Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
471
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 30 Mar 2012 22:51

Lyla escribió:Joer, he llegado y guardado no se cuantas evces en la ciudad y siempre que enciendo la consola aparezco en la Mina y tengo que volver a pasármelo todo. No me guarda las partidas :(

Es un fallo o vete a saber, pero aunque te ponga guardando tienes que mirar cargar punto de control para saber si te lo ha guardado, si quieres salir del juego o te matan.

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 30 Mar 2012 22:57

A ver si lo recibo y le doy caña, ya que el resident evil operation raccon city me esta sabiendo a poco.

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 30 Mar 2012 23:05

Roberdivx escribió:A ver si lo recibo y le doy caña, ya que el resident evil operation raccon city me esta sabiendo a poco.

que cosa más mala el RE: ORC [enfado1]

ArcticAlex
MegaAdicto!!!

Mensajepor ArcticAlex 30 Mar 2012 23:31

reymarcus escribió:Vale,pues he llegado a la ciudad xD ahora no se por dónde tirar. he ido a

una estación de policía,donde se supone que tengo que desviar de la ruta a las patrullas

es por ahí por donde tengo que ir? o es una secundaria?

Es secundaria, fijate que siempre las principales te suele orientar
el cartero o por radio

pero vamos puedes ir salseando por ahi es lo bueno de este juego, que tienes libertad total, o casi, para ir haciendo las misiones que quieras cuando quieras
Imagen

Isolux
MegaAdicto!!!

Mensajepor Isolux 30 Mar 2012 23:57

Una duda en el cine.
Cuando llego donde esta el proyecto hay una puerta con clave pero no se como conseguir esa clave para abrir la puerta he mirado los documentos y no sale nada...... :-? alguien la sabe o me dice que tengo que hacer allí???

Gracias.
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 31 Mar 2012 00:51

¿Os habeis dado cuenta que si os matan y cargais, apareceis sin ningún rasguño aunque tuvierais cuando se guardó?

Sephyroth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sephyroth 31 Mar 2012 01:30

yoyo1one escribió:¿Os habeis dado cuenta que si os matan y cargais, apareceis sin ningún rasguño aunque tuvierais cuando se guardó?

Si

Isolux escribió:Una duda en el cine.
Cuando llego donde esta el proyecto hay una puerta con clave pero no se como conseguir esa clave para abrir la puerta he mirado los documentos y no sale nada...... :-? alguien la sabe o me dice que tengo que hacer allí???

Gracias.

Estamos = jajajaja
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 31 Mar 2012 02:07

Sephyroth escribió:
yoyo1one escribió:¿Os habeis dado cuenta que si os matan y cargais, apareceis sin ningún rasguño aunque tuvierais cuando se guardó?

Si

es una buena forma de ahorrar botiquines XD

ArcticAlex
MegaAdicto!!!

Mensajepor ArcticAlex 31 Mar 2012 03:38

Gracias.

echa un ojo:
tienes que poner los carretes de pelicula y buscar numeros, son 3 carretes y en total 4 numeros creo recoerdar o 5, que se encuentran en las distintas peliculas. Cuando tengas el numero, introduces el codigo para poder seguir con la mision

Por cierto, no habeis notado nadie que el personaje principal, Murphy, ES SUPERPLANO !?
Vamos a ver no busco un personaje como Alan Wake que tenga tanta carisma porque esto es un Silent Hill y Murphy no es un escritor ni narra ni nada, pero joder es que siento poca o nada de empatia con este tio, no me transmite nada de nada, sinceramente.. me parece hasta el momento (70% de juego) un personaje fatal desarrollado
Imagen

Isolux
MegaAdicto!!!

Mensajepor Isolux 31 Mar 2012 11:37

ArcticAlex escribió:

Gracias.

echa un ojo:
tienes que poner los carretes de pelicula y buscar numeros, son 3 carretes y en total 4 numeros creo recoerdar o 5, que se encuentran en las distintas peliculas. Cuando tengas el numero, introduces el codigo para poder seguir con la mision

Por cierto, no habeis notado nadie que el personaje principal, Murphy, ES SUPERPLANO !?
Vamos a ver no busco un personaje como Alan Wake que tenga tanta carisma porque esto es un Silent Hill y Murphy no es un escritor ni narra ni nada, pero joder es que siento poca o nada de empatia con este tio, no me transmite nada de nada, sinceramente.. me parece hasta el momento (70% de juego) un personaje fatal desarrollado

No me da opción de poner nada......

Cuantas pelis son?? yo tengo solo 3.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos