(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

madridista_123 está baneado por "game over"
Hay fecha oficial de la segunda temporada para su estreno ?
.... Puto Isayama... PUTO ISAYAMA.... PUTO ISAYAMA..... (Capitulo 82), enserio, esta es cancion oficial de este episodio, no hay otra

https://www.youtube.com/watch?v=G2AxpaH56WY

HA MATADO A ARMIN, JODER, HA MATADO AL PUTO ARMIN
256k escribió:.... Puto Isayama... PUTO ISAYAMA.... PUTO ISAYAMA..... (Capitulo 82), enserio, esta es cancion oficial de este episodio, no hay otra

https://www.youtube.com/watch?v=G2AxpaH56WY

HA MATADO A ARMIN, JODER, HA MATADO AL PUTO ARMIN


Alguna pagina donde haya salido el capitulo? Gracias!
Canalejo escribió:
256k escribió:.... Puto Isayama... PUTO ISAYAMA.... PUTO ISAYAMA..... (Capitulo 82), enserio, esta es cancion oficial de este episodio, no hay otra

https://www.youtube.com/watch?v=G2AxpaH56WY

HA MATADO A ARMIN, JODER, HA MATADO AL PUTO ARMIN


Alguna pagina donde haya salido el capitulo? Gracias!


En taringa esta por ahi, esperate que salga en mejor calidad
Según tengo entendido, van a hacer unos 26 tomos o así... Si cada tomo son 4-5 capítulos, aun faltarían otros 20 y pico capítulos? Lo que vendrían siendo dos años yendo a capítulo por mes? [mad] [+furioso]
poke-ghost escribió:Según tengo entendido, van a hacer unos 26 tomos o así... Si cada tomo son 4-5 capítulos, aun faltarían otros 20 y pico capítulos? Lo que vendrían siendo dos años yendo a capítulo por mes? [mad] [+furioso]


Yo (sin haberme leido el cap de este mes aún) creo que eso son demasiados caps para lo que queda por contar, al menos a simple vista, a no ser que inventen una nueva saga o algo, yo creo que está todo bastante despachado.
256k escribió:.... Puto Isayama... PUTO ISAYAMA.... PUTO ISAYAMA..... (Capitulo 82), enserio, esta es cancion oficial de este episodio, no hay otra

https://www.youtube.com/watch?v=G2AxpaH56WY

HA MATADO A ARMIN, JODER, HA MATADO AL PUTO ARMIN


De paso la de importancia que Edwin le estaba dando a Armin, vamos cuando veia eso pense en que se cargaban al comandante y quedaba Armin como un futurible comandante pero que va.
madridista_123 está baneado por "game over"
elneocs escribió:
256k escribió:.... Puto Isayama... PUTO ISAYAMA.... PUTO ISAYAMA..... (Capitulo 82), enserio, esta es cancion oficial de este episodio, no hay otra

https://www.youtube.com/watch?v=G2AxpaH56WY

HA MATADO A ARMIN, JODER, HA MATADO AL PUTO ARMIN


De paso la de importancia que Edwin le estaba dando a Armin, vamos cuando veia eso pense en que se cargaban al comandante y quedaba Armin como un futurible comandante pero que va.

Podrias decirme donde has visto el capitulo que aparece eso que tu has puesto en el spoiler
madridista_123 escribió:
elneocs escribió:
256k escribió:.... Puto Isayama... PUTO ISAYAMA.... PUTO ISAYAMA..... (Capitulo 82), enserio, esta es cancion oficial de este episodio, no hay otra

https://www.youtube.com/watch?v=G2AxpaH56WY

HA MATADO A ARMIN, JODER, HA MATADO AL PUTO ARMIN


De paso la de importancia que Edwin le estaba dando a Armin, vamos cuando veia eso pense en que se cargaban al comandante y quedaba Armin como un futurible comandante pero que va.

Podrias decirme donde has visto el capitulo que aparece eso que tu has puesto en el spoiler


En el antepenultimo episodio cunado el comandante le dice a Armin que es una pieza clave y tal (Antes de buscar en las murallas). Por eso olia que mas bien palmaba el comandante y no Armin.
Bueno ¿habeis leido el ultimo? ¿Alguien esperaba otra cosa? XD
¿Se sabe algo del Tomo 19 en España?
Se me olvido decirlo.. Mi teoria de hace 1 año y medio quedo confirmada en el ultimo episodio, con esta son 3 teorias que formule en foros y 4chan y que se cumplieron en un plazo de 2 años XD
Madre mia con las teorias... tan dificil es pensar que

¿Simplemente los "amigos" de la familia real se lo montaron de puta madre extendiendo el "virus" y pillando a X poblacion encerrandola entre las murallas y rodeandola de gigantes?

Que esa "poblacion" futuristica es la que vive fuera de las murallas.
Antes de nada, no leo el manga, lo digo para que no me contéis nada de el (lo leeré XD ), pero tengo una duda con las dos películas que acaban de estrenar en España.

Me he visto el anime y las dos películas resúmenes que han hecho (no me ha gustado el cambio de algunas voces pero si que algunas expresiones sean mas adultas), dicho lo cual ¿las películas con actores reales me harán algún spoiler o terminan justo donde acaba el ultimo capitulo del anime?. Refresco la memoria por si alguien no se acuerda (spoiler de los últimos capítulos):

Es cuando descubren que Annie es el titan hembra y acaba derrotada en un bloque de ¿diamante? ¿cristal?


Tampoco me hagáis spoilers, solo si avanza mas la historia o no. O bueno... si hace como la película de Gantz, que se sacaron un final de la manga porque no había acabado el manga,
Las películas son independientes, sólo se basan en la premisa inicial y ya está, van a su bola.
Habéis leído ya el capítulo 86? aydiomio

Destripa casi todo lo que no sabíamos hasta ahora: el origen de los titanes, el por qué hay parte de la civilización que esta dentro de los muros, el origen de los guerreros, y el bonus track: ¡¡¡Zeke y Eren hermanos!!! madre mia... no estaba preparado para todo esto en un solo capítulo XD

Me gustaría saber que planes tendrá Eren a partir de ahora, ya que sabe que los titanes son sus "semejantes". ¿Seguirá con su idea de acabar con todos y se unirá a los guerreros? ¿Seguirá los ideales de su padre e irá a por el resto de los humanos a vengar a su tía? fufff sudor, intriga y dolores de barriga jajajaja


Esta claro que Isayama tenía hilada la historia desde el capítulo uno, no hacen más que venirme cosas a la mente que ocurrían al principio y te quedabas en plan WTF y ahora empiezan a cobrar sentido.

ExplosiusMgs escribió:Antes de nada, no leo el manga, lo digo para que no me contéis nada de el (lo leeré XD ), pero tengo una duda con las dos películas que acaban de estrenar en España.

Me he visto el anime y las dos películas resúmenes que han hecho (no me ha gustado el cambio de algunas voces pero si que algunas expresiones sean mas adultas), dicho lo cual ¿las películas con actores reales me harán algún spoiler o terminan justo donde acaba el ultimo capitulo del anime?. Refresco la memoria por si alguien no se acuerda (spoiler de los últimos capítulos):

Es cuando descubren que Annie es el titan hembra y acaba derrotada en un bloque de ¿diamante? ¿cristal?


Tampoco me hagáis spoilers, solo si avanza mas la historia o no. O bueno... si hace como la película de Gantz, que se sacaron un final de la manga porque no había acabado el manga,


Pasa de ver las pelis de actores reales, creeme. Son un truñamen como una casa.
christian14 escribió:Pasa de ver las pelis de actores reales, créeme. Son un truñamen como una casa.


He visto la primera parte y es lamentable. ¿Donde estan Levi, Erwin, Annie, Petra y demás personas que son "importantes" en el anime? [facepalm] No se si saldrán en la segunda parte, pero en el anime aparecen antes de que termine la primera mitad. Sale Hanji o por lo menos parece ella, pero en el anime mola mas, esta mas loca por los titanes, aquí es una chica que intenta hacer de chalada.

Luego los titanes, han cogido a los primeros mataos que se han encontrado por la calle.

Y por ultimo, Mikasa, ¿que decir de ella? Los que la hayáis visto sabréis porque lo digo [facepalm]

Vere la segunda parte casi por verla porque no espero gran cosa. No consideréis esto como un spoiler porque no lo es, son cosas que podéis ver en un trailer.
A cada capitulo que sale sigo saltando mas de alegria, ver que predije todo esto hace 2 años ya casi y estaba todo correcto xDDDDDDDDD XD
De un comentario de kissmanga (por cierto les falta una página en todos putos laos y encima están desordenadas)
Few points to explain what's going on : (the history is different based on whose side you are on, but these are the essential points)

1. 1820 years ago, Ymir Fritz acquired the Titans power. This was separated into 9 titan shifter powers. (like in Naruto)

2. She established the kingdom of Elodia with this power, after defeating the Mare people. Her people (Elodians) ruled and controlled the main continent for 1700 years.

3. After this, the Mare people fought back and went on war for 80 years. The Mare people stole 7 of the 9 shifter powers from the Elodians.

4. The Fritz ruler (of the Elodians) decided not to fight back and retreated to Paradi (paradise) Island with most of the Elodians, where he constructed 3 Walls(the walls we know of). Some of the Elodians were left on the main continent.

5. The Mare established a sort of a Nazi-ish government on the main continent, discriminating against the Elodians. Grisha lived in one of the Elodian ghettos.

6. The Mare Government's technology progressed really fast so they needed more fuel, and there's a lot of it on Paradi Island. But the Fritz ruler there may release the Wall Titans if they declared war.

7. Thus they established warriors, who'd be young kids of 5-7 yrs chosen from the Elodian ghettos. These warriors would be given the 7 shifter powers and would infiltrate the walls and obtain the Fritz ruler's power (the coordinate).

8. Grisha was a part of some Elodian revolutionaries, who wanted to revive Elodia. They were caught after Zeke, their son, who was supposed to become a Warrior, exposed them. They'll now be sent to Paradi island as Titans.

Also, there's a lot of references to previous chapters.

- The smiling Titan that ate Eren's mom looks like Dianna Fritz, Grisha's first wife.

- Most of those revolutionaries look like the Titans that attacked Trost.

- Zeke, the future beast titan, is holding a monkey toy and playing with fallen soldiers and a horse.

All in all, this chapter answers 60% of the questions we had since the beginning of the manga.


El titan
bestia es un puto chivato. Fuck you Zeke
¿Hay alguna manera de ver las ova's? He estado mirando si vienen en las películas resumen (edición normal o de coleccionista) y no vienen. No si es que en España no han salido o que.

Edito, ya las tengo, pero es una pena que no nos llegue esto cuando son cosas que amplían la historia.

También decir que la segunda película resumen (Las alas de la libertad) tiene unos minutos extra al final de la película que no salen en el capitulo 25, lo explico en un spoiler

Al final del capitulo 25, la cámara se acerca al muro y se cae una parte ya que esta tocado porque Annie ha estado escalando. Bien... se ve el ojo o la cara de un titan, ahora mismo no me acuerdo muy bien, pues en el anime acaba ahí y en la película, explican por encima que es eso y que hace ahí.


Esto es algo que supongo que explicaran en la segunda temporada. Vamos, quiero creer eso XD

Obviamente los que leéis el manga ya sabéis todo esto, pero para los que seguimos solo el anime, esto es "nuevo".
madridista_123 está baneado por "game over"
Dicen que para abril empieza la segunda temporada ?
Vistas las raws del ultimo episodio.... Espectacular Isayama, que grande joder
256k escribió:Vistas las raws del ultimo episodio.... Espectacular Isayama, que grande joder


Quiero max ratataaaa

Cuando le tapa la boca a Grisha de una pense que ese debe ser Buho, pero ese final es genial xDD
La verdad es que de unos capítulos para acá se ha puesto de nuevo de un interesante de la ostia Attack on Titan, me acabo de leer el último (87) y capitulazo de nuevo. Ganazas de ver como sigue la cosa.
Despues de un arco bastante aburridillo, este esta siendo bastante mejor y realmente me esta gustando.
Holas! Acabo de ponerme al día con el manga ¡y me ha encantado!
La verdad es que en un par de semanas me he leido todos los episodios y he acabado medio loco xD
Ahora han tirado de la manta y la cosa queda algo más clara, aunque me he tenido que leer de nuevo los dos últimos capítulos, porque el cacao que me he montado no ha sido ni medio normal.
Lo que vi bastante obvio era
la identidad de la mayoría de titanes, excepto Bertolt que es demasiado segundón y el titan bestia que es un personaje que nunca había aparecido (porque es el hijo de Grisha ¿no?


No se cómo van a continuar a partir de aqui, menuda ha liado el bestia con la "metralla", vaya recorte de plantilla que han hecho.
Y Levi ha demostrado una vez mas que es el putoamo con mayúsculas.
Por cierto, respecto al apellido Ackerman
Entonces Levi y Mikasa son primos ¿No?


Ahora que me he puesto al día ¿Sobre que día suele salir episodio nuevo? Por vuestros comentarios deduzco que es mensual y sale sobre el día 10 y en tomos a que altura estamos? Debe quedar ya poco por contar ¿Van a ser 26 tomos?


PD: Menuda chusta de película. En cuanto mikasa hace su escena "épica" dejé de verla.


Un saludo a todos y a seguir disfrutando de este manga colosal [bye]
https://m.youtube.com/watch?v=ch1oq0a3DTE

La madre aún no habéis comentado nada y se estrenó el tráiler de la 2° temporada de ataque a los titanes.

Os ha bajado el hipe?
¡¡Pensaba que ya nadie entraba al hilo!!

Menudo trailer más guapo. Tiene todo muy buena pinta. Igual algunas imagenes demasiado reveladoras para la gente que no haya leido el manga.

¿Para cuando empiezan a emitirla?
madridista_123 está baneado por "game over"
Espineter escribió:¡¡Pensaba que ya nadie entraba al hilo!!

Menudo trailer más guapo. Tiene todo muy buena pinta. Igual algunas imagenes demasiado reveladoras para la gente que no haya leido el manga.

¿Para cuando empiezan a emitirla?

En abril
No es que haya bajado el Hype, es que EOL es un sitio muy malo para hablar de SnK XD
Ya ha salido el nuevo capítulo.
Se me está haciendo muy coñazo todo esto. A pesar de que están mostrando mucha información, parece una serie nueva, pero del lado cansino.
Reakl escribió:Ya ha salido el nuevo capítulo.
Se me está haciendo muy coñazo todo esto. A pesar de que están mostrando mucha información, parece una serie nueva, pero del lado cansino.


No eres el único.
Yo llevo cansado desde que empezaron con la saga politica de los cojones... y suficiente hemos aguantado creo yo. Cada mes tragando mierda :(

Y ahora van lentisimos... mucha informacion pero poca cosa al final. Que si, que mola mucho saber tooooodo el pasado y tal pero macho...
Sí que se está llendo bastante lento, sí ...
Eso sí, la última imagen me ha dejado rayado.
EPI 89
…¿cómo pueden tener recuerdos de algo q se supone q aún no ha pasado? Y de gente que ni conocen.
Imagen
Espineter escribió:Sí que se está llendo bastante lento, sí ...
Eso sí, la última imagen me ha dejado rayado.
EPI 89
…¿cómo pueden tener recuerdos de algo q se supone q aún no ha pasado? Y de gente que ni conocen.
Imagen



Opcion 1, puede ver el futuro.
Opcion 2, ha vuelto del futuo.

Es imposible otra cosa... mikasa y armin no habían nacido para ese entonces...
256k escribió:No es que haya bajado el Hype, es que EOL es un sitio muy malo para hablar de SnK XD


Horrible si no lees el manga y solo has visto el anime. Ya por jugar al juego me chupe algunos spoilers de cosas que no salen en la temporada 1, como para pasarse mucho por aquí que deben saber ya todo XD .
Alexiiius escribió:
Espineter escribió:Sí que se está llendo bastante lento, sí ...
Eso sí, la última imagen me ha dejado rayado.
EPI 89
…¿cómo pueden tener recuerdos de algo q se supone q aún no ha pasado? Y de gente que ni conocen.
Imagen



Opcion 1, puede ver el futuro.
Opcion 2, ha vuelto del futuo.

Es imposible otra cosa... mikasa y armin no habían nacido para ese entonces...

Opción 2.5
Es Eren
Reakl escribió:
Alexiiius escribió:
Espineter escribió:Sí que se está llendo bastante lento, sí ...
Eso sí, la última imagen me ha dejado rayado.
EPI 89
…¿cómo pueden tener recuerdos de algo q se supone q aún no ha pasado? Y de gente que ni conocen.
Imagen



Opcion 1, puede ver el futuro.
Opcion 2, ha vuelto del futuo.

Es imposible otra cosa... mikasa y armin no habían nacido para ese entonces...

Opción 2.5
Es Eren


Aun más difícil
lo de recuperar recuerdos va en dos direcciones, hacia el futuro y el pasado, aunque es un poco ida de olla haha
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe el dia del estreno del anime? Se que es en abril pero todavia no han dicho que dia no ?
Canalejo escribió:
Aun más difícil
lo de recuperar recuerdos va en dos direcciones, hacia el futuro y el pasado, aunque es un poco ida de olla haha


Opción 3
En el segundo capítulo en el que se muestran los libros de Grisha, cuando se descubre el origen de los titanes, se dice que, cuando Ymir dividió el poder Titan en 9, esos 9 poderes quedaron unidos por un lazo que incluso traspasa los límites del tiempo. Kruger y Eren tienen uno (o varios) de esos 9 poderes de titan, estan conectados y pueden verse los recuerdos mutuamente, a pesar de la separación temporal de ambos.


o la Opción 4
Hajime Isayama nos esta trolleando


xDD
Opcion 5:
Son los padres.
Ahora con estas nuevas revelaciones y sucesos de los ultimos capitulos del manga...

Viendo que Armin al convertirse en Titan se come a Bertolt y consigue el poder del titan colosal


Entonces...

Cuando el titan "Papa Noel" se come a Eren al principio de la serie, ¿no debería haber obtenido "Papa noel" el poder del "Shingeki no Kyojin"?
WeDeR escribió:Ahora con estas nuevas revelaciones y sucesos de los ultimos capitulos del manga...

Viendo que Armin al convertirse en Titan se come a Bertolt y consigue el poder del titan colosal


Entonces...

Cuando el titan "Papa Noel" se come a Eren al principio de la serie, ¿no debería haber obtenido "Papa noel" el poder del "Shingeki no Kyojin"?


Me imaginó que no ocurrió porque se lo tragó vivo, se quedó sin ser el prota por tragar sin masticar xD
christian14 escribió:
Opción 3
En el segundo capítulo en el que se muestran los libros de Grisha, cuando se descubre el origen de los titanes, se dice que, cuando Ymir dividió el poder Titan en 9, esos 9 poderes quedaron unidos por un lazo que incluso traspasa los límites del tiempo. Kruger y Eren tienen uno (o varios) de esos 9 poderes de titan, estan conectados y pueden verse los recuerdos mutuamente, a pesar de la separación temporal de ambos.


Pues me parece bastante razonable. Cuadra con lo q se ha dicho hasta ahora.
Ya debe quedar poco para concluir la serie ¿No?
A ver si se dejan ya de flashbacks.
Espineter escribió:
christian14 escribió:
Opción 3
En el segundo capítulo en el que se muestran los libros de Grisha, cuando se descubre el origen de los titanes, se dice que, cuando Ymir dividió el poder Titan en 9, esos 9 poderes quedaron unidos por un lazo que incluso traspasa los límites del tiempo. Kruger y Eren tienen uno (o varios) de esos 9 poderes de titan, estan conectados y pueden verse los recuerdos mutuamente, a pesar de la separación temporal de ambos.


Pues me parece bastante razonable. Cuadra con lo q se ha dicho hasta ahora.
Ya debe quedar poco para concluir la serie ¿No?
A ver si se dejan ya de flashbacks.


Pues no sé, la verdad es que queda bastante chicha. Yo creo que van a darle cancha como para sacar una tercera temporada de anime. La primera temporada abarca hasta el capítulo 33. La segunda no lo sabemos, pero probablemente abarque otros tantos. ¿Fin en el capítulo 100 y se deja cuadrado para tener 3 temporadas justas? solo Isayama lo sabe xD
christian14 escribió:Pues no sé, la verdad es que queda bastante chicha. Yo creo que van a darle cancha como para sacar una tercera temporada de anime. La primera temporada abarca hasta el capítulo 33. La segunda no lo sabemos, pero probablemente abarque otros tantos. ¿Fin en el capítulo 100 y se deja cuadrado para tener 3 temporadas justas? solo Isayama lo sabe xD


He mirado de nuevo el trailer y mínimo llegarán al episodio 50. Estaría muy bien que avanzara hasta el 69. Se quedaría en un momento bueno. Además en una posible 3a temporada se podría finiquitar.

Y en caso de no haber 3a temporada, por lo menos el anime quedaría un final "decente"
Espineter escribió:
christian14 escribió:Pues no sé, la verdad es que queda bastante chicha. Yo creo que van a darle cancha como para sacar una tercera temporada de anime. La primera temporada abarca hasta el capítulo 33. La segunda no lo sabemos, pero probablemente abarque otros tantos. ¿Fin en el capítulo 100 y se deja cuadrado para tener 3 temporadas justas? solo Isayama lo sabe xD


He mirado de nuevo el trailer y mínimo llegarán al episodio 50. Estaría muy bien que avanzara hasta el 69. Se quedaría en un momento bueno. Además en una posible 3a temporada se podría finiquitar.

Y en caso de no haber 3a temporada, por lo menos el anime quedaría un final "decente"


Del trailer es que no te puedes fiar xD En el trailer de la primera temporada creo recordar que enseñaba cosas de hasta el capítulo 5... y sacaron 19 capítulos más jajaja

Aunque claro, igual no mostraron más por no spoilear. Yo estoy seguro de que habrá tercera temporada. Es la gallina de los huevos de oro. Eso sí, me parece que nos va a tocar esperar de nuevo, porque leí que WIT Studio había afirmado que Koutetsujou no Kabaneri iba a tener una segunda temporada en 2018... Así que, o KNK se va a finales de 2018 y la tercera temporada de SNK sale casi justo después de la segunda (tienen material para ello fijo)... o no catamos SNK de nuevo hasta finales de 2018 o 2019 :(
CAPITULO 90 DEL MANGA:

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
¿Está previsto que saquen las OVAs en audio castellano?
3370 respuestas