Steam

Han lanzado Praetorians e Imperial Glory de Pyro, aunque al igual que los commandos en inglés y sin tocar.
alex120 escribió:Hola. Con este lio del openssl que ha salido. ¿Si cambio el password desde el cliente de steam, tendre algun tipo de restriccion (mercado, intercambio)??

no
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Hola. Con este lio del openssl que ha salido. ¿Si cambio el password desde el cliente de steam, tendre algun tipo de restriccion (mercado, intercambio)??

no

Entonces las unicas restricciones activas son:
Cuando cambias de ordenador
Cuando cambias de metodo de pago?
alex120 escribió:
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Hola. Con este lio del openssl que ha salido. ¿Si cambio el password desde el cliente de steam, tendre algun tipo de restriccion (mercado, intercambio)??

no

Entonces las unicas restricciones activas son:
Cuando cambias de ordenador
Cuando cambias de metodo de pago?

Y si le das a recuperar contraseña
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Entonces las unicas restricciones activas son:
Cuando cambias de ordenador
Cuando cambias de metodo de pago?

Y si le das a recuperar contraseña

Y si reseteas el Steam Guard hay que esperar 15 días para poder tradear con otros usuarios y para usar el mercado de la comunidad.
DeLorean escribió:Han lanzado Praetorians e Imperial Glory de Pyro, aunque al igual que los commandos en inglés y sin tocar.


La madre que los parió cawento
Koha escribió:
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Entonces las unicas restricciones activas son:
Cuando cambias de ordenador
Cuando cambias de metodo de pago?

Y si le das a recuperar contraseña

Y si reseteas el Steam Guard hay que esperar 15 días para poder tradear con otros usuarios y para usar el mercado de la comunidad.


ademas que si haces varias de estas, se suman
soy el unico al que le va mal steam? :-?
overlord_45 escribió:soy el unico al que le va mal steam? :-?


A mí me va fatal, ni entra al perfil, ni al inventario, y hacer intercambios es una odisea..
DeLorean escribió:Han lanzado Praetorians e Imperial Glory de Pyro, aunque al igual que los commandos en inglés y sin tocar.


Juegazos!
Kokorico escribió:
overlord_45 escribió:soy el unico al que le va mal steam? :-?


A mí me va fatal, ni entra al perfil, ni al inventario, y hacer intercambios es una odisea..

Yo he estado jugando desde las 14:30 más o menos, un poco pasadas, hasta ahora mismo y perfecto, es más jugando al TF2 y sin ninguna caída y encontrando partidas rápidas, lo de los intercambios ya hace tiempo que siempre da un error pero el caso es que si que hace el intercambio, tanto cuando envías como cuando lo aceptas.
Deciros que mi conexión es entre mala y una pena, no llego ni a 6 mb con jazztel y mala subida, por lo tanto tampoco suelo tener un ping de lujo.
De jugar no veo problemas estos días, lo que va fatal es la web y por ende todo lo de comunidad, la mitad del tiempo está caida.
Hamijos echad un ojo al indie @ Greenlight llamado "The Forest".

www.survivetheforest.com
TheAntiChrisT escribió:Hamijos echad un ojo al indie @ Greenlight llamado "The Forest".

http://www.survivetheforest.com


OMG la idea es brutal, si el juego cumple lo que creo que todos esperamos para mí es GOTY
ralfspeed escribió:
TheAntiChrisT escribió:Hamijos echad un ojo al indie @ Greenlight llamado "The Forest".

http://www.survivetheforest.com


OMG la idea es brutal, si el juego cumple lo que creo que todos esperamos para mí es GOTY


Sea como fuere, es probable que sea un fake.

Es un equipo indie compuesto de 4 personas los que están detrás de esto.
TheAntiChrisT escribió:
ralfspeed escribió:
TheAntiChrisT escribió:Hamijos echad un ojo al indie @ Greenlight llamado "The Forest".

http://www.survivetheforest.com


OMG la idea es brutal, si el juego cumple lo que creo que todos esperamos para mí es GOTY


Sea como fuere, es probable que sea un fake.

Es un equipo indie compuesto de 4 personas los que están detrás de esto.


Este juego para nada es un fake. Es mas, yo lo llevo siguiendo desde que se estreno en Greenlight. Y tengo unas ganas brutales de que salga ya. En 3DJuegos tienes un Avance-Analisis.

http://www.3djuegos.com/16261/the-forest/
@NOLO88
Este juego para nada es un fake. Es mas, yo lo llevo siguiendo desde que se estreno en Greenlight. Y tengo unas ganas brutales de que salga ya. En 3DJuegos tienes un Avance-Analisis.[/quote]

http://www.3djuegos.com/16261/the-forest/


Me gusta cómo te quedas tan agusto soltando que no fake basandote en poco más que nada. Con fake me refiero a cosas del estilo Colonial Marines y sus tráilers.
No pretendo iniciar una discusión, sólo que reflexiones un poco.
Es que eso no es un fake... Fake es algo que resulta ser falso.

En todo caso podría ser un fluke, algo que no es para nada lo que se espera, que genera hype y luego decepciona.

Si quieres usar spanglish o idioma l33t, úsalo bien :-P
Yo creo qye quería decir fail
Yo este video lo veo bastante real

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wImGYR2rwg

El juego tiene una pinta brutal, lo que si me cuesta mucho creer es que solo sean 4, si es cierto sobran las palabras.

En cualquier caso se supone que el mes que viene saldremos de dudas, por ahora promete, espero que puedas hacerte arcos.
-InMortal- escribió:Yo este video lo veo bastante real

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wImGYR2rwg

El juego tiene una pinta brutal, lo que si me cuesta mucho creer es que solo sean 4, si es cierto sobran las palabras.

En cualquier caso se supone que el mes que viene saldremos de dudas, por ahora promete, espero que puedas hacerte arcos.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si eso es real + oculus... [babas]
-InMortal- escribió:Yo este video lo veo bastante real

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wImGYR2rwg

El juego tiene una pinta brutal, lo que si me cuesta mucho creer es que solo sean 4, si es cierto sobran las palabras.

En cualquier caso se supone que el mes que viene saldremos de dudas, por ahora promete, espero que puedas hacerte arcos.


Si, solo falta que no lo retrasen nuevamente. Llevo siguiendolo desde el año pasado y hay temporadas en las que hay vacío de noticias o "aparecen" para informar de que el juego saldrá mas tarde de lo esperado.

Esperemos que todo ese retraso sea para traer una beta en lugar de un alpha. Ahora muchas compañias se han subido al carro del "Early Access" y nos enchufan prototipos de juegos sin acabar y con muchisimos fallos... uno no sabe que esperar
Ha petado steam o es solo a mi? [360º]

Edito: Falsa alarma, parece que ya funciona xD
v_i_l_e escribió:Ha petado steam o es solo a mi? [360º]

Edito: Falsa alarma, parece que ya funciona xD


sí, ha petado XD
¿Como se hace para tener la interfaz de Steam así?

Imagen

Si os fijáis detenidamente veréis que los marcos de la interfaz son mas pequeños y las imágenes de los juegos no tienen separación, artisticamente queda muy bonito, y el Bigpicture no creo que sea, ¿sabéis de donde puedo sacar un theme igual o parecido para steam?
LSRubenS escribió:¿Como se hace para tener la interfaz de Steam así?

Si os fijáis detenidamente veréis que los marcos de la interfaz son mas pequeños y las imágenes de los juegos no tienen separación, artisticamente queda muy bonito, y el Bigpicture no creo que sea, ¿sabéis de donde puedo sacar un theme igual o parecido para steam?


Hola el tema se llama Air http://steamcommunity.com/groups/steamair y si es muy chulo, saludos :D
CaEL84 escribió:
LSRubenS escribió:¿Como se hace para tener la interfaz de Steam así?

Si os fijáis detenidamente veréis que los marcos de la interfaz son mas pequeños y las imágenes de los juegos no tienen separación, artisticamente queda muy bonito, y el Bigpicture no creo que sea, ¿sabéis de donde puedo sacar un theme igual o parecido para steam?


Hola el tema se llama Air http://steamcommunity.com/groups/steamair y si es muy chulo, saludos :D


¡Gracias compañero! voy a dejar mi steam hecho un Picasso.

Edit: Lo que no se hacer es reducir la separación entre iconos como en la imagen [mamaaaaa]
¿Podria darse el caso que Big picture no inicie las versiones 64 bits de los juegos?.
Mi caso es que, poniendo el sweetfx en la version 64 bits de thief, no me salta el efecto si lo cargo el juego por big picture (lo que me hace pensar que carga la version de 32), pero, si cargo el juego desde la aplicacion de steam, me salta el menu clasico de "jugar, opciones, etc" de Thief, y al darle a jugar si que me carga la version 64 junto con sweetfx.

¿existe alguna manera de hacer cargar las versiones 64 directamente desde big picture?
Steam caido del todo, jesus vaya semanitas lleva...
Falconash escribió:Steam caido del todo, jesus vaya semanitas lleva...

Pues será a ti, porque yo lo tengo abierto desde esta mañana hasta ahora y sin problemas, he jugado, he tradeado, vamos que no he parado y perfecto, con la mierda de 4 mb de conexión que me llegan.
Efraim27 escribió:
-InMortal- escribió:Yo este video lo veo bastante real

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wImGYR2rwg

El juego tiene una pinta brutal, lo que si me cuesta mucho creer es que solo sean 4, si es cierto sobran las palabras.

En cualquier caso se supone que el mes que viene saldremos de dudas, por ahora promete, espero que puedas hacerte arcos.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si eso es real + oculus... [babas]


madre mia que pasada de video. y se supone que es un juego indie [sonrisa]
Medu75 escribió:
Falconash escribió:Steam caido del todo, jesus vaya semanitas lleva...

Pues será a ti, porque yo lo tengo abierto desde esta mañana hasta ahora y sin problemas, he jugado, he tradeado, vamos que no he parado y perfecto, con la mierda de 4 mb de conexión que me llegan.


Ha estado caido completamente durante unos 20 minutos, no era posible ni logearse, he revisado en Reddit y algunos decían que podía ser por la liada con el virus del Gmod, falsa alarma entonces [ginyo] .
Hola!

He comprado el Bioshock Infinite + Season Pass.. el tema es que quiero jugarlo y me baja todo el pack completo, unos 41 GB en total (34,2GB según descarga).

Hay alguna forma de que sólo se descargue el juego? Y luego según convenga los DLC? Es que joder, tengo 1MB y me pone unas 10 horas de descarga xDDD

Digo el Bioshock, pero podría aplicarse a otros juegos.

saludos!!
Ryoga99 escribió:Hola!

He comprado el Bioshock Infinite + Season Pass.. el tema es que quiero jugarlo y me baja todo el pack completo, unos 41 GB en total (34,2GB según descarga).

Hay alguna forma de que sólo se descargue el juego? Y luego según convenga los DLC? Es que joder, tengo 1MB y me pone unas 10 horas de descarga xDDD

Digo el Bioshock, pero podría aplicarse a otros juegos.

saludos!!

no, se descarga todo junto.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo precomprado el The Amazing Spiderman 2 (se lo he comprado a un ruso por 8 keys, paso de pagar 30 euros). El caso es que lo he añadido a la biblioteca y tal pero no me sale el juego en mi biblioteca; en mi lista de juegos. Sin embargo, cuando me voy a la web del juego en Steam, me pone que ya tengo ese juego. ¿Hasta el día 29/4 no me saldrá en mi biblioteca? Es la primera vez que hago una precompra en Steam.

Gracias de antemano.
Pjroll escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tengo precomprado el The Amazing Spiderman 2 (se lo he comprado a un ruso por 8 keys, paso de pagar 30 euros). El caso es que lo he añadido a la biblioteca y tal pero no me sale el juego en mi biblioteca; en mi lista de juegos. Sin embargo, cuando me voy a la web del juego en Steam, me pone que ya tengo ese juego. ¿Hasta el día 29/4 no me saldrá en mi biblioteca? Es la primera vez que hago una precompra en Steam.

Gracias de antemano.

Eso es, no sale en la biblioteca hasta cuando sale o si te deja precargarlo, en ese momento creo que también.
Hola a todos. Hoy al entrar en el mercado me pone el siguiente mensaje:

Has creado 150 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Por lo que creo que debo pinchar donde indica y dar los datos que piden para poder publicar mas articulos cuando llegue a los 200. ¿Alguien podria decirme a que es debido esto y para que me piden tantos datos? Porque la primera pregunta es si soy ciudadano de EEUU, y al decir que no me pide todos mis datos personales que no es que me haga mucha gracia poner.

Tambien me gustaria saber si hay un limite en el nº de articulos que pueda vender al año aunque de esos datos.
No sé si se ha dicho ya, pero está el Reto City Rampage por 0,99€. Un chollo, vamos.
Woso escribió:Hola a todos. Hoy al entrar en el mercado me pone el siguiente mensaje:

Has creado 150 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Por lo que creo que debo pinchar donde indica y dar los datos que piden para poder publicar mas articulos cuando llegue a los 200. ¿Alguien podria decirme a que es debido esto y para que me piden tantos datos? Porque la primera pregunta es si soy ciudadano de EEUU, y al decir que no me pide todos mis datos personales que no es que me haga mucha gracia poner.

Tambien me gustaria saber si hay un limite en el nº de articulos que pueda vender al año aunque de esos datos.



Es una ley, y es para usuarios que viven en usa , para cobrarles impuestos, si pones tus datos y dices que eres extranjero, pues quedaras exento, ojo ten cuidado al dar tus datos ya que no podras modificarlos jamas y te saldra algo asi Imagen


en dado caso no tienes opcion de dar tus datos si quieres seguir usando el mercado, aunque puedes poner datos falsos


y no luego de dar tus datos no hay limite de listar o vender,

saludos
¿Te avisan cuando te quitan una key de tf2? es que creo que tengo menos que antes, quizas algun trader al cual le cambie un juego, me a jodido.
Gromber escribió:¿Te avisan cuando te quitan una key de tf2? es que creo que tengo menos que antes, quizas algun trader al cual le cambie un juego, me a jodido.



revisa en el historial de trades por si alguno te ha quitado keys, ami me paso con 3 juegos gift de steam que se auto transfirieron, y luego de contactar al soporte de steam banearon al tio y me devolvieron mis juegos
henser escribió:
Woso escribió:Hola a todos. Hoy al entrar en el mercado me pone el siguiente mensaje:

Has creado 150 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Por lo que creo que debo pinchar donde indica y dar los datos que piden para poder publicar mas articulos cuando llegue a los 200. ¿Alguien podria decirme a que es debido esto y para que me piden tantos datos? Porque la primera pregunta es si soy ciudadano de EEUU, y al decir que no me pide todos mis datos personales que no es que me haga mucha gracia poner.

Tambien me gustaria saber si hay un limite en el nº de articulos que pueda vender al año aunque de esos datos.



Es una ley, y es para usuarios que viven en usa , para cobrarles impuestos, si pones tus datos y dices que eres extranjero, pues quedaras exento, ojo ten cuidado al dar tus datos ya que no podras modificarlos jamas y te saldra algo asi Imagen


en dado caso no tienes opcion de dar tus datos si quieres seguir usando el mercado, aunque puedes poner datos falsos


y no luego de dar tus datos no hay limite de listar o vender,

saludos

Oye, yo vivo en Canarias, por lo que no debería pagar IVA sino IGIC que es un 7%. ¿Puedo hacer algo de este estilo para que no me cobren IVA? :/
Hero Of Time escribió:
henser escribió:
Woso escribió:Hola a todos. Hoy al entrar en el mercado me pone el siguiente mensaje:

Has creado 150 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Por lo que creo que debo pinchar donde indica y dar los datos que piden para poder publicar mas articulos cuando llegue a los 200. ¿Alguien podria decirme a que es debido esto y para que me piden tantos datos? Porque la primera pregunta es si soy ciudadano de EEUU, y al decir que no me pide todos mis datos personales que no es que me haga mucha gracia poner.

Tambien me gustaria saber si hay un limite en el nº de articulos que pueda vender al año aunque de esos datos.



Es una ley, y es para usuarios que viven en usa , para cobrarles impuestos, si pones tus datos y dices que eres extranjero, pues quedaras exento, ojo ten cuidado al dar tus datos ya que no podras modificarlos jamas y te saldra algo asi Imagen


en dado caso no tienes opcion de dar tus datos si quieres seguir usando el mercado, aunque puedes poner datos falsos


y no luego de dar tus datos no hay limite de listar o vender,

saludos

Oye, yo vivo en Canarias, por lo que no debería pagar IVA sino IGIC que es un 7%. ¿Puedo hacer algo de este estilo para que no me cobren IVA? :/


Yo no tengo ni idea, pero el compañero ha dicho que los cobran a la gente que vive en USA, ¿no?

Saludos :)
henser escribió:
Gromber escribió:¿Te avisan cuando te quitan una key de tf2? es que creo que tengo menos que antes, quizas algun trader al cual le cambie un juego, me a jodido.



revisa en el historial de trades por si alguno te ha quitado keys, ami me paso con 3 juegos gift de steam que se auto transfirieron, y luego de contactar al soporte de steam banearon al tio y me devolvieron mis juegos
sale entonces en historial si steam o lo que sea te quita claves?
Gromber escribió:
henser escribió:
Gromber escribió:¿Te avisan cuando te quitan una key de tf2? es que creo que tengo menos que antes, quizas algun trader al cual le cambie un juego, me a jodido.



revisa en el historial de trades por si alguno te ha quitado keys, ami me paso con 3 juegos gift de steam que se auto transfirieron, y luego de contactar al soporte de steam banearon al tio y me devolvieron mis juegos
sale entonces en historial si steam o lo que sea te quita claves?


No, para las cosas del inventario no se te avisa cuando te quitan cosas.
Pues por eso digo que gracia, para saber quien me a timado, teniendo más keys xD
Gromber escribió:Pues por eso digo que gracia, para saber quien me a timado, teniendo más keys xD


Lo maximo que puedes hacer es:

Ir a historial de inventario y ahi pasar por encima de cada uno de los items.

Si al pasar queda subrayado el item. Eso lo tienes en el inventario. Podras ir desde ahi al inventario para ver el item.

Si al pasar no esta subrayado. Eso no lo tienes.
kpik0 escribió:No, para las cosas del inventario no se te avisa cuando te quitan cosas.

Menuda guarrada por parte de steam.
¿Sabe alguien porque ultimamente Steam va fatal?
Da asco entrar en el mercado, en la tienda, en la comunidad, etc.
¿Al tito Gabe no le sale de los huevos poner mas servidores o que pasa?
kakarot88 escribió:¿Sabe alguien porque ultimamente Steam va fatal?
Da asco entrar en el mercado, en la tienda, en la comunidad, etc.
¿Al tito Gabe no le sale de los huevos poner mas servidores o que pasa?

A mi no me ha ido mal
34363 respuestas