HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
sebaneo
Adicto
100 mensajes
desde feb 2010

hperez escribió:
sebaneo escribió:yo ya probe eso y no funciona, no hace nada el boton cuando este en este modo. Y la tele es nueva por lo que no se puede modificar ese firmware.

Pues esto es lo que me sale a mí:

Imagen

Imagen

La verdad es que no sé si esas opciones me salen por haber activado la reproducción de vídeos, o bien si en los firmwares nuevos las han quitado (mi tele tiene un firmware algo viejo, el 1006).

chancho escribió:Una duda pero me parece que no se puede hacer nada. Tengo la samsung b550 con firmware T-CRLPEUWC de momento no hay firmware para que se pueda ver divx no ?. He mirado para downgrear otra version anterior pero nada. Saludos.

Que se sepa, no, no hay manera. Aquí hay más información:
play avi via usb of samsung b550 with T-CRLPEUWC firmware

uuu que bronca. A mi el boton no me responde, es como si se deshabilitara en ese modo de reproduccion. Tampoco me funciona el menu.

Ahora es muy ilogico deshabilitar poder arreglar los colores en una imagen. Osea, cual es la gracia que te dejen reproducir imagenes si despues no podes configurarle el brillo ni el color?

hperez
Adicto
114 mensajes
desde feb 2010

sebaneo escribió:uuu que bronca. A mi el boton no me responde, es como si se deshabilitara en ese modo de reproduccion. Tampoco me funciona el menu.

Ahora es muy ilogico deshabilitar poder arreglar los colores en una imagen. Osea, cual es la gracia que te dejen reproducir imagenes si despues no podes configurarle el brillo ni el color?

Para salir de dudas he estado mirando el manual de mi tele (que iba en un pendrive), y ahí sí se menciona lo del botón Tools y la opción para configurar la imagen.

Imagen

Imagen

Por tanto parece que en los nuevos firmwares sí que han quitado esa opción. De hecho hace no mucho me bajé el manual más reciente de la web de Samsung y el apartado de visualización de fotos y reproducción de música no se parece para nada en lo que me sale a mí en mi tele.

taxmanbcn
MegaAdicto!!!
666 mensajes
desde jul 2008
en Sant Feliu de Llobregat

¿Alguien sería tan amable de copiar sus parámetros de imagen de una xbox 360 conectada por Hdmi? Y una PS3 también por HDMI? Ambas en Modo juego.

A la PS3 le tengo pillado el tranquillo, pero la 360 la tengo desde ayer con HDMI (la tenía en VGA) y me gustaría comparar configuraciones.

En ambos casos las tengo en modo: estándar, correcto?

Saludos!

Mav
MegaAdicto!!!
1.641 mensajes
desde ene 2005
en The Streets

Buenas, sabeis si hay que activar algo en la TV para poder ver el portatil? Estuve el otro dia intentando poner un Vaio en la LE37A558 y no hubo manera. La opcion de "PC" está en gris y no hay forma de que cambie por mucho que toque tanto en el PC como en la TV.
He probado otros ordenadores en otras teles y sin problema pero con ésta, no hay manera. No se si será cosa del portatil o de la TV. Un saludo.
Imagen

kaiserphantom
In Session
1.634 mensajes
desde sep 2009

Hola

Tengo la TV samsung le32b550 y queria actualizar el firmware, pero no se que archivo hay que bajarse, porque me aparecen 2

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... ab=support

No se si tengo que instalar este:
All OS T-CHL5DEUC-2009.0

O este:
All OS T-CRLPEUWC-2005.0

Una ayudita? es que me lio

vigi
Novato
6 mensajes
desde ene 2010

Buenasss

Tengo una samsung serie A558 y por lo que leido no hay manera de utilizar el usb para reproducir peliculas verdad o me equivoco??. Entre un dia al menu y al parecer esta el High devi en off esto para que es?? Porque es una opcion de las 3 a cambiar para tener divx por el usb. Que opinais??? Cambio esa opcion pasaria algo??.

SALU2

hperez
Adicto
114 mensajes
desde feb 2010

kaiserphantom escribió:Hola

Tengo la TV samsung le32b550 y queria actualizar el firmware, pero no se que archivo hay que bajarse, porque me aparecen 2

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... ab=support

No se si tengo que instalar este:
All OS T-CHL5DEUC-2009.0

O este:
All OS T-CRLPEUWC-2005.0

Una ayudita? es que me lio

Entra en el menú de la tele y selecciona la opción de "contactar con samsumg". Ahí verás el firmware que lleva tu tele. Pues te bajas un fichero u otro dependiendo del que lleve tu tele.

De todas maneras me imagino que sabrás que si actualizas a la última versión ya no podrás instalar ningún firmware parcheado para activar la reproducción de vídeos...

vigi escribió:Buenasss

Tengo una samsung serie A558 y por lo que leido no hay manera de utilizar el usb para reproducir peliculas verdad o me equivoco??. Entre un dia al menu y al parecer esta el High devi en off esto para que es?? Porque es una opcion de las 3 a cambiar para tener divx por el usb. Que opinais??? Cambio esa opcion pasaria algo??.

SALU2

La serie "A" no permite reproducir vídeos por el puerto usb, que yo sepa.

kaiserphantom
In Session
1.634 mensajes
desde sep 2009

Ok. ya miré.
La versión del software es:

T-CHL5DEUC-2007.0

Sabiendo esto, ¿hay alguna actualización disponible? ¿Que mejoras aporta?

chancho
MegaAdicto!!!
1.110 mensajes
desde sep 2000

si tienes la version de firmware T-CHL5DEUC-2007.0 puedes downgrear a la version T-CHL5DEUC-2003 que si te permitia el cambio para leer peliculas.
lee estos link hilo_samsung-le40b553m3-usar-usb-para-ver-divx-mkv-etc_1389439
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s590?hilit=2003#p1717191205

Te pongo estos dos link para que son los de poder ver divx que es lo mas interesante en la tele
De todas formas si prescinde de ellos puedes meter el firmware mas actual de la pagina oficial
que seria este firmware
All OS T-CHL5DEUC-2009.0
Saludos

kaiserphantom
In Session
1.634 mensajes
desde sep 2009

chancho escribió:si tienes la version de firmware T-CHL5DEUC-2007.0 puedes downgrear a la version T-CHL5DEUC-2003 que si te permitia el cambio para leer peliculas.
lee estos link hilo_samsung-le40b553m3-usar-usb-para-ver-divx-mkv-etc_1389439
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s590?hilit=2003#p1717191205

Te pongo estos dos link para que son los de poder ver divx que es lo mas interesante en la tele
De todas formas si prescinde de ellos puedes meter el firmware mas actual de la pagina oficial
que seria este firmware
All OS T-CHL5DEUC-2009.0
Saludos

Gracias por responder. La verdad que no me interesa el tema de las peliculas porque para eso tengo el WD TV Live.
Actualizaré el firm a la última versión, que siempre será mejor supongo. Aunque no hay un listado con los cambios que se introdujeron.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo