la tienda de Steam quiero ver las screenshots de los juegos o los videos y no se puede... A alguien mas le pasa???


A mi me paso con la beta, han tocado algo y solo funciona con flash, instale el flash player y ya esta, a menos que no sea otra cosa tu problema.
No sé si esto va aquí, pero...

Steam vuelve a rediseñar su Steam Controller:
Imagen

Fuente: Twitter
Alguien sabe que esto de la "fiesta" en steam?

Imagen
alanwake escribió:Alguien sabe que esto de la "fiesta" en steam?

Imagen


A mi no me sale, es posible que tenga una fecha puesta y sea tu cumpleaños? el de steam no creo que sea
alanwake escribió:Alguien sabe que esto de la "fiesta" en steam?

Imagen


A mi no me sale nada de eso, lo mismo te ha tocado algo XD.

Salu2.
alanwake escribió:Alguien sabe que esto de la "fiesta" en steam?

Imagen


El aniversario de tu registro en steam, me salió a mi hace un mes y me quedé pillado hasta que me paré en los globos y me lo puso :)
Tenia toda la pinta si, pues nada a delfinear...

Por cierto ya han metido steam music en el modo desktop que guay!
Anda cojones es cierto...es mi cumple YUJU!!


PD: ¿algun juego de regalo chicos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ná gracias por aclararmelo XD
eso del confeti hace mucho que lo han puesto? porque yo no recuerdo haberlo visto nunca
Dejo una imagen del repro

Imagen

Que ganas tenia dios, encima tienes tu biblioteca dedicada como con los juegos y soft.
-InMortal- escribió:Dejo una imagen del repro

Imagen


Que ganas tenia dios, encima tienes tu biblioteca dedicada como con los juegos y soft.


Supongo que es en el cliente beta verdad?, por que yo en el oficial no veo nada.

Salu2.
Ghandig escribió:
-InMortal- escribió:Dejo una imagen del repro

Imagen


Que ganas tenia dios, encima tienes tu biblioteca dedicada como con los juegos y soft.


Supongo que es en el cliente beta verdad?, por que yo en el oficial no veo nada.

Salu2.


Sip, aunque creo que en el beta igual no se activa tampoco si no entrabas a la beta de steam music, pero no estoy seguro.

Hace un tiempo lo metieron para el modo big picture, pero tenia ganas de tenerlo en desktop, ahora si que genial, poder ponerte la musica y usar el overlay de steam, atajos etc, ademas no tenner que ir usando otro soft.

Supongo que lo iran mejorando, porque no veo que deje crear listas de reproduccion etc, pero no me quejo por ahora.

Edit, eso parece

Steam Music Beta participants now have access to Steam's music features using the desktop interface, in addition to Big Picture mode. The desktop interface includes all the same features, including library setup, album and artist views, settings, and a basic player which is also available in-game via the Steam Overlay. If you've received an invite to the Music Beta, please give the new interface a try and share your feedback in the discussions.
-InMortal- escribió:
Ghandig escribió:
-InMortal- escribió:Dejo una imagen del repro

Imagen


Que ganas tenia dios, encima tienes tu biblioteca dedicada como con los juegos y soft.


Supongo que es en el cliente beta verdad?, por que yo en el oficial no veo nada.

Salu2.


Sip, aunque creo que en el beta igual no se activa tampoco si no entrabas a la beta de steam music, pero no estoy seguro.

Hace un tiempo lo metieron para el modo big picture, pero tenia ganas de tenerlo en desktop, ahora si que genial, poder ponerte la musica y usar el overlay de steam, atajos etc, ademas no tenner que ir usando otro soft.

Supongo que lo iran mejorando, porque no veo que deje crear listas de reproduccion etc, pero no me quejo por ahora.

Edit, eso parece

Steam Music Beta participants now have access to Steam's music features using the desktop interface, in addition to Big Picture mode. The desktop interface includes all the same features, including library setup, album and artist views, settings, and a basic player which is also available in-game via the Steam Overlay. If you've received an invite to the Music Beta, please give the new interface a try and share your feedback in the discussions.

hay invitaciones para esa beta, ya me la he perdido, o como hay que apuntarse?
Está abierto para todo el mundo, sólo hay que tener el cliente beta.
alanwake escribió:Alguien sabe que esto de la "fiesta" en steam?

Imagen


Perdón por el offtopic pero...

¿Es que a nadie más le hace gracia la cara del fulano combinada con los confetti? Porque yo llevo partiéndome la caja un buen rato jajaja [+risas]
No se que le pasa al cliente de Steam.

La unica opcion que me deja entrar es a la bilbloteca. He probado a la tienda, a los grupos o al mercado y nada se queda dando vueltas. Desde el firefox me funciona correctamente.

¿A alguien mas le pasa?
alex120 escribió:No se que le pasa al cliente de Steam.

La unica opcion que me deja entrar es a la bilbloteca. He probado a la tienda, a los grupos o al mercado y nada se queda dando vueltas. Desde el firefox me funciona correctamente.

¿A alguien mas le pasa?


A mi me funciona perfectamente en la tienda y los grupos, aunque llevo una hora con el cliente abierto.
alex120 escribió:No se que le pasa al cliente de Steam.

La unica opcion que me deja entrar es a la bilbloteca. He probado a la tienda, a los grupos o al mercado y nada se queda dando vueltas. Desde el firefox me funciona correctamente.

¿A alguien mas le pasa?

A mi me paso ayer, con la beta, pero debio ser cosa de la actu del reproductor de musica, porque reinicie, se actualizo, y ya funciono bien.
Nada sigue sin ir. He reiniciado y incluso voy a bigpicture, (ahi va), salgo y sigue igual.
alex120 escribió:Nada sigue sin ir. He reiniciado y incluso voy a bigpicture, (ahi va), salgo y sigue igual.


Acabo de probar y a mi me va bien, yo tengo el cliente oficial, prueba lo tipico de borrar el archivo Clientregistry.blob para que se descargue de nuevo la informacion de usuario por si se ha corrompido algo.

Salu2.
alex120 escribió:Nada sigue sin ir. He reiniciado y incluso voy a bigpicture, (ahi va), salgo y sigue igual.


Yo estoy igual, he probado a salirme de la beta de Steam y parece que ahora sí va.

Edit. Ahora he vuelto a la beta y si funciona. Lo único que he hecho es poner la actualización que han subido de la skin de Pixelvision, no se si tendrá que ver o es que era un error puntual de Steam
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Nada sigue sin ir. He reiniciado y incluso voy a bigpicture, (ahi va), salgo y sigue igual.


Acabo de probar y a mi me va bien, yo tengo el cliente oficial, prueba lo tipico de borrar el archivo Clientregistry.blob para que se descargue de nuevo la informacion de usuario por si se ha corrompido algo.

Salu2.


He probado, lo que me has dicho y ya funciona.
Imagen

Al que le sale es porque tiene el plugin Enhanced Steam instalado.
alex120 escribió:
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Nada sigue sin ir. He reiniciado y incluso voy a bigpicture, (ahi va), salgo y sigue igual.


Acabo de probar y a mi me va bien, yo tengo el cliente oficial, prueba lo tipico de borrar el archivo Clientregistry.blob para que se descargue de nuevo la informacion de usuario por si se ha corrompido algo.

Salu2.


He probado, lo que me has dicho y ya funciona.


A mi me sigue sin funcionar
Trine 1 me esta descargando una actualizacion de 1.2 GB... Alguien sabe de que se trata????
alexgilmar escribió:Trine 1 me esta descargando una actualizacion de 1.2 GB... Alguien sabe de que se trata????

http://steamcommunity.com/app/35700/dis ... 801760989/
alex120 escribió:
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Nada sigue sin ir. He reiniciado y incluso voy a bigpicture, (ahi va), salgo y sigue igual.


Acabo de probar y a mi me va bien, yo tengo el cliente oficial, prueba lo tipico de borrar el archivo Clientregistry.blob para que se descargue de nuevo la informacion de usuario por si se ha corrompido algo.

Salu2.


He probado, lo que me has dicho y ya funciona.


A mi me sigue sin funcionar

Edit: ya me va :)
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Trine 1 me esta descargando una actualizacion de 1.2 GB... Alguien sabe de que se trata????

http://steamcommunity.com/app/35700/dis ... 801760989/



Gracias!!!

Aunque no me dejo nada claro.
alexgilmar escribió:
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Trine 1 me esta descargando una actualizacion de 1.2 GB... Alguien sabe de que se trata????

http://steamcommunity.com/app/35700/dis ... 801760989/



Gracias!!!

Aunque no me dejo nada claro.

Pff....

"The Enchanted Edition is a free update for the owners of the PC version of Trine. There are added features, most importantly online multiplayer and mid-level saving."
HegolanGamer escribió:Pff....

"The Enchanted Edition is a free update for the owners of the PC version of Trine. There are added features, most importantly online multiplayer and mid-level saving."



Gracias de nuevo.

Encontre una noticia en español que me deja todo claro, y es una excelente noticia ya que aun no tenia tiempo de jugarlo, con estas mejoras seguro lo comienzo en estos dias.
Quien ha sido el que se ha tropezado con el cable de red,que este mes no cobra!!! [qmparto]
Imagen


http://steamstat.us/
34363 respuestas