[HO] StarCraft II

A ver si termino con Brood War antes de empezar con el II.

Lo tengo tengo completo con los 3 juegos y sin tocar.
Por si no habéis visto este vídeo y os queréis echar unas risas aseguradas (sobretodo si sois Protoss y conocéis los cambios que ha habido con los parches, además de ciertos guiños a pelis):

StarCrafts - Legacy of the Void - Trailer Parody

https://www.youtube.com/watch?v=b4RAucoYZYI

Del genial CarbotAnimations
Senegio escribió:Por si no habéis visto este vídeo y os queréis echar unas risas aseguradas (sobretodo si sois Protoss y conocéis los cambios que ha habido con los parches, además de ciertos guiños a pelis):

StarCrafts - Legacy of the Void - Trailer Parody

https://www.youtube.com/watch?v=b4RAucoYZYI

Del genial CarbotAnimations


Ese hombre y sus animaciones... es dios en serio. Nunca me cansaré de verlas.
¿Alguno sabe si en el Black Friday reabajan LotV? Lo más barato que lo he visto ha sido a 31€ (lo quiero físico).
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Alpo escribió:¿Alguno sabe si en el Black Friday reabajan LotV? Lo más barato que lo he visto ha sido a 31€ (lo quiero físico).

Lo dudo mucho y aun así es un buen descuento sobre los 45€ que cuesta.
Si lo quieres por 15€ tendrás que esperar
Si acaba de salir el juego, dadle un respiro xD. Por mucho Black Friday me extrañaría que rebajaran un juego dos semanas después de su salida.

Hoy me he pasado la campaña. Bueno, me falta el epílogo. Me ha gustado mucho el planteamiento de las misiones, pero la historia al final flojea un poco.

A ver cómo cierran el epílogo [mad]
Hola, me acabo de comprar el Starcraft 2 WoL y HoS aprovechando el Blackfriday y me he encontrado un desagradable problema de rendimiento.

El caso es que hasta ahora venia jugando con la versión Jack Sparrow a 4k y con todo al máximo y funcionaba como la seda ni un bajón de rendimiento. Y ahora con el original me baja muy a menudo de frames en lascinematicas en tiempo real, pero sobre todo el scroll al mover la pantalla en la partida, que es lo que realmente afecta a la experiencia de juego.

Tengo un i7-6700, una gtx 970 y 16 gb de ram, así que no creo que sea por potencia. He probado a bajar todo bastante y el problema persiste aunque lo ponga todo al mínimo :P

¿Alguna sugerencia?

Un saludo
Dicen que la 970 tiene algún fallo con este juego, puedes mirar páginas atrás.
Voy a echar un ojo, pero parece que con las paginas que hay va a ser como encontrar una aguja en un pajar :P

Mirare en google a ver si encuentro algo.

Gracias ;)
AcidApple escribió:Voy a echar un ojo, pero parece que con las paginas que hay va a ser como encontrar una aguja en un pajar :P

Mirare en google a ver si encuentro algo.

Gracias ;)


search.php?t=772376&sf=msgonly&keywords=970
Gracias ;)

Al final lo he solucionado, no como decían por aquí, y por otros sitios, es decir ejecutando el juego a 32 bits en ve de a 64 bits, si no quitando el vsinc del juego y activandolo en el menú de nvidia. Y otra vez como la seda :)

Un saludo
Trabis escribió:Battle.net intenta emparejar a gente de ELO parecido. (En Battle.net, al igual que el ajedrez, se utiliza el sistema de ranking ELO.)
La idea del 50% no siempre se cumple porque si por ejemplo sólo se gana un 30% - 40% de las partidas, pero ha sido contra gente que tiene mejor ranking ELO , entonces seguramente se tenga ganancia de ELO, o por lo menos se pierdan pocos puntos, pues viene a valer lo mismo el ganar un 40% de partidas contra gente mejor (con mayor ELO), que ganar un 60% contra gente peor (con ELO más bajo).

Wikipedia escribió:La puntuación Elo de un jugador se determina a partir de sus resultados contra otros jugadores. La diferencia de la puntuación Elo entre dos jugadores determina una probabilidad estimada de puntuación entre ellos, llamada "puntuación esperada" o expectativa. La puntuación esperada de un jugador es su probabilidad de ganar más la mitad de su probabilidad de hacer tablas. Por ejemplo, una puntuación esperada de 0,75 puede representar un 75% de opciones de ganar, un 25% de probabilidades de perder y 0% de hacer tablas, o bien un 50% de probabilidades tanto de perder como de empatar; aunque la probabilidad de empatar no está especificada en el sistema Elo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo


Luego está el tema de la constante K, que en las primeras partidas es muy grande (un K=50 o incluso más seguramente en las 5 partidas de clasificación, y luego se estabiliza a 15 o 10 -no puedo dar numeros concretos de constante K de Battle.net porque lo desconozco-).
Una constante K mayor significa que ganar o perder en esas partidas supone ganar mucho ELO o perder mucho ELO. (Esto se hace para que al principio cuando no tienes ELO el sistema te ponga a jugar con gente de tu mismo nivel más rapidamente.)
Por eso las partidas de clasificación son más importantes y se sube o se baja más rápido de lo normal.

Mi mensaje de ánimo para todos los nuevos que se apunten a jugar en Battle.net y disfruten de este fantástico juego. No temais porque no os va a tocar jugar contra ningún coreano, al contrario.


Yo lo he comprado y estoy con la campaña, una vez la pase me metere de lleno en el online y poco a poco se va mejorando.

Hay algun video en español de una buena configuración de teclado o consejos iniciales basicos=?=?
AcidApple escribió:Gracias ;)

Al final lo he solucionado, no como decían por aquí, y por otros sitios, es decir ejecutando el juego a 32 bits en ve de a 64 bits, si no quitando el vsinc del juego y activandolo en el menú de nvidia. Y otra vez como la seda :)

Un saludo


Solo con el cambio de vsinc ya te funciona? Yo tengo desactivado el vsinc siempre (menos cuando juego la historia porque sin vsinc las cinemáticas van de pena) y el juego cunado hay muchas unidades en pantalla pega unos bajones impresionantes...
Me he comprado el battlechest de scii en game por 2o€ por si alguien lo quiere pillar! ( tambien la exp de d3 a 20€)

Primero jugar la campaña me imagino no ? lo iremos jugando entre mi chico y yo, la verdad que lo compre por el que le mola este juego, y se le da mucho mejor que a mi [snif] jajaja
La campaña de wings of liberty sólo te enseña a jugar con los terran... y más adelante tienes un par de misiones con los protoss que te enseñan algo, y la campaña de heart of the swarm te enseña a jugar con los zerg...

Si queréis jugar online lo suyo es practicar contra la máquina, hay un modo de entrenamiento con 3 fases que puedes hacerlo con cada raza para que te enseñen las mecánicas básicas... casi para empezar a jugar recomendaría jugar al lado con alguien que sepa, así es como hice yo en el cíber con el starcraft 1 jaja partidas de 3v3 o 4v4 según los que fuéramos y palante, la primera de terran me acuerdo que me quería coger a los protoss que era los que sabía manejar pero me confundí de nombre, descubrí a los golliat y me hice todo el ejército de ellos, unos cuantos tanques de esos que hacían tanto daño y torretas jaja, palmé estrepitosamente como no podía ser de otra forma jajajaja añoranza máxima de esas épocas...
Ya sé que esto no va aqui, pero queria preguntarlo igualmente.
Estoy buscando la música original de STARCRAFT 1.
He encontrado lo siguiente: http://us.blizzard.com/en-us/games/music/sc.html


pero no incluye esta pieza de música: https://www.youtube.com/watch?v=RJu96CVMRiA


Sé que es una canción que salió en BroodWar, pero no sé porqué no está en la BSO Remasterizada de STARCRAFT1.
¿Alguien sabe el porqué?
Buenos dias, me voy a pillar el starcraft, pero no se por donde empezar ni que necesito, me eplico:

Al starcraft I no jugue nunca, se la mecanica de juego de estrategia con vista superior, pero nada mas.

He visto que el starcraft II tiene como 3 juegos/dlc/expansiones,.............no se cual debo comprar o por donde empezar?

Que debo comprar?

En el caso de que haya expansiones, cual debo comprar?

Orientadme un poco por favor.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenos dias, me voy a pillar el starcraft, pero no se por donde empezar ni que necesito, me eplico:

Al starcraft I no jugue nunca, se la mecanica de juego de estrategia con vista superior, pero nada mas.

He visto que el starcraft II tiene como 3 juegos/dlc/expansiones,.............no se cual debo comprar o por donde empezar?

Que debo comprar?

En el caso de que haya expansiones, cual debo comprar?

Orientadme un poco por favor.

Gracias


Cada entrega de Starcraft II es una campaña diferente. WoL es la de los Terran, HotS es la de los Zerg, y la que ha salido este mes, LotV, es la de los Protoss y además el final de Starcraft II.

Por ahí atrás dicen que si lo que quieres es jugar multijugador sólo, puedes comprar LotV y saltarte las otras dos entregas. Pero si lo que quieres es además jugar a las campañas, tienes que comprarte esto:

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... +starcraft

Está a 18€, te viene WoL y HotS (lo que son bastantes horas de campaña). Si te gusta, pues te compras la última entrega, LotV http://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcra ... f+the+void

Está a 32€
Senegio escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenos dias, me voy a pillar el starcraft, pero no se por donde empezar ni que necesito, me eplico:

Al starcraft I no jugue nunca, se la mecanica de juego de estrategia con vista superior, pero nada mas.

He visto que el starcraft II tiene como 3 juegos/dlc/expansiones,.............no se cual debo comprar o por donde empezar?

Que debo comprar?

En el caso de que haya expansiones, cual debo comprar?

Orientadme un poco por favor.

Gracias


Cada entrega de Starcraft II es una campaña diferente. WoL es la de los Terran, HotS es la de los Zerg, y la que ha salido este mes, LotV, es la de los Protoss y además el final de Starcraft II.

Por ahí atrás dicen que si lo que quieres es jugar multijugador sólo, puedes comprar LotV y saltarte las otras dos entregas. Pero si lo que quieres es además jugar a las campañas, tienes que comprarte esto:

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... +starcraft

Está a 18€, te viene WoL y HotS (lo que son bastantes horas de campaña). Si te gusta, pues te compras la última entrega, LotV http://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcra ... f+the+void

Está a 32€


Gracias, lo estoy buscando digital, pero el primero y el segundo salen por 10€ cada uno............ :-? sale mas a cuenta el fisico........
Pues pasada la campaña de LotV en Brutal. Las dos últimas misiones del epílogo me han costado, en especial la segunda. La última al final es sobretodo aprovecharse del teletransporte y hacer muchas unidades aéreas, pero la segunda era demasié, qué estrés xD. Hacía mucho que no me sentía tan estresado en el Starcraft, no daba a basto. Y encima me quedé sin el logro por 50 de vida [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

No me ha molado del todo la cinemática final. Me parece mejor campaña la de WoL. Yo creo que a esta le faltan más misiones y mejores cinemáticas, pero está muy bien sobretodo la primera mitad, luego se va desinflando poco a poco.

aNTiBeTiKo escribió:
Senegio escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenos dias, me voy a pillar el starcraft, pero no se por donde empezar ni que necesito, me eplico:

Al starcraft I no jugue nunca, se la mecanica de juego de estrategia con vista superior, pero nada mas.

He visto que el starcraft II tiene como 3 juegos/dlc/expansiones,.............no se cual debo comprar o por donde empezar?

Que debo comprar?

En el caso de que haya expansiones, cual debo comprar?

Orientadme un poco por favor.

Gracias


Cada entrega de Starcraft II es una campaña diferente. WoL es la de los Terran, HotS es la de los Zerg, y la que ha salido este mes, LotV, es la de los Protoss y además el final de Starcraft II.

Por ahí atrás dicen que si lo que quieres es jugar multijugador sólo, puedes comprar LotV y saltarte las otras dos entregas. Pero si lo que quieres es además jugar a las campañas, tienes que comprarte esto:

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... +starcraft

Está a 18€, te viene WoL y HotS (lo que son bastantes horas de campaña). Si te gusta, pues te compras la última entrega, LotV http://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcra ... f+the+void

Está a 32€


Gracias, lo estoy buscando digital, pero el primero y el segundo salen por 10€ cada uno............ :-? sale mas a cuenta el fisico........


Sí, más barato en físico xD. Si te das cuenta te cuesta 60€ los 3 en digital (https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... collection) o 100€ si quieres los 3 con la Deluxe (que sería el contenido digital de la Coleccionista), pero en físico te cuestan 50 y encima con la Battlechest te dan una guía.
Senegio escribió:Imagen


Tu no necesitas silla para sentarte, con tus pelotas te sobra no? Que pasada Oooh


Aprovecho para preguntar como se consigue el logro de matar en dificil los 4 criaderos de la segunda fase del WoL? Lo intento pero las cucas y más unidades matan a todos mis soldados protegidos con medicos.
KAISER-77 escribió:
Senegio escribió:Imagen


Tu no necesitas silla para sentarte, con tus pelotas te sobra no? Que pasada Oooh


Aprovecho para preguntar como se consigue el logro de matar en dificil los 4 criaderos de la segunda fase del WoL? Lo intento pero las cucas y más unidades matan a todos mis soldados protegidos con medicos.


Lo pongo en Spoiler porque si alguien quiere romperse el coco días y días xD.

Tiene trampa o al menos es la única manera en la que conseguí pasármela. Arriba a la izquierda hay una base con dos criaderos. Lleva una fuerza bastante grande y limpia un poco la base de bichos tocapelotas. Cárgate un criadero pero no te cepilles la base entera, retírate y espera un poco. Al de un rato vuelve a entrar porque una larva habrá engendrado otro criadero en la misma posición donde estaba el anterior anterior. Cárgatelo y repite el proceso. Si quieres una explicación mejor te dejo un enlace a la Liquipedia, que es donde saqué yo esta trampa jeje http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Campaign/Zero_Hour


Un saludo.
Pues si, ya lo tengo aunque me parece una forma muy guarra.
No me queda claro si para jugar al Heart of Swarm o Legacy of the Void, hace falta la primera parte....o las expansiones incluyen el juego base?
aNTiBeTiKo escribió:No me queda claro si para jugar al Heart of Swarm o Legacy of the Void, hace falta la primera parte....o las expansiones incluyen el juego base?


Con la Battlechest te vienen los dos primeros. Estaba a 18€ en Amazon.

Las expansiones no incluyen las campañas de las otras entregas, sólo la suya propia.
Me lo he podido terminar este finde y aunque me ha gustado mucho la campaña de LotV, para mí la mejor de todas WoL.

WoL > LotV >>> HotS

Ya también un poco de bajón al pensar que ya no habrá más SC (no creo que veamos un SCIII)
Pero con suerte, y así lo espero, Blizzard se pone manos a la obra con remasterizaciones.

Tienen por delante los Warcraft y Starcraft I. No les cuesta nada, porque no tienen que crear una historia, sino copiarla.

Con que usen los gráficos del Starcraft II (un pelín mejores quizás) les valdría. Y las mecánicas son las que tienen esas entregas pero refinadas.

Pero vamos, remastericen o no esas dos sagas, habrá antes un Warcraft que un Starcraft seguro. Yo creo que no veremos Starcraft III hasta 2025 xD
Cyric escribió:Me lo he podido terminar este finde y aunque me ha gustado mucho la campaña de LotV, para mí la mejor de todas WoL.

WoL > LotV >>> HotS

Ya también un poco de bajón al pensar que ya no habrá más SC (no creo que veamos un SCIII)


El hots se me hace muy cuesta arriba, los zergs me amargan.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19976124

Nova: Operación Sigilo paquete de misiones por 14,99€ o comprar cada pack de misiones por separado por 7,99€
Senegio escribió:Pero con suerte, y así lo espero, Blizzard se pone manos a la obra con remasterizaciones.

Tienen por delante los Warcraft y Starcraft I. No les cuesta nada, porque no tienen que crear una historia, sino copiarla.

Con que usen los gráficos del Starcraft II (un pelín mejores quizás) les valdría. Y las mecánicas son las que tienen esas entregas pero refinadas.

Pero vamos, remastericen o no esas dos sagas, habrá antes un Warcraft que un Starcraft seguro. Yo creo que no veremos Starcraft III hasta 2025 xD


Que va, me da que ahora Blizzard-Activision se van a dedicar a vender packs de misiones.

$$$$$ €€€€€€ $$$$$$ €€€€€€€ $$$$$$ $$$$$ €€€€€€ $$$$$$ €€€€€€€ $$$$$$ $$$$$ €€€€€€ $$$$$$ €€€€€€€ $$$$$$

-------

Por cierto, trasteando en el windows he cambiado el fondo y tal... pero me gustaría poner de fondo de pantalla los que aparecen en este juego, los uqe aparecen al final en las letrás de crédito.

He buscado por internet y para mi asombro hay unos pocos solos, de hecho hay más galery arts de seguidores. ¿alguno sabe como conseguir los fondos?.

Un saludo.
Que mala pinta tiene el tema de los DLC. Blizzard, no caigas al lado oscuro de Activision por favor...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Senegio escribió:Que mala pinta tiene el tema de los DLC. Blizzard, no caigas al lado oscuro de Activision por favor...


hombre, por lo menos es un DLC para en el modo historia y no un pack de mapas para el multi o skins
hectorevil escribió:
Senegio escribió:Que mala pinta tiene el tema de los DLC. Blizzard, no caigas al lado oscuro de Activision por favor...


hombre, por lo menos es un DLC para en el modo historia y no un pack de mapas para el multi o skins


Te parece normal pagar el 50% de lo que cuesta el juego en amazon por 9 fases (3 veces menos caso que el LOTV) y todo por saber que pasa después con una personaje? Si fuera skins o multi me daría igual, pero esto si quieres saber la historia lo necesitas.

Yo lo veré en youtube, les pueden dar por culo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Por mi parte va caer como fan de SC
hectorevil escribió:Por mi parte va caer como fan de SC



El ser fan no te tiene que quitar el juicio, y apoyar esta compra me parece totalmente de descerebrados.

Para mi, es una vergüenza sólo el hecho de presentarla.
KAISER-77 escribió:
hectorevil escribió:
Senegio escribió:Que mala pinta tiene el tema de los DLC. Blizzard, no caigas al lado oscuro de Activision por favor...


hombre, por lo menos es un DLC para en el modo historia y no un pack de mapas para el multi o skins


Te parece normal pagar el 50% de lo que cuesta el juego en amazon por 9 fases (3 veces menos caso que el LOTV) y todo por saber que pasa después con una personaje? Si fuera skins o multi me daría igual, pero esto si quieres saber la historia lo necesitas.

Yo lo veré en youtube, les pueden dar por culo.


Lo van a usar como experimento para "misiones" con distintos tipos de objetivos, inventario y demas. Yo por mi parte caeran como buen fan.
¿Ya has acabado la ultima expansion? Pues no hay mas hasta que ellos decidan que hay mas.

Han decidido este pequeño "dlc" pack. Por mi parte es una compra asegurada si prometen lo que dicen... y para mi blizzard ha cumplido siempre con mis expectativas.
Si puede ser el best DLC ever, ahí no entro.

Digo que mala pinta tiene que ahora Blizzard meta DLCs.

Empezaron con los 50€ de expansión del HearthStone (opcional, pero ayuda mucho) y ahora DLCs para Starcraft II. Si les sale bien y venden bien, no me extrañaría que termine siendo una tónica habitual de ciertas entregas de Blizzard.

Por eso tiene mala pinta. A mi me llama, aunque no sé si lo compraré. Pero ojo, a ver en qué se convierte esta decisión en un futuro no muy lejano.
Yo soy fan tanto del sc2 como de Blizzard como de Nova pero no pienso comprarlo. 15 euros a menos de un mes de sacar la expansión con menor contenido en campaña de las 3 me parece un insulto a los jugadores.

Sinceramente espero que las ventas les vayan fatal y no vuelvan a intentar algo así porque menudo ritmo están pillando últimamente...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A todo esto, ¿versión física de los DLCs no han anunciado nada no?
A ver, los juegos de Blizzard no son juegos, son servicios de juego. Al sacar la última expansión de Starcraft el servicio se queda bloqueado, no hay más beneficio, sería un juego entonces. La solución es buscar un método de seguir sacando contenido indefinidamente y se les ha ocurrido lo del dlc. Después vendrán más, el servicio NO SE BLOQUEA, nunca dejas de pagar por jugar, no termina la compra, es una especie de subscripción a largo plazo.
Confirmado, Blizzard se esta transformado en el nuevo EA [qmparto]
Acabo de jugar una partida y en un FAIL enorme me tire dos bombas nucleares a mi mismo matando todos mis marines, y obviamente perdiendo. La cuestión es que me puse a ver la repetición para reírme de mi mismo y veo que cuando lanzo las bombas salen marcadas en el minimapa de una forma descaradisima, la duda que tengo es si eso es solo en las repeticiones o si cuando te tiran una bomba sale tan descarado, porque pierde el 100% de la gracia.
faSeS escribió:Acabo de jugar una partida y en un FAIL enorme me tire dos bombas nucleares a mi mismo matando todos mis marines, y obviamente perdiendo. La cuestión es que me puse a ver la repetición para reírme de mi mismo y veo que cuando lanzo las bombas salen marcadas en el minimapa de una forma descaradisima, la duda que tengo es si eso es solo en las repeticiones o si cuando te tiran una bomba sale tan descarado, porque pierde el 100% de la gracia.


Siempre sale, al enemigo también. Es un punto rojo donde van a caer (en plan láser). Por eso las bombas hay que tirarlas:

a) Prediciendo por donde va a pasar el ejército enemigo, y le podrías pillar en plan sorpresa
b) En medio de la batalla, tirando la bomba donde haya enemigos y sea difícil ver el láser
c) Para destruir edificios o ejército mientras atacas por otros lados para despistar

Pero vamos, que entre el aviso con voz que sale y el láser, es poco probable colarle una nuke. Si lo haces, triunfas, claro.

Yo apenas juego Terran, pero cuando me lo hacen a mi suelen tirar 2-3 nukes en sitios distintos así que lo que hago es mover el ejército y mover los trabajadores de sus posiciones originales, así evito problemas la mayor parte de las veces (otras veces los tíos se esperan que muevas todo en defensa propia y te tiran el láser a donde creen que vas a ir a esconderlos, pero eso ya es suerte y, repito, el láser se puede ver).
Senegio escribió:
faSeS escribió:Acabo de jugar una partida y en un FAIL enorme me tire dos bombas nucleares a mi mismo matando todos mis marines, y obviamente perdiendo. La cuestión es que me puse a ver la repetición para reírme de mi mismo y veo que cuando lanzo las bombas salen marcadas en el minimapa de una forma descaradisima, la duda que tengo es si eso es solo en las repeticiones o si cuando te tiran una bomba sale tan descarado, porque pierde el 100% de la gracia.


Siempre sale, al enemigo también. Es un punto rojo donde van a caer (en plan láser). Por eso las bombas hay que tirarlas:

a) Prediciendo por donde va a pasar el ejército enemigo, y le podrías pillar en plan sorpresa
b) En medio de la batalla, tirando la bomba donde haya enemigos y sea difícil ver el láser
c) Para destruir edificios o ejército mientras atacas por otros lados para despistar

Pero vamos, que entre el aviso con voz que sale y el láser, es poco probable colarle una nuke. Si lo haces, triunfas, claro.

Yo apenas juego Terran, pero cuando me lo hacen a mi suelen tirar 2-3 nukes en sitios distintos así que lo que hago es mover el ejército y mover los trabajadores de sus posiciones originales, así evito problemas la mayor parte de las veces (otras veces los tíos se esperan que muevas todo en defensa propia y te tiran el láser a donde creen que vas a ir a esconderlos, pero eso ya es suerte y, repito, el láser se puede ver).



Si si el láser es lógico que salga, eso es igual que en SC1 (bueno en SC1 era mas discreto), me refiero a esto

Imagen

Y parece que efectivamente solo es para repeticiones y también pasa con las nydus
Senegio escribió:Pero con suerte, y así lo espero, Blizzard se pone manos a la obra con remasterizaciones.

Tienen por delante los Warcraft y Starcraft I. No les cuesta nada, porque no tienen que crear una historia, sino copiarla.

Con que usen los gráficos del Starcraft II (un pelín mejores quizás) les valdría. Y las mecánicas son las que tienen esas entregas pero refinadas.

Pero vamos, remastericen o no esas dos sagas, habrá antes un Warcraft que un Starcraft seguro. Yo creo que no veremos Starcraft III hasta 2025 xD


No les veo yo liandose ahora a remakes.

De hecho existe un mod de la campaña del SC1 + Broodwar con el motor del SC2

https://www.youtube.com/watch?v=vajfS4W_-oY
Samanosuke escribió:
Senegio escribió:Pero con suerte, y así lo espero, Blizzard se pone manos a la obra con remasterizaciones.

Tienen por delante los Warcraft y Starcraft I. No les cuesta nada, porque no tienen que crear una historia, sino copiarla.

Con que usen los gráficos del Starcraft II (un pelín mejores quizás) les valdría. Y las mecánicas son las que tienen esas entregas pero refinadas.

Pero vamos, remastericen o no esas dos sagas, habrá antes un Warcraft que un Starcraft seguro. Yo creo que no veremos Starcraft III hasta 2025 xD


No les veo yo liandose ahora a remakes.

De hecho existe un mod de la campaña del SC1 + Broodwar con el motor del SC2

https://www.youtube.com/watch?v=vajfS4W_-oY


hace un par de semanas blizzard publicitó que está buscando empleados para hacer los remakes de starcraft y diablo 2, por eso lo dice el compañero.
Anda, pues no tenia ni idea.

Que saquen Warcraft 4 y se dejen de remakes por dios
ertitoagus escribió:
Samanosuke escribió:
Senegio escribió:Pero con suerte, y así lo espero, Blizzard se pone manos a la obra con remasterizaciones.

Tienen por delante los Warcraft y Starcraft I. No les cuesta nada, porque no tienen que crear una historia, sino copiarla.

Con que usen los gráficos del Starcraft II (un pelín mejores quizás) les valdría. Y las mecánicas son las que tienen esas entregas pero refinadas.

Pero vamos, remastericen o no esas dos sagas, habrá antes un Warcraft que un Starcraft seguro. Yo creo que no veremos Starcraft III hasta 2025 xD


No les veo yo liandose ahora a remakes.

De hecho existe un mod de la campaña del SC1 + Broodwar con el motor del SC2

https://www.youtube.com/watch?v=vajfS4W_-oY


hace un par de semanas blizzard publicitó que está buscando empleados para hacer los remakes de starcraft y diablo 2, por eso lo dice el compañero.


Sino recuerdo mal, lo unico que buscan son gente que adapten estos juegos a los sistemas operativos y la definicion actual, no para rehacerlos de nuevo.
DaRKKoNNaN escribió:
Sino recuerdo mal, lo unico que buscan son gente que adapten estos juegos a los sistemas operativos y la definicion actual, no para rehacerlos de nuevo.


El lo que deberían hacer. De hecho Obsidian lo hizo hace poco con KOTOR 2, de esta manera no haría falta tirar de programas de terceros como el "chaos" para jugar a una resolución decente.
Quizá llego un poco tarde pero no he tenido tiempo de acabarlo antes; sobre el juego y el Final:
La campaña en si misma me ha parecido bastante sosa, con muchos altibajos en cuanto a historia, sensación de alargamiento para que hubiera más misiones, mas que buena utilización de las mismas. Me ha dado la sensación de misiones muy repetitivas en cuanto a objetivos, al final siempre era: "destruye 3 piedras" o "aguanta 20 minutos", en esas dos variables se puede localizar el 80% de los objetivos.
Me parece interesante que se haya profundizado en la cultura Protoss viendo diferentes "ramas" y algo de Lore que nos era desconocido. Me ha gustado mucho volver a utilizar unidades de SC1, nostalgia.

La curva de dificultad me ha parecido más elevada, yo lo he completado en difícil y las ultimas misiones me han parecido complicadas, Hots lo completé hace poco en brutal y me pareció más fácil.

En cuanto al epílogo, para mi desgracia personal diré que Blizzard sigue en su linea de finales decepcionantes, liderados por Diablo 3. ¿Donde quedaron los finales de Warcraft2, Diablo2 y Starcraft1?
El Starcraft original tiene una historia increíble y muy bien narrada, con perdón por la mención, fue un Juego de tronos "adelantado a su tiempo", donde las BUENAS tramas políticas estaban al frente y las traiciones no te las veías venir. Era una trama gris, a veces era difícil saber quienes eran buenos y quienes malos, eso es lo que a mi parecer le da complejidad a las tramas.
En Starcraft 2 los buenos y malos están perfectamente identificados, todo es blanco o negro, no hay ninguna sorpresa, de hecho ya nos imaginamos como iba a acabar todo.
En resumen y sin alargarme aún más, sobre el final, decepción, decepción y decepción.

De las campañas al final me quedo con la de los Zerg, me pareció la más interesante.

Esto es mi opinión


Los DLC´s son para el que quiera pagar por ellos, sin más, yo no compro DLC y si puedo no compro nada de compañías que saquen DLC. Nova nunca me ha motivado demasiado así que leeré la historia o la veré en Youtube.

Un saludo!
18168 respuestas