HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Camper
Adicto
258 mensajes
desde dic 2001

Hola, yo intente actualizar el firm y encendia mediante la combinacion Source + Boton on del mano y salia la pantalla del USB que ponia "This operation may take 30 seconds" o algo similar, y a los 3 segundos volvia al canal normal, significara eso que ya tiene el ultimo firm? la compre en Septiembre, y en el menu oculto no consigo entrar pulsando los botones de info+menu+mute+power, es con la TV encendida o apagada?

Gracias

kaiser_sosse
Viejuno
2.034 mensajes
desde feb 2004
en On tour

Estoy cada vez más interesado en este modelo en tamaño de 40" (tengo 3 metros diez de ancho del salón que entre mesa para el televisor y sofá se me quedará en unos 2,7 metros de distancia a la TV).

La duda me surge porque tengo la posibilidad de comprar en la tienda del empleado de Philips las siguientes TV a buen precio

37PFL9603H por 1375€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips
42PFL9603H por 1535€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips
42PFL7403H por 1020€ (Full HD, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama media de Philips
42PFL9703H por 1540€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips. Esta está rebajada por no sé qué de la caja

Mi duda es si me merece meterme en la diferencia de precio y sobre todo porque 42" me parece demasiado gande para la distancia y con el TDT que tenemos en España (no tengo blu-ray) y engañar a mi novia con un bicho así para que la calidad sólo se aprecie en la Xbox quizá sea excesivo. Quizá lo suyo sería la de 37"

¿Alguien que haya visto la Samsung y alguna de estas Philips me puede aconsejar?

Un saludo
Ultima edición por kaiser_sosse el 23 oct 2008 13:49, editado 1 vez
Gamertag Xbox One: fergvazquez

elegidosog
MegaAdicto!!!
511 mensajes
desde abr 2008
en Barcelona

kaiser_sosse escribió:Estoy cada vez más interesado en este modelo en tamaño de 40" (tengo 3 metros diez de ancho del salón que entre mesa para el televisor y sofá se me quedará en unos 2,7 metros de distancia a la TV).

La duda me surge porque tengo la posibilidad de comprar en la tienda del empleado de Philips las siguientes TV a buen precio

37PFL9603H por 1375€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips
42PFL9603H por 1535€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips
42PFL9703H por 1540€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips. Esta está rebajada por no sé qué de la caja

Mi duda es si me merece meterme en la diferencia de precio y sobre todo porque 42" me parece demasiado gande para la distancia y con el TDT que tenemos en España (no tengo blue-ray) y engañar a mi novia con un bicho así para que la calidad sólo se aprecie en la Xbox quizá sea excesivo. Quizá lo suyo sería la de 37"

¿Alguien que haya visto la Samsung y alguna de estas Philips me puede aconsejar?

Un saludo

Te puedo decir que para 2'7 m una de 42 no es para nada grande.Lo demas ya depende de ti
Gamertag Xbox360: elegidosog
Imagen

sauron1988
Habitual
61 mensajes
desde oct 2008

aparte de la pregunta de perder garantia por instalar firmware...alguien sabe como conectar un disco duro para grabar, es que me compre un ScreenPlay Pro de Iomega que lleva grabador, si lo conecto al deco por AV funciona a la perfeccion pero si lo enchufo a la tele en el costado donde vienen tambien los 3 conectores me sale la pantalla en azul cuando realmente la señal deberia llegar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2!

kaiser_sosse
Viejuno
2.034 mensajes
desde feb 2004
en On tour

elegidosog, quizá para señales de alta definición no, pero para ver un DVD o TDT estandar si, lo que más me hace dudar es si la diferencia de precio respecto a la samsung 656 merece la pena

PD: que dificil es comprarse una TV jo**r [+risas]

MOU
Adicto
148 mensajes
desde mar 2004

[quote="kaiser_sosse"]Estoy cada vez más interesado en este modelo en tamaño de 40" (tengo 3 metros diez de ancho del salón que entre mesa para el televisor y sofá se me quedará en unos 2,7 metros de distancia a la TV).

Mi duda es si me merece meterme en la diferencia de precio y sobre todo porque 42" me parece demasiado gande para la distancia y con el TDT que tenemos en España (no tengo blu-ray) y engañar a mi novia con un bicho así para que la calidad sólo se aprecie en la Xbox quizá sea excesivo. Quizá lo suyo sería la de 37"

el precio de 1375€ euros en la philips de 37" es insuperable esa misma esta en el eci por 1800€, mira a ver si puede ser otra pa mi, y lo digo en serio. Por cierto yo tengo una distancia similar y creo que 37" o max 40 es lo suyo pero para gustos los colores.

Yo si me pillo la samsung sera por ahorrame dinero pero por el precio que la puedes pillar no lo dudaba, es mas si hace falta voy desde murcia a por ella.

kaiser_sosse
Viejuno
2.034 mensajes
desde feb 2004
en On tour

MOU, si dependiese de mí, no habría problema, pero yo la voy a conseguir a través de un amigo que tiene el "privilegio" de comprar en esa tienda, pero yo no. Además con lo que te sale venir de Murcia a Madrid y volver compensas la pasta.

En internet la Philips 37PFL9603H está a 1500€ con lo que el ahorro es de 125€. Lo que ocurre es que la Samsung LE40A656 es muy buena tele que está a 950€ en internet con 3" más frente a los 1375€ de la Philips que me ofrecen, esos 400€ vienen muy bien para otras cosas

Seguiré dándole vueltas

sauron1988
Habitual
61 mensajes
desde oct 2008

bueno, la mia ya va de visita al SAT debido a que no he logrado arreglarlo...y tiene una semanita [mamaaaaa] [mamaaaaa]

kaiser_sosse
Viejuno
2.034 mensajes
desde feb 2004
en On tour

sauron1988 escribió:bueno, la mia ya va de visita al SAT debido a que no he logrado arreglarlo...y tiene una semanita [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que pu**da, pero mira el lado positivo, gracias a la tele has entrado en esta comunidad. Espero que se arregle rápido, un saludo

BitratE
Pérdida de papeles
3.565 mensajes
desde may 2007
en Sabadell

Samsung A676 de 40" por 1100 euros y Samsung A676 de 46" por 1300 euros en un bazar que hay dentro del Baricentro de Barberá del valles.

Precios de autentica locura y sobre todo la de 46". Si alguien estaba dudando si comprarla creo que ahora es el mejor momento de comprarse este peazo de panel.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo