HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola,
Soy poseedor de esta tele desde hace más de tres años y quería recomendar el modo juego para conexiones a la TV por HDMI.
Analizando la calidad de imagen del reproductor blu-ray y del portátil conectado por HDMI, he observado que el modo normal aplica un procesamiento de la imagen que por defecto quita ruido pero quita también definición y nitidez a la imagen, como el grano original, etc. Se ve mejor y es más cercano a la fuente el modo juego salvo en aquellos casos en que los videos estén muy comprimidos y tengan mucho ruido. Para todo lo demás, modo juego y estándar. Y por supuesto, nitidez 0, brillo 50, luz de fondo 10, contraste 65, color 40-50, tono color normal, color auto, contraste bajo, tono negro oscuro, ahorro de energía desconectado.

Estoy muy contento con esta tele. Tal vez le falte un poco más de brillo y contraste a la imagen. Pero para la edad que tiene y lo que se ve por ahi, una buena compra.
juanjogas escribió:
israfg escribió:Buenas, hace tiempo que no entro por el hilo, y según he buscado, parece que nadie ha tenido este problema que tengo yo, os comento:

Llevo un tiempo notando que de vez en cusndl la pantalla parpadea, sobre todo con colores muy vivos, pero solo pasa con los modos de imagen con mas contraste y brillo. Se que me diréis que ponga un modo que sature menos, pero resulta que así, durante el día se ve la pantalla muy oscura.

Sabéis si esto tiene solución? O si ésta es muy costosa?

Saludos y gracias.


Buenasss, pues da la casualidad de que a mi también me pasa, lo puse hace poco en un par de páginas atrás y no me ha contestado nadie...veo que no estoy sólo jeje.

A mi me empezó poco a poco, tengo los valores de brillo, contraste, etc... bastante bajos, pero llegó un momento en que ya tenía el brillo al 1 y en cuanto lo subía aparecía el parpadeo... fue a más hasta que ya se iba la imagen completamente (me imagino que algún moto de auto-protección), apagando y encendiendo volvía a funcionar un tiempo.

Pensaba llevarla a arreglar, pero al final me decidí a dar parte al seguro porque se me fastidiaron un par de cacharros (TDT, PC) y creo que podía estar relacionado con alguna subida de tensión o algo y aproveché por si acaso. Se la han llevado ya un par de veces a arreglar y todavía no me lo han solucionado al 100%, ahora ya no se apaga, parpadea cuando la enciendo, pero cuando se calienta ya no lo hace (o al menos no tanto como antes), justo al revés que antes, que al encenderla no lo hacía y cuando se iba calentando empezaba a fallar, no sé...

La empresa que la está reparando me dijo algo de la fuente de alimentación, que podría tener cierta lógica porque el TDT y el ordenador les petó la fuente a ambos, así que no descarto una subida de tensión.

De todas maneras no lo sé a ciencia cierta, porque entre las dos veces que se la han llevado (y la que le queda) se han quedado con la TV un mes y no han sido capaces de arreglarla al 100% aunque ahora está bastante bien, ya te digo que parpadea un poco pero enseguida se quita. Ahora la tengo a tope de brillo, contraste, etc... para "provocar" el fallo...

No te puedo contar mas, a ver en que queda la cosa...

Saludossssss

P.D. Me da a mí que no debe ser nada muy caro (algún condensador o la propia fuente), sólo dar con el técnico adecuado. Siempre se puede llevar a un servicio oficial o a algún técnico que sepa lo que hace y que te den presupuesto.



Otro mas al club. Mis síntomas son exactamente los mismos, inicialmente empezó con un parpadeo y comencé a tocar brillo, etc... y ahora hace dos días de buenas a primeras se apaga y se sigue oyendo. La solución temporal que he encontrado es apagarla (pero del todo dejarle sin chicha un ratillo) y entonces me da para ver una peli, f1, jugar a la consola una partidita, ... sin problemas.

No hay firmware nuevo que actualizar y por los síntomas me da que en breve morirá del todo si algún técnico no lo remedia.

La compre en Agosto de 2009 es una pena pq estoy encantado con ella.

Saludos
worker escribió:
mongoloo escribió:Pues ti@s mi Tv ha palmado, se vé como el culo. como si se hubieran apagado los colores, se vé exactamente = como si ves el portatil desde un angulo erroneo. En negativo.

:'(

La he llevado al SAT y me han dicho que si es del panel (cosa que casi me han confirmado) empiece a pensar en comprarme otra.

HIJOS DE PUTA.

puta OBSOLESCENCIA PROGRANADA.




Otro que se une al club de las B650. Esta tarde estaba viendo la tv y me he sobado, cuando me he despertado se veía tal cual lo describes, como cuando ves un portatil en un angulo que se ve como negativo, pues igual. A veces vuelve la imagen pero vuelve a fallar. ¿Podría ser algún conector que haga mal contacto? Porque cuando le da la gana vuelve la imagen.

A ver que te dicen del servicio técnico pero pfff, menuda mierda, 3 años de TV y a la puta mierda.


EPIC WIN!!!

Pues tios he conseguido reparar la TV. Buscando información y videos en youtube pude intuir que la placa jodida era la TCON
Modelo: T370HW02 VE 37T04-C0J
Referencia: 5537T05C02

Encontré la pieza en una web inglesa de reparación de TVs - http://shop.sjstv.co.uk, por 23 Libras (usada) + 13 Libras de envió (45€) y en 5 días la he recibido. La he cambiado esta tarde y a funcionar. A ver lo que dura.

ANTES

Imagen
Imagen

CAMBIO DE PLACA TCON

Imagen


DESPUES

Imagen
Imagen


Espero que a alguien le sirva de ayuda. Un saludo!!
(mensaje borrado)
worker escribió:
worker escribió:
mongoloo escribió:Pues ti@s mi Tv ha palmado, se vé como el culo. como si se hubieran apagado los colores, se vé exactamente = como si ves el portatil desde un angulo erroneo. En negativo.

:'(

La he llevado al SAT y me han dicho que si es del panel (cosa que casi me han confirmado) empiece a pensar en comprarme otra.

HIJOS DE PUTA.

puta OBSOLESCENCIA PROGRANADA.




Otro que se une al club de las B650. Esta tarde estaba viendo la tv y me he sobado, cuando me he despertado se veía tal cual lo describes, como cuando ves un portatil en un angulo que se ve como negativo, pues igual. A veces vuelve la imagen pero vuelve a fallar. ¿Podría ser algún conector que haga mal contacto? Porque cuando le da la gana vuelve la imagen.

A ver que te dicen del servicio técnico pero pfff, menuda mierda, 3 años de TV y a la puta mierda.


EPIC WIN!!!

Pues tios he conseguido reparar la TV. Buscando información y videos en youtube pude intuir que la placa jodida era la TCON
Modelo: T370HW02 VE 37T04-C0J
Referencia: 5537T05C02

Encontré la pieza en una web inglesa de reparación de TVs, por 23 Libras (usada) + 13 Libras de envió (45€) y en 5 días la he recibido. La he cambiado esta tarde y a funcionar. A ver lo que dura.

ANTES

Imagen
Imagen

CAMBIO DE PLACA TCON

Imagen


DESPUES

Imagen
Imagen


Espero que a alguien le sirva de ayuda. Un saludo!!

Buena noticia para los que tenemos esta TV. Gracias.
Hola,

Tengo la B651 y desde ayer se enciende y apaga sola varias veces seguidas. De repente para y vuelve a empezar. S como si hubiese alguien apagando y encendiendo desde el mando.

He probado el cable de alimentación, desconectar todo lo que hay enchufado y nada.

Sí que me aparece también un mensaje que dice que hay sobrecarga de alimentación de usb1/usb2, pero no tengo nada conectado a los puetos usb.

¿Os ha pasado a alguno? He intentado encontrar información y no leo nada.

Gracias.
chicos tengo una c6000, es posible activarle a este modelo el pvr? lo intenté una vez pero creo que por el firm no me dejaba, como hago? gracias
Hola chicos, tengo una B651 desde hace 4 años mas o menos. Hace dos semanas se apagó y no volvió a encender, y se apagó el piloto rojo. Este lunes, la bajo del soporte de pared para llevarla al servicio técnico, pero antes de desmontar las partes de atras del soporte, pruebo a cambiarle el cable de alimentación y... funcionaba. La vuelvo a colgar y ha funcionado toda la semana hasta esta tarde, que se ha vuelto a apagar el piloto rojo y no enciende otra vez. Os ha pasado a alguien algo parecido? No es un poco raro que cambie el cable y funcione una semana y después se vuelva a apagar? Un saludo.
Buenas a todos.

Alguien sabe algo si se puede implementar o activar Hbbtv en nuestra tv.
Para la serie d si se puede pero para la b no e encontrado nada.

Un saludo
Solucion a problema con subtitulos SRT

Buenas

Tengo que escuchar audios en ingles y me habia propuesto ver algo en la TV. Puse los ficheros SRT en la misma carpeta que el video y ademas le cambie el nombre por el mismo del video dando igual que tuviera o no espacios (comprobado)

El problema es que la TV (LE32B651) no me lo reconocia con lo que empece a pensar que era un problema de formato.

Descargué el Subtitle WorkShop y tras muchas pruebas de guardar como otro tipo de archivo de subtitulos, la TV me los reconocio con el formato

SAMI CAPTIONING - SMI

Lo escribo por si a alguien mas le pasa que no se vuelva loco

Un saludo a tod@s
A alguien le falla, desde hace pocos días, la aplicación del YouTube? tengo la b651 y desde hace algunos días no encuentro ningún video del YouTube, me dice que no hay resultados.
tonito76 escribió:A alguien le falla, desde hace pocos días, la aplicación del YouTube? tengo la b651 y desde hace algunos días no encuentro ningún video del YouTube, me dice que no hay resultados.


Normalmente no tengo conectada la TV a internet pero el otro dia la conecye y me paso lo mismo que a ti.

Solo me encontraba el Ay si te pego ese pesado y poco mas.

A ver que pasa...
Buenas.
En primer lugar agradecer a las personas que de forma altruista ayudan a los demas.
Solo leyendo ya he encontrado la solucion al problema de las imagenes que no se muestran debido al llenado de la memoria. Haber si esta tarde puedo ejecutar el trumbnails para solventarlo.
Tengo otro problemilla. Hace poco contrate movistar imagenio y el caso es que cuando conecto el deco por el euroconector no tengo ningun problema, cuando lo conecto por el HDMI, pues o me tarda bastante en reconocerlo o directamente no lo ve. Vamos que lo ve un poco cuando la parece. Intento parar el deco, la tv etc pero funciona un poco de forma aleatoria.
¿Alguien sabe a que es debido y la forma de solventarlo (si la hay).

Una vez mas gracias y un saludo
Quizas sea por el cable HDMI, prueba con otro

Un saludo
Me temo que no es el caso, el cable funciona correctamente. Por otro lado el tema de las trumbs almacenadas tampoco las he conseguido borrar con el trumbs nail ¿Alguna otra solucion?

Gracias
Un saludo
Buenas

Para lo de los ThumbNails, tuve que reiniciarla de fabrica no me funcionó otro metodo.



Tengo una LE32B651 y me gustaria saber si es posible reproducir contenido desde mi movil Android en la TV

Ademas me gustaria saber como funciona el DLNA del WIndows7, porque la TV reconoce mi portatil pero no se como utilizarlo

MUCHAS GRACIAS!
tonito76 escribió:A alguien le falla, desde hace pocos días, la aplicación del YouTube? tengo la b651 y desde hace algunos días no encuentro ningún video del YouTube, me dice que no hay resultados.


A mi tampoco me va. Algo habrán cambiado los de Youtube porque el widget no va bien :(

En una b653 con widget v. 1.30
GOTHIC SOUL escribió:lo cambié,pero he vuelto a poner el mío y sigue al revés. Qué hago?? Por favor,ayudadme,que los de samsung me han dicho que me anulan la garantia y me quieren cobrar por venir y ponerlo bien :(


mi modelo es el le32b550,en el menú oculto tengo señalado el pb550 y lo cambié porque soy así de tonta y quería ver películas en el puerto usb y pensé que si ponía que era el 651(mi otro tv que si reproduce videos x usb),no pasaría nada. Pero el caso es que ahora se ve al revés la imágen y es bastante molesto ver a la gente boca abajo... sigo cambiando de modelo por si se pone la imágen derecha??? Tengo puesto el mío,pero se ve invertida...




!!!!ARREGLADO!!!!

jajajaja,igual que lo he estropeado,lo he arreglado... vamos,cambiando de modelo,la cosa más tonta del mundo!!! :)

Mil Gracias SRBOA por decirme lo que iba mal,gracias a eso he conseguido arreglarlo :)

Yo no he cambiao mi samsung de modelo y se me ve bocaabajo. Como puedo arreglarlo? Le di restablecer de fabrica y nada......
Tengo una TV modelo LE37B651T3W, con una version actual de firmware según indica en la pagina de actualizacion a software superior: 2010/04/21_003001.

He tratado de actualizarlo con los ficheros que aparecen en la pag. de samsung: T-CHL7DEUC_3001.1_Step2.exe y T-CHL7DEUC_3000.2_Step1.exe.

Lo he tratado de hacer por separado, primero el Step1, y luego el Step2, ejecutando el archivo para su descompresión desde el pendrive, he utilizado varios pendrives, pero no he conseguido subir la versión. Siempre me dice que no encuentra un software superior en el pendrive.
Al pincharlo lo detecta bien, pero nada, no hay forma.

Hay que hacerlo de alguna forma especial?
Alguien se ha encontrado algun problema para subir a esta ultima version?.

No he utilizado nunca firm. no oficiales.
Hola después de mucho leer estoy recopilando información para instalar en mi TV (UE46B7020WW) el software de Samygo. No me queda del todo claro de como hacerlo, por lo que agradecería algunas instrucciones básicas (con el ingles me pierdo :() de como hacerlo.
Por otro lado me surge la duda de si mi tele es la versión b750 o es otra, ya que casi toda la información que encuentro es referente a las versiones b650 y b750.

Un saludo y muchas gracias.
Hola soy un antiguo seguidor del foro desde hace años poseedor de una 37B651,aunque llevo un tiempo desconectado.
El caso es que ayer se me oscureció la imagen y no se le pasa.No se queda negra la pantalla, sólo se oscurece algo y quisiera saber si será del famoso inverter (y donde conseguirlo)u otra cosa.
Saludos...
dagonas escribió:Buenas

Para lo de los ThumbNails, tuve que reiniciarla de fabrica no me funcionó otro metodo.



Tengo una LE32B651 y me gustaria saber si es posible reproducir contenido desde mi movil Android en la TV

Ademas me gustaria saber como funciona el DLNA del WIndows7, porque la TV reconoce mi portatil pero no se como utilizarlo

MUCHAS GRACIAS!



Hola Dagonas, si, es posible reproducir contenido desde tu movil con android en la tv. Hay un programa en la Store que se llama BubbleUPnP que hace de servidor multimedia y funciona muy bien.
Hola,otro con problemas creo q me peto la TV.
Modelo:SamsungB651T3WXXC, version AA01,32 pulgadas.
Sintomas:pantallazo violeta y difuminado negro en cualquier canal ,consola ,hdmi ,en todo.Se soluciona apagando y encendiendo la tele,siguiente sintoma ,se apaga y se enciende sola continuamente(mas de 10 veces en 20 minutos)hasta que se bloquea y se queda la pantalla en negro ,hay que desenchufarla y volverla a enchufar.
La Tv no tiene ni 4 años y no habia dado problemas.
Alguna solucion de reparacion?por cierto con el pantallazo violeta se oye bien el sonido del canal que este puesto,gracias.Estoy que trino [+furioso]
Edit:corrigo la Tv es de mediados de 2009,tiene unos 4 años y medio,ya nada dura como antes,nada. [snif]
AA01 panel auos,algo peor q q sq q es samsung y q cn q es chimei.
Apagar y encenderse es problema algo muy comun en lcds de 2007,2008,2009 y es problemas de condensadores de fuente de alimentación y lo del problema del difuminado en violeta espero q se deba a eso por q si es de placa es muuucho más costoso.
Si eres manitas o conoces algún manitas,desenchufa la tele toda la noche y al día siguiente desmonta la tele y comprueba q condensadores de la fuente de alimentación están hinchados o con mala pinta y anota su capacidad q suele venir en faradios o letra griega nu y vete a comprarlos a tienda de electronica y luego respetando bornes por su tamaño sustituyelos.Eso puede q solucione todo o q sólo parte.Necesitaras soldador y buena mano.Te puede salir la reparacion por menos fe 12€ o por unos 150€ dependiendo de si lo haces tu mismo o en un servicio tecnico especializado.Samsung te clavará bien clavado,por un problema q es culpa de ellos y muy notificado.
[quote="Jack37"]AA01 panel auos,algo peor q q sq q es samsung y q cn q es chimei.
Apagar y encenderse es problema algo muy comun en lcds de 2007,2008,2009 y es problemas de condensadores de fuente de alimentación y lo del problema del difuminado en violeta espero q se deba a eso por q si es de placa es muuucho más costoso.
Si eres manitas o conoces algún manitas,desenchufa la tele toda la noche y al día siguiente desmonta la tele y comprueba q condensadores de la fuente de alimentación están hinchados o con mala pinta y anota su capacidad q suele venir en faradios o letra griega nu y vete a comprarlos a tienda de electronica y luego respetando bornes por su tamaño sustituyelos.Eso puede q solucione todo o q sólo parte.Necesitaras soldador y buena mano.Te puede salir la reparacion por menos fe 12€ o por unos 150€ dependiendo de si lo haces tu mismo o en un servicio tecnico especializado.Samsung te clavará bien clavado,por un problema q es culpa de ellos y muy notificado.[Muchas gracias por responder,yo la verdad ni idea de reparar tvs,se la llevare a un tecnico y haber que me dice y si sale mas de 100 pavos me tendre q pensar si comprar otra,muchas gracias por ayudarme,alguna solucion mas?es que nose si puede ser pasajero ,que no creo,ahora lleva una hora encendida y hay canales que se ven y escuchan bien y otros difuminado pero con sonido,ahora nose esta apagando y encendiendo como ayer,voy a probar la play a ver que pasa,saludos./quote]
una cosa q suele mitigar estos fallos y q no solucionar.... es dejar la tele todas las noches desconectada y luego usarse durante el dia normalmente.Es una liberación de carga de acumulación del condensador q alarga su vida,pero si estan muy dañados poco se soluciona.
Es una tele q se ve muy bien y es una pena por q los lcds de 2007 al 2009 de samsung son de una grandísima calidad de imagen y a gente como yo q les gusta ese color poco natural y teces morenas... pues es la creme de la creme,soy así de especial jejeje.
Yo intentaría repararla pero yendo al tecnico y diciendole q es casi seguro q es problema de condensadores en mal estado,es posible q te rebajen precio si ya les llevas diagnóstico previo,pero ojo q si es placa no merece la pena reparar por q se te va la broma en total sobre los doscientos y muchos euros entre una y otra cosa.Fuente de alimentación si a reparar,placa,no.
Jack37 escribió:una cosa q suele mitigar estos fallos y q no solucionar.... es dejar la tele todas las noches desconectada y luego usarse durante el dia normalmente.Es una liberación de carga de acumulación del condensador q alarga su vida,pero si estan muy dañados poco se soluciona.
Es una tele q se ve muy bien y es una pena por q los lcds de 2007 al 2009 de samsung son de una grandísima calidad de imagen y a gente como yo q les gusta ese color poco natural y teces morenas... pues es la creme de la creme,soy así de especial jejeje.
Yo intentaría repararla pero yendo al tecnico y diciendole q es casi seguro q es problema de condensadores en mal estado,es posible q te rebajen precio si ya les llevas diagnóstico previo,pero ojo q si es placa no merece la pena reparar por q se te va la broma en total sobre los doscientos y muchos euros entre una y otra cosa.Fuente de alimentación si a reparar,placa,no.
Ya se ha apagado y encendido 3 veces y no funciona ni el mando,una pena es verdad q era una buena tele se veia de lujo ademas la utilazaba con consolas le metia pendrive con pelis ,tambien el ordenador por hdmi y sin problemas y nunca la actualize ,le dire lo de los condensadores al tecnico,pero como saber seguro si es la placa o la fuente?gracias de nuevo.
tardar mucho en encenderse o apagarse de repente o reiniciarse es problema de fuente de alimentación,el resto de cosas como no conexion a internet,sin conexión en hdmi o usb,placa y si salen rayas o colores extraños cosa de panel.
Que te hagan presupuesto previo pero recuerda q tu tele es ultraclearpanel y eso no lo encuentras en ninguna te de samsung de 32 de samsung desde el 2011 y ese ultraclearpanel es parte del gran exito de samsung,ese brillo de imagen no lo encuentras en ninguna tele del mercado en 32 pulgadas por mucho q cueste.Es algo a tener muy en cuenta,la ultima tele tele de 32 con ese panel fue la serie 6 de la gama D del 2011.
es posible que el modelo B650 no reproduczca imagenes PNG? llevo años con la tele y nunca me habia fijado. Los PNG no salen en el listado de archivos, jpg sin problemas
Buenas.

Después de varios años de tener la televisión, por andar trasteando con MadVR (el famoso renderer para reproductores como MPC-HC) he averiguado ciertas características de la televisión. Creo que no han sido mencionadas en el hilo, perdón si repito la info.

Todas las entradas HDMI subsamplean el chroma de la imagen de 4:4:4 a 4:2:2. Si mostramos esta imagen en escala 1:1 en cualquier monitor de PC veremos claramente "4:4:4:". Si lo hacemos mediante un dispositivo conectado a nuestra televisión por cualquier entrada HDMI, veremos claramente el "4:2:2". Nuestra televisión sólo actúa como un monitor de pc mediante la entrada HDMI/DVI y sólo cuando editamos el nombre y seleccionamos PC o PC DVI.

¿Connotaciones? Bueno, cualquier dispositivo que conectemos a un HDMI y que mande a la televisión imágenes 4:4:4 (RGB sin compresión de color ninguna) sufrirá una merma cromática. Normalmente pasaría desapercibido con la mayor parte de dispositivos, pero si alguien conecta un portátil o una torre debe saber que la señal del ordenador no se va a reproducir fielmente. El "modo juego", igualmente, subsamplea a 4:2:2.

El tema de las consolas es otro cantar porque, siendo básicamente ordenadores, la teoría es que trabajan internamente en RGB sin subsampleo de chroma, aunque desconozco si los desarrolladores, de antemano, "masterizan" los juegos para que la salida cromática sea 4:2:2 en lugar de 4:4:4, dado que el 99.9% de los jugadores emplearán televisores convencionales para jugar y lo convencional en un televisor es 4:2:2.

No hay que confundir el chroma subsampling con los niveles de vídeo. Full RGB y Limited RGB tratan de mapear lo que se considera blanco absoluto y negro absoluto y no tiene nada que ver con el color.
por dagonas 13 Oct 2013 15:11

Buenas
Para lo de los ThumbNails, tuve que reiniciarla de fabrica no me funcionó otro metodo.
Tengo una LE32B651 y me gustaria saber si es posible reproducir contenido desde mi movil Android en la TV
Ademas me gustaria saber como funciona el DLNA del WIndows7, porque la TV reconoce mi portatil pero no se como utilizarlo
MUCHAS GRACIAS!


Pues yo puedo decirte que he probado varios DLNA UPnP en mi tableta Samsung con Android y me he quedado (para ir haciendo pruebas) con 4:

El Mejor, fuera de toda duda, es "BubbleUPnp"
Otro que parece molón es el llamado "Streambels" ... miras un video de youtube, por ejemplo y le dices que te lo pase a la Tele... sin más problemas...
Y dispongo de dos más que aún no he podido probar a fondo: "SamsungTVMedia" y "WDTVMedia"

Ahora bien como servidor DLNA debo decir que el mejor de todos los que he probado es el de :cool: "TVMOBiLi" (www.tvmobili.com) probadlo es una maravilla!!! y además todo por navegador sin tener que instalar nada, osea que sirve para todos los sistemas operativos. Puesto que utilizo Mac y tengo la tele conectada por cable a la red, las pelis, fotos y música saltan a la tele a toda velocidad. Desde mi tableta Android y sentado ante la tele en el salón (donde además pillo bien el wifi de la red) logro utilizar el software de "BubbleUPnP" como reproductor de lo que quiero ver en la tele... (osea que la tableta, en ese caso, me hace de reproductor de los contenidos del ordenador que reproduce en la TV :) ) y eso que el ordenador lo tengo a una cierta distancia... pero además "BubbleUPnP" permite además a la tableta (Samsung) por si misma ser servidora de archivos también.
Alaqrabix escribió:

Pues yo puedo decirte que he probado varios DLNA UPnP en mi tableta Samsung con Android y me he quedado (para ir haciendo pruebas) con 4:

El Mejor, fuera de toda duda, es "BubbleUPnp"
Otro que parece molón es el llamado "Streambels" ... miras un video de youtube, por ejemplo y le dices que te lo pase a la Tele... sin más problemas...
Y dispongo de dos más que aún no he podido probar a fondo: "SamsungTVMedia" y "WDTVMedia"

Ahora bien como servidor DLNA debo decir que el mejor de todos los que he probado es el de :cool: "TVMOBiLi" (http://www.tvmobili.com) probadlo es una maravilla!!! y además todo por navegador sin tener que instalar nada, osea que sirve para todos los sistemas operativos. Puesto que utilizo Mac y tengo la tele conectada por cable a la red, las pelis, fotos y música saltan a la tele a toda velocidad. Desde mi tableta Android y sentado ante la tele en el salón (donde además pillo bien el wifi de la red) logro utilizar el software de "BubbleUPnP" como reproductor de lo que quiero ver en la tele... (osea que la tableta, en ese caso, me hace de reproductor de los contenidos del ordenador que reproduce en la TV :) ) y eso que el ordenador lo tengo a una cierta distancia... pero además "BubbleUPnP" permite además a la tableta (Samsung) por si misma ser servidora de archivos también.



estoy probando e bubbleUPnp y esta de p... madre jejeje, me encanta, muchas gracias [beer]
hola compañeros, os comento un problema en mi b651, y es que hace tiempo que la tv se apagaba sola sin tocar nada era muy esporadico, se apaga hasta la luz roja de la tv, teniendo que quitar la corriente un poco y al volverla a conectar parece que funcionaba.

El problema se a ido agrabando con el paso del tiempo y ahora, se apaga al minuto de estar encendida, haciendo varias veces lo de quitar la corriente se puede conseguir que alguna vez se vea la tv.

En fin solo queria saber si a alguien le a pasado algo similar para saber sobre cuanto puede costar la averia. solo quiero algo orientativo ya se que es imposible saber que tiene solo es algo orientativo.

Muchas gracias a todos
Sólo con LEER la página anterior verás q es un problema muy recurrente y tendrás la solución.
Jack37 escribió:Sólo con LEER la página anterior verás q es un problema muy recurrente y tendrás la solución.


ok perdon por no haber leido, supongo que es el mismo fallo que el mio lo unico que la mia se apaga sin mas y no se enciende sola, tengo que desconectarla un buen rato, pero me imagino que sera lo mismo.

Voy a intentar repararla yo, soy electricista de coches no tiene nada que ver pero me defiendo bien entre los cables, segun e leido se supone que se diferencia bien los chismes que estan rotos porque estan inflados o han explotado no?? o hay que hacer comprobaciones electricas??
¿Alguien sabe como ver sopcast en una 40b651? Lo he intentado con serviio y consigo señal y ver las carpetas del ordenador pero cuando lo estoy viendo se corta cada cierto tiempo.

Muchas gracias.
leyendo y leyendo veo que el wifi usb alternativo al oficial de samsung es el
TP-LINK USB WIRELESS N 300M (TL-WN827N) pero los post son algo antiguos y al buscarlo por la red no esta ya disponible en ninguna tienda online, alguien sabe de alguna otra alternativa economica, gracias
juanjogas escribió:
israfg escribió:Buenas, hace tiempo que no entro por el hilo, y según he buscado, parece que nadie ha tenido este problema que tengo yo, os comento:

Llevo un tiempo notando que de vez en cusndl la pantalla parpadea, sobre todo con colores muy vivos, pero solo pasa con los modos de imagen con mas contraste y brillo. Se que me diréis que ponga un modo que sature menos, pero resulta que así, durante el día se ve la pantalla muy oscura.

Sabéis si esto tiene solución? O si ésta es muy costosa?

Saludos y gracias.


Buenasss, pues da la casualidad de que a mi también me pasa, lo puse hace poco en un par de páginas atrás y no me ha contestado nadie...veo que no estoy sólo jeje.

A mi me empezó poco a poco, tengo los valores de brillo, contraste, etc... bastante bajos, pero llegó un momento en que ya tenía el brillo al 1 y en cuanto lo subía aparecía el parpadeo... fue a más hasta que ya se iba la imagen completamente (me imagino que algún moto de auto-protección), apagando y encendiendo volvía a funcionar un tiempo.

Pensaba llevarla a arreglar, pero al final me decidí a dar parte al seguro porque se me fastidiaron un par de cacharros (TDT, PC) y creo que podía estar relacionado con alguna subida de tensión o algo y aproveché por si acaso. Se la han llevado ya un par de veces a arreglar y todavía no me lo han solucionado al 100%, ahora ya no se apaga, parpadea cuando la enciendo, pero cuando se calienta ya no lo hace (o al menos no tanto como antes), justo al revés que antes, que al encenderla no lo hacía y cuando se iba calentando empezaba a fallar, no sé...

La empresa que la está reparando me dijo algo de la fuente de alimentación, que podría tener cierta lógica porque el TDT y el ordenador les petó la fuente a ambos, así que no descarto una subida de tensión.

De todas maneras no lo sé a ciencia cierta, porque entre las dos veces que se la han llevado (y la que le queda) se han quedado con la TV un mes y no han sido capaces de arreglarla al 100% aunque ahora está bastante bien, ya te digo que parpadea un poco pero enseguida se quita. Ahora la tengo a tope de brillo, contraste, etc... para "provocar" el fallo...

No te puedo contar mas, a ver en que queda la cosa...

Saludossssss

P.D. Me da a mí que no debe ser nada muy caro (algún condensador o la propia fuente), sólo dar con el técnico adecuado. Siempre se puede llevar a un servicio oficial o a algún técnico que sepa lo que hace y que te den presupuesto.


A mi también me ha empezado a pasar lo mismo. Cuando modifico valores de brillo y contraste y pongo unos mas bajos parece que la cosa es mas leve. Pero lo mismo que vosotros, veo que cada vez va a mas...

Por hora parece que lo que mas le afecta es el parametro "luz de fondo" que poniendolo a valor 6 por ahora no parpadea...
Por ahora va aguantando... a ver si no vuelve a suceder por dios!
Mi tele ha continuado parpadeando y yo bajando el parámetro "luz de fondo" un poco mas, me dejaba de parpadear unos días y volvía a parpadear. Lo bajaba aun mas y así sucesivamente, hasta que ahora mismo ya al 0 no lo puedo bajar mas y me está empezando a parpadear de vez en cuando...

Además a veces la imagen se queda en negro y solo funciona el sonido. Tengo que apagar la TV y al volver a encenderla funciona un ratillo hasta que vuelve a fundirse en negro de nuevo.

Creo que la avería viene por la fuente de alimentación, en mi caso una: BN44-00284A

Imagen

Imagen

He buscado precios para sustituirla y en ebay la encuentro en 100€. Pero en wallapop he encontrado gente que las vende de segunda mano de otras TV como la mía que tenían averías en otras piezas y la fuente está bien. He encontrado 3 vendedores que me la envían a casa y todo. Puesta en casa me sale por 50€.

He pedido una a un vendedor de wallapop y la he sustituido y por ahora va perfecta, creo que la avería a sido subsanada.

Hay un vídeo de como hacer el cambio de fuente de alimentación en estas televisiones: https://www.youtube.com/watch?v=lRHv-whVHOU

Además comentar que las fuentes BN44-00264A, BN44-00264B, BN44-00264C, BN44-00284A, BN98-01984A parecen ser compatibles entre si. Yo en mi caso he sustituido por una del mismo modelo que la que traía originalmente.

Saludos
A ver si sigue funcionando bien. Es complicado hacer la reparación?
gracias por el aviso, así si nos pasa a los demás, sabremos por donde ir tirando [jaja]
mierda!

Ha vuelto a empezar a parpadear, y de nuevo bajando la luz de fondo parece que se arregla momentáneamente. Pero al par de días otra vez parpadeos y vuelta a bajar la dichosa luz de fondo.

No se si la fuente de alimentación que me vendieron de segunda mano estaría ya algo tocada o es que la TV tiene algo mal y ponga la fuente que ponga al final acabará estropeándola.

El caso es que el cambio de fuente es super sencillo, lleva 15 minutos y hasta hace 3 días estaba funcionando a las mil maravillas.

No se si probar con otra fuente o tirar la TV y comprarme una nueva...

----- ACTUALIZACIÓN -----

Acabo de hablar con el vendedor de wallapop que me la vendió hace como unos 20 días. Un chico muy amable y muy serio, me ha ofrecido cambiármela gratuitamente. Él me enviará otra que tiene de segunda mano y que la pruebe varios días. Si esta segunda va bien simplemente tengo que enviarle la primera y listo. Ya os contaré como acaba esta historia.
Cada vez va a peor, a ver si me llega pronto la otra.

Por que esta que tengo en cuanto estás 2h viendo la TV ya se le va la imagen y se queda solo el sonido.

Hablando con el que me la vendió me ha dicho que el lunes me manda otra a ver que tal va...
Me acaba de llegar la segunda fuente de alimentación del vendedor para mi televisión. Esta vez me ha mandado una BN44-00264A que es totalmente compatible con mi televisión.

La acabo de montar y ahora mismo la TV está funcionando sin problema alguno. A ver lo que dura... por que la primera vez nada mas montarla también funcionó bien un mes seguido pero después volvieron a aparecer los problemas.

Os dejo una foto de la fuente de alimentación recién montada:

Imagen
15 días funcionando, y por ahora sin fallos.
Un poco mas de un mes y sin fallos!
ya que veo que habéis abierto el hilo

me gustaria saber cual es el ultimo firmware oficial para el modelo le40b651 ?
8957 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180