HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

Me colé, estaba mirando el manual para confirmarlo y sí. Gracias fuji por la corrección. [oki]
fallo en matrix al cambiar de pagina, vuelve a escribir lo que pusiste XD
Bidule escribió:El manual del 32W4000 en castellano lo teneís aquí:

http://support.sony-europe.com/manuals/manuals.aspx?l=en#m=KDL-32W4000

Buena lectura.

PD: Balders, cogete un W4000E, es igual que un W4000 a secas pero lo tienes en blanco y otros colores, aunque creo que cuesta mas, ojo.

PD2: dkr89, ando ANNNNSIOSO por ver la review de bikegeroh!!!! [toctoc] que ponga un enlace aquí hacia su hilo.

PD3: Por cierto, pequeño howto para el tema del PC via HDMI:

I found another Manual for the 40W4100 (dont know exactly where now, its called "KDL40w4100_man.pdf"), there is the following:
"*The 1080p Timing when applied to the HDMI Input will be treated as a Video Timing and not PC Timing. This affects Picture Settings, Wide Mode Settings and PIP function. To view PC content set Picture Mode to Custom, Wide Mode to Full and Display Area to Full Pixel."

Probad esto bikegeroh, tommygun, fuji y otros!

Vaya leche, no se por que huevos no me habre el enlace. Especifica algo de que resolucion pilla por HDMI???
Por que aun no está claro el tema, no???
Escribo de nuevo (Matrix se cae, no soporta tanta información :Ð).

Comentaba que estaba comprobando el manual y sí, me equivoqué. Incorpora TDT-HD. Gracias por la aclaración fuji. [oki]

Un saludo.

PD: Pusiste tnt hd, a ver si va a explotar! [plas]
claro, esque tambien se llama tnt en francia XD
y en la pegatina pone TNT HD
a eso me referia, no voi a hacer que os exploten las teles jajaja
Chapeau. Me has dejado a cuadros compi. [beer]
vaya esta tele es la que pensaba comprar para disfrutar al 100% de mi PS3 ya que era la ultima bravia y ya llevava el full HD pero por lo visto no podemos jugar con el rango completo con este televisor no? :(

Aver si podeis probarlo algo mas y en cuanto podais dar opiones de que tal se juega en la PS3 por HDMI
petasking87 está baneado por "ATPC"
cejudin escribió:vaya esta tele es la que pensaba comprar para disfrutar al 100% de mi PS3 ya que era la ultima bravia y ya llevava el full HD pero por lo visto no podemos jugar con el rango completo con este televisor no? :(

Aver si podeis probarlo algo mas y en cuanto podais dar opiones de que tal se juega en la PS3 por HDMI


amos aver que creo que hay una pqeueña confusion.

al rango completo saca una mayor viveza de colores , los blancos mas blancos , y los negros mas negros.No todos lo que pongamos se va a ver mejor con rango completo. juegos como AC si se ven mejor , pero hay otros que no.Hay que tener claro que bajo el rango completo , hay que configurar la tele de cero , por que es un cambio muy radical.

No vayamos a tener la idea de que esta HDTV no lo poporta , todas lo soportan , pero la gamma mas baja no aprobecha esa viveza de colores ,y provoca una saturacion de estos mismos.
Gracias por la aclaracion pero tengo una duda para gente como yo que solo quiere la LCD para explotar la PS3 al maximo merece la pena esta pantalla o es mejor tirar a por la 32D3000 o Samsung Serie 6 ?
Esto me han respondido los de electroprecio al decirles yo esto:
Hola buenas tardes.Hace 2 semanas les hice un pedido(que ya page :)),el cual me dijisteis en un correo que para el miercoles(el pasado)ya la tendriais.Paso el miercoles,jeuves,viernes...y ya estamos a lunes y sigo sin noticias,realmente era importante que me llegara para antes del fin de semana,puesto que (la tele)es un regalo para mi padre por su cumpleaños
> Muchas gracias y ya de paso os hago otra pregunta.En un mes os comprare el Sistema Cine en Casa Sony DAVDZ660,y quisiera saber si lo teneis en stock y si no es asi cuanto tardarias en tenerlo,pero sobre todo porfavor,la television
> Gracias

Y ellos me han respondido esto:
Hola Simon,
La verdad es que sony siempre nos vuelve locos con los productos de
lanzamiento y nos han retrasado 4 veces la fecha de entrada.
La ultima fecha proporcionada ha sido finales de esta semana, aunque no
tengo mucha fe en que llegue visto las veces que nos lo han retrasado.
No obstante en cuanto tengamos nuevas noticias te avisaremos.

Sobre el home cimena, ahora mismo no lo disponemos en stock. El plazo de
entrega es de aproximadamente 8 días laborables.

Esperanzador lo que se dice esperanzador no es.....verdad?(ty harto de esperar,harto)
Estoy igual que tú pongo, me han dicho que el 16, ya veremos. Yo también estoy cansado de esperar tanto, no sé dónde envían las que fabrican leñe, como puede ser que tarden casi 3 semanas en servir una tienda que tiene pagados los televisores ???? :?

Yo si esta semana no está, cancelo el pedido y ya veré, mas tranquilo estaré con mis 2999€ en mi cuenta bancaria que esperando como un desesperado :o
posteo parA que el que haya posteao con el fallo de matrix pueda volverlo a hacer, vaya bug mas tocapelotas XD
bikegeroh, espero tus primeras impresiones, salvo que nos cuentes que es una M, creo que la pillare fijo.. de hecho, con que sea similar a la W3000 me conformo... :)

Salu2 Cracks
Hoy he comprado la de 40 en Sony Gallery 1.549 €, te dan 15 días para devolverla si hay problemas y 3 años de garantía. No he podido instalarla todavía. Cuando la intale ya postearé que tal va.
bikegeroh escribió:la hare ... no os preocupeis a ver esta noche....
Buen sabor de boca me esta dejando este televisor...
Una respuesta rapidita.... y facil:
En mi caso necesito saber si es posible conectar la x360 por VGA a 1080p

No.. Solo admite 1360x768, si le pones 1920x1080 dice claramente que no acepta la señal, solo se puede poner a 1080p por componentes y supongo que por HDMI pero esto no te lo puedo decir porque la mia no lleva salida HDMI.

Un saludo y siento no poder deciros mas... ya que no tengo tiempo...
Un cosilla rapida, tengo un fallo que no se si sera la mia, el cable, etc... por HDMI y la PS3, ya os contare... estoy intentando sacar un video.


ARGH, o sea ARGH!!!. Entonces la has intentado configurar por VGA y la x360 no te deja sacar 1080p? Pues vaya, mi gozo en un pozo, me habian comentado que como las consolas sacaban modo video si que se lo comeria pero si tu lo has probado y no te deja me tendre que empezar a buscar otra tele :(

Total, yo solo queria poder conectar la Wii por componentes, la x360 por VGA y la PS3 por HDMI, y que la tele tuviera una calidad decente, joer, no pedia tanto no?!?!?!?!?
Hola buenas... vamos a ver.... por donde empiezo:

El modelo en concreto que yo tengo es el KDL-46W4000, voy a comentaros las pruebas que le he hecho al televisor desde el sabado que lo recibí hasta hoy, no he tenido mucho tiempo y os voy a ir colgando fotos y intentare un video en el que se aprecie el problema comentado anteriormente.

A ver aclaramos las caracteristicas primero para los que todavia no las tengan claras:

- Full HD 1080P por HDMI y por Componentes (SOLO Y EXCLUSIVAMENTE), tanto con el PC, CONSOLAS y DEMAS EQUIPOS. Por VGA solo admite como maximo 1360x768, tanto para PC, Consolas (X360 por ejemplo NO ADMITE 1920x1080 por VGA) y demas equipos se supone (No tengo para hacer pruebas un disco duro externo o algo por el estilo)

- Sintonizador ANALOGICO, TDT, TDT HD.

- Contraste Dinamico de 33000/1 y se le valora un real de unos 2500 +o- (Basado en la review de los franceses)

- Menus XrossBar (rollo menus de PS3, PSP)

- Reproducion en modo 24P

El Televisor al sacarlo de la caja viene sin el pie y hay que montarselo, esto es un momento, me gusto que viene muy bien protegido con un forrito de plastico todo el marco del televisor y con todas sus pegatas de informacion correspondientes, el televisor tiene un diseño muy bonito, y el azul medianoche haceros a la idea que es negro, pues es como lo vais a ver en casa, la purpurina esa que lleva por dentro no lo ves a no ser que lo mires con mucha luz y muy encima, la parte de abajo es el altavoz de color plata metalizado y encima un cristal en el que estan el sensor de luz, receptor del mando, luz de encendido, etc.. los laterales de ese cristal son cromados. El logo de SONY es iluminado en un blanco azulado (puede desactivarse). Para mi junto a la samsung serie 6 uno de los mejores diseños actualmente. El tema este de hacer de marco de fotos funciona muy bien y es un puntazo, aunque yo preferiria otras opciones (Motionflow 100hz por ejemplo).

Bueno despues de esta aclaracion tengo que deciros que el Sintonizador de este modelo con respecto al que tenia la W3000 que tuve es igual, aunque parece que es un poco mas potente y me sintoniza mas canales, un total de 51 canales en TDT entre los de video y los de radio, nunca antes habia sintonizado este numero de canales, con la samsung serie 6 solo pillaba 38 en total, es un dato que he creido podia interesar a algunos. Tienes hasta cuatro grupos de favoritos.

En el apartado sonido por lo que he podido comprobar, suena perfectamente, tiene 5 modos de sonido, y yo teniendola configurada en BBE VIVA me ha dado un sonido en graves y agudos, para mi gusto muy bueno, nada que ver con la Samsung serie 6 que petardean los graves que da gusto, y comparable perfectamente a las anteriores versiones W3000, la verdad es que he llegado a pensar que las de 32" tengan menos altavoz y por lo tanto suenen peor, porque no entiendo que los franceses dijeran que no estaba acorde a la imagen, para mi en este punto pisa fuerte este modelo.

El reescalado que hace este televisor, supongo que gracias al Bravia Engine 2 es bastante bueno, la colorimetria del televisor la mejor de todos los que he tenido hasta ahora, gracias al gran contraste que este tiene los colores se ven con mas profundidad y nitidez con una gama muy amplia de colores mostrados en pantalla y sin perdida de detalles, aun sin llegar a la nitidez que daba la samsung serie 6 (Inigualable), queda muy arriba en este aspecto.
Los negros son muy negros, y eso da una mayor profundidad a la imagen, y a diferencia del ultra cristal clear de samsung que refleja como un cristal, esta tiene la pantalla satinada, como la W3000 y la X3500, que no tienen la pantalla totalmente mate como podemos ver en otros lcds, en la W4000 el reflejo es minimo.

La alta resolucion este televisor la maneja con un nivel de detalle increible, y la PS3 y la X360 asi como los BLURAY en la PS3 se ven de infarto. En este punto os puedo asegurar que es alucinante, todo nitido, y con un movimiento bastante fluido, si no el mejor, uno de los mejores sin tener los 100hz.

Los menus xrossbar dan un toque moderno al televisor, y actualizan un poco lo visto hasta ahora, peroooo, creo que le faltan muchisimas opciones que estaba acostumbrado a ver en otros modelos, por poner un ejemplo a su antecesora W3000, por citar algunos, Balance de blancos, un modo personalizado imagen, modo juego, correccion de negro, gamma, optimizador de detalles, optimizador de perfiles, matriz de colores, margen dinamico de RGB, sistema de color, y demas opciones de que antes disponiamos para ajustar a nuestro antojo y cambiar parametros y ahora simplemente no estan. Las entradas se pueden nombrar cada una asi como los canales de television, editandolos a tu antojo, de agradecer tambien.

La calidad del televisor es muy alta y el mando responde mejor que en las samsung y la W3000 que tuve, me gusta mucho este punto, eso si el mando en comparacion con sus antecesoras ha bajado el rango, no es retroiluminado, ni soporta el manejo de otros aparatos que no sean los que controle el teatre sync de sony por HDMI, en el anterior podias controlar un DVD, receptor 5.1, satelite, desde el mismo mando.... o sea que, responde mejor, pero sencillito, vamos pa no complicar la vida con tanto boton a nuestros padres...jejejej. El cambio de fuentes es directo, no tienes que ir pasando por todas las entradas, esto es siempre lo que mas agradezco al sistema que utiliza sony. El cambio fluido tanto en canales de television como de fuentes de video.

La PS3 tanto reproduciendo BLURAY a 24p, MKV pasados a VOB, DVDS reescalados se muestra increible sin ningun tipo de problema se ven nunca mejor dicho.... !!De Cine!!, y sin judder ni nada raro en 24p, en juegos muestra un nivel de detalle, colores y profundidad alucinante y muestra los juegos a 720p muy bien reescalados y con muy poco diente de sierra (Esto me ha gustado mucho).
La X360 se muestra igual de increible por componentes a 1080p, con unos colores vibrantes y un detalle increible sin perdidas de nitidez en movimiento, por VGA a 720p se ve practicamente igual de bien, casi no noto el cambio, quizas los colores un poco mas palidos.

AHORA LOS PROBLEMAS:

Mi unidad, ya que no he probado otras (parece ser que el compañero del foro FUJI pudiera tener el mismo problema) parece que tiene algun problema con el HDMI y la PS3, ya que he probado esto por componentes con la X360, y esto no pasa.
El problema es que al activar en el menu del televisor el contraste avanzado (EN HDMI SOLO) la tele hace como un parpadeo y los colores parece que se mueven sobre todo cuando se muestran imagenes que van de tonos oscuros a claros, ademas de esto, cuando esta mostrando el menu con el fondo negro la imagen se apaga de forma considerable como si el autodimming se activara, apagando los colores.
El problema despues de ir haciendo varias pruebas, he visto que desactivando esta opcion en el menu (Imagen/controles avanzados/contraste avanzado = NO) deja de existir, pero una vez mas nos vemos obligados a desconectar uno de los controles de este televisor, el ACE (Advanced Contrast Enhacer), y que nos lo venden como nuevo y ya lo tenian los anteriores modelos W3000 y X3500, sin haber visto nunca ningun tipo de problema con esta funcion en ellas.
Ademas de este problema, como ya viene siendo habitual, en la esquina de la derecha de abajo y arriba segun la miro aprecio un par de nubecillas blanquecinas, tenues, pero hay estan, CLOUDING.

Bueno espero haber aclarado un poquito vuestras dudas, si teneis alguna pregunta en especial, pues os las contestare lo antes posible, si quereis que pruebe algo me lo decis y lo hago gustosamente si tengo medios para hacerlo. Ahora me voy a prepar las fotos y a ver si os puedo meter un video en el que se aprecie el problemilla.

PD: si me ha vuelto a tocar la rana, esto ya es alucinante..jejejje. UN SALUDO. [plas]
bikegeroh,

comparandola con las ultimas Samsung o con la W3000 que nota le darias a esta?

y obviando el tema de la PS3?

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
bikegeroh,antes de nada gracias por los comentarios men.Lo del problema de la PS3 , mas que problema , podria decir que puede ser una falata de compatibilidad. El rango completo no te va a hacer mucha falta si tu tiene configurada la tele para sacarle el maximo esplendor, asi que no te preocupes.

PD:espero que esta sea tu definitiva men , que si no ya no te va a dar algo xD
Gracias por la informacion , esperando el video!!


Ah, por tu percepcion en estos poco dias k la tienes, cual prefieres esta o la x3500? :-?
Muchas gracias bike, te estoy muy agradecido, ahora ya se lo que toca, me estoy empezando a mirar muy seriamente la Phillips 37-9603H que parece que si cumplira mis requisitos...

En cuanto a lo de que te haya vuelto a tocar la rana, yo empiezo a pensar que no hay ni un solo LCD (o plasma) que cumpla bien, que todos tienen fallitos, y que si eres exigente pues no alcanzan tus objetivos. Es mas, empiezo a pensar que hasta que no lleguen las OLED no tendremos teles buenas, buenas otra vez (bueno, cuando llegue la segunda generacion de OLEDs que en la primera seguro que fallan mil cosas), por alla por el 2011 :P
comparandola con las ultimas Samsung o con la W3000 que nota le darias a esta?


Ke dificil eleccion, uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm
Me quedo con esta, porque es la que tiene el problema solucionable con una desactivacion, me gusta el diseño, la calidad de imagen (Nitidez, colores, contraste), USB, etc....
Si la samsung serie 6 no hubiera tenido problemas me hubiera quedado con esa de cabeza porque amo su nitidez, 100hz y diseño, aunque esta tiene peor color y muestra menos detalle que la sony.
La W3000 es como esta con mas opciones de configuracion, menos contraste (Y se nota), movimiento menos fluido, y el problema de los verdes que parece ser, esta solucionado (la de DKR89 es la mia y el es mi colega), pero el diseño lo veo anticuado en comparacion a esta.

El rango completo no te va a hacer mucha falta si tu tienes configurada la tele para sacarle el maximo esplendor, asi que no te preocupes.


Ya, el problema esta en que fuji cree que desactivando esa opcion ha solucionado el problema y simplemente, despues de probar lo que ha hecho el, lo ha atenuado, y se nota menos, pero no lo ha quitado, el problema para desactivarlo tiene que desactivarlo en el televisor, el rango completo lo puede dejar perfectamente activado en la consola, y si quieres lo activas y si no lo desactivas, ahi no esta el problema, el problema esta en la opcion de CONTRASTE AVANZADO del Televisor, pero con la X360 por componentes no tengo ese problema, lo puedo activar y no pasa nada. Por eso creo que el problema esta entre la PS3 y la TV o bien entre el HDMI y la TV.

Ah, por tu percepcion en estos poco dias k la tienes, cual prefieres esta o la x3500?


La X3500 de calle.. no hay mejor, esta tiene mejor contraste y vale 1200 euros menos en tienda pero.... le falta el PRO y el MOTIONFLOW 100hz.
bikegeroh probaste lo que te dije, asi no te hace falta desconectar el contraste dinamico avanzado, por cierto que ami solo se me baja la iluminacion en momentos mas oscuros, lo de los colores no me pasa.y al tocar esa opcion que te dije en la ps3 lo del brillo no me volvio a pasar.

pruebalo i comenta que tal, que quiza sea eso en el tuyo tambien.a mi los clores perfectos con la ps3, ademas el hdmi que tengo es de oro (el cable no es) y se ve perfecto perfecto, tanto en menu como jugando o viendo pelis en 1080p.


un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
bikegeroh escribió:
Ya, el problema esta en que fuji cree que desactivando esa opcion ha solucionado el problema y simplemente, despues de probar lo que ha hecho el, lo ha atenuado, y se nota menos, pero no lo ha quitado, el problema para desactivarlo tiene que desactivarlo en el televisor, el rango completo lo puede dejar perfectamente activado en la consola, y si quieres lo activas y si no lo desactivas, ahi no esta el problema, el problema esta en la opcion de CONTRASTE AVANZADO del Televisor, pero con la X360 por componentes no tengo ese problema, lo puedo activar y no pasa nada. Por eso creo que el problema esta entre la PS3 y la TV o bien entre el HDMI y la TV.


que cable HDMi tienes? es que vamos , yo pensaba que el tema de que los cables HDMi eran casi todos iguales , y tras poder comparar el HDMI de microsoft con el que me compre la PS3 ya se que cada cable es un puto mundo xD.

El contraste avanzado es el dinamico , o es una opcion que te permite profundizar mas en la configuracion?que no me ha quedado claro.
Bike ante todo gracias por toda la informacion sobre el LCD ahora me interesa que me resuelvas una pequeña duda... yo quiero el LCD para jugar a la PS3 exclusivamente y lo elegiria de 32" ¿ Me recomiendas este LCD ? si la respuesta es no ¿ Cual me aconsejarias? He leido muy buenos comentarios sobre la D3000

Espero que me heches una mano
bikegeroh probaste lo que te dije, asi no te hace falta desconectar el contraste dinamico avanzado, por cierto que ami solo se me baja la iluminacion en momentos mas oscuros, lo de los colores no me pasa.y al tocar esa opcion que te dije en la ps3 lo del brillo no me volvio a pasar


Como he dicho ya lo he probado, y lo atenua pero sigue pegando pequeños parpadeos y sigue haciendo este problema aunque si no te fijas mucho y en imagenes rebuscadas... ya no lo notas, prueba lo que yo te he dicho, deja el completo en la ps3, y cambia esta opcion a no y me comentas que tal y de paso prueba a bajarte esa demo y activa esa opcion y me dices si te hace el parpadeo que digo. Gracias.

El contraste avanzado es el dinamico , o es una opcion que te permite profundizar mas en la configuracion


No... dijeramos que el contraste avanzado (ACE) es una funcion que utiliza sony como en samsung su contraste dinamico (DNI) para hacer llegar al televisor a ese nivel 33000/1 y 50000/1 dinamico que anuncian a bombo y platillo las diferentes marcas, en sony se llama ACE, en samsung DNI, y asi.... sucesivamente en todas las demas. No se si he puesto los nombres exactos pero mas o menos es asi, si me equivoco que alguien me corrija.

Por cierto mi cable HDMI es http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DLC-HD20P&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=CAB+HDMI+cables

PARA CEJUDIN:

La D3000 es un muy buen televisor, es HDREADY 720p y tiene MOTIONFLOW 100hz, es la gama mas alta de sony en HDREADY hasta ahora.
Estas gamas que comentamos son FULLHD 1080p.
pues raro, yo ya te digo, el contraste dinamico avanzado lo tengo activado, i la opcion de la ps3 en limitado, y me va perfecto, ni se oscureze ni me da colores raros, se ve mas que perfecto.y creo que no toque ninguna opcion mas, se ve vivo vivo independientemente de la situacion.
mi cable no se la marca, pero se que me costo 40 euros aprox en el corte ingles, pille 2, uno para la ps3 y otro para el video dvd.
nos hemos vuelto a cruzar... jejje... leee el post de arriba.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una pequeña peticion que me gustaria que hicieseis es que comparaseis algunos juegos de 360 en 720p y luego a 1080p , aver que tal va el reescalado , si tiene jaggies....


Gracias por adelantado :)
ok leido XD
pues a mi el pequeño parpadeo ya no me lo hace, lo e mirado muy bien con bastantes imagenes, ahora mirare lo de la demo y te comento que pasa si activo la opcion de la ps3 a completo.
tambien probare desactivar lo de la tele y dejar lo otro.

un saludo


probado, nos referiamos a cosas diferentes creo, yo hablaba de la iluminacion total, si activas la opcion rgb rango completo y te vas al menu de ajustes y te quedas quieto en cualquier opcion sin entrar, veras que cuando las letras parpadean, el brillo se enciende y se apaga, queera lo que a mi me molestaba.lo del ATV que dices de parpadeo (que solo se ve en la esquina derecha abajo), lo noto con el contraste dinamico activado, pero es algo normal, el parpadeo cada 2 segundos es por que la imagen pequeña del juego da un fogonazo blanco y la tele intenta ajustar ese blanco (me lo hace tanto con la opcion completa como en limitada) pero no lo hace con el dinamico avanzado OFF.y los colores los veo perfectos con todas las opciones , he estado mirando fotos y videos, y todo igual.
yo me quedo con el contraste dinamico activado y la opcion de ps3 off es la que mejor resultado me da XD
espero que sea eso lo que dijeras. un saludo
que me aconsejariais para solo jugar a la pS3 la D3000 o la W4000 una es HD y la otra FULL HD pero solo la quiero para jugar a PS3 y 32"
petasking87 está baneado por "ATPC"
cejudin escribió:que me aconsejariais para solo jugar a la pS3 la D3000 o la W4000 una es HD y la otra FULL HD pero solo la quiero para jugar a PS3 y 32"


si es de 32" yo te recomiendo una HD ready , las full HD no la vas a notar con ese tamaño.Aparte mirate las otras caracteristicas como contraste ,iluminacion..etc.Aunque la W4000 sea full , lo mismo se ve mejor que la otra a 720p , no se.
la verdad esque no entiendo mucho de esas cosas por eso os pregunto av osotros que os veo que estais bastante metidos en el tema que yo para lo que la quiero es para la ps3 solamente pero quiero jugar a la perfeccion y me gustaria que fuera sony aver que me aconsejais vosotros :D
Videos del PROBLEMA:

Los he metido a Rapidshare para no bajarles demasiado la calidad... no se ve todo lo bien que quisiera pero es todo lo que tengo [tadoramo] ... Un saludo

1- http://rapidshare.com/files/114485408/FALLO_TELE_1.rar
2- http://rapidshare.com/files/114487984/FALLO_TELE_2.rar
3- http://rapidshare.com/files/114489725/FALLO_TELE_3.rar
4- http://rapidshare.com/files/114491868/FALLO_TELE_4.rar


PROBLEMA SOLUCIONADO

probado, nos referiamos a cosas diferentes creo, yo hablaba de la iluminacion total, si activas la opcion rgb rango completo y te vas al menu de ajustes y te quedas quieto en cualquier opcion sin entrar, veras que cuando las letras parpadean, el brillo se enciende y se apaga, queera lo que a mi me molestaba.lo del ATV que dices de parpadeo (que solo se ve en la esquina derecha abajo), lo noto con el contraste dinamico activado, pero es algo normal, el parpadeo cada 2 segundos es por que la imagen pequeña del juego da un fogonazo blanco y la tele intenta ajustar ese blanco (me lo hace tanto con la opcion completa como en limitada) pero no lo hace con el dinamico avanzado OFF.y los colores los veo perfectos con todas las opciones , he estado mirando fotos y videos, y todo igual.
yo me quedo con el contraste dinamico activado y la opcion de ps3 off es la que mejor resultado me da
espero que sea eso lo que dijeras. un saludo


Pues si efectivamente es eso, el contraste avanzado ese, lo que hace es oscurecer cuando algo se aclara demasiado, asi que en esa imagen en concreto, cuando pega el fogonazo, lo intenta oscurecer. Bueno pos ya me quedo mas tranquilo de que no sea un fallo, aunque creo que lo han metio mu bestia, porque cuando el fondo de la ps3 es negro negro y las letras en blanco es cuando lo oscurece pa que no brillen los colores y se le va la olla un huevo. Aclarado queda el tema yo lo dejo desconectado y con el rango completo de momento..jejej. Yo es que noto el parpadeo en algunas imagenes aun con el rango dinamico limitado... pero si solo es esto como digo, un cañon y problema solucionado en este modelo. Con la espinita del pequeño clouding me quedo.
me tengo que esperar 1 hora entre archivo y archivo, lastima que no sea megauload , si no ya lo estaria viendo XD

pones solucionado, entonces bajo el video? XD XD XD XD
Bidule escribió:El manual del 32W4000 en castellano lo teneís aquí:

http://support.sony-europe.com/manuals/manuals.aspx?l=en#m=KDL-32W4000

Buena lectura.

PD: Balders, cogete un W4000E, es igual que un W4000 a secas pero lo tienes en blanco y otros colores, aunque creo que cuesta mas, ojo.

PD2: dkr89, ando ANNNNSIOSO por ver la review de bikegeroh!!!! [toctoc] que ponga un enlace aquí hacia su hilo.

PD3: Por cierto, pequeño howto para el tema del PC via HDMI:

I found another Manual for the 40W4100 (dont know exactly where now, its called "KDL40w4100_man.pdf"), there is the following:
"*The 1080p Timing when applied to the HDMI Input will be treated as a Video Timing and not PC Timing. This affects Picture Settings, Wide Mode Settings and PIP function. To view PC content set Picture Mode to Custom, Wide Mode to Full and Display Area to Full Pixel."

Probad esto bikegeroh, tommygun, fuji y otros!


Ya lo he probado pero esto solo es para que entre la imagen en la pantalla, al no reconocer la tv los 1920x1080 en modo PC hay que seleccionar el "Full Pixel" para poder ver todo el escritorio.



mallo escribió:hola, estoy dandole vueltas a que modelo de tv me compro y la 40W4000 es una opción. Tengo una duda respecto al problema de la conexion del pc a la tele y sacarle la resolucion 1920 x 1080 ... parece ser que no termina de sacarla.

Tengo intencion de hacerme a la carta un mediacenter (HTPC) con disco duro, unidad blu-ray, sintonizador tdt, ... para poder reproducir peliculas, videos y fotos en ALTA DEFINICION. Mi intencion es conectarla a la tv mediante salida HDMI, no vga, ni componentes. ¿Podre obtener la maxima resolución?.

Espero que al usar conexion hdmi no tenga el mismo problema del pc en vga.


Yo mas o menos tengo tu mismo problema, queria esta tele para usarla como monitor de ordenador, solo que tuve que devolverla y estoy en espera de que supersonido me manden la 32A65.
Esta televisión al conectarle el ordenador por HDMI a 1920x1080 60Hz te lo va a reconcer como señal de video, no de pc. Esto lo sabes (ademas de que te lo dice el manual pag34, 35) porque en la ventana de información que sale en la televisión te saldrá 1080p (señal de video) en vez de salir 1920x1080 60Hz. Si bajas la resolución a 1360x768 sí te aparecerá en la información 1360x768 60Hz. ¿que diferencia existe entre señal de video y de pc?. Pues para que lo entiendas imagina que conectas un reproductor de dvd doméstico a una tele por composite, s-video y componentes, la resolución de las 3 señales es la misma pero las calidades varian.
Yo puse a la par la 32W4000 y la 40A65, las dos conectadas al PC a 1920x1080 pixels por HDMI (concretamente dos pcs que tengo en casa) y la diferencia entre verlo como señal de pc y como señal de video es enorme.
Saludos.
[quote="bikegeroh"]Videos del PROBLEMA:

Los he metido a Rapidshare para no bajarles demasiado la calidad... no se ve todo lo bien que quisiera pero es todo lo que tengo [tadoramo] ... Un saludo

[ok] [ok] [plas] [plas] Gracias por los videos, se notan el parpadeo de la tv....se nota muy bien la calidad de la t v [flipa]
elqueve escribió:Hoy he comprado la de 40 en Sony Gallery 1.549 €, te dan 15 días para devolverla si hay problemas y 3 años de garantía. No he podido instalarla todavía. Cuando la intale ya postearé que tal va.

EN CUAL SONY GALLERY?
Bidule escribió:
mallo escribió:hola, estoy dandole vueltas a que modelo de tv me compro y la 40W4000 es una opción. Tengo una duda respecto al problema de la conexion del pc a la tele y sacarle la resolucion 1920 x 1080 ... parece ser que no termina de sacarla.

Tengo intencion de hacerme a la carta un mediacenter (HTPC) con disco duro, unidad blu-ray, sintonizador tdt, ... para poder reproducir peliculas, videos y fotos en ALTA DEFINICION. Mi intencion es conectarla a la tv mediante salida HDMI, no vga, ni componentes. ¿Podre obtener la maxima resolución?.

Espero que al usar conexion hdmi no tenga el mismo problema del pc en vga.


Yo mas o menos tengo tu mismo problema, queria esta tele para usarla como monitor de ordenador, solo que tuve que devolverla y estoy en espera de que supersonido me manden la 32A65.
Esta televisión al conectarle el ordenador por HDMI a 1920x1080 60Hz te lo va a reconcer como señal de video, no de pc. Esto lo sabes (ademas de que te lo dice el manual pag34, 35) porque en la ventana de información que sale en la televisión te saldrá 1080p (señal de video) en vez de salir 1920x1080 60Hz. Si bajas la resolución a 1360x768 sí te aparecerá en la información 1360x768 60Hz. ¿que diferencia existe entre señal de video y de pc?. Pues para que lo entiendas imagina que conectas un reproductor de dvd doméstico a una tele por composite, s-video y componentes, la resolución de las 3 señales es la misma pero las calidades varian.
Yo puse a la par la 32W4000 y la 40A65, las dos conectadas al PC a 1920x1080 pixels por HDMI (concretamente dos pcs que tengo en casa) y la diferencia entre verlo como señal de pc y como señal de video es enorme.
Saludos.
[/quote]

hola, gracias por contestar pero te aseguro que ahora mismo tengo una empanada mental. Yo no entiendo de televisiones, resoluciones, ... Mi intencion es cambiar mi tele de tubo por una plana con el objeto de ganar espacio fisico en el salon, ... y mi segunda idea era comprar o hacerme a la carta un HTPC para reproducir pelis en alta definicion. Me habia gustado mucho este modelo de television, por varios factores, ... y practicamente he tomado la decision de comprarlo en 40 pulgadas.

Parece que este modelo de Tv, tiene problema a la hora de dar la maxima resolucion cuando le conectas un pc. Vamos a olvidarnos de componentes, vga, ... yo solamente pensaba conectarle el HTPC por hdmi para obtener la maxima resolucion. ¿ES LO MISMO UN MEDIACENTER HTPC que un PC? Si le conecto un reproductor dvd blu-ray por hdmi si da la maxima resolucion, pero un HTPC lo considera un pc y no da la maxima calidad? Es asi?.

Si realmente es asi, y a un HTPC con bluray incorporado y hdmi, no le obtengo la maxima resolucion me podria plantear cambiar ese aparato por una play station 3. Siguiente duda: imagino que la play3 reproducirá los bluray originales en maxima resolucion ... pero si me descargo peliculas en alta definicion en formatos mkv, ... los puedo ver desde la play3?? No entiendo el modo de hacerlo? ¿Debo grabar un dvd con los ficheros mkv tal cual y reproducirlos desde la unidad bluray o se pueden grabar en el disco duro de la play?.

Pd. espero no haberme desviado mucho del tema principal del hilo, pero para mi los dos temas son importantes.
Hola.

¿ Alguien ha probado la ps3 con juegos ?, ¿ tiene game lag ?, ¿ pierde calidad de imagen los juegos por no tener game lag ?.

gracias
Salu2.
Gracias por tu review bikegeroh, espero ver tus fotos si las pones.

Referente al problema que señalas, supongo que es lo que pasa con muchas tecnologías añadidas, que no funcionan para todo tipo de visionados, al igual que la reducción de ruido y demás opciones que si bien en algunos casos te endulcen la imagen en otros te la fastidian.

Yo soy de la opinion de que si es opcional, es decir que lleva varios grados y que se puede apagar incluso, no se puede considerar como fallo. Simplemente lo usarán los que no le vean pega alguna, bien porque no tienen PS3, bien porque como dice fuji, no todos apreciamos las cosas con el mismo ojo. He bajado el último vídeo (el 4º) y se aprecia en ese juego de PS3 en tal caso yo desactivaría el ACE en ese caso. Simple [risita]

Yo lo que estoy, es desesperado porque ya muchos la tenéis y yo que la pague al contado hace 3 semanas me veo sin ella.. hasta vete a saber cuando [decaio]
mallo escribió:hola, gracias por contestar pero te aseguro que ahora mismo tengo una empanada mental. Yo no entiendo de televisiones, resoluciones, ... Mi intencion es cambiar mi tele de tubo por una plana con el objeto de ganar espacio fisico en el salon, ... y mi segunda idea era comprar o hacerme a la carta un HTPC para reproducir pelis en alta definicion. Me habia gustado mucho este modelo de television, por varios factores, ... y practicamente he tomado la decision de comprarlo en 40 pulgadas.

Parece que este modelo de Tv, tiene problema a la hora de dar la maxima resolucion cuando le conectas un pc. Vamos a olvidarnos de componentes, vga, ... yo solamente pensaba conectarle el HTPC por hdmi para obtener la maxima resolucion. ¿ES LO MISMO UN MEDIACENTER HTPC que un PC? Si le conecto un reproductor dvd blu-ray por hdmi si da la maxima resolucion, pero un HTPC lo considera un pc y no da la maxima calidad? Es asi?.

Si realmente es asi, y a un HTPC con bluray incorporado y hdmi, no le obtengo la maxima resolucion me podria plantear cambiar ese aparato por una play station 3. Siguiente duda: imagino que la play3 reproducirá los bluray originales en maxima resolucion ... pero si me descargo peliculas en alta definicion en formatos mkv, ... los puedo ver desde la play3?? No entiendo el modo de hacerlo? ¿Debo grabar un dvd con los ficheros mkv tal cual y reproducirlos desde la unidad bluray o se pueden grabar en el disco duro de la play?.

Pd. espero no haberme desviado mucho del tema principal del hilo, pero para mi los dos temas son importantes.



Un HTPC es un PC destinado a la reproducción de medios multimedia, de ahí su nombre como ya te lo puse en otro hilo HTPC = Home Theatre Personal Computer, su nombre lo dice todo. Los componentes son los de un PC, con su placa base, disco duro, ram, procesador, fuente de alimentación... etc, con toda la flexibilidad que eso proporciona en comparación a una PS3 o cualquier otro reproductor. Un HTPC actualmente suele llevar su salida HDMI con soporte para varios canales LPCM y en breve estarán disponibles placas con soporte completo HDMI 1.3b, aunque eso la mayor parte de la gente ni lo usará ya que para eso se necesita tener un buen Home Cinema, pues reproducir DTS HD en un equipo HC de 300€ es poco menos que ridículo.
Centrándonos en lo de la resolución, decir que la W4000 me parece que tiene un gran fallo y es que no soporta la normativa CEA-861-C con la intención de racanear hasta el último céntimo han puesto una interfaz más propia de un HDReady que de un FullHD ya que no soporta los timings de PC sino que ha de ser en modo vídeo. Lo que ocurre con esto no es que no se vea a 1920x1080 sino que la tasa de datos es inferior en modo vídeo, esto se traduce en que o pones la salida del pc en modo vídeo o no tienes la resolución completa. Cierto es que la mayor parte de las gráficas hoy día sí soportan ese modo de salida, pero con la consiguiente pérdida de calidad. No obstante, sigue siendo mejor reproductor que una PS3 e infinitamente más flexible. Si no quieres jugar la PS3 no es tu mejor reproductor.

No te cierres solo en este modelo de Sony, tienes la Samsung como te dicen en este mismo hilo que es una excelente alternativa y no tiene este problema, además estéticamente me parece más bonita. De todas formas dejame que insista en que la mejor opción para la visualización de películas, TDT, bueno, cualquier cosa que no sea juegos, es mejor un plasma.
También es cierto que si no tienes un ojo entrenado y acostumbrado a apreciar las diferencias, seguramente te parecerá que se ven igual de bien cualquiera de estas y que tampoco distinguirías un HDReady con relación a la distancia. Ten esto muy en cuenta ya que como he dicho en repetidas ocasiones acabamos pagando de más por cosas que no aprovechamos.

Saludos.
Gracias por todo. Y si en lugar del HTPC o la PLAY3 me compro un reproductor bluray tambien falla al obtener la maxima resolucion?

de todos modos, imagino que la mayoria de gente que habla en este foro tendrá conectada a la tele a alguna fuente externa para reproducir peliculas, etc ... Toda esa gente no está teniendo el problema de obtener la máxima resolución? ¿O estoy haciendo yo el problema más grande de lo que es realmente?

Bye
con la cantidad de informacion que estoy metiendo a mi cerebro; sin tener muy claros algunos conceptos; y todo porq no quiero que me pase lo que acabais de comentar; pagar mas por un producto que no le voy a sacar rendimiento.
Yo la tele la quiero unica y exclusivamente para verla y jugar de vez en cuando a la ps2; y hasta que no se me rompa no cambiarla. El vendedor me decia que dentro de 1 año cuando la tdt emita mas canales en hd yo estaria preparado; pero merece la pena hacer ese desembolso extra? a mi la tele me sale por 1179 €.
joder que duda, en mi vida pense tener este problema al elegir una tele; y es que razon tiene el refran: "la ignorancia hace feliz a los hombres" [sonrisa]
zeroo te aconsejo la D3000 de Sony, estupenda en SD y barata. No te compres una W4000 si no la vas a explotar a partir de ya.
petasking87 está baneado por "ATPC"
zeroo escribió:con la cantidad de informacion que estoy metiendo a mi cerebro; sin tener muy claros algunos conceptos; y todo porq no quiero que me pase lo que acabais de comentar; pagar mas por un producto que no le voy a sacar rendimiento.
Yo la tele la quiero unica y exclusivamente para verla y jugar de vez en cuando a la ps2; y hasta que no se me rompa no cambiarla. El vendedor me decia que dentro de 1 año cuando la tdt emita mas canales en hd yo estaria preparado; pero merece la pena hacer ese desembolso extra? a mi la tele me sale por 1179 €.
joder que duda, en mi vida pense tener este problema al elegir una tele; y es que razon tiene el refran: "la ignorancia hace feliz a los hombres" [sonrisa]


si principalmente vas a ver el tdt y luego como secundario vas a jugar una PS2 , YO no recomiendo una tele de estas caracteristicas , ya que no vas a aprovechar apenas la calidad que ofrece. Si no descartas adquirir una 360/Ps3 para utilizarlas para jugar o ver contenidos en HD , entonces si te la recomiendo. La PS2 se vera fatal con muchos juegos en este tipo de teles ,aunque la pongas por videocomponentes.

por cierto el tdt HD asta año y medio minimo no lo veremos por estos lares ,y tambien se puede comprar por separado.
Hola a todos, este es mi primer post como mucho de uds. estoy interesado en adquirir esta TV ,y tengo una duda alguien a probado este Tv viendo un partido de futbol o una carrera de formula 1 ?? se nota mucha la diferencia al no tener los 100HZ. De antemano gracias por toda la información en este hilo.


Juancin
Buenas, después de tragarme todas las paginas del thread tengo q hacer una pregunta a los q ya la tienen...

Yo la querria fundamentalmente para jugar, ver Divx y algún DVD de vez en cuando, pero en un 80% de los casos, seria para jugar tanto a XboX360 como Wii y puede q en el futuro a PS3. Creo q me decidire por ella ya q parece q no sufre los mismos defectos o problemas de las Samsung (q eran mi prmera opcion hasta leer los post de Bike). Ahora, la pregunta es, tengo una PS2 a la q juego de vez en cuando y en la q veo los DvD, tan mal se veria en esta Full HD?

Muchas gracias y gran Thread, me ha sacado de muchas dudas, aunq creo q ahora comprendo cuando decis q no es bueno saber demasiado sobre estas cosas XD
Solo una pregunta: ¿dónde habéis adquirido el televisor? ¿tiendas online? ¿o tiendas físicas?
Yo he estado mirando algunas online, como andorrafreemarket o supersonido y me da cierta cosas comprar allí algo de semejante importe. POr otra parte el "online" de sonny gallery ofrece unos precios que distan en exceso.

¿hay un hilo de tiendas? de haberlo... ¿por qué no lo encuentro?

Salut
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mizuono escribió:Solo una pregunta: ¿dónde habéis adquirido el televisor? ¿tiendas online? ¿o tiendas físicas?
Yo he estado mirando algunas online, como andorrafreemarket o supersonido y me da cierta cosas comprar allí algo de semejante importe. POr otra parte el "online" de sonny gallery ofrece unos precios que distan en exceso.

¿hay un hilo de tiendas? de haberlo... ¿por qué no lo encuentro?

Salut


yo lo he comprado en andorra freemarket. Lo unico que te podria preocupar es el tema de las devoluciones,pero pocos casos se dan.Los precios de sony gallery son casi iguales que en las demas tiendas.
MDLSoft escribió:
mallo escribió:hola, gracias por contestar pero te aseguro que ahora mismo tengo una empanada mental. Yo no entiendo de televisiones, resoluciones, ... Mi intencion es cambiar mi tele de tubo por una plana con el objeto de ganar espacio fisico en el salon, ... y mi segunda idea era comprar o hacerme a la carta un HTPC para reproducir pelis en alta definicion. Me habia gustado mucho este modelo de television, por varios factores, ... y practicamente he tomado la decision de comprarlo en 40 pulgadas.

Parece que este modelo de Tv, tiene problema a la hora de dar la maxima resolucion cuando le conectas un pc. Vamos a olvidarnos de componentes, vga, ... yo solamente pensaba conectarle el HTPC por hdmi para obtener la maxima resolucion. ¿ES LO MISMO UN MEDIACENTER HTPC que un PC? Si le conecto un reproductor dvd blu-ray por hdmi si da la maxima resolucion, pero un HTPC lo considera un pc y no da la maxima calidad? Es asi?.

Si realmente es asi, y a un HTPC con bluray incorporado y hdmi, no le obtengo la maxima resolucion me podria plantear cambiar ese aparato por una play station 3. Siguiente duda: imagino que la play3 reproducirá los bluray originales en maxima resolucion ... pero si me descargo peliculas en alta definicion en formatos mkv, ... los puedo ver desde la play3?? No entiendo el modo de hacerlo? ¿Debo grabar un dvd con los ficheros mkv tal cual y reproducirlos desde la unidad bluray o se pueden grabar en el disco duro de la play?.

Pd. espero no haberme desviado mucho del tema principal del hilo, pero para mi los dos temas son importantes.



Un HTPC es un PC destinado a la reproducción de medios multimedia, de ahí su nombre como ya te lo puse en otro hilo HTPC = Home Theatre Personal Computer, su nombre lo dice todo. Los componentes son los de un PC, con su placa base, disco duro, ram, procesador, fuente de alimentación... etc, con toda la flexibilidad que eso proporciona en comparación a una PS3 o cualquier otro reproductor. Un HTPC actualmente suele llevar su salida HDMI con soporte para varios canales LPCM y en breve estarán disponibles placas con soporte completo HDMI 1.3b, aunque eso la mayor parte de la gente ni lo usará ya que para eso se necesita tener un buen Home Cinema, pues reproducir DTS HD en un equipo HC de 300€ es poco menos que ridículo.
Centrándonos en lo de la resolución, decir que la W4000 me parece que tiene un gran fallo y es que no soporta la normativa CEA-861-C con la intención de racanear hasta el último céntimo han puesto una interfaz más propia de un HDReady que de un FullHD ya que no soporta los timings de PC sino que ha de ser en modo vídeo. Lo que ocurre con esto no es que no se vea a 1920x1080 sino que la tasa de datos es inferior en modo vídeo, esto se traduce en que o pones la salida del pc en modo vídeo o no tienes la resolución completa. Cierto es que la mayor parte de las gráficas hoy día sí soportan ese modo de salida, pero con la consiguiente pérdida de calidad. No obstante, sigue siendo mejor reproductor que una PS3 e infinitamente más flexible. Si no quieres jugar la PS3 no es tu mejor reproductor.

No te cierres solo en este modelo de Sony, tienes la Samsung como te dicen en este mismo hilo que es una excelente alternativa y no tiene este problema, además estéticamente me parece más bonita. De todas formas dejame que insista en que la mejor opción para la visualización de películas, TDT, bueno, cualquier cosa que no sea juegos, es mejor un plasma.
También es cierto que si no tienes un ojo entrenado y acostumbrado a apreciar las diferencias, seguramente te parecerá que se ven igual de bien cualquiera de estas y que tampoco distinguirías un HDReady con relación a la distancia. Ten esto muy en cuenta ya que como he dicho en repetidas ocasiones acabamos pagando de más por cosas que no aprovechamos.

Saludos.



como muy bien te dice MDLSoft siempre vas a obtener mejor imagen con un PC, y no solo eso, sino que la ventaja de tener un HTPC es que siempre que salgan nuevos formatos de peliculas te los va a reproducir, el pc es una plataforma abierta, hoy te reproduce los mkv, mañana si salen los mkv2 pues también te los reproducirá. Yo tengo en el salón un HTPC (yo simplemente la llamo pc), con ampli yamaha y altavoces infiniti con el que reproduzco de todo, y la verdad que contentisimo. La alternativa a sony ademas de samsung tambien tienes a LG. Los modelos LG también son compatibles con la señal de PC sin capados. Bájate los manuales que te lo explica muy claro.
Saludos.
1705 respuestas
15, 6, 7, 8, 935