[Hilo Oficial] Sniper Elite III

Creado en wiki para que podamos colaborar.
De esta saga solo juegue al sniper elite v2 me gusto aunque un poco cansino. de todas maneras el 3 cae seguro para mi xbox [buenazo]
A ver si explotan la faceta de observador/tirador y, sobretodo, que no sea tan lineal como el segundo. Que de verdad dé opción de hacerlo en silencio, disparando lo menos posible hasta llegar a tu objetivo.
gracias por la info!

la verdad que tengo el v2 en casa y todavia no lo he jugado...jumm...
Tremendo juegazo el anterior, me alegro de esta tercera parte salga para la xbox 360

Gracias por el hilo Mapashito
Para 360? Perfecto, esperemos que supere a su antecesor C:
¡De lujo!, aunque lo más probable es que me haga con la edición de PC.

Saludos. ;)
Estupenda noticia! Voy pilando sitio a ver que sale de este nuevo SE. Solo espero que no sea tan pasillero como el V2, y que de mas opciones para buscarte rutas hacia los objetivos.


Saludos!
a mi me mata la ambientacion, el 2 me gusto mucho, pero los escenarios me encantaron, pero en africa.... bufff mal
En Amazon uk pone como fecha de salida el 27 de Junio. Alguna noticia oficial sobre esto?


Saludos!
hughroad escribió:En Amazon uk pone como fecha de salida el 27 de Junio. Alguna noticia oficial sobre esto?


Saludos!

Extraído de la última nota de prensa.

El último episodio, Sniper Elite 3, de la galardonada serie lleva a los jugadores al implacable aunque exótico terreno del conflicto del Norte de África en la segunda Guerra Mundial, en una batalla contra un nuevo enemigo mortal. Sniper Elite 3 se pondrá a la venta en Europa el 27 de Junio 2014 para PlayStation®4 y PlayStation 3 computer entertainment system y para Xbox One, the all-in-one games and entertainment system de Microsoft y para Xbox360 games and entertainment system from Microsof. El juego también se lanzará digitalmente el mismo día digitalmente en Xbox live online entertainment network from Microsoft for Xbox One, Xbox Live for Xbox360 games and entertainment system from Microsof, PlayStation® Network para ambos PlayStation®4 y PlayStation®3.
Como de constumbre el camionado de calificaciones [360º]

Eurogamer – 7/10
CVG – 7/10
Videogamer – 6/10
TheSixthAxis – 7/10
insidegames – 78/100
Strategy Informer – 8/10
PSN-Senioren – No Score
MiastoGier.pl – 6/10
PSU - 7.5/10
Ya es la segunda vez que me pasa :-$, salgo a la pantalla del titulo luego salgo al menu (para apagar la consola) despues al volver a jugar a la campaña me carga un nivel anterior no el ultimo. para seguir jugando donde me quede tengo que darle a "seleccionar mision"

Quitando eso es un juego estupendo
lui567dexx escribió:Ya es la segunda vez que me pasa :-$, salgo a la pantalla del titulo luego salgo al menu (para apagar la consola) despues al volver a jugar a la campaña me carga un nivel anterior no el ultimo. para seguir jugando donde me quede tengo que darle a "seleccionar mision"

Quitando eso es un juego estupendo


en el menu pausa esta la opcion de guardar para evitar eso. [360º]
zero1362 escribió:
lui567dexx escribió:Ya es la segunda vez que me pasa :-$, salgo a la pantalla del titulo luego salgo al menu (para apagar la consola) despues al volver a jugar a la campaña me carga un nivel anterior no el ultimo. para seguir jugando donde me quede tengo que darle a "seleccionar mision"

Quitando eso es un juego estupendo


en el menu pausa esta la opcion de guardar para evitar eso. [360º]


Ya pero pensaba que se autogardaba al salir al titulo [carcajad] Otra duda sabeis como desbloquear armar/mejoras? estuve viendo y por ejemplo tengo algunas miras desbloqueadas
lui567dexx escribió:
zero1362 escribió:
lui567dexx escribió:Ya es la segunda vez que me pasa :-$, salgo a la pantalla del titulo luego salgo al menu (para apagar la consola) despues al volver a jugar a la campaña me carga un nivel anterior no el ultimo. para seguir jugando donde me quede tengo que darle a "seleccionar mision"

Quitando eso es un juego estupendo


en el menu pausa esta la opcion de guardar para evitar eso. [360º]


Ya pero pensaba que se autogardaba al salir al titulo [carcajad] Otra duda sabeis como desbloquear armar/mejoras? estuve viendo y por ejemplo tengo algunas miras desbloqueadas


pues lo que e visto y en las guias es por nivel algunas otras por pre venta, coleccionables y demas
muy xulo a mi me sta encantando,alguien para pasarlo en coop?¿


Saliu2
El Online es un pestiño, está bien que metan el coop, pero el competitivo sobraba, que manía tienen de meter multijugador cuando no lo necesita. 20 minutos campeando tirado en vete tu a saber...vamos la cosa mas odiada en los fps. En realidad...mas que nada porque me toca las narices los logros de los galones xD

De todas formas si alguien quiere jugar entre españoles para el coop o el multi askeroso dejo el GT:

Gamertag:

BiackBear
Buenas,

Al iniciar partida se queda pillado en "cargando datos" He probado con otro perfil y si avanza. Os ha pasado ? Me espero por si es un bug a la actualizacion?
Yo no he tenido problema alguno con el juego.
Pues nada he borrado las partidas y ahora si me deja, una duda sobre las dificultades cual seria normal, dificil,etc?

Lista de dificultades
Cadete
Tirador (Yo jugue con este por que seria el normal, no?)
Sniper elite
Auntentico
Personalizado
lui567dexx escribió:Pues nada he borrado las partidas y ahora si me deja, una duda sobre las dificultades cual seria normal, dificil,etc?

Lista de dificultades
Cadete
Tirador (Yo jugue con este por que seria el normal, no?)
Sniper elite
Auntentico
Personalizado


Exacto, Tirador viene siendo el normal. No tengo a nadie con el juego, si alguien quiere jugarlo en coop que me añada. Mi GT: BiackBear

Tengo una duda, se puede jugar la campaña en solitario y en coop a la vez. o se sobreescriben una con otra.?
lui567dexx escribió:Buenas,

Al iniciar partida se queda pillado en "cargando datos" He probado con otro perfil y si avanza. Os ha pasado ? Me espero por si es un bug a la actualizacion?

Eso me ha pasado a mi 4 o 5 veces, lo única solución que me ha servido es cambiar de consola. En la SLIM me pasa siempre, comprobado con 3 perfiles y si juego en una FAT deja de quedarse colgada cuando carga la partida. Es muy raro pero en mi caso ha sido la única solución y lo había probado todo. A parte de eso hay que añadirle los reseteos que te dejan sin galones, coleccionables, metros realizados, reubicaciones, todo a cero... a ver si sacan un parche.
BlackBear escribió:
lui567dexx escribió:Pues nada he borrado las partidas y ahora si me deja, una duda sobre las dificultades cual seria normal, dificil,etc?

Lista de dificultades
Cadete
Tirador (Yo jugue con este por que seria el normal, no?)
Sniper elite
Auntentico
Personalizado


Exacto, Tirador viene siendo el normal. No tengo a nadie con el juego, si alguien quiere jugarlo en coop que me añada. Mi GT: BiackBear

Tengo una duda, se puede jugar la campaña en solitario y en coop a la vez. o se sobreescriben una con otra.?


No se sobrescriben, pero si juegas coop y terminas el juego, no tendrás todas las misiones desbloqueadas en la campaña en solitario por si quieres repetir capítulos para obtener logros, subir nivel o hacer metros de disparo.
Por lo que he probado hasta ahora (solo un jugador) me esta gustando bastante, soy gran fan de la saga y es un juego diferente, si lo pones en maxima dificultad tienes que ir con mucho tino y si este juego mejora el multiplayer del v2, le echare un monton de horas, evidentemente es un juego de francotiradores y no de ir a saco, para los que nos gustan los francos y no eso de disparar a diestro y siniestro este es tu juego, con caida de bala realista, gravedad, balanceos, calcular la trayectoria, cuando lo trille un poco mas a lo largo de estas semanas os ire contanto que tal esta el multijugador y el coop.

Saludos.
me gusto mucho este sniper jugandolo en dificultad sniper elite una menos que la ultra dificil me encanto el juego mas en la penúltima mision que me eche varias horas trantandola de pasarla pero a un no supera al 1 que salían muchos francotiradores
¿Qué quiere decir cuando sale lo de fantasma y se queda el icono en la pantalla?
INDIGNADO CON ESTE JUEGO. No puedo creer el error que me hace. al final de la misión del oasis, hay que marcar con los prismáticos a los oficiales para sacar información ¿COMO SE SUPONE QUE LO MARQUE SI JUEGO EN DIFICULTAD ALTA Y SIN AYUDAS? No esta abilitada la opcion de marcar. Estuve varias horas con esa misión porque juego de forma meticulosa, para llegar al final y no poder terminarla.
Una vergüenza.
Dauragon85 escribió:¿Qué quiere decir cuando sale lo de fantasma y se queda el icono en la pantalla?


eso aparece si no estoy mal cuando haces un asesinato y logras escabullirte sin ser detectado por algun nazi.

fedemo escribió:INDIGNADO CON ESTE JUEGO. No puedo creer el error que me hace. al final de la misión del oasis, hay que marcar con los prismáticos a los oficiales para sacar información ¿COMO SE SUPONE QUE LO MARQUE SI JUEGO EN DIFICULTAD ALTA Y SIN AYUDAS? No esta abilitada la opcion de marcar. Estuve varias horas con esa misión porque juego de forma meticulosa, para llegar al final y no poder terminarla.
Una vergüenza.


esa no es la que hay que subir al andamio mirar a los 3 oficiales con los binoculares y marcarlos con RT?
fedemo escribió:INDIGNADO CON ESTE JUEGO. No puedo creer el error que me hace. al final de la misión del oasis, hay que marcar con los prismáticos a los oficiales para sacar información ¿COMO SE SUPONE QUE LO MARQUE SI JUEGO EN DIFICULTAD ALTA Y SIN AYUDAS? No esta abilitada la opcion de marcar. Estuve varias horas con esa misión porque juego de forma meticulosa, para llegar al final y no poder terminarla.
Una vergüenza.

jeje a mi pasa lo mismo lo de marcar no se puede, me gusta el juego pero tiene algunos errores ayer me tarde 2 horas en pasar una pequeña parte:
en la tercera misión hay una especie de torre donde hay un nido de francotirador desde ese sitio puedes eliminar a enemigos de lejos pero a pie de la torre hay un garaje que sabotear y tres soldados, no hay manera de bajar y matarlos en tierra. por que así vayas arrastrado por arte de magia te ven. por huevos hay que eliminarlos desde lo alto.otro error de ese punto es el ruido de la megafonia que puedes utilizar para disparar pues yo con cascos empiesa el ruido que se oye muy alto,pero si no te sale el icono del ruido no puedes disparar por que te descubren y muchas veces no se si falla de aposta pero sale la megafonia y por ningún lado la señal
fedemo escribió:INDIGNADO CON ESTE JUEGO. No puedo creer el error que me hace. al final de la misión del oasis, hay que marcar con los prismáticos a los oficiales para sacar información ¿COMO SE SUPONE QUE LO MARQUE SI JUEGO EN DIFICULTAD ALTA Y SIN AYUDAS? No esta abilitada la opcion de marcar. Estuve varias horas con esa misión porque juego de forma meticulosa, para llegar al final y no poder terminarla.
Una vergüenza.


esa no es la que hay que subir al andamio mirar a los 3 oficiales con los binoculares y marcarlos con RT?[/quote]

Si esa, pero en modo sin ayudas, que es como se debe jugar ese juego, no se puede marcar con los prismáticos. en definitiva no se para que sirve marcar y saber la distancia del enemigo si en modo ayudas te muestra el punto rojo donde impacta la bala.
¿Alguien sabe si en las versión de PS4 corrigieron errores?
fedemo escribió:
fedemo escribió:INDIGNADO CON ESTE JUEGO. No puedo creer el error que me hace. al final de la misión del oasis, hay que marcar con los prismáticos a los oficiales para sacar información ¿COMO SE SUPONE QUE LO MARQUE SI JUEGO EN DIFICULTAD ALTA Y SIN AYUDAS? No esta abilitada la opcion de marcar. Estuve varias horas con esa misión porque juego de forma meticulosa, para llegar al final y no poder terminarla.
Una vergüenza.


esa no es la que hay que subir al andamio mirar a los 3 oficiales con los binoculares y marcarlos con RT?


Si esa, pero en modo sin ayudas, que es como se debe jugar ese juego, no se puede marcar con los prismáticos. en definitiva no se para que sirve marcar y saber la distancia del enemigo si en modo ayudas te muestra el punto rojo donde impacta la bala.
¿Alguien sabe si en las versión de PS4 corrigieron errores?[/quote]

en xbox 360 solo han sacado 1 actualizacion o la llamada dia 1, no se si con ella se te corrige eso. [360º]
No me gusta para nada jugar con las ayudas. No tiene sentido. pero lamentablemente la misión del oasis se tiene que terminar asi.
Se tiene que poder pasar la mision de alguna manera, porque yo tengo a gente con el logro quitado, así que han avanzado de ahí.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego roza el nivel grafico de xone.
Increible.
El juego graficamente es un pepino, tiene un sigilo muy cuco e implemente físicas, vientos... para hacerte sentir un sniper real. Obligatorio jugarlo sin ayudas, obviamente; jugar a plantar el puntito rojo en las cabezas y apretar el gatillo del mando es cargarse el juego.

Es por ello que me sorprenden las críticas que estoy leyendo del juego en este y otros foros. Yo me lo estoy pasando pipa, y si bien he visto bugs, ninguno que me joda el juego ni siquiera más que otros títulos más de renombre.

Mejora el V2 en todo, así que no se qué queréis...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me ha sorprendido muchisimo. Increible lo que mueve aún nuestras 360 con soltura.
muy divertido. Shooter de estrategia y supervivencia 100%.
yo juego con ayuda pq soy muy zoquete. Despues le daré al nivel dificil sin ellas.
Yo no encontré forma de pasar la del Oasis sin ayudas. porque si o si tenes que marcar al oficial con los prismáticos.
Una pregunta. ¿como hago para que la muerte del oficial parezca un accidente?

Ya esta XD
fedemo escribió:Yo no encontré forma de pasar la del Oasis sin ayudas. porque si o si tenes que marcar al oficial con los prismáticos.
Una pregunta. ¿como hago para que la muerte del oficial parezca un accidente?

Ya esta XD


Tienes respuesta a la segunda pregunta? ponlo en spoiler si la tienes.

Solucionado:
Durante la mision, debemos seguir a un general nazi hasta que recoja unos documentos y despues matarlo, para que sea un accidente debemos esperar que se coloque cerca de algun explosivo, tiene 3 posiciones, una debajo de unos andamios con un explosivo en la base, y otras 2 cerca de camiones:
lui567dexx escribió:
fedemo escribió:Yo no encontré forma de pasar la del Oasis sin ayudas. porque si o si tenes que marcar al oficial con los prismáticos.
Una pregunta. ¿como hago para que la muerte del oficial parezca un accidente?

Ya esta XD


Tienes respuesta a la segunda pregunta? ponlo en spoiler si la tienes.


yo me acuerdo que el oficial iba caminado y se encontro una bala de mi franco y se murio.... fue accidental [360º]
Voy a empezarlo a ver que tal esta, ya ire poniendo impresiones por aqui, el 2 me gusto muchisimo,

El dlc de Hitler es mejor dejarlo para el final cuando me haya pasado el juego??

Tiene bugs jodepartidas??

Editado: Bueno ya lo he empezado pero tengo unas dudas:

1- No se puede poner el minimapa y quitar el diamante rojo para que no te indique la posicion de tiro? es que queria jugar con el minimapa pero quitando la ayuda del diamante rojo del rifle francotirador, y la unica opcion que veo es jugarlo en la maxima dificultad que no puedes grabar la partida y no es plan de no grabar la primera vez que juego claro, y luego en personalizado he probado y no me deja esas 2 opciones como quiero yo, me deja quitar el diamante rojo pero tambien quitando el minimapa

2- El objetivo secundario de Tirador Lejano en que consiste?

3- No os parece que el juego se resienta en fps??? lo veo muy justo la verdad y parece que vaya todo el rato a 22 o 24 fps ,
pasnake escribió:Voy a empezarlo a ver que tal esta, ya ire poniendo impresiones por aqui, el 2 me gusto muchisimo,

El dlc de Hitler es mejor dejarlo para el final cuando me haya pasado el juego?? Es indifente, no explica nada de la historia principal.

Tiene bugs jodepartidas?? Ami no me cargaba mi partida y lo estoy re-jugando pero yo apagaba la consola desde el juego ahora todo ok

Editado: Bueno ya lo he empezado pero tengo unas dudas:

1- No se puede poner el minimapa y quitar el diamante rojo para que no te indique la posicion de tiro? es que queria jugar con el minimapa pero quitando la ayuda del diamante rojo del rifle francotirador, y la unica opcion que veo es jugarlo en la maxima dificultad que no puedes grabar la partida y no es plan de no grabar la primera vez que juego claro, y luego en personalizado he probado y no me deja esas 2 opciones como quiero yo, me deja quitar el diamante rojo pero tambien quitando el minimapa

2- El objetivo secundario de Tirador Lejano en que consiste? Cuando esta en el nido de francotirador y le das a "entrar al nido" tienes que mirar bien que delante tuyo a lo lejos hay un objetivo. yo muchas veces no lo veo y tiro d e tutorial te dejo un ejemplo de la primera misión. http://youtu.be/fMRgV7hw2Pk 25:35

3- No os parece que el juego se resienta en fps??? lo veo muy justo la verdad y parece que vaya todo el rato a 22 o 24 fps , Yo nunca me fijo en eso ni se cuando bajan o suben [carcajad]
Yo me lo estoy pasando pipa con el juego. Estoy jugando a tope de dificultad, con física realista de las balas, sin minimapa ni nada. Las misiones me duran horas porque me tiro tela de rato infiltrándome, cálculando tiros y demás... me encanta.

Tengo una duda de una misión, no me acuerdo si es la 3a o la 4a:

Es la que estás en una ciudad y una de las secundarias es investigar los suministros enemigos. He limpiado toda la ciudad, investigado un varios sitios de suministros que me dice que no hay nada fuera de lo normal pero no se me quita la secundaria. No sé si me he dejado algún sitio sin mirar o es que es que hay que avanzar con el objetivo principal.
Es la que estás en una ciudad y una de las secundarias es investigar los suministros enemigos. He limpiado toda la ciudad, investigado un varios sitios de suministros que me dice que no hay nada fuera de lo normal pero no se me quita la secundaria. No sé si me he dejado algún sitio sin mirar o es que es que hay que avanzar con el objetivo principal.
[/quote]

Si es la misión del Oasis, Hay 3 alijos. el complicado de encontrar es el de las balas de artillería de barco que están en un cuartito. en la parte izquierda del mapa en las ruinas (ese sector que esta todo destruido del centro del mapa), te comento que si estas jugando sin ayudas, esa misión no la vas a poder terminar. porque al final tenes que marcar a un oficial con los prismáticos y sin ayudas no se puede. Suerte
lui567dexx escribió:
pasnake escribió:Voy a empezarlo a ver que tal esta, ya ire poniendo impresiones por aqui, el 2 me gusto muchisimo,

El dlc de Hitler es mejor dejarlo para el final cuando me haya pasado el juego?? Es indifente, no explica nada de la historia principal.

Tiene bugs jodepartidas?? Ami no me cargaba mi partida y lo estoy re-jugando pero yo apagaba la consola desde el juego ahora todo ok

Editado: Bueno ya lo he empezado pero tengo unas dudas:

1- No se puede poner el minimapa y quitar el diamante rojo para que no te indique la posicion de tiro? es que queria jugar con el minimapa pero quitando la ayuda del diamante rojo del rifle francotirador, y la unica opcion que veo es jugarlo en la maxima dificultad que no puedes grabar la partida y no es plan de no grabar la primera vez que juego claro, y luego en personalizado he probado y no me deja esas 2 opciones como quiero yo, me deja quitar el diamante rojo pero tambien quitando el minimapa

2- El objetivo secundario de Tirador Lejano en que consiste? Cuando esta en el nido de francotirador y le das a "entrar al nido" tienes que mirar bien que delante tuyo a lo lejos hay un objetivo. yo muchas veces no lo veo y tiro d e tutorial te dejo un ejemplo de la primera misión. http://youtu.be/fMRgV7hw2Pk 25:35

3- No os parece que el juego se resienta en fps??? lo veo muy justo la verdad y parece que vaya todo el rato a 22 o 24 fps , Yo nunca me fijo en eso ni se cuando bajan o suben [carcajad]


gracias por contestar, todo mas claro entonces, al final lo voy a jugar sin minimapa, es decir, todo sin ayudas, lo veo ams realista la verdad, aunque mucho mas dificil sin minimapa

Por cierto el tema de la gravedad y el aire para el rifle francotirador, cuanto mas lejos este el objetivo la bala pierde mas altura no? y el tema del viento es la barrita blanca de arriba cuando estas apuntando con el rifle no?

un saludo
fedemo escribió:
Es la que estás en una ciudad y una de las secundarias es investigar los suministros enemigos. He limpiado toda la ciudad, investigado un varios sitios de suministros que me dice que no hay nada fuera de lo normal pero no se me quita la secundaria. No sé si me he dejado algún sitio sin mirar o es que es que hay que avanzar con el objetivo principal.


Si es la misión del Oasis, Hay 3 alijos. el complicado de encontrar es el de las balas de artillería de barco que están en un cuartito. en la parte izquierda del mapa en las ruinas (ese sector que esta todo destruido del centro del mapa), te comento que si estas jugando sin ayudas, esa misión no la vas a poder terminar. porque al final tenes que marcar a un oficial con los prismáticos y sin ayudas no se puede. Suerte[/quote]

----------------------------------------------
Sí que es esa sí, he descubierto dos y creo que me falta la que me dices. Miraré por la parte esa del mapa que seguro que se me ha pasado.

Eso de que no la voy a poder terminar sin ayudas hay alguna manera de cambiar la dificultad en la partida guardada o hay que volver a empezar la misión de cero? Que púa la verdad.

pasnake escribió:
Por cierto el tema de la gravedad y el aire para el rifle francotirador, cuanto mas lejos este el objetivo la bala pierde mas altura no? y el tema del viento es la barrita blanca de arriba cuando estas apuntando con el rifle no?

un saludo


Sí, cuanto más lejos mas caída tiene la bala. También has de contar lo de la barrita blanca de arriba que es el viento... contra más viento más tendrás que corregir a un lado o al otro. Conforme vayas pegando tiros ya le irás cogiendo el truquillo, pero no es tan dificil como parece al principio aunque algún fail si que pegas de vez en cuando, sobre todo con los que estan más lejos jejeje.

También influye el tema de pulsaciones, contra más relajado estes mejor y cuando le das al RB para aguantar respiración intenta disparar entre latido y latido también. Tienes más precisión.
68 respuestas
1, 2