Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

1, 2, 3, 4, 520
Samsung serie 756:

Imagen

Caracteristicas:

Tamaños en 40", 46" y 52"
Contraste Dinamico 70000:1
Tiempo respuesta 4ms
Full HD 1080p
DNIE PRO
24p Real Movie
1 USB Wiselink 2.0 PRO (reproduce archivos por USB, fotos, mp3 y video, incluso de Alta definicion, permite su actualizacion de firmware por USB)
HDTV 1080p (con TDT HD)
Wide Color Enhacer 2
4 x HDMI 1.3 CEC
1 x Componente
2 x RGB
1 x VGA
1 X Puerto de Red
Motion Plus 100hz
INFOlive (noticias, el tiempo, etc.. en tiempo real)
DLNA (reproduce archivos de tu ordenador o disco en red, fotos, mp3 y video)
Ultra Clear Panel
Cristal Design (ROSE BLACK)
Peana Giratoria
Sonido SRS TRU Surround con altavoces Down Firing con subwofer integrado en la parte trasera
PIP (Picture in Picture)
La Botonera es Tactil y se ilumina al tacto.

Los primeros precios conocidos:

Supersonido: Ofrecen 5 años de garantia (falta saber si esto es por parte de samsung en todos los sitios o solo en esta tienda)

LE-40A756 40": 1350 Euros
LE-46A756 46": ---- Euros
LE-52A756 55": ---- Euros
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Samsung Serie 856 (Version Slim= Mas delgada que la serie 7 pero iguales en caracteristicas)

Imagen
Cuando tenga alguna mejor la cambiare por algo mas grande.... de momento es lo que hay..


Caracteristicas:

Tamaños en 40", 46" y 52"
Contraste Dinamico 70000:1
Tiempo respuesta 4ms
Full HD 1080p
DNIE PRO
24p Real Movie
1 USB Wiselink 2.0 PRO (reproduce archivos por USB, fotos, mp3 y video, incluso de Alta definicion, permite su actualizacion de firmware por USB)
HDTV 1080p (con TDT HD)
Wide Color Enhacer 2
4 x HDMI 1.3 CEC
1 x Componente
2 x RGB
1 x VGA
1 X Puerto de Red
Motion Plus 100hz
INFOlive (noticias, el tiempo, etc.. en tiempo real)
DLNA (reproduce archivos de tu ordenador o disco en red, fotos, mp3 y video)
Ultra Clear Panel
SLIM Cristal Design (ROSE BLACK)
Peana Giratoria
Sonido SRS TRU Surround con altavoces Down Firing con subwofer integrado en la parte trasera
PIP (Picture in Picture)
La Botonera es Tactil y se ilumina al tacto.

Los primeros precios conocidos:

Supersonido: Ofrecen 5 años de garantia (falta saber si esto es por parte de samsung en todos los sitios o solo en esta tienda)

LE-40A856 40": 1490 Euros
LE-46A856 46": 1890 Euros
LE-52A856 55": 2319 Euros

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A falta de algunas confirmaciones mas......... Estas son las informaciones que he conseguido.... aunque las caracteristicas finales podrian variar algo, las ire actualizando en caso de mayor veracidad...

Link para que veais en que consiste lo que ellos denominan Solucion Multimedia 2.0 que incluyen las nuevas series 7, 8 y 9: http://www.samsung.com/es/consumer/lear ... ction.html

PROMOCION CORTE INGLES REGALO 5 AÑOS DE GARANTIA + BLURAY BDP-1500
Hay que enviar fotocopia del ticket de compra junto con el cupón a:

Samsung Electronics, Promoción 5 años de garantía/Blu-ray Disc
Apartado de correos 943, 08080 Barcelona

Si no tienes el cupón, te aconsejo que al menos les comuniques los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
Domicilio:
C.P.:
Población:
Teléfono:
Número de serie del televisor:

Esto se debe a que en el ticket no viene el número de serie del aparato.
Te llegará en unos 10 o 15 días, y yo personalmente te aconsejo que envíes las carta certificada.

PROMOCION REGALO 5 AÑOS DE GARANTIA

Yo te vosotros, llamaría a Samsung en el teléfono 902 17 26 78 y que os tomen los datos y os asignen un número de cliente, una vez hecho esto os pedirán que enviéis un fax con todos vuestros datos (sí, lo sé, una vez más, pero así funcionan las cosas en esta M de país...) y una fotocopia del ticket o factura de compra, una vez hecho esto, por lo que me han dicho en Samsung, te envían a casa una acreditación de que la extensión de garantía de 5 años está vigente (esto último yo aún no lo he recibido, pero lo voy a reclamar la sema que viene).

Informacion para promociones por DAF MOLOTOV.... Gracias.

ACTUALIZACION FIRMWARE:

Existe una nueva actualizacion de firmware el 22/10/2008, que soluciona los problemas de desincronizacion entre audio e imagen cuando volvemos de una fuente al TDT.

ACTUALIZACION FIRMWARE:

Existe una nueva actualizacion de firmware el 22/10/2008 la 1008.0, que soluciona los problemas de desincronizacion entre audio e imagen cuando volvemos de una fuente al TDT...

ACTUALIZACION FIRMWARE:
Serie 756, 856, 956: Firmware T-RBYDEUC-1010.0 (Es el mismo para todas, da igual, modelo y medida)
http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100

Saludos.
Estan actualizando. ... ya aparecen los modelos, o el modelo de la serie 7.

Bye

De momento solo hay un modelo: LE40A756R1M
Os dejo un enlace a la WEB UK de samsung donde podeis ver los televisores en 360º y sus caracteristicas principales.....
http://www.samsung.com/uk/tvseries/inde ... duct/9/LCD

Actualizacion 15/9:

Bueno...... en FORODVD Alfonso Serrano de Electroprecio ha hecho algunos comentarios sobre lo que vio en IFA

Copio y pego:

Hola a todos,
Tarde pero por lo menos puedo resumir algo de lo que he visto.
1.- Sony: Presentación de los nuevos modelos serie Z, X4500 y ZX-EX. Las diferencias principales entre las series no son facilmente apreciables y el tema de los 200Hz es visible en determinados momentos y con algunas conexiones: lo vi con un media center y pude apreciar las diferencias. El tema es que nuestra señal actual de TDT y analogico y la TV por satelite no estoy muy convencido de pagar más por algo que no vamos a apreciar haste dentro de mucho, Las series ZX y EX tienen la diferencia principal del marco ultrafino: es el LCD mas delgado del mercado. Además, estas nuevas series presentan algunas mejoras como posibilidad de sintonizador inalámbrico, mas conectividad, etc.. Todos cuentan ya con TDT de tipo MPEG4.
De la seire W4000 a la W4500 hay, fundamentalemtne, los 100Hz: sinceramente, despues de analizadas ambas, creo que la seire W4000 es tan similar que no hace falta gastarse mas pasta.
Esta es mi opinión particulr: encontrareis otras opiniones pero os digo lo que veo.
2.- Samsung: agradable sorpresa: los modelos de la serie 7,8 y 9 a pesar de no traer TDT de tipo HD (imposible comprenderlo) han logrado aumentar el contraste y mejorar el tema de Movie Plus y DNIe logrando una calidad y profundidad de imagen muy notable: no en vano son el fabricante numero 1 a nivel mundial de LCD.
Las diferencias entre las diferentes series, ademas de esteticas entre la serie 8 y 9, tenemos el tema del contraste dinámico y el procesador de imagen.
Espero que pronto las veias en España para valorarlo vosotros mismos.
3.- Philips: su stand estaba mas basado en la tecnología Bluray (no lo entiendo): las nuevas series 98 y 99 se presentaron con las mejoras de diseño y ambilight pero mas estetica que tecnologica es la diferencia. Creo que Philips desde la serie 9631 y 9731 no ha evolucionado notablemente y ha optado por temas más esteticos.


Creo que son las mejores noticias que podiais tener....... ya sabemos algo mas de las diferencias, que parece ser tambien son internas........ Aunque sigue el tema del TDT... que confirma que no es HD.... supersonido que si, electroprecio que no, samsung que no, alguien da mas........
Hola bikegeroh, lo primero felicitarte por los hilos que has abierto sobre las samsung, son apasionantes, me los he leido todos y gracias a ellos mis dudas se amplian pero tambien gracias a ellos no he cometido ya alguna tonteria que otra, el caso es que empece mirando 32" gracias a ti segui hacia la 37" y hay me quede por tamaño,es decir tengo 99 cm para encajar la lcd, con lo cual estaba pensadno en serie 6 pero la de 40 pulgadas que es la qu me gusto a mi porque he visto en mm las 2 juntas la de 40 y la de 37 pulgadas y se nota bastante la diferencia de paneles no se si es por el ultraclear panel que lleva la de 40 y que no lleva la de 37 (a todo esto el ultraclear depende de la version del panel no ? las de 37" llevan a001 y las de 40" sq01) bueno pues te cuento todo esto por que mirando un poco mas el otro dia descubri tu hilo sobre las series 78 y 9, que no es este pero gracias a el me puse a mirar y descubri que la serie 8 tiene 98,7 cm y que por tanto me entra en el hueco, un poco con calzador pero entra. Me puse a 1000 porque viendo el panel de la 40le676 que me encanto, me habia decepcionado mogollon porque no me lo podia pillar y al ver que seguramente las de la serie 8 llevaran el mismo panel con ultraclear (o incluso mejor panel, ya que es una evolucion no?) ya te digo me puse euforico, lo que pasa es que he seguido leyendo y parece que hay dudas sobre el ultraclear panel es decir he leido en el otro hilo y he visto en la web de samsung que la serie 8 concretamentes la 40 le a856 que es la que a mi me interesa (pone en la web que lleva super clear panel no pone ultra clear panel como la 40 le a676 que es el que vi yo y me gusto), y algun forero ha puesto que el super clear panel es el que lleva la 37a676 (que como tu has dicho en alguna parte es una decepción dentro de la serie 6, y estoy completamente de acuerdo poruqe al verlas juntas siendo de la misma serie yo note una diferencia bastante notable, la que llevaba ultra clear se veia de lujo de verdad), En fin con todo esto queria preguntar mi principal inquietud y duda ES Que lleva la 40 LE A856 ultraclear panel o superclear panel (y si es super clear este es el mismo que lleva ya el aborto de la serie 6 de 37 "????
Ah llevan o no llevan TDT HD. ? Que opinas en concreto de la 40 Le 856 hay cuales son las diferencias mas importantes con la serie 6. Que es lo que mas han mejorado?
Gracias y perdon a todos por tanto rollo, pero si hay alguien que ya tenga esta tele que de sus impresiones y que me ayude con mis dudas.
Se me olvidaba que opinais de la sony 40w4500 que ya lleva los 100 hz, esta sobre los 1300 eurs en alguna tienda online es la otra opcion que barajo si no me puedo hacer con la samsung a856, ya que tiene mismo tamaño y ya lleva los 100hz
SALUDOS
Te he respondido en las series 78 y 9.... ya que fue el que primero vi, hubiera sido mejor aqui... pero no voy a enrrollarme de nuevo...
Muchas gracias por la respuesta, esta mañana he estado en el Corte Ingles de Zaragoza y he visto la 786, y tienes razón esa no lleva TDT HD ( y por cierto lleva el mismo panel sq01 que la 656 de 40") por supuesto del resto de gama los vendedores NI P... I..., solo me saben decir el precio y lo poco que les pone a ellos la ficha, aunque el se ha aventurado a decirme que el resto de gama tampoco lleva TDT HD, como la va a llevar si la que ellos tienen en exposicion es la alta de gama (la 786 LED) no la lleva el resto menos, eso es lo que me ha dicho, y que el precio de la a856 es el mismo que el de la 786 (hablamos siempre de 40"), 1799 € y "ojo" hasta finales de octubre creo que el 20 o el 26 regalan un lector Blue Ray de Samsung (valorado segun ellos en 299 €) y 5 años de garantia sobre la TV. así que en supersonido yo pienso que ya la podrian empezar a bajar de precio porque si en tienda física mas o menos vale lo mismo contando con que luego puedes vender el blue ray si te interesa por ebay, deberian pensar en bajar algo o alguna promoción como ECI no se?,
Me he puesto en contacto con los de electroprecio y siguen insistiendo en que no lleva TDT HD ninguna de la gama 7 8 9, pero me han aclarado que ellos no la tienen fisicamente en tienda, que seguramente la semana que viene les lleguen.
Te puedo garantizar porque la he visto fisicamente... que la serie 8 si lleva TDTHD seguro... y que la 786 no lo lleva... la mas alta de la gama es la serie 9... la 786 es una version especial de esta en pequeño (40") ya que esta solo se fabrica a partir de 46". En supersonido sale por 1490 la A856 con cinco años de garantia pero sin bluray... son 309 euros menos que en el corte ingles... pero si te interesa el bluray la mejor oferta es la del corte ingles... por garantias, servicio, y demas... El precio del Bluray que regalan es 299 euros.
En principio... tanto la 756, 856 y 956 llevan TDTHD y la 786 TDT Normal.
A mi me interesa de todas todas la 856 por tamaño me encaja "literalmente" en el hueco no puedo coger nada mas grande, aunque por no esperarme estoy pensando hasta en cogerme una serie 6 de 32" (aunque ya se que viendola desde 3.5 mts me vas a decir que es una barbaridad no?) que se ve mejor que la 37" de la serie 6 aunque no lleve 100Hz, o sino una sony w4500 que esta un poco mas barata, tu que opinas, de la sony, y cuanto crees que tendré que esperar para que bajen unos 200 o 300 euros las nuevas series.
Para jesuslos:

Hombre como minimo 40" para esa distancia... te recomendaria 46" pero si no te cabe no bajes de 40"... la 856 la tienen ya en el corte ingles... por lo menos aqui en barcelona esta en el del centro comercial HERON CITY... Hoy he visto la w4500 en Sony Gallery de Barcelona y tambien se ve muy bien con el motionflow 100hz... si te cabe... te diria que si no quieres esperar tires a por la sony... ¿Pero te cabe? porque de tamaño es igual centimetro arriba o abajo..
Tengo un hueco exacatamente de 990 mm. por eso la 40" de la serie 6 no me cabe y sin embargo la 40" de la serie 8 y la sony w4500 me caben miden 986 mm de ancho, me sobran 3 o 4 mm. pero me caben. Asi que no se que hare, tambien depende de cuando vayan a tardar en bajar un poco, no se o a lo mejor me tiro a la piscina si la veo y me enamora y me la compro la serie 8 digo, Estoy mirando un poco si me dices que la sony se ve tambien bien ya es un punto,... pues eso que tengo que estudiar el tema, ademas asi tambien se disfruta aunque se sufre un poco con la espera y la indecisión pero se saborea la compra de la tele. jeje
jesuslos escribió:Tengo un hueco exacatamente de 990 mm. por eso la 40" de la serie 6 no me cabe y sin embargo la 40" de la serie 8 y la sony w4500 me caben miden 986 mm de ancho, me sobran 3 o 4 mm. pero me caben. Asi que no se que hare, tambien depende de cuando vayan a tardar en bajar un poco, no se o a lo mejor me tiro a la piscina si la veo y me enamora y me la compro la serie 8 digo, Estoy mirando un poco si me dices que la sony se ve tambien bien ya es un punto,... pues eso que tengo que estudiar el tema, ademas asi tambien se disfruta aunque se sufre un poco con la espera y la indecisión pero se saborea la compra de la tele. jeje

yo de ti me pillaria la serie 8 sin dudarlo pero bueno eso es personal
elegidosog escribió:yo de ti me pillaria la serie 8 sin dudarlo pero bueno eso es personal

No si yo por mi tambien pero ahora mismo hay 200 € de diferencia entre una Sony de 40" pulgadas y 100 Hz y la 856 40" de Samsung, es decir ahora a priori aunque me guste mas la Samsung, simplemente por el precio y porque estamos hablando de que una sony mas o menos de las mismas prestaciones basicas Full Hd 100Hz y TDT HD integrado que a grandes rasgos son las caracteristicas mas importantes de las 2, la Sony la puedo pillar en alguna tienda (creo que en Redcon, y en Andorrafree..) por 1300 euros y la Samsung no baja de 1500 en ninguna, y esta en pocas de momento.
No se si la sony lleva mucho tiempo en el mercado pero creo que tampoco lleva mucho asi que no entiendo esa diferencia de precio porque para ser sony y ya digo mas o menos las mismas caracteristicas, y ojo que me gusta mas la samsung, me parece que esta barata.
jesuslos escribió:
elegidosog escribió:yo de ti me pillaria la serie 8 sin dudarlo pero bueno eso es personal

No si yo por mi tambien pero ahora mismo hay 200 € de diferencia entre una Sony de 40" pulgadas y 100 Hz y la 856 40" de Samsung, es decir ahora a priori aunque me guste mas la Samsung, simplemente por el precio y porque estamos hablando de que una sony mas o menos de las mismas prestaciones basicas Full Hd 100Hz y TDT HD integrado que a grandes rasgos son las caracteristicas mas importantes de las 2, la Sony la puedo pillar en alguna tienda (creo que en Redcon, y en Andorrafree..) por 1300 euros y la Samsung no baja de 1500 en ninguna, y esta en pocas de momento.
No se si la sony lleva mucho tiempo en el mercado pero creo que tampoco lleva mucho asi que no entiendo esa diferencia de precio porque para ser sony y ya digo mas o menos las mismas caracteristicas, y ojo que me gusta mas la samsung, me parece que esta barata.

entonces me callo.Paciencia es la madre de la ciencia
Bueno, pues ultimamente voy muy liado y he conseguido 5 min para hacer unas cuantas fotos y comentar algunas impresiones. Mi cámara no es muy buena que digamos y yo no soy un artista haciendo fotos, pero menos da una piedra.

En cuanto a imágen HD, simplemente excelente. Probado con imágenes de muestra de las que vienen con la tele y he puesto alguna pelicula desde el pc mediante vga, que por cierto, tengo que hacer que funcione a 1920x1080 que de momento me dice que no ...

Samsung LE40A756 HD - Negros muy pero que muy negros ... [sonrisa]

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Ahora algunas en SD ...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Tengo conectado un receptor de satélite mediante euroconector, y he notado, que cuando aparecen en pantalla los menús, las letras nada más aparecer aparecen sin definición para un milisegundo después verse correctamente, es muy poco tiempo, pero lo he notado. ¿Es ese el famoso efecto borroso o de desenfoque de las A656 que se solucionó mediante firm?

Todavía me queda mucho por probar, he probado por encima el Wiselink Pro y todo correcto al igual que el InfoLive y todo eso ...
A ver pruebo unos blu-rays y todo lo que haga falta.

Un saludo
NastroAzzurro escribió:Bueno, pues ultimamente voy muy liado y he conseguido 5 min para hacer unas cuantas fotos y comentar algunas impresiones. Mi cámara no es muy buena que digamos y yo no soy un artista haciendo fotos, pero menos da una piedra.

En cuanto a imágen HD, simplemente excelente. Probado con imágenes de muestra de las que vienen con la tele y he puesto alguna pelicula desde el pc mediante vga, que por cierto, tengo que hacer que funcione a 1920x1080 que de momento me dice que no ...

Samsung LE40A756 HD - Negros muy pero que muy negros ... [sonrisa]

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Ahora algunas en SD ...



Tengo conectado un receptor de satélite mediante euroconector, y he notado, que cuando aparecen en pantalla los menús, las letras nada más aparecer aparecen sin definición para un milisegundo después verse correctamente, es muy poco tiempo, pero lo he notado. ¿Es ese el famoso efecto borroso o de desenfoque de las A656 que se solucionó mediante firm?

Todavía me queda mucho por probar, he probado por encima el Wiselink Pro y todo correcto al igual que el InfoLive y todo eso ...
A ver pruebo unos blu-rays y todo lo que haga falta.

Un saludo


yo vengo ahora del Corte Ing ... y creo que mañana o pasado la pillo. A ver si me aclaras tu la duda:

¿Tiene o no tiene TDT HD?.

Por otro lado, el vendedor me estaba calentando la muela con que me llevase una Pionner: TV KURO KRL-37V.

Unos negros impresionantes .... con un dvd de fuente. Ahora, en lugar de los 1.599 de la samsung 40" esto se sube a 1.899 euritos la pionner de 37". ¿este modelo es full hd o hd ready? ¿Alguien opina al respecto de si el samsung o la pionner?.

Bye
Las Samsung A756 sí que tienen TDT-HD. Puedes observar en las fotos las pegatinas de "HD TV 1080p" y "TNT HD".

En cuanto a la Pioneer la desconozco totalmente. Sólo decirte que al igual que la Samsung, es FullHD.

Pásate por este hilo -> http://www.elotrolado.net/hilo_pioneer-lcd-37-quot-krl37v_1090586
NastroAzzurro escribió:Bueno, pues ultimamente voy muy liado y he conseguido 5 min para hacer unas cuantas fotos y comentar algunas impresiones. Mi cámara no es muy buena que digamos y yo no soy un artista haciendo fotos, pero menos da una piedra.

En cuanto a imágen HD, simplemente excelente. Probado con imágenes de muestra de las que vienen con la tele y he puesto alguna pelicula desde el pc mediante vga, que por cierto, tengo que hacer que funcione a 1920x1080 que de momento me dice que no ...

Samsung LE40A756 HD - Negros muy pero que muy negros ... [sonrisa]



una pregunta. Creo que me he convencido en elegir este modelo ..... Me puedes decir la altura que hay entre el "suelo" (soporte) y la tele al ponerla en su soporte. Tengo un mueble de 90 cms de ancho que tiene unas "orejas" de 11 centimetros de alto y no se si la tele me tocará en el mueble al ponerla en el soporte o si por el contrario el exceso de tele saldrá por encima sin problemas. ¿Me has entendido? Estoy esperando un mueble "llano" pero tarda 2 semanas ... y quisiera comprar la tv ya.
gracias
actualizada la pagina 1 con toda la info disponible hasta el momento.

Saludos.
NastroAzzurro escribió:Bueno, pues ultimamente voy muy liado...


estaría genial que probases el DNLA: conectar tu PC a la tele vía cable de red. Ver exactamente cómo funciona, si te pilla bien todas las carpetas que le dices y si reproduce todos los formatos, y cómo (supongo que, siendo reproducción a través de red LAN, hará una especie de "buffering", no?)

yo te lo agradecería mucho, es una función que me interesa muchísimo! :D
mallo escribió:
NastroAzzurro escribió:una pregunta. Creo que me he convencido en elegir este modelo ..... Me puedes decir la altura que hay entre el "suelo" (soporte) y la tele al ponerla en su soporte. Tengo un mueble de 90 cms de ancho que tiene unas "orejas" de 11 centimetros de alto y no se si la tele me tocará en el mueble al ponerla en el soporte o si por el contrario el exceso de tele saldrá por encima sin problemas. ¿Me has entendido? Estoy esperando un mueble "llano" pero tarda 2 semanas ... y quisiera comprar la tv ya.
gracias


Pues ahora mismo no estoy en casa y no te puedo decir exactamente, pero si no recuerdo mal no hay más de 8 cm. Ya te confirmaré.

EDITO: Acabo de medir y entre el "suelo" y donde empieza la tele hay 5,2 cm.
Bueno, pues eso ... hoy he ido al corte ingl** y me la he pedido. El lunes tengo aki mi flamante LE40A756R1M , con sus 5 años de garantia, su blueray, y su financiación a 12 meses sin intereses, a cambio de 1.599 eurazos.

Soy el unico forero que se la ha mercado???. ¿Alguien sabe algunos parámetros de configuración?.
Bye
Yo estaba pensando comprar una Samsung, pero claro la tele la queria para jugar con la consola principalmente, y con el input lag que tiene Samsung, queda descartada, cawen la con lo que me gustaba!! cawento
mallo escribió:Bueno, pues eso ... hoy he ido al corte ingl** y me la he pedido. El lunes tengo aki mi flamante LE40A756R1M , con sus 5 años de garantia, su blueray, y su financiación a 12 meses sin intereses, a cambio de 1.599 eurazos.

Soy el unico forero que se la ha mercado???. ¿Alguien sabe algunos parámetros de configuración?.
Bye


En AV forums tienes las opciones. Saludos.
Agalca64 escribió:
mallo escribió:Bueno, pues eso ... hoy he ido al corte ingl** y me la he pedido. El lunes tengo aki mi flamante LE40A756R1M , con sus 5 años de garantia, su blueray, y su financiación a 12 meses sin intereses, a cambio de 1.599 eurazos.

Soy el unico forero que se la ha mercado???. ¿Alguien sabe algunos parámetros de configuración?.
Bye


En AV forums tienes las opciones. Saludos.


pues estoy buscando en esa web y no doy con el modelo. ¿Tu lo has visto?. Thanks
InToTheRaiN escribió:Yo estaba pensando comprar una Samsung, pero claro la tele la queria para jugar con la consola principalmente, y con el input lag que tiene Samsung, queda descartada, cawen la con lo que me gustaba!! cawento

¿Me puedes explicar que es éso del input lag? Lo digo porque yo también tengo pensado comprarme esta TV y con lo que más la voy a usar es con la PS3.
Estoy hasta la boina de procesar información y de pegarme conmigo mismo. Mañana voy al C.I. a por la 856, es preciosa y reduce bastante el efecto WAT.
¡qué sea lo que Dios quiera!
Saludos.
Imperatore escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo estaba pensando comprar una Samsung, pero claro la tele la queria para jugar con la consola principalmente, y con el input lag que tiene Samsung, queda descartada, cawen la con lo que me gustaba!! cawento

¿Me puedes explicar que es éso del input lag? Lo digo porque yo también tengo pensado comprarme esta TV y con lo que más la voy a usar es con la PS3.


Es un retardo que existe entre lo que pasa en el juego y lo que tarda en procesarlo y mostrarlo la pantalla. Es lo peor que puede tener una tele si la vas a usar para jugar.

Imaginate, estas jugando al guitar hero, que es un juego que exige precision, y llega la nota a la linea, tu pulsas, y te sale "Beeeeeeeeep" y tu piensas "pero si le he dado perfectamente" y en realidad, la tele te esta mostrando la nota que estaba en la linea, pero en el juego habia rebasado hace tiempo la linea.

En casos de input lag muy leve, hay gente que dice que no importa, que te acostumbras, y das a los botones antes de que llegue la nota, el problema viene cuando te vas a jugar a casa de un amigo cuya tele no tenga inputlag, ya que entonces no atinas ni una.

En juegos FPS, tipo Call of Duty, Gears of War, etc, el input lag es las risas, tu apuntas, disparas y te hacen como matrix [+risas]
Entonces la serie 7 y 8 de Samsung: ¿tienen input lag? Por lo tanto, no la recomendais para usarla con la consola ¿no?
A mi tambien me gustaba esta TV pero si ya me decis ésto voy a pasar a descartarla tambien.
yo no estoy tan seguro que tenga tanto input lag y tambien suelen sacar firmwares como en el caso de la serie 6 para reducirlo.Yo creo que lo mejor es que pregunteis a quien la tenga y decidle que se jarte a jugar a ver que os dice
elegidosog escribió:yo no estoy tan seguro que tenga tanto input lag y tambien suelen sacar firmwares como en el caso de la serie 6 para reducirlo.Yo creo que lo mejor es que pregunteis a quien la tenga y decidle que se jarte a jugar a ver que os dice


O puedes dejar que lo miren profesionales:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 922131.htm

"Input Lag
The input lag on this display is typically around 50-70ms. This is unusually high, and with a PC connected, you can feel the drop in speed as you drag a window around on the TV screen.

However, this can be improved a little, with some conditions. In the TV’s [Input] menu, labelling the HDMI input as “PC” (using the [Edit Name] function) will disable certain picture processing circuits and drop the level of lag to a more tolerable 30-40ms. As a result of bypassing certain circuits, some options in the Picture menu will be greyed out. Sadly, one of these is the [Smart LED] option, which is, presumably, a major selling point of this display since it holds the keys to the regional dimming option. And, the level of lag is still higher than several other displays on the market.

Additionally, there’s an [Entertainment Mode] setting called “Game” which also drop the level of lag to around 30ms, but as this forces unrealistically high brightness and sharpness settings (amongst others) on the viewer with no chance to alter them, it is effectively useless."


"Xbox 360 Video Gaming (HDMI)
Due to the aforementioned input lag, playing Halo 3 on Xbox Live was a little more difficult than usual. Often we’d find ourselves walking into walls and generally not being able to react on time. So klutzy was our playing that several of the less civilised Xbox Live players began commenting on our poor performance via the voice communication, in their own special way. At its worst, the input lag made the game feel considerably slower and almost impossible to play against those with faster displays. At best, it was marginally irritating and not particularly inspiring."


"Conclusion
Pros
Quality LCD panel, Backlight control, and LED backlighting system allow for a contrast-rich, deep image
Exquisite high-definition detail from “Full Pixel” 1:1 pixel mapping
Decent video deinterlacing and film cadence detection
Handles 1080p/60 (!) film signals correctly, without telecine judder
Solid connectivity
Settings can be saved independently per input
User-accessible greyscale and colour management controls
TV menus are fast, and remote is easy to use
100hz Motion Plus system effective at increasing motion resolution, and can be disabled if not desired
Cons
Glossy LCD panel reflects ambient light and causes glare, and can be hard to clean without leaving smudges
Combing/interlacing issue on virtually all types of input signal, even 1080p
Unusually high level of input lag may be an issue for gamers
Off-axis vertical viewing reveals noticeable black washout"

Pero bueno, si tu dices que no crees que tenga tanto input lag, me quedo mas tranquilo.
no si a mi no me tienes que hacer caso en nada. Pero bueno tambien te digo que lo pruebes con tus ojos si puede ser.

Y perdona que te tenga que corregir pero lo voy a hacer.Este hilo es de la 756 y 856 y me estas diciendo que la 786 tiene lag asi que perdona que te diga pero confundes televisores.
elegidosog escribió:no si a mi no me tienes que hacer caso en nada. Pero bueno tambien te digo que lo pruebes con tus ojos si puede ser.

Y perdona que te tenga que corregir pero lo voy a hacer.Este hilo es de la 756 y 856 y me estas diciendo que la 786 tiene lag asi que perdona que te diga pero confundes televisores.


Perdona, pero igual es que no sabes leer, el titulo pone "Hilo oficial Samsung Serie 7 y 8", cuentanos a que serie crees que pertenece la LExxA786.
Hola, ya tengo en casa el LEA856S1M, es más que precioso. Lo he cambiado después de tener casi 10 días el Sony W4500.... En cuanto a imagen no he notado ninguna diferencia, ambos se ven estupendamente. Cuando lo conecto al Iplus HD es verdaderamente increíble...

Al toquetear varias opciones me he dado cuenta de 2 problemas que no son tales, os lo cuento por si os pasa....

1. Se pierde la configuración de imagen al cambiar de fuente.
2. El PIP se desactiva cada media hora.

Esto es debido a que el TV viene en modo Tienda (Mode Shop). Para solucionarlo, tenéis que pulsar en la botonera del TV la tecla volumen y luego Menu durante 5 segundos.

Otro tema, he intentando poner en marca el DLNA/Wiselink Pro, para acceder al ordenador (Fotos, Música, Video) pero no lo consigo. He configurado la red correctamente y de hecho el propio configurador de la TV conecta y me dice que todo es Ok. He instalado el software de Samsung y he compartido las carpetas que quiero visualizar desde el TV, pero cuando selecciono DLNA o Wiseling Pro, me dice: que no se encuentra ningún dispositivo de almacenamiento externo y que compruebe el estado de la conexión. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?.

Si lo pruebo con un pendrive por USB el Wiselink Pro funciona sin problemas, veo Video, Música y Fotos.

Por otro lado, sio alguien sabe la configuración recomendada para este TV se lo agradecería que lo comentara....

Si queréis algo respecto a este TV estoy a vuestra disposición. Ya os digo de antemano que no soy ningún experto en estos temas....

Saludos.
FAI escribió:Otro tema, he intentando poner en marca el DLNA/Wiselink Pro, para acceder al ordenador (Fotos, Música, Video) pero no lo consigo. He configurado la red correctamente y de hecho el propio configurador de la TV conecta y me dice que todo es Ok. He instalado el software de Samsung y he compartido las carpetas que quiero visualizar desde el TV, pero cuando selecciono DLNA o Wiseling Pro, me dice: que no se encuentra ningún dispositivo de almacenamiento externo y que compruebe el estado de la conexión. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?.

Si lo pruebo con un pendrive por USB el Wiselink Pro funciona sin problemas, veo Video, Música y Fotos.


Pues yo también he intentado poner en marcha el DLNA y no me ha funcionado porque lo he conectado a un router inalámbrico y según he leido el DLNA no funciona en modo Wifi. He probado conectar la tele directamente a un ordenador y tampoco. Lo que hay que hacer es conectar el ordenador mediante cable al router al igual que la tele. Estoy pendiente de probarlo.

El Wiselink PRO sin problemas.
Hola, yo tengo conectado a través a través de cable LAN y todo a través de un router, desde el router conecto el PC y la TV, pero no rula....

Saludos.
Pues no sé, en cuanto pueda probaré la conexión tal y como se indica en la página de Samsung.

Guía de Usuario DLNA -> http://www.samsung.com/es/consumer/learningresources/tv/mediasolution/dlna_usersguide.html

Cuando la conecté al router el InfoLive funcionaba perfectamente.
InToTheRaiN escribió:
elegidosog escribió:no si a mi no me tienes que hacer caso en nada. Pero bueno tambien te digo que lo pruebes con tus ojos si puede ser.

Y perdona que te tenga que corregir pero lo voy a hacer.Este hilo es de la 756 y 856 y me estas diciendo que la 786 tiene lag asi que perdona que te diga pero confundes televisores.


Perdona, pero igual es que no sabes leer, el titulo pone "Hilo oficial Samsung Serie 7 y 8", cuentanos a que serie crees que pertenece la LExxA786.

Leete el primer post anda.Y sí, tienes razon la 786 es serie 7 pero estas confundiendo al personal con analisis que no vienen a cuento. Tienes el hilo 786 con el de la serie 9. Y bueno si aun asi no lo quieres ver yo ya mas no puedo hacer.
NastroAzzurro escribió:Pues no sé, en cuanto pueda probaré la conexión tal y como se indica en la página de Samsung.

Guía de Usuario DLNA -> http://www.samsung.com/es/consumer/learningresources/tv/mediasolution/dlna_usersguide.html

Cuando la conecté al router el InfoLive funcionaba perfectamente.


hola, el INFOLIVE me funciona sin problemas, solo me falla el DLNA...
elegidosog escribió:
InToTheRaiN escribió:
elegidosog escribió:no si a mi no me tienes que hacer caso en nada. Pero bueno tambien te digo que lo pruebes con tus ojos si puede ser.

Y perdona que te tenga que corregir pero lo voy a hacer.Este hilo es de la 756 y 856 y me estas diciendo que la 786 tiene lag asi que perdona que te diga pero confundes televisores.


Perdona, pero igual es que no sabes leer, el titulo pone "Hilo oficial Samsung Serie 7 y 8", cuentanos a que serie crees que pertenece la LExxA786.

Leete el primer post anda.Y sí, tienes razon la 786 es serie 7 pero estas confundiendo al personal con analisis que no vienen a cuento. Tienes el hilo 786 con el de la serie 9. Y bueno si aun asi no lo quieres ver yo ya mas no puedo hacer.


Vamos a ver, por partes como dijo Jack El Destripador, que veo que contigo la logica elemental no funciona, pasaremos al modo barrio sesamo.

1- No ha habido nadie que se haya quejado de ningun analisis, sino que me han pedido informacion, y yo se la he suministrado.

2- No creo que nadie se este confundiendo, excepto tu. el 786 pertenece a la serie 7, este es un hilo sobre la serie 7 y 8, por tanto puede ir perfectamente en el. Usuarios que han mencionado previamente a la 786 en este hilo:

Jesuslos viewtopic.php?f=141&t=1091251&p=1713486619#p1713486619
Bikegeroh (El Autor del Hilo) viewtopic.php?f=141&t=1091251&p=1713493410#p1713493410

3- Lo de que han puesto a la 786 con la serie 9 es por que usan tecnologia LED, y supongo que por aproximacion, estaran hablando de ella, pero eso no la convierte en una serie 9, es como si me dices que el lugar para hablar de una F86 es en el hilo de la Serie 9, pues seria el mismo caso.

4- El que no quiere ver parece ser que eres tu, te lo voy a poner mas claro aun
Imagen
si ya te he dicho que es la serie 7 hasta ahi llego.Y que en el titulo pone serie 7 hasta ahi tambien llego.
si te han preguntado por la 786 pues bien contestado.Pero si te preguntan si la serie 7 en cuestion tiene lag en los juegos pues la respuesta seria la de la 756.

La 786 como bien has deducido la ponen con la 9 por los leds y por lo tanto son similares y hay es donde se discute si tiene lag o no.No tengo problemas en que hables donde quieras de lo que quieras.Pero alomejor confundes a gente diciendo que tienen lag cuando es solo un modelo en concreto un modelo y en 40 pulgadas.

Supongo que no es dificil de entender.Pero bueno siempre que aclares de lo que estas hablando pues perfecto.
FAI que tamaño es tu televisor, podrias poner una fotos de ella funcionando :)
yo he leiodo en otro foro que tambien se podria usar el tversity instalado en el PC para poder ver contenidos en la tele, decian que era mejor este que el que traia con la tele
InToTheRain, una preguntilla, ¿¿es lo mismo el inputlag que el tiempo de retardo??

En las specs de la 756 de 40" pone que el tiempo de retardo son 4ms, ¿esto es mucho para videojuegos? Esta tele me llama pero es que el 85% del uso que le voy a dar son consolas...¿qué valor es recomendable para que no empiece a notarse lag en juegos?

thankiuuuuuuuuuuuusss!! [beer]
Debido a los problemas que hay entre los foreros en las especificaciones de la serie 7... para diferenciar el Hilo de las LED (956 y 786) y las NO LED (756 y 856), he especificado los modelos exactos a los que son dedicados cada uno de los hilos por el tipo de retroiluminacion que reciben, esten dentro de una serie u otra.

Así evitaremos los malos entendidos y nos podremos ayudar mejor, no mezclando los diferentes modelos en ambos hilos.

Saludos a todos.
Gracias a todos por las informaciones que proporcionais.

Alguien que tenga la A756 podría postear aquí o poner una foto de los valores que vienen de fábrica en el menú oculto en la sección 'White Balance'?
Los parámetros de esa sección son:
Sub Brightness
R Offset
G Offset
B Offset
Sub Contrast
R Gain
G Gain
B Gain

Saludos
mig2008pt escribió:FAI que tamaño es tu televisor, podrias poner una fotos de ella funcionando :)
yo he leiodo en otro foro que tambien se podria usar el tversity instalado en el PC para poder ver contenidos en la tele, decian que era mejor este que el que traia con la tele


Hola, tengo el LE40A856, 40 PULGADAS. No tengo ni idea de como funciona el Tversity, ¿solo tengo que instalarlo en el PC y ya debería conectar el TV con el PC?. ¿No hay que hacer nada en el TV?.

Saludos.
FAI escribió:
mig2008pt escribió:FAI que tamaño es tu televisor, podrias poner una fotos de ella funcionando :)
yo he leiodo en otro foro que tambien se podria usar el tversity instalado en el PC para poder ver contenidos en la tele, decian que era mejor este que el que traia con la tele


Hola, tengo el LE40A856, 40 PULGADAS. No tengo ni idea de como funciona el Tversity, ¿solo tengo que instalarlo en el PC y ya debería conectar el TV con el PC?. ¿No hay que hacer nada en el TV?.

Saludos.

muy buenas para los q teneis la serie 8 notais mejoras en calidad de visionado (nitidez, contraste, colorido, fluidez, etc etc) con la anterior serie 6, esque toy apunto de pedir la serie 8 de 52" y tengo dudas, y el tdt-hd q tal va? gracias
javindra escribió:
FAI escribió:
mig2008pt escribió:FAI que tamaño es tu televisor, podrias poner una fotos de ella funcionando :)
yo he leiodo en otro foro que tambien se podria usar el tversity instalado en el PC para poder ver contenidos en la tele, decian que era mejor este que el que traia con la tele


Hola, tengo el LE40A856, 40 PULGADAS. No tengo ni idea de como funciona el Tversity, ¿solo tengo que instalarlo en el PC y ya debería conectar el TV con el PC?. ¿No hay que hacer nada en el TV?.

Saludos.

muy buenas para los q teneis la serie 8 notais mejoras en calidad de visionado (nitidez, contraste, colorido, fluidez, etc etc) con la anterior serie 6, esque toy apunto de pedir la serie 8 de 52" y tengo dudas, y el tdt-hd q tal va? gracias


Hola, yo lo veo estupendamente, ayer estuvimos viendo una peli de Antena 3 y se veía de lujo. Estoy contentísimo con ella y con el Iplus es alucinante, la peli Happy Feet es una pasada como se ve.... Si logro resolver el tema de DLNA me pondré a tirar cohetes.... después de 2 años he dado con la TV de mis sueños....
Fai pero notas mejora en definicion sobre todo en blu ray, ps3 o xbox360?
Hola a todos.
Después de un par de semanas volviéndome loco comparando LCDs tanto en tiendas como en Internet, hoy me acabo de comprar esta samsung le-40a756 en el corte ingles a 1599 cujas con lo del Blue ray, etc. Me la traen el viernes.
Bien. El uso que le quiero dar principalmente es para ver pelis en alta definición y he comprobado que los negros son bastante buenos así como un contraste bien definido. Suficiente.

Ahora bien. Mirando con detenimiento el manual que me he descargado de Internet, he comprobado para mi desilusión que la conexión USB para ver pelis NO admite sistema de ficheros NTFS así como tampoco discos duros.

Yo que quería ahorrarme el POPCORN, al final veo que lo tendré que comprar.
Y mi pregunta: ¿alguién ha probado a meterle en el USB un pendrive en NTFS o un disco duro? (es que lo digo porque las pelis de HD 1080p suelen pesar 12 o 13 gigas). ¿Se podrá actualizar el firmware de la tele para que admita NTFS?

En fin. Disculpad el rollo y saludos.
Idokku escribió:InToTheRain, una preguntilla, ¿¿es lo mismo el inputlag que el tiempo de retardo??

En las specs de la 756 de 40" pone que el tiempo de retardo son 4ms, ¿esto es mucho para videojuegos? Esta tele me llama pero es que el 85% del uso que le voy a dar son consolas...¿qué valor es recomendable para que no empiece a notarse lag en juegos?

thankiuuuuuuuuuuuusss!! [beer]


No, los 4ms es la velocidad del panel, es lo que tarda en cambiar un pixel en blanco a negro, cuanto mas rapido sea, menos efecto "ghosting" tendra.

Depende de cada persona, pero como maximo 25-30 ms.

gonzojaen escribió:Ahora bien. Mirando con detenimiento el manual que me he descargado de Internet, he comprobado para mi desilusión que la conexión USB para ver pelis NO admite sistema de ficheros NTFS así como tampoco discos duros.

Yo que quería ahorrarme el POPCORN, al final veo que lo tendré que comprar.
Y mi pregunta: ¿alguién ha probado a meterle en el USB un pendrive en NTFS o un disco duro? (es que lo digo porque las pelis de HD 1080p suelen pesar 12 o 13 gigas). ¿Se podrá actualizar el firmware de la tele para que admita NTFS?

En fin. Disculpad el rollo y saludos.


Pues pones el USB en fat o fat 32, y listo, aun asi, creia que por usb solo reproducia fotos y audio. Otra alternativa es que uses el DLNA, de todas formas el palomitas le viene ni que pintado a esta tele, y mas para el uso que la vas a dar, yo me tiraba a por el A-110

Saludos
958 respuestas
1, 2, 3, 4, 520