(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

256k escribió:Eres fantastico, ¿Sabes chino? Dame la traduccion del episodio por favor, por que aunque yo he sacado mis propias conclusiones del episodio, aun no se que es lo que han dicho, y quiero saberlo, que pinta interesante :)

No, pero
solo parlotean y no hay nada de acción xD y no me gusta esperar un mes para que no se coman a nadie



AkrosRockBell escribió:
DavidPSN escribió:
Otro capítulo soso sin muertes ni titanes.


ahí, tu suelta el spoiler bueno, como total el capi anterior no acabó en cliffhanger pues pa que soltar esa frase?

Lo pondré en spoiler xD
Pues nada, leido el episodio en ingles, pinta guay la cosa

Armin ha terminado de evolucionar tal cual dije, ya sabe que o mata, o le matan, igual que Jean, por otra parte se dirigen al cuartel general de la policia militar a rescatar a Eren y Historia, guiados por los 2 compañeros de Annie, a los cuales les han revelado que la titan femenina era Annie Leonhardt, y que por eso habia desaparecido desde aquel entonces, como les pillen van a haber tripas y muertes por doquier, no me extrañaria que este par muriese rapido, no creo que salgan indemnes de un lugar tan vigilado
¿donde esta en ingles?
aun no esta en imagenes, solo en texto
Portada del Volumen 14 de Shingeki no Kyojin, que tendrá una edición limitada con una nueva OVA en DVD.

Imagen
Leido el capi, en fin...
topicazos everywhere, el que mata y se arrepiente porque es un mierdas llorica, "la prueba de la lealtad" pero todavía más cutre, en fin...
Tenía que haber muerto Jean, que la otra dudase en el último momento después de llevar siguiendoles un rato y disparandoles de lejos no me vale lo más mínimo como justificable
Pero vamos, que me lo esperaba, eso es lo peor.


A ver si como ha acabado el capi en el siguiente la cosa mejora.
Sólo por diversión [jaja]

AkrosRockBell escribió:
el armin chungo del final del anime no existe en el manga, por si acaso os estáis liando o algo, pero no creo que este haga más salvo seguir con las riendas del caballo.


AkrosRockBell escribió:
La presión social, que le puede de lo mierder que es xDDDDD
Para mi que tiró de tortura porque otra no le quedaba, pero no sé, no le veo matando a nadie, la verdad, me parecería un cambio muy rádical en el personaje miedica y medio maricona que ha sido el 90% del tiempo
Malfuin escribió:Sólo por diversión [jaja]

AkrosRockBell escribió:
el armin chungo del final del anime no existe en el manga, por si acaso os estáis liando o algo, pero no creo que este haga más salvo seguir con las riendas del caballo.


AkrosRockBell escribió:
La presión social, que le puede de lo mierder que es xDDDDD
Para mi que tiró de tortura porque otra no le quedaba, pero no sé, no le veo matando a nadie, la verdad, me parecería un cambio muy rádical en el personaje miedica y medio maricona que ha sido el 90% del tiempo


Tranquilo, ya le ha pasado varias veces, por eso ya no le digo nada que luego se enfada conmigo xDDD
Vale, otras veces no, pero dije eso de este? xDDDDD
ni me acordaba, la verdad xD
Bueno, pues me ha "sorprendido", aunque lo que hace luego el personaje reitera lo que quiero decir de que es una maricona. Meh, tampoco, es que sigue sin ser como en el anime. Alli es más claro y cambia más su actitud a mi manera de ver, aquí en el manga le cuesta asimilar más lo que hace y al fin de cuentas sigue siendo una llorona a los 5 minutos. En este capi se ha visto, con esas reflexiones morales más masticas que un chicle.

por otro lado, lo que haya pasado con Armin o no, no quita que Jean mereciese morir, que la otra y sus rencores de última hora no tienen sentido, y que la "prueba" de lealtad esa no es novedosa que digamos precisamente

Lo de varias veces lo tengo que ver porque lo dudo.


en mi defensa también diré que un mes se hace muy largo y que estoy todavía de exámenes hasta el viernes xDDDDD

ah, y aunque no os lo parezca no me enfado con nadie por una tontería como esta, y más siendo algo que leo ya por inercia, al nivel de Naruto o bleach xD
¿Mejor fansub para ver la serie descargada a 1080p?
¿Alguien me podría decir el último capítulo del manga por favor?
Ayer por fin me puse al día con el manga y la verdad es que me gusta mogollón la serie. Todo hay que decir que tengo un puto lío de nombres en la cabeza de la leche...
gracias que la plantilla se va reduciendo a los que de verdad importan, porque al principio iba loco.


También hay ciertas tramas, como la de
Ymir y Historia
que me ha tocado leer información por internet para terminar de entenderlo, porque se me estaba escapando muchas de las cosas que pasaban.

El vuelco que esta cogiendo la serie en cuanto a
la policia militar y la relación familia real-historia
estan haciendo que la historia parezca mas seria, mas trabajada que la que parecía que pudiera haber al principio, mas centrada en la acción.

Ahora me pondré con los episodios de Levi y y los de antes de la caída del muro. Porque a capitulo por mes....se me va a olvidar la historia XD

Un saludo!

EDIT: Gon F, el ultimo capitulo del manga es el 59.
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/shingeki_no_kyojin/11154
Ah, vale. ¡Muchas gracias! Esque no estaba seguro de que hubiera leído el ultimo capítulo. Por lo que se ve, estoy al día :)
Por cierto, pregunta para los que han leído el último cap:

¿Creéis que Levi ha muerto?
Gon F escribió:Ah, vale. ¡Muchas gracias! Esque no estaba seguro de que hubiera leído el ultimo capítulo. Por lo que se ve, estoy al día :)
Por cierto, pregunta para los que han leído el último cap:

¿Creéis que Levi ha muerto?


¿ que capitulo 59 has leido? XD
Joder que despistado soy. Pues no, no me he leído el 59, ahora me acabo de dar cuenta que el último que leí era el 58.
Bueno, se podría decir que ha sido un fail positivo. Ahora tengo capítulo para leer XD
¿En qué tomo del manga acaba el anime?
antoniokratos escribió:¿En qué tomo del manga acaba el anime?


El capitulo 34 empieza justo donde acaba el anime. Sino he hecho mal los cálculos, cae a finales del tomo 8.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
antoniokratos escribió:¿En qué tomo del manga acaba el anime?


El capitulo 34 empieza justo donde acaba el anime. Sino he hecho mal los cálculos, cae a finales del tomo 8.

Un saludo!


leete el capitulo 33 incluido por que en el anime lo cambian y se cargan todo lo que ocurre
¿Donde leeis el cap nuevo? Creo que al final lo leere en inglés que al menos me entero un poco mas.
¿Algún fansub que haya subtitulado las dos OVAs de «Shingeki no Kyojin: Ilse no Techou»?
Hola a todos,haber si me podéis resolver unas dudas.
Me acabo de enganchar con los 20 cap que han colgado
en la red en castellano,sabriais decirme si esta completa,he
oído que son 25 cap o si hay alguna por ahí también de
animación mas completa.

He leído algo de capítulos 5x o así,están en castellano,aunque sea
sub,es que la idea de verme los 25 y quedarme colgado es un palo.

Gracias por anticipado por resolverme las dudas.

Ciao...
devilken9999 escribió:Hola a todos,haber si me podéis resolver unas dudas.
Me acabo de enganchar con los 20 cap que han colgado
en la red en castellano,sabriais decirme si esta completa,he
oído que son 25 cap o si hay alguna por ahí también de
animación mas completa.

He leído algo de capítulos 5x o así,están en castellano,aunque sea
sub,es que la idea de verme los 25 y quedarme colgado es un palo.

Gracias por anticipado por resolverme las dudas.

Ciao...


De anime solo existen 25 capitulos, a la espera de una segunda temporada, que será dentro de un año aproximadamente. Luego también hay otro anime de los personajes en versión chibi que se llama shingeki no kyojin chimi kyara gekijou. El manga llega hasta el capitulo 59.
Isayama ha hecho una ilustracion especial de Isayama, Farlan y Isabel :D

Imagen

En 2 dias deberian empezar los spoiler, con suerte la raw
Ryuzbergh escribió:De anime solo existen 25 capitulos, a la espera de una segunda temporada, que será dentro de un año aproximadamente. Luego también hay otro anime de los personajes en versión chibi que se llama shingeki no kyojin chimi kyara gekijou. El manga llega hasta el capitulo 59.

Más que «otro anime» son 9 especiales de la serie a forma de parodia.
Bueno chavales, con la confirmacion de que el manga de Levi vendra en 2 OVAS :D, se anuncia tambien que Shingeki no Kyojin ya tiene su 2º temporada planeada para verano del año que viene, y tambien se confirma que...

https://www.youtube.com/watch?v=i2k-DN7 ... e=youtu.be

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
japon esta llena de super ufos con la banpresto de mikasa, son una plaga
AkrosRockBell escribió:japon esta llena de super ufos con la banpresto de mikasa, son una plaga


¿Te extraña? Yo cuando fui el año pasado me volvi con 4 camisetas limitadas de SnK oficiales y 2 monederos grandotes, uno de Mikasa y otro de Eren
Chicos, lo del estreno en verano 2015 son rumores basados en conjeturas. Por ahora solo se ha confirmado la segunda temporada en fase de preproducción.
no, no me extraño, pero se me quitan las ganas de intentar jugar en las superufos :/
AkrosRockBell escribió:no, no me extraño, pero se me quitan las ganas de intentar jugar en las superufos :/

Mejor, porque son una estafa gorda y tentadora.
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:no, no me extraño, pero se me quitan las ganas de intentar jugar en las superufos :/

Mejor, porque son una estafa gorda y tentadora.


Si no sabes usarlas... me deje 4000yen en una de las camisas, 2400 en otra, 1700 en otra, y la ultima me costo 400yen, he llegado a ver verdaderos expertos en esas maquinas xD
256k escribió:
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:no, no me extraño, pero se me quitan las ganas de intentar jugar en las superufos :/

Mejor, porque son una estafa gorda y tentadora.


Si no sabes usarlas... me deje 4000yen en una de las camisas, 2400 en otra, 1700 en otra, y la ultima me costo 400yen, he llegado a ver verdaderos expertos en esas maquinas xD


Pero es cuestion de habilidad? pq me dio la sensacion q es como una tragaperras. Da un % y cuando no quiere tocar no toca.

Salu2
IronArthur escribió:
Pero es cuestion de habilidad? pq me dio la sensacion q es como una tragaperras. Da un % y cuando no quiere tocar no toca.

Salu2


Habilidad, ademas de que si eres un poco picaro y te atascas y se lo dices, te ayudan incluso aconseguir los regalos, son muy majos :3
256k escribió:
IronArthur escribió:
Pero es cuestion de habilidad? pq me dio la sensacion q es como una tragaperras. Da un % y cuando no quiere tocar no toca.

Salu2


Habilidad, ademas de que si eres un poco picaro y te atascas y se lo dices, te ayudan incluso aconseguir los regalos, son muy majos :3


A mi me estuvieron calentando la cabeza un par de chavales del local en engrishu a ver q le gustaba a mi mujer y les dije miku, y me pusieron 3 cajas ahi si acertaba. Eche unos 1000Y y aunque me siguieron calentando la cabeza lo deje que no iba a acertar ni por el forro.

Salu2
256k escribió:
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:no, no me extraño, pero se me quitan las ganas de intentar jugar en las superufos :/

Mejor, porque son una estafa gorda y tentadora.


Si no sabes usarlas... me deje 4000yen en una de las camisas, 2400 en otra, 1700 en otra, y la ultima me costo 400yen, he llegado a ver verdaderos expertos en esas maquinas xD

Si es habilidad, pero tienes que saber el truco, cada maquina tiene su truquillo. Y algunas, aun saber el truco, tienes que gastar 1000 yens o así.

Lo que esta claro es que con una tirada no puedes sacarlo si no es de suerte o que alguien se lo ha trabajado antes.
WAAAAAAAAAA YA ESTA LA RAW DEL 60
http://www.ishuhui.com/archives/3316

EL PUTO REY SE QUIERE CARGAR A ERWIN?! LO MATO, LO MATO, LO MATOOOO ;___;

Imagen
La serie me sigue gustando,pero esto mas que Shingeki no kyojin parece Shingeki no Ningen desde los ultimos capitulos
adri_13 escribió:La serie me sigue gustando,pero esto mas que Shingeki no kyojin parece Shingeki no Ningen desde los ultimos capitulos


no conozco la referencia del manga que comentas, puedes explicar el parecido? a que manga te refieres con ningen?
人間 o ningen, significa humano en japones, si sigues el manga al dia puedes deducir porque lo dice
marcmago escribió:
adri_13 escribió:La serie me sigue gustando,pero esto mas que Shingeki no kyojin parece Shingeki no Ningen desde los ultimos capitulos


no conozco la referencia del manga que comentas, puedes explicar el parecido? a que manga te refieres con ningen?

Ningen significa humano en japonés.

Pd: se me ha adelantado Akros xD
Leyendo que hasta dentro de ¡¡un año!! no volverá el anime...creo que me voy a poner con el manga...demasiado tiempo ya de espera...
emhik escribió:Leyendo que hasta dentro de ¡¡un año!! no volverá el anime...creo que me voy a poner con el manga...demasiado tiempo ya de espera...


Es normal, tiene que dar tiempo a que avance el manga y luego producir una serie se tarda.
Hola a todos, ando buscando un tema del capitulo 18 minuto: 20:36 hasta el20:42

Se escucha una chica cantando mientras hay unos aplausos.

¿Alguien puede saber cual es?

Saludos.
AR4SH1 escribió:Hola a todos, ando buscando un tema del capitulo 18 minuto: 20:36 hasta el20:42

Se escucha una chica cantando mientras hay unos aplausos.

¿Alguien puede saber cual es?

Saludos.

Me parece que es este, pero en el anime lo editan y no suena exactamente igual. A partir del min 3:00.

https://www.youtube.com/watch?v=TyXPU0r8eR8
Aritz3 escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos, ando buscando un tema del capitulo 18 minuto: 20:36 hasta el20:42

Se escucha una chica cantando mientras hay unos aplausos.

¿Alguien puede saber cual es?

Saludos.

Me parece que es este, pero en el anime lo editan y no suena exactamente igual. A partir del min 3:00.

https://www.youtube.com/watch?v=TyXPU0r8eR8


Si, veo que lo editaron, gracias [+risas]

PD: ¿Saben donde puedo conseguir el OVA traducido en cálidad BlueRay? "o en la mejor calidad"
AR4SH1 escribió:
Aritz3 escribió:PD: ¿Saben donde puedo conseguir el OVA traducido en cálidad BlueRay? "o en la mejor calidad"

¿«El OVA»? Si hay 3 OVAs y 1 especial (episodio 13.5).

Backbeard es el mejor fansub que ha hecho esta serie a 1080p y van a lanzar las OVAs, aunque están esperando a ver si las consiguen en calidad Blu-ray o tiran de DVD.
antoniokratos escribió:
AR4SH1 escribió:
Aritz3 escribió:PD: ¿Saben donde puedo conseguir el OVA traducido en cálidad BlueRay? "o en la mejor calidad"

¿«El OVA»? Si hay 3 OVAs y 1 especial (episodio 13.5).

Backbeard es el mejor fansub que ha hecho esta serie a 1080p y van a lanzar las OVAs, aunque están esperando a ver si las consiguen en calidad Blu-ray o tiran de DVD.


Ups, perdoname, se me olvido la "s" [Ooooo]

Muchas gracias por la página. [bye]
AR4SH1 escribió:Ups, perdoname, se me olvido la "s" [Ooooo]

Muchas gracias por la página. [bye]

¿«El OVAs»? e.e

xDDDD

Es broma.

De nada, hombre. c:
Está al caer ya el siguiente capítulo, no puedo esperar más [ayay] ¿Tenéis algún vaticinio sobre por dónde irán los tiros? Yo creo que
aún no vuelven con Historia y Eren
.
OMFG COMO EL SPOILER QUE HAYA LEIDO SEA REAL... OMFGGGGGGGG..... QUIERO LA RAW YA
3370 respuestas