[HO] StarCraft II

Por si no habéis visto las características mas reseñables del parche 3.7

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/20314052/
Que poco movimiento siempre por aqui...

Aqui resumen oficial de lo de este año y el futuro presentado por la Blizzcon
http://eu.battle.net/sc2/es/blog/20352111

Mas DLC en modo de botin de guerra (a ver precio, si es 5€ puede estar bien, pero si es mas y por temporada... hmm...). Parece que la idea de inicial es desbloquear unos logros por temporadas que puedan completarse en diferentes modos de juego y te den recompensas estéticas... cosa que con Diablo funciona pero debería ser gratuito.

Nuevo comandante, ultimo capitulo de nova y por fin liberados todos los recursos para arcade de ellos, se dara mas caña al cooperativo, nuevos mapas para este...

La verdad que el cooperativo es de lo poco que puede salvar a SCII para los jugadores mas casual, porque a fecha de hoy es dificil creo yo meterse en muljugador con el nivel actual existente de manera desestresada.

A mi al menos me encantaria ver mas variedad del cooperativo, recompensas mas palpables, etc, pues he visto mapas de arcade mucho mas largos, que enganchan y que te dan una sensación de mejora mas importante, eso si... normalmente son mas de rol que estrategia así que... XD.
Buenas tengo comprada la version de Sc y la primera expansion.

Estoy descargando e instalando un archivo de 30gb, pero no se si en ese archivo ya estoy instalando la expansion o solo es el juego base?

Grcs
aNTiBeTiKo escribió:Buenas tengo comprada la version de Sc y la primera expansion.

Estoy descargando e instalando un archivo de 30gb, pero no se si en ese archivo ya estoy instalando la expansion o solo es el juego base?

Grcs


Como con el WoW, Diablo y bueno... practicamente TODO juego con solo modo online descargaras todos los datos actualizados tengas o no todo comprado, así si viene alguien o compras mas tendrás directamente todo el contenido. Eso si, tendras bloqueado el acceso a las cosas que no tengas activadas y pagadas claro esta ;)
Buenos dias.

Os lanzo consulta, llevo con le juego en la estanteria desde hace cerca de 6 meses que me lo regalaron, he pensado en jugarlo varias veces pero no me termino a decidir, a mi los juegos de estrategia me gustan mucho, siempre en modo offline ya que el online me resulta demasiado estresante. El caso es que a mi me gustan los juegos que tengan un ritmo no muy frenetico, construye tu base, ve haciendo unidades, ve mejorando tu base, ataca al enemigo... (Para que os hagais un ejemplo el Dune 2000 o los Command Conquer primeros me encantaron) el caso es que cada vez que veo algun gameplay lo veo que van todos en plan frenetico. ¿Es tan frenetico como yo lo "veo"? o ¿puedes tu marcar el ritmo de partida?
Nidoram escribió:Buenos dias.

Os lanzo consulta, llevo con le juego en la estanteria desde hace cerca de 6 meses que me lo regalaron, he pensado en jugarlo varias veces pero no me termino a decidir, a mi los juegos de estrategia me gustan mucho, siempre en modo offline ya que el online me resulta demasiado estresante. El caso es que a mi me gustan los juegos que tengan un ritmo no muy frenetico, construye tu base, ve haciendo unidades, ve mejorando tu base, ataca al enemigo... (Para que os hagais un ejemplo el Dune 2000 o los Command Conquer primeros me encantaron) el caso es que cada vez que veo algun gameplay lo veo que van todos en plan frenetico. ¿Es tan frenetico como yo lo "veo"? o ¿puedes tu marcar el ritmo de partida?


La campaña la puedes jugar como quieras, tiene varios niveles de dificultad, y puedes ajustar la velocidad de juego. Aparte de que es muy amena con sus secuencias y demás.

El multijugador contra jugadores es otra historia, donde sí se juega a un ritmo más rápido y requiere mucha habilidad.

Pero vamos, que no veo el problema, tienes el juego, puedes probarlo, y si no te gusta pues lo dejas... xD
Nidoram escribió:Buenos dias.

Os lanzo consulta, llevo con le juego en la estanteria desde hace cerca de 6 meses que me lo regalaron, he pensado en jugarlo varias veces pero no me termino a decidir, a mi los juegos de estrategia me gustan mucho, siempre en modo offline ya que el online me resulta demasiado estresante. El caso es que a mi me gustan los juegos que tengan un ritmo no muy frenetico, construye tu base, ve haciendo unidades, ve mejorando tu base, ataca al enemigo... (Para que os hagais un ejemplo el Dune 2000 o los Command Conquer primeros me encantaron) el caso es que cada vez que veo algun gameplay lo veo que van todos en plan frenetico. ¿Es tan frenetico como yo lo "veo"? o ¿puedes tu marcar el ritmo de partida?


Si te gusta el modo offline tienes horas para aburrir, ten en cuenta que son 3 campañas. El ritmo es frenético... en algunos mapas y dependiendo la dificultad. Pero generalmente puedes hacer la campaña a tu ritmo, y tardar 10 minutos en una misión o 40 según tu habilidad.

Juégalo que te va a encantar, y luego quizás te animes al online xD
Yo tambien era de los juegos pausados, asi que la primera vez jugue la campaña en normal creo que era, en velocidad lenta-normal... luego el multijugador es velocidad muy rapida si o si XD, aunque en personalizadas multijugador o contra IA puedes adaptarla :).

Ademas como contenido de un solo jugador tienes muchísimas horas de juegas desestresante en el arcade, los modos tipo tower defense, asaltos y de rol donde vas viendo como vas avanzando a tu ritmo, en pistas que pueden durar horas y haces tus estrategias y planificaciones a tu ritmo... hacen disfrutar aun mas el juego :).

Yo lo recomiendo, y ahora a 40€ la colección completa de SCII en version digital, que no es mal precio para quien no se quiere complicar ;)
Como esta el nivel bajo del online actualmente? Es decir, la liga de bronce es para gente que tiene un pleno conocimiento del juego o aun hay novatos?
En amazon está anunciado para el 29 de noviembre el Battlechest 2.0 con los 3 juegos incluidos por 39€
Buenas,

estoy indeciso de si comprar el pack completo de las misiones de Nova y me gustaría saber que opinión tenéis del pack, si realmente merece la pena, tiene buena historia, y buen cierre ahora que ya han finalizado las misiones, las meccanicas de las misiones son divertidas, etc.

¿Alguien puede darme algo de luz en el tema?

Gracias de antemano [beer]
JafpEneo escribió:Buenas,

estoy indeciso de si comprar el pack completo de las misiones de Nova y me gustaría saber que opinión tenéis del pack, si realmente merece la pena, tiene buena historia, y buen cierre ahora que ya han finalizado las misiones, las meccanicas de las misiones son divertidas, etc.

¿Alguien puede darme algo de luz en el tema?

Gracias de antemano [beer]


A mi personalmente, por 15€... viendo que al final no han dado el comandante Nova ni ninguna sorpresa extra... pss. El final tampoco me ha gustado mucho precisamente, demasiado abierto tal vez (como el de la saga en si) aunque termine con la trama principal de este Pack.

Divertidas las misiones, digamos que si, da la posibilidad de afrontarlas de distintas maneras según como equipes a Nova y las mejoras de las unidades con lo cual puede cambiar enormemente la jugabilidad en cada misión.

Pero no llena ni de lejos lo que son las campañas principales que esas sin recomendaría comprarlas sin dudar.

Para mi ha sido un experimento para meter mods a unidades, mas importancia a héroes y misiones con distintas formas de actuar en ellas. En dificultades mas altas desde luego eso importara mucho mas porque en normal... casi un paseito.

Si hubiera estado en fisico le hubiera dado un precio de 7-10€ por ser de Blizzard (te encuentras juegazos en Steam por 3€ XD), pero para 15€ haber dado Nova como comandante cooperativo, en Heroes Of Storm o alguna skin en este hubiera sido un buen valor añadido... o skin de las nuevas que van a ir metiendo en el juego (que con el pack daban una skin de fantasma pero tampoco es una unidad que... deba... verse mucho XD).

Lo mejor del pack es que han añadido muchísimo material para el arcade lo cual facilitara el trabajo a los que hagan minicampañas, cosas con héroes, etc.

Por desgracia para los enganchados a estos juegos de estrategias, si sacan otro pack así con otro personaje seguramente lo compraría aunque lo vea caro XD. Asi que si te gusta la estrategia, eres de los que se pueden permitir algun caprichillo y no tienes 500 juegos en Steam cogiendo polvo, es disfrutable :).
Qué tal están las misiones cooperativas?
@Servasky Molan, hay combos de héroes bastante rotos pero el juego presenta un reto decente en Brutal. Hay algunas misiones facilillas, especialmente cuando le pillas el truco, y otras que incluso pillándole el truco cuestan.

La clave es que los "héroes" que usas hay que subirlos de nivel. Subiéndoles de nivel consigues nuevas unidades o habilidades, y esas decantan a favor las partidas. Vamos, que no es lo mismo jugar con un héroe a nivel 1 que al 15, así que la evolución de las cooperativas es jugar y jugar para subir de nivel, desbloquear cosas más poderosas y avanzar en las dificultades.

Se puede jugar en Brutal desde el nivel 1, pero había alguna misión que me parecía, sino imposible, extremadamente difícil pasársela sin las nuevas habilidades que desbloquearías más adelante.

Hay bastante variedad de héroes, algunos son de pagos (decepción, Blizzard, decepción... por el módico precio de 5€) y bastantes mapas. Tienes ahí seguramente una decena de horas de diversión por lo menos, y más si te pones a subir a todos los personajes, claro.
Senegio escribió:@Servasky Molan, hay combos de héroes bastante rotos pero el juego presenta un reto decente en Brutal. Hay algunas misiones facilillas, especialmente cuando le pillas el truco, y otras que incluso pillándole el truco cuestan.

La clave es que los "héroes" que usas hay que subirlos de nivel. Subiéndoles de nivel consigues nuevas unidades o habilidades, y esas decantan a favor las partidas. Vamos, que no es lo mismo jugar con un héroe a nivel 1 que al 15, así que la evolución de las cooperativas es jugar y jugar para subir de nivel, desbloquear cosas más poderosas y avanzar en las dificultades.

Se puede jugar en Brutal desde el nivel 1, pero había alguna misión que me parecía, sino imposible, extremadamente difícil pasársela sin las nuevas habilidades que desbloquearías más adelante.

Hay bastante variedad de héroes, algunos son de pagos (decepción, Blizzard, decepción... por el módico precio de 5€) y bastantes mapas. Tienes ahí seguramente una decena de horas de diversión por lo menos, y más si te pones a subir a todos los personajes, claro.


Gracias! Hay alguna edición que incluya esos héroes de pago? Leo que en la edición deluxe pone "2 nuevos modos cooperativos" pero no sé si se refiere a los héroes o a qué.

Edito: No dije nada, pone lo mismo en la normal xD
Pues terminada la campaña de los zerg. Como me habian dicho, muy al nivel de la primera cosa que me gusta. No soy jugador de zerg pero aun asi he disfrutado bastante y en cuanto a la historia, personajes, novedades en las misiones y demas, esta muy guapo. Un 10 como siempre en blizzard. Empieza de puta madre con esa intro y termina tambien muy nice.

A ver si mas adelante me hago con la expansión de los protoss para ver como termina la trilogia.
El dlc de nova se situa despues de legacy of the void?
Me encantaria un remake del primer starcraft xD
@THumpER Buah, es que la Intro es simplemente Brutal
Todavía se me ponen los pelos de punta al verla [babas] [babas] [babas]
yonat escribió:@THumpER Buah, es que la Intro es simplemente Brutal
Todavía se me ponen los pelos de punta al verla [babas] [babas] [babas]


Esa intro es muy buena xD y el final tambien junto con la ultima mision. Aun asi me han dicho que la campaña de los protoss es todavia mas epico, no? A ver si le meto mano pronto.
A mi me parece un bodrio de culebrón de proporciones épicas. De las mejores puestas en escena con un guión de poca monta, a lo serie b. Tienen recursos de calidad, el juego tiene calidad, las misiones están bien pero la narrativa es chabacana, insulsa. Es más de lo mismo repetido hasta la saciedad. Hecho 12 misiones de 19 de la protoss y me está pareciendo la campaña más soporifera de las 3. La primera tuvo su aquel, estuvo bien, la segunda ya va cogiendo derroteros de culebrón, aunque tiene aquello de las típicas películas clones de aventuras, acción de hollywood, que aunque sean bazofias mundanas y repetidas hasta la saciedad en mil y una películas, tienen eso de que enganchan para ver que sucede, como los 5 minutos del salvame, lo pones por error, te preguntas que coño es esto y lo quitas. Lo que aquí se traduce en, 30. 90 o 120 minutos hasta que acaba el asunto o decides que hay mejores cosas que hacer. Al terminar te quedas con cara de tonto y piensas para que he perdido el tiempo viendo semejante mierda... salvo que te enganches como una manuela al culebrón. Y para cerrar la trilogia del starcraft 2, esto ya se convierte con los protoss, en una historia tonta de paranoyas que no entran ni a la de tres.
Buenas, una pregunta: ¿el pack que han sacado con los tres juegos es sólo el juego básico o es un pack completo con todos los dlc's que hayan salido? Viendo que más arriba comentáis algo de un dlc (Nova) que cuesta 15€, asumo por precio que el pack será con los juegos pelados, ¿no?
Kemyi escribió:Buenas, una pregunta: ¿el pack que han sacado con los tres juegos es sólo el juego básico o es un pack completo con todos los dlc's que hayan salido? Viendo que más arriba comentáis algo de un dlc (Nova) que cuesta 15€, asumo por precio que el pack será con los juegos pelados, ¿no?


Son las 3 campañas. No hay juego "basico" pues con que compres cualquiera desbloqueas ya todo el multijugador digamos. El juego "basico" es la campaña de los terrans, que no necesitas comprar sino quieres.

DLC variados, comandantes de pago y Misiones de Nova hay que comprarlas online, no hay en fisico ni en packs.

La idea es que sino quieres comprar las campañas con que compres cualquier DLC puede que te desbloqueen casi todo como a modo de F2P premium.
blackgem escribió:
Kemyi escribió:Buenas, una pregunta: ¿el pack que han sacado con los tres juegos es sólo el juego básico o es un pack completo con todos los dlc's que hayan salido? Viendo que más arriba comentáis algo de un dlc (Nova) que cuesta 15€, asumo por precio que el pack será con los juegos pelados, ¿no?


Son las 3 campañas. No hay juego "basico" pues con que compres cualquiera desbloqueas ya todo el multijugador digamos. El juego "basico" es la campaña de los terrans, que no necesitas comprar sino quieres.

DLC variados, comandantes de pago y Misiones de Nova hay que comprarlas online, no hay en fisico ni en packs.

La idea es que sino quieres comprar las campañas con que compres cualquier DLC puede que te desbloqueen casi todo como a modo de F2P premium.


Gracias compañero. De hecho lo que me interesa es justo la campaña, no soy mucho de multijugador online (y tampoco tengo el tiempo ni la habilidad [carcajad] ), probé hace años la campaña de los terrans y me gustó mucho el juego, pero decidí esperar a que estuviese la historia completa para jugarlo. Ahora he visto el pack de los tres en amazon y me tienta mucho, aunque no me gusta que hayan añadido historia por dlc cuando precisamente lo que quería era tener la historia completa xD :-| .

Ya veré si me lo autoregalo por Reyes o me espero a alguna oferta o versión goty :) .
@Kemyi Si esperas a una versión GOTY... Seguramente esperes eternamente y en vano. La battlechest está a 30€ en Amazon, y es muy buen precio.

Entre las 3 campañas y las misiones cooperativas tienes 100 misiones. Eso son muchas horas de juego, muchísimas. Lo vas a rentar fácil
Senegio escribió:@Kemyi Si esperas a una versión GOTY... Seguramente esperes eternamente y en vano. La battlechest está a 30€ en Amazon, y es muy buen precio.


Está a 35€, si no me estoy equivocando de edición. Pero sí, de precio está bien, es más la espinita de que haya dlc aparte y no tenerlo todo junto (y concretamente dlc con historia, si fuesen sólo héroes, mapas, unidades o cosas personalizables me daría más igual).

De todas formas, muchas gracias por las respuestas. Tengo ganas de catar este gran juego [oki] , el uno en su día me enganchó una barbaridad.
@Kemyi Es verdad xD, había mirado la Battlechest de los dos primeros juegos, no la de la trilogía.

No recuerdo su precio en ofertas, pero lo vale :D
Tengo el starcraft II wings of liberty, la verdad es que las campañas me dan un poco igual, me gusta el multijugador, ¿que tendría que comprar para jugar el multi completo?
Buenas gente, una duda sobre las misiones coop

Me he cruzado con un jugador con el que he estado haciendo unas partidas, y tiene tooooodos los comandantes al 90 ¿como es posible tener hasta stukov al 90? Yo de momento juego en normal (falta de manos XD ) y con lo que ''cuesta'' llegar al 15, veo una locura lo del 90...

Un salu2
@Kemyi tú eres uno de los míos jajaja. Estoy esperando a que saquen una versión completa en físico, pero veo que la sacarán o bien en verano del 2017 o ya para el año que viene.

Aunque da igual esperar, en físico sólo vas a pagar por la caja, ya que el juego necesita online si o si para jugar... Más por la activación y la descarga del juego por internet.
Buenas.
He visto que han sacado un pack que te viene el juego con las 2 expansiones ( por fin ) y estoy pensando en comprarmelo. Mi pregunta es que como está el tema multijugador,si hay mucha gente que lo juega,si hay españoles o son la mayoria guiris,ect....
Una ultima cosa,¿ la guia que venden es necesaria ? ¿ Que te explica que no te expliquen en el juego ?
Gracias :)
malomalvado escribió:Buenas.
He visto que han sacado un pack que te viene el juego con las 2 expansiones ( por fin ) y estoy pensando en comprarmelo. Mi pregunta es que como está el tema multijugador,si hay mucha gente que lo juega,si hay españoles o son la mayoria guiris,ect....
Una ultima cosa,¿ la guia que venden es necesaria ? ¿ Que te explica que no te expliquen en el juego ?
Gracias :)

No sé de qué guia hablas, pero por supuesto que no es necesaria.

En cuanto al online no sé decirte si está vivo, pero yo apostaría porque sí. Además si ahora sale el pack con los 3 juegos, pues más gente lo comprará, que en principio había muchos esperando esto, aunque seguro que a estas alturas ni la mitad de ellos acaban comprando los juegos.
malomalvado escribió:Buenas.
He visto que han sacado un pack que te viene el juego con las 2 expansiones ( por fin ) y estoy pensando en comprarmelo. Mi pregunta es que como está el tema multijugador,si hay mucha gente que lo juega,si hay españoles o son la mayoria guiris,ect....
Una ultima cosa,¿ la guia que venden es necesaria ? ¿ Que te explica que no te expliquen en el juego ?
Gracias :)

hay mucha gente en el juego, sobre todo ingleses, pero españoles también hay a patadas. La guía la puedes comprar o no, puedes guiarte por tutos en youtube o ir a pelo. La guía te da unos consejos sobre como moverte y tal en la campaña y algo del online.
En el juego no te "explican" de por si cómo jugar en competitivo o mejorar. Hay tutoriales, hay misiones y batallas contra IA para mejorar, pero jugar contra gente es otro tema. Si tienes problemas siempre puedes llamar a alguien y jugar en modo Arconte: los dos controlais a las mismas unidades y podéis distribuiros las tareas.
Bueno, pues ya tengo el Battlechest, cuando termine otros juegos con los que estoy me pondré por fin con él :) . A ver si la instalación no es muy complicada o si pese a ser físico toca descargarlo entero...
Kemyi escribió:Bueno, pues ya tengo el Battlechest, cuando termine otros juegos con los que estoy me pondré por fin con él :) . A ver si la instalación no es muy complicada o si pese a ser físico toca descargarlo entero...

Necescitarás una cuenta de battle.net, activar los tres juegos en ella y luego puedes usar los discos para instalar, pero teniendo en cuenta que ha habido un montón de actualizaciones... tendrás que descargar mogollón de datos, yo casi que descargaría todo de golpe sin usar los discos, que se puede.
Cataphractus escribió:
Kemyi escribió:Bueno, pues ya tengo el Battlechest, cuando termine otros juegos con los que estoy me pondré por fin con él :) . A ver si la instalación no es muy complicada o si pese a ser físico toca descargarlo entero...

Necescitarás una cuenta de battle.net, activar los tres juegos en ella y luego puedes usar los discos para instalar, pero teniendo en cuenta que ha habido un montón de actualizaciones... tendrás que descargar mogollón de datos, yo casi que descargaría todo de golpe sin usar los discos, que se puede.


Probablemente lo descargue entonces entero, sí [oki] .
Kemyi escribió:
Cataphractus escribió:
Kemyi escribió:Bueno, pues ya tengo el Battlechest, cuando termine otros juegos con los que estoy me pondré por fin con él :) . A ver si la instalación no es muy complicada o si pese a ser físico toca descargarlo entero...

Necescitarás una cuenta de battle.net, activar los tres juegos en ella y luego puedes usar los discos para instalar, pero teniendo en cuenta que ha habido un montón de actualizaciones... tendrás que descargar mogollón de datos, yo casi que descargaría todo de golpe sin usar los discos, que se puede.


Probablemente lo descargue entonces entero, sí [oki] .


Mi opinión, ni saques los discos de la caja XD. Incluso si fueran 50gb... mejor descargarlo directamente porque sino entre instalación sucia, que te pedirá actualizar y descargara casi todo, etc, etc... si tienes mala conexion incluso te sale mejor instalarlo en casa de algún amigo que tenga fibra de la buena y te lo llevas en un pendrive grande o disco duro... que es lo bueno de blizzard y steam, te puedes llevar las carpetas de instalaciones de los juegos y luego el cliente te lo localiza, no hay problemas de modificar registro ni nada de eso pues solo el cliente de battle.net es quien modifica eso.

Por cierto, por el aniversario de Diablo... a Starcraft vaya cagada..., deben meter skin o algo, auqnue sea logos y tal, o modos arcade, no se... Starcraft no tiene eventos ni publicidad, no tiene nada que motiva o desbloquear prácticamente. Antes lo veia de lo mas adelantado y con futuro de expansion y ahora... lo empiezo a ver casi arcaico.
Buenas para añidrse como jugardor de Starcraft 2?
wer80 escribió:Buenas para añidrse como jugardor de Starcraft 2?


A donde?, creo que no hay censo en EOL de ello.
Pero ya que estamos, algun grupo de telegram, hermandad o semejante para al menos echarlas y tener conocidos?, aparte de por streamers no trato con muchos XD.
¿Que aporta cada expansión? A parte de nueva historia.

Gracias.
Edo Arudo escribió:¿Que aporta cada expansión? A parte de nueva historia.

Gracias.


La ultima añade 3 comandantes cooperativos (aparte de los 3 iniciales), su campaña y el modo competitivo actual.

Las primeras 2 como que no las necesitas sino quieres sus campañas.

Aun así al precio que están, recomiendo comprar todas :)
Buenas, por reddit dicen que han regalado a algunos el SC2 pelado sin venir a cuento

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _for_free/

a alguien le ha tocado???

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas, por reddit dicen que han regalado a algunos el SC2 pelado sin venir a cuento

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _for_free/

a alguien le ha tocado???

Saludos


Mañana sale la 3.10 de SCII, la cual trae sobre todo correcciones de errores y un nuevo comentarista mediatico solo en ingles... en America llega antes y puede que sea por ello... si regalan aquí se verían mañana seguramente.

Puede que con la salida del battlechest hayan pensando finiquitar la adquisicion de la primera parte totalmente fomentado con algunos regalos que nuevos jugadores se integren en el juego, prueben su magnifica campaña y asi compren el battlechest directamente o la expansion (que vale 20€ suelta en su web digital), en cualquier caso seria un cliente mas posible para contrar mas expansiones y DLC.

Hubiera preferido que regalaran Warcraft 3 por ejemplo pero bueno XD. Que ese es lo unico que me falta creo yo porque en su tiempo no usaba battle.net como hoy dia XD.
Puede ser por el parche, aunque también es raro que no lo anuncien en la web.

Pues si que podían regalar el W3 y la exp seria un detalle jajaja

Saludos
Buenas

No he jugado casi nada a este juego y quiero comprarmelo, en fisico por eso de tener casi todo lo de Blizard fisico, ¿que compro, el batlechest?

Un saludete
Vilxitos escribió:Buenas

No he jugado casi nada a este juego y quiero comprarmelo, en fisico por eso de tener casi todo lo de Blizard fisico, ¿que compro, el batlechest?

Un saludete


Battlechest 2.0 tiene los 3 juegos... 30€, se los merece =D, a mi la ultima expansión me costo mas que eso así que imagínate XD. Por cierto ,esta en outlet en Amazon, al igual que el resto al parecer O.o, algún cambio de estrategia por parte de Blizzard?, pero si lo acaba de sacar O.o, sera algo puntual pero es una gran rebaja.

Yo también todo lo de Blizzard en físico, ya para gangas digitales esta Steam. Las cajas de Blizzard se lo merece que sean físicas porque son de bastante buena calidad para exponer =D
@Vilxitos El battlechest no es lo mismo que los juegos individuales en edición física. No te viene cada entrega en su caja, es una caja grande y decente, y dentro van los discos sueltos en un sobre, ni siquiera van en caja estándar de plástico. Al menos así era el primer battlechest, pero este tenía además la ventaja de venir con un libro, una guia bastante maja con muchas páginas y creo que a todo color, algo que quienes compramos los juegos por separado no tenemos.
Wenas, acabo de enterarme de q han sacado un battlechest con las 3 partes, caguen,

Me pille el wing y el hearts battlechest por 20, pensé q tardarían más tiempo... [+risas] en sacarlo conpleto.

Estoy por pillar el de 3 por 30 y vender el otro
No hay límite de activaciones de la key no?

No se si bajara más de precio, o si de agotará... [360º]
Pero si alguien ha sido paciente de esperar al chest de 3, yo lo pillaria, las ed chest están bien siendo físicas ;)
En comparación con ciertos atracos q hay pai ratataaaa
@Iterdieol Evidentemente hay límites de activaciones de keys. Una concretamente, porque se vincula a la cuenta.

Vamos, que no vas a poder vender tu battlechest
@Senegio grache, me lo suponia, pero digo igual suena la flauta jaja
Espero no caer en pillarme el chest otra vez...aunque no se yo jajaja [360º]
@Iterdieol Espera que lo pongan de oferta en físico y te compras el juego suelto. Ahora está a 20€ en GAME, no sé si en algún sitio está más barato
Sii era por si en el chest de 3 venían cosas nuevas del legacy en el libro
Lo demás creo q viene lo mismo

No sigo a Blizzard, suelen hacer ofertas p.ej. verano como en steam?
18168 respuestas