manzacbr28 escribió:hola, lo he instalado ayer y me gusta mucho lo que pasa es que no se como cargar usb loader sin tener que entrar en hbc, hay alguna forma de crear el canal fuera del hbc?. gracias.
loboerrante escribió:
Buenos dias.
Tedno una wii vesion 4.3E. He seguido paso a paso la guia de softmodii, y todo ok. Por razones de mi disco multimedia me he decidido a usar el usb loader cfg y tengo unas dudas para instalar el canal forwarder.
En la Sd deben de encontrarse :
- El wadManager
- el archivo en formato wad, pero ¿ En la raiz o dentro de una carpeta llamada"wad"?.
Una vez ejecutado el wad manager en que IOS instalo el forwarder?con la 236?.
El cfg loader que estoy usando es la version v70. Donde puedo conseguir el canal forwarder?, ya que en el hilo oficial al pinchar en el link me sale una pagina con un monton de letras y signos. He buscado y al parecer existen unos que son compatibles con IOS58 u otros no, y no se cual debo elegir.
Mis felicitaciones a los elaboradores de la GUIA.
Gracias de antemano y un saludo.
PRIMERO ¿ Donde esta el canal ? En la pagina oficial concretamente en el apartado forwarders te dejo el link http://gbatemp.net/topic/275487-officia ... forwarder/ lo tienes en tres presentaciones diferentes GLASS, MATRIX y STRIPES
SEGUNDO ¿ Como instalar el canal ? Tienes que poner el archivo Wad en la SD donde quieras,recuerda la ruta claro esta, al ejecutar el Wad Manager selecciona al IOS 236 y luego ranura SD seleccionas donde esta el Wad y lo instalas.
Recuerda que la creacion de canales forwarders ya sea del loader o de otra aplicacion son "atajos" o "accesos directos" y que la SD debe estar dentro de la Wii para que funcionen