(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

ya ha salido, ahora a esperar que lo traduzcan y este en mejor calidad: http://www.mangasky.com/shingeki_no_kyojin/61/3/ a ver si salen ya los titanes que a este paso ...
El spoiler era real *------------*

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/sh ... 2513/1#ver

Posiblemente si no el mejor episodio del manga, de los mejores, BRUTAL
Ya está en español XD

Bueno, no ha estado mal. Parece que vamos avanzando...
Ha sido mejor que los anteriores XD
tampoco ha sido tan bueno, lo he ido a leer con muchas ganas pero no ha sido para tanto, aunque si es verdad que al menos es mejor que los otros, espero que a partir de ahora mejore el manga que llevaba unos episodios muy malos.
Una pregunta
si me he enterado bien, ¿he leido que los titanes de las murallas controlan la mente de la gente?
Me presento como el demonio hecho hombre para provocar ataques al corazon... os presento el que si se termina, sera el mejor juego de Shingeki no Kyojin de la historia:

Mirad el proceso de todo desde el video "Comicon 2014 | Eren | 01 | Body", desde ahi subid hacia arriba para ver los mas nuevos... Dios mio, sigo sin creer lo que acabo de ver

https://www.youtube.com/user/Guedin13090/videos

it started just as a cool fun little project for me to learn UE4, but seeing the amazing reception I might try something more ambitious than just a prototype. I don't want to promise anything for now, just keeping having fun ;)
Thanks 
Leidos los 2 últimos episodios. La historia avanza, sin más.
(mensaje borrado)
El manga pega un cambio aqui que... No ha salido la RAW sino unos spoilers y ... Dios mio, Isayama ha perdido la cabeza

Zacklay asesinado, Eren se comio a su padre como predije, Historia comiendose a Eren...


256k escribió:DIOS, DIOS, DIOS AHORA QUE LO PIENSO (MANGA)

Se supone que TODOS los humanos que son titanes, se han comido a alguien por cojones, ¿Y SI EREN SE COMIO A SU PADRE? Ó___ò


Eso lo dije el dia 06 jul 2013 a las 20:51, podeis llamarme el profeta
256k escribió:El manga pega un cambio aqui que... No ha salido la RAW sino unos spoilers y ... Dios mio, Isayama ha perdido la cabeza

Zacklay asesinado, Eren se comio a su padre como predije, Historia comiendose a Eren...


256k escribió:DIOS, DIOS, DIOS AHORA QUE LO PIENSO (MANGA)

Se supone que TODOS los humanos que son titanes, se han comido a alguien por cojones, ¿Y SI EREN SE COMIO A SU PADRE? Ó___ò


Eso lo dije el dia 06 jul 2013 a las 20:51, podeis llamarme el profeta


Lo del 2013 no lo dijiste tú solo, se veía bastante evidente después de ciertos capitulos, 47-5X [360º]
Ahora, lo del spoiler de este capi no me lo creo, lo último que has escrito digo, algo pasará para arreglarlo o algo.
AkrosRockBell escribió:
256k escribió:El manga pega un cambio aqui que... No ha salido la RAW sino unos spoilers y ... Dios mio, Isayama ha perdido la cabeza

Zacklay asesinado, Eren se comio a su padre como predije, Historia comiendose a Eren...


256k escribió:DIOS, DIOS, DIOS AHORA QUE LO PIENSO (MANGA)

Se supone que TODOS los humanos que son titanes, se han comido a alguien por cojones, ¿Y SI EREN SE COMIO A SU PADRE? Ó___ò


Eso lo dije el dia 06 jul 2013 a las 20:51, podeis llamarme el profeta


Lo del 2013 no lo dijiste tú solo, se veía bastante evidente después de ciertos capitulos, 47-5X [360º]
Ahora, lo del spoiler de este capi no me lo creo, lo último que has escrito digo, algo pasará para arreglarlo o algo.


De hecho si fui el primero en decirlo cuando salio aquel episodio, he usado la busqueda para verlo ñ___ñ, respecto a lo de que no te lo crees.. bueh, fotos de 4chan que me han pasado xD

Imagen
Imagen
Imagen


Basicamente segun el spoiler del que han salido esas imagenes...

Le arrancan un cacho de la columna vertebral a Eren, que es con lo que segun Reiss los titanes y shifters se regeneran, y se lo come Historia, convirtiendose en eso, Mikasa y cia llegan y se topan a Eren en un charco de sangre, parece estar muerto, Mikasa se queda en Shock y varias cosas mas
No, no me lo creo no porque lo digas tú ni nada, si no porque digo que algo pasará en la historia a posteriori, no creo que sea el momento de hacer eso, para eso lo hubiese preferido cuando "pasa por primera vez", que hubiese sido un manga completamente diferente.
Lo del padre sí, seguro que fuiste el primero en decirlo, pero que no eres el único que apoyaba dicha teoría me refiero, si el que más relee esto aquí eres tú, eso ya lo sabemos xD
AkrosRockBell escribió:No, no me lo creo no porque lo digas tú ni nada, si no porque digo que algo pasará en la historia a posteriori, no creo que sea el momento de hacer eso, para eso lo hubiese preferido cuando "pasa por primera vez", que hubiese sido un manga completamente diferente.
Lo del padre sí, seguro que fuiste el primero en decirlo, pero que no eres el único que apoyaba dicha teoría me refiero, si el que más relee esto aquí eres tú, eso ya lo sabemos xD


Pues yo creo que seria un momento perfecto a 5 tomos del final...
256k escribió:
AkrosRockBell escribió:No, no me lo creo no porque lo digas tú ni nada, si no porque digo que algo pasará en la historia a posteriori, no creo que sea el momento de hacer eso, para eso lo hubiese preferido cuando "pasa por primera vez", que hubiese sido un manga completamente diferente.
Lo del padre sí, seguro que fuiste el primero en decirlo, pero que no eres el único que apoyaba dicha teoría me refiero, si el que más relee esto aquí eres tú, eso ya lo sabemos xD


Pues yo creo que seria un momento perfecto a 5 tomos del final...


"5", desde que hizo aquellas declaraciones, y el anime, no me creo la mitad de lo que ha dicho o diga Isayama. Pero viendolo así, a 5 tomos antes del final serían 20 capitulos y podría desarrollar bastante la historia. Veamos que pasa, este capitulo me han entrado ganas de leerlo y todo, y hace mucho desde que me pasa eso con Shingeki.
De momento solo podemos hacer suposiciones y demases como siempre.
AkrosRockBell escribió:
256k escribió:
AkrosRockBell escribió:No, no me lo creo no porque lo digas tú ni nada, si no porque digo que algo pasará en la historia a posteriori, no creo que sea el momento de hacer eso, para eso lo hubiese preferido cuando "pasa por primera vez", que hubiese sido un manga completamente diferente.
Lo del padre sí, seguro que fuiste el primero en decirlo, pero que no eres el único que apoyaba dicha teoría me refiero, si el que más relee esto aquí eres tú, eso ya lo sabemos xD


Pues yo creo que seria un momento perfecto a 5 tomos del final...


"5", desde que hizo aquellas declaraciones, y el anime, no me creo la mitad de lo que ha dicho o diga Isayama. Pero viendolo así, a 5 tomos antes del final serían 20 capitulos y podría desarrollar bastante la historia. Veamos que pasa, este capitulo me han entrado ganas de leerlo y todo, y hace mucho desde que me pasa eso con Shingeki.
De momento solo podemos hacer suposiciones y demases como siempre.


Acabamos de entrar en el tomo 15, isayama dijo que el 15 y 16 estarian llenos de revelaciones y hechos tremendamente impactantes...
ya sabes que pienso sobre lo que dice o no dice Isayama, yo lo cojo con pinzas, no creo a los autores de manga, especialmente a los que son como él o los que publican shonens de exito, creo que las razones son evidentes cuando miras a gente como el trio jump, por ejemplo.
Lo dicho, que a esperar a leer el capitulo
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Lo de Eren comiendose a su padre era bastante previsible. Ahora; si Isayama mata a Eren y no volvemos a verlo mas ahi si que seria un giro de guion acojonante y que ademas a mi particularmente me encantaria, mas que nada porque no soporto a Eren xD
pero a ver
por que sabiais desde hace un año lo de el padre de eren? es decir, no a habiado nadie que se haya comido a un titan hasta el momento no? otra pregunta, ¿deciis que se acerca el final de la serie? ¿de donde sacais eso?
risk123 escribió:pero a ver
por que sabiais desde hace un año lo de el padre de eren? es decir, no a habiado nadie que se haya comido a un titan hasta el momento no? otra pregunta, ¿deciis que se acerca el final de la serie? ¿de donde sacais eso?


el capitulo especial del diario de "nomeacuerdo", y todos los capitulos que vienen cuando
Berholt y Reiner secuestran a Eren e Ymir, si prestas atención a la conversación Ymir dice ciertas cosas que nos llevaron a pensar eso junto con el capitulo especial que te comento que vino cuando en el manga se publico el 19 o así, fijate en el nombre que dice el titan que sale, y luego lee los capitulos que te comento
AkrosRockBell escribió:
risk123 escribió:pero a ver
por que sabiais desde hace un año lo de el padre de eren? es decir, no a habiado nadie que se haya comido a un titan hasta el momento no? otra pregunta, ¿deciis que se acerca el final de la serie? ¿de donde sacais eso?


el capitulo especial del diario de "nomeacuerdo", y todos los capitulos que vienen cuando
Berholt y Reiner secuestran a Eren e Ymir, si prestas atención a la conversación Ymir dice ciertas cosas que nos llevaron a pensar eso junto con el capitulo especial que te comento que vino cuando en el manga se publico el 19 o así, fijate en el nombre que dice el titan que sale, y luego lee los capitulos que te comento


"El diario de Ilse", eso y bueno, que me he releido el manga tantas veces que la mayoria de teorias formuladas en este hilo son mias xDDD

Respecto al titan ese que salia en la imagen que puse... El que se iba a comer a uno.. Es Eren No-Shifter, instantes antes de devorar a su padre, los brazos que se ven son los de Grisha en primera persona, como Eren era aun un niño, su titan no era igual, pero lo de la mandibula igual me llevaba dando vueltas toda la puta mañana xD, hablo de esta imagen:

Imagen

la de la izquierda es del episodio, la de la derecha la posteo ayer Isayama en su blog, y llevaba toda la mañana con la cosa de "Esa es la boca del titan de Eren" xD
Entonces:

El padre de Eren le puso la inyección esa que se vio en el supuesto sueño, se convierte en Titán, se lo come y Eren consigue la habilidad de poder transformarse en Titán, pero está dormida durante años...

¿Y nadie se da cuenta de que el padre desaparece? ¿Cómo vuelve Eren a su forma humana cuando no tiene la capacidad de transformarse, entonces?
BBLJoestar escribió:Entonces:

El padre de Eren le puso la inyección esa que se vio en el supuesto sueño, se convierte en Titán, se lo come y Eren consigue la habilidad de poder transformarse en Titán, pero está dormida durante años...

¿Y nadie se da cuenta de que el padre desaparece? ¿Cómo vuelve Eren a su forma humana cuando no tiene la capacidad de transformarse, entonces?


se supone que
Una vez te conviertes en Titán te descontrolas y solo recuperas la capacidad de convertirte y razocinio cuando te comes a alguien, Eren es medio tonto por eso solo una de las 2 cosas se aplican a él, por eso el padre nunca vuelve a aparecer después de eso, porque se lo come. Esto más o menos se deduce de cuando secuestran Berthold y Reiner a Eren y a Ymir, e Ymir cuenta como se comió a otro de los compañeros de los 2 y de Annie y después volvió a su forma humana después de 60 dando vueltas por la muralla como un titán.
Lo de Eren porque no recuerda nada supongo que será por el shock de que cuando volvió a convertirse en humano lo único que vió fue el brazo del padre (según los spoilers de este capi), de manera que su subconciente lo debió de bloquear y por eso ha tenido a lo largo de la historia lapsos de ese momento como si fuesen un sueño, sin darse cuenta de que era la pura realidad.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Entonces:

El padre de Eren le puso la inyección esa que se vio en el supuesto sueño, se convierte en Titán, se lo come y Eren consigue la habilidad de poder transformarse en Titán, pero está dormida durante años...

¿Y nadie se da cuenta de que el padre desaparece? ¿Cómo vuelve Eren a su forma humana cuando no tiene la capacidad de transformarse, entonces?


se supone que
Una vez te conviertes en Titán te descontrolas y solo recuperas la capacidad de convertirte y razocinio cuando te comes a alguien, Eren es medio tonto por eso solo una de las 2 cosas se aplican a él, por eso el padre nunca vuelve a aparecer después de eso, porque se lo come. Esto más o menos se deduce de cuando secuestran Berthold y Reiner a Eren y a Ymir, e Ymir cuenta como se comió a otro de los compañeros de los 2 y de Annie y después volvió a su forma humana después de 60 dando vueltas por la muralla como un titán.
Lo de Eren porque no recuerda nada supongo que será por el shock de que cuando volvió a convertirse en humano lo único que vió fue el brazo del padre (según los spoilers de este capi), de manera que su subconciente lo debió de bloquear y por eso ha tenido a lo largo de la historia lapsos de ese momento como si fuesen un sueño, sin darse cuenta de que era la pura realidad.


La última pregunta la puedes omitir, que me he liao' xD

Estaba repasando capítulos anteriores y en la conversación de Ymir y Berthold él le pregunta si recuerda a quién se ha comido (refiriéndose a su amigo, supongo), ella dice que no lo recuerda y que probablemente en el caso de Eren sea lo mismo (y una viñeta enfocándole), no recuerdan a quién se comen. Aparte dice que durante el tiempo en forma de titán normal estuvo como durmiendo... Otra cosa que se ve es cuando Eren está soñando lo del padre con la inyección y se despierta, Mikasa le pregunta por qué está llorando.

Pero es que estoy mosca todavía porque anda que no hay titanes que se han comido a peña y no han vuelto a la normalidad (como por ejemplo el que se come a la madre de Eren).

¿Quiere decir eso que hay titanes artificiales? No sé, lo veo un poco raro todavía.


Otra cosa que he visto por ahí es que

el tipo que perseguía a Levi en los últimos capítulos es el Titán Simio.


Parece que se va a poner algo más interesante la historia ahora.

El capítulo supuestamente sale el día 8, no creo que tardemos mucho en salir de dudas.
El spoiler era semi fake

Si se habla de comerse a Eren, pero eso lo habla Hanji, la revelacion es otra bien distinta

http://darlingpoppet.tumblr.com/post/99 ... on-summary


El capi 63 va a estar interesante de cojones !
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Entonces:

El padre de Eren le puso la inyección esa que se vio en el supuesto sueño, se convierte en Titán, se lo come y Eren consigue la habilidad de poder transformarse en Titán, pero está dormida durante años...

¿Y nadie se da cuenta de que el padre desaparece? ¿Cómo vuelve Eren a su forma humana cuando no tiene la capacidad de transformarse, entonces?


se supone que
Una vez te conviertes en Titán te descontrolas y solo recuperas la capacidad de convertirte y razocinio cuando te comes a alguien, Eren es medio tonto por eso solo una de las 2 cosas se aplican a él, por eso el padre nunca vuelve a aparecer después de eso, porque se lo come. Esto más o menos se deduce de cuando secuestran Berthold y Reiner a Eren y a Ymir, e Ymir cuenta como se comió a otro de los compañeros de los 2 y de Annie y después volvió a su forma humana después de 60 dando vueltas por la muralla como un titán.
Lo de Eren porque no recuerda nada supongo que será por el shock de que cuando volvió a convertirse en humano lo único que vió fue el brazo del padre (según los spoilers de este capi), de manera que su subconciente lo debió de bloquear y por eso ha tenido a lo largo de la historia lapsos de ese momento como si fuesen un sueño, sin darse cuenta de que era la pura realidad.


La última pregunta la puedes omitir, que me he liao' xD

Estaba repasando capítulos anteriores y en la conversación de Ymir y Berthold él le pregunta si recuerda a quién se ha comido (refiriéndose a su amigo, supongo), ella dice que no lo recuerda y que probablemente en el caso de Eren sea lo mismo (y una viñeta enfocándole), no recuerdan a quién se comen. Aparte dice que durante el tiempo en forma de titán normal estuvo como durmiendo... Otra cosa que se ve es cuando Eren está soñando lo del padre con la inyección y se despierta, Mikasa le pregunta por qué está llorando.

Pero es que estoy mosca todavía porque anda que no hay titanes que se han comido a peña y no han vuelto a la normalidad (como por ejemplo el que se come a la madre de Eren).

¿Quiere decir eso que hay titanes artificiales? No sé, lo veo un poco raro todavía.


Otra cosa que he visto por ahí es que

el tipo que perseguía a Levi en los últimos capítulos es el Titán Simio.


Parece que se va a poner algo más interesante la historia ahora.

El capítulo supuestamente sale el día 8, no creo que tardemos mucho en salir de dudas.


Por lo que yo entendi no es que se coman a una persona normal si no que se comen a una persona que tiene la habilidad de transformarse en titan y humano cogiendoles el poder. Tambien habria que fijarse en que quiza hay dos tipos de titanes que se pueden transformar, los que tienen la estetica de los musculos al aire como son Annie, Berthold y Reiner y los que tienen la estetica de piel normal como son Ymir y Eren, estos ultimos fueron titanes convertidos por el titan simio (¿o por el padre de Eren con la inyeccion?) y luego se comieron a un titan/humano con los musculos al aire, en el caso de Ymir el amigo de Berthold y Reiner y en el caso de Eren a su padre. El misterio ahora es de donde salen los titanes como Annie, Berhold, Reiner, su amigo y el padre de Eren.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
256k escribió:El spoiler era semi fake

Si se habla de comerse a Eren, pero eso lo habla Hanji, la revelacion es otra bien distinta

http://darlingpoppet.tumblr.com/post/99 ... on-summary


El capi 63 va a estar interesante de cojones !


Ojala se lo coman, pero me temo que tendre que aguantar a Eren de prota hasta el final [snif]
Una duda que tengo.

En la última página de los tomos que han salido en España por Norma Editorial me aparece esto.

Ataque a los titanes vol. 1.
Cuarta edición.

Ataque a los titanes vol. 3.
Tercera edición.

¿Eso significa que los editan varias veces cambiándoles cosas?
Si es así, ¿dónde se puede mirar cuál es la última edición que ha salido de cada tomo?
antoniokratos escribió:Una duda que tengo.

En la última página de los tomos que han salido en España por Norma Editorial me aparece esto.

Ataque a los titanes vol. 1.
Cuarta edición.

Ataque a los titanes vol. 3.
Tercera edición.

¿Eso significa que los editan varias veces cambiándoles cosas?
Si es así, ¿dónde se puede mirar cuál es la última edición que ha salido de cada tomo?


No, no cambian nada. Simplemente se debe a que se agotan las tiradas y tienen que reimprimir.
Ya es día 8 XD ¿Cuando sale?
DavidPSN escribió:Ya es día 8 XD ¿Cuando sale?

a lo largo de esta semana, como siempre, no seais tan impacientes XD
Hay imágenes spoiler, algunas más de las que puso 256k.
Tremendisima la RAW, muy reveladora
pese a ser flashbacks
Acabo de ver la RAW, diría que es el mejor capítulo desde hace bastante tiempo, por fin se aclara una de las incógnitas.
que significa raw? yo lo asocio con un formato de fotografía pero imagino que lo decis con otro significado.
Por cierto, donde puedo ver el ultimo numero traducido en español?
Gracias
risk123 escribió:que significa raw? yo lo asocio con un formato de fotografía pero imagino que lo decis con otro significado.
Por cierto, donde puedo ver el ultimo numero traducido en español?
Gracias


RAW -> Scan japonesa tal cual
Eso porque RAW significa "crudo", así que en el caso del formato de imagen como en este es lo mismo más o menos, el "original" sin sufrir ningún tipo de edición o transformación, y al hablar de scans pues se refiere a que no se ha traducido y por tanto está en japo
Pues el cap de este mes me ha gustado.
el capitulo ha sido un mierda y ademas no me he enterado de casi nada, a parte de que lo mas importante que esta al final lo cuentan super mal, casi sin sentido
¿de donde sacan la conclusion de que se adquiere los poderes comiendose a otro titan? ¿que es lo que pasa al principio de la historia?

No me he enterado de nada
risk123 escribió:el capitulo ha sido un mierda y ademas no me he enterado de casi nada, a parte de que lo mas importante que esta al final lo cuentan super mal, casi sin sentido
¿de donde sacan la conclusion de que se adquiere los poderes comiendose a otro titan? ¿que es lo que pasa al principio de la historia?

No me he enterado de nada


Lo que pones en spoiler ya se preveía de otro capítulo anterior y de varias pinceladas repartidas previamente (¿Recuerdas el pueblo de Connie y lo que se vio allí? ¿Y la saga de RBY?). Incluso la gran revelación algunos fans la intuían desde hace tiempo :/ A mí lo que me tiene en vilo es el rol de Rod Reiss... Quizá no es todo lo que parece :)
Leido el capi 62, van a empezar a contar cosas ya, como las que hablamos, y ya decía yo que me parecía raro eso de que
historia se comiese a Eren, por lo menos no por ahora, la Titan esa que sale tiene que ser alguien diferente porque se supone que es un recuerdo
AkrosRockBell escribió:Leido el capi 62, van a empezar a contar cosas ya, como las que hablamos, y ya decía yo que me parecía raro eso de que
historia se comiese a Eren, por lo menos no por ahora, la Titan esa que sale tiene que ser alguien diferente porque se supone que es un recuerdo


¿Puede ser la hermana mayor? La que siempre saludaba xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Leido el capi 62, van a empezar a contar cosas ya, como las que hablamos, y ya decía yo que me parecía raro eso de que
historia se comiese a Eren, por lo menos no por ahora, la Titan esa que sale tiene que ser alguien diferente porque se supone que es un recuerdo


¿Puede ser la hermana mayor? La que siempre saludaba xD


se supone que es morena esa, así que no creo
Esa debe ser la madre Reiss, cuando Grisha les traiciono y les ataco por vete a saber que razon (supongo..), tambien se ve a Keith Shadis de joven (El instructor de los novatos y el antiguo lider del cuerpo de exploracion) que conocia a Grisha
256k escribió:
Esa debe ser la madre Reiss, cuando Grisha les traiciono y les ataco por vete a saber que razon (supongo..), tambien se ve a Keith Shadis de joven (El instructor de los novatos y el antiguo lider del cuerpo de exploracion) que conocia a Grisha


porque le he buscao, pero con pelo jamás encuentro al instructor, madre mía, deja ya de releer, que te va a dar algo [qmparto]

Ahora, que coño pinta ahí Keith? ES POSIBLE QUE SEA TITAN?! CHANCHANCHAN
lo digo en serio, que coño hace ahí? y si resulta que está puesto como instructor para encontrar a gente que valga para titán o porque el padre le mandó que le echará un ojo a la hija cuando se alistó?
AkrosRockBell escribió:
256k escribió:
Esa debe ser la madre Reiss, cuando Grisha les traiciono y les ataco por vete a saber que razon (supongo..), tambien se ve a Keith Shadis de joven (El instructor de los novatos y el antiguo lider del cuerpo de exploracion) que conocia a Grisha


porque le he buscao, pero con pelo jamás encuentro al instructor, madre mía, deja ya de releer, que te va a dar algo [qmparto]

Ahora, que coño pinta ahí Keith? ES POSIBLE QUE SEA TITAN?! CHANCHANCHAN
lo digo en serio, que coño hace ahí? y si resulta que está puesto como instructor para encontrar a gente que valga para titán o porque el padre le mandó que le echará un ojo a la hija cuando se alistó?


A saber, pero Keith Shadis ya conocia a Grisha desde hacia tiempo antes de la caida del muro, de hecho cuando Eren consigue demostrar que tiene un equilibrio perfecto, Shadis piensa "Grisha, tu hijo se ha convertido en soldado", te he dicho siempre que SnK tiene muchisimos secretos, pero la mayoria es que ni los menciona, o te fijas mucho o no ves nada xD
Actualizado se admiten sugerencias y aportes para que lo incorpore a la pagina principal.
El día 30 sale a la venta el primer tomo de "Ataque a los titanes: No Regrets" en España y, según el blog de Norma, va a traer una sorpresa, ¿se sabe ya algo?
antoniokratos escribió:El día 30 sale a la venta el primer tomo de "Ataque a los titanes: No Regrets" en España y, según el blog de Norma, va a traer una sorpresa, ¿se sabe ya algo?


Incluira el mini capitulo de anecdota sobre la vida de Levi, isabel y farlan, son unas 10 paginas y hay 2 o 3
256k escribió:
antoniokratos escribió:El día 30 sale a la venta el primer tomo de "Ataque a los titanes: No Regrets" en España y, según el blog de Norma, va a traer una sorpresa, ¿se sabe ya algo?


Incluira el mini capitulo de anecdota sobre la vida de Levi, isabel y farlan, son unas 10 paginas y hay 2 o 3

Pero yo me refiero a un extra que vendrá sólo con la primera edición (impresión) del tomo, como cuando te traen una caja para meter todos los tomos o algo así.

Lo dicen aquí: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8295
antoniokratos escribió:
256k escribió:
antoniokratos escribió:El día 30 sale a la venta el primer tomo de "Ataque a los titanes: No Regrets" en España y, según el blog de Norma, va a traer una sorpresa, ¿se sabe ya algo?


Incluira el mini capitulo de anecdota sobre la vida de Levi, isabel y farlan, son unas 10 paginas y hay 2 o 3

Pero yo me refiero a un extra que vendrá sólo con la primera edición (impresión) del tomo, como cuando te traen una caja para meter todos los tomos o algo así.

Lo dicen aquí: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8295


Norma no te vende los cofres como sorpresa, será otra cosa.
3379 respuestas