(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) ACTU 08/12

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
Sník
Ringo-chan~
970 mensajes
desde nov 2010
en Moaña (Pontevedra)

Kiam89 escribió:Perdonad el no leerme todo el hilo XD, pero son dos dudillas muy simples:

¿El manga ya ha terminado? Si es así ¿Cuantos capítulos tendrá el Anime?

El manga no terminó todavía, y el anime va a tener 25 episodios.
Imagen

LuffyOPFan
メランコリック
5.364 mensajes
desde sep 2008
en /dev/psvita

Sník escribió:
Kiam89 escribió:Perdonad el no leerme todo el hilo XD, pero son dos dudillas muy simples:

¿El manga ya ha terminado? Si es así ¿Cuantos capítulos tendrá el Anime?

El manga no terminó todavía, y el anime va a tener 25 episodios.

Espero que sean mas (en general una segunda temporada o lo que siga) y la historia sea la misma que el manga cuando se termine, si no, esta serie se quedara como Claymore o similares... xD

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis Hilos Oficiales:
Madoka Magica: The Battle Pentagram - [PSV]
Persona 4: Dancing All Night - [PSV]
Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk - [PSV]
Akiba's Trip: Undead and Undressed - [PSV] | [PS4]
To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy - [PSV]
IA/VT Colorful - [PSV]
Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd - [PSV] | [PS3]
Sword Art Online: Hollow Fragment - [PSV]
God of War Collection - [PSV]
One Piece Unlimited World RED - [PSV] | [PS3]
Toukiden Kiwami - [PSV]
Mario Party: Island Tour - [3DS]
Senran Kagura 2: Deep Crimson - [3DS]
The Last of Us: Remastered - [PS4]
Sekai Seifuku: Costume Fes - [PSV]
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition - [PSV]
Dead Nation - [PSV]
Corpse Party: Blood Drive - [PSV]
Clannad - [PSV]
Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival - [3DS]
Dragon Ball Xenoverse - [PS4]
Ratchet & Clank - [PS4]
Mario Party 10 - [WiiU]
Tales from the Borderlands - [PSV]
Final Fantasy Type-0 HD - [XOne]
Code Name: S.T.E.A.M. - [3DS]]
One Piece Kaizoku Musou 3 - [PSV] | [PS3] | [PS4]

Resil
"Echicero"
6.088 mensajes
y 9 fotos
desde feb 2007
en Ankh-Morpork (Madrid)

LuffyOPFan escribió:
Espero que sean mas (en general una segunda temporada o lo que siga) y la historia sea la misma que el manga cuando se termine, si no, esta serie se quedara como Claymore o similares... xD

Un saludo

Sería una autentica pena que con el buen camino que van lo arruinen al final. Pero no me sorprendería la verdad.
Solo espero que sea parecido como fue Full Metal Alchemist que no chirriaba del todo.

Creo que con la buena aceptación que está teniendo (al menos por parte de occidente) saquen 2 temporada.
Pero al ritmo que va el manga (cada mes sale) No tardarían en pillarlo. Osea que me huele que lo acabarán en 25 episodios si no meten relleno bestial. Habría estado bien que fuera como los Ova's de Hellsing.
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil
Blizzard ID: Resil#2288

·Witch Doctor Makumba
·Demon Hunter Trakanon
·Barbaro Resil

256k
Ira desatada
8.305 mensajes
desde oct 2005
en Eorzea

Resil escribió:
LuffyOPFan escribió:

Un saludo

Sería una autentica pena que con el buen camino que van lo arruinen al final. Pero no me sorprendería la verdad.
Solo espero que sea parecido como fue Full Metal Alchemist que no chirriaba del todo.

Creo que con la buena aceptación que está teniendo (al menos por parte de occidente) saquen 2 temporada.
Pero al ritmo que va el manga (cada mes sale) No tardarían en pillarlo. Osea que me huele que lo acabarán en 25 episodios si no meten relleno bestial. Habría estado bien que fuera como los Ova's de Hellsing.

De hecho.. tendrian para hacer ya 2 temporadas, 45 episodios del manga dan para 43 episodios del anime, tal y como los tienen organizados, han escogido muy buen director para la serie, la esta montando muy bien
PSN ID: El_256k / PSN ID Japonesa: x256kx
WIIU ID: El_256k
DIABLO III Battletag : Maedarell#1960
Xbox One ID : El256k

Estudiando para ser actor de doblaje con Lorenzo Beteta :D (Dios quiera que llegue a serlo xD)

Resil
"Echicero"
6.088 mensajes
y 9 fotos
desde feb 2007
en Ankh-Morpork (Madrid)

256k escribió:
Resil escribió:
LuffyOPFan escribió:

Un saludo

De hecho.. tendrian para hacer ya 2 temporadas, 45 episodios del manga dan para 43 episodios del anime, tal y como los tienen organizados, han escogido muy buen director para la serie, la esta montando muy bien

Pero son solo 2 temporadas. Aun sacando 1 por año alcanza al Manga en el 3 año. Pero bueno, eso ya se verá mas adelante.
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil
Blizzard ID: Resil#2288

·Witch Doctor Makumba
·Demon Hunter Trakanon
·Barbaro Resil

AkrosRockBell
Majisuka Rock n Roll
5.540 mensajes
desde may 2012

Y encima en Junio no hay capi, o sea que peor. Esto va a ser un fma en toda regla a menos que se les ocurra meterte un relleno en plan "la vida de Levi", "el origen de los titanes" o "Las increíbles y fascinantes aventuras del doctor Jaeger".
Si no la serie en una tercera temporada sería todo super inventao, y es más, en el arco del "ya sabéis quien" con tanto bosque lo mismo hasta acceleran, que ahí hay mucho combate que se pasa rápido
Imagen
Imagen
¿Quieres hacerte unas cajas y carátulas molonas con pocos euros? Pasate por aquí
SHAFT al paro. Paremos este maltrato al manga
Yo compre un Super Ufo Pro 8 por 13 pavos gracias a Brito_cat

m4x1m0
FUCK YOU!!!
5.152 mensajes
desde mar 2008
en Assholevania

AkrosRockBell escribió:Y encima en Junio no hay capi, o sea que peor. Esto va a ser un fma en toda regla a menos que se les ocurra meterte un relleno en plan "la vida de Levi", "el origen de los titanes" o "Las increíbles y fascinantes aventuras del doctor Jaeger".
Si no la serie en una tercera temporada sería todo super inventao, y es más, en el arco del "ya sabéis quien" con tanto bosque lo mismo hasta acceleran, que ahí hay mucho combate que se pasa rápido

Déjalo...si lo hacen igual de bien que FMA...por mi cojonudo...la primera serie me pareció buenísima, la segunda y el manga casi infumable

AkrosRockBell
Majisuka Rock n Roll
5.540 mensajes
desde may 2012

m4x1m0 escribió:
AkrosRockBell escribió:Y encima en Junio no hay capi, o sea que peor. Esto va a ser un fma en toda regla a menos que se les ocurra meterte un relleno en plan "la vida de Levi", "el origen de los titanes" o "Las increíbles y fascinantes aventuras del doctor Jaeger".

Déjalo...si lo hacen igual de bien que FMA...por mi cojonudo...la primera serie me pareció buenísima, la segunda y el manga casi infumable

a mi FMA me encanta, la primera serie me parecio la polla y el manga me parece el mejor shonen de la anterior decada de calle, no digo que sea algo malo mientras sea coherente o no sea una puta mierda increible el posible relleno como lo son el de Naruto y Bleach.
Imagen
Imagen
¿Quieres hacerte unas cajas y carátulas molonas con pocos euros? Pasate por aquí
SHAFT al paro. Paremos este maltrato al manga
Yo compre un Super Ufo Pro 8 por 13 pavos gracias a Brito_cat

lovechii5
Invadiendo EOL
7.357 mensajes
y 1 foto
desde sep 2006
en En pruebas

m4x1m0 escribió:

Pues algo anda mal, la segunda es bastante mejor.

urameshi
MegaAdicto!!!
934 mensajes
desde feb 2005
en Tarragona

Chicos,hay manga este mes!!Acaba de salir la raw del 46 [oki]
Salu2!!

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics