[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

¡Hola! ¿Que tal esta el juego chicos? Cabe decir que he jugado a todos los Splinter Cell, y me han gustado mucho.
Carladeadware escribió:¡Hola! ¿Que tal esta el juego chicos? Cabe decir que he jugado a todos los Splinter Cell, y me han gustado mucho.

Yo e jugado solo una hora ya que al poco salio el GTA5 y lo deje de lado,pero si jugaste a todos y te gustaron,este tambien te gustara,por lo poco que lo jugue esta muy bien.
En cuanto "canse" del GTA5(dificil [+risas] )o no le dedique tanto tiempo lo retomare
Buste escribió:
Carladeadware escribió:¡Hola! ¿Que tal esta el juego chicos? Cabe decir que he jugado a todos los Splinter Cell, y me han gustado mucho.

Yo e jugado solo una hora ya que al poco salio el GTA5 y lo deje de lado,pero si jugaste a todos y te gustaron,este tambien te gustara,por lo poco que lo jugue esta muy bien.
En cuanto "canse" del GTA5(dificil [+risas] )o no le dedique tanto tiempo lo retomare


Gracias Buste :)
finiquitado ahora mismo el juego, y es una maravilla,que saga más grande, y con éste se han lucido de verdad.
Menos mal que las misiones son rejugables, porque se me ha hecho cortisimo.
buenas, se puede instalar el disco 2 desde el menu principal de la consola ??? porque tengo la bandeja de la consola petada y no puedo abrirla si no es desde el menu, que lo hago a traves del mando
esilvan escribió:buenas, se puede instalar el disco 2 desde el menu principal de la consola ??? porque tengo la bandeja de la consola petada y no puedo abrirla si no es desde el menu, que lo hago a traves del mando

Eso no lo sé, pero sí que creo si no recuerdo mal que el disco 2 lo puedes arrancar y jugar como si fuese el 1, a las misiones principales que estan en ese disco. Es decir, desde el momento en el que te pide el 2, puedes salir e iniciar desde el 2, o eso creo.

s2!
Juego finikitada campaña principal.
Me ha gustado bastante. En lo k recuerdo, k no es mucho, del estilo pero mejor k Conviction, k a ver si rejuego por cierto.
Ahora toca ver si merecen la pena las secundarias de un solo jugador, k no me keda claro si estan todas en el disco 1 o hay k ir cambiando de disco para k salgan todas, pues he ido directo a por la campaña principal, para no perder ritmo.
kikon69 escribió:Juego finikitada campaña principal.
Me ha gustado bastante. En lo k recuerdo, k no es mucho, del estilo pero mejor k Conviction, k a ver si rejuego por cierto.
Ahora toca ver si merecen la pena las secundarias de un solo jugador, k no me keda claro si estan todas en el disco 1 o hay k ir cambiando de disco para k salgan todas, pues he ido directo a por la campaña principal, para no perder ritmo.


Creo que en el disco 1 van todas, en el 2 solo va el contenido instalable y la parte correspondiente del individual. Que yo recuerde jugue todas las secundarias con el disco 1 :B
OK, gracias, entonces no hay pereza, ni excusa, a ver ké tal... [oki]
Me ha parecido otro juegaso de final de generación.
Por lo que veo esta entrega no tiene desafíos del palo del Conviction :-?

Me refiero a los mapas que se jugaban con Archer o Krestel.
Viendo vuestras opiniones seguramente me lo acabare pillando la verdad es el que conviction me dejo algo frio pese a ser buen juego

En que aspectos lo mejora???
Hola, yo desde pequeño he sido un gran fan de esta saga, soy de los que opina que como los 3 clásicos ninguno, sobre todo Chaos Theory, la cúspide de la saga en mi opinión, a partir de ahí para mi fueron decayendo y ConViction se fue ya demasiado por las ramas respecto al estilo original de la saga. Ahora estoy rejugando el Chaos Theory y disfrutándolo mucho, pero he visto varias ofertas de éste y me gustaría que me contáseis si el juego es tan difícil como los anteriores (difícil para hacer las cosas bien, no para pegar 4 tiros y pasarse la misión con los ojos cerrados) y si vuelve a acercarse al estilo sigiloso de los anteriores, gracias!
Stealwilliam escribió:Hola, yo desde pequeño he sido un gran fan de esta saga, soy de los que opina que como los 3 clásicos ninguno, sobre todo Chaos Theory, la cúspide de la saga en mi opinión, a partir de ahí para mi fueron decayendo y ConViction se fue ya demasiado por las ramas respecto al estilo original de la saga. Ahora estoy rejugando el Chaos Theory y disfrutándolo mucho, pero he visto varias ofertas de éste y me gustaría que me contáseis si el juego es tan difícil como los anteriores (difícil para hacer las cosas bien, no para pegar 4 tiros y pasarse la misión con los ojos cerrados) y si vuelve a acercarse al estilo sigiloso de los anteriores, gracias!


No tan dificil como los anteriores (desde mi punto de vista) pero sí más que el conviction, y más de sigilo (aunque realmente el sigilo lo pones tú, puedes ir como quieras en la mayoria de misiones)
noentiendero escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, yo desde pequeño he sido un gran fan de esta saga, soy de los que opina que como los 3 clásicos ninguno, sobre todo Chaos Theory, la cúspide de la saga en mi opinión, a partir de ahí para mi fueron decayendo y ConViction se fue ya demasiado por las ramas respecto al estilo original de la saga. Ahora estoy rejugando el Chaos Theory y disfrutándolo mucho, pero he visto varias ofertas de éste y me gustaría que me contáseis si el juego es tan difícil como los anteriores (difícil para hacer las cosas bien, no para pegar 4 tiros y pasarse la misión con los ojos cerrados) y si vuelve a acercarse al estilo sigiloso de los anteriores, gracias!


No tan dificil como los anteriores (desde mi punto de vista) pero sí más que el conviction, y más de sigilo (aunque realmente el sigilo lo pones tú, puedes ir como quieras en la mayoria de misiones)


Pues vaya... no sé si finalmente lo compraré o no, pero es una pena que una saga tan distinguida se haya vuelto tan generalizada...
Stealwilliam escribió:Hola, yo desde pequeño he sido un gran fan de esta saga, soy de los que opina que como los 3 clásicos ninguno, sobre todo Chaos Theory, la cúspide de la saga en mi opinión, a partir de ahí para mi fueron decayendo y ConViction se fue ya demasiado por las ramas respecto al estilo original de la saga. Ahora estoy rejugando el Chaos Theory y disfrutándolo mucho, pero he visto varias ofertas de éste y me gustaría que me contáseis si el juego es tan difícil como los anteriores (difícil para hacer las cosas bien, no para pegar 4 tiros y pasarse la misión con los ojos cerrados) y si vuelve a acercarse al estilo sigiloso de los anteriores, gracias!

Es estilo Conviction...pero con muchas + opciones de sigilo.
Puedes ir con acción o sigilo, pero dependerá de ti.
En todo caso, imagino k si lo juegas en dificil te obligará + al sigilo.
kikon69 escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, yo desde pequeño he sido un gran fan de esta saga, soy de los que opina que como los 3 clásicos ninguno, sobre todo Chaos Theory, la cúspide de la saga en mi opinión, a partir de ahí para mi fueron decayendo y ConViction se fue ya demasiado por las ramas respecto al estilo original de la saga. Ahora estoy rejugando el Chaos Theory y disfrutándolo mucho, pero he visto varias ofertas de éste y me gustaría que me contáseis si el juego es tan difícil como los anteriores (difícil para hacer las cosas bien, no para pegar 4 tiros y pasarse la misión con los ojos cerrados) y si vuelve a acercarse al estilo sigiloso de los anteriores, gracias!

Es estilo Conviction...pero con muchas + opciones de sigilo.
Puedes ir con acción o sigilo, pero dependerá de ti.
En todo caso, imagino k si lo juegas en dificil te obligará + al sigilo.


Pero igualmente, aunque se juegue en difícil, he visto vídeos y los enemigos parecen tontos, te ven y tardan en reaccionar y es muy fácil abatirlos con el royo ese de la última posición...

PD: tiene % al acabar la misión en función de objetivos cumplidos/bajas/alarmas activadas? Tipo los anteriores? O no hay nada, como en ConViction?
No solo tiene %, k creo tiene algo de eso pese a k no me acuerdo bien (no me fijo mucho en esas cosas), sino k, además, tiene huevo de mejoras k consigues con puntos, puntos k ganas en funcion de los k te dan al final de cada fase k, a su vez, te los dan en funcion de 3 estilos muy distintos k son...a saco a pleno, pantera, y sigilo exclusivamente, y donde + puntos te dan es con sigilo exclusivo.....por lo k creo k, en ese aspecto, va servido.
yo este juego no lo jugue hasta hace poco porque tenia un monton de juegos y tampoco le tenia muchas ganas por pensar que seria demasiado parecido a lo anterior y la verdad es que lo disfrute muchisimo, me parecio un juego muy notable, con muchas mecanicas por usar, y tu sentirte libre de como gestionarlas. De esos juegos que sabes que son buenos pero despues los juegas y los disfrutas tanto de inicio a fin que aun esperando un buen juego te sorprenden
El conviction fue como un entre juegos, porque hizo el camino para este. A mi me esta encantando, la historia esta bien (dentro de la linea) tiene sus puntos graciosos y te permite eso, hacertelo como quieras, que si sigilo sin matar a nadie, sigilo matando o a lo rambo. Como siempre dire como, dorma de jugar prefiero mas los splinter cell que los metal gear mas bien por su realismo.
A mi me está tentando bastante. Además, creo que en el Game está a veinty algo...

Espero que me quite el mal sabor de boca que me dejó el Convicction. Por lo que os leo, es un Splinter Cell de pura cepa pero con cositas del conviction ¿no?
daimaoh escribió:A mi me está tentando bastante. Además, creo que en el Game está a veinty algo...

Espero que me quite el mal sabor de boca que me dejó el Convicction. Por lo que os leo, es un Splinter Cell de pura cepa pero con cositas del conviction ¿no?

NO.
Los Splinter Cell clásicos, o el agente doble, k yo recuerde, eran "ULTRATOSCOS", en cambio éste tiene buena jugabilidad del moñaco como el Conviction, pero los escenarios están diseñados con la suficiente amplitud como para que tu elijas cómo quieres hacerlo....pudiendo ir a tiros como en el Conviction o en sigilo total.
kikon69 escribió:
daimaoh escribió:A mi me está tentando bastante. Además, creo que en el Game está a veinty algo...

Espero que me quite el mal sabor de boca que me dejó el Convicction. Por lo que os leo, es un Splinter Cell de pura cepa pero con cositas del conviction ¿no?

NO.
Los Splinter Cell clásicos, o el agente doble, k yo recuerde, eran "ULTRATOSCOS", en cambio éste tiene buena jugabilidad del moñaco como el Conviction, pero los escenarios están diseñados con la suficiente amplitud como para que tu elijas cómo quieres hacerlo....pudiendo ir a tiros como en el Conviction o en sigilo total.


Bua, pues mejor me lo pones.

Yo solo he jugado a dos Splinters. El convictión, que no me convenció. (no por el control sinó porque lo vi con demasiada acción)
Y el primero de la saga, que me encantó. Pero eso si, el control se me hacía muy complicado. No se si era por el juego o porque lo jugué en PC con teclado y ratón.
el control de este es muy bueno, tiene muchas maneras de hacer las cosas y todas funcionan bien. Y la accion en este no es como el conviction, este es mas de sigilo, a ver que puedes hacerlo todo a lo loco porque el juego te da esa libertad pero con tantas opciones de sigilo mola mucho usarlas.
Tambien me gusto como vas desbloqueando muchas cosas y cada vez eres mas crack jejeje, llega un punto que tienes un inventario de opciones muy amplio y te puedes montar unas estrategias de sigilo muy curradas.
Buenas, me acabo de enterar de la existencia de este Splinter Cell (soy un gran fan, pero desde Conviction quise desentenderme de esta saga, vaya bazofia...) y estoy pensando en pillarmelo, pero veo que ya hace meses que salió.

¿Hay buena actividad online? ¿Son entretenidas las misiones jugando con guiris o encontrais innecesario el modo online?
hola, ¿el contenido descargable de la edicion echelon tiene fecha de caducidad como el de assassins creed 3 de ps3?.
gracias
Alguien para jugar online y pasarse la historia cooperativa? Me lo compré hace unos meses la edición coleccionista, tengo el juego pasado en máxima dificultad con los coleccionables, pero me falta online y cooperativo y no quiero pasarlo solo... Un saludo

PD: Auntentico juegazo.
Una duda, que tengo que hacer para que me den mas dinero despues de las misiones? matar a todos, matar a los mas minimos, etc
lui567dexx escribió:Una duda, que tengo que hacer para que me den mas dinero despues de las misiones? matar a todos, matar a los mas minimos, etc


Si neutralizas a los enemigos con armas "no letales" (solo con las manos) te dan más pasta que si los neutralizas con armas "letales" (cuchillo)
yo me he pasado todos los splinter cell y este último es junto con el primero, los que mas me han gustado. Vuelve el sigilo que perdió en conviction, y vuelven las armas ultramodernas. Me pasé todas las misiones secundarias para ganar pasta y desbloquear todas las armas, lo mejor el rifle de francotirador con silenciador, con esto te pasas las misiones en un momento. Lo recomiendo al 100%.
daimaoh escribió:
lui567dexx escribió:Una duda, que tengo que hacer para que me den mas dinero despues de las misiones? matar a todos, matar a los mas minimos, etc


Si neutralizas a los enemigos con armas "no letales" (solo con las manos) te dan más pasta que si los neutralizas con armas "letales" (cuchillo)


Gracias, me había olvidado de esta pregunta [+risas] también he de decir que si lo noqueas por la espalda (no letal) cuenta como pantera.

pregunta en general, tan malo es el convition? me ha entrado mono de splinter y viendo gameplay se parece bastante a este.
Si te ha gustado el Blacklist te debería gustar el Conviction. No entiendo que a alguien le puede gustar uno y no el otro, si son clavados en el estilo de sigilo y sistema de juego. Aparte, el Blacklist tiene personajes que ya aparecieron en el Conviction, sobre todo cierto rehen que rescatas al comienzo del Blacklist. Yo lo recomiendo 100% si te ha gustado el Blacklist, y más a los precios a los que se puede encontrar ahora.
¿El mayor Splinter Cell hasta la fecha?
Sin duda


Lo que más me ha sorprendido es ver el menú principal o selector de misiones integrado dentro del juego, very original. Los estilos de juego: Sigilo, Pantera y tal son un aciertaco en cuanto a variedad y durabilidad. No pasarse el juego 3 veces(mínimo), una con cada estilo sería un pecado. Por no hablar de los marcadores. De hecho llevo varios días picado con 3-4misiones en realista/sigilo tratando de mejorar la puntuación, cosa que no suelo hacer. Engancha, pero también agota mentalmente ya que te obliga a estar en constant tension permanente. De las mejores compras posibles para 360, sino la mejor.

Edito: De momento estoy pasando de multiplayer y coop ya que lo veo como un extra. Pero si el coop está a la altura del Conviction, estupendo. Más horacas de juego si cabe

Saludos
Hola, hace poco que me he pillado el juego y buscaba alguien para jugar las misiones cooperativas. Quien esté interesado que me agregue en la 360 o en la One y hablamos: kuni360.

gracias! :)
@cuni si me lo devuelven te ayudo. Tengo ganas de rejugar este juegazo

Salu2
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13