[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
loboerrante
Novato
19 mensajes
desde ago 2009

manzacbr28 escribió:hola, lo he instalado ayer y me gusta mucho lo que pasa es que no se como cargar usb loader sin tener que entrar en hbc, hay alguna forma de crear el canal fuera del hbc?. gracias.

loboerrante escribió:
Buenos dias.
Tedno una wii vesion 4.3E. He seguido paso a paso la guia de softmodii, y todo ok. Por razones de mi disco multimedia me he decidido a usar el usb loader cfg y tengo unas dudas para instalar el canal forwarder.
En la Sd deben de encontrarse :
- El wadManager
- el archivo en formato wad, pero ¿ En la raiz o dentro de una carpeta llamada"wad"?.
Una vez ejecutado el wad manager en que IOS instalo el forwarder?con la 236?.

El cfg loader que estoy usando es la version v70. Donde puedo conseguir el canal forwarder?, ya que en el hilo oficial al pinchar en el link me sale una pagina con un monton de letras y signos. He buscado y al parecer existen unos que son compatibles con IOS58 u otros no, y no se cual debo elegir.

Mis felicitaciones a los elaboradores de la GUIA.
Gracias de antemano y un saludo.

PRIMERO ¿ Donde esta el canal ? En la pagina oficial concretamente en el apartado forwarders te dejo el link http://gbatemp.net/topic/275487-officia ... forwarder/ lo tienes en tres presentaciones diferentes GLASS, MATRIX y STRIPES

SEGUNDO ¿ Como instalar el canal ? Tienes que poner el archivo Wad en la SD donde quieras,recuerda la ruta claro esta, al ejecutar el Wad Manager selecciona al IOS 236 y luego ranura SD seleccionas donde esta el Wad y lo instalas.

Recuerda que la creacion de canales forwarders ya sea del loader o de otra aplicacion son "atajos" o "accesos directos" y que la SD debe estar dentro de la Wii para que funcionen

manzacbr28
Novato
2 mensajes
desde ene 2012

hola, el canal del usb loadercfg he conseguido crearlo pero no me funciona algo habre hecho mal, me podeis decir paso a paso como crear el canal para no tener que ir ha habrirlo desde el hbc?. gracias

danaang
MegaAdicto!!!
10.153 mensajes
desde sep 2009

A ver si alguien me puede sacar de dudas. He perdido la sd donde instale todos los programas, incluido este. EL caso es que claro ahora no funciona. Como meto los archivos necesarios para que vuelva a funcionar el CFG?? Lo instalo como si nada??

Muchas gracias y perdon si es una duda estupida xDDD
Salir con una tia con un niño, es como jugar la partida guardada por otro

ruben16
MegaAdicto!!!
7.528 mensajes
desde may 2008
en Alicante

buenas, actualmente no tengo ningun disco duro externo y tengo una micro sd hc de 16gb con adaptador a sd y me gustaria cargar juegos desde ahi.

he preparado la sd con wbfs manager y he pasado el backup , ejecuto CFG USB LOADER pero me da continuamente error de que no hay nada dentro, alguna ayudita?

DRaGMaRe

7.811 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida

Tendrás cIOS... no?
De todos modos pregunta en el hilo oficial del cargador, ahí es donde mejor te ayudarán.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor (>25 Años) | Indícame que eres de EOL y tu Nick.

¿Nuevo en la Scene de Wii U (vWii)? ¡Ponte al día gracias a las Wikis!

Instalar HBC | Juegos de Gamecube | Instalar .wad | Transferencia Wii a Wii U sin perder datos

ruben16
MegaAdicto!!!
7.528 mensajes
desde may 2008
en Alicante

que cios?tengo el de wanin y el de hermes

beif
Novato
13 mensajes
desde ene 2012

Hola! Soy bastante nuevo en esto, instalé el sofmodii siguiendo los pasos obligatorios (sin waninkoko) y de loader Uloader.
mi pregunta es como podría instalar usb loader CFG?? necesitaría tocar isos y cios de nuevo o solo meterlo en la SD??
con este loader podría cargar juegos en formato .wfbs desde mi disco duro multimedia con formato FAT 32 ????
sería complicado?
Gracias, vuestra pagina es la ostia y me ayudó mucho con mi wii y siempre sin ningún problema!!

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL
2.838 mensajes
desde nov 2009
en Cancún México

danaang escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas. He perdido la sd donde instale todos los programas, incluido este. EL caso es que claro ahora no funciona. Como meto los archivos necesarios para que vuelva a funcionar el CFG?? Lo instalo como si nada??

Instalalo como si nada, formatea en FAT a 32 KB de cluster y mete todo de nuevo, por eje sd:\apps\USBloader
ruben16 escribió:que cios?tengo el de wanin y el de hermes

Actualiza a los nuevos cIOS d2x:
wiki/CIOS#cIOSX_rev21_d2x
beif escribió:Hola! Soy bastante nuevo en esto, instalé el sofmodii siguiendo los pasos obligatorios (sin waninkoko) y de loader Uloader.
mi pregunta es como podría instalar usb loader CFG?? necesitaría tocar isos y cios de nuevo o solo meterlo en la SD??
con este loader podría cargar juegos en formato .wfbs desde mi disco duro multimedia con formato FAT 32 ????
sería complicado?

Instala los últimos D2X igualmente, con base 38 en el slot249 preferentemente.
Ya hecho lo anterior solo tendrías que copiar la carpeta en la sd:\apps\
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google.", bien por ti Skynet, digo Google XD

beif
Novato
13 mensajes
desde ene 2012

Muchas gracias Tmv_Josue!!
instalé el usb loader cfg y va de maravilla, incluso le puse musica y personalicé el fondo!
solo tengo una pequeña pregunta. al enchufar mi disco multimedia formato FAT32 al cabo de un rato se peta, con pen drive kingston todo perfecto. muchisimas gracias me servisteis de muchisima ayuda
tiene solución o es que es incompatible? STOREX - 06435729 - Disco duro multimedia Story Disk Lite - 1 TB (alimentado encufandolo)

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL
2.838 mensajes
desde nov 2009
en Cancún México

beif escribió:...una pequeña pregunta. al enchufar mi disco multimedia formato FAT32 al cabo de un rato se peta, con pen drive kingston todo perfecto. muchisimas gracias me servisteis de muchisima ayuda
tiene solución o es que es incompatible? STOREX - 06435729 - Disco duro multimedia Story Disk Lite - 1 TB (alimentado encufandolo)

Ni idea, checa en el hilo de HDDs a ver que encuentras:
hilo_hdd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639

Pero si tienes los D2X v7, la partición FAT32 a 32KB de cluster como primera y primaria, debería funcionar digo yo... a no ser que tengas demasiados archivos y fragmentados. Intenta desfragmentando la partición.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google.", bien por ti Skynet, digo Google XD

PrevioSiguiente

Volver a Softmods