[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....

Terminada Amachan
15/10
Sublime y merece totalmente la pena los 156 capitulos.

Me la he ventilado en una semana o menos XD

Me ha llamado creo que voy a verla

P.D: supongo que para verla decentemente en castellano será jodio no


Ni idea, yo lo veo todo en inglés.
Prueba en Asia team aunque si quieres tirar por la lengua de shakespeare, puedes verla online en varios sitios, de los que recomiendo kissasian

Pd: puto móvil
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....

Terminada Amachan
15/10
Sublime y merece totalmente la pena los 156 capitulos.

Me la he ventilado en una semana o menos XD

Me ha llamado creo que voy a verla

P.D: supongo que para verla decentemente en castellano será jodio no


Ni idea, yo lo veo todo en inglés.
Prueba en Asia team aunque si quieres tirar por la lengua de shakespeare, puedes verla online en varios sitios, de los que recomiendo kissasian

Pd: puto móvil

creo que voy a optar por kissasian que me estoy viendo ahi la de kamrn rider drive y me parece una pagina decentilla con el reproductor html y poder elegir calidad
@Dragonfan
Muchas gracias compañero,me apunto las que has citado y les echaré un ojo este domingo.

Las 2 que comentas,he visto las dos.
La de élite yankee me gustó bastante,es muy burra pero tiene toques muy buenos.
Y el live de GTO me gustó,pero se me hizo un poco descafeinada comparada con el anime o manga.

Es uno de mis manga y anime favoritos,y hace cosa de unos pocos años,descubrí el origen de eikichi con el manga de Shonan Junai Gumi.
Gracias al personaje "macarra" de eikichi,me empecé a interesar en ese estilo/tipo de personajes en el manga y anime.

Saludos y muchas gracias ;)
Ay maemia los yoshihikos
Película que he visto esta tarde, Kani Goalkeeper, tal cual, un niño que se encuentra en la playa un cangrejo mutante gigante, se hacen amigos, se lo lleva a vivir a su casa y este incluso aprende a hablar y trabajar como si nada hasta que lo descubren y lo fichan para portero de un equipo de fútbol [+risas] , muy cutre pero me parto con estas cosas.

Imagen
[qmparto]
@Shiima y sale Takeshi Hongo!!!
Mirate Executive Koala o Kalamari Wrestler, del mismo director zumbao de la cabeza xD
AkrosRockBell escribió:@Shiima y sale Takeshi Hongo!!!
Mirate Executive Koala o Kalamari Wrestler, del mismo director zumbao de la cabeza xD


Me las apunto, sobre todo la del calamar [qmparto] , ¿Pero están subtituladas en ingles? En el torrente asiático no tienen subs en ingles y la del koala tienen solo en italiano y francés [reojillo]
@Shiima pues la del Koala debería, la otra ni idea, yo sé que esa peli es suya por una vez que me dió por mirar xD
Pues lo último que he visto:

Ping Pong - La peli del manga de Taiyo Matsumoto, de 2002, y está muy muy chula, aunque al actor que hace de Peko nunca le cogeré el gusto porque en todo lo que me lo encuentro (IWGP o Tokyo Tribes, por ejemplo) veo que hace el imbécil, aunque aquí le pega xP

Samulife - Meh. Basada en hechos reales y todo eso

También sigo con Gochisousan, que me faltan unos 30 capitulos solamente.
El otro día vi Shikjitsu y definitivamente creo que las obras con personajes locos o inestables no me van [agggtt]
Una pena porque hace años cuando vi en Youtube unos minutos me llamó mucho la atención.

A ver si algún día veo alguna del hombre que hace de actor protagonista (Shunji Iwai), a ver cómo son.

Estoy intentando bajar Aoi Honoo vía torrent pero está costando, no hay manera de que los capítulos lleguen al 100% y si tiro directamente de los vídeos del fansub inglés me dan algunos problemas... De los que puse el único que se me ha bajado completo es el 9 y me dio por verlo directamente XD
Tiene muy buena pinta, es muy divertida y tengo curiosidad por conocer más al trío Yamaga-Okada-Akai, que es mucho menos mediático que Anno pero son figuras interesantes.
@Khin un beso asiático puede que sea la solución a tu problema XD
Aoi Honoo es una obra maestra. Además te cuenta detalles que a más de uno no se nos
pasó por la cabeza.
AkrosRockBell escribió:@Khin un beso asiático puede que sea la solución a tu problema XD

[qmparto]
Lo malo es que ahí solo está en inglés, no? Lo tengo muy flojo... Es que en otro tracker que soléis mencionar vi un torrent que venían los mkv con los subtítulos en español ya incluidos, y el 9 como decía lo reproduje sin problemas. A la que vi que se atascaba la cosa bajé directamente los vídeos de Over-Drive para meterle los subtítulos pero la versión SD es en mp4 y no sé cambiarlos y el HD me iba fatal, teniendo la misma resolución que el que pude ver bien. Un jaleo xd
A ver si con paciencia va haciendo.

Lo bueno de este dorama es que además los capítulos son de 25 minutos.
Visto el primero de Kamen Rider Ex-Aid, la historia bastante meh, pero el cómo han planteado las escenas de acción me parecen originales y tiene bastantes guiños a la industria del videojuego.

Una cosa que me ha gustado es que en las peleas no salen las típicas chispas de los trajes cuando golpean a alguien, sino que salen unos efectos visuales rollo Persona.

PD: Y mañana estrenan Jimi ni Sugoi! con Ishihara Satomi [amor]
Aku no Kyoten / Lesson of the evil

Mediocre. 6'5
La pelicula empieza interesante, con suspense e investigación de por medio, pero pasada poco más de la mitad, se convierten los últimos 50 minutos de pelicula en algo absurdo que estropea todo lo del principio.
Vamos, es que
el notas la caga cuando prepara el suicidio de la Miya (la que se folla) y ahora te meten cerca de una hora mostrándote como simplemente va matando a escopetazos a todo dios sin ton ni son, lo cuál no encaja muy bien a mi parecer con todo lo anterior y la planificación meticulosa de Hasumi, además que los estudiantes la mayoría no hacen ni un mierda entre a los que engaña y a los que no, se quedan ahí, esperando como si nada.


Hay 4 capitulos a modo de prólogo de la peli pero paso totalmente de verlos, me ha dejado frio en general.

También estoy viendo Kamen Rider Ex-Aid y el opening me parece el peor con diferencia en una decada por lo menos.
AkrosRockBell escribió:Aku no Kyoten / Lesson of the evil

Mediocre. 6'5
La pelicula empieza interesante, con suspense e investigación de por medio, pero pasada poco más de la mitad, se convierten los últimos 50 minutos de pelicula en algo absurdo que estropea todo lo del principio.
Vamos, es que
el notas la caga cuando prepara el suicidio de la Miya (la que se folla) y ahora te meten cerca de una hora mostrándote como simplemente va matando a escopetazos a todo dios sin ton ni son, lo cuál no encaja muy bien a mi parecer con todo lo anterior y la planificación meticulosa de Hasumi, además que los estudiantes la mayoría no hacen ni un mierda entre a los que engaña y a los que no, se quedan ahí, esperando como si nada.


Hay 4 capitulos a modo de prólogo de la peli pero paso totalmente de verlos, me ha dejado frio en general.

También estoy viendo Kamen Rider Ex-Aid y el opening me parece el peor con diferencia en una decada por lo menos.


Es que es una peli de nicho.

Si eres profesor disfrutas mogollón de esos 50 minutos XD.
Resucito esto para comentar que he empezado Jimi ni Sugoi! y Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu. La primera es una pena que tarden tanto en subtitularla y encima lo hagan a medias. La segunda es genial y el ending muy buen rollero.

https://www.youtube.com/watch?v=RmixNXvkorw

En unos días me empezaré también Career, que tiene a Hiroshi Tamaki.
@BBLJoestar y la segunda obviamente te la dije yo, de dónde crees que ha salido mi avatar actual? xDDDD
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar y la segunda obviamente te la dije yo, de dónde crees que ha salido mi avatar actual? xDDDD


Nope, ya la conocía, me puse a ver los estrenos antes de que comenzaran y me la puse en Plan to watch en MDL XD

De hecho te dije que la comencé pero no vi nada más que el principio XD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar y la segunda obviamente te la dije yo, de dónde crees que ha salido mi avatar actual? xDDDD


Nope, ya la conocía, me puse a ver los estrenos antes de que comenzaran y me la puse en Plan to watch en MDL XD

De hecho te dije que la comencé pero no vi nada más que el principio XD


Meh, meh, meh, paparruchas XD
Lee el Line que ya ha salido el capi 4
¿De qué va esa de Nigeru?
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar y la segunda obviamente te la dije yo, de dónde crees que ha salido mi avatar actual? xDDDD


Nope, ya la conocía, me puse a ver los estrenos antes de que comenzaran y me la puse en Plan to watch en MDL XD

De hecho te dije que la comencé pero no vi nada más que el principio XD


Meh, meh, meh, paparruchas XD
Lee el Line que ya ha salido el capi 4


¿Pero subtitulado? Mañana emiten el 5 (me comí spoiler por el vídeo del ending) XD

@Dragonfan

- Chica no la cogen nunca como fija en el trabajo
- Chico ocupado la contrata para las tareas del hogar
- Padres de la chica le dicen que van a mudarse (ella vive con ellos)
- Chica le propone a chico matrimonio para poder seguir trabajando en su casa (un contrato matrimonial, la contrata como ama de casa)

De ahí en adelante me imagino que se verá cómo se enamoran y todo eso.
Dragonfan escribió:¿De qué va esa de Nigeru?


Va de Gakki siendo mi waifu, aunque eso ya lo sabes.
También de lo que dice BBL

@BBLJoestar ah sí? Pues ansioso me encuentro a que suban la raw y hagan los subs.
Ha habido una conversación en el 4 que casi escupo los cereales contra la pantalla (pedazo cena) tal que así:
Gakki: - Me gustaría ser americana ahora mismo
Prota : + ¿Por qué?
- Porque quiero darte un abrazo porque estoy feliz y en occidente hacen esas cosas
+ ¡¿Ein?!
- Pero que pena que esto sea Japón, se consideraría indecente
+ Menos mal que esto es Japón...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya va over-time por el 2 de Yoshihiko 3 y ha sido un despiporre muchas cosas del capi, no me esperaba todas esas parodias y referencias ahí, me gusta el camino por el que va la serie (aunque las gafas de la primera me gustaban más que las de ahora xD)
Buenas, estoy pensando en mirar el dorama de nodame cantabile, ya que he visto que alguno lo recomienda y ademas me gusto bastante el anime, me podria alguien decir algun fansub decente, si es que no esta licenciada en españa.
AkrosRockBell escribió:
Por cierto, ya va over-time por el 2 de Yoshihiko 3 y ha sido un despiporre muchas cosas del capi, no me esperaba todas esas parodias y referencias ahí, me gusta el camino por el que va la serie (aunque las gafas de la primera me gustaban más que las de ahora xD)


Yo aún no he visto el 2 porque quiero terminar de traducir el 1 antes XD.

¿Con las gafas te refieres a las que se pone para ver a Buda? Esta vez son las de Ultraseven, ¿no? XD
@Dragonfan sí pero a mi me hacen más gracias las del 3D cutre viejo xDDD

@noesmoral no te puedo decir, yo veo todo en inglés, pero echa un ojo en asia-team, es el foro de cine y series asiáticas en castellano principal de internet, seguro que la tienen allí listada.
50% en todo en la tienda de Mediatres antes de aplicar impuestos. En total yo he pillado trilogía Crows en BD + Kamikaze Girls + Conociendo a Matsuko con envío y demás por 28 euros.
Esto sí es una rebaja en condiciones.
Vista Suki na Hito ga Iru Koto, me la he fundido en dos días del vicio que llevaba. Me ha gustado mucho aunque sea bastante predecible.

Mirei Kiritani es puro amor.
Ayer vi los dos primeros del dorama de Prison School, no esta mal, pero no le llega ni a la suela de los zapaos ni al manga ni al anime, eso sí al director con el que han elegido es un gran acierto el tio se parece un huevo, y bueno la vicepresidenta igual es casi clavada, en cuanto a la que hacía de hana tenía mis dudas pero el momento del baño, eso fue la hostia con la cara que pone, el resto de personajes meh
Vista Heroine Shikaku
Es super topicaza y tal como shoujo pero
Imagen
¡KIRITANI MIREI TIENE ALGO QUE YO QUE SÉ!
Venga otra waifu pa la lista.
Tiene esto:

Imagen

Por cierto, el último episodio de Nigehaji ha tenido un 20.8% de rating.

A ver si el subber lo pone ya o si no a tirar de RAW [carcajad]
Hablando de Nigehaji, he visto varios programas donde salen entrevistando a los actores, ¿no parece Gakki como un poco fría o pasota en la vida real?

Lo digo por esto por ejemplo (2:24):

https://www.youtube.com/watch?v=GvNejp4bm0c
@BBLJoestar no inventes, me la presionan a la pobre y así la intimidan. Gakki es perfecta en todos los sentidos, incluso cuando no lo es.
Últimas cosas que he visto o estoy viendo:

Wood Job (y ya van nosecuantas veces, me encanta esta peli)
Fish Story
Handsome suit
Crows Explode
Kamen Rider Ex-Aid (sigue sin empezar lo bueno de verdad y el prota no me mola nada, nada. El resto de riders tampoco compensa)
Heroine Shikaku (aunque esta ya la he dicho)
Jossy's (Es super evidente quien la hecho, vamos, sólo falta Yamada para ser 100% lo que hace siempre xP)
Mare (De vuelta a los asadoras, Tsuchiya Tao es lo mejor y me recuerda cojón y medio a Taniguchi Megu. De momento sólo llevo unos 20 capis)
Hay varios doramas que me interesan de esta temporada (aunque luego subtitularán uno con suerte), sobre todo este sobre Yamada Takayuki queriendo ganar un premio en Cannes, parece una especie de mockumentary o algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=i3nBs-DAfIU
El de Yamada quiero verlo, el resto la verdad que de los que he ojeado ni fu ni fa.
Claro, que también quiero ver Yoshihiko 3 y al paso que van terminan antes de subtitularme Toto Neechan entera.
Además del de Yamada, me interesan Super Salaryman Saenai-shi (la nueva de Fukuda) y Gin to kin, una adaptación de un manga de Fukumoto Nobuyuki, el autor de Kaiji.

En cuanto a Yoshihiko, no sé si sabes que en D-addicts la están haciendo por softsubs y van más avanzados. No creo que sean tan buenos como Over-time (de hecho el inglés del tío no es nativo y avisa en el hilo XD) pero tú ya sabes japo así que igual te vale.
Le echaré un ojo y si Super Salary-man es de Fukuda entonces me la veo.
El otro día, después del programa de Babaa Arashi dieron un SP de Sakurai de Arashi haciendo de paralitico jugando a Basket, estuvo entretenido.

AkrosRockBell escribió:Vista Heroine Shikaku
Es super topicaza y tal como shoujo pero
Imagen
¡KIRITANI MIREI TIENE ALGO QUE YO QUE SÉ!
Venga otra waifu pa la lista.


Ha ganado el premio a la más guapa del 2016.
Por si no lo sabes en la temporada de Verano creo que fue, salió en un Dorama junto al prota de Heroin Shikaku, juntos otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=x71X0exrtuk
Sukina hito ga iru koto, tengo que verlo todavía, cuabdo acabe Mare lo haré :)
Hostia, ese CM con Pikotaro es nuevo, yo vi el otro de la comida de gatos xD

https://www.youtube.com/watch?v=j2Jv3tv5kiM

A mí Kiritani Mirei me ha encantado, después de verme Suki na Hito ga Iru Koto me vi:

- Heroine Shikkaku
- Koi suru Vampire (malísima)
- Underwear
- Sumika Sumire
- Jossy's

Y aún tengo por ahí alguna que quiero ver XD

A todo esto, el otro día me acabe la 1ª temporada de Legal High, Masato Sakai es un crack XD
Por si a alguien le interesa, yo no sé si ir a ver la de Godzilla porque no sé si me gustará ein?

Imagen

Parece que a última hora puede añadirse alguna sala más.
Madre mía el anuncio xDDDDD

@Khin yo quiero ir a verla, pero esta vez aunque sea solo porque con La Doncella me quedé esperando a gente que no podía y al final un mojón pa mi
@AkrosRockBell ¿la peli Yojimbo no viene del manga Usagi Yojimbo? XD creo que también era un manga de samurais pero a lo furry [+risas]
@MiiPatapi no creo que tengan nada que ver xDDDD
Usagi Yojimbo es un comic americano que hace un japonés emigrado y ha tenido cross-over con las toetugas ninjas, por ejemplo xP
@AkrosRockBell yo que sé, por si se le parecía XD
Al final he estado mirando para ver mañana en Barcelona la peli de Godzilla ya que tengo que ir y ostras, qué presencia tan pobre, no me lo esperaba. Solo la ponen en uno y muy tarde. Luego, a excepción de ese mismo cine, entre semana solo la ponen el miércoles (ese día la echan en todos, aunque en la mayoría tarde hay alguna salvedad), pero ya se le quitan a uno las ganas de desplazarse expresamente.

Yo que pensaba elegir para mañana en función de hora, precio y cercanía [+risas]

@Khin yo quiero ir a verla, pero esta vez aunque sea solo porque con La Doncella me quedé esperando a gente que no podía y al final un mojón pa mi

Yo tengo un amigo que es más de ver cine que yo que podría haberme acompañado, pero como pensaba ir entre semana a él le mataba xD Aunque al principio dudaba que le pudiera convencer con esta película así que me también me veía yendo solo de todas maneras [qmparto]

Ahora tal y como veo el tema pienso que tendría que haber mirado para ir ayer, pero los cabrones se pasan con el precio [burla3]
@Khin pues yo acabo de ver horarios y aquí sólo la echan el miércoles a las 22:40. Vamos, igual que por tu zona según te leo.
Horario bueno de cojones. Voy a ir sólo sí o sí a menos que drogue a alguien.

Edit: Acabo de salir de ver Shin Godzilla. 9-10 personas había en la sala y un colega que fue cuando el estreno me ha dicho aue igual.

La película cómo tal está chula y me ha gustado bastante. Salen muchos actores conocidos y cada vez que planean como matar al bicho Anno mete "Decisive Battle" de Evangelion (me dijeron que es de ahí) de fondo xDD
Ishihara Satomi además sale guapísima, aunque un tanto pedante xP
980 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20