[HO] StarCraft II

WAKAWAKA escribió:
Senegio escribió:
WAKAWAKA escribió:Ultimamente no puedo terminar una partida que vaya a ganar...se congela la misma. Es eso drophack?


¿Se te congela la imagen pero sigues oyendo sonido? Lo digo porque es un problema bastante extendido por lo que leí, y a mi me pasa también.



exacto.


Pues bienvenido al mundo en el que nos encontramos muchísima gente. Yo llevo un año sin jugar multijugador por eso... a ver si con la expansión lo arreglan...

¿Qué gráfica tienes?
Bueno, esta mañana me he despertado con una sorpresita por parte de Blizzard:

Imagen


He jugado dos partidas y la verdad es que deben bajar, pero ya vamos, al ciclon. No he visto unidad mas tocha en mi vida madre mía... esta over por todos los lados.

Sobre el tema de que ahora haya tantos trabajadores nada más empezar... la verdad es que cambia el timing de todo, he jugado para ir probando y hacer una fast expansión es casi obligatorio nada más empezar porque la principal casi que esta a full rendimiento con tanto trabajador XD. Eso si, invita a jugar más rápido al ataque que siempre mola bastante.

Edit: Se me olvidaba, al menos por mi parte he notado una gran mejoría en cuanto a optimización. Con todo el ultra me va sobrado entre 40-60 fps (según la cantidad de unidades que haya luchando) cuando antes en alto me bajaba a 30 en las batallas.

Un Saludo.
Yo he tenido acceso a las BETAS privadas de todo cuanto ha sacado Blizzard. Me extraña mucho que aún no me hayan mandado para LoTV... :(
DaMaGeR escribió:Yo he tenido acceso a las BETAS privadas de todo cuanto ha sacado Blizzard. Me extraña mucho que aún no me hayan mandado para LoTV... :(


Compraste el ticket virtual de la Blizzcon? En esta beta tienen prioridad los que lo compraron.

Un Saludo.
Pues no, no lo compré. No sabía que había preferencia sobre eso. Así ya todo encaja :P Gracias! :D
@Damager: Si te sirve de algo, yo tampoco compré nada de eso, y a mi también me ha salido la Beta. Así que no es eso.
Trabis escribió:@Damager: Si te sirve de algo, yo tampoco compré nada de eso, y a mi también me ha salido la Beta. Así que no es eso.


Haber preferencia la hay...

Imagen

Que además den un % a gente que no lo ha pillado o que es amigo/familiar de alguien que trabaja en Blizzard es otra cosa XD.

Un Saludo.
Tampoco soy "amigo/familiar de alguien que trabaja en Blizzard".

PD: Ese texto es de finales de marzo.
Bueno ya creo que no me tocará. La beta suele durar unos 2 meses y medio y ya lleva la mitad... no se jajaja
Trabis escribió:Tampoco soy "amigo/familiar de alguien que trabaja en Blizzard".

PD: Ese texto es de finales de marzo.


Claro que es de finales de marzo, de cuando se activo la beta y solo han habido 3 oleadas (que se conozcan) desde ese día.

Y, como he puesto
Arcadiu escribió:
Que además den un % a gente que no lo ha pillado o que es amigo/familiar de alguien que trabaja en Blizzard es otra cosa XD.

Un Saludo.


Así que si no eres familiar/amigo simplemente has tenido suerte, no hay mucho más.

Pd: a ver si, en vez de ir contra otros usuarios aceptamos que algunas veces nos equivocamos o, como mínimo, leemos los post enteros del resto ;) .

Un Saludo.
DaMaGeR escribió:Bueno ya creo que no me tocará. La beta suele durar unos 2 meses y medio y ya lleva la mitad... no se jajaja


Dijeron que esta beta duraría más de lo normal. Aparte, creo que aún les falta una unidad para los terran [+risas]
Se sobreentiende que si @Damager no tiene acceso a la beta y yo si, entonces es que he tenido suerte. Y ese era justamente el motivo de mi mensaje. Me parecia algo tan obvio, que no creía que haciera falta decirlo.

Y si, dado que ese texto es de marzo existe la posibilidad que pueda estar obsoleto. Todo lo demás es entrar en el terreno de las conjeturas y suposiciones.
Me he comprado un pc nuevo y he instalado starcraft wings of liberty.
La instalación ha sido rápida pero mi sorpresa fue ver que se tenía que descargar 15gb de parche!!!!!!!!!!

Pero esto que es????? Estamos locos o que pasa???
A una velocidad de 180kbps me tendre que estar todo el fin de semana bajandome esta mierda.

Cuando pude jugar(aún quedan 10gb para descargarse) y empezar el modo campaña los tiempos de carga (con la transmisión en flujo de los cojones) tardan demasiado y eso que tengo el juego instalado en el ssd.

Despues al jugar a la campaña se me laga el juego.

Cabe a destacar que tengo un i7 4790 y la gráfica gtx970.

Queria saber, cuando los parches estén descargados y el juego optimizado, me pasarán estas mierdas????

Gracias
Todavía te queda la parte en la que explota el ordenador.
lofototo escribió:Me he comprado un pc nuevo y he instalado starcraft wings of liberty.
La instalación ha sido rápida pero mi sorpresa fue ver que se tenía que descargar 15gb de parche!!!!!!!!!!

Pero esto que es????? Estamos locos o que pasa???
A una velocidad de 180kbps me tendre que estar todo el fin de semana bajandome esta mierda.

Cuando pude jugar(aún quedan 10gb para descargarse) y empezar el modo campaña los tiempos de carga (con la transmisión en flujo de los cojones) tardan demasiado y eso que tengo el juego instalado en el ssd.

Despues al jugar a la campaña se me laga el juego.

Cabe a destacar que tengo un i7 4790 y la gráfica gtx970.

Queria saber, cuando los parches estén descargados y el juego optimizado, me pasarán estas mierdas????

Gracias


Es completamente normal que te vaya así de mal cuando no tienes descargado el juego al completo (vamos que te falta la gran mayoría del juego por descargar XD). Aparte el juego siempre esta conectado a internet por lo que es normal que se te laguee si estas usando toda tu linea para descargar el parche.

Cuando se haya descargado, y con ese procesador + gráfica que llevas, no deberías tener ningún problema para llevarlo a ultra y fluidamente.

Un Saludo.
Me ha tocado la beta^^
Alguien sabe si dan recompensas por llegar a algún nivel de la beta o algo?
saludos!
Es normal que tenga 15GB de parches, el juego ha cambiado mucho con lo que era originalmente. De hecho, básicamente te has vuelto a descargar el juego entero xD

Aunque Blizzard también podría actualizar los CD's, eso sí xD

Trabis escribió:Todavía te queda la parte en la que explota el ordenador.


[+risas]
tatiko escribió:Me ha tocado la beta^^
Alguien sabe si dan recompensas por llegar a algún nivel de la beta o algo?
saludos!


Guay. ¿Compraste algún billete para ver la Blizzcon?
Trabis escribió:
tatiko escribió:Me ha tocado la beta^^
Alguien sabe si dan recompensas por llegar a algún nivel de la beta o algo?
saludos!


Guay. ¿Compraste algún billete para ver la Blizzcon?

si, compre lo de la BC,
se sabe si dan recompensas por jugarla?
Genial, entonces parece que el haber comprado la entrada para ver la Blizzcon si influye y mucho, porque ahora son 2 casos contra 1.
A tu pregunta: la verdad es que no lo sé.
Hola compadres,

Acabo de ser agraciado con la Beta de Legacy Of The Void. No he hecho nada más que apuntarme y ser bastante activo tanto en WoL como en HotS. Mi pregunta es la siguiente:

Como se hace para jugar? En mi launcher no aparece nada nuevo y seleccionando nivel de juego solo aparecen los dos primeros. Si voy a gestionar mi cuenta de Batle.net me aparece: Legacy of The Void: BETA. Pero ni idea de como hacerlo funcionar.

Muchas gracias y un saludo!
Arctic escribió:
Hola compadres,

Acabo de ser agraciado con la Beta de Legacy Of The Void. No he hecho nada más que apuntarme y ser bastante activo tanto en WoL como en HotS. Mi pregunta es la siguiente:

Como se hace para jugar? En mi launcher no aparece nada nuevo y seleccionando nivel de juego solo aparecen los dos primeros. Si voy a gestionar mi cuenta de Batle.net me aparece: Legacy of The Void: BETA. Pero ni idea de como hacerlo funcionar.

Muchas gracias y un saludo!


Si le das al desplegable del Starcraft 2, donde pone "Región/Cuenta" debería salirte. Te pongo una imagen para que lo veas más claro.

Imagen


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Arctic escribió:
Hola compadres,

Acabo de ser agraciado con la Beta de Legacy Of The Void. No he hecho nada más que apuntarme y ser bastante activo tanto en WoL como en HotS. Mi pregunta es la siguiente:

Como se hace para jugar? En mi launcher no aparece nada nuevo y seleccionando nivel de juego solo aparecen los dos primeros. Si voy a gestionar mi cuenta de Batle.net me aparece: Legacy of The Void: BETA. Pero ni idea de como hacerlo funcionar.

Muchas gracias y un saludo!


Si le das al desplegable del Starcraft 2, donde pone "Región/Cuenta" debería salirte. Te pongo una imagen para que lo veas más claro.

Imagen


Un Saludo.


Mil gracias. Si no fuese por ti no lo había encontrado. Los tíos lo han puesto en un sitio poco intuitivo, en mi opinión.

Muchas gracias!!
Venden en amazon el battlechest por 23€, por si alguien quiere pillarlo, vendido por JuegaYa. A mi me pone que quedan 4 en stock.

http://www.amazon.es/gp/product/B00SN31 ... ge_o00_s00
Si alguien quiere jugar a LOTV a un archon mode o cualquier cosa, este es mi battletag encaputxat#362
A mí me acaba de llegar hoy, entré en gestión de cuenta como suelo hacer sin éxito y ya me sale jejej!!!Por fin tengo suerte en algo!!!
Saludos
Hola,
llevo tiempo queriendo comprar SC2 y como esta bien de precio su expansión, siempre me ha gustado pero no he tenido mucho tiempo para jugar y jugue hace muchos años un poco ya que un colega me dejo su cuenta pero poco mas de 5 partidas en ese tiempo, la pregunta es hay gente activa o son muy pro para jugar online?
Es que en mediamarkt esta el SC2 y la expansion a 8€ cada uno y me tienda bastante.
Un saludo !
Yo no se si hay mucha gente o poca en el online, pero hace un dia estaba la edición Starcraft II: Battle Chest a 15€ en Amazon. Y creo que es un precio muy muy bueno para comprar este juego junto con la expasion aparte de una guia etc etc...


Ahora esta a 19€
http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... B00SN31YFG



Un saludo,
Caniyan escribió:Yo no se si hay mucha gente o poca en el online, pero hace un dia estaba la edición Starcraft II: Battle Chest a 15€ en Amazon. Y creo que es un precio muy muy bueno para comprar este juego junto con la expasion aparte de una guia etc etc...


Ahora esta a 19€
http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... B00SN31YFG



Un saludo,

Joer como sois al final me toca pedirlo aaarrrggghhh
la pregunta es hay gente activa o son muy pro para jugar online?


Pues como en todos lo juegos, hay gente de todo tipo.

El sistema elige oponentes por orden de escalafón: a medida que ganas te van poniendo con gente que gana (más buena), y a medida que pierdes te van poniendo con gente que pierde (más mala), con lo cual después de un cierto número de partidas te vas a acercando al 50% de victorias y de derrotas.

Lo que si es cierto es que el sistema no es perfecto y alguna vez se te puede colar algún oponente fuerte.
Pero la mejor parte, como me pasó el otro día, es cuando te tocan unos rivales fuertes que te chulean y después se comen un OWNED!

Imagen
Imagen
Imagen
habra minicampaña gratuita con la nueva exp.

salu2
20 de marzo de 2016 chavales

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic ... 5?page=1#0

Lo que no me queda claro del contenido de la Coleccionista es lo de "Edición especial del libro: StarCraft Field Manual"

Ese libro, que sale en octubre (y de momento ninguna editora ha dicho que lo vaya a traducir al castellano) valdrá unos 30-40€

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/13123846860

Y si te lo regalan en la Coleccionista... Regalazo, vamos, y más encima si es una edición especial diferente a la que se puede comprar por separado.

A ver cuándo nos dan el prólogo a los de la Edición física reservada. Estoy viendo que seremos los últimos en jugar (como si no hubiéramos reservado el juego, vamos)
¿Pero se puede reservar ya la edición física coleccionista? Estoy en el curro y no puedo mirarlo pero ayer seguía sin estar ni en Game, ni Amazon ni Xtralife.
gatosamurai escribió:¿Pero se puede reservar ya la edición física coleccionista? Estoy en el curro y no puedo mirarlo pero ayer seguía sin estar ni en Game, ni Amazon ni Xtralife.


De momento no. Pero a 8 meses para la salida del juego no creo que abran aún las reservas en GAME u otras tiendas.

Digo yo que por septiembre-octubre se podrá
La edición coleccionista cada vez con menos contenido, pero al mismo precio que la de anteriores juegos... ya no trae ni alfombrilla [toctoc]
Pero si la alfombrilla era una mierda... Dónde quedan ya los USB de SC2 y D3... Y encima al mismo precio, como dices.
gjazz escribió:La edición coleccionista cada vez con menos contenido, pero al mismo precio que la de anteriores juegos... ya no trae ni alfombrilla [toctoc]


El WoL venía sin alfombrilla, por ejemplo.

A mi lo del libro ese me parece un buen añadido y tampoco veo menos contenido que el HotS
Senegio escribió:
gjazz escribió:La edición coleccionista cada vez con menos contenido, pero al mismo precio que la de anteriores juegos... ya no trae ni alfombrilla [toctoc]


El WoL venía sin alfombrilla, por ejemplo.

A mi lo del libro ese me parece un buen añadido y tampoco veo menos contenido que el HotS


Hombre, pero esa traía un pendrive y un cómic extra, creo que no es comparable xD. Y sí que trae menos contenido que HotS, ya que esta al menos traía alfombrilla.
Realmente la edicion fisica coleccionista solo trae el libro, que por separado vale 40€, la misma diferencia que comprar la normal o la coleccionista..

Total, que solo te dan de extra las cosas digitales que no les cuestan nada, me parece bastante pobre esta edicion coleccionista fisica.
Yo solo la quiero por que tengo las otras 2, y las cajas son preciosas. Lo que es el material, lo tengo precintado en las anteriores, solo saque la key y listo. A ver si la ponen para reservar
DJSoLiD escribió:Yo solo la quiero por que tengo las otras 2, y las cajas son preciosas. Lo que es el material, lo tengo precintado en las anteriores, solo saque la key y listo. A ver si la ponen para reservar


Menos mal que no soy el único. Ya por tenerlas iguales. [risita]
gjazz escribió:
Senegio escribió:
gjazz escribió:La edición coleccionista cada vez con menos contenido, pero al mismo precio que la de anteriores juegos... ya no trae ni alfombrilla [toctoc]


El WoL venía sin alfombrilla, por ejemplo.

A mi lo del libro ese me parece un buen añadido y tampoco veo menos contenido que el HotS


Hombre, pero esa traía un pendrive y un cómic extra, creo que no es comparable xD. Y sí que trae menos contenido que HotS, ya que esta al menos traía alfombrilla.


Y dale con la alfombrilla xD.

Trae el mismo contenido o más LotV que HotS, sólo hay que comparar y luego valorar las diferencias.

HotS-> http://eu.battle.net/sc2/es/buy-now/collectors-edition

- Artbook
- Entre bastidores
- BSO
- Alfombrilla

LotV-> http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic ... 5?page=1#0

- DVD (imagino que un "entre bastidores") y algo más
- BSO
- Edición Especial de un libro


¿Qué no tiene el LotV que sí tiene el HotS? El artbook que me sorprende que no esté (al menos en formato físico, quizás venga en el DVD pero a mi sin formato físico no me vale)

Ahora valora una alfombrilla y un libro. La alfombrilla de una calidad mediocre con un libro que vale 40€ en su edición normal y aquí te viene en una edición especial que no se vende por separado.

¿Tiene el mismo valor la alfombrilla que el libro? Pues eso. Es igual de no comparable que lo que tú dices del WoL, porque el WoL, sin ser tampoco la pera limonera de edición, te venía con un Pendrive que mola un huevo (y con el Starcraft clásico dentro) y con el cómic que por cierto ni he desprecintado, a ver si me lo leo.


Yo las EC de Starcraft las compro porque la caja me mola y teniendo las otras dos coleccionistas esta tercera debe caer sí o sí.

PD: De buen rollo, ¿eh? No creas que estoy discutiendo xD. Sólo me sorprende lo que valoras una alfombrilla de calidad mediocre.






EDIT: Por cierto

https://us.battle.net/shop/en/product/s ... ion#deluxe

100€ vale la trilogía en edición Deluxe (mismo contenido digital que las coleccionistas)
Es una pena que siendo Starcraft 2 un juego tan absolulamente increible, la gente se pare a mirar el color de una caja y/o alfombrilla.
Senegio escribió:Y dale con la alfombrilla xD.

Trae el mismo contenido o más LotV que HotS, sólo hay que comparar y luego valorar las diferencias.

HotS-> http://eu.battle.net/sc2/es/buy-now/collectors-edition

- Artbook
- Entre bastidores
- BSO
- Alfombrilla

LotV-> http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic ... 5?page=1#0

- DVD (imagino que un "entre bastidores") y algo más
- BSO
- Edición Especial de un libro


¿Qué no tiene el LotV que sí tiene el HotS? El artbook que me sorprende que no esté (al menos en formato físico, quizás venga en el DVD pero a mi sin formato físico no me vale)

Ahora valora una alfombrilla y un libro. La alfombrilla de una calidad mediocre con un libro que vale 40€ en su edición normal y aquí te viene en una edición especial que no se vende por separado.

¿Tiene el mismo valor la alfombrilla que el libro? Pues eso. Es igual de no comparable que lo que tú dices del WoL, porque el WoL, sin ser tampoco la pera limonera de edición, te venía con un Pendrive que mola un huevo (y con el Starcraft clásico dentro) y con el cómic que por cierto ni he desprecintado, a ver si me lo leo.


Yo las EC de Starcraft las compro porque la caja me mola y teniendo las otras dos coleccionistas esta tercera debe caer sí o sí.

PD: De buen rollo, ¿eh? No creas que estoy discutiendo xD. Sólo me sorprende lo que valoras una alfombrilla de calidad mediocre.






EDIT: Por cierto

https://us.battle.net/shop/en/product/s ... ion#deluxe

100€ vale la trilogía en edición Deluxe (mismo contenido digital que las coleccionistas)


Son chuches exclusivas, y se valoran como tal xD Yo soy bastante coleccionista, y que me quiten contenidos me afecta, aunque sea una simple alfombrilla, pero es menos, por el mismo dinero de las anteriores.

Imagino que el libro que mencionas, sustituye el artbook.

Yo tampoco digo nada de mal rollo, pero es que la mire por donde la mire, trae menos contenido, aunque sea por una simple alfombrilla [+risas]

Aún así caerá claro, y estoy deseando tenerla junto a las otras dos coleccionistas, pero me fastidia que las coleccionistas sean un poco pobres, a mi parecer. Por ejemplo la de Diablo III original sí que me moló mucho, con la figurita que trae de diablo, y la piedra del alma en pendrive

Trabis escribió:Es una pena que siendo Starcraft 2 un juego tan absolulamente increible, la gente se pare a mirar el color de una caja y/o alfombrilla.


Probablemente haya jugado más Starcraft que tú, de hecho, el Brood War es el juego que más he jugado en mi vida, y el Starcraft II me encanta, así que tranquilo, sé valorar la saga xD Pero una cosa no quito la otra, yo estoy opinando de la edición coleccionista que han anunciado, no del juego en sí, que me parece de diez
gjazz escribió:
Senegio escribió:Y dale con la alfombrilla xD.

Trae el mismo contenido o más LotV que HotS, sólo hay que comparar y luego valorar las diferencias.

HotS-> http://eu.battle.net/sc2/es/buy-now/collectors-edition

- Artbook
- Entre bastidores
- BSO
- Alfombrilla

LotV-> http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic ... 5?page=1#0

- DVD (imagino que un "entre bastidores") y algo más
- BSO
- Edición Especial de un libro


¿Qué no tiene el LotV que sí tiene el HotS? El artbook que me sorprende que no esté (al menos en formato físico, quizás venga en el DVD pero a mi sin formato físico no me vale)

Ahora valora una alfombrilla y un libro. La alfombrilla de una calidad mediocre con un libro que vale 40€ en su edición normal y aquí te viene en una edición especial que no se vende por separado.

¿Tiene el mismo valor la alfombrilla que el libro? Pues eso. Es igual de no comparable que lo que tú dices del WoL, porque el WoL, sin ser tampoco la pera limonera de edición, te venía con un Pendrive que mola un huevo (y con el Starcraft clásico dentro) y con el cómic que por cierto ni he desprecintado, a ver si me lo leo.


Yo las EC de Starcraft las compro porque la caja me mola y teniendo las otras dos coleccionistas esta tercera debe caer sí o sí.

PD: De buen rollo, ¿eh? No creas que estoy discutiendo xD. Sólo me sorprende lo que valoras una alfombrilla de calidad mediocre.






EDIT: Por cierto

https://us.battle.net/shop/en/product/s ... ion#deluxe

100€ vale la trilogía en edición Deluxe (mismo contenido digital que las coleccionistas)


Son chuches exclusivas, y se valoran como tal xD Yo soy bastante coleccionista, y que me quiten contenidos me afecta, aunque sea una simple alfombrilla, pero es menos, por el mismo dinero de las anteriores.

Imagino que el libro que mencionas, sustituye el artbook.

Yo tampoco digo nada de mal rollo, pero es que la mire por donde la mire, trae menos contenido, aunque sea por una simple alfombrilla [+risas]

Aún así caerá claro, y estoy deseando tenerla junto a las otras dos coleccionistas, pero me fastidia que las coleccionistas sean un poco pobres, a mi parecer. Por ejemplo la de Diablo III original sí que me moló mucho, con la figurita que trae de diablo, y la piedra del alma en pendrive

Trabis escribió:Es una pena que siendo Starcraft 2 un juego tan absolulamente increible, la gente se pare a mirar el color de una caja y/o alfombrilla.


Probablemente haya jugado más Starcraft que tú, de hecho, el Brood War es el juego que más he jugado en mi vida, y el Starcraft II me encanta, así que tranquilo, sé valorar la saga xD Pero una cosa no quito la otra, yo estoy opinando de la edición coleccionista que han anunciado, no del juego en sí, que me parece de diez


Yo también soy bastante coleccionista, un día no voy a entrar en mi habitación jajajaja. Y sí, también es cierto que las coleccionistas de Blizzard están dejando que desear. A mi me molan por el diseño de las cajas, las BSO y los artbook, pero le falta "ese algo" siempre (no sé como sería la del Diablo III porque de Diablo no tengo nada Coleccionista).

Pero yo pienso que hay que valorar la cantidad y la calidad. No me negarás que si esta EC trajera, solamente, una figura de Zeratul metalizada estaríamos dando palmas con las orejas, porque la figura tiene más valor que una BSO, Artbook, libro o alfombrilla (calidad>cantidad)

Aquí veo un caso parecido. El cambio está en la alfombrilla por el libro, y creo que salimos ganando. Pero al fin y al cabo esto es muy subjetivo, pero hablando de valor objetivo (el valor económico) no hay color.

El libro ese creo que tiene parte de artbook pero no creo que sea un artbook exclusivo de la expansión, sino de todo Starcraft. La utilidad de ese libro es que te explica la historia del universo Starcraft

http://starcraft.wikia.com/wiki/StarCraft_Field_Manual



En fin, última entrega y echaremos en falta una figurilla. Un Raynor, Kerrigan o Zeratul, qué les costaba (aunque valiera 120€ la Edición).

Esperemos que cierren bien estar trilogía y nos hagan una campaña épica. En Blizzard we trust
y despues de esta expansion, que? warcraft4?
yo llevo mas de 5000 partidas de liga entre WoL y HotS. Y tengo las otras 2 en coleccionista. Esta tercera caera si o si. Si el juego completo cuesta 200€ lo tengo mas que amortizado hace ya mucho tiempo...
En xtralife la acabo de comprar. Ahora a esperar el codigo de beta y ir probando esas 3 misioncitas
DaMaGeR escribió:yo llevo mas de 5000 partidas de liga entre WoL y HotS. Y tengo las otras 2 en coleccionista. Esta tercera caera si o si. Si el juego completo cuesta 200€ lo tengo mas que amortizado hace ya mucho tiempo...

¿Si eh? nah... todavía no lo hemos amortizado, debemos jugarlo 5 años más. xD
me ha molado un cojón la mini campaña :)
18168 respuestas