Estadísticas
Miembros:
364.722
Online:
1.397
Hilos:
1.474.075
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

DeEinde
9

Mensajepor DeEinde 18 Jul 2012 04:42

Resulta que me estoy volviendo loco, hace unos dias mi backup del xenoblade funcionaba perfectamente con el CFG usb loader. Ahora no hace mas que aparecerme lo de 249 bloqueda , paso lo de "leyendo disco" lo de la correa del mando y luego pantalla negra.

He puesto en el buscador algo y me ha salido un caso de un eoliano que le paso algo parecido. Lo gracioso de lo mio es que me meto en usb loader gx y por arte de magia funciona perfectamente el xenoblade. Pasa a la inversa con el monster hunter, en el gx no funciona ( pitido pantalla negra) y en el cfg loader funciona de maravilla, no entiendo nada [carcajad]

Alguien me lo explica? Gracias.

Mensajepor DJSyNcRo 26 Jul 2012 04:59

Mensaje borrado

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 26 Jul 2012 10:49

DeEinde escribió:Resulta que me estoy volviendo loco, hace unos dias mi backup del xenoblade funcionaba perfectamente con el CFG usb loader. Ahora no hace mas que aparecerme lo de 249 bloqueda , paso lo de "leyendo disco" lo de la correa del mando y luego pantalla negra.

He puesto en el buscador algo y me ha salido un caso de un eoliano que le paso algo parecido. Lo gracioso de lo mio es que me meto en usb loader gx y por arte de magia funciona perfectamente el xenoblade. Pasa a la inversa con el monster hunter, en el gx no funciona ( pitido pantalla negra) y en el cfg loader funciona de maravilla, no entiendo nada [carcajad]

Alguien me lo explica? Gracias.

Hola compañero,

A mi me paso algo parecido, puedes hacer lo siguiente el CFG loader utiliza el 249 o los cios 222,223 simplemente cambia a la versión que utiliza la cios 222,223 en vez de la 249

Saludos,

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 28 Jul 2012 11:55

¿Es posible hacer un "acceso directo" a este Loader en un canal como con el uLoader? Por ahora me está gustando más este loader (solo he probado esos 2), quizá porque el uLoader no me detecta los juegos de la carpeta WBFS y éste sí [+risas]

00_NaNa_00
Habitual

Mensajepor 00_NaNa_00 28 Jul 2012 15:25

no lo se pero yo llevo con este mucho mucho mucho tiempo y no se me habia ocurrido nunca pero es muy buena

cuclis
Adicto

forwarders oficiales

Mensajepor cuclis 29 Jul 2012 02:01

En la página oficial (gbatemp.net) ponen un enlace a varios forwarders, mira aqui
http://gbatemp.net/topic/275487-official-cfg-loader-forwarder/, yo tengo instalado el "matrix" desde hace años, y sin problemas.

Uloader detecta wbfs como partición, no como carpeta, por lo que yo personalmente lo tengo solo para wiiware y zeldas de n64.

BigBoss_
Po aquí tamos...

Re: forwarders oficiales

Mensajepor BigBoss_ 29 Jul 2012 02:21

cuclis escribió:En la página oficial (gbatemp.net) ponen un enlace a varios forwarders, mira aqui
http://gbatemp.net/topic/275487-official-cfg-loader-forwarder/, yo tengo instalado el "matrix" desde hace años, y sin problemas.

Uloader detecta wbfs como partición, no como carpeta, por lo que yo personalmente lo tengo solo para wiiware y zeldas de n64.
¿Tienes algún tutorial sobre cómo instalarlo? Ando MUY verde en Wii :(

cuclis
Adicto

Mensajepor cuclis 31 Jul 2012 15:16

http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Suponiendo que ya tienes el homebrew channel, y eres capaz de instalar el wad manager, los canales se instalan con este programa.

Para instalar cualquier app en el homebrew channel, se copia su carpeta dentro de sd/apps, y se comprueba que el ejecutable se llama boot.dol o boot.elf. Esta parte hay que comprobarla, ya que algunos (pocos) traen el ejecutable con el número de versión, y el nombre que tiene que tener es el indicado antes.

Para más datos, consulta el wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii, y antes de pedir un tutorial, busca a ver si ya está hecho. La wii salió en el 2006, o sea que se ha escrito mucho ya.

Sobre dios mios
Aunque la versión oficial sigue en la rev36, la versión mod37 rev10, ya admite dios mios 2.1 y 2.2

johannitav
Novato

pregunta

Mensajepor johannitav 31 Jul 2012 15:23

hola buenos dias instale el cfg usb loader pero solo me deja usarlo desde el homebrew cuando lo hago desde el canal me devuelve al menu de wii que debo hacer gracias

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 31 Jul 2012 20:37

cuclis escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Suponiendo que ya tienes el homebrew channel, y eres capaz de instalar el wad manager, los canales se instalan con este programa.

Para instalar cualquier app en el homebrew channel, se copia su carpeta dentro de sd/apps, y se comprueba que el ejecutable se llama boot.dol o boot.elf. Esta parte hay que comprobarla, ya que algunos (pocos) traen el ejecutable con el número de versión, y el nombre que tiene que tener es el indicado antes.

Para más datos, consulta el wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii, y antes de pedir un tutorial, busca a ver si ya está hecho. La wii salió en el 2006, o sea que se ha escrito mucho ya.

Sobre dios mios
Aunque la versión oficial sigue en la rev36, la versión mod37 rev10, ya admite dios mios 2.1 y 2.2

Veamos, tengo el wad manager ya instalado. Seria bajar el archivo .wad que hay en el mensaje de arriba, copiarlo en la SD, abrir el wad manager y seleccionar por ejemplo el cios 236 (aunque lo use para el canal del uLoader segun venia en el softmii, no se si se puede volver a usar) y buscar el archivo .wad de la sd, ¿no?

PrevioSiguiente

Volver a Softmods