(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Absolute Terror escribió:
256k escribió:DIOS, CAPITULAZO, EMPIEZA EL FINAL DE SNK


¿Eh?

¿Ya se esta acabando el manga?


tecnicamente son 20 tomos, a cuatro capitulos por tomo, pues 80, y van cerca del 70, vamos, que se supone que queda poco más de un año como el que dice.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
AkrosRockBell escribió:
Absolute Terror escribió:
256k escribió:DIOS, CAPITULAZO, EMPIEZA EL FINAL DE SNK


¿Eh?

¿Ya se esta acabando el manga?


tecnicamente son 20 tomos, a cuatro capitulos por tomo, pues 80, y van cerca del 70, vamos, que se supone que queda poco más de un año como el que dice.


Vaya, pensaba que se alargaria mucho mas.

El autor va a tener que condensar mucha informacion en los proximos capitulos para llevarlo y explicarlo bien todo.
PReo el tema tomos no hay ninguna posibilidad de que el autor viendo el éxito haga mas?
geryteam escribió:PReo el tema tomos no hay ninguna posibilidad de que el autor viendo el éxito haga mas?


Venderse y mentir ya lo ha hecho Isayama y lo ha reconocido con eso que dijo en su día de que había cambiado el final "por no decepcionar a los fans del anime" (a los que leíamos el manga de mucho antes de que se anunciase anime pues que nos follen), de ahí que yo diga que teoricamente vayan a ser 20 tomos, porque es posible que no. Además, Shingeki puede explotarse de muchas maneras y lo están haciendo con spin-offs y novelas, si la historia principal acaba en el tomo 20, como estaba planeado, seguro que aparece algo más.
AkrosRockBell escribió:
geryteam escribió:PReo el tema tomos no hay ninguna posibilidad de que el autor viendo el éxito haga mas?


Venderse y mentir ya lo ha hecho Isayama y lo ha reconocido con eso que dijo en su día de que había cambiado el final "por no decepcionar a los fans del anime" (a los que leíamos el manga de mucho antes de que se anunciase anime pues que nos follen), de ahí que yo diga que teoricamente vayan a ser 20 tomos, porque es posible que no. Además, Shingeki puede explotarse de muchas maneras y lo están haciendo con spin-offs y novelas, si la historia principal acaba en el tomo 20, como estaba planeado, seguro que aparece algo más.


yo tengo que ponerme tanto al dia de tomos y capitulos del anime y creo que voy a empezar dentro de un ratito xd.
El autor dijo que quería acabarla con 20 tomos, otra cosa es que Kodansha le diga "Eh, que no, que SnK nos está dando mucho dinero, así que invéntate lo que sea pero que dure dos o tres años más".
BBLJoestar escribió:El autor dijo que quería acabarla con 20 tomos, otra cosa es que Kodansha le diga "Eh, que no, que SnK nos está dando mucho dinero, así que invéntate lo que sea pero que dure dos o tres años más".


Isayama dijo que queria terminarla en 20 tomos por que le gustaria dedicarse a otra cosa, Shingeki no Kyojin es un proyecto que tenia de cuando iba al instituto, lo presento como un oneshot y gano un premio, despues paso a ser publicado, pero antes de eso tuvo otros proyectos en mente, futuristas y cosas asi que le llamaban mucho la atencion, asi que supongo que lo proximo que haga sera algo futurista, el manga ya digo, ahora mismo va en direccion a un final, todo esta cogiendo demasiada carrerilla de un episodio a otro, habra que ver como avanza el tema
Se anuncian dos peliculas Live Action basadas en el manga de Ataque a los Titanes, la primera se estrenara el 1° de Agosto y la segunda el 19 de Septiembre del este 2015.

Imagen

Grabada en la isla de Hashima y con la direccion de Shinji Higuchi y para el guion Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz y Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys) junto con el crítico de cine Tomohiro Machiyama. Y supervisado pro el creador del manga Hajime Isayama.

Trailer Marzo 2015
https://www.youtube.com/watch?v=JsY3_LbOPMw

La primera parte introduce personajes nuevos que no existen en al version manga asi como algunas situaciones nuevas, mientras la segunda parte esta mas apegada a partes del original.


Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen





.
anunciadas llevan la vida misma y hay hasta más poster promocionales, es algo que hemos ya hablado en el hilo oficial, de hecho estará como debajo de este, no veo pa que hacer otro :\
Pensé que era fail el asunto, pero veo que es bastante serio.
sanray escribió:Pensé que era fail el asunto, pero veo que es bastante serio.

¿Qué?
antoniokratos escribió:
sanray escribió:Pensé que era fail el asunto, pero veo que es bastante serio.

¿Qué?

El live-action del manga. Veía fotos en Internet y creía que no eran reales.
Woooow
Capitulo 68 leido
Al fin Historia a espavilado y se levanta como monarca
Menuda puta pasada de episodio

¿Que hara Levi? ¿Les hablara del suero, o se callara cual puta?
Acabo de ponerme al dia. Me da un poco la impresión de que esto se ha vuelto una casa de putas. Ya casi se ha perdido el interés e n lo que había en el sotano del protagonista y se ha centrado mucho en política.

Al final todo se resume en haruhi xD. Quien la haya visto entenderá la referencia.
Capitulo 70 leido...
El titan simio no os recuerda al padre de Eren? y no he entendido muy bien la relacion del instructor con el asunto


Saludos!
wolrd escribió:Capitulo 70 leido...
El titan simio no os recuerda al padre de Eren? y no he entendido muy bien la relacion del instructor con el asunto


Saludos!


Basura pura es lo que me ha parecido... deberían haber tirado directamente por la trama que se supone que estamos empezando ahora en vez de haber metido esta trama de "juego de tronos".

Y respecto a lo del simio:
Puede tener un cierto parecido al padre por lo de las gafas, pero ya sabemos que el padre de eren esta muerto.
Y lo del instructor tampoco lo he pillado.
Alexiiius escribió:
wolrd escribió:Capitulo 70 leido...
El titan simio no os recuerda al padre de Eren? y no he entendido muy bien la relacion del instructor con el asunto


Saludos!


Basura pura es lo que me ha parecido... deberían haber tirado directamente por la trama que se supone que estamos empezando ahora en vez de haber metido esta trama de "juego de tronos".

Y respecto a lo del simio:
Puede tener un cierto parecido al padre por lo de las gafas, pero ya sabemos que el padre de eren esta muerto.
Y lo del instructor tampoco lo he pillado.


pues a mi me ha parecido al padre de Eren, quizas Eren no alcanzo a comerselo y en agonia se convirtio en un titan para salvar su vida o algo parecido, quien sabe, aunque con los dibujos de Isayama uno termina confundido identificando a los personajes de una viñeta a otra
Alexiiius escribió:Basura pura es lo que me ha parecido... deberían haber tirado directamente por la trama que se supone que estamos empezando ahora en vez de haber metido esta trama de "juego de tronos".

Y respecto a lo del simio:
Puede tener un cierto parecido al padre por lo de las gafas, pero ya sabemos que el padre de eren esta muerto.
Y lo del instructor tampoco lo he pillado.


¿No lo has pillado? Yo lo mencione como hace 2 años o asi...

Ya lo dije en su dia, Keith Shadis dice cuando Eren pasa la prueba "Grisha, desde hoy tu hijo es un soldado"

Lo que daba a entender que conocia al padre de Eren, despues se le vio en el flashback de los recuerdos de su padre, cuando Keith aun era comandante de la legion de reconocimiento, cronologicamente esto ocurre antes de que Shadis dimita, es decir, muy posiblemente ese recuerdo del padre de Eren en el que ve a Keith Shadis ocurre en el propio episodio 2, cuando anochece, despues de la escena en la que se ve a Grisha llorando por que no sabe si su familia estara bien, tras esto ocurriria su enfrentamiento con Rod Reiss y la muerte de frieda, para mas tarde buscar a su hijo y entregarle la coordenada


Respecto a que esta parte de la trama ha sido una basura... Es hablar sin tener en cuenta todo lo que se debe explicar, como la voluntad del primer rey, pero bueno... Se ve que a algunos os gusta juzgar por que si, de mala no ha tenido absolutamente nada

Respecto al simio

Dejad de darle vueltas, no es Grisha para nada, es el lider de la tribu de la 4º muralla, o ciudad exterior como ya teorice hace un tiempo (Un anillo mas lejano al de Maria, deduje eso teniendo en cuenta que hace 100 años el muro Maria no tenia puertas para evitar que los titanes entrasen, lo que implica que no se lo esperaban, ya se vera si tengo razon o no), cuando Ymir escucha la voluntad de Eren, en ese momento ella dice "Tal vez si haya futuro dentro de los muros", teniendo en cuenta que los muros estan repletos de titanes colosales, tal vez pretenden usar a esos titanes y despertarlos, aniquilando asi a la raza humana CONOCIDA (Sigo pensando que la gente de los muros no son todos los humanos que quedan)
Hola

¿Se sabe para cuando la segunda temporada y la película? [+risas]

Saludos
AR4SH1 escribió:Hola

¿Se sabe para cuando la segunda temporada y la película? [+risas]

Saludos


Segunda temporada 2016

Peliculas resumen : final de este año
Peliculas live actiom : espera los BR el año que viene por estas fechas
256k escribió:
AR4SH1 escribió:Hola

¿Se sabe para cuando la segunda temporada y la película? [+risas]

Saludos


Segunda temporada 2016

Peliculas resumen : final de este año
Peliculas live actiom : espera los BR el año que viene por estas fechas


La primera de ellas se estrena en unas semanas y la segunda en septiembre. Por cierto habeis visto los trailers, porque tienen una pinta espectacular :

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... ler-122232

[boing] [boing] [boing] [boing]

Saludos
kyros54 escribió:
256k escribió:
AR4SH1 escribió:Hola

¿Se sabe para cuando la segunda temporada y la película? [+risas]

Saludos


Segunda temporada 2016

Peliculas resumen : final de este año
Peliculas live actiom : espera los BR el año que viene por estas fechas


La primera de ellas se estrena en unas semanas y la segunda en septiembre. Por cierto habeis visto los trailers, porque tienen una pinta espectacular :

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... ler-122232

[boing] [boing] [boing] [boing]

Saludos


Que se estrenen importa muy poco, lo que importa es cuando salen en bluray

Espero que se vayan a la puta ruina, el director de ese live action merece pena de muerte por lo que ha hecho, MIKASA SIENDO BESADA POR UN PERSONAJE INVENTADO, FUEGO, HIJOPUTA, FUEGO TE PRENDO VIVO
256k escribió:
kyros54 escribió:
256k escribió:
Segunda temporada 2016

Peliculas resumen : final de este año
Peliculas live actiom : espera los BR el año que viene por estas fechas


La primera de ellas se estrena en unas semanas y la segunda en septiembre. Por cierto habeis visto los trailers, porque tienen una pinta espectacular :

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... ler-122232

[boing] [boing] [boing] [boing]

Saludos


Que se estrenen importa muy poco, lo que importa es cuando salen en bluray

Espero que se vayan a la puta ruina, el director de ese live action merece pena de muerte por lo que ha hecho, MIKASA SIENDO BESADA POR UN PERSONAJE INVENTADO, FUEGO, HIJOPUTA, FUEGO TE PRENDO VIVO


Creo que la besa Eren xD.

Y por cierto, la película la licenciaron aquí para España -en cines imagino- a finales de este año.
Cine asiático en España en cines? De shingeki?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Al 99% que esto es fisijimo para dvd/bd.
Arestame escribió:Creo que la besa Eren xD.


En 4chan ya estuvimos mirando eso y no, es el puto Shikshima ese (El equivalente a Levi, que esa es otra, NO estan todos los personajes) y cojen se saltan a Annie y

a Berthold y Reiner, y sin embargo me meten al colosal


Que putisima mierda de pelicula, y el fotograma de Eren titan parece maquillaje de una pelicula de los años 70

Imagen

Y ahi el puto shikishima

Imagen

Y bueno, que los tanques, los bazookas y demas... Que menuda puta mierda, enserio, quiero hacerle el ling chi a ese director xD
Rai_Seiyuu escribió:Numero 71 [hallow]

71 es el del mes pasado :D, este mes esta al caer el 72.
AkrosRockBell escribió:Cine asiático en España en cines? De shingeki?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Al 99% que esto es fisijimo para dvd/bd.


http://blogs.antena3.com/asia-zapping/l ... 00301.html

http://chifuukoe.com/las-live-action-de ... -a-espana/

xdxdxdxd companyero, sine asiatiko en hespaña, sorprendido¿?¿?

PD: Y hay más fuentes, en Misiontokyo anuncian lo mismo y demás, por lo que no creo que sea una fumada de una página en cuestión.
Arestame escribió:
AkrosRockBell escribió:Cine asiático en España en cines? De shingeki?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Al 99% que esto es fisijimo para dvd/bd.


http://blogs.antena3.com/asia-zapping/l ... 00301.html

http://chifuukoe.com/las-live-action-de ... -a-espana/

xdxdxdxd companyero, sine asiatiko en hespaña, sorprendido¿?¿?

PD: Y hay más fuentes, en Misiontokyo anuncian lo mismo y demás, por lo que no creo que sea una fumada de una página en cuestión.


>Al 99%
XD

Pues como no lo licencie la warner o sony pictures la vas a ver en menos cines que 東京家族, companyero

Edit: mediatres (balla no me lo experava) y estreno en Sitges (balla no me lo experava) donde lo mismo se lleva más palos de los que se está llevando en Japón xDDD
Y la edita en dvd y bd cameo, otra sorpresa, vamos xD
Vete buscando cine ya por si acaso, y saluda de mi parte a los 5 dobladores de cine asiático de siempre XD
AkrosRockBell escribió:
Arestame escribió:
AkrosRockBell escribió:Cine asiático en España en cines? De shingeki?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Al 99% que esto es fisijimo para dvd/bd.


http://blogs.antena3.com/asia-zapping/l ... 00301.html

http://chifuukoe.com/las-live-action-de ... -a-espana/

xdxdxdxd companyero, sine asiatiko en hespaña, sorprendido¿?¿?

PD: Y hay más fuentes, en Misiontokyo anuncian lo mismo y demás, por lo que no creo que sea una fumada de una página en cuestión.


>Al 99%
XD

Pues como no lo licencie la warner o sony pictures la vas a ver en menos cines que 東京家族, companyero

Edit: mediatres (balla no me lo experava) y estreno en Sitges (balla no me lo experava) donde lo mismo se lleva más palos de los que se está llevando en Japón xDDD
Y la edita en dvd y bd cameo, otra sorpresa, vamos xD
Vete buscando cine ya por si acaso, y saluda de mi parte a los 5 dobladores de cine asiático de siempre XD


No, que no te sorprenda que se lleve muchos más palos de lo normal x'DDD si en mi opinión me parece arriesgadísimo licenciar esta película incluso para un cine regional de poca monta y está más que claro que el soporte que le van a dar -doblaje y esas cosas- va a ser el ya conocido en el cine asiático, imagino que lo mismo que habrán hecho con el live-action de Ace Attorney pero con un pelín más de soporte en este caso
xDDDDDDD
Acabo de verme la pelicula (Si, la han filtrado en DVDscreener, algo INSOLITO en japon, alguno debe odiarla tantisimo que ha querido joder la taquilla para que todo el mundo se ahorre dinero)

-Efectos graficos del año 2002
-Todos los titanes se les abre la boca como a Annie
-Los titanes tienen EMOCIONES e incluso hay titanes BEBE
-Titan de Eren horriblemente hecho, ridiculo, patetico
-Titan Colosal jodidamente mal hecho
- El muro esta hecho por personas, hay helicopteros y demases por el muro...LOL

y ahora, por si algun pobre desgraciado quiere verse la peli... Para los listos que no, os ahorro:
-Eren no tiene padres
-El mundo de la pelicula es el mundo actual en un futuro, bombas, tanques, coches, helicopteros, metralletas, etc...
-Mikasa no fue adoptada por los padres de Eren, ERA LA NOVIA de Eren, durante el ataque a Shiganshina (QUE NO SE LLAMA ASI SIQUIERA), Eren no la salva por que le da miedo
-El Shikishima ese se da a entender que se folla a Mikasa, la pelicula parece un puto NTR hacia Eren, que ve desesperado como su novia a la que no pudo salvar ahora esta con un payaso de mierda (Que suplanta a Levi y nisiquiera es como el)
-Eren ve follar a una pareja que serian el equivalente a Frantz y Hannah
-Una tia inventada que esta junto a Eren en ese momento le agarra la mano para que la toque las tetas, acto seguido se la come un titan
-El equivalente a Hannes sabe por que Eren es un titan, sabe que hay que sacarle inmediatamente de dentro por que sino el cuerpo del titan asimilaria el de Eren
- El Shikishima se dedica a ver como se comen a todos mientras come manzanas, el es tan "fuerte" y "chulo" que no tiene por que salvar a nadie ¿Para que? Su mision es follarse a Mikasa delante de Eren
- La segunda pelicula va a tener toques hiper futuristas con muestras de ADN y toda la puta mierda, no se en la mente de que enfermo mental se concibio el argumento de esta pelicula
-No existen Berthold, Annie, Reiner, Erwin, Marco, Levi, Gunter, Erd, Oulo, Petra, Mike....


Lo unico bueno de la pelicula es el Gore, punto, lo demas es absolutamente ridiculo, hasta extremos enfermizos

NO veais esa basura, ahorraos la hora y media que dura, por vuestro propio bien, si tuviese al director de la pelicula delante, le quitaba las uñas con unos alicates y le sacaba los dientes uno a uno con unos forceps por hacer semejante mamarrachada de pelicula
256k escribió:Acabo de verme la pelicula (Si, la han filtrado en DVDscreener, algo INSOLITO en japon, alguno debe odiarla tantisimo que ha querido joder la taquilla para que todo el mundo se ahorre dinero)

-Efectos graficos del año 2002
-Todos los titanes se les abre la boca como a Annie
-Los titanes tienen EMOCIONES e incluso hay titanes BEBE
-Titan de Eren horriblemente hecho, ridiculo, patetico
-Titan Colosal jodidamente mal hecho
- El muro esta hecho por personas, hay helicopteros y demases por el muro...LOL

y ahora, por si algun pobre desgraciado quiere verse la peli... Para los listos que no, os ahorro:
-Eren no tiene padres
-El mundo de la pelicula es el mundo actual en un futuro, bombas, tanques, coches, helicopteros, metralletas, etc...
-Mikasa no fue adoptada por los padres de Eren, ERA LA NOVIA de Eren, durante el ataque a Shiganshina (QUE NO SE LLAMA ASI SIQUIERA), Eren no la salva por que le da miedo
-El Shikishima ese se da a entender que se folla a Mikasa, la pelicula parece un puto NTR hacia Eren, que ve desesperado como su novia a la que no pudo salvar ahora esta con un payaso de mierda (Que suplanta a Levi y nisiquiera es como el)
-Eren ve follar a una pareja que serian el equivalente a Frantz y Hannah
-Una tia inventada que esta junto a Eren en ese momento le agarra la mano para que la toque las tetas, acto seguido se la come un titan
-El equivalente a Hannes sabe por que Eren es un titan, sabe que hay que sacarle inmediatamente de dentro por que sino el cuerpo del titan asimilaria el de Eren
- El Shikishima se dedica a ver como se comen a todos mientras come manzanas, el es tan "fuerte" y "chulo" que no tiene por que salvar a nadie ¿Para que? Su mision es follarse a Mikasa delante de Eren
- La segunda pelicula va a tener toques hiper futuristas con muestras de ADN y toda la puta mierda, no se en la mente de que enfermo mental se concibio el argumento de esta pelicula
-No existen Berthold, Annie, Reiner, Erwin, Marco, Levi, Gunter, Erd, Oulo, Petra, Mike....


Lo unico bueno de la pelicula es el Gore, punto, lo demas es absolutamente ridiculo, hasta extremos enfermizos

NO veais esa basura, ahorraos la hora y media que dura, por vuestro propio bien, si tuviese al director de la pelicula delante, le quitaba las uñas con unos alicates y le sacaba los dientes uno a uno con unos forceps por hacer semejante mamarrachada de pelicula


¿Y digo yo, lo productores no ven que todo esto era una PUTA MIERDA?

Es que a veces salen peliculas, que uno no entiende si quiera como es que consiguen financiar esos bodrios ¬_¬
elneocs escribió:
256k escribió:Acabo de verme la pelicula (Si, la han filtrado en DVDscreener, algo INSOLITO en japon, alguno debe odiarla tantisimo que ha querido joder la taquilla para que todo el mundo se ahorre dinero)

-Efectos graficos del año 2002
-Todos los titanes se les abre la boca como a Annie
-Los titanes tienen EMOCIONES e incluso hay titanes BEBE
-Titan de Eren horriblemente hecho, ridiculo, patetico
-Titan Colosal jodidamente mal hecho
- El muro esta hecho por personas, hay helicopteros y demases por el muro...LOL

y ahora, por si algun pobre desgraciado quiere verse la peli... Para los listos que no, os ahorro:
-Eren no tiene padres
-El mundo de la pelicula es el mundo actual en un futuro, bombas, tanques, coches, helicopteros, metralletas, etc...
-Mikasa no fue adoptada por los padres de Eren, ERA LA NOVIA de Eren, durante el ataque a Shiganshina (QUE NO SE LLAMA ASI SIQUIERA), Eren no la salva por que le da miedo
-El Shikishima ese se da a entender que se folla a Mikasa, la pelicula parece un puto NTR hacia Eren, que ve desesperado como su novia a la que no pudo salvar ahora esta con un payaso de mierda (Que suplanta a Levi y nisiquiera es como el)
-Eren ve follar a una pareja que serian el equivalente a Frantz y Hannah
-Una tia inventada que esta junto a Eren en ese momento le agarra la mano para que la toque las tetas, acto seguido se la come un titan
-El equivalente a Hannes sabe por que Eren es un titan, sabe que hay que sacarle inmediatamente de dentro por que sino el cuerpo del titan asimilaria el de Eren
- El Shikishima se dedica a ver como se comen a todos mientras come manzanas, el es tan "fuerte" y "chulo" que no tiene por que salvar a nadie ¿Para que? Su mision es follarse a Mikasa delante de Eren
- La segunda pelicula va a tener toques hiper futuristas con muestras de ADN y toda la puta mierda, no se en la mente de que enfermo mental se concibio el argumento de esta pelicula
-No existen Berthold, Annie, Reiner, Erwin, Marco, Levi, Gunter, Erd, Oulo, Petra, Mike....


Lo unico bueno de la pelicula es el Gore, punto, lo demas es absolutamente ridiculo, hasta extremos enfermizos

NO veais esa basura, ahorraos la hora y media que dura, por vuestro propio bien, si tuviese al director de la pelicula delante, le quitaba las uñas con unos alicates y le sacaba los dientes uno a uno con unos forceps por hacer semejante mamarrachada de pelicula


¿Y digo yo, lo productores no ven que todo esto era una PUTA MIERDA?

Es que a veces salen peliculas, que uno no entiende si quiera como es que consiguen financiar esos bodrios ¬_¬


Porque hay productos que venden por el nombre. Da igual la calidad que tenga, que va a vender millonadas.
@256k:
Al menos Eren toca teta XD XD


Tenía que ponerlo o reventaba
bikooo2 escribió:@256k:
Al menos Eren toca teta XD XD


Tenía que ponerlo o reventaba


Y se la comen en el mismo momento, el caso era poner fanservice en una pelicula ya ridicula de por si
Estoy empezando el manga después de ver el anime y tengo una pregunta...
¿en el manga en algún momento explican el motivo de porqué hay titanes, de donde salen, etc? o es todo en plan historia sin explicación?
matranco escribió:Estoy empezando el manga después de ver el anime y tengo una pregunta...
¿en el manga en algún momento explican el motivo de porqué hay titanes, de donde salen, etc? o es todo en plan historia sin explicación?


El manga sigue en publicación aún a día de hoy, por lo tanto todas las incógnitas de la serie se van resolviendo poco a poco en menor o mayor medida.
La pelicula es lo peor. se lo an inventado todo
Buenas. Estoy viendo la serie de ataque a los titanes, he leido que el manga cuenta mas cosas, la cosa es que si veo el anime entero, que es gratis, nose si compensara el pastizal del manga, si mas o menos cuenta lo mismo. Por eso pregunto por si alguien suele ver anime y comprar manga de la misma serie, o sobre este caso en concreto si compensa
biztor escribió:Buenas. Estoy viendo la serie de ataque a los titanes, he leido que el manga cuenta mas cosas, la cosa es que si veo el anime entero, que es gratis, nose si compensara el pastizal del manga, si mas o menos cuenta lo mismo. Por eso pregunto por si alguien suele ver anime y comprar manga de la misma serie, o sobre este caso en concreto si compensa

Una cosa es que veas el anime gratis y otra cosa es que sea gratis.

Respecto a la pregunta del manga se ha respondido muchas veces en el hilo hasta donde abarca el anime, etc. Hay que usar un poquito el buscador.
BBLJoestar escribió:
elneocs escribió:
256k escribió:Acabo de verme la pelicula (Si, la han filtrado en DVDscreener, algo INSOLITO en japon, alguno debe odiarla tantisimo que ha querido joder la taquilla para que todo el mundo se ahorre dinero)

-Efectos graficos del año 2002
-Todos los titanes se les abre la boca como a Annie
-Los titanes tienen EMOCIONES e incluso hay titanes BEBE
-Titan de Eren horriblemente hecho, ridiculo, patetico
-Titan Colosal jodidamente mal hecho
- El muro esta hecho por personas, hay helicopteros y demases por el muro...LOL

y ahora, por si algun pobre desgraciado quiere verse la peli... Para los listos que no, os ahorro:
-Eren no tiene padres
-El mundo de la pelicula es el mundo actual en un futuro, bombas, tanques, coches, helicopteros, metralletas, etc...
-Mikasa no fue adoptada por los padres de Eren, ERA LA NOVIA de Eren, durante el ataque a Shiganshina (QUE NO SE LLAMA ASI SIQUIERA), Eren no la salva por que le da miedo
-El Shikishima ese se da a entender que se folla a Mikasa, la pelicula parece un puto NTR hacia Eren, que ve desesperado como su novia a la que no pudo salvar ahora esta con un payaso de mierda (Que suplanta a Levi y nisiquiera es como el)
-Eren ve follar a una pareja que serian el equivalente a Frantz y Hannah
-Una tia inventada que esta junto a Eren en ese momento le agarra la mano para que la toque las tetas, acto seguido se la come un titan
-El equivalente a Hannes sabe por que Eren es un titan, sabe que hay que sacarle inmediatamente de dentro por que sino el cuerpo del titan asimilaria el de Eren
- El Shikishima se dedica a ver como se comen a todos mientras come manzanas, el es tan "fuerte" y "chulo" que no tiene por que salvar a nadie ¿Para que? Su mision es follarse a Mikasa delante de Eren
- La segunda pelicula va a tener toques hiper futuristas con muestras de ADN y toda la puta mierda, no se en la mente de que enfermo mental se concibio el argumento de esta pelicula
-No existen Berthold, Annie, Reiner, Erwin, Marco, Levi, Gunter, Erd, Oulo, Petra, Mike....


Lo unico bueno de la pelicula es el Gore, punto, lo demas es absolutamente ridiculo, hasta extremos enfermizos

NO veais esa basura, ahorraos la hora y media que dura, por vuestro propio bien, si tuviese al director de la pelicula delante, le quitaba las uñas con unos alicates y le sacaba los dientes uno a uno con unos forceps por hacer semejante mamarrachada de pelicula


¿Y digo yo, lo productores no ven que todo esto era una PUTA MIERDA?

Es que a veces salen peliculas, que uno no entiende si quiera como es que consiguen financiar esos bodrios ¬_¬


Porque hay productos que venden por el nombre. Da igual la calidad que tenga, que va a vender millonadas.


Puf, yo me he quedado a algo más de la mitad y la he quitado por tal desproposito. Ya cuando supuestamente...

Mikasa muere, he estado a punto de quitarla. Pero he supuesto de que seguía viva porque no se la veía morir. Después aparece y digo: Bueno, no pasa nada... han cambiado la personalidad de todos los personajes menos Sasha. Han quitado personajes, han modificado la historia, ubicaciones, etc pero bue... entonces llega la aparición de Mikasa enrollándose con el chulo de barrio... no he podido aguantar tal despropositado y he hecho ALT+F4 de la rabia que me ha entrado...
Mira que tenia esperanzas después de ver las películas de kenshin, que me gustaron mucho, pero joder... esta película nunca tuve que haber existido...
Lo he soñado yo, o se decía que la segunda temporada de titanes era en otoño de este año? y no hay nada anunciado? la han retrasado? ¬_¬
xaos_ichigo escribió:Lo he soñado yo, o se decía que la segunda temporada de titanes era en otoño de este año? y no hay nada anunciado? la han retrasado? ¬_¬

Lo has soñado porque lo único anunciado que hay es que la segunda temporada es en 2016
AkrosRockBell escribió:
xaos_ichigo escribió:Lo he soñado yo, o se decía que la segunda temporada de titanes era en otoño de este año? y no hay nada anunciado? la han retrasado? ¬_¬

Lo has soñado porque lo único anunciado que hay es que la segunda temporada es en 2016


Hay que exprimir el huevo de oro...que todavía no han sacado suficientes spin offs..faltan 4 o 5 spin offs mas, 3 o 4 películas del montón y luego ya si eso sacaran la segunda temporada de la historia original.
moroter escribió:
biztor escribió:Buenas. Estoy viendo la serie de ataque a los titanes, he leido que el manga cuenta mas cosas, la cosa es que si veo el anime entero, que es gratis, nose si compensara el pastizal del manga, si mas o menos cuenta lo mismo. Por eso pregunto por si alguien suele ver anime y comprar manga de la misma serie, o sobre este caso en concreto si compensa

Una cosa es que veas el anime gratis y otra cosa es que sea gratis.

Respecto a la pregunta del manga se ha respondido muchas veces en el hilo hasta donde abarca el anime, etc. Hay que usar un poquito el buscador.


Cuando los animes se emiten en canales de televisión públicos (ya sea en Japón, China o Argentina), esa emisión es gratuita. Por ende, ese capitulo de Animé que se ha retransmitido o se esta retransmitiendo es gratuito.

Por lo tanto si yo luego cojo y veo ese capitulo en diferido en internet, en la TV o donde me plazca, sigue siendo gratuito.

Santa manía de repetir como loros lo mismo como si así fuese a ser mas cierto. Explícame porque si un capitulo es gratuito en japón aquí tiene que ser de pago. Te ha faltado la frase: NO A LA PIRATERÍA.
jordi16 escribió:
moroter escribió:
biztor escribió:Buenas. Estoy viendo la serie de ataque a los titanes, he leido que el manga cuenta mas cosas, la cosa es que si veo el anime entero, que es gratis, nose si compensara el pastizal del manga, si mas o menos cuenta lo mismo. Por eso pregunto por si alguien suele ver anime y comprar manga de la misma serie, o sobre este caso en concreto si compensa

Una cosa es que veas el anime gratis y otra cosa es que sea gratis.

Respecto a la pregunta del manga se ha respondido muchas veces en el hilo hasta donde abarca el anime, etc. Hay que usar un poquito el buscador.


Cuando los animes se emiten en canales de televisión públicos (ya sea en Japón, China o Argentina), esa emisión es gratuita. Por ende, ese capitulo de Animé que se ha retransmitido o se esta retransmitiendo es gratuito.

Por lo tanto si yo luego cojo y veo ese capitulo en diferido en internet, en la TV o donde me plazca, sigue siendo gratuito.

Santa manía de repetir como loros lo mismo como si así fuese a ser mas cierto. Explícame porque si un capitulo es gratuito en japón aquí tiene que ser de pago. Te ha faltado la frase: NO A LA PIRATERÍA.


Las leyes que se aplican sobre la gestión de contenidos son distintas según el país.

En Japón está serie se emitió en televisión privada (al menos hasta donde yo sé). Aquí en España se emitió en Canal+ Xtra y sólo está disponible vía televisión de pago. Así que sí, sigue siendo piratería.

Y la televisión no es gratuita, tienes que pagar un impuesto.
BBLJoestar escribió:En Japón está serie se emitió en televisión privada (al menos hasta donde yo sé). Aquí en España se emitió en Canal+ Xtra y sólo está disponible vía televisión de pago. Así que sí, sigue siendo piratería.

Y la televisión no es gratuita, tienes que pagar un impuesto.


Yo la vi en japon en la TV gratuita...
256k escribió:
BBLJoestar escribió:En Japón está serie se emitió en televisión privada (al menos hasta donde yo sé). Aquí en España se emitió en Canal+ Xtra y sólo está disponible vía televisión de pago. Así que sí, sigue siendo piratería.

Y la televisión no es gratuita, tienes que pagar un impuesto.


Yo la vi en japon en la TV gratuita...


Que yo recuerde la serie se emitió en una cadena vía satélite, no se si la habrán emitido en algún otro lado como por ejemplo Arrow que se emitió en Calle 13 y en Antena 3.

Pero bueno, estamos hablando de una serie que ha sido licenciada en este país y que en España sólo se ha emitido en un canal de pago (dejando de lado Crunchyroll).

Vamos, que de "gratis" poco tiene.
3379 respuestas