[Hilo Oficial] SPLINTER CELL: Blacklist. -A la venta-

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
nestorolmo
MegaAdicto!!!
896 mensajes
desde ene 2008
en valencia

Ya se que no es el sitio pero con la gráfica que me voy a comprar me regalan el Splinter Cell:Blacklist edición de lujo.

En página de Keys esta por 27€ la edición normal, así que si alguien esta interesado que contacte conmigo.

Un saludo.

Senegio
MegaAdicto!!!
3.331 mensajes
desde dic 2012
en Madrid

nestorolmo escribió:Ya se que no es el sitio pero con la gráfica que me voy a comprar me regalan el Splinter Cell:Blacklist edición de lujo.

En página de Keys esta por 27€ la edición normal, así que si alguien esta interesado que contacte conmigo.

Un saludo.

Sí, yo por eso estoy dudando si Amazon o PCComponentes. En Amazon no hay esa promoción, pero no pago gastos de envío al ser Premium y me lo traen por 1€ más al día siguiente, y en PCComponentes pago gastos de envío, me tarda una semanilla o por ahí, y me dan el juego

Con cada trailer que sacan me entran más ganas, pero no quiero que me estafen. Como fan de la saga que soy bastante tuve con el Conviction como para que ahora me den otra decepción
Mi ordenador:

Procesador: Intel Core i5-2500K 3.30 GHz
Placa Base: Gigabyte Z68X-UD4-B3
Memoria RAM: 8 GB de RAM DDR3-2133 MHz
Tarjeta Gráfica: MSI NVIDIA GeForce GTX 770 2048MB GDDR5
Fuente de Alimentación: Aerocool Strike-X (800W modular)
SSD: Samsung 840 EVO 250GB
Disco Duro 1: WD Caviar Black 1000GB
Disco Duro 2: WD Caviar Blue 500GB
Caja: Scout CM Storm (5 ventiladores de 16 cm)
Ratón: Logitech G9
Teclado: Logitech G15
Cascos: Logitech G35
Monitor: Samsung XL2370HD
Sais: APC Power-Saving Back-UPS 700 230V

Sistema operativo: Windows 8.1 Pro

Conexión Internet: Fibra óptica 100Mb

Serkenobi
MegaAdicto!!!
1.035 mensajes
desde sep 2012

Serkenobi escribió:Hola.

¿Este juego seguirá el estilo del Conviction, combinar acción con sigilo?

Porque a mi el Conviction me gustó mucho gracias a esa sabia combinación, no me gustaría que el juego solamente fuese sigilo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito a ver si alguien puede resolverme la duda.

Gromber
MegaAdicto!!!
13.976 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

Si, sin duda habrá acción, si no mirate los primeros videos del blacklist.

he echo un cambio por este juego, pero espero que este mejor optimizado que el Conviction, que pegaba unos rascas que flipas y para lo que es no daba muchos fps... preferia jugarlo en la 360.

Sin contar que tenia un bug para los mandos inalambricos, que tenias que meterle un fix (que es el mismo que el de los AC)
Si algun pucelano pudiera ayudarme a recupear una Game Gear y una placa de Dreamcast con una instalación fallida del multibios mod...

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Imagen

Borja Garcia
Adicto
310 mensajes
desde feb 2008

Una duda, acabo de realizar el pedido de este juego en Uplay (ya que me lo regalaban con la tarjeta gráfica).
Y me han enviado un código con el conviction, que al parecer también venía incluído, y ha aparecido automáticamente en mis juegos.
Pero del Blacklist o de las demás cosas de preorder, ni aparece nada en el Uplay ni me han enviado código, ¿es normal? me pone que los he pedido y tal, pero no sé, lo veo un poco raro.

PD: según el mail el BlackList sale el:
pre-ordered release date: Thu Sep 05 00:00:00 CDT 2013

Aunque tenía entendido que salía el 22 de Agosto...

Guybru5h
Adicto
346 mensajes
desde jul 2006
en Galiza Calidade

Hablo sin saber, pero igual no sale al mismo tiempo en consolas y en PC aparte de tu mail en Steam pone Summer 2013, si tuvieran claro que es en agosto pondria la cuenta atrás (como Saints Row que sale sobre esa fecha).
Aun así mantengo la esperanza de que salga el 22 de agosto.
[img]]http://gamercards.exophase.com/678126.png[/img]

Senegio
MegaAdicto!!!
3.331 mensajes
desde dic 2012
en Madrid

Borja Garcia escribió:Una duda, acabo de realizar el pedido de este juego en Uplay (ya que me lo regalaban con la tarjeta gráfica).
Y me han enviado un código con el conviction, que al parecer también venía incluído, y ha aparecido automáticamente en mis juegos.
Pero del Blacklist o de las demás cosas de preorder, ni aparece nada en el Uplay ni me han enviado código, ¿es normal? me pone que los he pedido y tal, pero no sé, lo veo un poco raro.

PD: según el mail el BlackList sale el:
pre-ordered release date: Thu Sep 05 00:00:00 CDT 2013

Aunque tenía entendido que salía el 22 de Agosto...

Creo que lo que buscas es esto:

http://www.nvidia.es/object/tom-clancys ... eContent=2

Abajo del todo
Mi ordenador:

Procesador: Intel Core i5-2500K 3.30 GHz
Placa Base: Gigabyte Z68X-UD4-B3
Memoria RAM: 8 GB de RAM DDR3-2133 MHz
Tarjeta Gráfica: MSI NVIDIA GeForce GTX 770 2048MB GDDR5
Fuente de Alimentación: Aerocool Strike-X (800W modular)
SSD: Samsung 840 EVO 250GB
Disco Duro 1: WD Caviar Black 1000GB
Disco Duro 2: WD Caviar Blue 500GB
Caja: Scout CM Storm (5 ventiladores de 16 cm)
Ratón: Logitech G9
Teclado: Logitech G15
Cascos: Logitech G35
Monitor: Samsung XL2370HD
Sais: APC Power-Saving Back-UPS 700 230V

Sistema operativo: Windows 8.1 Pro

Conexión Internet: Fibra óptica 100Mb

vocesSPA
MegaAdicto!!!
3.680 mensajes
desde ene 2007
en Arganda del Rey (Madrid)

Yo también compre una gráfica y me han dado ya el código de uplay, el juego no lo quiero, si alguien lo quiere que hable conmigo por privado o algo.

Lo compre en 4frsgs y me lo dieron en 5 minutos tras preguntárselo, luego Ubi te envía otro código de uplay
Imagen
i5 2500k 4.2ghz , 8 Gb 1600 , GTX 760
Asus Transformers Book T100 64+64GB
Samsung Galaxy note 3 32+32gb

Predy23
MegaAdicto!!!
1.669 mensajes
desde nov 2011

vocesSPA escribió:Yo también compre una gráfica y me han dado ya el código de uplay, el juego no lo quiero, si alguien lo quiere que hable conmigo por privado o algo.

Lo compre en 4frsgs y me lo dieron en 5 minutos tras preguntárselo, luego Ubi te envía otro código de uplay

Lastima no tener dinero cuando hace falta xD. Suerte con la venta.

El juego promete, aunque no me hizo mucha gracia lo que vi del modo spies vs mercs, creo que doparon demasiado al espia, pero bueno ya se vera.
IRACING ID Dani Parafao

Valdemar77
Adicto
361 mensajes
desde ene 2011

Genial trato con Nestorolmo.

Esperando fecha definitiva...

Edito con respuesta de servicio técnico de uplay y su tienda:

Estimado Usuario,

Gracias por contactar con UplayShop.

El día 22/08/2013 será lanzado el juego. Hasta ese día la descarga no estará disponible en tu Uplay.

Ese día recibirás, también, el serial de activación.

Atentamente,

Así que parece que el 22 tambien en pc....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos