[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Buenas. Hace poco adquiri un UN46ES7000G. Queria saber cual es la mejor configuracion para pelis y juegos de pc. Otra consulta, antes tenia un Led sony, y tengo un equipo de sonido, viejo, que anda perfecto, y antes lo podia usar como parlantes del tele. Le conectaba un cable mini plus al tele y sacaba el audio desde el equipo, el sonido no salia mas por el tele, y podia controlar el volumen con el control de la tv... ahora quiero hacer lo mismo, pero no se deshabilita el sonido desde el tv, sino que sale de los dos lados, y el sonido por el equipo de sonido lo tengo que controlar a mano, no tiene control remoto.... como puedo hacer para deshabilitar el sonido desde la tv y que, con el control remoto del tv, pueda controlar el volumen y salga por el equipo de sonido? ya probe en sonido la opcion de que solo salga por "parlantes externos"... pero no puedo usar el control remoto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elessarmg escribió:Buenas. Hace poco adquiri un UN46ES7000G. Queria saber cual es la mejor configuracion para pelis y juegos de pc. Otra consulta, antes tenia un Led sony, y tengo un equipo de sonido, viejo, que anda perfecto, y antes lo podia usar como parlantes del tele. Le conectaba un cable mini plus al tele y sacaba el audio desde el equipo, el sonido no salia mas por el tele, y podia controlar el volumen con el control de la tv... ahora quiero hacer lo mismo, pero no se deshabilita el sonido desde el tv, sino que sale de los dos lados, y el sonido por el equipo de sonido lo tengo que controlar a mano, no tiene control remoto.... como puedo hacer para deshabilitar el sonido desde la tv y que, con el control remoto del tv, pueda controlar el volumen y salga por el equipo de sonido? ya probe en sonido la opcion de que solo salga por "parlantes externos"... pero no puedo usar el control remoto

Se puede configurar para que el sonido salga solo por el altavoz, mira en la configuración de audio de la tele, poder se puede. Lo de controlarlo con el mando de la tele es otro tema... si no es compatible con Anynet olvidate.
elessarmg escribió:Buenas. Hace poco adquiri un UN46ES7000G. Queria saber cual es la mejor configuracion para pelis y juegos de pc. Otra consulta, antes tenia un Led sony, y tengo un equipo de sonido, viejo, que anda perfecto, y antes lo podia usar como parlantes del tele. Le conectaba un cable mini plus al tele y sacaba el audio desde el equipo, el sonido no salia mas por el tele, y podia controlar el volumen con el control de la tv... ahora quiero hacer lo mismo, pero no se deshabilita el sonido desde el tv, sino que sale de los dos lados, y el sonido por el equipo de sonido lo tengo que controlar a mano, no tiene control remoto.... como puedo hacer para deshabilitar el sonido desde la tv y que, con el control remoto del tv, pueda controlar el volumen y salga por el equipo de sonido? ya probe en sonido la opcion de que solo salga por "parlantes externos"... pero no puedo usar el control remoto

Hola:
Con erspecto a los altavoces, dependerá del equipo de sonido que tengas (no sé que es un cable mini plus). Pero si que puedes seleccionar si un altavoz externo o sólo el interno.
El control remoto universal no se si se puede, pues no lo llegué a probar pero el mando original yo lo he usado sin problemas a través de un receptor a/v y directamente a la TV. Si es compatible con Anynet+ (No deja de ser el HDMI-CEC de Samsung)
Hola,
Ayer Movistar y Samsung anunciaron que ya estaba disponible la nueva APP Movistar TV Ready para poder ver los canales del antiguo Imagenio sin decodificador. ¿Alguien sabe si será compatible con las Samsung de la serie ES8000 del 2012?, un saludo.
Pues según movistar:
"Buenas tardes,



Nuestro interés es hacer la aplicación compatible con el mayor número de televisores posible, pero estas aplicaciones para Smart TV no son como las aplicaciones para móviles o tablets, que funcionan en todas las marcas y modelos.



En las Smart TV los fabricantes van cambiando la configuración electrónica de sus televisores y demás dispositivos, lo que obligaría a hacer una aplicación distinta para cada gama de dispositivos, y no sólo desarrollarla, sino irla evolucionando cada año, lo que hace inviable hacer compatible la aplicación con muchos dispositivos y nos ha obligado a limitar la aplicación a la Gama 2014 de Smart TV's."

Es decir, yo no apostaría por ello. Quizá con el kit de actualización (SEK) si funcione.
Gracias piollotorm, como siempre tres años para estos señores ya es viejo y no merece la pena desarrollar. Voy a ver si puedo hacerles una consulta y me confirman si sería válido actualizando el SEK.
Si te sirve de consuelo, yo ya no tengo la ES7000 que tenía.
Samsung me la cambió por un modelo del 2014 4k y la contestación de movistar ha sido:

"En su caso, que se trata de un modelo UHD de 2014 de gama alta, estamos trabajando con Samsung en la aplicación compatible con la Gama 2015. En la medida en que la configuración electrónica de los nuevos modelos se mantenga estable respecto al suyo, en unos meses dispondría de la aplicación para descargarla desde la tienda de aplicaciones (Smart Hub) de Samsung, pero no se lo podemos asegurar todavía, ya que estamos en fase de estudio de requisitos de los nuevos modelos de la Gama 2015 que Samsung lanzará en breve."

En resumidas cuentas, Movistar y Samsung han desarrollado la app para los modelos más vendidos. Al resto que les den por saco, da igual que sea una TV tope de gama o no.

O lo que es lo mismo, Samsung tiene una mierda de kits de desarrollo que no valen para todos los modelos.
Edito con la transcripción completa del Chat de Samsung:
Yo
Hola, quisiera saber si puedo utilizar el Movistar TV Ready, en un surtidor de la serie ES8000, actualizando el Evolution Kit
Melina
Este modelo no dispone de las piezas internas necesarias para ser compatible con la aplicación.
Solamente determinados modelos de la serie H las tienen.
Yo
¿Ni siquiera actualizando el Samsung Evolution Kit?
Melina
Podría contactar con Movistar para ver si le pueden facilitar un decodificador externo.
No podrá utilizar la aplicación aunque actualice el televisor con Evolution Kit, don Luis Miguel.

¿que nos vendieron entonces en su día con eso de "televisores actualizables que nunca se quedan anticuados"

Como siempre "nos vendieron la burra"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
luisalcala escribió:Edito con la transcripción completa del Chat de Samsung:
Yo
Hola, quisiera saber si puedo utilizar el Movistar TV Ready, en un surtidor de la serie ES8000, actualizando el Evolution Kit
Melina
Este modelo no dispone de las piezas internas necesarias para ser compatible con la aplicación.
Solamente determinados modelos de la serie H las tienen.
Yo
¿Ni siquiera actualizando el Samsung Evolution Kit?
Melina
Podría contactar con Movistar para ver si le pueden facilitar un decodificador externo.
No podrá utilizar la aplicación aunque actualice el televisor con Evolution Kit, don Luis Miguel.

¿que nos vendieron entonces en su día con eso de "televisores actualizables que nunca se quedan anticuados"

Como siempre "nos vendieron la burra"

Eso tiene un nombre: "ESTAFA".
[quote="piollotorm"]Si te sirve de consuelo, yo ya no tengo la ES7000 que tenía.
Samsung me la cambió por un modelo del 2014 4k y la contestación de movistar ha sido:

Por cierto piollotorm, cuando dices que te la cambiaron, ¿fue por alguna promoción de Samsung?
luisalcala escribió:
Por cierto piollotorm, cuando dices que te la cambiaron, ¿fue por alguna promoción de Samsung?

Estaba mal la TV. Tras cambiarme tres veces el panel Samsung me ofreció cambiarme la TV cuando volvió a fallar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
piollotorm escribió:
luisalcala escribió:
Por cierto piollotorm, cuando dices que te la cambiaron, ¿fue por alguna promoción de Samsung?

Estaba mal la TV. Tras cambiarme tres veces el panel Samsung me ofreció cambiarme la TV cuando volvió a fallar.

Supongo que sería en garantia aun ¿no?
chufirulo escribió:
piollotorm escribió:
luisalcala escribió:
Por cierto piollotorm, cuando dices que te la cambiaron, ¿fue por alguna promoción de Samsung?

Estaba mal la TV. Tras cambiarme tres veces el panel Samsung me ofreció cambiarme la TV cuando volvió a fallar.

Supongo que sería en garantia aun ¿no?

Si. A un mes de finalizar.
chufirulo escribió:
piollotorm escribió:
luisalcala escribió:
Estaba mal la TV. Tras cambiarme tres veces el panel Samsung me ofreció cambiarme la TV cuando volvió a fallar.

Supongo que sería en garantia aun ¿no?

Si. A un mes de finalizar.

Bueno, por lo menos eso les sacaste.
luisalcala escribió:Bueno, por lo menos eso les sacaste.

Si. En ese sentido no me puedo quejar. Todo lo contrario, estoy la mar de contento con el cambio.
Eso si, echando la vista hacia atrás, bastante mejor se veía mi Sony W4000 que estas dos led juntas.
Alguna forma de desactivar las notificaciones?
Estoy hasta el moño de que me salgan avisos arriba al encender la tv y por mucho que haga, al volver a encender me sigue saliendo.
Hola, alguien sabe que cambia o que se corrije con la ultima actualización de firmware ( 2017.1 )? Como siempre samsung nunca lo indica :( .
Yo pensé que incluirían soporte para movistar tvready igual que la serie H ya que no entiendo porque no pueden soportarlo la serie ES.
Yo la he actualizado y me da la impresión que se ven mejor los canales HD incluso los de tdt pero no se si serán imaginaciones mías.
Un saludo a todos
Hola se sabe algo del Evolution Kit d para la es8000 del 2015 ? Creo recordar que es el ultimo, no ?



- Me autorespondo he llamado donde la compre y me han dicho que es casi seguro que en junio salga el nuevo evolution kit y que es bastante probable que sea compatible con las ES y que supuestamente seria la utlima kit para las ES. Pero que con samsung nunca se sabe.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, sabeis en que estado esta el evolution kit para la es7000? No encuentro mucha informacion. En algun sitio leí que el del 2015 no seria compatible con las del 2012, pero no se en quedo la cosa. Si no fuera compatible, cual seria el ultimo valido para esta tv?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
luiso80 escribió:Hola, sabeis en que estado esta el evolution kit para la es7000? No encuentro mucha informacion. En algun sitio leí que el del 2015 no seria compatible con las del 2012, pero no se en quedo la cosa. Si no fuera compatible, cual seria el ultimo valido para esta tv?

He visto en amazon este evo kit del 2015, pero no es compatible con la ES:
http://www.amazon.es/Samsung-SEK-3500U-Connect-Evolution-plata/dp/B00U57NXCK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454055336&sr=8-1&keywords=evolution+kit#productDetails
Este es mas antiguo pero tampoco es compatible con la ES
http://www.amazon.es/Samsung-SEK-2500U-ZG-Smart-plateado/dp/B00IXUZJ5A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454055336&sr=8-2&keywords=evolution+kit#productDetails

Yo creo que lo del evo kit ha sido una estafa por parte de samsung. Aqui, despues de 3-4 años, podemos ver como nuestro televisor flamante, se ha quedado anticuado, a la altura de uno de ahora de 300-400€.
chufirulo escribió:
luiso80 escribió:Hola, sabeis en que estado esta el evolution kit para la es7000? No encuentro mucha informacion. En algun sitio leí que el del 2015 no seria compatible con las del 2012, pero no se en quedo la cosa. Si no fuera compatible, cual seria el ultimo valido para esta tv?

He visto en amazon este evo kit del 2015, pero no es compatible con la ES:
http://www.amazon.es/Samsung-SEK-3500U-Connect-Evolution-plata/dp/B00U57NXCK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454055336&sr=8-1&keywords=evolution+kit#productDetails
Este es mas antiguo pero tampoco es compatible con la ES
http://www.amazon.es/Samsung-SEK-2500U-ZG-Smart-plateado/dp/B00IXUZJ5A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454055336&sr=8-2&keywords=evolution+kit#productDetails

Yo creo que lo del evo kit ha sido una estafa por parte de samsung. Aqui, despues de 3-4 años, podemos ver como nuestro televisor flamante, se ha quedado anticuado, a la altura de uno de ahora de 300-400€.


Hoy he leido que el ultimo evolution kit para nuestras TVs es el SEK-2000. No va a sacar mas.
Yo tengo una es8000 y nos prometieron 4 años de evolution kit. Pero se ha quedado en nada. Las palabras se las lleva el viento. Muy mal Samsung nos ha engañado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
baradur escribió:
chufirulo escribió:
luiso80 escribió:Hola, sabeis en que estado esta el evolution kit para la es7000? No encuentro mucha informacion. En algun sitio leí que el del 2015 no seria compatible con las del 2012, pero no se en quedo la cosa. Si no fuera compatible, cual seria el ultimo valido para esta tv?

He visto en amazon este evo kit del 2015, pero no es compatible con la ES:
http://www.amazon.es/Samsung-SEK-3500U-Connect-Evolution-plata/dp/B00U57NXCK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454055336&sr=8-1&keywords=evolution+kit#productDetails
Este es mas antiguo pero tampoco es compatible con la ES
http://www.amazon.es/Samsung-SEK-2500U-ZG-Smart-plateado/dp/B00IXUZJ5A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454055336&sr=8-2&keywords=evolution+kit#productDetails

Yo creo que lo del evo kit ha sido una estafa por parte de samsung. Aqui, despues de 3-4 años, podemos ver como nuestro televisor flamante, se ha quedado anticuado, a la altura de uno de ahora de 300-400€.


Hoy he leido que el ultimo evolution kit para nuestras TVs es el SEK-2000. No va a sacar mas.
Yo tengo una es8000 y nos prometieron 4 años de evolution kit. Pero se ha quedado en nada. Las palabras se las lleva el viento. Muy mal Samsung nos ha engañado.

Yo no me compre mi tele pensando en actualizarla, y mucho menos a esos precios que venden los evokits.
Me imagino que el dichoso kit tiene que ser la ostia, porque vamos 200-300 euros... y para que? yo tengo este modelo y no se que utilidad le veis al hub smart
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BRUCEVMAX escribió:Me imagino que el dichoso kit tiene que ser la ostia, porque vamos 200-300 euros... y para que? yo tengo este modelo y no se que utilidad le veis al hub smart

Que salga un puto menu con iconos mas bonitos y te permita moverlos con la manita o diciendo chorradas con la voz, vamos, lo mismo que trae nuestra tele y que desactive en un par de meses porque se activaba accidentalmente y me jodia la peli/serie que estuviese viendo.
Si, yo también estoy de acuerdo que es una chorrada como un piano.
Y mira que me gusta como se ve la jodia....
Pues al final samsung nos la ha metido doblada, porque el mes pasado dijo que ya no iba a sacar más kit evolution, y en 2015 tampoco lo sacaron para nuestros modelos http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1452218907 cuando en su día dijeron que sacarían durante 4 años...

Al final sólo sacaron el sek-1000 (2013) y el sek-2000 (2014), este último es el único que serviria ahora mismo, que por cierto ya está descatalogado, el único sitio donde lo venden es en el corte inglés.


Lo que tiene es lo que ya sabemos todos...procesador quad+, más ram y memoria interna, viene un nuevo mando a distancia, screen mirroning, posibilidad de dividir la pantalla en dos, mejor reproductor multimedia, incluyendo decodificación H.265, smart tv nuevo (el de 2014) sobre todo si usais la app de netflix veréis que es de las nuevas, no es la cutre y sencilla que tenemos ahora mismo...



Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
petawer escribió:Pues al final samsung nos la ha metido doblada, porque el mes pasado dijo que ya no iba a sacar más kit evolution, y en 2015 tampoco lo sacaron para nuestros modelos http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1452218907 cuando en su día dijeron que sacarían durante 4 años...

Al final sólo sacaron el sek-1000 (2013) y el sek-2000 (2014), este último es el único que serviria ahora mismo, que por cierto ya está descatalogado, el único sitio donde lo venden es en el corte inglés.


Lo que tiene es lo que ya sabemos todos...procesador quad+, más ram y memoria interna, viene un nuevo mando a distancia, screen mirroning, posibilidad de dividir la pantalla en dos, mejor reproductor multimedia, incluyendo decodificación H.265, smart tv nuevo (el de 2014) sobre todo si usais la app de netflix veréis que es de las nuevas, no es la cutre y sencilla que tenemos ahora mismo...



Saludos

¿Y que precio tiene este del 2014 en el ECI si puede saberse?
Edito: Vale, ya lo he visto, 250 napos... ni de coña me gasto semejante pastizal en el menu mas bonito...
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -sek-2000/
A ver si todavía tenéis donde ponia que se ponia lo de los 4 años del evolution kit, se puede hacer una denuncia en consumo. Pero sinceramente 300 euros? Para eso me he gastado 200 en u a nvidia shield android tv o por menos tenéis los minix x8, plus etc.
Lo del evolution yo creia que mejoraria metiendole android, por que el smart tv de la samsung es mala de narices. Lo unico bueno es que tenga wifi con dlna, con eso me sobra para ver las series a través del movil.
Hola, alguien tiene contratado Bein Sports en YouTube?

Estoy pensando contratarlo pero en su página indica que la visualización del canal no es compatible con algunas TV de 2012 al no tener la última versión de la app.

A ver si alguien me saca de dudas.
1630 respuestas
129, 30, 31, 32, 33