(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

antoniokratos escribió:
256k escribió:
antoniokratos escribió:El día 30 sale a la venta el primer tomo de "Ataque a los titanes: No Regrets" en España y, según el blog de Norma, va a traer una sorpresa, ¿se sabe ya algo?


Incluira el mini capitulo de anecdota sobre la vida de Levi, isabel y farlan, son unas 10 paginas y hay 2 o 3

Pero yo me refiero a un extra que vendrá sólo con la primera edición (impresión) del tomo, como cuando te traen una caja para meter todos los tomos o algo así.

Lo dicen aquí: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8295


Te lo acabo de decir... Es eso, en la edicion japonesa esa historieta viene aparte del tomo, es decir, vienen juntos pero son 2 libros separados
se le va la hoya en el ultimo capitulo xD Imagen
256k escribió:
antoniokratos escribió:Pero yo me refiero a un extra que vendrá sólo con la primera edición (impresión) del tomo, como cuando te traen una caja para meter todos los tomos o algo así.

Lo dicen aquí: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8295


Te lo acabo de decir... Es eso, en la edicion japonesa esa historieta viene aparte del tomo, es decir, vienen juntos pero son 2 libros separados

Ya, pero aquí dicen que va a ser algo exclusivo de la primera impresión.
Es decir, ¿que en el resto de impresiones no vendrá esa historieta?

Un saludo y gracias.
ya ha salido el capitulo 63, el mejor en muchisimo tiempo
risk123 escribió: Imagen


¿Esto es en serio? xD
Yo desde hace mucho tiempo que no lo sigo, debería ponerme al dia.
Jorl, he leido esta tarde el capitulo en ingles.....
Revelador, si señor
Ryuzbergh escribió:
risk123 escribió: Imagen


¿Esto es en serio? xD
Yo desde hace mucho tiempo que no lo sigo, debería ponerme al dia.


Viendo esta imagen (y teniendo en cuenta que voy todavía por el tomo 8) no se si seguir con la serie o dejarla ¿pero esto que essssss? xDDD
GreyFox83 escribió:
Ryuzbergh escribió:
risk123 escribió: Imagen


¿Esto es en serio? xD
Yo desde hace mucho tiempo que no lo sigo, debería ponerme al dia.


Viendo esta imagen (y teniendo en cuenta que voy todavía por el tomo 8) no se si seguir con la serie o dejarla ¿pero esto que essssss? xDDD


Esa escena revela el verdadero sadismo de uno de los mejores personajes del manga, enserio, es brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, llegara el anime y todo censurado ¬¬
No ha estado mal este último cap, pero hay parón hasta febrero... Van a tirarse años a este ritmo, leñe.
DavidPSN escribió:No ha estado mal este último cap, pero hay parón hasta febrero... Van a tirarse años a este ritmo, leñe.


No hay parón, el número de Febrero sale el mes que viene.
Fuuuuffff....

Me preocupa muchisimo Hanji, para colmo No-Annie parece tener suficientes recursos para matar a algun personaje, el puto Kenny queria hacerse el rey y dominar a los titanes comiendose a Eren, yo sigo manteniendo que Eren tiene algun secreto mas que no nos dicen... Alguna relacion con los Reiss, el vio a Frieda, el la conocio y estuvo en su jodida casa, ¿Puede que Carla fuese una Reiss apartada de la familia y que eso le crease tantisimo rencor a Grisha como para querer vengarse por su muerte?
Acabo de ponerme al día con el manga, hasta el cap 64, la verdad es que estos últimos caps han estado bastante bien, parece que mejora la cosa.
Los dos ultimos han valido mucho la pena.
Compañeros, viendo el éxito que tiene Shingeki no Kyojin me gustaria comenzarla, pero estoy indeciso entre anime o manga. Qué me recomendáis?
Dark Sora escribió:Compañeros, viendo el éxito que tiene Shingeki no Kyojin me gustaria comenzarla, pero estoy indeciso entre anime o manga. Qué me recomendáis?

El anime es una muy buena adaptación y mejora lo peor del manga: el dibujo nefasto.
Si no quieres esperar hasta a saber cuando para segunda temporada, lee el manga, que además el anime cambia ciertos detalles muy a peor, sobretodo en el final.
Dark Sora escribió:Compañeros, viendo el éxito que tiene Shingeki no Kyojin me gustaria comenzarla, pero estoy indeciso entre anime o manga. Qué me recomendáis?


Mirate el anime entero, despues comienza el manga desde el episodio 32, que corresponden a los VERDADEROS episodios 25/26 del anime (en el anime los alteraron)
Me he tragado hoy un maratón de los 25 capítulos en canal plus xD

Desconocía la existencia de este manga, pero he visto el primer capítulo de anime y me ha gustado, así que he visto 24 más. Por lo que veo solo hay unos 64 capis en manga, igual me animo a leerlos, en 2 o 3 semanas estaría al día. Donde los podría encontrar??
spion escribió:Me he tragado hoy un maratón de los 25 capítulos en canal plus xD

Desconocía la existencia de este manga, pero he visto el primer capítulo de anime y me ha gustado, así que he visto 24 más. Por lo que veo solo hay unos 64 capis en manga, igual me animo a leerlos, en 2 o 3 semanas estaría al día. Donde los podría encontrar??


submanga, el manga hay que leerlo OBLIGATORIAMENTE desde el episodio 32 si has seguido el anime

EDITO: Me encuentro en shock tras haber leido la traduccion de los textos del episodio 65.... Esperando a la RAW.... Increible, Isayama *Aplaude*
Una duda que me viene:
respecto al tema de que los titanes tienen que comer a un cambiante para serlo.

Si eso es así el titan abuelo que se comió a Eren cuando salvó a Armin (antes de transformarse en la batalla de trost) no debería haberse convertido en un cambiante, me dejó pensando en eso estos últimos capítulos
314KO escribió:Una duda que me viene:
respecto al tema de que los titanes tienen que comer a un cambiante para serlo.

Si eso es así el titan abuelo que se comió a Eren cuando salvó a Armin (antes de transformarse en la batalla de trost) no debería haberse convertido en un cambiante, me dejó pensando en eso estos últimos capítulos


No porque no acaba de comérselo, Eren se transforma antes de que lo haga.
BBLJoestar escribió:
314KO escribió:Una duda que me viene:
respecto al tema de que los titanes tienen que comer a un cambiante para serlo.

Si eso es así el titan abuelo que se comió a Eren cuando salvó a Armin (antes de transformarse en la batalla de trost) no debería haberse convertido en un cambiante, me dejó pensando en eso estos últimos capítulos


No porque no acaba de comérselo, Eren se transforma antes de que lo haga.


Ni una razon ni la otra

Para que un Titan adquiera los poderes de un Shifter, tiene que devorar la columna vertebral del shifter


RAW OUT... INCREIBLE *----*
256k escribió:
BBLJoestar escribió:
314KO escribió:Una duda que me viene:
respecto al tema de que los titanes tienen que comer a un cambiante para serlo.

Si eso es así el titan abuelo que se comió a Eren cuando salvó a Armin (antes de transformarse en la batalla de trost) no debería haberse convertido en un cambiante, me dejó pensando en eso estos últimos capítulos


No porque no acaba de comérselo, Eren se transforma antes de que lo haga.


Ni una razon ni la otra

Para que un Titan adquiera los poderes de un Shifter, tiene que devorar la columna vertebral del shifter


RAW OUT... INCREIBLE *----*


¿Por dónde anda la RAW? He mirado DM5 y no la he encontrado :(
me he visto el anime en 2 dias [qmparto]

que me recomendáis, empezar de nuevo el manga o seguir por donde acaba el anime, de ser así, que capitulo es?
dragolion escribió:me he visto el anime en 2 dias [qmparto]

que me recomendáis, empezar de nuevo el manga o seguir por donde acaba el anime, de ser así, que capitulo es?


Manga episodio 32, de ahi en adelante, enjoy
¿Pero el 64 está ya? Daría lo que fuera por más animes como este y parasyte...
65 hay, acabo de acabar, vaya maratón [+risas]
dragolion escribió:65 hay, acabo de acabar, vaya maratón [+risas]

Pero que cojones.... en un rato te has leido los 30 capis con dos huevas! xDDDD

Capítulo 65 leido, a ver que pasa....

Obviamente Eren va a salir vivo, ¿pero lo saldrá historia? yo quiero que la palme
FUAAAAAAAAAAA PEDAZO EPISODIO

Historia no se inyecta, manda a tomar por culo a su padre por que se da cuenta de que es un hijo de la gran puta, y estampa el suero contra el suelo, intenta desatar a Eren y mientras Rod chupa el suero del suelo, se comienza a transformar de golpe en un titan colosal, historia que ha subido con la bolsa de Grisha la deja ahi, llega el grupo y se dan cuenta de que los van a espachurrar por que se va a caer toda la cueva encima de ellos, asi que consiguen desatar a Eren, en medio del caos y viendo que van a morir, Eren se fija en un frasco que pone "BRAUN" "ACORAZADO", viendo que todas sus elecciones han sido erroneas, busca el perdon de todos y confiar en si mismo por una vez, coje el frasco, lo muerde y termina el episodio con el transformandose en un nuevo titan acorazado, BRUTAL

Osea que esto empieza a tomar forma, mi teoria de los experimentos con gente coje fuerza :D


RAW 66
http://raw.senmanga.com/Shingeki_no_Kyojin/66/1
256k escribió:FUAAAAAAAAAAA PEDAZO EPISODIO

Historia no se inyecta, manda a tomar por culo a su padre por que se da cuenta de que es un hijo de la gran puta, y estampa el suero contra el suelo, intenta desatar a Eren y mientras Rod chupa el suero del suelo, se comienza a transformar de golpe en un titan colosal, historia que ha subido con la bolsa de Grisha la deja ahi, llega el grupo y se dan cuenta de que los van a espachurrar por que se va a caer toda la cueva encima de ellos, asi que consiguen desatar a Eren, en medio del caos y viendo que van a morir, Eren se fija en un frasco que pone "BRAUN" "ACORAZADO", viendo que todas sus elecciones han sido erroneas, busca el perdon de todos y confiar en si mismo por una vez, coje el frasco, lo muerde y termina el episodio con el transformandose en un nuevo titan acorazado, BRUTAL

Osea que esto empieza a tomar forma, mi teoria de los experimentos con gente coje fuerza :D


RAW 66
http://raw.senmanga.com/Shingeki_no_Kyojin/66/1

Totalmente de acuerdo, el capitulo 66 a sido brutal
Ole por Historia:
-soy enemigo de la humanidad
A todo esto... algun año veremos de nuevo a annie? xD
La dejaron ahi encerrada bajo tierra por los años de los años jaja...
Alexiiius escribió:A todo esto... algun año veremos de nuevo a annie? xD
La dejaron ahi encerrada bajo tierra por los años de los años jaja...

Hombre, supongo yo que estaran en produccion en estos momentos, fue el hit del año pasado y no creo que dejen escapar una golosina asi
Pues el ultimo numero deja con los dientes MUY largos, joder que hype genera xDDD
Ahora veremos a eren rompiendo las murallas y comiendo titanes (?)
https://www.youtube.com/watch?v=GJBHPQ5DutM

Por cosas como esta me dan ganas de que haya una segunda temporada ya.
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/yukakuramoti/status/572430962958594048


Ya las habia visto, pero no en ese twitter, me quedo con el fondo sobretodo eh? que calidad xDDD
256k escribió:
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/yukakuramoti/status/572430962958594048


Ya las habia visto, pero no en ese twitter, me quedo con el fondo sobretodo eh? que calidad xDDD


Ni me había fijado en el fondo de la Kuramochi xDDDD
Tú no has visto bien lo que va y viene por mi TL, y no precisamente porque yo lo siga. Sobre la foto pues sí, suponía que lo habrías visto porque de hecho te he visto un par de veces por twitter y siendo SnK raro me resultaría que tú no lo vieras, pero vamos, digo, lo pongo por si alguien más no lo sabe xD
Hay varias estatuas más. Pero palazo de ir solo por eso.
DIOS, CAPITULAZO, EMPIEZA EL FINAL DE SNK
dejo los avances de mi compi con su juego de SnK para PC en Unreal4 y me marcho

http://giphy.com/gifs/l41lIGSI3trdKuBbO/html5
256k escribió:dejo los avances de mi compi con su juego de SnK para PC en Unreal4 y me marcho

http://giphy.com/gifs/l41lIGSI3trdKuBbO/html5


¿Se supone que tenemos que decir que mola?
alcaina7 escribió:¿Se supone que tenemos que decir que mola?

wat
el anime tiene 25 episodios si no estoy mal informado, se sabe algo de si habrán mas ya sea nueva temporada o de los spin-off?
geryteam escribió:el anime tiene 25 episodios si no estoy mal informado, se sabe algo de si habrán mas ya sea nueva temporada o de los spin-off?


El año que viene.
BBLJoestar escribió:
geryteam escribió:el anime tiene 25 episodios si no estoy mal informado, se sabe algo de si habrán mas ya sea nueva temporada o de los spin-off?


El año que viene.


que habra el año que viene?
geryteam escribió:
BBLJoestar escribió:
geryteam escribió:el anime tiene 25 episodios si no estoy mal informado, se sabe algo de si habrán mas ya sea nueva temporada o de los spin-off?


El año que viene.


que habra el año que viene?

Segunda temporada
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
256k escribió:DIOS, CAPITULAZO, EMPIEZA EL FINAL DE SNK


¿Eh?

¿Ya se esta acabando el manga?
3379 respuestas