[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Yo voy a rescatar una de mi casa del pueblo que no tiene Scart pero añado gratis un VHS que hace la funcion de el.
Yo regalo una TV de tubo de 24 de Firstline, sino ira a la basura y es una pena por que esta funcionando.
Un saludo.
regalo samsung de 19" stereo con RGB. sin mando y con manchas de pintura pero funcionando perfectamente

para recojer en zona centro de sevilla
Bueno yo ando buscando una tv crt para la dreamcast japonesa. He probado a comprar 5 o 6 tv en el cash y en todas se ve en blanco y negro. En muchas se que se debe ver en color, es mas una de las que compre se me veia en color pero fallaba la imagen. Asi que si alguien tiene una que funcione a color con una dream jap la acogeria. Zona de cadiz.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Bueno yo ando buscando una tv crt para la dreamcast japonesa. He probado a comprar 5 o 6 tv en el cash y en todas se ve en blanco y negro. En muchas se que se debe ver en color, es mas una de las que compre se me veia en color pero fallaba la imagen. Asi que si alguien tiene una que funcione a color con una dream jap la acogeria. Zona de cadiz.
Un saludo.


Con que funcione a 60 hz la veras en color, sony trinitron y philips suelen cumplir
JoOs_86 escribió:Bueno yo ando buscando una tv crt para la dreamcast japonesa. He probado a comprar 5 o 6 tv en el cash y en todas se ve en blanco y negro. En muchas se que se debe ver en color, es mas una de las que compre se me veia en color pero fallaba la imagen. Asi que si alguien tiene una que funcione a color con una dream jap la acogeria. Zona de cadiz.
Un saludo.


usas cable RGB?

lo curioso de estos temas con los 60hz (por av/rf) es que la tele más cutre al final es la que tira de los 60hz a color, tipo bluesky y demas marcas "cutres"
Tronak escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno yo ando buscando una tv crt para la dreamcast japonesa. He probado a comprar 5 o 6 tv en el cash y en todas se ve en blanco y negro. En muchas se que se debe ver en color, es mas una de las que compre se me veia en color pero fallaba la imagen. Asi que si alguien tiene una que funcione a color con una dream jap la acogeria. Zona de cadiz.
Un saludo.


usas cable RGB?

lo curioso de estos temas con los 60hz (por av/rf) es que la tele más cutre al final es la que tira de los 60hz a color, tipo bluesky y demas marcas "cutres"

Que va uso el cable tipico de los 3 colores, rojo amarillo y blanco. La cosa es que yo pense que mi tele era demasiado vieja que comprando una de tubo con no tantos años me serviria, pero que va, la ultima que pille el otro dia una watson pero parecia ser de la ultima epoca de las teles de tubo y nada la dreamcast japonesa en blanco y negro.
La cosa es que supuestamente con el cable rgb en mi tele de tubo que ahora se ve en blanco y negro con el cable de 3 colores se debia ver en color. Pero ni se donde encontrar el cable rgb para la dreamcast ni se seguro si con ese cable se me veria en color.
JoOs_86 escribió:
Tronak escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno yo ando buscando una tv crt para la dreamcast japonesa. He probado a comprar 5 o 6 tv en el cash y en todas se ve en blanco y negro. En muchas se que se debe ver en color, es mas una de las que compre se me veia en color pero fallaba la imagen. Asi que si alguien tiene una que funcione a color con una dream jap la acogeria. Zona de cadiz.
Un saludo.


usas cable RGB?

lo curioso de estos temas con los 60hz (por av/rf) es que la tele más cutre al final es la que tira de los 60hz a color, tipo bluesky y demas marcas "cutres"

Que va uso el cable tipico de los 3 colores, rojo amarillo y blanco. La cosa es que yo pense que mi tele era demasiado vieja que comprando una de tubo con no tantos años me serviria, pero que va, la ultima que pille el otro dia una watson pero parecia ser de la ultima epoca de las teles de tubo y nada la dreamcast japonesa en blanco y negro.
La cosa es que supuestamente con el cable rgb en mi tele de tubo que ahora se ve en blanco y negro con el cable de 3 colores se debia ver en color. Pero ni se donde encontrar el cable rgb para la dreamcast ni se seguro si con ese cable se me veria en color.



http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

con ese cable deberias ver los 60hz de la dream a color en todas las tv que tengan rgb

todas mis consolas las tengo con cable rgb, y en tvs rgb, ya sean de 50hz con mas años que la hostia todo se ve a color
Regalo Tv LG 60 Hz de 21" en color negro, soy de Murcia si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, un saludo.
A quien le interese: tengo 4 televisores que me estorban y me gustaria deshacerme de ellas. Una de ellas es una Samsung de 20" sonido mono con 1 euroconector RGB compatible 60Hz y una entrada A/V (rca) lateral. Otras dos son identicas a excepcion de la marca: Sanyo y Bluesky (en realidad son marca Vestel). Estas dos son de 21", estereo, compatibles con 60hz y tienen 2 euroconectores (uno RGB y el otro con soporte s-vhs) y toma AV (rca) frontal. Todas llevan bastante tiempo sin usarse (almenos 3 años). La que peor esta esteticamente es la samsung y las vestel estan en bastante buen estado, aunque la sanyo necesita una limpieza. Dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Las teles estan cerca de gandia, por lo que lo ideal es que se la(s) quede alguien de cerca, pero tambien se podria estudiar llevarlas a algun sitio si me viene bien. Cualquier cosa, ya sabeis ;)


Edito para quitar de la lista una de las teles.
Aprovecho el hilo para preguntar:

Alguien sabria decirme que chassis monta una Triniton KVM2531E?
Estoy por hacerme con ella para la recre pero no encuentro esa info...

Saludos!
Tronak escribió:Imagen


Brutal, encima el ae1!! Gracias!!!
Psmaniaco escribió:Yo si quieres te ofrezco la mia de 24, por que sino va a ir al punto limpio; o el que la quiera esta en la zona de León.
Un saludo.


Hola! Aún la sigues teniendo? soy de León también. Un saludo
Se regala tv 25 sin mando, zona elda, alicante.
ViciadoConsolero escribió:
Psmaniaco escribió:Yo si quieres te ofrezco la mia de 24, por que sino va a ir al punto limpio; o el que la quiera esta en la zona de León.
Un saludo.


Hola! Aún la sigues teniendo? soy de León también. Un saludo

Bufff, esa ya la regale a un conocido (menos mal por que ya la iba a tirar), puede que tenga alguna mas, pero que mirarlo en el pueblo.
Un saludo.
Hola,

yo ando buscando una tele no demasiado grande (de unas 21'' o así), que acepte RGB/60 Hz. Incluso me valdría más pequeña. Soy de Elche, por lo que si alguien está pensando en deshacerse de alguna, que avise, por favor :)
yo regalo esta tele Grundig de 14" con RGB, no tiene mando, pero se puede operar el menú sin problemas desde el panel frontal...


Imagensube imagenes
Esto lo veo todas las semanas de tv que como no tienen salida ni nadie las quiere las tiran...

Imagen


Imagen
Muy buenas

Regalo Thompson 21MT15GT. Lleva mando a distancia (algo cascado pero funciona) y tiene montada el chasis TX807C y soporta 50/60hz PAL y NTSC, aunque últimamente el brillo anda regular y la imagen se ve más brillante de lo que debería. Sería recogida en Madrid y la guardo hasta el sábado, momento en que si nadie la reclama irá al punto limpio.
Imagen

salu2
Regalo Phillips 32PW9523 en Valencia. Con el mueble del modelo como el de la foto. Se ve muy bien, pero últimamente ha empezado a zumbar cuando la imagen de la pantalla tiene muchos colores blancos. Supongo que será algún condensador que ha empezado a dar por saco.

La doy no por el zumbido, si no por temas de espacio. Mi señora me quiere hacer poner una lcd, pero yo intentaré luchar para meter una de tubo aunque sea de 21", jaja.

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
piteta escribió:A quien le interese: tengo 4 televisores que me estorban y me gustaria deshacerme de ellas. Una de ellas es una Samsung de 20" sonido mono con 1 euroconector RGB compatible 60Hz y una entrada A/V (rca) lateral. Otras dos son identicas a excepcion de la marca: Sanyo y Bluesky (en realidad son marca Vestel). Estas dos son de 21", estereo, compatibles con 60hz y tienen 2 euroconectores (uno RGB y el otro con soporte s-vhs) y toma AV (rca) frontal. La ultima es una philips de 25" estereo con un euroconector RGB compatible 60hz. La placa esta preparada para montar otro conector scart por lo que imagino que si se le añaden los componentes que faltan, se podra usar. Debo de tener mandos para ellas (aunque muy castigados) por lo que los incluiria. Todas llevan bastante tiempo sin usarse (almenos 3 años). La que peor esta esteticamente es la samsung. La Philips esta en buen estado aunque con la tapa frontal de los botones rota y las vestel estan en bastante buen estado, aunque la sanyo necesita una limpieza. Dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Las teles estan cerca de gandia, por lo que lo ideal es que se la(s) quede alguien de cerca, pero como ultimamente paso mucho tiempo por la zona de Algete, no me importaria aprovechar un viaje para dejarlas cerca de alli o de cualquier punto que me pille de paso en mi camino hacia tierras madrileñas. Cualquier cosa, ya sabeis ;)


Lástima que me caigas lejos por la philips de color negro me gusta mucho.
Ola Buenas estaría interesada en la tele
Editado por Skullomartin. Razón: Mejor no dejar el número de teléfono en público
Chicos no desprecieis esa esa bluesky (vestel) que regala piteta; que se ve muy bien. Veo mucha obsesion con trinitrons y demás marcas famosas xD.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Lástima que me caigas lejos por la philips de color negro me gusta mucho.


El nick sugiere que eres de Badajoz... ¿Es asi? Me muevo bastante por curro y tengo algun amigo por la provincia asi q todo es hablarlo...


O´Neill escribió:Chicos no desprecieis esa esa bluesky (vestel) que regala piteta; que se ve muy bien. Veo mucha obsesion con trinitrons y demás marcas famosas xD.


Por supuesto, por eso tengo dos vestel identicas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
piteta escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Lástima que me caigas lejos por la philips de color negro me gusta mucho.


El nick sugiere que eres de Badajoz... ¿Es asi? Me muevo bastante por curro y tengo algun amigo por la provincia asi q todo es hablarlo...


O´Neill escribió:Chicos no desprecieis esa esa bluesky (vestel) que regala piteta; que se ve muy bien. Veo mucha obsesion con trinitrons y demás marcas famosas xD.


Por supuesto, por eso tengo dos vestel identicas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Soy de barcelona, no se si sueles pasar por aqui?
un amigo mio va a mandar a pescar una sony de 29" con averia (defectos de imagen en los laterales)

si alguien en las palmas / gran canaria se pronuncia, tiene tiempo este fin de semana.
Fan de Sos Badajoz escribió:
piteta escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Lástima que me caigas lejos por la philips de color negro me gusta mucho.


El nick sugiere que eres de Badajoz... ¿Es asi? Me muevo bastante por curro y tengo algun amigo por la provincia asi q todo es hablarlo...


O´Neill escribió:Chicos no desprecieis esa esa bluesky (vestel) que regala piteta; que se ve muy bien. Veo mucha obsesion con trinitrons y demás marcas famosas xD.


Por supuesto, por eso tengo dos vestel identicas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Soy de barcelona, no se si sueles pasar por aqui?


pues justo esa semana estuve toda la semana en martorell por trabajo y las posibilidades de que vuelva por la ciudad/provincia son bastantes altas, pero por desgracia mi padre ya ha regalado esa tele a un excliente, por lo que ya no la tengo. De hecho me he logueado para editar el mensaje con lo que tengo aun en casa pendiente de darle otro hogar... asi que si te gusta alguna de las otras, dimelo y ya veo de reservartela para que no te hagas falsas ilusiones.

Edito para "reflotar" mi antiguo mensaje:

A quien le interese: tengo 4 televisores que me estorban y me gustaria deshacerme de ellas. Una de ellas es una Samsung de 20" sonido mono con 1 euroconector RGB compatible 60Hz y una entrada A/V (rca) lateral. Otras dos son identicas a excepcion de la marca: Sanyo y Bluesky (en realidad son marca Vestel). Estas dos son de 21", estereo, compatibles con 60hz y tienen 2 euroconectores (uno RGB y el otro con soporte s-vhs) y toma AV (rca) frontal. Todas llevan bastante tiempo sin usarse (almenos 3 años). La que peor esta esteticamente es la samsung y las vestel estan en bastante buen estado, aunque la sanyo necesita una limpieza. Dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Las teles estan cerca de gandia, por lo que lo ideal es que se la(s) quede alguien de cerca, pero tambien se podria estudiar llevarlas a algun sitio si me viene bien. Cualquier cosa, ya sabeis ;)
Tengo para ceder una lg netee de 21" (año 2005).

se ve perfecta, pero no me sirve para mi.
Tomax_Payne escribió:Tengo para ceder una lg netee de 21" (año 2005).

se ve perfecta, pero no me sirve para mi.


A mi me interesa,¿te mueves por Murcia?
piteta escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
piteta escribió:
El nick sugiere que eres de Badajoz... ¿Es asi? Me muevo bastante por curro y tengo algun amigo por la provincia asi q todo es hablarlo...




Por supuesto, por eso tengo dos vestel identicas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Soy de barcelona, no se si sueles pasar por aqui?


pues justo esa semana estuve toda la semana en martorell por trabajo y las posibilidades de que vuelva por la ciudad/provincia son bastantes altas, pero por desgracia mi padre ya ha regalado esa tele a un excliente, por lo que ya no la tengo. De hecho me he logueado para editar el mensaje con lo que tengo aun en casa pendiente de darle otro hogar... asi que si te gusta alguna de las otras, dimelo y ya veo de reservartela para que no te hagas falsas ilusiones.

Edito para "reflotar" mi antiguo mensaje:

A quien le interese: tengo 4 televisores que me estorban y me gustaria deshacerme de ellas. Una de ellas es una Samsung de 20" sonido mono con 1 euroconector RGB compatible 60Hz y una entrada A/V (rca) lateral. Otras dos son identicas a excepcion de la marca: Sanyo y Bluesky (en realidad son marca Vestel). Estas dos son de 21", estereo, compatibles con 60hz y tienen 2 euroconectores (uno RGB y el otro con soporte s-vhs) y toma AV (rca) frontal. Todas llevan bastante tiempo sin usarse (almenos 3 años). La que peor esta esteticamente es la samsung y las vestel estan en bastante buen estado, aunque la sanyo necesita una limpieza. Dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Las teles estan cerca de gandia, por lo que lo ideal es que se la(s) quede alguien de cerca, pero como ultimamente paso mucho tiempo por la zona de Algete, no me importaria aprovechar un viaje para dejarlas cerca de alli o de cualquier punto que me pille de paso en mi camino hacia tierras madrileñas. Cualquier cosa, ya sabeis ;)


Hola por Tarragona no sueles venir no? me interesaria la Samsung
Alguna tele donante por Sevilla?
bluedark escribió:
Tomax_Payne escribió:Tengo para ceder una lg netee de 21" (año 2005).

se ve perfecta, pero no me sirve para mi.


A mi me interesa,¿te mueves por Murcia?


No tío, si acaso voy una o 2 veces al año.
Tomax_Payne escribió:Tengo para ceder una lg netee de 21" (año 2005).

se ve perfecta, pero no me sirve para mi.


Uy 2005 es super moderna, xq no te sirve? me serviria a mi???
Tomax_Payne escribió:
bluedark escribió:
Tomax_Payne escribió:Tengo para ceder una lg netee de 21" (año 2005).

se ve perfecta, pero no me sirve para mi.


A mi me interesa,¿te mueves por Murcia?


No tío, si acaso voy una o 2 veces al año.


Me puedes decir por donde vives, si quieres por privado
Tomax_Payne escribió:Tengo para ceder una lg netee de 21" (año 2005).

se ve perfecta, pero no me sirve para mi.


Yo te la pillo encantado sin el compañero anterior no se la queda.

Me desplazo a Alicante sin problemas.

Si quieres concretamos por privado.

Ya me dices.

Saludos.
@bluedark

Vivo en el barrio de Franciscanos (a 50mts de la iglesia). Pero en Albacete!!!!
@coolinz
Tomax_Payne escribió:@bluedark

Vivo en el barrio de Franciscanos (a 50mts de la iglesia). Pero en Albacete!!!!
@coolinz


Si de casualidad es de esas modernas q soportan 480p mato x ella, ando detras de una para mis inventos

saludos
@blade088 De momento no, pero ero no quiere decir nada. Si eso, tuviese que ir por la zona, te aviso por mp y lo hablamos en caso de seguir interesado.
theelf escribió:
Tomax_Payne escribió:@bluedark

Vivo en el barrio de Franciscanos (a 50mts de la iglesia). Pero en Albacete!!!!
@coolinz


Si de casualidad es de esas modernas q soportan 480p mato x ella, ando detras de una para mis inventos

saludos


No, es una tv normal, 50/60hz y 480i máximo.
Regalo 3 Tvs CRT en Madrid (centro) de distintas pulgadas:

Telefunken 27''
Philips 20''
Philips 27''

Un saludo.
Yo ando buscando adoptar una de 21" en la zona de Valencia/Castellón. Por motivos de espacio la parienta me fuerza a quitar la grande que tengo, y pese a que ella insiste en una de 14 o lcd, he conseguido negociar hasta 21" de tubo XD

@tomax_payne, si no encuentro ninguna por aquí, la próxima que vaya para Albacete adopto la tuya si aún la tienes! :)
kenmaster escribió:Regalo 3 Tvs CRT en Madrid (centro) de distintas pulgadas:

Telefunken 27''
Philips 20''
Philips 27''

Un saludo.


Compi de que zona de Madrid eres, que quizá te pille una tv alguna soporta 60hz rgb, gracias.
Me quedan las dos de 27".
Tendré que comprobar si soportan los 60hz, me extrañaría bastante que no fuera así.

Un saludo.
Me voy a pillar una Snes mañana y ando buscando una tele no muy grande (max 20 pulgadas) ? para adoptar en Madrid (Coslada) gracias al que conteste!
Busco una. En elche, de 15 a 21 pulgadas. La mia murio justo ayer. U. U

Saludos
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar sobre este modelo, a ver si alguien la conoce y sabe que tal esta.

Imagen

Esta en un campo y me estoy pensando en rescatarla y darle un lavado / ponerla a funcionar.
juanmaero escribió:Buenas, aprovecho este hilo para preguntar sobre este modelo, a ver si alguien la conoce y sabe que tal esta.

Imagen

Esta en un campo y me estoy pensando en rescatarla y darle un lavado / ponerla a funcionar.

Si funciona bien te puede servir, yo hace pocos meses regale una FirstLine de 24 y todavia la tienen funcionando.
Un saludo.
Hola, un amigo tiene un tele Panasonic de 32 pulgadas, aun no me a dado el modelo pero es "reciente", si por la zona de Tarragona y cercanias hay alguien que le interese que me de un toque.

Un saludo.
Buenas.

Tengo una CRT SONY de 32 pulgadas de pantalla plana y está dando fallos. Cuando se enciende no se llega a ver nada en la pantalla porque comienza como a encenderse y apagarse continuamente. A lo mejor de repente se queda encendida y todo ok, hasta que le de por apagarse o cambiar de canal sola. Cuando está encendida la imagen se ve un poquito vibrante. Me da pena tirarla, así que si hay algún manitas por aquí capaz de arreglarla puede quedársela, solo tendría que venir a recogerla a Chiclana de la Fra.

Ya de paso digo también que me interesaría adquirir una de similares características, así que si alguien de cerca quiere donarme una yo mismo voy a recogerla.

Saludos [bye]
1114 respuestas