[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

1, 2, 3, 4, 5, 623
Nuku nuku escribió:
Dragonfan escribió:Yo es que no creo que los mangas "encajen". Son historias basadas en los personajes, y si quieres los puedes situar, pero no forman parte de la continuidad del anime, ni de las novelas, ni siquiera tienen una propia entre ellos.



A ver, todas juntas no forman una histocia completa, pero si que se ponen unas delante de otras por la epoca donde se desarrollan, las historias con Naga la serpiente blanca son todas antes de que conciera a Gaurry, cuando Lina viajaba por el mundo por ejemplo.


Sí, pero encajan contextualmente, no en continuidad. Es como el Spider-man vs Superman, encajan en una época de ambos personajes, pero no ocurrió en la continuidad de ninguno de los dos.
Gracias, pero una cosa, ¿Try y Aqualord aunque salgan ambos de Next su historia no se contradice entre ellos y se podrían encajar de alguna manera o hay incoherencias entre ellos?
@coyote-san en Try Gourry tiene la espada de luz, en Aqualord no porque sigue el final de Next de las novelas, no del anime.
En verdad la historia se empieza a bifurcar cuando Lina invoca al Lord of Nightmares.
coyote-san escribió:Gracias, pero una cosa, ¿Try y Aqualord aunque salgan ambos de Next su historia no se contradice entre ellos y se podrían encajar de alguna manera o hay incoherencias entre ellos?


Como dice akros no pueden encajarse, en las novelas inician una busqueda de una nueva espada para Gourry, en Try Gaurry habia recuperado su espada y toda la historia giraba en gran parte en ella y otras 4 armas de luz similares.
Pero si no recuerdo mal la espada es destruida al final de Try, o al menos Gourry no la recupera, aunque hace mucho que vi la serie por última vez y mi memoria no está fresca. Si ese es el caso, Aqualord no discordaría con Try, y esta última se podría considerar como un "relleno" después de Next, o algo así.
coyote-san escribió:Pero si no recuerdo mal la espada es destruida al final de Try, o al menos Gourry no la recupera, aunque hace mucho que vi la serie por última vez y mi memoria no está fresca. Si ese es el caso, Aqualord no discordaría con Try, y se podría considerar como un "relleno" después de Next, o algo así.


Si y no, por que en Try hay cambios grandes en el mundo, como la destruccion de la barrera de los demonios que en Aqualord, si no recuerdo mal sigue activa.

De todas formas es que tampoco tiene mucho sentido verlo todo como una line aargumental solida, los mangas aunque mantienen una linea argumental general son mayormente independientes unos de otros, y es mejor leerlos asi.
@Nuku nuku en Aqualord también se destruye, de hecho coincide xon Try en eso, que la aventura es en "nuevos" mundos olvidados por los humanos presos en la barrera.

@coyote-san pero es que Try es alternativa a Aqualord, da igual cuando se destruya la espada.
Digamos que es tal que así
A) Combate final de Next
B1) Continuidad novelas
B2) Continuidad Aqualord
B3) Continuidad Try

B1 y B2 desarrollan el mismo final de Next pero B3 no y ahí está la mayor diferencia. Filia no existe en las otras lineas, es invención de Try, igual que Vaalgarv, el trasfondo de los dragones dorados y antiguos así como el origen de las armas de luz.

En todas las líneas se sabe de la destrucción de la barrera demoníaca, pero en cada una se van a distintos sitios. En Try por encargo de Filia, en Aqualord, y novelas creo que también, mientras buscan una espada nueva para Gourry.

Por cierto, la espada no se destruye nunca. En novelas y manga la absorbe la oscuridad del Lord of Nightmares, en Try se la llevan a su mundo los Shinzoku de Darkstar junto con las otras 4 armas de luz. Gourry se la da voluntariamente.
Hoy voy a compartir mis nuevas adquisiciones de Slayers, las cuales han sido unas cuantas.

Slayers: Leyenda Demoniaca
Imagen

Después de una intensa semana llamando a todas las tiendas posibles, después de una ardua búsqueda, finalmente hallé una tienda que aún tenía todos los tomos de dicha colección. No dudé en ningún momento y los pedí, de tal manera que me llegaron ayer 19/10/2016 a casa.

Imagen

Llegué a pensar que sería misión imposible hallar esta colección, ya fuera entera o juntando números en stock de distintas tiendas (no os hacéis una idea de las llamadas que tuve que hacer X-D) .

Imagen

Los tomos están en bastante buen estado (quitando algo de polvo que tenían acumulado y que limpie posteriormente), las páginas interiores están perfectas, sin ningún desperfecto, blancas como el primer día y con la tinta sin que se haya corrido. Sin embargo el tomo 6 tal y como podéis apreciar tiene un ligero problema.

Imagen

Por lo que me explicaron, a la contraportada del tomo 6 en su momento le entró un poco de agua, de tal manera que no sólo arrugó la sobrecubierta protectora, sino que afectó a la sobrecubierta de cartón del tomo, como podéis apreciar en la imagen. Por fortuna no traspasó esta parte del cartón, de tal manera que las páginas interiores continúan intactas y sin daño alguno. Es el único pero que se le puede poner a esta colección, que por otra parte está en buen estado. Obviamente esto es lo que había, lo tomaba o lo dejaba, los números 1, 5, 6 y 7 están descatalogados, con lo cual no existía otra oportunidad de hacerme con la colección. Este es un mal menor.

Pero esto no es todo, ya que conseguí también la segunda colección más difícil de encontrar de Slayers:

Slayers Knight of Aqualord
Imagen

Dicha colección la recibí ayer 19 de Octubre de 2016.

Imagen

Al igual que en el caso de Slayers: Leyenda Demoniaca, también tuve que hacer incontables llamadas para encontrar esta colección, al menos la mayor parte de sus números. Finalmente encontré una tienda que tenía los números 1, 3, 4, 5 y 6. Como mi tienda habitual de cómic y manga tenía el número 2 suelto, las cuentas salían a la perfección, con lo cual pedí los 5 números y una vez los recibí el Miércoles 19 de Octubre por la mañana, compré a la tarde del mismo día el tomo 2 en mi tienda habitual de cómic y manga.

Imagen

Al igual que en el caso anterior, los tomos tenían polvo acumulado que tuve que limpiar, pero las páginas interiores están perfectas, sin desperfectos ni con la tinta corrida. Sin embargo hay un par de problemas.

Imagen

En primer lugar hay un tomo que la pintura azul de la cubierta de cartón del tomo, por algún motivo que desconozco, ha teñido el interior de la sobrecubierta de plástico. Es un defecto menor, pero es una pena que sucediera esto, ya que ahora el color del cartón que recubre el tomo ya no es 100% azul X-D

Imagen


Este si es un problema de mayor gravedad. Como podes ver, las primeras hojas está despegadas ligeramente del tomo, lo cual me preocupa un poco, ya que no se si a largo plazo se despegaran del todo. Este problema me sucede con dos tomos.

Imagen

Obviamente yo tendré cuidado a la hora de manipular y leer los tomos, pero aún así como digo me preocupa un poco que se acabe despegando del todo. Al igual que en el caso anterior, la mayoría de estos tomos están descatalogados (1, 2, 3 y 5) con lo cual es lo que hay, que se le va a hacer. Aún así estoy contento por haber conseguido obtener una colección difícil de obtener a día de hoy.

Y seguimos con Slayers, ya que conseguí la tercera colección más difícil de encontrar:

Slayers Special
Imagen

Nuevamente después de quemar el teléfono a llamadas, encontré una tienda que tenía toda la colección completa junto a un tomo de Slayers Premium en un pack. No me lo pensé dos veces.

Imagen

El pack venía precintado, con lo cual estos tomos estaban tal cual estarían si hubiesen salido a la venta ayer mismo por primera vez. Me llegaron el Lunes 17/10/2016.

Imagen

El único defecto, es que la sobrecubierta del tomo 3 no encaja a la perfección con el lomo del tomo, pero es un problema menor.

Aquí está el tomo de premium que incluía el pack:
Imagen

Imagen

Y para finalizar esta intensa semana de compras, os dejo con el último título de Slayers que adquirí ayer mismo a la tarde:
Imagen

Dicho tomo lo compré ayer 19/10/2016 en mi tienda habitual de cómic y manga cuando fui a comprar el tomo número de Slayers Knight of Aqualord.

Imagen

De esta manera ya he comprado no sólo las colecciones más difíciles de encontrar hoy en día de Slayers en España (debido a que hay muchos números descatalogados) sino que he conseguido los tomos que se editaron primero en España, de tal manera que sólo me quedan 5 tomos para conseguir todo lo existente de Slayers, pero dichos tomos son todos del 2010 en adelante y actualmente están en stock, con lo cual he conseguido lo más difícil, ahora teóricamente el resto es coser y cantar.

Espero que os hay parecido interesante mi aportación y mi historia personal [sonrisa]

¡Saludos!
Estos son los planes de Selecta Visión con Slayers

En diciembre reciben los materiales e intentarán que el primer pack llegue en marzo


Fuente: Misión Tokyo
A mi me falta el 2 de knight of aqualord [buuuaaaa] Intente buscarlo por no hubo manera.
zelos92 escribió:A mi me falta el 2 de knight of aqualord [buuuaaaa] Intente buscarlo por no hubo manera.


Donde me compre el mio hace unos meses aun les quedaba uno. Eres de madrid?
bikooo2 escribió:Estos son los planes de Selecta Visión con Slayers

En diciembre reciben los materiales e intentarán que el primer pack llegue en marzo


Fuente: Misión Tokyo

Siguen sin decir si utilizaran el máster en castellano...

Y sigo preguntándome como será la edición en Bluray, tengo mis serias dudas que quieran invertir esfuerzo y dinero en realizar una edición a 1440x1080 y no opten por el camino fácil: estirar la imagen y ponerle cuatro retoques.

Que ahora que lo pienso, la primera serie de Slayers en Bluray en el mundo va a ser la edición española, ¿no?
Wampiro escribió:
zelos92 escribió:A mi me falta el 2 de knight of aqualord [buuuaaaa] Intente buscarlo por no hubo manera.


Donde me compre el mio hace unos meses aun les quedaba uno. Eres de madrid?

No, aquí solo hay dos o tres sitios donde mirar XD
Serkenobi escribió:
bikooo2 escribió:Estos son los planes de Selecta Visión con Slayers

En diciembre reciben los materiales e intentarán que el primer pack llegue en marzo


Fuente: Misión Tokyo

Siguen sin decir si utilizaran el máster en castellano...

Y sigo preguntándome como será la edición en Bluray, tengo mis serias dudas que quieran invertir esfuerzo y dinero en realizar una edición a 1440x1080 y no opten por el camino fácil: estirar la imagen y ponerle cuatro retoques.

Que ahora que lo pienso, la primera serie de Slayers en Bluray en el mundo va a ser la edición española, ¿no?


Prefiero mil veces que dejen la resolución original con bandas negras a que hagan los destrozos que hacen ahora con la imagen. Por lo menos podrían dar a elegir entre ambas modalidades.
zelos92 escribió:
Wampiro escribió:
zelos92 escribió:A mi me falta el 2 de knight of aqualord [buuuaaaa] Intente buscarlo por no hubo manera.


Donde me compre el mio hace unos meses aun les quedaba uno. Eres de madrid?

No, aquí solo hay dos o tres sitios donde mirar XD


Si realmente lo quieres te lo puedo pillar y enviar, pagando tu tomo y gastos de envio claro.
@Wampiro Nah la verdad es que no me come las ganas XD, si me lo encuentro algún día lo compro XD.
Recuerdo que había novelas aquí: novelas varias
Deseoso de que salga ya, y aún me faltan 2 tomos de la leyenda demoníaca [buuuaaaa]
puede pasar como en mazinger z, españa fue la primera en editarla en blu ray y la calidad es soberbia.
Creo que los japos tendrán masters HD pero aún no los ha lanzado a la venta.
Buenas!

He estado buscando las series en Slayers Special y Slayers Leyenda Demoníaca en mi paìs, pero es imposible. Por lo que he visitado varias páginas web, y he encontrado una tienda online española de segunda mano que las tiene (en wallapop). Es posible que alguna alma caritativa de España pueda comprarlas y enviarmelas? Supongo que deberíamos arreglar el pago por Paypal, transferencia bancaria o tarjeta.
Si pueden ayudarme se los agradecería.

Saludos y buena suerte
zelos92 escribió:
Wampiro escribió:
zelos92 escribió:A mi me falta el 2 de knight of aqualord [buuuaaaa] Intente buscarlo por no hubo manera.


Donde me compre el mio hace unos meses aun les quedaba uno. Eres de madrid?

No, aquí solo hay dos o tres sitios donde mirar XD


Tengo un colega, vasco (que se que tu también lo eres) que se compró todos los volúmenes de KNIGHT OF AQUALORD allá cuando salieron en 2005. Si quieres le pego un toque a ver si los tiene y si los quiere vender.

Por mi parte yo tengo el tomo 1 de Slayers Special y el 5 y 6 de Leyenda demoníaca.
Ayer estuve en la tienda y seguian teniendo el tomo 2 de aqualord, por si cambias de opinion.
@baronluigi Te equivocas soy gallego XD

@Wampiro Intento comprar poco online, entre eso y que tampoco me mata no tenerlo.
@zelos92 Carallo, te confundí con el usuario Zelgadis92
baronluigi escribió:@zelos92 Carallo, te confundí con el usuario Zelgadis92

EOL cada día me descubre una cosa nueva sobre mi mismo XD
¡Más datos de las ediciones de Slayers!

Manu Guerrero en la #NocheOtaku del pasado viernes nos comentó algunas cosas interesantes de la esperadísima edición de “Slayers”, “Slayers Next” y “Slayers Try”, las temporadas que actualmente han licenciado para su edición en Blu-ray y DVD de manos de Selecta Visión.


Fuente: Mision Tokyo
La licencia fue adquirida gracias a que ya existen los materiales HD y que Selecta también mantiene muy buena relación con Enoki Films, propietaria de la licencia internacional de las series.

http://misiontokyo.com/noticias/mas-dat ... de-slayers
¿Dónde existen esos materiales en HD? Sino los hay ni en Japón [carcajad]
@Nuku nuku
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku sí, si eso es lo que sé y lo que digo, de hecho lo de Firia hay que cogerlo con puntillas porque no es "canon" realmente, no? Try y eso [rtfm]

La cosa es que es el Caballero de Ceipheed porque sí, es decir, no hay razón de cómo ha conseguido su poder, bueno, ni de como Lina ha conseguido el suyo. Ahí se podía Kanzaka haber estirao más y hacer hasta una serie de novelas como con Special.

Lo de los padres es lo que dices, no se menciona nunca nada más.


No, try no es canon perse, pero se basa por completo en lo ya creado asi que aunque no sea canon no se sale de los estandares que se habian creado (no como por ejemplo Dragon ball que rompe la logica de la serie).

No, no hay razon, simplemente son talentosas por nacimiento, al igual que por ejemplo Naga tiene mas talento para la magia de creacio de Golemns o la de hielo que para otros tipos de magia.


Quería deciros que he estado leyendo todo el hilo.
Quería decir unas cuantas cosas xD En primer lugar gracias a los que habéis seguido la remasterización y por vuestras palabras. En segundo, acerca de esta cita, solo quería decir que no podéis estar más equivocados al decir que slayers TRY es "relleno" o que "no es canon".
Según el propio Kanzaka (palabras textuales) "TRY es indudablemente parte de SLAYERS".
Además de que él ha dicho eso, ha escrito el guión completo junto con Jiro Takayama y ha revisado todo lo que no ha escrito, por no hablar de que ha sido (palabras textuales) "una especie de profesor de Slayerología para todo el equipo, supervisando hechizos, técnicas, historia, etc..."
Tambien ha dicho que el problema es que, (cito textualmente de nuevo) "Las novelas y el anime son formatos diferentes y por lo tanto, hay que diferenciarlos. Hay que tomarse el anime por un lado y las novelas por otro"
Pues lo dicho, TRY es totalmente canon, oficial y no es relleno xDDD sino parte de la historia (del anime, claro)
Por último, sólo quería deciros a los indecisos que no os preocupéis por la calidad del audio de la edición. Estad tranquilos y compradla si queréis tenerla =)
Un saludo a todos!!
Try no es canon, solo puede haber un canon, una historia base en la que fijarse en un futuro y esas son las novelas, luego en el anime a partir de Try se montaron una nueva historia, que es el "canon" del anime, pero si mañana hacen otro manga o novela lo mas probable es que se fijen en el canon real, el de las novelas (como con aqualord), no en el del anime.

Claro que Try forma parte de Slayers, por que que no sea canon no implica que no exista, que no tenga calidad y que no tenga algo de valided, pero solo si se pretende hacer una continuacion directa, queriendo seguir ese "spin off", oficialmente lo que pasa es lo de las novelas, nada de estrella oscura.
El concepto de canon es que lo han prostituido tanto las empresas por el tirón comercial que tiene que ya la gente ni sabe lo que es XD.

Try entra en continuidad con el anime, obviamente, pero no es canon.
Ponerlo como queráis, pero para kanzaka si es canon. Con eso a mi me vale xD
Creo que aquí se ha puesto incluso lo que dijo Kanzaka y para él no deja de ser Slayers todo lo que tiene que ver Slayers, ya sea Try o Aqualord, pero el canon es y será las novelas siempre.
Nuku nuku escribió:Try no es canon, solo puede haber un canon, una historia base en la que fijarse en un futuro y esas son las novelas, luego en el anime a partir de Try se montaron una nueva historia, que es el "canon" del anime, pero si mañana hacen otro manga o novela lo mas probable es que se fijen en el canon real, el de las novelas (como con aqualord), no en el del anime.

Claro que Try forma parte de Slayers, por que que no sea canon no implica que no exista, que no tenga calidad y que no tenga algo de valided, pero solo si se pretende hacer una continuacion directa, queriendo seguir ese "spin off", oficialmente lo que pasa es lo de las novelas, nada de estrella oscura.



Claro que es canon es canon del Anime de igual forma que esta el Canon del universo marvel y el canon del universo CINEMATOGRAFICO de Marvel ambos con canon en sus respectivos formatos

de todas formas ojala sacaran mas anime de Slayers que no sera por material no y la ultima entrega fue en el 2009 si no recuerdo mal

y de paso ojala aprovecharan para doblar y editar en españa Revolutions que ya tardan
ShilonStudios escribió:Ponerlo como queráis, pero para kanzaka si es canon. Con eso a mi me vale xD


Para Kanzaka no es canon, es parte de Slayers, que no es lo mismo.

Si para Kanzaka fuera canon estaría dentro de la continuidad de sus novelas, y no lo está. De hecho, es narrativamente imposible que lo esté XD.

Como ha dicho Nukunuku, que no sea canon no tiene ninguna connotación sobre la calidad o validez del producto, simplemente no lo es.

ShilonStudios escribió:Claro que es canon es canon del Anime de igual forma que esta el Canon del universo marvel y el canon del universo CINEMATOGRAFICO de Marvel ambos con canon en sus respectivos formatos


Pero ahí estás usando canon con el sentido de "continuidad", y aunque las compañías hayan degenerado el concepto en eso, no es eso. El concepto de canon (a nivel de narrativa de ficción) fue creado por los fans de Sherlock Holmes para distinguir las obras aceptadas dentro de lo creado por Arthur Conan Doyle, y por lo tanto que "ocurrieron" dentro de esa historia ficticia, y el resto de historias de Sherlock Holmes que no entraban en esa dinámica. Yo ahora mismo puedo crear tres novelas de Sherlock Holmes (literalmente puedo, pues creo que los derechos están liberados XD) que cuentan una historia entre sí, por lo tanto esas tres novelas compartirían continuidad, pero no por ello serían canon.

El ejemplo del Universo Marvel no es válido porque Marvel arregla toda esta movida del canon con el concepto de multiverso. Es decir, que todo lo que hace Marvel es canon, solo que en un universo distinto. Si algún día les apetece, pueden reunir al Spider-man del 616 con el del MCU.
@Dragonfan
No es por nada, pero Kanzaka tambien ha mencionado lo de "en un universo distinto" con slayers.
Ergo, es canon xD

Y no, no estoy usando canon de ninguna de las formas que dices. Sé lo que es canon. Me he papado todas las entrevistas de Kanzaka, escritas y en video. Y en el mundo de Slayers, es canon tanto novelas como anime, pero hay que tomarlas en universos alternativos. Dicho por él, no lo digo yo xD
ShilonStudios escribió:@Dragonfan
No es por nada, pero Kanzaka tambien ha mencionado lo de "en un universo distinto" con slayers.
Ergo, es canon xD

Y no, no estoy usando canon de ninguna de las formas que dices. Sé lo que es canon. Me he papado todas las entrevistas de Kanzaka, escritas y en video. Y en el mundo de Slayers, es canon tanto novelas como anime, pero hay que tomarlas en universos alternativos. Dicho por él, no lo digo yo xD


¿Pero no estás confundiendo términos? La mitología de Slayers, por concepción, está formada por múltiples universos en el mar del caos, cada uno de los cuales nace del conflicto entre un dios dragón benigno y un dios maligno, cada uno distinto según el universo. El resultado de ese conflicto determina el devenir de ese universo e incluso si se llega a desarrollar o no.

Pero el anime de Slayers no es ninguno de esos universos que coexisten en el mar del caos, es el mismo que el de las novelas, con el dios dragón Ceiphied y el dios maligno Shabranigudú. Los dioses no se repiten en los universos, y ni siquiera siguen la lógica de los universos paralelos de Marvel donde existen las mismas personas pero con circunstancias diferentes, son completamente distintos, como si fueran planetas diferentes.

Consecuentemente, el anime de Slayers no es otro universo que cohabite con el de las novelas en el mar del caos, sino una versión no canónica del universo en el que transcurren las novelas.

Si hay otra explicación, te agradecería que me la comentaras, porque tengo curiosidad. Hasta ahora pensaba que era como te explico.
ShilonStudios escribió:@Dragonfan
No es por nada, pero Kanzaka tambien ha mencionado lo de "en un universo distinto" con slayers.
Ergo, es canon xD

Y no, no estoy usando canon de ninguna de las formas que dices. Sé lo que es canon. Me he papado todas las entrevistas de Kanzaka, escritas y en video. Y en el mundo de Slayers, es canon tanto novelas como anime, pero hay que tomarlas en universos alternativos. Dicho por él, no lo digo yo xD


Te puede enrocar lo que quieras que no por ello tienes razon, para Kanzaka es parte de Slayers, y Slayers lo componen varias lineas argumentales que van cada una a su bola a partir de cierto punto, pero como dicen en los inmortales "solo puede quedar uno", y solo hay un canon oficial y absoluto sobre todas las lineas, las novelas, del mismo modo que GITS lo componen los mangas, las series y las peliculas, pero el canon absoluto son los mangas que son de donde parte todo.

No puede haber dos canons que se contradicen, no hay mas, no puedes decir que es canon que Gourry pierda su espada, pero tambien es canon que la conserve. Si tu preguntas ¿que pasa con Gaurry? diras lo que pasa en las novelas y luego diras "bueno en el anime lo cambiaron y hicieron otra cosa".

No hay que olvidar que ademas en el anime cambiaron muchos detalles, como meter esas insinuaciones de medio relacion entre Amelia y Zelgadiss cuando en las novelas no hay absolutamente nada, asi que por ejemplo esa relacion no es canon.

Confundes el "es canon" con el "forma parte de" formar parte de algo no implica oficialidad, Star wars legens forma parte del mundo de Star Wars y ya no es canon, por que el nuevo ha cambiado muchas cosas.
Nuku nuku escribió:(...)

Confundes el "es canon" con el "forma parte de" formar parte de algo no implica oficialidad, Star wars legens forma parte del mundo de Star Wars y ya no es canon, por que el nuevo ha cambiado muchas cosas.


Imagen
Aún no sabemos nada no?
ShilonStudios escribió:Por último, sólo quería deciros a los indecisos que no os preocupéis por la calidad del audio de la edición. Estad tranquilos y compradla si queréis tenerla =)

Buenas Javier. Entonces nos confirmas que finalmente los de Selecta han comprado tu versión del audio "remasterizado", y que el master original de Arait realmente se "perdió"? Porque sin el audio original, por mucho que le des vidilla, no va a hacerme comprarla, aunque tuviera pensado hacerlo el mismo día de su puesta a la venta.

Aunque lo más seguro es que no puedas responder a esta pregunta por el NDA.
Yo lo que quiero saber cuanto antes es en que rango de precios va a entrar. si va a ser lo nuevo de 50€ por 6 capitulos y cada pack de temporada de 26 capis costara mas de 200€, o si tiraran por los precios tipo anime clasico que suelen emplear.

Seria de sentido comun pensar lo segundo, pero hablamos de selecta.
Pues yo me alegro que shilon colabore con selecta. Los audios remasterizados se escuchan de 10.
Si dependieramos de selecta, seguramente pillarían los audios guarros de la red. Tal como hizo jonu con supergol
Parece que al final los masters serán reescalados [burla3]
solopinguinos escribió:Parece que al final los masters serán reescalados [burla3]


¿Fuente? Como eso sea verdad ya me la pueden vender con la chica al lao que no la compro.
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:Parece que al final los masters serán reescalados [burla3]


¿Fuente? Como eso sea verdad ya me la pueden vender con la chica al lao que no la compro.

Lo que se rumorea... [tomaaa]
Hoy Selecta ha colgado en su canal de Youtube los openings de Slayers, y me mosquea un poco la calidad que muestran, ya que creo que todos los openings que cuelga Selecta provienen de los materiales que les proporcionan en Japón, y estos no parece que sean HD real y si un reescalado, por lo que por ahí podemos tener una pista de como lucirá la serie en BD:

https://www.youtube.com/watch?v=ef-Fd1tDUj4
Esa es la calidad de los DVD rips que llevan AÑOS rulando por internet y que tengo más que fresca.
Como quieran vender eso como HD es para matarlos. La calidad no es mala, pero no es HD.
Es que es eso, los openings no dan el pego ni como reescalados, parecen DVDs, hay hasta defectos en la imagen.
Wampiro escribió:Yo lo que quiero saber cuanto antes es en que rango de precios va a entrar. si va a ser lo nuevo de 50€ por 6 capitulos y cada pack de temporada de 26 capis costara mas de 200€, o si tiraran por los precios tipo anime clasico que suelen emplear.

Seria de sentido comun pensar lo segundo, pero hablamos de selecta.

Hace más o menos un mes Manu Guerrero comentó en un streming en directo que iba a ser un lanzamiento por temporada, imagino que se serán ediciones "first print". El precio al no ser una serie de estreno digo yo que será de unos 45€ por temporada (como ha hecho Selecta con Last Exile y Mushishi en los últimos meses), aunque sabiendo que esta serie tuvo mucho tirón en España igual meten el navajazo y la dejan a unos 60€ como suelen hacer con los estrenos de series contemporáneas (ojo, siempre hablando de Blu-ray).
Ese opening tiene la calidad de un AMV, sólo espero que sea por la limitada resolución de Youtube.
@coyote-san en youtube hace ya mucho que se pueden ver cosas en 1080p y a 60fps si hace falta.
Esa es la calidad que van a usar.
Entonces el bluray va a ser un vhs rip?

Vaya tela como sea eso.
1142 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623