[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Yo lo pillé hace unos días por descarga a través de la xbox por 19,95€ y la verdad es que merece la pena por lo que cuesta. Buena alternativa al mario kart en cuanto a gráficos y opciones. Es muy divertido y tiene bastantes retos. Lo recomiendo.
Buen precio. Igual me lo compro. Por cierto, tambien se puede pagar con puntos, 1680 mspoints.
Una duda: cuando lo compras así, de donde te bajas el manual, porque en la web de xbox no lo veo.

Gracias.
Hola, pues la verdad que lo del manual no tengo ni idea, pero los comandos son bastantes simples igual que los objetos que te los van explicando entre pantalla y pantalla. Por cierto, no sabia que se pudieran pagar también con puntos los juegos, como siempre veo la opción de pago. Hay que meterse en algún sitio en especial? la verdad es que sale mejor comprarlo en puntos por que al cambio si sabes donde comprar los puntos se te queda en unos 15 euritos más o menos. Saludos. Si averiguo lo del manual te aviso y no dudes con el juego que se sale, tiene circuitos muy muy currados y en gráficos le da 3 vueltas al mario Kart y te lo digo yo que he jugado toda la vida con la nintendo.
Si lo compras a traves de la web, te sale una pestaña para comprar con puntos.
Si lo haces desde la consola, cuando sale la pantalla para pagar, creo que si le das a la X(azul) te cambia a pagar con puntos.
Hola, gracias por la información. Lo del manual del juego he visto que te sale a la izquierda de la pantalla, encima de la pestaña de comprar juego cuando vas a la tienda de xbox desde el pc. Ayer jugué después de años otra vez al mario kart de la wii y joder.... no hay color, una sensación de lentitud y graficos desfasados comparado con el Sonic & Sega que vamos, dejo claro que para mi es la mejor opción en juegos de este tipo en este momento. Saludos.
Muy buen juego este, al casi el mismo nivel que los mario kart, de hecho me saqué 40 logros pero borré el save sin darme cuenta y me da palo volverlo a sacar esos 10 logros, sobretodo el de correr nosecuantas millas
Lo acabo de poner, era lo que me esperaba jeje

Alguien para el online?? [bye] [beer]
Yo lo tengo pero todavía no me he puesto con él. A ver si me da la vena, que tengo varios juegos pendientes.
mrchan escribió:Yo lo tengo pero todavía no me he puesto con él. A ver si me da la vena, que tengo varios juegos pendientes.

Bueno pues si te pones con el, ya sabes ;)
Lo vi ayer en otras webs y no cabía en mí de alegría. XD

Hagan juego con los nuevos personajes y circuitos, señores, aunque a mí con que metan como corredores a NiGHTS, Ristar, Kazuma Kiryu de Yakuza, Arle y Amitie de Puyo Puyo y Welkin y Alicia de Valkyria Chronicles, aparte de lo que ya había, ya voy servidísimo. xD

Tan pronto se confirme DE VERDAD estoy haciendo el hilo oficial. xDU
Aquí uno que lo seguirá al dedillo!
Y aquí otro!Noticion!A ver si mientras que llega pillo el de dreamworks super star kartz bien de precio para ir matando el gusanillo...Que entretenidos están estos juegos!

Saludos!
Sigue habiendo gente en el online del uno ?? Se puede online + pantalla dividida ?
Gran noticia sin duda. De aquí a que salga remato el 1, que me quedan unos cuantos logros.
Genial noticia la verdad. Me alegro muchisimo poruqe vayan a sacar otro nuevo! [amor]
Buenas,

Gran noticia la de la nueva entrega, este titulo es de lo que mas me ha hecho disfrutar en los ultimos tiempos, diversion y accion pura y dura... cuando quiere SEGA si que sabe!

Saludos
Refloto el Hilo!

Buenoo me acabo de hacer con este juego por 7,10 en MM de la Maquinista con el dia sin IVA que estaba a 9,90. La verdad que hasta que no llegue el finde no podre jugarlo, que me podeis decir de el? Espero que cosas buenas [sonrisa]
Buenas compañeros/as.

Ayer vi este juego en el Media Markt por 12 € nuevo y estuve dudando un buen rato si pillarlo o no, dado que siempre me gustaron los juegos tipo Mario Kart, que son los mejores para echar unas risas con los colegas. Pues bien, al final decidí que vería algunas opiniones para ver si realmente merece la pena o no.

A ver qué me podéis comentar al respecto.

Gracias de antemano.

PD: Supongo que aún estará más barato si lo pillo en UK.
Una pregunta ¿la all star sale en el online?
Spynk escribió:Una pregunta ¿la all star sale en el online?


Por desgracia no, lo que me parece muy mal, porque si al empezar quedas último, ya puedes ser dios conduciendo que te quedas último.
Buenas,

Estoy pensando en regalarle el juego a una amiga, principalmente por el tema online, creeis que vale la pena? Hay comunidad? Aunque sea algo de gente para poder echarse unas partidas online y completar el juego y tal, o ya esta competamente muerto? Sobre que precio se puede encontrar a dia de hoy por aqui?

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Buenas,

Estoy pensando en regalarle el juego a una amiga, principalmente por el tema online, creeis que vale la pena? Hay comunidad? Aunque sea algo de gente para poder echarse unas partidas online y completar el juego y tal, o ya esta competamente muerto? Sobre que precio se puede encontrar a dia de hoy por aqui?

Un saludo!


Yo estoy pensando en pillarmelo también, que hace un montón que no me pillo nada para la 360 ¿alguien que aún juegue es capaz de decir si aún se encuentran partidas?
Visto como esta el hilo oficial del propio juego, no se ni como preguntar por la comunidad online [tomaaa]
RPD_Nightmare escribió:Visto como esta el hilo oficial del propio juego, no se ni como preguntar por la comunidad online [tomaaa]

Pues mucho mejor que la de este hilo sinceramente, no se que tiene que ver una cosa con la otra ¿no juega nadie a Halo 3? Porque no veo el hilo por aquí.
Maes Hughes escribió:
RPD_Nightmare escribió:Visto como esta el hilo oficial del propio juego, no se ni como preguntar por la comunidad online [tomaaa]

Pues mucho mejor que la de este hilo sinceramente, no se que tiene que ver una cosa con la otra ¿no juega nadie a Halo 3? Porque no veo el hilo por aquí.


Pues tiene algo que ver, si vienen varias personas preguntando por gente para jugar online en un foro de videojuegos, en un juego que por desgracia ya no esta demasiado activo en la comunidad online, y NADIE responde, entonces, digo yo, que no habra demasiada gente (al menos en lo que al foro respecta) De todas formas, era una broma, pero bueh... :o

Y no me saques el ejemplo de Halo 3, porque es sencillamente absurdo. Es obvio, que un juego como Halo 3 tiene un "poco" mas de publicidad y comunidad que este juego...
Pues ya tienes tu respuesta.
Maes Hughes escribió:Pues ya tienes tu respuesta.


Ya, ya veo que la cosa no va muy bien... ein?

En cualquier caso, si alguien se lo quiere pillar, o no puede jugar online por falta de gente, que lo comente o deje por aqui su gt.

Un saludo!
Pero si precisamente te estoy diciendo que juega bastante gente online... incluido el menda y unos cuantos amigos. :-|
Me refiero a gente del foro, para jugar entre nosotros... De todas formas, no me habias contestado, solo me has vacilado antes. Juega gente online? Perfecto.

Por mi parte tema olvidado, que esto parece off topic ya.

Un saludo!
Hola! Pues yo lo tengo de hace mucho y nunca llegue a jugar online. Aun juega gente, pero no hay casi nadie.
Pues dependerá de la hora, porque siempre hay 7 o 8 partidas con sus respectivos jugadores dentro.
Maes Hughes escribió:Pues dependerá de la hora, porque siempre hay 7 o 8 partidas con sus respectivos jugadores dentro.


¿Qué pasa menda? Nos veremos en el LIVE, supongo.
Sakai escribió:
Maes Hughes escribió:Pues dependerá de la hora, porque siempre hay 7 o 8 partidas con sus respectivos jugadores dentro.


¿Qué pasa menda? Nos veremos en el LIVE, supongo.

Pero si siempre veo a tu muñeco pegado a la caratula del FIFA xdddd
Maes Hughes escribió:
Sakai escribió:
Maes Hughes escribió:Pues dependerá de la hora, porque siempre hay 7 o 8 partidas con sus respectivos jugadores dentro.


¿Qué pasa menda? Nos veremos en el LIVE, supongo.

Pero si siempre veo a tu muñeco pegado a la caratula del FIFA xdddd


Nah, es mi hermano, que está poseido, yo hace al menos 5 meses que no enciendo la 360, a ver si me pongo con este juego. Ea, juego pillado por 15 € en eBay, a esperar.
Buenas, hace poco pillé este juego y me encanta. Simple y divertido, lo que suelo buscar en un juego.

Ya más o menos le he cogido el tranquillo y he acabado todas las misiones, pero estoy probando el modo contrareloj y es desesperante, hago una vuelta perfecta y aún así me quedo a unos 10 seg de los mejores tiempos... ¿como coño lo hacen?
Buenas,

Yo también me pille hace poco este juego y la verdad es que me ha gustado mucho. Además en el online sigue habiendo bastantes partidas.

Me falta por sacar el logro Arrancapegatinas, es el de doblar a un corredor en una partida online. Si alguien quiere sacarlo "trampeando" que me añada (gamertag: Salva EOL)

Saludos
Salva "Spike" escribió:Buenas,

Yo también me pille hace poco este juego y la verdad es que me ha gustado mucho. Además en el online sigue habiendo bastantes partidas.

Me falta por sacar el logro Arrancapegatinas, es el de doblar a un corredor en una partida online. Si alguien quiere sacarlo "trampeando" que me añada (gamertag: Salva EOL)

Saludos


Agrégame que hasta mañana no voy a ponerme con la consola y se va a olvidar [+risas]
Gracias Kite por reabrir el hilo y lo siento por mi infraccion a proposito, pero por temas de trabajo y falta de tiempo lo necesitaba con urgencia, finalmente ha reusltado ser el juego dañado asi que me ha tocado devolverlo y no me han dado los 10 euros que me ha valido, si no que me lo dan en vale y lo demas no me interesaba en fin... Para no haberlo desarchivado sin motivo aparente aprovecho para preguntar si sabeis de algun sitio donde pueda hacerme con este y su secuela a buen precio?

Mercie! :D
Depende de donde seas, pero en los Cex suelen tener los juegos de 360 a buen precio [risita]
1040 respuestas
117, 18, 19, 20, 21