(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

DavidPSN escribió:ATENCIÓN LOS QUE HAYÁIS LEÍDO EL ÚLTIMO:
¿Os habéis dado cuenta de que Levi y Mikasa son hermanos? [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen


(Quizá ya se sabía de antes y por eso nadie flipa xD)


hermanos no, para empezar levi no tiene rasgos asiáticos, serán primos en todo caso
A mi me ha gustado aunque ya es la segunda vez que usan la estrategia de dejarse capturar en poco tiempo, primero lo hicieron con Armin y Jan, han tentado demasiado a la suerte xDDD El niñato ha sobrevivido y supongo que informará de lo que ha pasado, a ver cómo les rescatan.

Lo que no me gusta es que ahora parece que todos tengan que ser de una familia importante. Mikasa se suponía que era random, asiática pero hija de un par de campesinos comunes. Pues no, tiene que ser de una familia que produce agentes del gobierno. Me imagino que al final los padres de Armin también serán superimportantes y que Jan será familiar de algún general o algo, ya puestos... xD Pero bueno, como se están acabando los personajes del grupo original pronto ya no podrá meter esta clase de giros.
Malfuin escribió:
Lo que no me gusta es que ahora parece que todos tengan que ser de una familia importante. Mikasa se suponía que era random, asiática pero hija de un par de campesinos comunes. Pues no, tiene que ser de una familia que produce agentes del gobierno. Me imagino que al final los padres de Armin también serán superimportantes y que Jan será familiar de algún general o algo, ya puestos... xD Pero bueno, como se están acabando los personajes del grupo original pronto ya no podrá meter esta clase de giros.


¿Y quien te dice a ti eso?

Imagen

"Este es el simbolo de nuestro clan", ya dije que releyendo el manga hay muchos detalles..
256k escribió:
Malfuin escribió:
Lo que no me gusta es que ahora parece que todos tengan que ser de una familia importante. Mikasa se suponía que era random, asiática pero hija de un par de campesinos comunes. Pues no, tiene que ser de una familia que produce agentes del gobierno. Me imagino que al final los padres de Armin también serán superimportantes y que Jan será familiar de algún general o algo, ya puestos... xD Pero bueno, como se están acabando los personajes del grupo original pronto ya no podrá meter esta clase de giros.


¿Y quien te dice a ti eso?

Imagen

"Este es el simbolo de nuestro clan", ya dije que releyendo el manga hay muchos detalles..


detalles que no valdran para nada como cuando el capi de la "gran revelación random"
Pero se lo estaba poniendo la madre, asumí que era el símbolo del clan japo-chino del que procediera (además, me moló la idea porque habría sido en plan sociedad matriarcal). Que no digo que no pudiera estar pensado desde el principio, pero desde nuestro punto de vista era totalmente una chica muy fuerte pero que sólo tenía importancia por ser hermana adoptiva de quien es. Y esta revelación la habríamos podido tomar bien si la hubiesen hecho mucho antes y con más pistas (no voy a buscar si Levi reacciona al oír el apellido la primera vez, pero no creo). Ahora tras la oleada de giros que involucran a los compañeros de Eren pues ya cansa.

Empieza a recordarme al recurso de FFVIII, en el que todos los miembros del grupo "casualmente" se habían criado en el mismo orfanato, el giro argumental más cutre de la historia. El Escuadrón 104 empieza a ser ese orfanato.

...Espera, ¿entonces el jefe final será Keith Shadis? [carcajad]
Esta todo pensado, de hecho...

Caratula de uno de los episodios del manga de LEVI, mucho antes de que saliese este episodio

Imagen

Casual la venda en el mismo sitio.. ¿No?
256k escribió:Esta todo pensado, de hecho...

Caratula de uno de los episodios del manga de LEVI, mucho antes de que saliese este episodio

Imagen

Casual la venda en el mismo sitio.. ¿No?


Mikasa la tiene en el brazo derecho, no en la izquierda.
Es más, el manga de Levi lo publican en otra revista y lo hace otro autor no? Es un spin-off, eso no es más que pura coincidencia y una ilustración, además no concuerda con que le pongan la marca del clan de adulto, se lo harían de niño y punto, que es cuando se hace eso siempre, al nacer o con poca edad.
AkrosRockBell escribió:
256k escribió:Esta todo pensado, de hecho...

Caratula de uno de los episodios del manga de LEVI, mucho antes de que saliese este episodio

Imagen

Casual la venda en el mismo sitio.. ¿No?


Mikasa la tiene en el brazo derecho, no en la izquierda.
Es más, el manga de Levi lo publican en otra revista y lo hace otro autor no? Es un spin-off, eso no es más que pura coincidencia y una ilustración, además no concuerda con que le pongan la marca del clan de adulto, se lo harían de niño y punto, que es cuando se hace eso siempre, al nacer o con poca edad.


lel

¿Y por que ha de importar el brazo donde lo hagan? Lo que hacia referencia es que es muy casual que por una vez que salga remangado, tenga JUSTAMENTE tapada una de las muñecas... Y por mucho spin off que sean, estan supervisados por Isayama, al igual que BeforeThe Fall, simplemente, y para aliviar la carga del autor, se ceden los manuscritos y se dibuja por otra persona, pero The Fall esta basado en novelas ya hechas tambien supervisadas por Isayama, son todo material Canon entreconectado, ya esta requeteconfirmado xD

De hecho, y ahora que menciono "Before the fall", una de mis teorias es que el simio era alguien del exterior al muro Maria (basandome en mi teoria del 4º muro) cuando aun no estaban las puertas, lo que quiere decir que dicho personaje tiene entre 50 y 70 años, lo que corresponderia con el periodo en el que la humanidad trato de borrar dicha mancha e incidente de la historia, y a su vez fue cuando se invento el 3DGM, de ahi que justamente no conociese el dispositivo, y preguntase a Mike si le comprendia, pues el idioma parece que tambien fue algo censurado (Como ya vimos en el castillo cuando encuentran la lata)
Killo estás desvariando, se te va la pinza pensando que todo tiene relación cuando este autor lleva mucho tiempo demostrando que hace las cosas como le sale del pito y sin motivo alguno, es que no me intentes vender una teoría conspiratoria con una simple ilustración de un spin-off. Es más, tú mismo has dicho aquí varias veces que Isayama se tira todo el mes para hacer su capítulo, vale, ¿entonces como coño va a supervisar nada?
Es una simple coincidencia y ya, ni más ni menos. Los spin-off leí el primer capi y ya, no he indagado en ellos, pero tampoco creo que haga falta por lo que contaban.
Bueno, lo del spin-off a mi me parece evidente que está puesto a propósito xD Simplemente yo no los sigo porque no me gustan, así que no había visto esa imagen.

No creo que a Isayama le robe mucho tiempo del mes decirle al otro dibujante "Eh, que si sacas a Levi desnudo por lo que sea no se le puede ver el brazo, que tiene una esvástica ahí escondida, ¿estamos? Ponle una venda o algo" [carcajad]
Yo estoy siguiendo el anime, el manga lo dejé en el tomo 3 (que es el último que le pude gorronear a mi hermano, ya lo seguiré más adelante [+risas] ) y quería preguntaros si en el manga hay cosas que suceden igual o no. No es tanto del argumento como situaciones concretas.

Me explico. En la misión en la que
Eren se transforma en titán para tapar la muralla rota con la piedra enorme, algunos tienen que escoltarle. En un momento dado uno se tropieza y un titán se le acerca
. La reacción de un compañero al que el titán NO HA VISTO es saltar delante del titán para que este le siga a él. Eh... por qué no lo mata?

Luego
4 titanes van a por Eren
y unos cuantos soldados van a protegerle para que pueda llevar a cabo la misión. Los soldados están detrás de los titanes. Lo lógico será propulsarse hacia ellos y matarlos. Lo que terminan haciendo es lanzarles piedras para que los titanes vayan a por ellos.

En el manga los soldados hacen ese tipo de gilipolleces? Porque es que de ser así, no me extraña que la humanidad haya perdido siempre en sus luchas contra los titanes [carcajad]
unkblog escribió:Yo estoy siguiendo el anime, el manga lo dejé en el tomo 3 (que es el último que le pude gorronear a mi hermano, ya lo seguiré más adelante [+risas] ) y quería preguntaros si en el manga hay cosas que suceden igual o no. No es tanto del argumento como situaciones concretas.

Me explico. En la misión en la que
Eren se transforma en titán para tapar la muralla rota con la piedra enorme, algunos tienen que escoltarle. En un momento dado uno se tropieza y un titán se le acerca
. La reacción de un compañero al que el titán NO HA VISTO es saltar delante del titán para que este le siga a él. Eh... por qué no lo mata?

Luego
4 titanes van a por Eren
y unos cuantos soldados van a protegerle para que pueda llevar a cabo la misión. Los soldados están detrás de los titanes. Lo lógico será propulsarse hacia ellos y matarlos. Lo que terminan haciendo es lanzarles piedras para que los titanes vayan a por ellos.

En el manga los soldados hacen ese tipo de gilipolleces? Porque es que de ser así, no me extraña que la humanidad haya perdido siempre en sus luchas contra los titanes [carcajad]


Matar un titan no es algo simple, si no se corta exclusivamente el lugar exacto, no le hacen nada, y el titan le puede agarrar y comerselos, ademas el problema esta en que no tienen donde agarrarse, la propulsion es algo que solo pueden usar en "3D", si estan en el suelo no les sirve absolutamente de nada, necesitan de un anclaje para poder salir volando (Piensa en spiderman sin edificios para colgarse, para entendernos), pues lo mismo
Pero si es que en los ejemplos que he dicho:

- en el 1º se encuentran en una calle, edificios a ambos lados.
- en el 2º se encuentran cerca de la muralla.

El 2º sí que puede ser más difícil, pero el 1º tenía casas a ambos lados clarísimamente :-?
unkblog escribió:Pero si es que en los ejemplos que he dicho:

- en el 1º se encuentran en una calle, edificios a ambos lados.
- en el 2º se encuentran cerca de la muralla.

El 2º sí que puede ser más difícil, pero el 1º tenía casas a ambos lados clarísimamente :-?



1º Pocos humanos han podido matar un titan, generalmente se necesitan ataques en grupos de mas de 3 personas, y a veces ni eso (Ahi tienes el episodio 1, la intro...)
2º La muralla les sirve de nada y menos con la enorme distancia que tienen desde la callle a la muralla
Estan haciendo el tonto sin sacar anime, o `por lo menos anunciarlo para mantener hype, la gente se empieza a desesperar y a cansarse ya. Con el exito que habia tenido, madremia que mal marketing :o
CP3 escribió:Estan haciendo el tonto sin sacar anime, o `por lo menos anunciarlo para mantener hype, la gente se empieza a desesperar y a cansarse ya. Con el exito que habia tenido, madremia que mal marketing :o

la impaciencia de algunos es de traca. ¿Cómo quieres que saquen anime cuando no hay material que adaptar? ¿Se lo inventan como el final de la primera temporada? Este anime es pura publicidad del manga, el cual, la gente normal, ha empezado a leer cuando ha visto que le gustaba el anime. Luego ya está cierto sector de los antiguos lectores del manga, entre los que me incluyo y conozco a unos cuantos, que cada día nos da más pena el manga debido a la incompetencia por parte del autor, aunque 256k no quiera reconocer que se está inventando las cosas sobre la marcha, está alargando innecesariamente y encima está insultando a los fans que consiguieron que tuviese un anime cambiando el final para tener contentos a los animefags.
CP3 escribió:Estan haciendo el tonto sin sacar anime, o `por lo menos anunciarlo para mantener hype, la gente se empieza a desesperar y a cansarse ya. Con el exito que habia tenido, madremia que mal marketing :o


Opino como tu. En el manga hay material de sobra para hacer una segunda temporada. Están demostrando muy poca visión al dejar que se esfume el hype.
No, yendo despacio hicieron 33 capítulos del manga y vamos por el 56. Faltarían otros 10 meses hasta que haya suficiente material para hacer otra temporada de 24.

Podrían hacer una de 12-13 capítulos y llegar hasta la escena que tantas ganas tenéis de ver, pero entonces para una tercera temporada de 12 tendrían que esperar casi otro año entero, y para una cuarta pasarían literalmente años hasta que hubiera material suficiente. Separar tantísimo el final del resto de temporadas sí que sería nocivo para la obra, es mucho mejor dejar un recuerdo "legendario" de la serie y que cuando tengan material para hacer una segunda temporada que llegue hasta el final todo el mundo lo recuerde con nostalgia y la pille con ganas.
AkrosRockBell escribió:
CP3 escribió:Estan haciendo el tonto sin sacar anime, o `por lo menos anunciarlo para mantener hype, la gente se empieza a desesperar y a cansarse ya. Con el exito que habia tenido, madremia que mal marketing :o

la impaciencia de algunos es de traca. ¿Cómo quieres que saquen anime cuando no hay material que adaptar? ¿Se lo inventan como el final de la primera temporada? Este anime es pura publicidad del manga, el cual, la gente normal, ha empezado a leer cuando ha visto que le gustaba el anime. Luego ya está cierto sector de los antiguos lectores del manga, entre los que me incluyo y conozco a unos cuantos, que cada día nos da más pena el manga debido a la incompetencia por parte del autor, aunque 256k no quiera reconocer que se está inventando las cosas sobre la marcha, está alargando innecesariamente y encima está insultando a los fans que consiguieron que tuviese un anime cambiando el final para tener contentos a los animefags.


Pero como he dicho, por lo menos anunciar que habra una 2ª temporada para 2015 tal y cual.
Se ha dicho que va a haber dos pelis recopilatorias, una creo que sale a finales del 2014 y la otra en 2015, me juego lo que quieras a que en el final de la segunda peli anuncian 2ª temporada.
moroter escribió:Se ha dicho que a a haber dos pelis recopilatorias, una creo que sale a finales del 2014 y la otra en 2015, me juego lo que quieras a que en el final de la segunda peli anuncian 2ª temporada.

Seguro que hacen eso, le dejan un pequeño tiempo y hypean cuando ya se sabe que no hay nada. De todos modos, para mi, SnK ya esta muerto.
Es que no hace falta, lo puedes dar por hecho más que de sobra, el autor ya sé está encargando de reventar el manga para que así sea.
Malfuin escribió:No, yendo despacio hicieron 33 capítulos del manga y vamos por el 56. Faltarían otros 10 meses hasta que haya suficiente material para hacer otra temporada de 24.

Podrían hacer una de 12-13 capítulos y llegar hasta la escena que tantas ganas tenéis de ver, pero entonces para una tercera temporada de 12 tendrían que esperar casi otro año entero, y para una cuarta pasarían literalmente años hasta que hubiera material suficiente. Separar tantísimo el final del resto de temporadas sí que sería nocivo para la obra, es mucho mejor dejar un recuerdo "legendario" de la serie y que cuando tengan material para hacer una segunda temporada que llegue hasta el final todo el mundo lo recuerde con nostalgia y la pille con ganas.


A eso me refiero, si empiezan a emitir la segunda temporada dentro de unos 5 meses le darían tiempo al manga para esos 10 capitulos (5 meses de espera + 5 de emisión de anime). Pero vamos, no veo el problema en hacer temporadas de 13 capitulos como se ha hecho con Nodame Cantabile por ejemplo, que la primera temporada es de 24 y el resto son de menos episodios.
Sigo diciendo que el episodio 1 (manga) tiene mucha chicha

Antes de que Eren despierte, Mikasa le dice
Imagen

Con exactamente el mismo aspecto y ropa que tiene ahora en la serie, a lo que Eren suelta
Imagen

Tengo 2 teorias.

Teoria 1: Antes de esa escena, Eren habia estado con esa mujer que puede manipular las memorias (la que hablo tambien con Historia y le conto el cuento de Ymir), ella le mostro lo que ocurriria, aunque despues bloqueo dichas memorias hasta que como con Historia, se vuelvan a ver

Teoria 2: Dicha mujer la encuentran en el futuro, y de alguna manera su poder puede pasar recuerdos al pasado, esto significaria que en el futuro (Un poco mas adelante del presente de ahora en la serie) ocurre algo terrible que debe ser cambiado, Eren es quien puede cambiar ese hecho, de modo que deciden trasladar esos recuerdos a su yo pasado, pero dado que no se ha encontrado con esa mujer nuevamente, no puede desbloquearlos, por eso al igual que Historia, SABE que se le olvida algo, que hay algo que deberia recordar pero NO PUEDE

Por mucho que Isayama pensase que alomejor le cancelaban, estoy seguro que ya tenia planeado algo del final con esas escenas


CHAN CHAN CHAN CHANNNN.... xD

Y por cierto... Me llamabas excentrico por lo de Mikasa.... Vuelvo a releer mas y... PUM

Imagen


Demasiada casualidad ya.. ¿No?, Pero oye, que son imaginaciones mias...
Puedes tener tus propias teorías perfectamente, pero estas mezclando un hecho de un personaje con una ilustración de un spin-off. Si tienen alguna relación pues vale, ya he dicho yo antres también lo que me parece que podrían ser, ni más ni menos.
Lo primero que dices ni me acuerdo que pasase, yo hace ya tiempo que sólo veo a Isayama inventándose cosas al tuntun
AkrosRockBell escribió:Puedes tener tus propias teorías perfectamente, pero estas mezclando un hecho de un personaje con una ilustración de un spin-off. Si tienen alguna relación pues vale, ya he dicho yo antres también lo que me parece que podrían ser, ni más ni menos.
Lo primero que dices ni me acuerdo que pasase, yo hace ya tiempo que sólo veo a Isayama inventándose cosas al tuntun


Pero es que ya es muy casual

Los 2 personajes, los 2 ackerman, ¿Los 2 con la muñeca vendada sin tener ninguna herida?


Creo que tu obsesion con que el manga ahora es una mierda te ha hecho perder la perspectiva de la obra... Dejate de tonterias y releete el manga de nuevo... Esta lleno de pequeños detalles
Lo de los 2 personajes se sabe desde que se presenta a Levi, no es nuevo. Obsesión aquí solo tienes tú, que parece que te paga el autor, yo no me voy a poner a leer lo mismo 50 veces para ir buscando "pistas" que no existen.
Y no digo que sea una mierda, digo que no me gusta ya y que ha decaido muchísimo para mi porque el autor me resulta un incompetente.
Hombre, si la gente adivina las cosas antes de que se digan en el manga será porque las pistas están ahí xD Había gente que sabía lo de Mikasa y Levi, y me imagino que estarán encantados de haber acertado xD También hubo un tío que supo ver las pistas sobre las identidades de los dos titanes.

Para mí el único problema es que está centrando todo el protagonismo en un grupo muy muy reducido de personajes y no queda natural. Quitándole eso, el manga sigue pareciéndome excelente. Sólo espero que a la hora de mostrar las batallas entre humanos que se avecinan no se corte un pelo a la hora de mostrar lo que pueden hacer esas espaditas sobre la carne humana (Mikasa ya nos dio un adelanto, así que tengo esperanza XD ).
Esperad... ¿de que mujer estais hablando? Hoy me he leido el 55 y 56, pero no se a quien os referís :-?
La mujer que se parece a Eren.

Imagen
Imagen
Me están pareciendo infumables los últimos capítulos, pero no por la historia en si ya que aun me parece interesante, es mas bien por la forma en la que Isayama la esta llevando muy slokpoke el tío para contar la historia y algo confusa pero aun asi es buen material xD. Espero que si llegan a hacer animación de estos capis los condensen y resuelvan de mejor manera.
Malfuin escribió:La mujer que se parece a Eren.

Imagen
Imagen


Vale gracias, esto de leer un capitulo cada mes pasa factura :p

elneocs escribió:Me están pareciendo infumables los últimos capítulos, pero no por la historia en si ya que aun me parece interesante, es mas bien por la forma en la que Isayama la esta llevando muy slokpoke el tío para contar la historia y algo confusa pero aun asi es buen material xD. Espero que si llegan a hacer animación de estos capis los condensen y resuelvan de mejor manera.


Eso y ademas que avanza poco. Y por no hablar que este capitulo me he comido las secuencias desordenadas :/
Ya ha salido la RAW china y.. OMFG...

http://www.mangabird.com/shingeki-no-ky ... dex?page=0

Que puta masacre, Nifa, Keiji y cia asesinados en un momento, es el arma aquel que desarrollo uno de los que asesinaron por investigar, segun parece son disparos de 1 sola bala, proyectados por gas a lo bestia, vamos, que tienen el equivalente a un escopetazo propulsado a varias atmosferas (Como si cojes un tanque de gas presurizado y le rebientas la boquilla y sale propulsado)

Es la primera vez que he visto a Levi ACOJONADO, la ostia puta, se pone esto interesante no, lo siguiente, cojones, es la primera vez que Isayama muestra a Levi a puntito de morir
¿Lo de la viñeta de la barbilla que ha rulado esta tarde por twitter es verdad?

Cuando salga en inglés lo leo, no quiero ver raws en chino xD
AkrosRockBell escribió:¿Lo de la viñeta de la barbilla que ha rulado esta tarde por twitter es verdad?

Cuando salga en inglés lo leo, no quiero ver raws en chino xD


¿Que viñeta? Ponmela en spoiler xD
joder, ahora no lo encuentro xD
pero es uno en el que salía no se quien con una barbilla del copón xD
En ingles:

http://imgur.com/a/1YSjZ

Ostia putisima como se ponen las cosas
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues por fin se pone interesante la cosa.
Leido, y no sé donde véis el interesante, desde el número anterior se veía que iba a haber conflicto en este, ahora lo que no me encaja lo más mínimo es
el tema de Ymir y de que se tiene que comer a un metamorfo, como llaman a los shape shifters en mtg, para convertirse en uno. ¿Entonces de dónde salió el primero? ¿Y que ahora cuando se comen unos a otros absorven los poderes? Porque eso es lo interesante del capitulo y no os veo comentarlo, básicamente supongo que es porque se lo ha sacado de la chistera


En fin, que un poco más interesante que los anteriores, pero sigue sin convencerme, principalmente porque gran parte ya era deducido del capi anterior, y lo que no no le veo ningún sentido y me parece sacado de la manga. Bueno, que sigo queriendo vender los tomos que tengo, vamos.
256k escribió:En ingles:

http://imgur.com/a/1YSjZ

Ostia putisima como se ponen las cosas

Gracias por el link, la verdad es que ha estado interesante el cap.
AkrosRockBell escribió:
el tema de Ymir y de que se tiene que comer a un metamorfo, como llaman a los shape shifters en mtg, para convertirse en uno. ¿Entonces de dónde salió el primero? ¿Y que ahora cuando se comen unos a otros absorven los poderes? Porque eso es lo interesante del capitulo y no os veo comentarlo, básicamente supongo que es porque se lo ha sacado de la chistera


¿Como que no se ha comentado? Fue una de las teorias que comente meses y meses atras y justamente me llamaste fumado como de costumbre

Aun desconociendo como se convierten en titanes, y el por que hay shifters, la cosa consiste en que si un titan se come a un cambiante (como fue el amigo de Berthold y Reiner), vuelve a ser humano, o esa es parte de la teoria, la otra parte es que un shifter solo puede convertirse en humano tras comerse a un humano, y que un titan solo puede convertirse en humano tras comerse a un shifter

Eren estaba instruido en lo que podria hacer, "Sus recuerdos te mostraran que hacer" le dijo Grisha, sigo pensando que Eren acabo comiendose a su padre, que muy posiblemente ya habia estado experimentando consigo mismo o sus pacientes desde antes
a ver a ver aver
¿matan a armin al final????
risk123 escribió:a ver a ver aver
¿matan a armin al final????

Ni idea, no consigo diferenciar a la gente nunca XD

A mi este capitulo me ha gustado bastante más.
risk123 escribió:a ver a ver aver
¿matan a armin al final????

Nop, no era él (creo... xD)
finalmente se sabe en cuantos tomos se va a quedar la historia principal? recuerdo que no querian hacer muchos, mas bien cortita pero no me acuerdo.

Y hasta ahora cuantos spinoffs llevan? 2 me parece? tambien han comentado algo de la posible duracion en tomos de estos spinoffs?

gracias
moroter escribió:
risk123 escribió:a ver a ver aver
¿matan a armin al final????

Nop, no era él (creo... xD)


eran Nifa, Keiji y el de gafas los que han muerto, parte del equipo de Hanji, vamos
256k escribió:
AkrosRockBell escribió:
el tema de Ymir y de que se tiene que comer a un metamorfo, como llaman a los shape shifters en mtg, para convertirse en uno. ¿Entonces de dónde salió el primero? ¿Y que ahora cuando se comen unos a otros absorven los poderes? Porque eso es lo interesante del capitulo y no os veo comentarlo, básicamente supongo que es porque se lo ha sacado de la chistera


¿Como que no se ha comentado? Fue una de las teorias que comente meses y meses atras y justamente me llamaste fumado como de costumbre

Aun desconociendo como se convierten en titanes, y el por que hay shifters, la cosa consiste en que si un titan se come a un cambiante (como fue el amigo de Berthold y Reiner), vuelve a ser humano, o esa es parte de la teoria, la otra parte es que un shifter solo puede convertirse en humano tras comerse a un humano, y que un titan solo puede convertirse en humano tras comerse a un shifter

Eren estaba instruido en lo que podria hacer, "Sus recuerdos te mostraran que hacer" le dijo Grisha, sigo pensando que Eren acabo comiendose a su padre, que muy posiblemente ya habia estado experimentando consigo mismo o sus pacientes desde antes


En tus fumadas, parece que ya lo vas reconociendo que no tiene ningún puto sentido, comentaste, y todos básicamente, yo inclusive, que lo que pasaba era
si se comia a un humano, no que tuviese que ser un cambiaformas, eso es nuevo de ahora. Lo del padre de Eren está más que claro que se lo comió él, igual de claro como que el autor no va a matar a Levi aunque se lo merezca para tener contentas a las fujoshis varias y demás enfermas que chorrean por él.
En este capitulo lo más interesante ha sido el matiz del cambiaformas que de antes no se sabía, sin embargo sigue dejandose muchas cosas colgando y al propio autor se le van a olvidar, como de donde ha salido el peludo, como aparecieron los titanes cambiaformas o quienes son la tribu de Reiner y Berthold, que visto lo visto cada vez tengo más claro que trabajan simplemente para el rey y todo lo demás es un farol por parte del autor de intentar hacerlo interesante.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
AkrosRockBell escribió:
En tus fumadas, parece que ya lo vas reconociendo que no tiene ningún puto sentido, comentaste, y todos básicamente, yo inclusive, que lo que pasaba era
si se comia a un humano, no que tuviese que ser un cambiaformas, eso es nuevo de ahora. Lo del padre de Eren está más que claro que se lo comió él, igual de claro como que el autor no va a matar a Levi aunque se lo merezca para tener contentas a las fujoshis varias y demás enfermas que chorrean por él.
En este capitulo lo más interesante ha sido el matiz del cambiaformas que de antes no se sabía, sin embargo sigue dejandose muchas cosas colgando y al propio autor se le van a olvidar, como de donde ha salido el peludo, como aparecieron los titanes cambiaformas o quienes son la tribu de Reiner y Berthold, que visto lo visto cada vez tengo más claro que trabajan simplemente para el rey y todo lo demás es un farol por parte del autor de intentar hacerlo interesante.


Yo creo que lo que dices no tiene sentido alguno.

Precisamente lo que dice 256K son teorias diversas que pueden cumplirse todas o en parte, pero que analizando detalles se pueden elaborar y por eso se puede acertar, como ha acertado en parte 256K. No se que ganas todo el rato con repetir ad nauseam que el autor no sabe lo que hace y que quienes hacen teorias son unos fumados, sobretodo cuando cada mes que pasa se demuestra que buena parte de esas teorias eran acertadas o como minimo no iban desencaminadas, no eran fumadas que estan puestas ahi porque si.

Luego que te quejes de que no hayan explicado que es el titan peludo, de donde han salido los cambiaformas o la tribu de Reiner y Berthold tampoco tiene sentido alguno. Almenos esperate a que acabe el manga y si no lo han explicado entonces te quejas con fundamento, pero quedando todavia tantisimo por contar es absurdo. No lo van a explicar todo de golpe de forma random en el ecuador del manga, es de cajon.

Da la sensacion que tienes unas ganas tremendisimas de criticar al manga si o si y todavia no se que ganas con ello.
Absolute Terror escribió:
AkrosRockBell escribió:
En tus fumadas, parece que ya lo vas reconociendo que no tiene ningún puto sentido, comentaste, y todos básicamente, yo inclusive, que lo que pasaba era
si se comia a un humano, no que tuviese que ser un cambiaformas, eso es nuevo de ahora. Lo del padre de Eren está más que claro que se lo comió él, igual de claro como que el autor no va a matar a Levi aunque se lo merezca para tener contentas a las fujoshis varias y demás enfermas que chorrean por él.
En este capitulo lo más interesante ha sido el matiz del cambiaformas que de antes no se sabía, sin embargo sigue dejandose muchas cosas colgando y al propio autor se le van a olvidar, como de donde ha salido el peludo, como aparecieron los titanes cambiaformas o quienes son la tribu de Reiner y Berthold, que visto lo visto cada vez tengo más claro que trabajan simplemente para el rey y todo lo demás es un farol por parte del autor de intentar hacerlo interesante.


Yo creo que lo que dices no tiene sentido alguno.

Precisamente lo que dice 256K son teorias diversas que pueden cumplirse todas o en parte, pero que analizando detalles se pueden elaborar y por eso se puede acertar, como ha acertado en parte 256K. No se que ganas todo el rato con repetir ad nauseam que el autor no sabe lo que hace y que quienes hacen teorias son unos fumados, sobretodo cuando cada mes que pasa se demuestra que buena parte de esas teorias eran acertadas o como minimo no iban desencaminadas, no eran fumadas que estan puestas ahi porque si.

Luego que te quejes de que no hayan explicado que es el titan peludo, de donde han salido los cambiaformas o la tribu de Reiner y Berthold tampoco tiene sentido alguno. Almenos esperate a que acabe el manga y si no lo han explicado entonces te quejas con fundamento, pero quedando todavia tantisimo por contar es absurdo. No lo van a explicar todo de golpe de forma random en el ecuador del manga, es de cajon.

Da la sensacion que tienes unas ganas tremendisimas de criticar al manga si o si y todavia no se que ganas con ello.


No se ni pa que le contestas xD
Ah, ¿criticar algo ahora está mal?
¿Si la historia no avanza mientras dejan otras cosas por ahí paradas no se puede decir? Yo no he dicho que los que hacen teorias son unos fumados, no pongas palabras que no he dicho como mías, he dicho que 256k se monta unas fumadas, de hecho, mentira, lo ha dicho él mismo. Algunas ha acertado como hemos acertado varios sí, pero otras no tienen ni pies ni cabeza las mires por donde las mires, de ahí lo de fumadas.
Y no, el autor no tiene ni idea de lo que hace, lo ha demostrado él solito, no lo digo yo, si quieres lee otra vez el capi ¿46?
cuando desvela que Bertholt y Reiner son el titan colosal y el acorazado

o el capi ¿50? cuando
le da el power-up a Eren de controlar a todos los titanes por la cara

Yo no gano nada criticando, igual que nadie defendiendolo, lo crítico porque me gustaba en su momento y ahora es completamente lamentable en lo que se ha convertido, y sí, por culpa del autor y la popularidad del anime, que no me cansaré de repetirlo, porque es así aunque no os dé la gana reconocerlo.
Por lo menos no es lo mismo que cuando sueltas todas esas tonterias de Evangelion sin ningún tipo de sentido.

juanluiso escribió:No se ni pa que le contestas xD


y por qué no? No se puede discutir la calidad de una serie o qué? Ah no, que os molesta a los fanboys que se cuestione algo.
3379 respuestas