[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

El juego me mola pero es jodido con ganas. También me imagino que cuanto más se practique más fácil se hará
Alguien sabe cómo jugar online que no sea la campaña cooperativa?
Porque cuando pongo me pide descargar algo, pongo ir al bazar del live y lo único que me aparece es el juego (que ya tengo). ¿Tendrá que ver con el hecho de que soy de Argentina?
litos001 escribió:El juego me mola pero es jodido con ganas. También me imagino que cuanto más se practique más fácil se hará

Pues ya veras la ultima mision en la paza de la puerta de Berlin y mas aun si lo juegas en maxima dificultad como lo hice to... Te cgaras en todo, jaja
rrax escribió:
litos001 escribió:El juego me mola pero es jodido con ganas. También me imagino que cuanto más se practique más fácil se hará

Pues ya veras la ultima mision en la paza de la puerta de Berlin y mas aun si lo juegas en maxima dificultad como lo hice to... Te cgaras en todo, jaja


hahaha lo estoy jugando en el nivel más fácil y me parece muy jodido. Así que como para jugarlo en el más difícil. xDDD
litos001 escribió:
rrax escribió:
litos001 escribió:El juego me mola pero es jodido con ganas. También me imagino que cuanto más se practique más fácil se hará

Pues ya veras la ultima mision en la paza de la puerta de Berlin y mas aun si lo juegas en maxima dificultad como lo hice to... Te cgaras en todo, jaja


hahaha lo estoy jugando en el nivel más fácil y me parece muy jodido. Así que como para jugarlo en el más difícil. xDDD

La verdad, yo lo jugué desde el principio en la máxima dificultad y no me parece tan chungo. Eso si las primeras veces te matan facil porque cometes errores. Cuando te paras un poco y planificas tu acción pues se puede pasar sin demasiados problemas. Te lo digo yo, que soy un paquete XD
Sigo sin poder descargarlo, incluso habiendo borrado la caché. ¿Qué estoy haciendo mal? :(
A mi me dio error al 80-90%. Descarga el perfil de nuevo y termina la descarga sin poblemas. Esta tarde acabaré las dos últimas misiones y salvaré el mundo otra vez, que ya toca
dino80 escribió:hahaha lo estoy jugando en el nivel más fácil y me parece muy jodido. Así que como para jugarlo en el más difícil. xDDD

La verdad, yo lo jugué desde el principio en la máxima dificultad y no me parece tan chungo. Eso si las primeras veces te matan facil porque cometes errores. Cuando te paras un poco y planificas tu acción pues se puede pasar sin demasiados problemas. Te lo digo yo, que soy un paquete XD[/quote]

hahaha vale gracias tio. Seguiré tus consejos y planificaré todo mejor, aunque la verdad que mucha paciencia no tengo. xD
yo tengo los 1000g del juego.A los que querais pasaroslo en la dificultad mas alta...iros preparando por que tiene coj..nes eh,sobre todo una cerca del final,en la zona donde esta todo destruido que un una mision previa habia que destruir un tanque(el primero del juego),esta todo lleno de snipers enemigos y te matan de 2 balazos(a veces 1)pero es que ademas segun para donde te muevas te vienen otros snipers corriendo a ras de suelo y mientras tratas de localizar donde estan los que se repostan en los edificios llegan estos y te joden por detras.La tecnica para pasarlo:ensayo y error y muuuuucha paciencia
Me lo he pasado hoy y la verdad que el juego me ha sorprendido , gratamente contento estoy.
WingedDemon escribió:yo tengo los 1000g del juego.A los que querais pasaroslo en la dificultad mas alta...iros preparando por que tiene coj..nes eh,sobre todo una cerca del final,en la zona donde esta todo destruido que un una mision previa habia que destruir un tanque(el primero del juego),esta todo lleno de snipers enemigos y te matan de 2 balazos(a veces 1)pero es que ademas segun para donde te muevas te vienen otros snipers corriendo a ras de suelo y mientras tratas de localizar donde estan los que se repostan en los edificios llegan estos y te joden por detras.La tecnica para pasarlo:ensayo y error y muuuuucha paciencia


hahah me quitas las ganas de probar. xD
Yo estoy en la ultima fase, en la puerta de brandemburgo y no soy capaz de pasarmelo solo. He ido avanzando poco a poco pero esto es imposible para uno solo. Si a alguien quiere apuntarse y echarme una mano que me lo diga. Tambien me gustaria pasarme las 10 misiones de bombardero, que son los 2 unicos logros que me faltan.
luiso80 escribió:Yo estoy en la ultima fase, en la puerta de brandemburgo y no soy capaz de pasarmelo solo. He ido avanzando poco a poco pero esto es imposible para uno solo. Si a alguien quiere apuntarse y echarme una mano que me lo diga. Tambien me gustaria pasarme las 10 misiones de bombardero, que son los 2 unicos logros que me faltan.


te aseguro que imposible no es,yo lo hice solo y en el nivel mas alto de dificultad.Solo hay que tener vista y saber donde parapetarse y moverse segun la situacion,apuntar,disparar,cubrise,correr,etc y tener paciencia
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15