[Hilo Oficial] Sniper Elite III

Yo también tengo problemas con encontrar los suministros, solo encuentro dos y parece ser tres, pero viendo un video de youtube con dos le vale http://www.youtube.com/watch?v=Dk0rQgc_Ty8 5.25-6.10

Edito: Como se puede conseguir armas sileciosas? Me estoy cansando de matar con la misma
----------------------------------------------
Sí que es esa sí, he descubierto dos y creo que me falta la que me dices. Miraré por la parte esa del mapa que seguro que se me ha pasado.

Eso de que no la voy a poder terminar sin ayudas hay alguna manera de cambiar la dificultad en la partida guardada o hay que volver a empezar la misión de cero? Que púa la verdad.

Yo no encontré forma. comenze eligiendo la misión libre. en modo sniper elite. no tiene gracia con ayudas pero no queda otra en esa misión.
Estos dias intentaré probarlo yo, lo que pasa es que ahora ando liado con otros juegos, pero mirando por youtube no veo que exista problema alguno con la mision de los generales en la maxima dificultad, será solo en la versión de 360?

http://www.youtube.com/watch?v=IkGHVHVmA78

En el min 16:30 vienen los generales... parece que solo los mira con prismaticos y nada mas, yo creo que no lo marca con boton.

En cuanto a lo de los suministros, para los objetivos secundarios, a mi me pasó tambien en la primera partida, solo me marcó 2...a pesar de recorrer todo el mapa y de visitar los mismos sitios que en el video que pones, en la siguiente pasada que le hice para encontrar todos los coleccionables me marcó los 3. Lo que si, es que encontré todos los nidos de francotiradores, pero el logro de encontrarlos no me saltó, al igual que el de conseguir todos los galones del online.

Vamos que petardea por todos los lados...al igual que el de conseguir la campaña al 100%...me he quedado con un rancio 99% y no tengo nada mas que buscar xD
BlackBear escribió:Estos dias intentaré probarlo yo, lo que pasa es que ahora ando liado con otros juegos, pero mirando por youtube no veo que exista problema alguno con la mision de los generales en la maxima dificultad, será solo en la versión de 360?

http://www.youtube.com/watch?v=IkGHVHVmA78

En el min 16:30 vienen los generales... parece que solo los mira con prismaticos y nada mas, yo creo que no lo marca con boton.

En cuanto a lo de los suministros, para los objetivos secundarios, a mi me pasó tambien en la primera partida, solo me marcó 2...a pesar de recorrer todo el mapa y de visitar los mismos sitios que en el video que pones, en la siguiente pasada que le hice para encontrar todos los coleccionables me marcó los 3. Lo que si, es que encontré todos los nidos de francotiradores, pero el logro de encontrarlos no me saltó, al igual que el de conseguir todos los galones del online.

Vamos que petardea por todos los lados...al igual que el de conseguir la campaña al 100%...me he quedado con un rancio 99% y no tengo nada mas que buscar xD


El ultimo no te lo marca en el mapa. sera a propósito o un error. pero no lo marca. son 3 los alijos y el que no marca es el de las balas de artillería que describí antes. cuando lo encontras da por terminada la misión secundaria.
He ido a iniciar partida y me ponia que tenia el autoguardado dañado, el caso es que he sobreescrito y me ha funcionado bien de momento las partidas que tenia guardadas yo manualmente, :-? :-? :-? , de todas formas acabo de hacer un backup de los saves por si acaso me pasa lo mismo


El fusil francotirador Mosin Nagant del paquete de armas trae silenciador?? en el Metal Gear 3 creo que si traia , seria un chollo matar a larga distancia sin hacer ruido [+risas] [+risas]
pasnake escribió:


El fusil francotirador Mosin Nagant del paquete de armas trae silenciador?? en el Metal Gear 3 creo que si traia , seria un chollo matar a larga distancia sin hacer ruido [+risas] [+risas]


no creo que lo traiga ya que en la descripcion solo dice que es para la pistola aunque si tuviera silenciador seria faciitarnos la vida [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
Otros 2 dlcs puestos a la venta el de preventa el hunter weapon pack y otro para el multi el de los personajes [360º]

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Hunter-Weapons-Pack/553c9918-d0de-435b-b2b4-b515d091991d?cid=SLink

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/US-Infantry-Allied-Outfits-Pack/434f181d-de85-4ee6-84c1-596a63bad909?cid=SLink

Rebellion ha anunciado que Sniper Elite III recibirá una trilogía de contenidos descargables, en la cual tendremos que salvar a Winston Churchill.

La primera parte ya está disponible en Steam para PC, mientras que la compañía ha prometido que no tardará mucho en llegar a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

En él viajaremos al norte de África, por lo que su ambientación será diferente a la vista en el juego original. A pesar de que se trata de una campaña para un solo jugador, próximamente se actualizará para que pueda ser jugada en cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=HZd5sXmXAGE
bien, mas contenido, me esta gustando el juego, a la espera del dlc de churchill, los de multi no me interesan

gracias zero por la informacion [beer]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he llegado a l final donde esta el tanque final grande el raton , y parece q sea acabado la campaña , pero veo q solo esta al 45% , termino de verdad o hay q comprar dlc ?
marjalone escribió:he llegado a l final donde esta el tanque final grande el raton , y parece q sea acabado la campaña , pero veo q solo esta al 45% , termino de verdad o hay q comprar dlc ?


se refiere a recoger todos los coleccionables tambien
marjalone escribió:he llegado a l final donde esta el tanque final grande el raton , y parece q sea acabado la campaña , pero veo q solo esta al 45% , termino de verdad o hay q comprar dlc ?


Si, esa es la ultima mision
para el porcentaje también cuenta los colecionables y objetivos secundarios. el dlc es aparte no esta integrado en la historia
Se sabe algo sobre el parche que arregle el problema del cuelgue en la pantalla principal de carga?

Es de chiste tener el juego al 90% y que no haya manera de volver a jugar mas sin borrar TODA la partida, me parece increible que ni los de Rebellion se hayan pronunciado al respecto.
Buenas

A mí me pasó un bug curioso. En la penúltima misión concretamente. Salí del juego antes de empezarla, para jugarla entera al día siguiente, y cuando voy a cargar partida veo las estadísticas y me salen todas a cero. Horas de juego: 0:00:00, coleccionables 0%... si entraba en seleciión de misión, pues me daba por pasadas las que ya había completado, etc.

Pude continuar la partida sin problemas y completar el juego... pero perdiendo todos y cada uno de los coleccionables que había cogido en las primeras 6 misiones... muy frustrante la verdad.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

A mí me pasó un bug curioso. En la penúltima misión concretamente. Salí del juego antes de empezarla, para jugarla entera al día siguiente, y cuando voy a cargar partida veo las estadísticas y me salen todas a cero. Horas de juego: 0:00:00, coleccionables 0%... si entraba en seleciión de misión, pues me daba por pasadas las que ya había completado, etc.

Pude continuar la partida sin problemas y completar el juego... pero perdiendo todos y cada uno de los coleccionables que había cogido en las primeras 6 misiones... muy frustrante la verdad.

Salu2


Es uno de los multiples bugs del juego y sucede muchas veces. Es mas el ultimo logro que me quedó del juego he tenido que hacerlo del tiron en una tarde, que es el de conseguir acumular el doble de distancia de una maraton en disparos con el rifle. Es un logro que puede salir casi al finalizar la campaña... a mi no me saltó despues de completar la campaña 3 veces en normal y una en maxima dificultad, porque se resetaba las estadisticas cada 2x3.

Por no hablar de los coleccionables...para el 100% he tenido que cogerlos todos 2 veces y resulta que me queda un nido de francotirador que no lo contabiliza...resultado, volver a empezar para cogerlo todo de nuevo para el 100%.

Y del multijugador ya ni mencionarlo, los galones que desaparecen...

En fin un desastre de juego...a mi me gustó pero me quedo quizás por el mapeado y la temática el V2.
¿Alguien sabe si se ha lanzado ya algun parche que arregle algo?
A mi me pide instalar una actualización del parche gratuito multijugador para poder continuar jugando al online, la cosa es que vuelvo a descargar el parche de multijugador y me continua dando el mismo mensaje. :-?
68 respuestas
1, 2