HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

camploy escribió:
avecilla5 escribió:La serie A5 no tiene TDT en HD, yo tengo tambien uno y me pasa lo mismo que a ti, llame al servicio tecnico Samsung y me dijeron que nose podia hacer nada.Al final para poder ver estos canales me pille un TDT HD Ijoy Morpheus.

Saludos.


Pues muy bien por samsung ¬_¬ ,pues ahora a ponerle un tdt externo al Lcd................................estupendo.

Gracias por la info tio



Yo casi que lo agradezco.......compré un TDTHD externo,de la marca SVEON 8200 por 60€.......con toma USB,y reproduce todo tipo de archivos multimedia.......incluso MKV HD de 20-30Gb sin despeinarse,via disco duro externo.........(Acepta discos de hasta 2Tb).....

Imagen

Graba de la TDT en el disco duro-pendrive......y los canales que no son HD,se ven incluso mejor que en el TDT interno del LCD ya que reescala la señal a 1080i......no hace maravillas.......pero estoy encantadico de la vida......



P.D.: La pegatina de Apple tiene una larga historia......jajajajaajaja
Duda, tengo el modelo b530 en 32" y en 46", ¿es posible activar el usb para ver películas en estos modelos?.He buscado y rebuscado en los posts, mirando en el menú oculto, tratando de averiguar si es cuestión de cambiar el firmware, pero nunca leo algo para este modelo en concreto, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Un saludo.
Hola, tengo una tv samsung LE32A557 en la que no se puede reproducir video a traves de usb, y mi pregunta es si se puede conectar un disco duro multimedia a traves de HDMI, alguien lo ha probado?. Ahora mismo tengo conectado un TDT HD reproductor pero me da problemas con la reproduccion de algunos archivos MKV. Saludos
La entrada HDMI, es solo eso una entrada de video (pero de alta definición).Yo tengo un reproductor multimedia con disco duro conectado a mi tele (Es la misma que tu tienes) y funciona perfectamente.Los Mkv iran mejor o peor segun el reproductor multimedia que uses, por regla general la mayoria de receptores TDT HD economicos usan el chip msstar y a estos se le atragantan algunos mkv, los reproductores que utilizan los chip de sigma y realtek, van mejor ( dentro de estos tambien hay varios tipos).

Saludos
Hola avecilla5, gracias por la respuesta, aunque de momento lo he solucionado devolviendo el TDT HD que tenía (bestbuy H10) y he comprado el STOREX MEDIAZAPPER HD, y los videos que he probado hasta ahora los reproduce perfectamente, lo tendré en cuenta cuando el disco duro que utilizo ahora se llene. Pero tengo otra duda, mi TV tiene instalado el software T-PERLDEUC-1011 y el firmware T-EMMA2DEUB-0106 (creo que es del 2008), y he visto en la web de samsung que hay una actualización, concretamente la T-PRLPEUMD-1022.0, me podéis decir que mejoras trae con respecto a la mia, si es que las trae, y si merece la pena actualizar.

Muchas gracias, saludos.
Yo la tengo con el ultimo firmware que publicaron, pero si te digo la verdad no se que cambios tiene, particularmente no he notado nada. Si te va bien dejala estar.

Saludos
Ok, muchas gracias.

Un saludo.
Hola,

Estoy intentando acceder al menú oculto tal y como se explica en este mismo hilo pero no ocurre nada, ¿Hay que pulsar las teclas dejando un tiempo determinado entre pulsaciones o algo así?

Gracias!
hola, tengo el modelo le40a558 alguien sabe alguna configuracion para la xbox360 por hdmi, se ven unos dientes de sierra enormes en todos los bordes y no consigo disimularlos de ninguna forma,gracias un saludo
Buenas a todos tengo un tv Samsung LE32A558P3F y es hd 1080p, pero el tdt que lleva incluido no me coje canales hd como telecinco hd o canal sur hd etc... los puedo escuchar pero no ver

Un amigo me dijo que eso igual era del firmware del televisor, total que me e ido ala pagina de samsumg donde encontre un firmware para actualizar por pendrive, lo e hecho pero esto sigue igual

Despues e leido por aki en el foro que tengo k puede ser ke actualizando el tdt solucione esto, bien el tdt incluido en televisor en el menu pone que la version es la 1017, tambien e leido que tengo que actualizarlo ala 1023, ( no se si ya habra alguna superior ) la cuestion esque le doy a actualizar y a buscar actualizaciones y no encuentra nada....

¿ puedo descargarme la actualizacion de algun sitio ?
¿ puedo instalar atraves de pendrive?
¿ mi tele es no es HD y me an engañado ?

Espero que algun entendido pueda darme una luz al final del tunel gracias
Tu televisor es Full HD 1080P, pero el receptor tdt que trae es normal, no decodifica la imagen de las emisiones en HD.La unica opción que tienes es colocarle un tdt hd externo, es lo que yo he hecho. Si lees un poco mas arriba lo habrias leido. La serie 5 de Samsung que comienza por A no trae tdt HD.

Saludos.

WiiBoy escribió:Buenas a todos tengo un tv Samsung LE32A558P3F y es hd 1080p, pero el tdt que lleva incluido no me coje canales hd como telecinco hd o canal sur hd etc... los puedo escuchar pero no ver

Un amigo me dijo que eso igual era del firmware del televisor, total que me e ido ala pagina de samsumg donde encontre un firmware para actualizar por pendrive, lo e hecho pero esto sigue igual

Despues e leido por aki en el foro que tengo k puede ser ke actualizando el tdt solucione esto, bien el tdt incluido en televisor en el menu pone que la version es la 1017, tambien e leido que tengo que actualizarlo ala 1023, ( no se si ya habra alguna superior ) la cuestion esque le doy a actualizar y a buscar actualizaciones y no encuentra nada....

¿ puedo descargarme la actualizacion de algun sitio ?
¿ puedo instalar atraves de pendrive?
¿ mi tele es no es HD y me an engañado ?

Espero que algun entendido pueda darme una luz al final del tunel gracias
hola a tod@s,queria preguntaros tengo una lcd samsung le37A557 y quisiera saber si se puede hacer el truco para ver peliculas por el usb,e estado mirando y no encuentro nada,se como entrar en modo oculto pero no se mas si me echarais una mano?lo agradeceria gracias de antemano
La serie 5 que empieza por A como la tuya o la mia, no tiene tdt HD y tampoco puede reproducir peliculas por el usb, no tiene los codec para poder hacerlo, te puedes ahorrar el buscar por el menu oculto.

Saludos
rizoso23 escribió:hola a tod@s,queria preguntaros tengo una lcd samsung le37A557 y quisiera saber si se puede hacer el truco para ver peliculas por el usb,e estado mirando y no encuentro nada,se como entrar en modo oculto pero no se mas si me echarais una mano?lo agradeceria gracias de antemano
gracias por contestar,otra pregunta la ctualizacion solo se hace desde la pagina samsung?es que e visto que es del 2009,un saludo
En la pagina de samsung te bajas el firm que corresponde a tu televisor y lo copias en un pen usb que tendras que poner en el usb del televisor.Tambien te bajas de la pagina de samsung las instrucciones para actualizarlo. El ultimo es de Marzo del 2009.

Saludos
rizoso23 escribió:gracias por contestar,otra pregunta la ctualizacion solo se hace desde la pagina samsung?es que e visto que es del 2009,un saludo
Hola, esto lo he pillado de otro foro, copio y pego textualmente:

Para teles Samsung B550, en concreto la mía es la LE32B550: (segun otro foro, copio textual)

1 - Entrar en el menú servicio. Para ello cuando la tele esté apagada (en standby) pulsar "info", "menu", "mute" y encender la tele.

2 - Entrar en la opción "Control"

3 - Entrar en la opción "Subopción"

4 - Poner en "on" estas opciones: WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE, HIGH DEVI

5- Ajustar WISELINK WITHOUT DB a la opción WITH DB

5 - Apagar la tele y volver a encender

A mi me ha funcionado, me permite ver vídeos desde la conexión USB utilizando un lápiz de memoria. He probado con un avi y un mpg y los ha reproducido correctamente.


Yo no he hecho nada, os pongo el enlace del foro correspondiente, alguien ha realizado algo así?

http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=608277
alguien sabe de donde puedo bajarme los firmwares de la B550? pongo en la pagina oficial de Samsung serie 5 pero no me sale mi TV


Por cierto funciona todavia el truco ese de ver Divx en esta TV?

Gracias
Hola a todos una preguntilla me he pillado un tv samsung serie UE5020 de 22" que tal va este televisor? es sobretodo para los vídeos juegos sabéis cuanto ms de respuesta tiene? es que no lo encuentro por ningún lado
Buenos días, necesito vuestra ayuda urgentísimo.
Ayer compré una Samsung UE40C5100 y hoy por curiosidad y por comentarios en este hilo, entré en el menú oculto de la tv y no se que toqué del modelo de la televisión que se ve fatal, lo he dejado como en la pantalla de inicio, tomé una foto por precaución, pero nada de nada, solo se ve bien si elijo otro modelo, pero la imagen sale cabeza abajo, alguien que me ayude por favor, mi movil es el 625336269 y me llamo Carlos, el servicio técnico de Samsung está cerrado hasta el lunes y no veaís que pu..., la mujer me va a matar, si no queréis llamarme, dejarme un numero por privado y os llamo yo, gracias por todo.
Un saludo.
hola a todos ....a ver si alguien me puede ayudar ne e comprado un lcd samsung de 46" exactamente le46c530 y por mas que la configuro cuando juego a la 360 las imagenes son verdaderas sierras y la tengo conctado por hdmi a ver si alguien le a pasado y como lo a configurado muchas gracias.......
Muy buenas

Ando un "pelin" desesperado y aunque no viene muy a cuento del hilo, a ver si me podeis ayudar

Tengo un Samsung LE32A336 y le estaba "toqueteando" para cambiar unas cosillas del firmware

El caso, es que poniendola en factory mode, se me ha quedado ahi.
Me sale un mensaje en rojo que dice LCD FAC Mode. Y no puedo hacer nada mas.
No responde ni el mando ni los botones.

Sabeis como quitarlo?
O alguna combinacion de teclas o algo?
Alguna manera de forzar el demo mode?

Muchisimas Gracias y disculpadme

SLSD
Resolví mi problema devolviendo la tele al Carrefour dónde la compré, me dieron otra la instalé y funcionando, no pienso tocar nada más.
Un saludo
Hola. He comprado un tv samsung ue27d5020 y quisiera preguntar si alguien me puede decir una configuración buena para una imagen óptima de este televisor. Gracias.
TENGO un SAMSUNG LN32C550 LCD TV Full HD de 32”, quisiera saber que diferencia hay entre los de 4 y 5 serie.
El manual dice que se conecta a internet, sin embargo desde samsung dicen que no. El dongle para usarlo como LAN interna entre dispositivos, no se consigue. ...
Hola a todos, tengo una samsung UE46C5100, mi pregunta la conexion lan en la tv es solo para el media share? o podria usar internet tv? En la tv no me marca nada de internet tv, pero se podria activar o algo desde el menu oculto?

Tampoco se como acceder al menu oculto, alguna forma?

Gracias!!!
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17