[HO] StarCraft II

En game y gamestop tienen el juego y la expasión a 19.95 cada uno,los 2 se han venido a casa,he estado jugando a la prueba y me gustó bastante... hacía mucho que no jugaba a juegos de estrategia y con este precio merecen la pena.
yo me lo compre hace un par de meses y no me engancho nada, me recomendáis retomarlo? o si no es mi tipo de juego ni lo intento?
Prototiper escribió:yo me lo compre hace un par de meses y no me engancho nada, me recomendáis retomarlo? o si no es mi tipo de juego ni lo intento?



Bueno, te tienen que gustar los RTS. Empezar no es fácil. Yo comencé hace un par de meses y sigo siendo bastante paquete. Eso sí, ya me voy familiarizando con las unidades, sus edificios etc.

Pero es de los juegos con la curva de aprendizaje más elevada de los que he jugado.

Para mi es un juegazo.
como ago para ver la los comandos de unidades como el wings of liverty porque eso de los comandos rapidos apesta para campaña no te deja eleguir bkancos que no sean enemigos
Me lo compre el otro día por 20€, aún no he empezado.
Que ganas tengo de darle en serio.
Quien quiere enseñar a un noob a jugar en condiciones?
jimiwei escribió:
Prototiper escribió:yo me lo compre hace un par de meses y no me engancho nada, me recomendáis retomarlo? o si no es mi tipo de juego ni lo intento?



Bueno, te tienen que gustar los RTS. Empezar no es fácil. Yo comencé hace un par de meses y sigo siendo bastante paquete. Eso sí, ya me voy familiarizando con las unidades, sus edificios etc.

Pero es de los juegos con la curva de aprendizaje más elevada de los que he jugado.

Para mi es un juegazo.


Si no te engancha demasiado siempre puedes probar los mapas personalizados en el Arcade, hay muchos diferentes muy divertidos, no hace falta que te centres en el puro SC2.
Merece la pena la expansión del Heart of Swam?
Urogor escribió:Merece la pena la expansión del Heart of Swam?


Si, y ahora en mediamarkt esta a 16.90 o por ahi.
er_liam escribió:
Urogor escribió:Merece la pena la expansión del Heart of Swam?


Si, y ahora en mediamarkt esta a 16.90 o por ahi.

Por eso lo preguntaba jajajaja
Hacía un buen tiempo que no pasaba por este hilo.

Ultimamente le he estado dando al Starbow que es una mezcla entre Broodwar y Starcraft2 que podeis encontrar en el arcade.
Starbow es bastante diferente a Starcraft2 pues el Zergling tiene como un 35% más de dps. Además los Zerg tienen Lurkers del BW que evolucionan de los hidraliskos, que reparten hostias como panes.
Los Protoss tienen los Stalkers que son muy costefectivos contra los marines, pues cuestan 50 minerales menos que en Sc2 pero es que encima hacen más dps y ya salen con el blink. Además tienen el Reaver de BW y zealots con +10 de vida.

Terran no tiene medivacs sinó que tiene dropships y además los marines no tienen escudo de combate (-10 de vida), lo que los convierte en más vulnerables.

Os pongo las unidades sacadas del hilo oficial teamliquid:

Terran
Imagen


Protoss
Imagen


Zerg
Imagen


Y algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=d427xwuV ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=95XGnRI8 ... r_embedded

Además de Arcade gratis para todos, otra cosa divertida del nuevo parche han sido lo de las insignias. Ahora cuando te vas al multijugador todo el mundo tiene su insignia de clan como dios manda =p
Pongo algunas que he venido usando:
La primera es con el clan Assassin's Creep[ASC]
Esa A en plan futurista es muy chula. Las dos siguientes son del clan Biohazard[BH] que es con el que estoy ahora. La primera en color blanco bien grandote. La segunda en un color verde fluorescente muy llamativo.

Imagen Imagen Imagen


Gl hf y hasta siempre.
Yo estoy jugando últimamente a 1v1, que lo tenía olvidado desde hace siglos. Me está gustando más que antaño, porque lo juego sin presión, mucho más tranquilamente y me divierto más. Aunque claro lo malo es tomárselo más en serio y pillar unos temblores y un stress que no es normal, si sigo así bien pero lo que no quiero es agobiarme con el puto 1v1... XD

En un principio me metieron en bronce XD pero he sido subiendo tranquila y fácilmente. Ahora mismo estoy en top25 oro con un record de 29-6, no creo que me quede mucho para subir a platino...

Pero veo casi imposible subir a diamond como estuve al principio, mi 1v1 es penoso XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Buenas.

Me acabo de pillar la expansión en el MediaMarkt. ¿No se supone que viene con caja de cartón como el Wings of Liberty?
hectorevil escribió:Buenas.

Me acabo de pillar la expansión en el MediaMarkt. ¿No se supone que viene con caja de cartón como el Wings of Liberty?


Si, como todos los juegos de Blizzard xD. Si no te han dado la caja con el desplegable te están timando.

Imagen


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
hectorevil escribió:Buenas.

Me acabo de pillar la expansión en el MediaMarkt. ¿No se supone que viene con caja de cartón como el Wings of Liberty?


Si, como todos los juegos de Blizzard xD. Si no te han dado la caja con el desplegable te están timando.

Imagen


Un Saludo.

Exacto ami me pasó hace dos años al comprar el Wings of Liberty en el Corte Inglés y me venia sin la de cartón, me di cuenta tarde.
Por cierto, yo tambien me la he pillado en MM la expansión y me viene con la desplegable
Compré la expansión en GAME y también me la sacaron sin la caja de cartón. Obviamente se la pedí y me la sacó.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues lo que me faltaba encima...

Imagen
hectorevil escribió:Pues lo que me faltaba encima...

Imagen


A lo mejor por eso no te venía con la caja de cartón, porque la habría abierto para coger el código algún listo :/
Los juegos de blizzard siempre vienen en caja de cartón y dentro la carátula precintada y el código dentro.Hace una semana me pille la expansión y así venía. Sí no, no os fiéis ni un pelo.
Estoy mirando lo del nuevo parche 2.1. Según tengo entendido, cualquier persona que quiera jugar online podrá jugar aunque no se haya comprado ni juego ni expansión. Lo podrá hacer con cualquier raza y en cualquier mapa. Ademas podrá jugar en cualquier partida arcade, sea necesaria la expansión o no. Lo que no se es si se podrán utilizar las unidades nuevas de la expansión sin tenerla...

Mi pregunta es la siguiente: con este nuevo parche, la compra del juego se limita a la campaña? O me estoy dejando algo, como eso de los niveles multijugador para la expansión?
Loloelchapa escribió:Estoy mirando lo del nuevo parche 2.1. Según tengo entendido, cualquier persona que quiera jugar online podrá jugar aunque no se haya comprado ni juego ni expansión. Lo podrá hacer con cualquier raza y en cualquier mapa. Ademas podrá jugar en cualquier partida arcade, sea necesaria la expansión o no. Lo que no se es si se podrán utilizar las unidades nuevas de la expansión sin tenerla...

Mi pregunta es la siguiente: con este nuevo parche, la compra del juego se limita a la campaña? O me estoy dejando algo, como eso de los niveles multijugador para la expansión?


Si no compras el juego NO PUEDES JUGAR A LA CAMPAÑA NI AL MATCHMAKING. Es decir, que el multijugador bueno, en el que subes de división y juegas clasificatorias no los podrá jugar
Damager escribió:Yo estoy jugando últimamente a 1v1, que lo tenía olvidado desde hace siglos. Me está gustando más que antaño, porque lo juego sin presión, mucho más tranquilamente y me divierto más. Aunque claro lo malo es tomárselo más en serio y pillar unos temblores y un stress que no es normal, si sigo así bien pero lo que no quiero es agobiarme con el puto 1v1... XD

En un principio me metieron en bronce XD pero he sido subiendo tranquila y fácilmente. Ahora mismo estoy en top25 oro con un record de 29-6, no creo que me quede mucho para subir a platino...

Pero veo casi imposible subir a diamond como estuve al principio, mi 1v1 es penoso


¿Si, eh? nah, lo que pasa es que el nivel en los últimos meses ha crecido mucho.

Loloelchapa escribió:Estoy mirando lo del nuevo parche 2.1. Según tengo entendido, cualquier persona que quiera jugar online podrá jugar aunque no se haya comprado ni juego ni expansión. Lo podrá hacer con cualquier raza y en cualquier mapa. Ademas podrá jugar en cualquier partida arcade, sea necesaria la expansión o no. Lo que no se es si se podrán utilizar las unidades nuevas de la expansión sin tenerla...

Si, si ,si y si podrás utilizar las unidades nuevas de la expansión.

Mi pregunta es la siguiente: con este nuevo parche, la compra del juego se limita a la campaña?
Exacto. Sólo se limita a la campaña y al 1vs1.

O me estoy dejando algo, como eso de los niveles multijugador para la expansión?

No te dejas nada, es así tal cual. Pero recuerda que para "la infestación" necesitas que alguien de tu equipo tenga el juego completo.

Sigan comentando.
Trabis escribió:
Loloelchapa escribió:Estoy mirando lo del nuevo parche 2.1. Según tengo entendido, cualquier persona que quiera jugar online podrá jugar aunque no se haya comprado ni juego ni expansión. Lo podrá hacer con cualquier raza y en cualquier mapa. Ademas podrá jugar en cualquier partida arcade, sea necesaria la expansión o no. Lo que no se es si se podrán utilizar las unidades nuevas de la expansión sin tenerla...

Si, si ,si y si podrás utilizar las unidades nuevas de la expansión.

Mi pregunta es la siguiente: con este nuevo parche, la compra del juego se limita a la campaña?
Exacto. Sólo se limita a la campaña y al 1vs1.

O me estoy dejando algo, como eso de los niveles multijugador para la expansión?

No te dejas nada, es así tal cual. Pero recuerda que para "la infestación" necesitas que alguien de tu equipo tenga el juego completo.

Sigan comentando.

Senegio escribió:
Loloelchapa escribió:Estoy mirando lo del nuevo parche 2.1. Según tengo entendido, cualquier persona que quiera jugar online podrá jugar aunque no se haya comprado ni juego ni expansión. Lo podrá hacer con cualquier raza y en cualquier mapa. Ademas podrá jugar en cualquier partida arcade, sea necesaria la expansión o no. Lo que no se es si se podrán utilizar las unidades nuevas de la expansión sin tenerla...

Mi pregunta es la siguiente: con este nuevo parche, la compra del juego se limita a la campaña? O me estoy dejando algo, como eso de los niveles multijugador para la expansión?


Si no compras el juego NO PUEDES JUGAR A LA CAMPAÑA NI AL MATCHMAKING. Es decir, que el multijugador bueno, en el que subes de división y juegas clasificatorias no los podrá jugar


Muchas gracias a los dos!
Estaba de oferta a 5€ en game, y con el descuento de lo que tenía en la tarjeta me ha quedado en 2.60€. Por 2 euritos imposible resistirme, más cuando me acabo de hacer con el título.

http://i.imgur.com/A20FHCq.jpg
Hola soy totalmente nuevo en el multijugador de starcraft 2.Tengo una duda....absurda:

Quiero jugar partidas contra la maquina para mejorarlas mecanicas multijugador. El caso es que no veo el modo un jugador que sale en todos los videos de youtube. ¿Donde accedo a ese modo?

Todo lo que veo es: la campaña que no tiene nada que ver, y la asignación de partidas y las personalziadas que ya dan experiencia por ganar perder etc.

No quiero que me den experiencia por gnar o perder partidas o lo que sea. Solo quiero el un jugador, yo contra la maquina para entrenar.

Donde esta esa opcion?

Mil gracias
Dmz escribió:Hola soy totalmente nuevo en el multijugador de starcraft 2.Tengo una duda....absurda:

Quiero jugar partidas contra la maquina para mejorarlas mecanicas multijugador. El caso es que no veo el modo un jugador que sale en todos los videos de youtube. ¿Donde accedo a ese modo?

Todo lo que veo es: la campaña que no tiene nada que ver, y la asignación de partidas y las personalziadas que ya dan experiencia por ganar perder etc.

No quiero que me den experiencia por gnar o perder partidas o lo que sea. Solo quiero el un jugador, yo contra la maquina para entrenar.

Donde esta esa opcion?

Mil gracias

En personalizada puedes jugar con la maquina en el mapa que quieras, la experiencia solo sirve para desbloquear retratos y cosas de esas, no te condiciona en absoluto para jugar en multijugador, por eso no te preocupes.
Luneck_23 escribió:
Dmz escribió:Hola soy totalmente nuevo en el multijugador de starcraft 2.Tengo una duda....absurda:

Quiero jugar partidas contra la maquina para mejorarlas mecanicas multijugador. El caso es que no veo el modo un jugador que sale en todos los videos de youtube. ¿Donde accedo a ese modo?

Todo lo que veo es: la campaña que no tiene nada que ver, y la asignación de partidas y las personalziadas que ya dan experiencia por ganar perder etc.

No quiero que me den experiencia por gnar o perder partidas o lo que sea. Solo quiero el un jugador, yo contra la maquina para entrenar.

Donde esta esa opcion?

Mil gracias

En personalizada puedes jugar con la maquina en el mapa que quieras, la experiencia solo sirve para desbloquear retratos y cosas de esas, no te condiciona en absoluto para jugar en multijugador, por eso no te preocupes.


Muchisimas gracias!!
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtbe
Soy nuevo en el juego (multijugador), si alguien está empezando (como yo) y quiere practicar un poco me puede agregar:


nOlOpillO#2504


Saludos!! [bye]
Buenas!

Cual es el sitio mas barato (online) para comprar una key y poder jugar online al Wings of Liberty? Te dan la opcion de descargarte el juego tambien?

Thanks.
buenas,

tengo el original y me gustaria comprar la expansion a buen precio (aunque sea solo la key...) donde puedo pillarlo a buen precio?

Gracias!
Muy buenas a todos, tengo una duda sobre el juego. Quiero comprarlo pero tengo entendido que se necesita internet de forma obligatoria. Me preguntaba si alguna de las ultimas actualizaciones elimina eso del siempre conectado, porque aunque tengo internet no quiero depender de él.
LanzaTM escribió:Muy buenas a todos, tengo una duda sobre el juego. Quiero comprarlo pero tengo entendido que se necesita internet de forma obligatoria. Me preguntaba si alguna de las ultimas actualizaciones elimina eso del siempre conectado, porque aunque tengo internet no quiero depender de él.


Tienes una opción para jugar en "modo desconectado" pero vamos que siendo un juego donde su máximo potencial es el online veo un poco tonto no querer usar internet xD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
LanzaTM escribió:Muy buenas a todos, tengo una duda sobre el juego. Quiero comprarlo pero tengo entendido que se necesita internet de forma obligatoria. Me preguntaba si alguna de las ultimas actualizaciones elimina eso del siempre conectado, porque aunque tengo internet no quiero depender de él.


Tienes una opción para jugar en "modo desconectado" pero vamos que siendo un juego donde su máximo potencial es el online veo un poco tonto no querer usar internet xD.

Un Saludo.


Pues si que parece un poco tonto sí xD Pero quiero saber si tengo la opción de jugar a la campaña y a las escaramuzas completamente offline ;)
LanzaTM escribió:Pues si que parece un poco tonto sí xD Pero quiero saber si tengo la opción de jugar a la campaña y a las escaramuzas completamente offline ;)


La campaña seguro, las escaramuzas ni idea
Hola, hace unos dos años empecé a jugar a este juego en clasificatorias. Pero dejé de jugar, y ahora con la expansión lo he vuelto a retomar y me dan por todos lados. Antes era malo, pero esk ahora no gano nada, alguna recomendación?
Lo primero que tienes que hacer para entrar al juego es meter tu id y contraseña en battle.net, o sea que sin internet ni campaña ni nada.
Extacto, antes se necesitaba internet al menos una vez para activar el juego. Y es muy posible que ahora sea necesario todas las veces. A ver si hago una prueba con el router apagado a ver que pasa, pero me da que eso ya lo hice y nanai
InviziblE escribió:Lo primero que tienes que hacer para entrar al juego es meter tu id y contraseña en battle.net, o sea que sin internet ni campaña ni nada.


Si, pero si no te has fijado hay una opción que es jugar desconectado (se activa cuando el juego no detecta conexión a internet o problemas con los servidores) y te permite jugar sin necesidad de loguearte. Eso si, no se si al menos hay que conectarse una vez al juego online (cosa que veo normal) para que te deje usar la opción.

Un Saludo.
Hola a todos, he adjuntado un archivo con un screeshot por que no se lo que tiene el Zerg en su base me explico la "etiqueta" esa que tiene o dibujo no se si es una insignia o lo que es pero me gustaria saber como se pone un saludo!
tatiko escribió:Hola a todos, he adjuntado un archivo con un screeshot por que no se lo que tiene el Zerg en su base me explico la "etiqueta" esa que tiene o dibujo no se si es una insignia o lo que es pero me gustaria saber como se pone un saludo!
dibujo22.jpg


Es la marca de la hermandad. En el ultimo parche implementaron la opción de que se vea tu bandera de hermandad en tu base XD.

Un Saludo.
es decir de tu clan no? xd
un saludo y gracias
tatiko escribió:es decir de tu clan no? xd
un saludo y gracias


Si, bueno vienen a ser lo mismo jajajajaja.

Un Saludo.
Urogor escribió:Hola, hace unos dos años empecé a jugar a este juego en clasificatorias. Pero dejé de jugar, y ahora con la expansión lo he vuelto a retomar y me dan por todos lados. Antes era malo, pero esk ahora no gano nada, alguna recomendación?


Depende que raza juegues, y mas que nada pillar una replay de alguien con nivel y repetir al paso una y otra y otra vez al respecto, asi es como terminaras por comprender y aprender
Tengo el juego con la exp hace rato pero no lo toco porque me interesa el online más que nada, pero por lo que veo es bastante complejo el juego. Alguna recomendación para entender la mecánica? Juego desde hace 8 años a dota y se que los juegos de este tipo suelen ser más complejos de lo que aparentan. Alguna recomendación de donde buscar info o guias? No quiero guias que te digan como crear una unidad o ese tipo de cosas, busco algo que abarque al juego en profundidad. Ojalá no me tome 3 o 4 años jugar bien como me paso con dota [tomaaa]
difusal escribió:Tengo el juego con la exp hace rato pero no lo toco porque me interesa el online más que nada, pero por lo que veo es bastante complejo el juego. Alguna recomendación para entender la mecánica? Juego desde hace 8 años a dota y se que los juegos de este tipo suelen ser más complejos de lo que aparentan. Alguna recomendación de donde buscar info o guias? No quiero guias que te digan como crear una unidad o ese tipo de cosas, busco algo que abarque al juego en profundidad. Ojalá no me tome 3 o 4 años jugar bien como me paso con dota [tomaaa]


Si dominas el inglés te recomendaría los foros de TeamLiquid y su LiquidPedia es el sitio que yo sigo para todos los temas de Sc2. En español si no me equivoco esta (o estaba) aprenderStarcraft que no estaba mal, pero en esa página no estuve mucho tiempo y no sé si sigue por ahi.

¿Alguien tiene un grupo dentro de Bnet en el SC2 con gente para jugar? Porque en el juego a todos los grupos que miro para apuntarme están vacíos o nunca hay nadie. Me gustaría jugar con gente conocida para variar.
drkcid escribió:
difusal escribió:Tengo el juego con la exp hace rato pero no lo toco porque me interesa el online más que nada, pero por lo que veo es bastante complejo el juego. Alguna recomendación para entender la mecánica? Juego desde hace 8 años a dota y se que los juegos de este tipo suelen ser más complejos de lo que aparentan. Alguna recomendación de donde buscar info o guias? No quiero guias que te digan como crear una unidad o ese tipo de cosas, busco algo que abarque al juego en profundidad. Ojalá no me tome 3 o 4 años jugar bien como me paso con dota [tomaaa]


Si dominas el inglés te recomendaría los foros de TeamLiquid y su LiquidPedia es el sitio que yo sigo para todos los temas de Sc2. En español si no me equivoco esta (o estaba) aprenderStarcraft que no estaba mal, pero en esa página no estuve mucho tiempo y no sé si sigue por ahi.

¿Alguien tiene un grupo dentro de Bnet en el SC2 con gente para jugar? Porque en el juego a todos los grupos que miro para apuntarme están vacíos o nunca hay nadie. Me gustaría jugar con gente conocida para variar.

Me uno a la pregunta, hay algún clan de EOL o algo así?
yo me apunto a jugar pàrtidas en equipo, que lo tengo abandonado
drkcid escribió:
difusal escribió:Tengo el juego con la exp hace rato pero no lo toco porque me interesa el online más que nada, pero por lo que veo es bastante complejo el juego. Alguna recomendación para entender la mecánica? Juego desde hace 8 años a dota y se que los juegos de este tipo suelen ser más complejos de lo que aparentan. Alguna recomendación de donde buscar info o guias? No quiero guias que te digan como crear una unidad o ese tipo de cosas, busco algo que abarque al juego en profundidad. Ojalá no me tome 3 o 4 años jugar bien como me paso con dota [tomaaa]


Si dominas el inglés te recomendaría los foros de TeamLiquid y su LiquidPedia es el sitio que yo sigo para todos los temas de Sc2. En español si no me equivoco esta (o estaba) aprenderStarcraft que no estaba mal, pero en esa página no estuve mucho tiempo y no sé si sigue por ahi.

¿Alguien tiene un grupo dentro de Bnet en el SC2 con gente para jugar? Porque en el juego a todos los grupos que miro para apuntarme están vacíos o nunca hay nadie. Me gustaría jugar con gente conocida para variar.


Conocía TeamLiquid pero pensé que se dedicaban a vender remeras [+risas]
Ya me pongo a mirar. Muchas gracias.
Un mes después refloto el hilo, pero es que tenéis que ver este vídeo xD.
Es una cuenta de Youtube bastante famosa por vídeos de dibujos del Starcraft, WoW y Diablo (os los recomiendo todos menos la temporada 1 de Starcraft, que es mediocre al ser su primera vez).

Blizzard apoya a este grupo poniendo retratos en el Starcraft hechos por ellos. Recordaréis el retrato por hacer lo de "infestación" con un amigo. Está creado por esta gente. Pero bueno, para no liarme más, os dejo dos vídeos, el de hoy que es buenísimo, y el de la semana pasada que es TOP xDD

https://www.youtube.com/watch?v=cWz5uYWnI5k

https://www.youtube.com/watch?v=hyKX1OqjHys
18168 respuestas