[HO] StarCraft II

@darkale9696 Pues como no mires en tiendas físicas como Mediamarkt, FNAC y demás... pero en Internet en esas tiendas sale que están por más de 30€. Te tocará esperar a ver si cuando recupere stock Amazon el precio baja, pero ya no creo.

Eso sí, si no tienes la Battlechest y no tienes intención de jugar al multijugador a corto plazo... compra la battlechest y así haces tiempo
Senegio escribió:@darkale9696 Pues como no mires en tiendas físicas como Mediamarkt, FNAC y demás... pero en Internet en esas tiendas sale que están por más de 30€. Te tocará esperar a ver si cuando recupere stock Amazon el precio baja, pero ya no creo.

Eso sí, si no tienes la Battlechest y no tienes intención de jugar al multijugador a corto plazo... compra la battlechest y así haces tiempo

No si la cosa es esta, tengo WOL y la expansion desde hace bastante, me pasé parte de las campañas (primera entera, expansion a la mitad) y mas o menos cuando salió el 3 he empezado a darle al multi en personalizadas con mi primo (te deja jugar a la ultima expansion en personalizadas y las cooperativas) y soy nivel 84 creo xD.
(No se si esto es a todo el mundo, yo creia que si pero hace poco lei que en teoria solo te deja hasta nivel 5, igual es por tener compradas algunas de las 3 versiones o lo han cambiado ahora).

Bueno la cuestion es que quiero darle al multi en condiciones y jugar Rankeds y la campaña Protoss, que de jovenzuelo era fan de la historia del primer juego, y no puede ser que haya acabado y no sepa como [+risas]

Mientras seguiré dandole a personalizada e intentare acabar la campaña Zerg, que segun he leido pega un bajonazo pero bueh...


¿Que tal es la campaña protoss? He leido tanto a gente que le ha decepcionado por el final o algunas partes como otra que dice que es epica (alguna gente parece que porque lo compara con el primero, donde la historia era mejor, o eso dicen porque yo me acuerdo de poca cosa ahora mismo, aunque si recuerdo que molaba mucho)

Si jugais activamente por mi os agrego cuando lo tenga a los que le deis al multijugador en equipos.

PD: Que palizas pega la gente, desde fuera el juego parece simple, pero luego te la lian rapido [poraki]
¿El libro de "manual de campo" que viene con la edición coleccionista de LOTV esta en castellano?
Si no es así, ¿merece la pena comprarlo por ver las ilustraciones y tenerlo en la colección junto con los juegos?


¿Es este verdad?
https://www.amazon.es/Starcraft-Field-M ... l+de+campo


Saludoss
darkale9696 escribió:
Senegio escribió:@darkale9696 Pues como no mires en tiendas físicas como Mediamarkt, FNAC y demás... pero en Internet en esas tiendas sale que están por más de 30€. Te tocará esperar a ver si cuando recupere stock Amazon el precio baja, pero ya no creo.

Eso sí, si no tienes la Battlechest y no tienes intención de jugar al multijugador a corto plazo... compra la battlechest y así haces tiempo

No si la cosa es esta, tengo WOL y la expansion desde hace bastante, me pasé parte de las campañas (primera entera, expansion a la mitad) y mas o menos cuando salió el 3 he empezado a darle al multi en personalizadas con mi primo (te deja jugar a la ultima expansion en personalizadas y las cooperativas) y soy nivel 84 creo xD.
(No se si esto es a todo el mundo, yo creia que si pero hace poco lei que en teoria solo te deja hasta nivel 5, igual es por tener compradas algunas de las 3 versiones o lo han cambiado ahora).

Bueno la cuestion es que quiero darle al multi en condiciones y jugar Rankeds y la campaña Protoss, que de jovenzuelo era fan de la historia del primer juego, y no puede ser que haya acabado y no sepa como [+risas]

Mientras seguiré dandole a personalizada e intentare acabar la campaña Zerg, que segun he leido pega un bajonazo pero bueh...


¿Que tal es la campaña protoss? He leido tanto a gente que le ha decepcionado por el final o algunas partes como otra que dice que es epica (alguna gente parece que porque lo compara con el primero, donde la historia era mejor, o eso dicen porque yo me acuerdo de poca cosa ahora mismo, aunque si recuerdo que molaba mucho)

Si jugais activamente por mi os agrego cuando lo tenga a los que le deis al multijugador en equipos.

PD: Que palizas pega la gente, desde fuera el juego parece simple, pero luego te la lian rapido [poraki]


Considero que Legacy of the void es mejor que Heart of the swarm. En éste (HotS), las misiones de evolución son una broma de muy mal gusto, el hecho de que Kerrigan sea controlable en multitud de misiones lo convierte en la más fácil de las campañas, se pueden completar sus misiones en brutal prácticamente usando solo a Kerrigan. Además, es la campaña con mas misiones de "pasillos", sin construcciones de bases y todo eso. Su único alicientes es ver a Kerrigan.
Desgraciadamente, Legacy of the void tampoco está a la altura de lo que recuerdo en Wings of liberty, pero se le acerca más. Les vendría muy bien a estos de blizzard unas pocas ideas nuevas.
Alguien puede darme una opinion breve por si merece la pena este juego? me gusta casi todo lo que tiene online
chamancrawford escribió:Alguien puede darme una opinion breve por si merece la pena este juego? me gusta casi todo lo que tiene online


Sino lo tienes, por el precio que tiene COMPRALO.

A menos que seas de esos niños rata que aborrece la estrategia en tiempo real claro XD.

Buena historia, totalmente doblado al castellano, multijugador muy competitivo, modo arcade para mods y modos e juegos creados por la comunidad...

Si dudas, la versión starter es gratuita y te deja jugar al online y algunas misiones, pistas de campaña, cooperativo, etc.

Y cuando decidas si comprartelo preguntas por aqui o MP para que te digamos las mejores ofertas del momento que conozcamos ^^.
Solo por la historia y cinemáticas vale cada euro pagado.

Yo estoy con la última expansión y no me queda mas que aplaudir. Que maravilla!

https://www.youtube.com/watch?v=v0kcHS0Tcu0
En esta cinemática se me pusieron los pelos de punta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En que acabe empezare a hacer la risa en en online [qmparto] [qmparto]
De qué maneras se pueden conseguir las misiones de Nova? sólo a través de battle.net verdad? a 15€... la verdad que ya les vale, las voy a pillar porque soy MUY fan de StarCraft pero con dos expansiones avisadas desde el principio es más que de sobra, ahora misiones... se han subido un poco a la parra

Sobre el argumento del juego,
a mi el juego me encantó, y Legacy of the Void empieza MUY MUY bien (o mal) y termina de una manera que a mi por lo menos me parece bien, es como el broche de oro a Starcraft II,... si quieren hacer un futurible StarCraft III tendrá que ser con otros personajes principales
La columpiada no es de blizzard, es de Activision, que es la que encargó stracraft 2 como "trilogía" y con los dcls de las misiones. Blizzard sólo puede tragar y obedecer, pero tarde o temprano activision acabará cayendo como lo hicieron otras tantas en el pasado o yo por lo menos eso espero.

El problema radica de nosotros los jugadores. Sino comprásemos sus mierdas de dlcs todo este "robo" no lo habría, pero como se sigue pasando por el aro pues es lo que toca.
Salu2.
eZKu escribió:Sobre el argumento del juego,
a mi el juego me encantó, y Legacy of the Void empieza MUY MUY bien (o mal) y termina de una manera que a mi por lo menos me parece bien, es como el broche de oro a Starcraft II,... si quieren hacer un futurible StarCraft III tendrá que ser con otros personajes principales


Las misiones son un timo, y una vergüenza para los fans de la serie. Aún así veo un battlechest en la lejanía con esas misiones y la trilogía a 30-45€. Trincan a los tontos ansiosos que paguen, y luego ya veremos que más sacamos, Starcraft no es un juego de X ventas y al fondo del cajón. Lo gracioso es que después de esto, vienen los comandantes de pago, las skins de pago... y muchas más cosas así.

Respecto al spoiler ya se ha hablado antes varias veces que
el Starcraft acababa como tal aquí, seguiría su universo y quizás habría más partes, pero son otros protagonistas totalmente nuevo.
@indomitus88 ¿Tú crees? Me parece que Wings of Liberty salió antes de la fusion o compra.

Los DLCs y todas las mierdas que vienen para Starcraft2, el Heartstone, Heroes of the storm y Overwatch, en cambio, estoy seguro que han nacido en Activision, pero han acabado usando el bien hacer de blizzard.
¿y cómo es eso? ¿cuando se hacen las cosas bien es que los de Blizzard son unos genios y cuando se hacen mal es cosa de los capitalistas malvados de Activision? ¿alguna fuente por favor que corrobore que fué Activision la que ha obligado a meter DLCs o la que obligó a que fueran 3 partes? porque yo siempre he escuchado a los de Blizzard decir que preferían hacer 3 buenas campañas (3 juegos distintos) ya que si no se hubiese tomado el formato de la trilogía se hubiese quedado muy corto el juego... por mucho que duela es Activision-Blizzard y ahora es un uno, no se puede separar uno de otro y parece que Blizzard ha seguido teniendo el control de sus franquicias

HearthStone F2P, obviamente al ser F2P tienen que sacar pasta de algún lado, ergo, micropagos de skins o chorrimierdas
Heroes of the Storm, lo mismo que el otro
Diablo, 1 expansión de momento y viento en popa que está el juego
StarCraft, 2 expansiones y aunque haya caído parece que no va mal el juego, eso sí, primer DLC de la compañía
Overwatch, pagas una vez y ya, sin DLCs ni nada
No sigo WoW como para saber cómo va... pero sacan (o sacaban expansiones cada X tiempo, si quieres jugar ahora creo que sólo debes comprarte la última expansión para tener todo)
KAISER-77 escribió:
eZKu escribió:Sobre el argumento del juego,
a mi el juego me encantó, y Legacy of the Void empieza MUY MUY bien (o mal) y termina de una manera que a mi por lo menos me parece bien, es como el broche de oro a Starcraft II,... si quieren hacer un futurible StarCraft III tendrá que ser con otros personajes principales


Las misiones son un timo, y una vergüenza para los fans de la serie. Aún así veo un battlechest en la lejanía con esas misiones y la trilogía a 30-45€. Trincan a los tontos ansiosos que paguen, y luego ya veremos que más sacamos, Starcraft no es un juego de X ventas y al fondo del cajón. Lo gracioso es que después de esto, vienen los comandantes de pago, las skins de pago... y muchas más cosas así.

Respecto al spoiler ya se ha hablado antes varias veces que
el Starcraft acababa como tal aquí, seguiría su universo y quizás habría más partes, pero son otros protagonistas totalmente nuevo.


Por ahora 60€ sin las misiones... y a Blizzard le cuesta mucho bajar precios XD. Por eso no recomiendo compra digital alli, si compras en ofertas de Amazon puede salirte a la mitad.
https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... collection

...

Starcraft son 3 campañas porque así queda bien, 3 campañas, cada una para una raza.

Nova sacaron porque se les quedo ahí una historia colgada con un juego de consola que nunca salio,ven que pueden sacar tajada del magnifico trabajo que ven en Arcade.

Aun así han seguido sacando contenido gratuito... y que no os extrañe tal vez que completado las misiones de Nova y saquen otra (de Stukov por ej, no estaría mal) pondrán alguna de ella gratis... y al siguiente año pues experimentaran con algo nuevo. El precio no me parece el adecuado pero si pensamos que los juegos salen a 40€... en numero de misiones de campaña casi que salen los números XD.

Mientras no metan unidades, pistas o algo que descompense el multi... veo DLC=ventaja ya que el juego hoy día no esta capado ni imcompleto hoy día :), ademas, el sueño de muchos es ver un DLC de W3,W4, Diablo I/II o así tipo remasterizaciones, SC I incluso. Y si me ponen un DLC así a 20€, que quiere que os diga... lo merece (lastima que no haya ofertas tan suculentas de 2 o 3€ como en Steam XD. Blizzard no es barato, si hubiera sido otra compañia creo que 7-12€ hubiera sido buen precio para contenido completo... incluso hubiera dudado si pagar siquiera 5... pero por ser la primera... me arriesgare a ver que tal les van saliendo como apoyo no a los micropagos... sino a que sigan generando contenido de calidad para SCII ^^.

En WoW hay monturas, esteticos, cambios de server y subidas de nivel con dinero real, la penultima expansión creo te la dan gratis, pero hay que pagar al mes así que...
Overwatch tiene cajitas y moneda de juego con dinero real.

Hoy día cualquier juego multijugador famoso que vaya a tener fijo sus años a las espaldas, debe meter DLC tarde o temprano, porque pasar por caja una vez no compensa para ir generando nuevo contenido.
En SC2 meterán minicampañas, cosas del cooperativo y skin de pago, en Diablo III creo que para verano o así empezaran a plantear si la gente esta suficiente interesada en los cosméticos como el mercado asiático como para meterle también de pago cosméticos.

Y si una cosa si me gusto de Blizzard es dar sus juegos gratuitos con unas pruebas que dan bastante buena idea de como es el juego (Versiones Starter) y luego si eso comprar la completa... esperemos que en Overwatch terminen haciendo algo parecido aunque es muy distinto hoy día al resto que tienen.
Regalan Heart of the Swarm con la compra de Legacy of the Void por tiempo limitado

https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... f-the-void

Así que por 40€ tenéis los dos.
Senegio escribió:Regalan Heart of the Swarm con la compra de Legacy of the Void por tiempo limitado

https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... f-the-void

Así que por 40€ tenéis los dos.


Me parece caro cuando se ha visto hace no tanto por 40€ todo completo... pero curioso esto:

Si aún no tienes Heart of the Swarm o Legacy of the Void, tu copia gratuita de Heart of the Swarm será añadida inmediatamente a tu cuenta de Battle.net al comprar tu copia de Legacy of the Void al precio normal. En cambio, si ya tienes Heart of the Swarm, recibirás un email con una clave de juego para Heart of the Swarm (la cual podrás regalar a algún amigo) unos días trás realizar tu compra de Legacy of the Void. Recuerda que este email será enviado a la dirección asociada a tu cuenta de Battle.net por el 28 de abril de 2016. Comprueba tu carpeta de spam si no lo has recibido por entonces.


Eso puede venir por si teneis un amigo que solo tenga la Wing of Liberty y comprara la ultima y vosotros ya tuvierais Heart Of Swarm... aunque total, Legacy esta a 30 en Amazon y Heart a 10... así que casi mejor en físico XD
blackgem escribió:
Senegio escribió:Regalan Heart of the Swarm con la compra de Legacy of the Void por tiempo limitado

https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... f-the-void

Así que por 40€ tenéis los dos.


Me parece caro cuando se ha visto hace no tanto por 40€ todo completo... pero curioso esto:

Si aún no tienes Heart of the Swarm o Legacy of the Void, tu copia gratuita de Heart of the Swarm será añadida inmediatamente a tu cuenta de Battle.net al comprar tu copia de Legacy of the Void al precio normal. En cambio, si ya tienes Heart of the Swarm, recibirás un email con una clave de juego para Heart of the Swarm (la cual podrás regalar a algún amigo) unos días trás realizar tu compra de Legacy of the Void. Recuerda que este email será enviado a la dirección asociada a tu cuenta de Battle.net por el 28 de abril de 2016. Comprueba tu carpeta de spam si no lo has recibido por entonces.


Eso puede venir por si teneis un amigo que solo tenga la Wing of Liberty y comprara la ultima y vosotros ya tuvierais Heart Of Swarm... aunque total, Legacy esta a 30 en Amazon y Heart a 10... así que casi mejor en físico XD


Hasta hace bien poco estaban ambos a 10€ en los game.
Una preguntilla, ¿recomendáis comprar el Legacy of Void a través de g2a.com? Está a 23€ y algo y todo ahorro es bueno!
Ahí solo he comprado una vez y fue clave Steam, nose si habrá diferencia...

Muchas gracias!
En g2a compré Diablo III y su expansión, sin ningún tipo de problema :)
Mrcolin escribió:Una preguntilla, ¿recomendáis comprar el Legacy of Void a través de g2a.com? Está a 23€ y algo y todo ahorro es bueno!
Ahí solo he comprado una vez y fue clave Steam, nose si habrá diferencia...

Muchas gracias!



Si compras con el seguro, nunca hay problemas.
@KAISER-77 @DaMaGeR
Ya lo he comprado y todo perfecto, Muchas gracias a los 2!
Hola a todos!

En esto de los RTS soy muy manco, pero la saga Starcraft me gusta, jugué mucho al primero. Estoy pensando en comprar el 2, pero sólo para hacer partidas contra la IA editadas por mí (no sé si se puede como en el 1, que podías editar el terreno y ponerte tropas a cholón) y jugar la campaña; aunque esto en menor medida, me interesan más las partidas personalizadas para pasar el rato. Entonces, qué necesito? Con la primera parte me vale o me hace falta las dos expansiones?
LanzaTM escribió:Hola a todos!

En esto de los RTS soy muy manco, pero la saga Starcraft me gusta, jugué mucho al primero. Estoy pensando en comprar el 2, pero sólo para hacer partidas contra la IA editadas por mí (no sé si se puede como en el 1, que podías editar el terreno y ponerte tropas a cholón) y jugar la campaña; aunque esto en menor medida, me interesan más las partidas personalizadas para pasar el rato. Entonces, qué necesito? Con la primera parte me vale o me hace falta las dos expansiones?


Sí, tienes un editor de campañas que es más potente y completo que el de StarCraft 1.

Si lo que quieres es jugar sólo partidas que tú hagas, con el Wings Of Liberty (la primera parte) tienes suficiente. Eso sí, la campaña si quieres jugarla completa, tendrás que hacerte con las 3 partes, ya que la campaña está dividida en 3 partes (la primera es Terran, la segunda Zerg y la tercera Protoss).

Yo te recomiendo que te apañes las tres. Esperate un poco si quieres a que baje de precio la última parte (ahora mismo está en torno a los 30€). La primera y segunda parte las puedes apañar por unos 15€ cada una. Ahora mismo si quieres apañar las 3 partes en formato físico está en torno a los 65€ el juego completo (en amazon).

Si quieres ahorrar aún más puedes hacerte simplemente con las keys originales y descargas digitales, en g2a por ejemplo tienes el pack completo por unos 40€ aproximadamente.
DaMaGeR escribió:
LanzaTM escribió:Hola a todos!

En esto de los RTS soy muy manco, pero la saga Starcraft me gusta, jugué mucho al primero. Estoy pensando en comprar el 2, pero sólo para hacer partidas contra la IA editadas por mí (no sé si se puede como en el 1, que podías editar el terreno y ponerte tropas a cholón) y jugar la campaña; aunque esto en menor medida, me interesan más las partidas personalizadas para pasar el rato. Entonces, qué necesito? Con la primera parte me vale o me hace falta las dos expansiones?


Sí, tienes un editor de campañas que es más potente y completo que el de StarCraft 1.

Si lo que quieres es jugar sólo partidas que tú hagas, con el Wings Of Liberty (la primera parte) tienes suficiente. Eso sí, la campaña si quieres jugarla completa, tendrás que hacerte con las 3 partes, ya que la campaña está dividida en 3 partes (la primera es Terran, la segunda Zerg y la tercera Protoss).

Yo te recomiendo que te apañes las tres. Esperate un poco si quieres a que baje de precio la última parte (ahora mismo está en torno a los 30€). La primera y segunda parte las puedes apañar por unos 15€ cada una. Ahora mismo si quieres apañar las 3 partes en formato físico está en torno a los 65€ el juego completo (en amazon).

Si quieres ahorrar aún más puedes hacerte simplemente con las keys originales y descargas digitales, en g2a por ejemplo tienes el pack completo por unos 40€ aproximadamente.


Muchas gracias compañero, pues iré tirando con el primero por el momento. Sólo una duda más; necesito conexión permanente para jugar mis partidas offline?
LanzaTM escribió:Muchas gracias compañero, pues iré tirando con el primero por el momento. Sólo una duda más; necesito conexión permanente para jugar mis partidas offline?


No. Tienes un modo offline para jugar campaña y partidas personalizadas. Eso sí, cuando juegues offline no podrás obtener logros de campaña y demás recompensas, que sólo están en el modo online.
Están de oferta los tres juegos en Battle.net, hasta el 18 de Mayo:

-Wings of Liberty y Heart of the Swarm por 9,99€ cada uno
-Legacy of the Void por 29,99€

Si los quieres en físico, hace un par de meses los pusieron al mismo precio, al menos los dos primeros, por si te quieres esperar un poco
chimiwisky escribió:Están de oferta los tres juegos en Battle.net, hasta el 18 de Mayo:

-Wings of Liberty y Heart of the Swarm por 9,99€ cada uno
-Legacy of the Void por 29,99€

Si los quieres en físico, hace un par de meses los pusieron al mismo precio, al menos los dos primeros, por si te quieres esperar un poco


No merece la pena, están los 3 juntos en g2a a 40€, te ahorras 10€. En battle.net siempre están más caros, aunque estén "de oferta". XD
chimiwisky escribió:Están de oferta los tres juegos en Battle.net, hasta el 18 de Mayo:

-Wings of Liberty y Heart of the Swarm por 9,99€ cada uno
-Legacy of the Void por 29,99€

Si los quieres en físico, hace un par de meses los pusieron al mismo precio, al menos los dos primeros, por si te quieres esperar un poco



Me suena que estaban en físico a ese precio en Game o MM.

En cualquier caso, lo único útil es el código, el disco vale como acceso directo a battle.net. Es muy parecido a Steam.
Es una gilipollez como un templo comprarlo físico salvo que os guste el arte de la caja, que está muy chulo.
KAISER-77 escribió:Es una gilipollez como un templo comprarlo físico salvo que os guste el arte de la caja, que está muy chulo.


Efectivamente. Yo tengo los 3 "collector edition". Son una pasada las cajas y lo que viene dentro :D
DaMaGeR escribió:
KAISER-77 escribió:Es una gilipollez como un templo comprarlo físico salvo que os guste el arte de la caja, que está muy chulo.


Efectivamente. Yo tengo los 3 "collector edition". Son una pasada las cajas y lo que viene dentro :D


Pasada, pasada... vamos a dejarlo en aceptables, porque podían esta rmucho mejor ;)
KAISER-77 escribió:
DaMaGeR escribió:
KAISER-77 escribió:Es una gilipollez como un templo comprarlo físico salvo que os guste el arte de la caja, que está muy chulo.


Efectivamente. Yo tengo los 3 "collector edition". Son una pasada las cajas y lo que viene dentro :D


Pasada, pasada... vamos a dejarlo en aceptables, porque podían esta rmucho mejor ;)


Sólo por el libro de encuadernación artesana y tapa dura de ilustraciones y artwork creo que merece la pena. Ese tipo de libro y su encuadernación cuesta fácil en cualquier librería 25 o 30 euros. :D
LanzaTM escribió:Hola a todos!

En esto de los RTS soy muy manco, pero la saga Starcraft me gusta, jugué mucho al primero. Estoy pensando en comprar el 2, pero sólo para hacer partidas contra la IA editadas por mí (no sé si se puede como en el 1, que podías editar el terreno y ponerte tropas a cholón) y jugar la campaña; aunque esto en menor medida, me interesan más las partidas personalizadas para pasar el rato. Entonces, qué necesito? Con la primera parte me vale o me hace falta las dos expansiones?


Revisa lo que es el arcade que son partidas "con mods" incluso campañas y juegos completos creados alli, puedes incluso jugar sin comprar nada. Solo para campañas, multijugador competitivo y algunos personajes del cooperativo deberías necesitar los juegos... aun asi, recomiendo encarecidamente los 3 :), por su precio que como han comentado los compañeros oscila entre 40-50€ todos juntos vale la pena pues te dará horas y horas la campaña y sus retos te darán mas horas siguiendo contra la IA retándote a ti mismo XD.

Alguien tiene los nuevos emoticonos en version .png?, me apetecen para hama beads XD. Y dentro de poco deben añadir a Abathur (coop de pago de 5€ casi seguro viendo el precio en EEUU XD). Una putada porque 2€ mira... pero 5€ por un comandante de coop tal como esta hoy dia y un par de iconos... si dieran con el 5 misiones al menos pues si me lo pensaría pues es un personaje con... personalidad XD.

Y venga, a estar mirando la Dreamhack que ya toca XD. Aunque va como el culo XD https://www.twitch.tv/copaamerica_es1 https://www.twitch.tv/dreamhacksc2
Ya he acabado la campaña .... Ahora tengo comprado lo de "Nova" que de momento solo hay 3 mapas.

¿Por dónde sigo? Nunca he jugado al multi, que es eso de cooperativo que anuncia modificaciones en el último parche? Y lo de las partidas de heroes?

Otra cosa, para poder jugar al online y los mapas de Nova.... Hace falta tener instalados los 3 juegos??? 44 GB....


Saludoss!
Caniyan escribió:Ya he acabado la campaña .... Ahora tengo comprado lo de "Nova" que de momento solo hay 3 mapas.

¿Por dónde sigo? Nunca he jugado al multi, que es eso de cooperativo que anuncia modificaciones en el último parche? Y lo de las partidas de heroes?

Otra cosa, para poder jugar al online y los mapas de Nova.... Hace falta tener instalados los 3 juegos??? 44 GB....


Saludoss!


?, las 3 campañas?, ademas que hay campañas custom en arcade tambien. Sin contar todos los logros que acabas que existen XD.
24Gb me ocupa a mi el juego en 64 bits con todo (y mucho que abre descargado de Arcade XD). Total, aunque jugaras a Starter ibas a descargar todo el contenido XD.

Coop pruebalo, son como comandantes con habilidades especiales que suben de nivel, tropas especificas y algunos hasta puedes manejarlo en el campo de batalla. Y siempre juegas junto a un jugador contra la IA, hay varios mapas de misiones especiales que son normalmente basados en alguna mision de campaña con objetivos especiales.

Una vez quieras jugar al multi normal, olvidate de todo lo anterior porque las unidades seran fijas sin añadidos raros. Primero juega las fases de entrenamiento y luego contra IA, luego sin rango y por ultimo sin rango... o si eres aventurero algunas contra la IA y luego a rango :)
5 eurazos el Abathur, y ni han terminado de sacar las misiones de Nova, buscando cómo monetizar todos los juegos al máximo
LordKaizack escribió:5 eurazos el Abathur, y ni han terminado de sacar las misiones de Nova, buscando cómo monetizar todos los juegos al máximo


Eso lo avisamos muchos con lo de nova, la respuesta fue que queríamos todo gratis. Ahora verás tu para hacerlos bajar del burro.

Yo para mi, la historia de starcraft acabo con el lotv,
blackgem escribió:
LanzaTM escribió:Hola a todos!

En esto de los RTS soy muy manco, pero la saga Starcraft me gusta, jugué mucho al primero. Estoy pensando en comprar el 2, pero sólo para hacer partidas contra la IA editadas por mí (no sé si se puede como en el 1, que podías editar el terreno y ponerte tropas a cholón) y jugar la campaña; aunque esto en menor medida, me interesan más las partidas personalizadas para pasar el rato. Entonces, qué necesito? Con la primera parte me vale o me hace falta las dos expansiones?


Revisa lo que es el arcade que son partidas "con mods" incluso campañas y juegos completos creados alli, puedes incluso jugar sin comprar nada. Solo para campañas, multijugador competitivo y algunos personajes del cooperativo deberías necesitar los juegos... aun asi, recomiendo encarecidamente los 3 :), por su precio que como han comentado los compañeros oscila entre 40-50€ todos juntos vale la pena pues te dará horas y horas la campaña y sus retos te darán mas horas siguiendo contra la IA retándote a ti mismo XD.

Alguien tiene los nuevos emoticonos en version .png?, me apetecen para hama beads XD. Y dentro de poco deben añadir a Abathur (coop de pago de 5€ casi seguro viendo el precio en EEUU XD). Una putada porque 2€ mira... pero 5€ por un comandante de coop tal como esta hoy dia y un par de iconos... si dieran con el 5 misiones al menos pues si me lo pensaría pues es un personaje con... personalidad XD.

Y venga, a estar mirando la Dreamhack que ya toca XD. Aunque va como el culo XD https://www.twitch.tv/copaamerica_es1 https://www.twitch.tv/dreamhacksc2


Hola! Pues ya me he comprado los 3, de golpe. Y no veo la opción de coger un mapa y editarlo, tanto el terreno como las unidades de combate ahí a cholón. Recuerdo que en el primer Starcraft los editaba y me ponía cientos de unidades contra cientos de enemigos por hacer la gracia. No se puede aquí?

EDIT: Vale, ya he encontrado el editor xD
He comprado Abathur, 5€ es lo que me puedo gastar en no se, el desayuno potente, me parece bien.

Es un flipe esto de hacer que las cucarachas coman y verlas convertirse en brutaliscos, y los mutaliscos en leviatanes xD. La lástima es que es un comandante que pide muchos recursos para hacer cosas.
(mensaje borrado)
hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?
stevendance escribió:hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?


Que depende de tus gustos y del precio.

Por 50 tienes los 3

https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... collection
Senegio escribió:
stevendance escribió:hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?


Que depende de tus gustos y del precio.

Por 50 tienes los 3

https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... collection


muchas gracias por responder,el contenido es el mismo tanto comprarlo en digital como en fisico,no?
stevendance escribió:
Senegio escribió:
stevendance escribió:hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?


Que depende de tus gustos y del precio.

Por 50 tienes los 3

https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... collection


muchas gracias por responder,el contenido es el mismo tanto comprarlo en digital como en fisico,no?


Sí, es el mismo. Por eso te digo que depende si tu preferencia es el formato físico o no. Si te da igual, 50€ es un buen precio. Aunque en físico por 65 los tienes:

https://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCr ... 00SN31YFG#

Éste son los dos primeros con guía incluida.

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcr ... B0127JV6C2

Y éste es la tercera y última entrega que ha salido hace 9-10 meses
stevendance escribió:hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?



En el MM o en game, suelen tener el juego al mismo precio que en battle.net, echale un vistazo por acaso...
KAISER-77 escribió:
stevendance escribió:hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?



En el MM o en game, suelen tener el juego al mismo precio que en battle.net, echale un vistazo por acaso...


De hecho yo he comprado el mío en Game por 20€, en mi caso porque prefiero tener este título en físico. La edición física además no es la típica caja de juego y arreando, sino que va dentro de otra de cartón bastante chula y que se puede abrir lateralmente. :Ð
Albit escribió:De hecho yo he comprado el mío en Game por 20€, en mi caso porque prefiero tener este título en físico. La edición física además no es la típica caja de juego y arreando, sino que va dentro de otra de cartón bastante chula y que se puede abrir lateralmente. :Ð


Eso es un detalle muy muy chulo, porque el disco realmente es un acceso directo a battle.net.
Yo ni llegué a usar los discos, meti las claves y a descargar, con Starcraft y con diablo.
pues voy aprovechar la oferta de blizzard y me voy a pillar el wings of libery y e lhearth of swarn por 9,99€ cada uno yel legend of void ya me lo pillare otro rato
stevendance escribió:pues voy aprovechar la oferta de blizzard y me voy a pillar el wings of libery y e lhearth of swarn por 9,99€ cada uno yel legend of void ya me lo pillare otro rato



Aunque es la misma historia y el mismo juego, realmente son como 3 juegos diferentes, el wol es el más asequible, el zerg es el mas chungo y raro, y el void es el más épico.
@KAISER-77 La campaña de los Zerg me parece más fácil que la de WoL. Sólo con dopar el héroe te hacías los mapas fácil jaja
@Senegio eso es en normal donde tienes que llevar sólo a Kerrigan a algo que se lleve las tortas, en dificil la cosa cambia...
18168 respuestas