[HO] StarCraft II

KAISER-77 escribió:
stevendance escribió:pues voy aprovechar la oferta de blizzard y me voy a pillar el wings of libery y e lhearth of swarn por 9,99€ cada uno yel legend of void ya me lo pillare otro rato



Aunque es la misma historia y el mismo juego, realmente son como 3 juegos diferentes, el wol es el más asequible, el zerg es el mas chungo y raro, y el void es el más épico.

¿El zerg el más chungo? Para nada, todo lo contrario, es el más fácil. Hay un porrón de misiones Zergs en las que manejas a Kerrigan como unidad, y no necesitas absolutamente nada más que a ella para completarlas, incluso jugándo en dificultad brutal son relativamente fáciles y no necesitas a nada más que la propia Kerrigan. Quizás tenga alguna misión que se te atragante un poco, pero de eso hay en las tres campañas.
A mi lo que me mola es cuando puedes invocar al leviatan con Kerrigan, eso es un paseo militar.

A mi la zerg me costo mucho, quizas porque no me hago a ellos.
KAISER-77 escribió:@Senegio eso es en normal donde tienes que llevar sólo a Kerrigan a algo que se lleve las tortas, en dificil la cosa cambia...


Yo sólo he jugado en dificultad brutal, no he probado otras dificultades ni para aprenderme el mapa

viewtopic.php?p=1740348702

La campaña de los Zerg es la más fácil. La más difícil diría que es la de los Protoss, esas misiones finales... alguna que otra era un poco locura.
Buenas tardes!
Posteo aquí porque tengo una duda sobre Starcraft 1. Lo compré ayer en un Game y lo registré en Battle.net para poder bajarme el cliente en inglés (por las voces y eso), pero al poner el juego la resolución era muy pequeña y bastante molesta. Sale como en la parte de arriba a la izquierda un cuadrado con la pantalla. Como no quería dejarme los ojos estuve investigando y con un programa que se llama Resolution Expander he conseguido ponerlo más o menos a una resolución aceptable pero he visto un problema. Y es que he leído que el programa es un hack y te dicen que no te conectes a battle net al usarlo. He entendido que es porque ves más mapa del que deberías, claro.
En fin, mi pregunta es la siguiente:
Yo no voy a jugar jamás en Internet a este juego en multiplayer (soy horrible en 1vs1), así que solo voy a jugar la campaña. Obviamente no quiero que me baneen la cuenta (imagino que cuando te banean la cuenta en battle net te banean de todos los juegos). Puedo jugar con el Resolution expander totalmente offline sin miedo a ser baneado? Alguien lo ha jugado así sin problemas?
He probado todas las demás soluciones y esta es la única que funciona. Tengo Windows 10.
Gracias y perdón por el tocho!
eddiecorg escribió:Buenas tardes!
Posteo aquí porque tengo una duda sobre Starcraft 1. Lo compré ayer en un Game y lo registré en Battle.net para poder bajarme el cliente en inglés (por las voces y eso), pero al poner el juego la resolución era muy pequeña y bastante molesta. Sale como en la parte de arriba a la izquierda un cuadrado con la pantalla. Como no quería dejarme los ojos estuve investigando y con un programa que se llama Resolution Expander he conseguido ponerlo más o menos a una resolución aceptable pero he visto un problema. Y es que he leído que el programa es un hack y te dicen que no te conectes a battle net al usarlo. He entendido que es porque ves más mapa del que deberías, claro.
En fin, mi pregunta es la siguiente:
Yo no voy a jugar jamás en Internet a este juego en multiplayer (soy horrible en 1vs1), así que solo voy a jugar la campaña. Obviamente no quiero que me baneen la cuenta (imagino que cuando te banean la cuenta en battle net te banean de todos los juegos). Puedo jugar con el Resolution expander totalmente offline sin miedo a ser baneado? Alguien lo ha jugado así sin problemas?
He probado todas las demás soluciones y esta es la única que funciona. Tengo Windows 10.
Gracias y perdón por el tocho!


Que yo sepa en StarCraft 1 para jugar las campañas no es necesario conectarse a internet. Es cuando le das a multijugador/battle.net cuando conectas a internet, así que mientras, no es necesario conectarse a internet para jugar las campañas.
No, eso ya lo se, pero al haber registrado el juego en battle net no registrará que estoy utilizando eso aunque no este en battle net conectado?
eddiecorg escribió:No, eso ya lo se, pero al haber registrado el juego en battle net no registrará que estoy utilizando eso aunque no este en battle net conectado?


No creo, la verdad. Pero tampoco estoy seguro al 100%... a ver si alguien puede confirmarlo. De todas maneras si dudas, lo más sano es jugar con el cable de red desconectado XD XD
Puedes usarlo sin problemas

Starcraft nunca ha tenido antihack que yo recuerde, nunca hubo baneos masivos como sí los hubo de Diablo II por ejemplo.

Sí que hay programas externos que se pone la gente, y pueden detectar que llevas algo. En su día por ejemplo si jugabas torneos online importantes, te obligaban a ponerte estos programas antihack

Pero lo que te han dicho, mientras no te conectes a Battlenet desde el juego, no te va a pasar nada, eso seguro
Me he terminado otra vez la campaña del wings of liberty xD Me encanta este juego. Blizzard se lo trabajo mucho tanto en campaña como en competitivo. Las otras 2 campañas que hay de los zerg y protoss tienen el mismo nivel de calidad presentada en la de los terran? Tengo que pillarme algun dia la siguiente expansion para ver como sigue la historia y despues terminar con la de los protoss.

Me encantaria que Blizzard hiciera un remake del primer juego con el estilo del SC2.
THumpER escribió:Me he terminado otra vez la campaña del wings of liberty xD Me encanta este juego. Blizzard se lo trabajo mucho tanto en campaña como en competitivo. Las otras 2 campañas que hay de los zerg y protoss tienen el mismo nivel de calidad presentada en la de los terran? Tengo que pillarme algun dia la siguiente expansion para ver como sigue la historia y despues terminar con la de los protoss.

Me encantaria que Blizzard hiciera un remake del primer juego con el estilo del SC2.


Para mi gusto la campaña Terran es la más sosilla. Las otras dos están mucho mejor, especialmente la de los Protoss, es la polla de épica. Además bastante más difícil que las otras dos.
DaMaGeR escribió:
THumpER escribió:Me he terminado otra vez la campaña del wings of liberty xD Me encanta este juego. Blizzard se lo trabajo mucho tanto en campaña como en competitivo. Las otras 2 campañas que hay de los zerg y protoss tienen el mismo nivel de calidad presentada en la de los terran? Tengo que pillarme algun dia la siguiente expansion para ver como sigue la historia y despues terminar con la de los protoss.

Me encantaria que Blizzard hiciera un remake del primer juego con el estilo del SC2.


Para mi gusto la campaña Terran es la más sosilla. Las otras dos están mucho mejor, especialmente la de los Protoss, es la polla de épica. Además bastante más difícil que las otras dos.


Joder pues mejor aun porque a mi la de los terran me gusta bastante. Pensaba que con las dos siguientes al ser expansiones no se lo currarian tanto pero si es al reves, de puta madre.
¿Veo que está el battlechest en amazon por 18€ como lo veis de precio? Solo me interesa el single player.
Cómpralo. este juego es una obra maestra [tadoramo]
Yo tengo un vicio al multi.... que he dejado aparcadas de momento la campaña de los zerg que la tengo a medias y la de los protoss
Mrcolin escribió:Yo tengo un vicio al multi.... que he dejado aparcadas de momento la campaña de los zerg que la tengo a medias y la de los protoss


Yo tengo aparcado todo el juego. Le he metido muchas horas (tendré unas 4000 partidas en ligas), así que era hora de descansar. Por no acabar no he acabado ni la campaña Protoss. Y al multi de Legacy Of The Void habré jugado 20 o 30 partidas, no más... XD
DaMaGeR escribió:
Mrcolin escribió:Yo tengo un vicio al multi.... que he dejado aparcadas de momento la campaña de los zerg que la tengo a medias y la de los protoss


Yo tengo aparcado todo el juego. Le he metido muchas horas (tendré unas 4000 partidas en ligas), así que era hora de descansar. Por no acabar no he acabado ni la campaña Protoss. Y al multi de Legacy Of The Void habré jugado 20 o 30 partidas, no más... XD


Joe, yo llevo 200 partidas solo en esta temporada y tengo el juego desde que salio, aunque es verdad que hice un paron hace 1 año
Chicos una duda,

Estoy buscando un juego de estrategia para jugar con 3 amigos entre nosotros, starcraft 2 lo permite no? Cerrar una partida de 4 todos contra todos o por equipos...
Fido2054 escribió:Chicos una duda,

Estoy buscando un juego de estrategia para jugar con 3 amigos entre nosotros, starcraft 2 lo permite no? Cerrar una partida de 4 todos contra todos o por equipos...


Tienes 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, modo arconte (un 1vs1 pero lo juegan 4 personas, dos por equipo que controlan todo a la vez) Todos contra Todos, cooperativo de 2, minijuegos...

Así que sí, lo permite y está muy bien
Senegio escribió:
Fido2054 escribió:Chicos una duda,

Estoy buscando un juego de estrategia para jugar con 3 amigos entre nosotros, starcraft 2 lo permite no? Cerrar una partida de 4 todos contra todos o por equipos...


Tienes 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, modo arconte (un 1vs1 pero lo juegan 4 personas, dos por equipo que controlan todo a la vez) Todos contra Todos, cooperativo de 2, minijuegos...

Así que sí, lo permite y está muy bien


Partidas personalizadas completamente y también partidas arcades personalizadas =D. Para jugar multi entre vosotros solamente no necesitais ni comprar el juego ademas ;), el juego comprarlo es para clasificarse, extras cosmeticos y campañas basicamente. Probadlo... y viciaros, pues podeis ajustarlo completamente como querais.
Me he descargado la versión de prueba y he estado haciendo las cuatro misiones del tutorial.

La verdad es que el juego pinta bastante bien y ahora mi duda es qué versión es mejor al pasar por caja.

La de 60€ con las tres partes completas? la de 40€ con únicamente el Legacy of Void? esperar a que lo pongan de oferta algún día?
Ossisaverni escribió:Me he descargado la versión de prueba y he estado haciendo las cuatro misiones del tutorial.

La verdad es que el juego pinta bastante bien y ahora mi duda es qué versión es mejor al pasar por caja.

La de 60€ con las tres partes completas? la de 40€ con únicamente el Legacy of Void? esperar a que lo pongan de oferta algún día?


En amazon tienes las primeras dos partes por 18 pavos y físico.
Paboh escribió:
Ossisaverni escribió:Me he descargado la versión de prueba y he estado haciendo las cuatro misiones del tutorial.

La verdad es que el juego pinta bastante bien y ahora mi duda es qué versión es mejor al pasar por caja.

La de 60€ con las tres partes completas? la de 40€ con únicamente el Legacy of Void? esperar a que lo pongan de oferta algún día?


En amazon tienes las primeras dos partes por 18 pavos y físico.


Desde luego, COMPRA EN FISICO, con todos los juegos de blizzard es recomendable sino necesitas nada de precompra, La ultima expansion esta ahrao a 32€ (precio habitual) y en ofertas a 20€.

Para tener el multi completo actual y cooperativo basta con que compres la ultima expansion. Si quieres multijugador sin competitivo no necesitas comprar nada. El resto, son campañas e iconitos, aparte de un par de personajes del cooperativo como DLC como lo es la campaña de Nova. Todo lo del arcade es gratuito.

En serio, me encanta la política de la Starter de Starcraft II (gratis con limitaciones) y aun así me he comprado todas las campañas porque... me encantan =D.
Ossisaverni escribió:La de 60€ con las tres partes completas? la de 40€ con únicamente el Legacy of Void? esperar a que lo pongan de oferta algún día?


Si te da igual tener el juego y sus expansiones en edición física, yo me miraría pillar simplemente las keys y ya hacer las descargas desde battle.net.

Ahora mismo están de precio muy bien, puedes hacerte con las 3 partes en digital por menos de 40€:

- Wings of Liberty > 8,48€
- Heart of the Swarm > 8,88€
- Legacy of the Void > 20,36€

Total: 37,72€
Muchas gracias por la información.

Yo prefiero lo digital a lo físico, que ya no quiero más trastos ni tengo sitio.

Más que la campaña me interesa probar el competitivo pero no sé que tal será el match making ni la comunidad de jugadores.

Al final dejé hace tiempo otros juegos como el CoH, el Awesomenauts o el Dota2 por los abandonos y por la peña que me encontraba por las partidas.
Ossisaverni escribió:Más que la campaña me interesa probar el competitivo pero no sé que tal será el match making ni la comunidad de jugadores.

Al final dejé hace tiempo otros juegos como el CoH, el Awesomenauts o el Dota2 por los abandonos y por la peña que me encontraba por las partidas.


El competitivo de SC2 está realmente biein, el matchmaking evidentemente al principio, si empiezas de 0, no está tan equilibrado, pero cuando lleves jugadas 10 o 15 partidas, se equilibra bastante. Luego respecto a cheeses y cosas así, pues en niveles bajos lo encontrarás a menudo, pero en el momento que promocionas y tienes algo de nivel, las partidas suelen ser mucho más serias y sin mierdas de guarradas, etc. Todo te hablo del 1v1. Del teamplay es otra cosa, XD en 2v2 te encuentras de todo (yo es lo que más he jugado, el 2v2).

Respecto a la comunidad, la de SC2 creo que es de las más respetuosas y con más gente seria, nada que ver con la de LOL por ejemplo, que da verdadero asco. XD XD XD encontrarás gentuza, niños rata y ragequits, pero mucho menos que otros juegos f2p o masivos como LOL o DOTA2.
DaMaGeR escribió:
Ossisaverni escribió:Más que la campaña me interesa probar el competitivo pero no sé que tal será el match making ni la comunidad de jugadores.

Al final dejé hace tiempo otros juegos como el CoH, el Awesomenauts o el Dota2 por los abandonos y por la peña que me encontraba por las partidas.


El competitivo de SC2 está realmente biein, el matchmaking evidentemente al principio, si empiezas de 0, no está tan equilibrado, pero cuando lleves jugadas 10 o 15 partidas, se equilibra bastante. Luego respecto a cheeses y cosas así, pues en niveles bajos lo encontrarás a menudo, pero en el momento que promocionas y tienes algo de nivel, las partidas suelen ser mucho más serias y sin mierdas de guarradas, etc. Todo te hablo del 1v1. Del teamplay es otra cosa, XD en 2v2 te encuentras de todo (yo es lo que más he jugado, el 2v2).

Respecto a la comunidad, la de SC2 creo que es de las más respetuosas y con más gente seria, nada que ver con la de LOL por ejemplo, que da verdadero asco. XD XD XD encontrarás gentuza, niños rata y ragequits, pero mucho menos que otros juegos f2p o masivos como LOL o DOTA2.


Gracias [beer]

Y de media cuanto suele durar una partida 1 vs 1 clasificatoria?
Ossisaverni escribió:Y de media cuanto suele durar una partida 1 vs 1 clasificatoria?


Depende mucho de varias cosas: el nivel de los jugadores, el mapa, las razas seleccionadas, las estrategias a usar...

Pero para que te hagas una idea, en nivel competitivo progamer, la media es unos 15 minutos (en el juego son unos 11-12 minutos, el tiempo real es distinto al del juego porque se usa una la velocidad más rápida del juego).

A medida que bajas de nivel se pueden eternizar. Yo que soy nivel diamante 1v1, mis partidas suelen durar unos 20-25 minutos aproximadamente. Pero también he hechado otras partidas de 45 y 50 minutos y otras de 10, aunque son las menos frecuentes. En niveles muy bajos la media sube, siendo una partida de media hora o 40 minutos una cosa normal.
DaMaGeR escribió:
Ossisaverni escribió:Y de media cuanto suele durar una partida 1 vs 1 clasificatoria?


Depende mucho de varias cosas: el nivel de los jugadores, el mapa, las razas seleccionadas, las estrategias a usar...

Pero para que te hagas una idea, en nivel competitivo progamer, la media es unos 15 minutos.

A medida que bajas de nivel se pueden eternizar. Yo que soy nivel diamante 1v1, mis partidas suelen durar unos 20-25 minutos aproximadamente. Pero también he hechado otras partidas de 45 y 50 minutos y otras de 10, aunque son las menos frecuentes. En niveles muy bajos la media sube, siendo una partida de media hora o 40 minutos una cosa normal.


Ok gracias y una última pregunta.

Si estás en una partida y el contrario abandona, ganas algo de experiencia o simplemente la partida no te cuenta para nada?

Ahora estoy dandole al competitivo del tf2 y no me importa perder; pero joder, que la gente se pire de la partida y lo que has jugado no sirva para nada, me toca mucho la moral.
Ossisaverni escribió:Si estás en una partida y el contrario abandona, ganas algo de experiencia o simplemente la partida no te cuenta para nada?

Ahora estoy dandole al competitivo del tf2 y no me importa perder; pero joder, que la gente se pire de la partida y lo que has jugado no sirva para nada, me toca mucho la moral.


A nivel competitivo en ligas oficiales y demás, que el oponente abandone (o se desconecte) de la partida, es una victoria para tí y te reporta exactamente lo mismo que si ganas por méritos propios y la partida dura 1 hora. Te llevas los mismos puntos de liga, etc. Lo que sí cambia es los puntos de experiencia y demás (cosa totalmente irrelevante en la liga). Te reporta puntos de experiencia para subir nivel y conseguir nuevos retratos, logros, etc.

No se si me he explicado bien XD
Si vas a jugar 1v1, prepárate para conocer el dolor XD Esto no es un dota2 ni sucedáneos.
DaMaGeR escribió:
Ossisaverni escribió:Si estás en una partida y el contrario abandona, ganas algo de experiencia o simplemente la partida no te cuenta para nada?

Ahora estoy dandole al competitivo del tf2 y no me importa perder; pero joder, que la gente se pire de la partida y lo que has jugado no sirva para nada, me toca mucho la moral.


A nivel competitivo en ligas oficiales y demás, que el oponente abandone (o se desconecte) de la partida, es una victoria para tí y te reporta exactamente lo mismo que si ganas por méritos propios y la partida dura 1 hora. Te llevas los mismos puntos de liga, etc. Lo que sí cambia es los puntos de experiencia y demás (cosa totalmente irrelevante en la liga). Te reporta puntos de experiencia para subir nivel y conseguir nuevos retratos, logros, etc.

No se si me he explicado bien XD


Creo que te he entendido XD gracias.

@gjazz Si por dolor te refieres a que me ganen practicamente siempre, en eso no tengo problema porque sigo igual de manco que cuando empecé con el tfc en el 99 [+risas] y ya está asumido.
@Ossisaverni Bueno, paciencia. Lo mejor para ir aprendiendo es ver la repeticion de las partidas que ves que han sacado tropas a toda leche y no te explicas como... Ves el orden que va utilizando y te lo aplicas. También depende de la estrategia que vayas a utilizar pues la vas adaptando.
Yo después de millones de partidas, hace poco cambie el orden al principio porque al cabo de 1 minutos de partida, tenía un vce más que lo que tenía de la otra forma...
Mrcolin escribió:@Ossisaverni Bueno, paciencia. Lo mejor para ir aprendiendo es ver la repeticion de las partidas que ves que han sacado tropas a toda leche y no te explicas como... Ves el orden que va utilizando y te lo aplicas. También depende de la estrategia que vayas a utilizar pues la vas adaptando.
Yo después de millones de partidas, hace poco cambie el orden al principio porque al cabo de 1 minutos de partida, tenía un vce más que lo que tenía de la otra forma...

Existen mapas arcade para entrenar el orden de construcción. Incluso te ponen algunos ya conocidos, por si quieres probar a sacar rayos de vacío rápido, tanques de asedio o lo que sea. Lo que no puedo decirte es si está actualizado al Legacy of the void, porque como a ese no he jugado online, no me ha interesado conocer las mejores órdenes de construcción.
Buenas a todos.

Después de pasarme la campaña del Wings of Liberty, ahora estoy a medio de la de Heart of the Swarm, sin embargo me gusta ir alternando con partidas vs IA.

El caso es que juego Terran y no consigo subir de difícil. Gano alguna partida contra zerg, pero protoss y terran me acaban jodiendo siempre y la verdad no se como enfocarlo. ¿Qué recomendáis? El caso es que acabo entrando en una dinámica de perder y acaban volviéndome a dificultad media, pero claro, ahí enseguida la vuelvo a subir.

Un saludo y gracias.
Albit escribió:Buenas a todos.

Después de pasarme la campaña del Wings of Liberty, ahora estoy a medio de la de Heart of the Swarm, sin embargo me gusta ir alternando con partidas vs IA.

El caso es que juego Terran y no consigo subir de difícil. Gano alguna partida contra zerg, pero protoss y terran me acaban jodiendo siempre y la verdad no se como enfocarlo. ¿Qué recomendáis? El caso es que acabo entrando en una dinámica de perder y acaban volviéndome a dificultad media, pero claro, ahí enseguida la vuelvo a subir.

Un saludo y gracias.


Te recomiendo que te aprendas y practiques build orders. No se si sabes lo que son, te explico rápidamente para que lo entiendas: es un orden de construcción. Te explica desde 0 los pasos a seguir para tener una recolección de recursos óptima y una construcción eficiente. Así podrás mejorar tu macrogestión y poder enfrentarte a niveles de dificultad más altos con más facilidad. Es decir, sin saber build orders, en el minuto 10 de partida tendrás 10 marines, 5 marauders y 1 tanke. Usando una buen build order podrás tener el doble de ejército en el mismo minuto. Por ejemplo en teamliquid hay un montón de build orders para practicar:

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/C ... ild_Orders

También te recomiendo si no lo haces que te aprendas TODOS los atajos de teclado y uses el ratón sólamente para mover unidades y dar órdenes en el mapa. Seleccionar unidades, etc. Pero la construcción tanto de edificios como de unidades, lo hagas todo por teclado. Ganarás muchísima velocidad y podrás jugar más rápido, imponiendo tus estrategias a tu enemigo, ya sea una persona o una IA.

Si necesitas más consejos, pídelos.
Pues me he pillado la edición de la trilogía al final [jaja]

He empezado con la campaña de los terran y así me voy enterando bien del juego poco a poco.

Seguiremos informando [beer]
Ossisaverni escribió:Pues me he pillado la edición de la trilogía al final [jaja]

He empezado con la campaña de los terran y así me voy enterando bien del juego poco a poco.

Seguiremos informando [beer]


De hecho es lo que tienes que hacer xD la historia va ligada y en orden: Terran -> zerg -> protoss
LordKaizack escribió:5 eurazos el Abathur, y ni han terminado de sacar las misiones de Nova, buscando cómo monetizar todos los juegos al máximo

Voy a retomar el juego despues de muuucho tiempo (lo deje al poco de pasarme el Heart) y tengo pensado comprar void y las misiones de nova, pero he visto tambien eso de Alarak y Abathur y no me queda claro si tienen alguna utilidad en el modo 1 jugador o son solo para jugar online...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
LordKaizack escribió:5 eurazos el Abathur, y ni han terminado de sacar las misiones de Nova, buscando cómo monetizar todos los juegos al máximo

Voy a retomar el juego despues de muuucho tiempo (lo deje al poco de pasarme el Heart) y tengo pensado comprar void y las misiones de nova, pero he visto tambien eso de Alarak y Abathur y no me queda claro si tienen alguna utilidad en el modo 1 jugador o son solo para jugar online...

Un salu2 y gracias


Alarak y los otros son para el modo cooperativo. Totalmente opcional porque ya te vienen unos cuantos "héroes" gratis (que por otro lado deberían ser TODOS gratis, pero en fin...)
@Senegio
Pues entonces paso, ya con void y nova ire bien servido, por que no creo que toque el multi tanto como para que me renten esos 10€ extras...

Un salu2 y gracias
DaMaGeR escribió:
Albit escribió:Buenas a todos.

Después de pasarme la campaña del Wings of Liberty, ahora estoy a medio de la de Heart of the Swarm, sin embargo me gusta ir alternando con partidas vs IA.

El caso es que juego Terran y no consigo subir de difícil. Gano alguna partida contra zerg, pero protoss y terran me acaban jodiendo siempre y la verdad no se como enfocarlo. ¿Qué recomendáis? El caso es que acabo entrando en una dinámica de perder y acaban volviéndome a dificultad media, pero claro, ahí enseguida la vuelvo a subir.

Un saludo y gracias.


Te recomiendo que te aprendas y practiques build orders. No se si sabes lo que son, te explico rápidamente para que lo entiendas: es un orden de construcción. Te explica desde 0 los pasos a seguir para tener una recolección de recursos óptima y una construcción eficiente. Así podrás mejorar tu macrogestión y poder enfrentarte a niveles de dificultad más altos con más facilidad. Es decir, sin saber build orders, en el minuto 10 de partida tendrás 10 marines, 5 marauders y 1 tanke. Usando una buen build order podrás tener el doble de ejército en el mismo minuto. Por ejemplo en teamliquid hay un montón de build orders para practicar:

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/C ... ild_Orders

También te recomiendo si no lo haces que te aprendas TODOS los atajos de teclado y uses el ratón sólamente para mover unidades y dar órdenes en el mapa. Seleccionar unidades, etc. Pero la construcción tanto de edificios como de unidades, lo hagas todo por teclado. Ganarás muchísima velocidad y podrás jugar más rápido, imponiendo tus estrategias a tu enemigo, ya sea una persona o una IA.

Si necesitas más consejos, pídelos.


Hola, gracias por los consejos.

Aunque miré la página que decías, no seguí ninguna estrategía e intenté dar con la solución yo mismo, al final lo conseguí y pasé a la dificultad vs IA muy dificil ganando las 5 consecutivas de la dificultad dificil a base de marines, tanques de asedio para defender la primera oleada y un par de Thors, con eso luego arrasabas la base enemiga.

Ahora en vs IA muy dificil, llevo 2 de 2 más o menos con la misma técnica, sólo que con unos cuantos bunkers para defenderme de la primera oleada. En cuanto llega la segunda y se repliega la IA salgo con todo y hasta ahora, sin problemas.

Sin embargo, esto no creo que me vaya a funcionar contra la dificultad Insane... [+risas]
Sigue habiendo gente jugando a este juego? Me compre hace mucho años la wings of liberty y me encanto el multiplayer, muy adictivo. lo deje de jugar por que el ordenador me da muchos problemas.
ahora que he mirado han salido nuevas unidades en el multi con cada expansion, la pregunta si quiero un multiplayer completo tendria que comprar las 2 expansiones?
TheSherlock escribió:Sigue habiendo gente jugando a este juego? Me compre hace mucho años la wings of liberty y me encanto el multiplayer, muy adictivo. lo deje de jugar por que el ordenador me da muchos problemas.
ahora que he mirado han salido nuevas unidades en el multi con cada expansion, la pregunta si quiero un multiplayer completo tendria que comprar las 2 expansiones?


A ver, evidentemente, donde están el 99% de los jugadores multiplay es en Legacy Of The Void, la última expansión. Así que sí, tendrás que pillarte esta última expansión para poder jugar con el 99% de jugadores.

Según la web de estadísticas rankedftw hay en 1v1 clasificados en liga (o sea, gente que al menos ha jugado 1 partida) más de 200.000 usuarios en esta última temporada en todo el mundo. Sin embargo si te vas a Wings of Liberty, sólo aparecen algo más de 15.000. De esos 200.000 usuarios, la mitad aproximadamente son de las 3 ligas más competitivas (maestro, diamante y platino), así que suele ser gente que juega bastante, los jugadores casuales suelen estar en las ligas más bajas.

Así que gente jugando hay, para encontrar partida en menos de 1 minuto, siempre. Tal vez te cueste más encontrar partida en bronce o plata, pero de momento no hay que esperar mucho para encontrar un rival a tu nivel...
Alguno de vosotros sigue jugando al starcraft ? Me lo voy a pillar y a ver si alguno de por aqui sigue jugando
@BioKiller23

Yo me lo pillé y estoy con las campañas cuando tengo tiempo ( y ganas, que el D3 me mola más, la verdad)
@BioKiller23 Yo lo tengo últimamente muy parado. Pero esto va por rachas, me pego meses sin tocarlo y luego otros cuantos meses dándole duro XD
Alguien que tenga un boleto de la blizzcon quiere hacerme un favor?

Quiero el Peluche para regalarselo a una amiga, pero requiero un boleto, si alguien pudiese ordenarlo desde su cuenta le estaria agradecido
Pues yo hoy he flipado con Blizzard-Activision lo judio que se han vuelto.

Hoy han sacado un nuevo personaje para multijugador (la rubia esa), además de mejoras para unidades, etc...¡Pues tócate las narices! , para jugar con ese personaje y sus unidades hay que pagar 5 €. Luego además hay dos personajes más de pago que por supuesto a 5€ cada uno.

Y por si fuese poco, encima las mejoras tienes que pagarlas también, creo que a 1 euro por mejora. Y para colmo, si quieres que haya un comentarísta relatando tu partida (vamos, unas voces grabadas), las tienes a 5€ también.

¿Qué será lo siguiente?¿Cobrar 7 euros cada 3 niveles nuevos?¿Cobrar también por el gas y mineral recogido?

.A.ansia y usura unida en una sóla compañía, Blizzard-Activision.....quien te ha visto y quien te ve..
Moztruitu escribió:Pues yo hoy he flipado con Blizzard-Activision lo judio que se han vuelto.

Hoy han sacado un nuevo personaje para multijugador (la rubia esa), además de mejoras para unidades, etc...¡Pues tócate las narices! , para jugar con ese personaje y sus unidades hay que pagar 5 €. Luego además hay dos personajes más de pago que por supuesto a 5€ cada uno.

Y por si fuese poco, encima las mejoras tienes que pagarlas también, creo que a 1 euro por mejora. Y para colmo, si quieres que haya un comentarísta relatando tu partida (vamos, unas voces grabadas), las tienes a 5€ también.

¿Qué será lo siguiente?¿Cobrar 7 euros cada 3 niveles nuevos?¿Cobrar también por el gas y mineral recogido?

.A.ansia y usura unida en una sóla compañía, Blizzard-Activision.....quien te ha visto y quien te ve..


Haces tiempo que no revisas no?, lo de 7 euros por 3 misiones... hay tienes las misiones de Nova (que es el nuevo comandante y deberían haber dado con el pack de misiones digo yo ¬¬).
Las skins las han puesto de pago, baratas tal vez... si... pero... DE PAGO. Pero veo mas viable un par de €, que 5€, sobre todo en el mercado europeo y mas con las crisis actuales... si ponen rebajas como pasan en heroes of the storm pues tal vez si valga la pena comprar algo :/, total son cosmeticos.

Los comentaristas, escuchad sus ejemplos, algunos muy buenos ;), pueden alegrarte el dia XD. Pero eso, 5€ por un pack de voces..., deberían poner de pago pero permitir también mods en ese aspecto al ser contenido local que no modificara nada de nuestro rival (las skin, retratos y grafitis si los ve por ej).

Deben buscar alguna forma de lucrarse con el juego, pues tras expansiones completadas y finiquitadas... ¿que mas van a vender?, solo pueden cosas asi... pero veria mejor 2€ por minijuego/comandante/skin/comentarista y que cada uno eligiera... y aun asi en el caso de minijuegos pues... separaria a la gente :/. Sinceramente, preferiria una suscripcion de 2€ mensuales por contenido nuevo (25€ al año) donde metieran al menos 1 mision al mes, comandante cada 2 meses y skin cada 2 meses tambien a este modelo de negocio donde si quieres las cosas, te sale demasiado caro... y ni puedes probar los comandantes... si al menos dejaran hasta no se, nv5 gratis?.
Después de más de 4000 partidas en liga yo creo que el juego está más que amortizado... ahora si quieren vender skins o chorradas de sonidos por unos pocos euros, que lo hagan. No necesitas pagar esas cosas para disfrutar y amortizar el juego ni de lejos. XD
18168 respuestas