(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Kiam89 escribió:Perdonad el no leerme todo el hilo XD, pero son dos dudillas muy simples:

¿El manga ya ha terminado? Si es así ¿Cuantos capítulos tendrá el Anime?


El manga no terminó todavía, y el anime va a tener 25 episodios.
Sník escribió:
Kiam89 escribió:Perdonad el no leerme todo el hilo XD, pero son dos dudillas muy simples:

¿El manga ya ha terminado? Si es así ¿Cuantos capítulos tendrá el Anime?


El manga no terminó todavía, y el anime va a tener 25 episodios.


Espero que sean mas (en general una segunda temporada o lo que siga) y la historia sea la misma que el manga cuando se termine, si no, esta serie se quedara como Claymore o similares... xD

Un saludo
LuffyOPFan escribió:
Espero que sean mas (en general una segunda temporada o lo que siga) y la historia sea la misma que el manga cuando se termine, si no, esta serie se quedara como Claymore o similares... xD

Un saludo


Sería una autentica pena que con el buen camino que van lo arruinen al final. Pero no me sorprendería la verdad.
Solo espero que sea parecido como fue Full Metal Alchemist que no chirriaba del todo.

Creo que con la buena aceptación que está teniendo (al menos por parte de occidente) saquen 2 temporada.
Pero al ritmo que va el manga (cada mes sale) No tardarían en pillarlo. Osea que me huele que lo acabarán en 25 episodios si no meten relleno bestial. Habría estado bien que fuera como los Ova's de Hellsing.
Resil escribió:
LuffyOPFan escribió:
Espero que sean mas (en general una segunda temporada o lo que siga) y la historia sea la misma que el manga cuando se termine, si no, esta serie se quedara como Claymore o similares... xD

Un saludo


Sería una autentica pena que con el buen camino que van lo arruinen al final. Pero no me sorprendería la verdad.
Solo espero que sea parecido como fue Full Metal Alchemist que no chirriaba del todo.

Creo que con la buena aceptación que está teniendo (al menos por parte de occidente) saquen 2 temporada.
Pero al ritmo que va el manga (cada mes sale) No tardarían en pillarlo. Osea que me huele que lo acabarán en 25 episodios si no meten relleno bestial. Habría estado bien que fuera como los Ova's de Hellsing.


De hecho.. tendrian para hacer ya 2 temporadas, 45 episodios del manga dan para 43 episodios del anime, tal y como los tienen organizados, han escogido muy buen director para la serie, la esta montando muy bien
256k escribió:
Resil escribió:
LuffyOPFan escribió:
Espero que sean mas (en general una segunda temporada o lo que siga) y la historia sea la misma que el manga cuando se termine, si no, esta serie se quedara como Claymore o similares... xD

Un saludo


Sería una autentica pena que con el buen camino que van lo arruinen al final. Pero no me sorprendería la verdad.
Solo espero que sea parecido como fue Full Metal Alchemist que no chirriaba del todo.

Creo que con la buena aceptación que está teniendo (al menos por parte de occidente) saquen 2 temporada.
Pero al ritmo que va el manga (cada mes sale) No tardarían en pillarlo. Osea que me huele que lo acabarán en 25 episodios si no meten relleno bestial. Habría estado bien que fuera como los Ova's de Hellsing.


De hecho.. tendrian para hacer ya 2 temporadas, 45 episodios del manga dan para 43 episodios del anime, tal y como los tienen organizados, han escogido muy buen director para la serie, la esta montando muy bien


Pero son solo 2 temporadas. Aun sacando 1 por año alcanza al Manga en el 3 año. Pero bueno, eso ya se verá mas adelante.
Y encima en Junio no hay capi, o sea que peor. Esto va a ser un fma en toda regla a menos que se les ocurra meterte un relleno en plan "la vida de Levi", "el origen de los titanes" o "Las increíbles y fascinantes aventuras del doctor Jaeger".
Si no la serie en una tercera temporada sería todo super inventao, y es más, en el arco del "ya sabéis quien" con tanto bosque lo mismo hasta acceleran, que ahí hay mucho combate que se pasa rápido
AkrosRockBell escribió:Y encima en Junio no hay capi, o sea que peor. Esto va a ser un fma en toda regla a menos que se les ocurra meterte un relleno en plan "la vida de Levi", "el origen de los titanes" o "Las increíbles y fascinantes aventuras del doctor Jaeger".
Si no la serie en una tercera temporada sería todo super inventao, y es más, en el arco del "ya sabéis quien" con tanto bosque lo mismo hasta acceleran, que ahí hay mucho combate que se pasa rápido


Déjalo...si lo hacen igual de bien que FMA...por mi cojonudo...la primera serie me pareció buenísima, la segunda y el manga casi infumable
m4x1m0 escribió:
AkrosRockBell escribió:Y encima en Junio no hay capi, o sea que peor. Esto va a ser un fma en toda regla a menos que se les ocurra meterte un relleno en plan "la vida de Levi", "el origen de los titanes" o "Las increíbles y fascinantes aventuras del doctor Jaeger".
Si no la serie en una tercera temporada sería todo super inventao, y es más, en el arco del "ya sabéis quien" con tanto bosque lo mismo hasta acceleran, que ahí hay mucho combate que se pasa rápido


Déjalo...si lo hacen igual de bien que FMA...por mi cojonudo...la primera serie me pareció buenísima, la segunda y el manga casi infumable


a mi FMA me encanta, la primera serie me parecio la polla y el manga me parece el mejor shonen de la anterior decada de calle, no digo que sea algo malo mientras sea coherente o no sea una puta mierda increible el posible relleno como lo son el de Naruto y Bleach.
m4x1m0 escribió:
AkrosRockBell escribió:Y encima en Junio no hay capi, o sea que peor. Esto va a ser un fma en toda regla a menos que se les ocurra meterte un relleno en plan "la vida de Levi", "el origen de los titanes" o "Las increíbles y fascinantes aventuras del doctor Jaeger".
Si no la serie en una tercera temporada sería todo super inventao, y es más, en el arco del "ya sabéis quien" con tanto bosque lo mismo hasta acceleran, que ahí hay mucho combate que se pasa rápido


Déjalo...si lo hacen igual de bien que FMA...por mi cojonudo...la primera serie me pareció buenísima, la segunda y el manga casi infumable

Pues algo anda mal, la segunda es bastante mejor.
Chicos,hay manga este mes!!Acaba de salir la raw del 46 [oki]
Salu2!!
urameshi escribió:Chicos,hay manga este mes!!Acaba de salir la raw del 46 [oki]
Salu2!!

no había parón o algo? cojonudo pues xD
Ganitas de leerlo traducido.. (SPOILERS DEL MANGA)

La cosa se pone jodida cada vez mas por lo que se ve, Berthold y Rynner explican por que atacaron, o eso creo... Que puta rallada con Ymir y Eren ahi con los muñones xDDDDDDDDD, ni aun asi se rinde el puto Eren
256k escribió:Ganitas de leerlo traducido.. (SPOILERS DEL MANGA)

La cosa se pone jodida cada vez mas por lo que se ve, Berthold y Rynner explican por que atacaron, o eso creo... Que puta rallada con Ymir y Eren ahi con los muñones xDDDDDDDDD, ni aun asi se rinde el puto Eren


he intentado leerlo diccionario en mano pero me canso mirando tanto xD
aún así con unas ganas bestiales
Ya esta traducido. No aclara mucho en verdad
Empieza a pillar forma y a dejarnos con las ganas de muchos misterios *puto Reyner* jajaja y una de mis teorias locas es que el auténtico enemigo es el padre de Eren,el doctor Jeagger!! [flipa]

No mireis el spoiler si no habeis leído el manga 46!!

Salu2!!
HIPER SPOILER SOBRE EL MANGA

De hecho una de mis teorias es que el padre de Eren, uso sangre Titan cuando quiso curar aquella epidemia, y eso dio lugar a que al experimentar con la sangre encontrase una manera de crear titanes "artificiales" como Eren, pero el no es el responsable de todo, el padre de Eren no tiene mas de 100 años, sin embargo tiene que ver con los incidentes actuales, posiblemente el padre de Eren tiene informacion sobre que ocurrio realmente, o EL PADRE DEL PADRE de Eren fue el que provoco todo aquello, y quedo como secreto para la humanidad, de hecho... Si la humanidad estaba en peligro, ¿Como pudieron permitirse crear 3 muros separados por 100/150km2 de distancia entre ellos sin que la humanidad fuese devorada por los titanes? :), creo que todos los titanes ocultos en los muros no son un simple casual

BTW El capitulo ha sido brutal, de paso hemos aprendido algo nuevo, si el cuerpo del usuario Titan se esta regenerando, no puede hacer uso del poder, por que tiene limitaciones
Pues yo creo que no he sacado nada del capitulo :/

Salu2
Hoy episodio... Que hype joder xD
¿Como está la animación de la serie? Porque el opening es impresionante sí, pero ya se sabe que los openings se los curran y sobre todo los primeros episodios para que te enganches y después te ponen una animación bastante pobre. ¿Es este el caso? Saludos
firell89 escribió:¿Como está la animación de la serie? Porque el opening es impresionante sí, pero ya se sabe que los openings se los curran y sobre todo los primeros episodios para que te enganches y después te ponen una animación bastante pobre. ¿Es este el caso? Saludos


No, la animación de esta serie es soberbia. ¡Un saludo!
Ya está circulando la RAW por ahí.
CAPITULAZO fiel al manga, me encanta.. Y ya hay preview de la OST... QUIERO IR A JAPON YA COÑO, QUIERO COMPRARLA YAAAAAAAAAAAAAA

http://hp.ponycanyon.co.jp/preview/audi ... 51&d=1&t=1

Malas noticias por otro lado, el episodio 14 es recopilatorio

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... be-a-recap

Esta clarisimo que va a tener otra temporada, de modo que intentan ahorrar cuanto mas posible, mejor

QUIERO EL PUTO TRACK 6 YA

Es el que suena en el pasado de Mikasa, cuando toma el control sobre sus emociones y mata al secuestrador


Y tambien quiero el 7... QUE COÑO, QUIERO TODOS, eso si.. No me ha gustado que algunos tengan ahora VOCAL cuando en los episodios no tienen.. :(, la OST esta plagada de temas musicales cantados, eso me dice una cosa, 1º que tienen mucha fe en la serie, por que 2º se han gastado la mitad del presupuesto DE SEGURO en estos tracks

EDITO: PREVIEW DEL OPENING 2 DE SHINGEKI NO KYOJIN http://www.youtube.com/watch?v=9I4HIhho ... r_embedded
256k escribió:CAPITULAZO fiel al manga, me encanta.. Y ya hay preview de la OST... QUIERO IR A JAPON YA COÑO, QUIERO COMPRARLA YAAAAAAAAAAAAAA

http://hp.ponycanyon.co.jp/preview/audi ... 51&d=1&t=1

Malas noticias por otro lado, el episodio 14 es recopilatorio

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... be-a-recap

Esta clarisimo que va a tener otra temporada, de modo que intentan ahorrar cuanto mas posible, mejor

QUIERO EL PUTO TRACK 6 YA

Es el que suena en el pasado de Mikasa, cuando toma el control sobre sus emociones y mata al secuestrador


Y tambien quiero el 7... QUE COÑO, QUIERO TODOS, eso si.. No me ha gustado que algunos tengan ahora VOCAL cuando en los episodios no tienen.. :(, la OST esta plagada de temas musicales cantados, eso me dice una cosa, 1º que tienen mucha fe en la serie, por que 2º se han gastado la mitad del presupuesto DE SEGURO en estos tracks

EDITO: PREVIEW DEL OPENING 2 DE SHINGEKI NO KYOJIN http://www.youtube.com/watch?v=9I4HIhho ... r_embedded


es como un niño con zapatillas nuevas XDDDDDDD, me encanta las reacciones de 256k. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya está el capi en gg desde hace un rato XD
y a ver si encuentro como conseguir esa ost que tiene pintaza
AkrosRockBell escribió:ya está el capi en gg desde hace un rato XD
y a ver si encuentro como conseguir esa ost que tiene pintaza


que fansub es ese? yo no encuentro el capi.
Visto el capitulo 46 del manga..

Coño no avanzamos nada mucha charla pero realmente no se dice nada nuevo se abren más incognitas sobre quien es el enemigo realmente y la importancia del titan peludo que parece clave al menos de momento, Ymir tiene también información en fin capitulos como este dan rabia porque no dicen nada y te deja con ganas de más.. yo no creo que el padre de Eren sea el enemigo, lo que si es que sabe lo que está pasando pero aunque sea causante creo que no sera directamente, pueden ser experimentos, armas biologicas, veremos..
Es un fansub inglés/yankee poniendo gg en google lo encuentrás fácil, 5 resultado o así
El 10 también está en castellano ya, lo acabo de ver. ¿Se pueden poner links?
Aquí he puesto la preview en YT con tags de audio por si os parece engorroso el flash:
http://www.youtube.com/watch?v=5-hvdg0z2vI
[Barcha] escribió:Visto el capitulo 46 del manga..

Coño no avanzamos nada mucha charla pero realmente no se dice nada nuevo se abren más incognitas sobre quien es el enemigo realmente y la importancia del titan peludo que parece clave al menos de momento, Ymir tiene también información en fin capitulos como este dan rabia porque no dicen nada y te deja con ganas de más.. yo no creo que el padre de Eren sea el enemigo, lo que si es que sabe lo que está pasando pero aunque sea causante creo que no sera directamente, pueden ser experimentos, armas biologicas, veremos..

+1 Bastante decepcionante.
Solo es un disco de OST, 16 tracks, ojala tuviesen mas, pero como ya mencione, los tracks cantados lo mismo les han valido 3 o 4 veces mas de lo que vale otro track

Amazon Japon ha puesto los nombres de los tracks, y gracias ahora se que voz canta la primera cancion xD

1 attack ON titan <Vocal: MIKA KOBAYASHI>
2 The Reluctant Heroes <Vocal: mpi>
3 eye-water
4 立body機motion
5 counter・attack-mankind
6 army⇒G♂
7 Vogel im Kafig <Vocal: Cyua>
8 DOA <Vocal: AIMEE BLACKSCHLEGER>
9 凸】♀】♂】←巨人
10 E・M・A
11 巨♀~9地区
12 Bauklotze <Vocal: MIKA KOBAYASHI>
13 2chi城
14 XL-TT
15 Call your name <Vocal: mpi & CASG (Caramel Apple Sound Gadget)>
16 omake-pfadlib

De paso se confirma lo dicho, las voces de las canciones son famosisimas, por ejemplo la del track 8 ha hecho varias canciones para juegos
256k escribió:Solo es un disco de OST, 16 tracks, ojala tuviesen mas, pero como ya mencione, los tracks cantados lo mismo les han valido 3 o 4 veces mas de lo que vale otro track

Amazon Japon ha puesto los nombres de los tracks, y gracias ahora se que voz canta la primera cancion xD

1 attack ON titan <Vocal: MIKA KOBAYASHI>
2 The Reluctant Heroes <Vocal: mpi>
3 eye-water
4 立body機motion
5 counter・attack-mankind
6 army⇒G♂
7 Vogel im Kafig <Vocal: Cyua>
8 DOA <Vocal: AIMEE BLACKSCHLEGER>
9 凸】♀】♂】←巨人
10 E・M・A
11 巨♀~9地区
12 Bauklotze <Vocal: MIKA KOBAYASHI>
13 2chi城
14 XL-TT
15 Call your name <Vocal: mpi & CASG (Caramel Apple Sound Gadget)>
16 omake-pfadlib

De paso se confirma lo dicho, las voces de las canciones son famosisimas, por ejemplo la del track 8 ha hecho varias canciones para juegos


Pues la preview me ha parecido decepcionante...echo en falta scores épicas y me sobran las canciones con letra...7 y 14 las únicas orgásmicas de momento...habrá que esperar a escucharlas completas
Habiendo escuchado solo una parte de la preview, el track que más me ha gustado ha sido el 7. Tendré que escuchar los demás con más detenimiento XD
Por otra parte, el capítulo de esta semana ha estado bien, sin más, pero la parte de Armin, sin ser un personaje que me "llegue", ha sido orgásmica [babas]
Arestame escribió:
firell89 escribió:¿Como está la animación de la serie? Porque el opening es impresionante sí, pero ya se sabe que los openings se los curran y sobre todo los primeros episodios para que te enganches y después te ponen una animación bastante pobre. ¿Es este el caso? Saludos


No, la animación de esta serie es soberbia. ¡Un saludo!



Lo corroboro acabo de ver los 5 primeros capitulos y la animacion es cojonudisima

y la BSO personalmente tambien

y dicho esto me largo antes de comerme algun Spoiler

Salu2
algún fansub decente y en castellano del anime?
ElIdiotaDeKai escribió:algún fansub decente y en castellano del anime?


¿Siendo sinceros? No, todos los fansubs que he visto que traduzcan del ingles.. Se inventan muchas frases, ponen lo que les dan la gana...

En el episodio 10, salta un tio.. "だまれ!!" (SHUT UP!/¡CALLATE!) y van y lo traducen como.. "¡No me importa!", joyas asi veo todos los dias xD, te sale mejor verla en ingles incluso, creeme xD
256k escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:algún fansub decente y en castellano del anime?


¿Siendo sinceros? No, todos los fansubs que he visto que traduzcan del ingles.. Se inventan muchas frases, ponen lo que les dan la gana...

En el episodio 10, salta un tio.. "だまれ!!" (SHUT UP!/¡CALLATE!) y van y lo traducen como.. "¡No me importa!", joyas asi veo todos los dias xD, te sale mejor verla en ingles incluso, creeme xD


Pues menuda desgracia, porque le tengo bastantes ganas.

Mi inglés no es la quinta maravilla, pero si no aparecen unos buenos subtítulos en las próximas semanas, habrá que vérsela así.

Muchas gracias por la info.
ElIdiotaDeKai escribió:algún fansub decente y en castellano del anime?

Backbeard creo que la va a hacer en BD.
ElIdiotaDeKai escribió:algún fansub decente y en castellano del anime?

Anacrónico Fansub
GodOfKratos escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:algún fansub decente y en castellano del anime?

Backbeard creo que la va a hacer en BD.


¿Backbeard va a hace rla version BR? Si es asi, ya tengo de que fansub pillarmela... Por que son de los de mas de fiar que he visto en otras series
256k escribió:
GodOfKratos escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:algún fansub decente y en castellano del anime?

Backbeard creo que la va a hacer en BD.


¿Backbeard va a hace rla version BR? Si es asi, ya tengo de que fansub pillarmela... Por que son de los de mas de fiar que he visto en otras series

¿Qué diferencia habría entre el BR de BackBeard y la edición en HD que está sacando, por ejemplo, Kanarianime? Pregunto.
Anistus escribió:¿Qué diferencia habría entre el BR de BackBeard y la edición en HD que está sacando, por ejemplo, Kanarianime? Pregunto.


Version BR -> Version Blu-ray, es decir, que no la subtitularian hasta que saliesen los blu-rays, aun queda un tocho para eso
y en los BR suelen hacer cambios como quitar censura, cambiar un poco las tonalidades , etc etc
AkrosRockBell escribió:y en los BR suelen hacer cambios como quitar censura, cambiar un poco las tonalidades , etc etc

Esto es lo que quería saber, gracias [360º] Pero vamos, censura en esta serie poca, ¿no?

Vamos, yo no la he notado, aunque a lo mejor hacen cambios de plano y demás, con lo que uno no se entera (no como en Oreimo por ejemplo, que ponen un destellazo y se nota a la legua que es para censurar }:/ y para colmo no es que censuren un pezón, sino a lo mejor una tía ligerita de ropa, nada super-erotic)
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:y en los BR suelen hacer cambios como quitar censura, cambiar un poco las tonalidades , etc etc

Esto es lo que quería saber, gracias [360º] Pero vamos, censura en esta serie poca, ¿no?

Vamos, yo no la he notado, aunque a lo mejor hacen cambios de plano y demás, con lo que uno no se entera (no como en Oreimo por ejemplo, que ponen un destellazo y se nota a la legua que es para censurar }:/ y para colmo no es que censuren un pezón, sino a lo mejor una tía ligerita de ropa, nada super-erotic)

Es posible que en el BR pongan más sangre y cosas mas explicitas.
Alguien que haya leído el manga a ver si me puede responder algo. Es del capítulo 35 (lo pongo en Spoiler)
Ahí dicen que la muralla Rose ha sido agrietada y entran gigantes, pero si la que esta tocando el mundo exterior es la María de dónde salen esos titanes? No se supone que dentro de las murallas sólo hay humanos?
Por fin un manga/anime shonen que destaca brutalmente en calidad y trama. Mira que hacía tiempo que no veía anime por poco interés en lo que sale ahora mismo, pero es que esta serie... Esta serie XD.
-:The_Thought:- escribió:Por fin un manga/anime shonen que destaca brutalmente en calidad y trama. Mira que hacía tiempo que no veía anime por poco interés en lo que sale ahora mismo, pero es que esta serie... Esta serie XD.

¿No sería más bien un seinen? Lo digo por las escenas de muerte y degustación de humanos [qmparto]
Anistus escribió:
-:The_Thought:- escribió:Por fin un manga/anime shonen que destaca brutalmente en calidad y trama. Mira que hacía tiempo que no veía anime por poco interés en lo que sale ahora mismo, pero es que esta serie... Esta serie XD.

¿No sería más bien un seinen? Lo digo por las escenas de muerte y degustación de humanos [qmparto]


Entiendo tu postura, lo pensé también xD. Lo veo más en un lugar entre los dos, pero se ve que va a tirar más para la acción (cosa de la que no me quejo si lo hacen tan bien como lo vienen haciendo) que hacia lo que definiría un seinen, que son tramas más elaboradas, aún por la sangre y demás.
3370 respuestas
14, 5, 6, 7, 868