[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

1, 2, 3, 4, 531
Imagen




Ficha Técnica
Imagen
Nombre : True Crime
Compañia : Activision Blizzard
Desarrollador : United Front Games
Género : Aventura Sandbox
Fecha de lanzamiento : 2010
Plataformas : PlayStation®3 • Xbox®360 • ¿PC?
Web Oficial : http://www.unitedfrontgames.com/ ||| http://www.activision.com/ ||| http://truecrime.com/index1.html


Nota de prensa INGLÉS

True Crime - an all-new open-world game inspired by classic Hollywood and Asian cinema style action thrillers. Built from the ground up by developer United Front Games to look, feel and play like a true Hong Kong action flick, True Crime follows the story of detective Wei Shen as he infiltrates one of Hong Kong's notorious Triad crime syndicates. The title was revealed exclusively this past Saturday, December 12th during Spike TV's 7th Annual "Video Game Awards 2009" show.

As a newly hired thug within the Triad organization, Wei must do whatever it takes to stay undetected and survive, balancing his moral duty as a cop with the objectives of the assignment. In order to ascend the ranks of the underworld gamers will engage in visceral, fast-paced martial arts combat and explosive gunfights, along with high-octane driving sequences and acrobatic free-running chases as they go deeper and deeper undercover.

"We've been waiting for the right story and opportunity to bring True Crime to a new generation of gamers in 2010," said Maria Stipp, EVP and GM of Owned Properties, Activision Publishing. "United Front Games has the vision to bring this new undercover game experience to life, where fans will play out their own epic Hong Kong action thriller!"

"We're excited about the opportunity to deliver a complete reboot of the True Crime experience," said Stephen van der Mescht, Executive Producer at United Front Games. "As our Spike TV VGA reveal trailer shows, we are dedicated to creating both an exceptional open-world gameplay experience through our combat, free-running, shooting and driving mechanics, as well as a rich story with memorable recurring characters. We want players to feel like an undercover cop experiencing the moral dilemmas and life and death situations of the HK underworld."

Set in Hong Kong, True Crime takes gamers through diverse neighborhoods, ranging from the high class Central HK to the bustling fish markets of Aberdeen and beyond in a wide variety of story missions and sandbox activities. The game also introduces handfuls of intriguing characters for gamers to interact with as they navigate through a truly unique and dangerous city.

Gamers can go undercover and "become one of them" when True Crime arrives in Fall 2010 for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system and the Games for Windows. The game is currently rated "RP" (Rating Pending) by the ESRB.

Nota de prensa ESPAÑOL
True Crime. Un juego sandbox inspirado en el clásico Hollywood y el cine asiatico de acción. Desarrollado por United Front Games. Podrás sentir y jugar como en una verdadera pelicula de accion en Hong Kong. True Crime sigue la historia del Detective Shen Wei que tiene que infiltrarse en las triadas de los bajos fondos de Hong Kong. El titulo fue anunciado en exclusiva en el pasado sabado, 12 de Diciembre en Spike Tv, entra anual de los "Videos Game Awards 2009"(VGA).







Vídeos
True Crime Exclusive Debut Trailer HD
Imagen

GDC 10: Story and Features Interviewr HD
Imagen












Imágenes

Imagen Imagen Imagen





Imagen
True Crime Street of L.A.
Acompaña al detective Nick Kang en su lucha por proteger la ley en un título que aúna en sí lo mejor de los juegos de conducción, lucha y disparos. Enfréntate a la mafia rusa, combate el crimen callejero y guíñale a un ojo a alguna chica de vez en cuando. Esto es Los Angeles, baby!

La fusión de géneros ha propiciado la aparición de muchos títulos que intentaban reunir en un solo DVD lo mejor, la crème de la crème , de todas las suertes. Nombres como Head Hunter, que fusionaban acción, infiltración y conducción, o los juegos basados en el cinematográfico 007 no han pasado desapercibidos ni entre los jugones ni entre las desarrolladoras.


Además, el gran éxito en crítica y ventas obtenido por la serie GTA ha propiciado tanto juegos que lo imitan como otros, que tomando ciertas de sus premisas como base, crean un nuevo universo alrededor suyo. En este último grupo encaja perfectamente True Crime, la apuesta de Activision por hacerse un hueco entre los grandes mezclando sabiamente lo mejor de géneros tan dispares como la conducción, la lucha o los disparos.

True Crime nos pone al mando del detective Nick Kang, el arquetipo de policía deslenguado y sin modales que da tanta guerra al comisario como a los maleantes, debido a sus poco ortodoxos métodos de combatir el crimen organizado. La historia, divida en ocho capítulos diferentes, con diversas misiones cada uno, empieza cuando somos requeridos de nuevo a trabajar en el departamento de policía tras haber sido expulsados.

La razón es que las tríadas y la mafia rusa se han aliado para generar el mal en la ya de por sí agitada ciudad de Los Angeles. Tras rechazar el contar con una compañera puesto que los policías de verdad trabajan solos, comenzaremos a introducirnos en una trama argumental propia de una película policíaca de serie B donde las conspiraciones, amenazas a la familia y venganzas que pasan de generación en generación tienen cabida.
MeriStation

GameRankings: 77.07%





Imagen
True Crime New York City
Hace ahora casi un par de años, apareció por sorpresa True Crime: Streets of L.A, de Activision, la única alternativa seria a la majestuosa saga de Rockstar Grand Theft Auto.

Más allá de limitarse a ofrecer una sencilla copia tanto del concepto como de la jugabilidad de dicha saga, y pese a los fallos que incuestionablemente lo relegaban a una segunda plaza de un género reinado por GTA, True Crime aportó suficientes novedades como para convertirse en un juego con seña de identidad propia, y tal y como hemos dicho anteriormente, en una digna alternativa.
Ahora, y aprovechando la campaña navideña y las pocas novedades destacables que han ido apareciendo para el género durante los últimos meses, llega la segunda parte de la saga, True Crime: New York City. ¿Estará esta secuela a la altura tanto de la competencia, como de su propio predecesor? Vayamos por partes...

En True Crime: NYC encarnamos a Marcus Reed, un antiguo criminal que recientemente se ha incorporado al cuerpo de policía de la ciudad. A modo de 'flashback' reviviremos, nada más empezar el juego, su última juerga callejera que, tras acabar en drama, marca un cambio de rumbo en la vida de Marcus. 5 años después, y gracias a la confianza depositada en Reed de un peso pesado de la NYPD, el viejo Terry Heggins, somos testigos de los primeros pasos del 'negro' en su particular lucha contra el crimen.

Sin embargo, durante una de sus primeras misiones conjuntas, una gran explosión acaba con la vida de Terry. Es en ese momento cuando Marcus decide tomarse la ley por su mano y vengarse de quiénes han asesinado a su único amigo. A partir de entonces, se empieza a desarrollar una compleja trama excelentemente llevada a cabo a base de misiones por toda la ciudad en las que se ven involucrados decenas de personajes, incluido el padre de Reed, Isiah, un capo de la mafia neoyorkina. Bienvenido a Nueva York...
MeriStation

GameRanking: 63.58%





Con la estimable ayuda de Hibiki naruto ;) .
¿Lo hace United Front Games? los mismos del "mod Nations Racer".

Me gusta que regrese la saga pero que sea igual que el 1 que me parecio Muy bueno (salvo por la conduccion que era un poco mala) ya que el 2 aunque estaba bien y tenia sus mejoras pero no me hizo tanta gracia como el 1.
Precisamente el otro día pensaba en la saga True Crime y resulta que se anuncia uno nuevo. ^^

A mi el primero me encantó, el segundo perdió un poco por la ambientación, pero si este la ambientación es en China... ojalá mantenga el nivel del primero, mi juego "estilo GTA" favorito que no sea un GTA. XD
yo solo tengo el 2,que me encanto mucho.Por el trailer promete
trane escribió:Nombre : True Crime: ¿China?


Que yo sepa, el juego se titula True Crime a secas.
Que buena pinta tiene el trailer. Me lo pase genial con la segunda parte y esta tercera pinta igual o mejor. Ojalá salga un buen juego.

Gracias por el hilo [ok]

Macrike escribió:
trane escribió:Nombre : True Crime: ¿China?


Que yo sepa, el juego se titula True Crime a secas.


+1.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aportar que el juego lleva en desarrollo desde 2006 y que ya en ese año se filtraron artworks de los escenarios, (si buscáis en google True Crime 3 los acaberéis encontrando).

Ya en ese momento se observaba claramente el toque asiático y se especulaba con una ambientación en Hong Kong, Tokyo o Shangai.

El proyecto ha bailado de nuevo y estudio, estuvo encubierto bajo el pseudónimo de Black Lotus y llegó a estar cancelado, cuando Activision hizo la revisión de proyectos en la que vendió licencias como Ghostbusters, Riddick, 50Cent, Brutal Legend y estuvo a punto de enterrar Prototype.
¿y decis q sale este año?, diooooooooOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya pintaza tiene este juego, un GTA asiatico (parece Hong Kong), con movimientos de artes marciales y habilidades un poco exageradas (lo de saltar de la moto y entrar de un salto en el taxi es bestial, pero se flipa un poco [uzi] ), pero perfectamente integradas en el juego, y con un panteamiento cinematográfico.

Lo dicho, como consigan hacer el juego q quieren, se van a forrar.
Jugué True Crime para PS2 en su día y me sorprendió.
Espero que esté mejor programado que el de ps2, ya que ni el salto de línea de texto lo ocultaban.
Seguire de cerca el hilo que este juego promete ;)

salu2
Promete muchisimo. A mi el de PS2 me gustó bastante.
Para mi gusto, promete este mucho más q el Yakuza, y eso q solo he visto un trailer [+risas]

En serio, tengo más ganas de este q del Yakuza, ya q me gusta más como plantean la acción y su temática oriental basado encima en Hong Kong con todas sus calles y suburvios.

Por si fuera poco, el prota sabe artes marciales y las aplica en sus combates [looco] , lo dicho, se me va a hacer eterna la espera.

PD: solo faltan los ninjas y algunos zombies para q el juego sea perfecto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No paro de verme el video, me encanta, seguire de cerca el hilo. Repartiendo en china, me encanta XD [beer]
Web Oficial: http://truecrime.com/index1.html

Nota de prensa INGLES

True Crime - an all-new open-world game inspired by classic Hollywood and Asian cinema style action thrillers. Built from the ground up by developer United Front Games to look, feel and play like a true Hong Kong action flick, True Crime follows the story of detective Wei Shen as he infiltrates one of Hong Kong's notorious Triad crime syndicates. The title was revealed exclusively this past Saturday, December 12th during Spike TV's 7th Annual "Video Game Awards 2009" show.

As a newly hired thug within the Triad organization, Wei must do whatever it takes to stay undetected and survive, balancing his moral duty as a cop with the objectives of the assignment. In order to ascend the ranks of the underworld gamers will engage in visceral, fast-paced martial arts combat and explosive gunfights, along with high-octane driving sequences and acrobatic free-running chases as they go deeper and deeper undercover.

"We've been waiting for the right story and opportunity to bring True Crime to a new generation of gamers in 2010," said Maria Stipp, EVP and GM of Owned Properties, Activision Publishing. "United Front Games has the vision to bring this new undercover game experience to life, where fans will play out their own epic Hong Kong action thriller!"

"We're excited about the opportunity to deliver a complete reboot of the True Crime experience," said Stephen van der Mescht, Executive Producer at United Front Games. "As our Spike TV VGA reveal trailer shows, we are dedicated to creating both an exceptional open-world gameplay experience through our combat, free-running, shooting and driving mechanics, as well as a rich story with memorable recurring characters. We want players to feel like an undercover cop experiencing the moral dilemmas and life and death situations of the HK underworld."

Set in Hong Kong, True Crime takes gamers through diverse neighborhoods, ranging from the high class Central HK to the bustling fish markets of Aberdeen and beyond in a wide variety of story missions and sandbox activities. The game also introduces handfuls of intriguing characters for gamers to interact with as they navigate through a truly unique and dangerous city.

Gamers can go undercover and "become one of them" when True Crime arrives in Fall 2010 for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system and the Games for Windows. The game is currently rated "RP" (Rating Pending) by the ESRB.
Gracias Hibiki!. Ahora mismo me pongo a reditar el hilo!.
Bueno, otoño de 2010 es una buena fecha para el juego...ya pensaba q lo iban a sacar en Marzo [qmparto]
¿hay nueva informacion o lo subes sin más?
Los responsables de True Crime aliviados de no tener que competir con GTA o Saint’s Row

"La competencia en el género está muy abierta este año".

Mike Griffith, ejecutivo de Activision, ha hablado sobre el lanzamiento de la nueva entrega de las series True Crime que está prevista para este año, y lo ha hecho para dejar claro que creen que será muy positivo el no tener que competir con títulos de corte similar como GTA o Saint’s Row.

“Este es un gran videojuego de acción en mundo abierto, que se beneficiará de que la competencia en el género está muy abierta este año”, comentó Griffith. “El videojuego mezcla el estilo de conducción hollywoodiense con las artes marciales y el combate de los thrillers de acción orientales”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109739/2-los-responsables-de-true-crime-aliviados-de-no-tener-que/
Pero tendra que competir con Red Dead Redemption, Just Cause 2, Crackdown 2, Mafia II, L.A. Noire, Yakuza 3 y un posible nuevo Assassins Creed, que son juegos que mas o menos son de un estilo similar.

Espero que no lo estropeen como el ultimo, que aunque no era mal juego, tenia algunos fallos imperdonables ademas que se hacía algo pesado, eso si, como molaba arrestar a la gente porque si, meterles droga en los bolsillos, y entrar en las casas y liarte a tiros por una discusión vecinal.
A mí me encantó el trailer, pero decir q tienen suerte de no competir con ¿¿¿¿¿Saints Row???? es de quererse poco, porq si piensan hacer algo similar, se acabó mi hype por completo.

Espero q haya sido por simple educación, porq un juego en el q te subes y bajas de los vehículos sin abrir las puertas, y apareces directamente fuera, no debería ser rival para nadie (por muy divertido q pueda ser el resto del juego, q no lo he probado).

De verdad espero q les quede tan bien como pintaba su trailer [enfa] .
primeras imagenes:


Imagen
Imagen
Imagen

mas


PD: a nadie le recuerda el protagonista de este juego a Nathan Drake... ???
onyvla escribió:PD: a nadie le recuerda el protagonista de este juego a Nathan Drake... ???


Estaba a punto de poner justamente que me recuerda muchisimo a el!
Samalio escribió:
onyvla escribió:PD: a nadie le recuerda el protagonista de este juego a Nathan Drake... ???


Estaba a punto de poner justamente que me recuerda muchisimo a el!


Sobre todo en la última imagen...
A mi también me lo recuerda, la forma de vestir y todo.
Muchas gracias jofefe, me ha gustado mucho el trailer, pero se me hacen un poco forzados los movimientos, les falta pulirlos bastante, y el tamaño de los personajes debería ser mayor.
Yo también veo los movimientos muy forzados, esa manera de correr que tiene ¬_¬ , uff no sé, mucho tiene que mejorar.
El protagonista de Uncharted ahora hace juegos de otras compañias, con la crisis, se ha quedado sin dinero. Hay un rumos que lo pone de hermano del protagonista en GTA 5 y de villano en KILLZONE
XD XD XD
Jeff O’Connell, Productor de la nueva entrega de True Crime para PlayStation 3 y Xbox 360 ha desvelado en la Game Developers Conference 2010 nuevos detalles del Juego, entre ellos, de su sistema de reputación.

True Crime cuenta con un sistema de reputación que se verá afectado según las misiones que vayamos completando y la forma en la que lo hagamos. Este sistema hará que en ocasiones nos encontremos con misiones que no pueden ser elegidas puesto que aún no tenemos la suficiente confianza con el personaje que nos las propone. Durante el desarrollo de la historia encontraremos alrededor de 10 misiones de encubierto.

Para la creación del Guión de True Crime uno de sus escritores se tuvo que ganar la confianza de un ex miembro de las Tríadas para fortalecer aún más el realismo del juego. Además, se han tomado más de 27.000 fotografías de Hong Kong para recrear una ciudad lo más realista posible en los cuatro distritos en los que se divide la ciudad del juego.

Actualmente su desarrollo se encuentra en fase pre-Alpha y por el momento no está planeado el lanzamiento de DLC.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/263453-nuevos_detalles_de_true_crime.html
Eso de la reputqación está un poco cogido con pinzas, creo yo, y lo del guionista no viene a cuento ¬_¬  (y no va por tí gobetto).

A ver si queda algo interesante al final.
Ami los primeros me gustaron, haber quetal sale este xD
No he jugado a ningún True Crime pero el trailer pinta bastante bien, a ver en qué queda. Con una trama de triadas bien hecha y el juego bien programado a mí por lo menos me venden el juego.
Yo jugue al 2º (el de Nueva York) y no estaba mal, si hubiesen pulido los bugs y el control de los coches hubiese sido un juego de 8,5-9. Una mezcla entre Max Payne y GTA...
gobetto escribió:Avance de Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps3/true-crime/11810

O gracias por la info
Va ya queda menos
Poca cosa, pero hace unos días se dijo q la fecha de salida sería 2011:

En su última presentación de resultados financieros, Activision ha pincelado un poco más la línea de títulos que van a poner en liza en el próximo 2011, con nuevas continuaciones de sus franquicias más exitosas.

Eric Hirshberg, CEO de la compañía, ha anunciado que en el 2011 veremos más entregas de la serie Hero (Guitar Hero, DJ Hero), también entregas nuevas de Transformers, Spiderman y X-Men, además de un nuevo título de Call of Duty y de True Crime.


Fuente: 3djuegos
Otro juego y estudio que se van al Limbo.
Es una lástima la verdad. Por cierto, comparto tu frustración del primer post.
Yo tb comparto tu frustración trane, este era un juego q esperaba con ganas... [snif]
Ultimamente Activision se esta cubriendo de gloria (aun mas, si...)

Un saludo
Pues vaya,la verdad es que me interesaba.Estos de Activision siguen a lo suyo(COD a tope),cada vez les tengo mas asco
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 531