HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

una pregunta que tengo, se me hace muy incomodo jugar o ver pelis con el contraste dinamico activado, ya que soy muy sibarita y noto enseguida como suben y bajan los brillos en escenas oscuras ... para peliculas lo tengo ya de serie desactivado, la duda que tengo es para juegos lo he acabado desactivando subo un poquito el valor general de contraste lo tenia en 80 lo subi a 90, hago bien??? tendria que modificar tambien algo en el brillo? pierdo mucha calidad al quitar el contraste dinamico?? gracias
alexsm81 escribió:Otra pregunta que se me olvido antes.¿Se nota la version w4000 de 32 pulgadas el tema de los 100hz?.
Gracias

Si.
Una preguna ,¿que diferencia hay entre la w4000 y la w4210 porque en principio son iguales pero vale 100 € menos la pantalla w 4210?.
Gracias
Técnicamente son idénticas, cambia la estética, la W4000 los altavoces son plateados con el marco en negro y la W4210 los altavoces y el marco en negro con chispas azuladas. Sólo se diferencian en eso.
He visto esta tele en Carrefour esta mañana por 999€ ! Me ha parecido un precio increíble estoy en lo cierto ? :-?
¿el que viste era el modelo de 40‘‘ ?
NosFEndy escribió:¿el que viste era el modelo de 40‘‘ ?


Afirmativo en la sección que tienen de material para liquidar ... no se si provenian de exposición o que ... :-?
wiidmode escribió:
NosFEndy escribió:¿el que viste era el modelo de 40‘‘ ?


Afirmativo en la sección que tienen de material para liquidar ... no se si provenian de exposición o que ... :-?

Seguramente sea eso, yo hoy mire las teles en uno y era mas caro que en la mayoria de tiendas.
voy a comprar proximamente una tv de 32", y esta es la candidata numero 1.

la quiero exclusivamente para jugar con la PS3, ¿me recomendais esta tv? para los que tienen esta tv: ¿se aprecia ghosting? el tiempo de respuesta es de 8 ms, el tipico, aunque lo ideal seria por debajo de 8 y esto es lo que me hace dudar a la hora de comprar esta tv. ya que tengo una de 22" samsung serie 6 que tambien tiene 8 ms y se aprecia muchisimo ghosting (donde mas se ve este efecto es con algun juego de futbol). vamos que ya no me fio de estas cifras, asi que a ver si me podeis aclarar mis dudas.

un saludo!
la tengo en 52" y jugando a la xbox 360 por componentes ningún problema.
Pues señores míos la susodicha televisión sony kdl32 w4000 ha petado con apenas 10 días de vida.De repente no tiene señal de imagen sólo de audio.En realidad si hay una imagen y son los siguientes colores:
Pantalla totalmente verde ,luego totalmente azul,luego totalmente roja y luego una pantalla con las lineas blanca,azul,verde y roja puestas en horizontal y siendo la primera de abajo la blanca y la de arriba la azul,la siguiente verde y la última de arriba la roja.
He revisado foros y manuales y no encuentro solución.He probado a tocar todos los botones del mando a desenchufar todos los cables y volverlos a poner,a dejar la tele desenchufada de la luz 1 hora a ver si daba resultado..yo qué sé,de todo!pero na de na sigue igual de muerta.
Sólo me queda devolverla a tienda por si tienen otra o el servicio técnico que miedo me da.
Suerte con las vuestras y ya veremos que es lo que la pasa
Yo tengo la 40w4000 haces ya mas de un mes y va perfecta aun aviendo le dado una caña impresionante y con la ps3 son pareja de exo.Ami me encanta esta tele!
are_corolla escribió:Yo tengo la 40w4000 haces ya mas de un mes y va perfecta aun aviendo le dado una caña impresionante y con la ps3 son pareja de exo.Ami me encanta esta tele!

¿No tienes las relentizaciones en peliculas que comentan otros compañeros?
are_corolla escribió:Yo tengo la 40w4000 haces ya mas de un mes y va perfecta aun aviendo le dado una caña impresionante y con la ps3 son pareja de exo.Ami me encanta esta tele!


y ya que en un post pone que esta tv no vale para jugar a la ps3 ni para futbol, porque por sus 8 ms de respuesta se ven estelas o imagen fantasma de esa, ¿me podrias decir si es verdad que se nota esto? depende que juegos uses en la ps3 no lo notaras, con el que mas se nota es con alguno de futbol, si no tienes puedes bajarte la demo del fifa 08 de la store y fijarte si cuando se mueve la camara de manera rapida, al hacer pases largos, se ve ghosting, yo me di cuenta de esa manera.

un saludo!
Una duda rapida para una distancia de los ojos a la pantalla de 2.90m os kedariais con la de 40 o 46?
a esa distancia me quedaria con la de 40''

salu2
Izotz escribió:Una duda rapida para una distancia de los ojos a la pantalla de 2.90m os kedariais con la de 40 o 46?



Yo al revés que el otro compañero. Yo sin duda me quedaba con la de 46"
La cosa es que ahora tengo un plasma hd ready de 42" y kitarme 2 pulgadas no me apetece la verdad pero no se si 46 seria excesivo, se que para pelis y juegos no pero tal vez para la tdt...
Sobre el tema de la garantía , hace ya mas de 1 mes , que envié la garantía esa que ampliaba a 1080 días. La mande por correos como ellos me dijeron , pero no e recibido res puesta .
¿alguien a recibido confirmación?

Gracias , la tengo desde hace mas de 2 meses , para quien tenga dudas estoy encantado.
Alguien sabe si el modelo 4500 saldra en 32"? si es asi, merece la pena comprarlo mas ke el w4000? a ver si alguien me aclara un pokito! Un saludo gente
jjuanji escribió:Alguien sabe si el modelo 4500 saldra en 32"? si es asi, merece la pena comprarlo mas ke el w4000? a ver si alguien me aclara un pokito! Un saludo gente


yo estoy en las mismas, me hare con este modelo cuando salga para 32", supongo que saldra porque la amyoria de los modelos salen primero para 40, 46 y 52, y luego salen tambien en tamaños mas pequeños, sobre todo en 32". pero me interesaria si alguien me puede confirmar que si que saldra la w4500 en 32".
HOla, me presento, soy nuevo, he comprado ayer una KDL40W4000, y despues de comenzar a investigar cosas, veo que no se enciende el logotipo, leo el manual y ejecuto loque dice le pongo si en la casilla correspondiente de caracteristicas, pero nada.
Alguien me puede indicar algo al respecto.
y si es posible tambien decirme cual es la configuracion optima para ver la Television, DVD,
otra pregunta, los herzios de este modelo cual son ???
hay alguien que me desvele el secreto de iluminacion del logotipo, o es que el mio ha llegado fundido las bombillas ???
Hola, desde hace una semana tengo en casa la 40w4000. El problema que tengo es que me aparecen estelas y alguna pixelación en imagenes rapidas en TDT, sobre todo en deportes. Me he leido todo el hilo, he intentado sintonizarla correctamente con las configuraciones que habeis propuesto, pero solo he conseguido que el efecto se haga más leve, aunque sin llegar a tener toda la nitidez que debería. He leido en uno de los pots que bajando en nivel de azul se soluciona este problema, ¿podeis aconsejarme? ¿sabeis como puedo solucionar este problema?

Os estaría muy agradecido, ya que despues de leer todos los piropos que estais dando a este LCD, tengo claro que el problema debe de ser solo mio, ya que no me parece normal el comportamiento que estoy sufriendo.

Saludos!!
podrias indicar donde habeis comprado esas tv's , lo digo por que yo en breve comprare una via internet y no queria toparme con una tienda donde tenga una partida de paneles chungos
yo la compré en electroprecio
si ves estelas pide que te la cambien , yo cambie 3 paneles en una tienda on line por problemas similares , y estaremos de acuerdo en que cuando uno paga por un producto nuevo paga para tener un panel perfecto sin defectos y cualquier defecto que tenga por minimo que sea ya es suficiente motivo para la devolucion o cambio

salu2
Hola a todos una duda me acbo de comprar el televisor 32w4000, el caso es que conecto mi dvd al av1 y la imagen que tengo es muy mala sin claridad,pixelada vamos que se ve como el culo.
haber si me podeis ayudar.
Gracias y un saludo a todos
hola, gracias por la opinión. Mañana llamaré al SAT y a electroprecio para que me den una solución.

Solo una consulata más. Tengo los problemas de estelas y vista borrosa cuando uso TDT(imagenes rápidas), con ONO y tambien con conexion Satelite. Mi pregunta es si al conectar por euroconector puede influir en la calidad y en este problema, o si por el contrario alguno de vosotros veis perfectamente la imagen a través de euroconector, por ejemplo, al usar ONO.

Hoy voy a probar con otro sintonizador de TDT por si el problema es de mala calidad de la señal, y el TDT integrado no es muy bueno.

Ya os cuento como transcurre el tema.
Se supone que el TDT que lleva integrado es HD, busca algun canal en el que emitan en este formato, y haber que tal ves...
Perdonad que me repita pero alguien le a llegado alguna respuesta al mandar la garantia por correos .

Gracias
El del SAT de Sony ha venido hoy a ver la TV y dice que el comportamiento es normal, que el problema de que se vea con pixelaciones y estelas es de la mala calidad de la señal de la TDT. Me dice que pruebe con un Blue Ray y que si no veo problemas, que esta claro que no es el LCD, sino la señal.
Respecto a lo de probar un canal del TDT con HD, en estos momentos no es posible. Segun tengo entendido, no hay ninguno de los canales que emita en HD.

Yo sigo viendo mal, ONO, TDT y analogico, solo veo bien PS3 y DVD, ¿que creeis, que está en lo cierto el de Sony y es de la señal?

La verdad es que me parece un poco patetico que si la señal no es HD, se vea tan mal.
Como veo que la has comprado recientemente, si no estás contento con ella puedes devolverla ya que tienes 15 días de prueba y si no estás agusto con ella tienes todo tu derecho a devolverla sin más. Como ya he dicho en otro post, me la iba a comprar por los piropos como tu dices y sus características, pero antes fui a verla funcionando y me defraudo y eso que estaba con un documental promocional en HD, esas imágenes en movimiento no me gustaron nada, me mareaban, al final pasé de ella.
Dentro de menos de un mes ya tienes la que sustituye y con mejoras sustanciales como el Motionflow 100Hz y la tecnología DRC que convierte la señal que recibe en una equivalente a HD, que supongo que mejorará mucho la señal analógica entre otras cosas, por lo menos eso es lo que Sony dice, pero antes de comprar a ciegas hay que ver lo que se compra y no dejarse llevar por las bonitas palabras del vendedor.
En un principio yo iba tambien a por la W4000, pero al final esperare a ver la W4500 "en vivo". [oki]
Llevas razon en lo que comentas, pero lo que me tiene más extrañado, es que no hayan aparecido casi críticas ni problemas de este LCD en todo el hilo. Por eso no tenía claro que los problemas que tengo fuesen mios particulatres, o del comportamiento del LCD. Ahora tengo claro que se trata del comportamiento normal del LCD.

Por otro lado, antes de comprarlo le estuve viendo, aunque he de reconocer que en ningun momento lo ví con TDT, siempre con DVD o Blue-ray. Este fue mi fallo, ya que lo que yo necesito es un LCD que se comporte bien con todas las fuentes, no solo con las de HD.
Alguien se a kurrao alguna configuracion para el sonido de esta tele,para escuchar las pelis,jugar a la ps3?
Imagen

Estoy un poco mosqueado con el tema [enfado1] . En el manual de instrucciones ponen las resoluciones soportadas por la entrada de PC y no aparecen los 1920x1080, sin embargo me ha dejado ponerlos, y encima a 60Hz. así que tengo ahora un dilema:

- Xbox 360 por componentes: acepta perfectamente los 1080p, pero a 50Hz, colores vivos (no me gusta demasiado, así que suelo modificar lso valores por defecto) y si el juego no tiene un AA suficiente veo unos jaggies escandalosos [poraki] .

- Xbox 360 por VGA: cualquier resolución que elija me va a 60Hz, en el manual no pone que acepte los 1080p, pero la realidad es que si los acepta. Debo reconocer que al cambiar las resoluciones en todas lo hace inmediatemente (durante una fracción de segundo aparece el mensaje de "Señal no aceptada"), pero al poner los 1080p tarda unos 10 segundos con el mensaje de "Señal no soportada" y finalmete me los pone (a la primera). Los colores son más pálidos, pero me gustan más. Además los jaggies prácticanete desaparecen [+risas] .

Si en el manual no pone que soporta la resolución, ¿estoy forzando la mi televisión?, ¿se me puede estropear? [burla3] . El caso es que en el mismo manual de intrucciones anuncian que las especificaciones de la televisión pueden variar sin previo aviso... Y me resulta raro que una Full HD no acepte 1080p por entrada de PC, es que es absurdo.

Para los interesados en el tema del input lag con esta televisión:
Imagen
Imagen

Imágenes tomadas enchufando un HP pavilion portátil de 17 pulgadas por una de las tres conexiones HDMI del televisor y clonando el escritorio [beer] .


Gracais de antemano :) .
cuando bajan de precio que alguien lo digaaaa
Seguro que el mes que viene, cuando salga la nueva.
Shinsengumi, estás contento con tu tele?
Una de 32' como la tuya se me aparece en sueños ..y me lo estoy pensando. XD

Saludos.
Nomade escribió:Shinsengumi, estás contento con tu tele?
Una de 32' como la tuya se me aparece en sueños ..y me lo estoy pensando. XD

Saludos.


Yo la tengo desde hace 2 dias y solo puedo decir que es una maravilla, en contenidos HD es simplemente sublime, por cierto nada de ghosting, pixeleaciones,input lag ni estelas raras ni en HD ni en SD :D , probado con juegos de PS3, Xbox360 y PC (todo via HDMI), los Bluray reproducidos a 1080p/24 barbaros [oki]
Yo la tengo hace tres dias, y solo he probadola TDT HD y un par de pelis en DVD con la conexion normal, y se ve muy muy bien, los menus son muy buenos para mi gusto. por 899 euros en L´eclerc.
Hola a todos, tengo esta LCD desde hace más o menos una semana y con el trabajo no he podido probarla a fondo.

Tengo el PC conectado a la entrada HDMI 1, como puedo hacer para que se vea el monitor completamente en la pantalla, la imagen me ocupa la mayoría del LCD pero no me ocupa todo el panel, y otra cuestión como uso el PIP con una entrada HDMI y la TV, puedo usar PAP pero no sé usar PIP.

Gracias y saludos.
Por cuanto esta la de 32 en tiendas normales ahora mismo??

salu2
John Locke escribió:Por cuanto esta la de 32 en tiendas normales ahora mismo??

salu2



A 1.099 Eur. la ví este pasado sábado en el corte inglés.


Saludos.
Nomade escribió:
John Locke escribió:Por cuanto esta la de 32 en tiendas normales ahora mismo??

salu2



A 1.099 Eur. la ví este pasado sábado en el corte inglés.


Saludos.


Allí me la he comprado a ese precio, se que esta mas barata en tiendas online pero las garantias de comprar en ECI por si tienes algún problema son las mejores, a parte del seguro gratuito que te hacen los 6 primeros meses :)
Encontré esto, lo pongo aquí para quien le pueda interesar http://www.segundamano.es/vi/12149417.htm?ca=33_s pone 42" pero supongo que será la de 40" a 700€.
en el hipercor de granada a 999 € la de 32"
A ver si me podeis ayudar algunos de ustedes que tenga la sony40 colgada a la pared para comprar un soporte y que no sea muy caro, gracias de antemano y saludos para todos
John Locke escribió:Por cuanto esta la de 32 en tiendas normales ahora mismo??

salu2

Si te puedes acercar a barbera del valles, en el CC Baricentro hay una tienda de un Paquistani con los precios rompedores, la de 40" me costo 1199€
los precios siguen bajando supongo que por la salida del 4500.. en redcoon bajaron el precio ayer del de 40 .. de 1199 a 1139 ... voy a esperar un poco mas y me lo pillo
1705 respuestas