[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Acabo de tocar la mia que es la es5800 y no está nada caliente, vigilala y tira de garantía si va a más. Imaginate cuando llegue el verano.
Yo tengo esa misma tele y se calienta bastante también en la zona que dices.
Supongo que al llevar toda la circuiteria ahi empaquetada será normal, aunque no tiene que ser muy bueno.
Saludos.
haomaru escribió:Yo tengo esa misma tele y se calienta bastante también en la zona que dices.
Supongo que al llevar toda la circuiteria ahi empaquetada será normal, aunque no tiene que ser muy bueno.
Saludos.


Gracias por contestar compañeros. Ayer lo consulte a samsung por chat y el tio que me atendió no tenia ni idea. Me preguntó si tenía conectado el evolution kit, al decirle que no me dijo que tenía que solicitar la visita del técnico para que lo viera.....No se, me da cosa que venga un técnico a verlo porque no se si es un mal funcionamiento o es algo normal. El caso es que a 10 cm de esa zona ya no está caliente, pero justo ahí te quema la mano. He pensado ponerle un ventilador usb para refrigerarlo un poco de vez en cuando....no se, estoy un poco emparanollado con eso, esas temperaturas no tienen que ser buenas, pero imagino que samsung lo habrá testado y probado con miles de horas de uso.
Hola, tengo una es7000 con un problema algo extraño, aparentemente parece un pixel muerto, pero le hecho una foto con el móvil, luego cuando aplico zoom,observo que es como una mancha interna que ocupa unos 2 pixel y medio. Es como si algo se hubiese metido entre el panel y el cristal. Alguno os ha pasado lo mismo? Me cumple la garantía en Julio.
Una duda el rango de color Se tendria que poder cambiar en todos los televisores no? Es que he hablado Con el servicio oficial y me indican que no se puede cambiar que esto no es un monitor... Y estoy flipando...
jorgeandmanson escribió:Una duda el rango de color Se tendria que poder cambiar en todos los televisores no? Es que he hablado Con el servicio oficial y me indican que no se puede cambiar que esto no es un monitor... Y estoy flipando...

Si hablas de ponerlo en completo o limitado, si que se puede.
Hablo de memoria pero creo que en esta tv se le llama rango bajo y rango alto.
Un saludo.
Hola amigos tuve un problema con mi es 7000 de 46" y me van a cambiar la tv por la h7000 modelo del 2014, querria saber que opinan sobre este cambio, yo imagino desde mi ignorancia que es buen cambio ya que es un modelo mas moderno, bueno si alguien que entienda podria opinar lo agradeceria un saludo...
pikemacho escribió:Hola amigos tuve un problema con mi es 7000 de 46" y me van a cambiar la tv por la h7000 modelo del 2014, querria saber que opinan sobre este cambio, yo imagino desde mi ignorancia que es buen cambio ya que es un modelo mas moderno, bueno si alguien que entienda podria opinar lo agradeceria un saludo...


Es un buen cambio sin ningún lugar a dudas. Disfrútala!!!

PD: Podrías indicar cual es el problema que has tenido? Imagino que tendrías la ES7000 aún en garantía verdad? Quien te ofrece el cambio? La propia Samsung?
Hola amigo si era la es7000 en garantia asta oct del 2014, el primer fallo fue las grietas en el marco, el segundo fallo fue el smart tv me pasaba que viendo videos de youtuve o navegando por las apps del smart tv se me reiniciaba sola la tv asi que mediante asistencia remota no se que leches hicieron y parece que estubo una temporada bien pero volvio a fallar asi que volvi a llamar y me la llevaron un par de dias y cuando me la trageron me dijo el tecnico que habian cambiado un par de placas, la cosa es que al dia siguiente fallaba otra vez y se me reiniciaba lo hacia sobre todo en youtube, segui probandola y seguia haciendolo asi que volvi a llamar y me queje muy en serio ya que yo uso mucho el smart tv y era un fastidio...etc y les dije o quecme devolvietan el dinero o me darian una tv nueva y al de dos dias vino el tecnico y se la llevo y me dijo que ivan a solicitar el cambio, me llamo una chica diciendo que me la cambiaban por la h7000 y le dije que si, la verdad me sorprendio pq pense que me la ivan a cambiar por la f7000 pero bueno mucho mejor que sea por la de este año, bueno eso es todo si quieres saber algo mas me preguntas y sino cuando llegue os comento haber que tal y lo que me dicen sobre la garantia, saludos.....ahh y si es el servicio tecnico quien solicita el cambio a samsung....
Hastalamuerte escribió:Hola, tengo una es7000 con un problema algo extraño, aparentemente parece un pixel muerto, pero le hecho una foto con el móvil, luego cuando aplico zoom,observo que es como una mancha interna que ocupa unos 2 pixel y medio. Es como si algo se hubiese metido entre el panel y el cristal. Alguno os ha pasado lo mismo? Me cumple la garantía en Julio.


Me pasa exactamente lo mismo, has conseguido solucionarlo?
vaya kk, con la última actualización del smart hub mi servidor dlna tiene desconexiones aleatorias :-(
Nihilus escribió:
Hastalamuerte escribió:Hola, tengo una es7000 con un problema algo extraño, aparentemente parece un pixel muerto, pero le hecho una foto con el móvil, luego cuando aplico zoom,observo que es como una mancha interna que ocupa unos 2 pixel y medio. Es como si algo se hubiese metido entre el panel y el cristal. Alguno os ha pasado lo mismo? Me cumple la garantía en Julio.


Me pasa exactamente lo mismo, has conseguido solucionarlo?


Hoy han llegado con un panel nuevo y me la han cambiado sin problemas. Estoy tela de contento, ya que en el panel afectado tenía clouding, y con este panel, ha desaparecido, y eso que es de 55". Cuando han salido los técnicos me han dicho que no puedo quejarme, que es como si me hubieran cambiado la tele, ya que el panel es lo mas caro. El nuevo panel viene con su plástico de protección. Me comentan los técnicos que ahora el marrón se lo comen los fabricantes del panel. En mi opinión, efectividad 100% por parte de Samsung España.
Hoy me an traido la h7000 y en general estoy muy contento, a sido un buen cambio es mas rapida que la es7000 y trae muchas mejoras aunque no tiene cam pero me da igual pq la cam no la use nunca. saludos
Buenas tengo una tv UE40ES700 de menos de 1 año y no reconoce ninguna red wifi. He pasado a tener fibra óptica con movistar, no se si se debe por eso o es un problema de la tv.

Saludos
Hastalamuerte escribió:
Nihilus escribió:
Hastalamuerte escribió:Hola, tengo una es7000 con un problema algo extraño, aparentemente parece un pixel muerto, pero le hecho una foto con el móvil, luego cuando aplico zoom,observo que es como una mancha interna que ocupa unos 2 pixel y medio. Es como si algo se hubiese metido entre el panel y el cristal. Alguno os ha pasado lo mismo? Me cumple la garantía en Julio.


Me pasa exactamente lo mismo, has conseguido solucionarlo?


Hoy han llegado con un panel nuevo y me la han cambiado sin problemas. Estoy tela de contento, ya que en el panel afectado tenía clouding, y con este panel, ha desaparecido, y eso que es de 55". Cuando han salido los técnicos me han dicho que no puedo quejarme, que es como si me hubieran cambiado la tele, ya que el panel es lo mas caro. El nuevo panel viene con su plástico de protección. Me comentan los técnicos que ahora el marrón se lo comen los fabricantes del panel. En mi opinión, efectividad 100% por parte de Samsung España.


Bueno hoy ya me han cambiado el panel, ha quedado perfecta :D
He hablado con el servicio técnico de Samsung y me confirman que aún no ha salido el EK 2014 en España, de ahí que podáis tener esos problemas.

Aconsejan esperar al accesorio del propio país por si tiene alguna especificación diferente y no adquirir al modelo importado que es el que están vendiendo en algunas tiendas.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alfbcn81 escribió:He hablado con el servicio técnico de Samsung y me confirman que aún no ha salido el EK 2014 en España, de ahí que podáis tener esos problemas.

Aconsejan esperar al accesorio del propio país por si tiene alguna especificación diferente y no adquirir al modelo importado que es el que están vendiendo en algunas tiendas.

Saludos

¿se puede acoplar a la serie ES para actualizar a la de este año? ¿qué mejoras aportaria? ¿se sabe precio?
Gracias.
buenas compañeros.
resulta que tengo un problema, mi modelo es la es 7000 de 46 pulgadas.

hoy estabaa viendo un video de youtube, se fue la corriente en casa. mi sorpeesa al poner la tv de nuevo, no me reconocia el router para conectarla por wifi como la tenia hasta ahora.

he reiniciado todo , la tv incluso hasta los valores de fabrica, la vulevo a configurar y cuando le doy a configuarr red, buscar redes inalambricas no me sale nada.

alguein sabe que puedo hacer?

el router va bien porque he hecho la prueba de conectamre con la ps3 por wifi y todo perfecto.

es la tv, la que no reconoce el router. si la conecto pro cable todo perfecto, pero quiero tenerla por wifi como antes.

saludos y espero vuestra ayuda.
Estoy interesado en una TV Samsung 46F7000.,y yengo una duda con la conexión Satélite por que trae dos?¿Para dos parabólicas,o en una se puede conectar el iplus?Gracias
Hola a todos.

Os comento mi caso. Tengo una Samsung ES7000 46" y por fallos continuos en el marco me la van a cambiar por otro modelo. De antemano ya les he comentado a los de Samsung que no acepto el cambio por la H7000 46" ya que entiendo que pierde características respecto a la ES7000 46" (por presionar más que nada [poraki] )
Me han propuesto el cambio por uno de estos modelos: H7000 55", H8000 48" y H7500 48".
Conclusión, que me estoy volviendo loco buscando información y sopesando pros y contras.
Me gustaría que me echarais una mano y me ayudeis a elegir lo mejor posible.
Gracias de antemano y un saludo.
Yo personalmente, la H8000, la de 55" igual no te viene bien por tema de espacio,la H7500, no sé...¿no es la curva?...la serie 8 seguro que te trae más características,otro mando extra...

salu2.
cizallas escribió:Yo personalmente, la H8000, la de 55" igual no te viene bien por tema de espacio,la H7500, no sé...¿no es la curva?...la serie 8 seguro que te trae más características,otro mando extra...

salu2.

Gracias por contestar.
De 55" si entraría bien, eso no sería problema, la curva es la H8000 y la H7500 es la 4K.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer cayo un rayo cerca de mi bloque o enfrente en el parque,vamos que "muy cerca" la cosa esta en que la antena del bloque no funciona y la luz de las farolas de la calle tampoco XD,a los del ultimo piso se les estropeo 2 teles,la cuestión que a mi hoy voy a encender el ordenador y veo que no me detecta la señal e cambiado los puertos HDMI con los de las consolas que si que funcionaban y el resultado es que el puerto HDMI/DVI no funciona ¿existe alguna manera de poder resetear o hacer algo para saber si es que esta roto 100%? gracias.

PD:La 46es8000 solo tiene 3 HDMI?
fikipro escribió:buenas compañeros.
resulta que tengo un problema, mi modelo es la es 7000 de 46 pulgadas.

hoy estabaa viendo un video de youtube, se fue la corriente en casa. mi sorpeesa al poner la tv de nuevo, no me reconocia el router para conectarla por wifi como la tenia hasta ahora.

he reiniciado todo , la tv incluso hasta los valores de fabrica, la vulevo a configurar y cuando le doy a configuarr red, buscar redes inalambricas no me sale nada.

alguein sabe que puedo hacer?

el router va bien porque he hecho la prueba de conectamre con la ps3 por wifi y todo perfecto.

es la tv, la que no reconoce el router. si la conecto pro cable todo perfecto, pero quiero tenerla por wifi como antes.

saludos y espero vuestra ayuda.


Yo también tengo el mismo problema y no encuentro solución. Toca llamar a samsung o mediamarkt en mi caso... Porque tiene pinta de que el adaptador wifi murió.
A mi me pasa lo mismo con lo del wifi en una ES8000, ya no me funciona, sólo por cable.


A qué teléfono hay que llamar de samsung¿? es un 902 o hay alguno alternativo?


Hay que llevar la tv y dejarla en el sat unos días?? Bufff [buuuaaaa]
fikipro escribió:buenas compañeros.
resulta que tengo un problema, mi modelo es la es 7000 de 46 pulgadas.

hoy estabaa viendo un video de youtube, se fue la corriente en casa. mi sorpeesa al poner la tv de nuevo, no me reconocia el router para conectarla por wifi como la tenia hasta ahora.

he reiniciado todo , la tv incluso hasta los valores de fabrica, la vulevo a configurar y cuando le doy a configuarr red, buscar redes inalambricas no me sale nada.

alguein sabe que puedo hacer?

el router va bien porque he hecho la prueba de conectamre con la ps3 por wifi y todo perfecto.

es la tv, la que no reconoce el router. si la conecto pro cable todo perfecto, pero quiero tenerla por wifi como antes.

saludos y espero vuestra ayuda.


Si la has reiniciado a fabrica y no te localiza las redes wifi, malo.... A tirar de SAT
Alguien sabe por donde va la actualización del firmware ? He leído que hay una del 19 de agosto. Hay alguna mejora ?
Estaba contento con esta tv pero ahora que se ha pasado la garantía comienzan los problemas
Primero la placa del tdt me la han tenido que cambiar y ahora muchas de las funciones del menú están apagadas y al intentar acceder a ellas pone función no disponible
Por ejemplo canal(para entrar a buscar canales),(modo de juego)y muchas otras están com gris apagado y no me deja hacer nada
Alguien sabe a que puede ser debido?
Por cierto,para poner el firmware 00000 tiene que estar la tv modificada?
Quiero bajarla de versión que con el ultimo me da problemas
osan escribió:Hola a todos.

Os comento mi caso. Tengo una Samsung ES7000 46" y por fallos continuos en el marco me la van a cambiar por otro modelo. De antemano ya les he comentado a los de Samsung que no acepto el cambio por la H7000 46" ya que entiendo que pierde características respecto a la ES7000 46" (por presionar más que nada [poraki] )
Me han propuesto el cambio por uno de estos modelos: H7000 55", H8000 48" y H7500 48".
Conclusión, que me estoy volviendo loco buscando información y sopesando pros y contras.
Me gustaría que me echarais una mano y me ayudeis a elegir lo mejor posible.
Gracias de antemano y un saludo.



la diferencia entre H8000 y H7500 es que la primera es cruva y la segunda 4k .. a parte de eso una lleva micro diming ultimate y la otra micro diming pro..

a parte de eso no le he encontrado nada más, ambas llevan mandos Premium 1000Hz CMR, quad core +, one connect.. y ninguna de ellas lleva TDT2.

yo estaba entre estas dos y me he decidido por la 7500 ( estoy esperando que me llegue), preferí tener 4k a una pantalla curva que no termina de convercerme y menos a ese tamaño (48)
¿Alguien me puede asesorar sobre el Evolution Kit?

He estado mitando por ebay y en el Reino Unido lo venden por unos 60€

Pero tengo dudas sobre si sera compatible con mi Samsung del año 2012 modelo UE55ES8000.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shiniori escribió:¿Alguien me puede asesorar sobre el Evolution Kit?

He estado mitando por ebay y en el Reino Unido lo venden por unos 60€

Pero tengo dudas sobre si sera compatible con mi Samsung del año 2012 modelo UE55ES8000.

Es un buen precio, si es compatible avisa que me interesa.
Shiniori escribió:¿Alguien me puede asesorar sobre el Evolution Kit?

He estado mitando por ebay y en el Reino Unido lo venden por unos 60€

Pero tengo dudas sobre si sera compatible con mi Samsung del año 2012 modelo UE55ES8000.
Pero qué modelo es? Qué yo sepa está el 1000 que es el del año pasado y el 2000 de este año.


En amazon el 1000 está a 200 pavazos xD y el 2000 a 190 pavazos... ¬_¬ si cuesta 60€ sería el chollo del siglo, un poco raro es...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
petawer escribió:
Shiniori escribió:¿Alguien me puede asesorar sobre el Evolution Kit?

He estado mitando por ebay y en el Reino Unido lo venden por unos 60€

Pero tengo dudas sobre si sera compatible con mi Samsung del año 2012 modelo UE55ES8000.
Pero qué modelo es? Qué yo sepa está el 1000 que es el del año pasado y el 2000 de este año.


En amazon el 1000 está a 200 pavazos xD y el 2000 a 190 pavazos... ¬_¬ si cuesta 60€ sería el chollo del siglo, un poco raro es...

Yo tengo la ES7000 y una D7000, ¿qué modelo necesitaria para cada una? ¿puedes decirmelo? gracias.
Hasta cuando se supone que tenemos en la serie es7000 el smart kit evolution ?
chufirulo escribió:
petawer escribió:
Shiniori escribió:¿Alguien me puede asesorar sobre el Evolution Kit?

He estado mitando por ebay y en el Reino Unido lo venden por unos 60€

Pero tengo dudas sobre si sera compatible con mi Samsung del año 2012 modelo UE55ES8000.
Pero qué modelo es? Qué yo sepa está el 1000 que es el del año pasado y el 2000 de este año.


En amazon el 1000 está a 200 pavazos xD y el 2000 a 190 pavazos... ¬_¬ si cuesta 60€ sería el chollo del siglo, un poco raro es...

Yo tengo la ES7000 y una D7000, ¿qué modelo necesitaria para cada una? ¿puedes decirmelo? gracias.
La D7000 NO es compatible con los evolution kit, ya que es un modelo del 2011. La ES7000/ES8000 sí son compatibles (modelos de 2012 en adelante). El SEK-1000 es el primero que sacaron en el año 2013, y el SEK-2000 es el del 2014, por lo que he leído y tal, el primero daba bastantes fallos, y el 2000 parece ser que la gente está mucho más contenta porque funciona de lujo ;)


Hastalamuerte escribió:Hasta cuando se supone que tenemos en la serie es7000 el smart kit evolution ?
En teoría sacarán el último evolution kit en el 2016 para los modelos del 2012 (ES7000/ES8000). Yo personalmente me esperaré y me compraré el último que saquen ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la @petawer por la información. Pues no sabia yo que le podias meter el evolution kit del 2016 a la ES7000 [sonrisa] ¿Se podria transformar en un panel 4K entonces? [sonrisa] Es broma, supongo que lo que mejora es el menu y el smart tv (que falta le hace). Al principio era una pasada el control por voz y con la manita, a los dos meses los desactive porque se cambiaba de canal o salia el puntero a la minima que te rascaras un huevo sentado en el sofa [jaja]
chufirulo escribió:Muchas gracias por la @petawer por la información. Pues no sabia yo que le podias meter el evolution kit del 2016 a la ES7000 [sonrisa] ¿Se podria transformar en un panel 4K entonces? [sonrisa] Es broma, supongo que lo que mejora es el menu y el smart tv (que falta le hace). Al principio era una pasada el control por voz y con la manita, a los dos meses los desactive porque se cambiaba de canal o salia el puntero a la minima que te rascaras un huevo sentado en el sofa [jaja]
Ah yo igual, al principio para vacilar con los colegas pero luego lo desactivé xD

De las futuras mejoras ni idea, lo del 4k lo veo imposible porque eso ya es cosa del panel y de hardware no de firmware, pero bueno si inventan algo de aquí al 2016 por mi encantado, ya que tengo la 46ES8000 :D a ver si hay suerte y la sacan con dvb-t2.

Las mejoras que tiene el sek-2000 son el procesador que pasa a ser quad core plus (las del 2012 eran dual core, las del 2013 quad core y las del 2014 quad core plus) lo que en teoría le da más rapidez y fluidez, mayor memoria ram y almacenamiento (para las apps), mejora en el control de voz y movimientos, te viene incluido un nuevo mando (smart control TM1460), mejoras en la navegación web, el smarthub totalmente renovado (smart tv), nuevo modo fútbol, nueva interfaz de menú, s recommendation, modo multipantalla, etc


Sí, eso dijo samsung que 4 añitos de actualizaciones con los evolution kit, en el 2016 todos a muerte a comprarlos XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
petawer escribió:
chufirulo escribió:Muchas gracias por la @petawer por la información. Pues no sabia yo que le podias meter el evolution kit del 2016 a la ES7000 [sonrisa] ¿Se podria transformar en un panel 4K entonces? [sonrisa] Es broma, supongo que lo que mejora es el menu y el smart tv (que falta le hace). Al principio era una pasada el control por voz y con la manita, a los dos meses los desactive porque se cambiaba de canal o salia el puntero a la minima que te rascaras un huevo sentado en el sofa [jaja]
Ah yo igual, al principio para vacilar con los colegas pero luego lo desactivé xD

De las futuras mejoras ni idea, lo del 4k lo veo imposible porque eso ya es cosa del panel y de hardware no de firmware, pero bueno si inventan algo de aquí al 2016 por mi encantado, ya que tengo la 46ES8000 :D a ver si hay suerte y la sacan con dvb-t2.

Las mejoras que tiene el sek-2000 son el procesador que pasa a ser quad core plus (las del 2012 eran dual core, las del 2013 quad core y las del 2014 quad core plus) lo que en teoría le da más rapidez y fluidez, mayor memoria ram y almacenamiento (para las apps), mejora en el control de voz y movimientos, te viene incluido un nuevo mando (smart control TM1460), mejoras en la navegación web, el smarthub totalmente renovado (smart tv), nuevo modo fútbol, nueva interfaz de menú, s recommendation, modo multipantalla, etc


Sí, eso dijo samsung que 4 añitos de actualizaciones con los evolution kit, en el 2016 todos a muerte a comprarlos XD

Yo es que gastarme 200€ en esas chorradas ni lo contemplaba, pero en 2016 si mejora bastante la interfaz, por 100€ o asi si que puedo plantearme el gasto, pero por mas no se si merece la pena... por 700€ hay teles 4K seguramente en 2016. Yo me gaste en la D7000 1700 pavos, y el ES7000 me gaste 1200 porque estaba de oferta, que menos que duren mas de 5 años. Estoy seguro que las teles que han sacado dos años después (quitando los paneles 4K) son exactamente las mismas que la nuestra pero con lo del Smart tv mejorado (incorporando el evo kit vamos).
A alguno os ha pasado que salga el clouding después de pasarle una gamuza? Tengo una curve y no tenía nada de nada, al colgarla después limpie la tv, para quitar las huellas hay que apretar un poco y ahora tiene bastante clouding en las dos esquinas.. Hasta los cojones ya..
Me compre la 46D7000 y a los 2 años y poco mil rayas, tuve la suerte que samsung me dio a elegir otra a mitad de precio, eso si, la que ellos quisieron. En fin no hay manera..
Hola, yo tengo una es7000 y cada cierto tiempo se me desinstal el smart hub. Enciendo la tele, pulso el boton smart y se queda iniciando. Me aparece que hay que descargarlo y una vez hecho ya puedo acceder a el. El tema es que al dia siguiente me ocurre lo mismo. Llame al sat y vinieron a arreglarla. Cambiaron el modulo wifi y la placa pero sigue igual. Le ocurre a alguien mas?
luiso80 escribió:Hola, yo tengo una es7000 y cada cierto tiempo se me desinstal el smart hub. Enciendo la tele, pulso el boton smart y se queda iniciando. Me aparece que hay que descargarlo y una vez hecho ya puedo acceder a el. El tema es que al dia siguiente me ocurre lo mismo. Llame al sat y vinieron a arreglarla. Cambiaron el modulo wifi y la placa pero sigue igual. Le ocurre a alguien mas?

A mi me ocurre también. Entre eso, el clouding y las fugas de luz me tiene muy descontento este modelo.
Por cierto, se puede reprogramar el mando (el aa59_00638A) para usarlo en otros dispositivos?
Una duda con la salida óptica de la tele... Si a una ES8000 le conectamos un Blu-Ray samsung ES6000, ¿dónde conviene conectar el cable óptico para luego pasarlo al equipo de sonido (Logiech z5500)?

Si se puede conectar el blu-ray por HDMI a la tele, y sacar el sonido por el óptico de la tele a los Logitech sería perfecto ya que también se podrían usar para cuando se ve la tele. Mi duda es si esto se puede hacer (seguro que sí) pero sobre todo si el sonido pierde calidad al pasarse por la tele
Loserkid escribió:Una duda con la salida óptica de la tele... Si a una ES8000 le conectamos un Blu-Ray samsung ES6000, ¿dónde conviene conectar el cable óptico para luego pasarlo al equipo de sonido (Logiech z5500)?

Si se puede conectar el blu-ray por HDMI a la tele, y sacar el sonido por el óptico de la tele a los Logitech sería perfecto ya que también se podrían usar para cuando se ve la tele. Mi duda es si esto se puede hacer (seguro que sí) pero sobre todo si el sonido pierde calidad al pasarse por la tele

Yo lo tengo todo por hdmi a la TV y la salida óptica de la TV al equipo de sonido. Cuando una fuente tiene varios formatos puedes seleccionarlos desde menu\audio.
Tengo desconectado el altavoz interno de la TV.
Lo malo es que tengo que tener un mando aparte para regular el volumen, pues no se como reprogramar el mando de la TV o el del receptor A/V
piollotorm escribió:
Loserkid escribió:Una duda con la salida óptica de la tele... Si a una ES8000 le conectamos un Blu-Ray samsung ES6000, ¿dónde conviene conectar el cable óptico para luego pasarlo al equipo de sonido (Logiech z5500)?

Si se puede conectar el blu-ray por HDMI a la tele, y sacar el sonido por el óptico de la tele a los Logitech sería perfecto ya que también se podrían usar para cuando se ve la tele. Mi duda es si esto se puede hacer (seguro que sí) pero sobre todo si el sonido pierde calidad al pasarse por la tele

Yo lo tengo todo por hdmi a la TV y la salida óptica de la TV al equipo de sonido. Cuando una fuente tiene varios formatos puedes seleccionarlos desde menu\audio.
Tengo desconectado el altavoz interno de la TV.
Lo malo es que tengo que tener un mando aparte para regular el volumen, pues no se como reprogramar el mando de la TV o el del receptor A/V


Y te saca 5.1? Es que he estado leyendo y he visto que las Samsung (igual que otras marcas) solo sacan 5.1 por óptico en OTA (antena si no me equivoco) y cualquier otra fuente conectada sólo la saca en stéreo...
Loserkid escribió:...

Y te saca 5.1? Es que he estado leyendo y he visto que las Samsung (igual que otras marcas) solo sacan 5.1 por óptico en OTA (antena si no me equivoco) y cualquier otra fuente conectada sólo la saca en stéreo...

Si. Si lo saca, pero tienes que seleccionarlo desde menú/sonido/ajustes adicionales/salida spdif/formato de audio
Eso sí, altavoz de audio tengo sólo el externo.
Hola, soy nuevo en este foro. No se si esto que he detectado ira aquí o no, si no es así, ruego a algún moderador que cambie la respuesta al hilo correspondiente.
Hace tres días actualicé mi es7000 a la versión 2015.5, que es el nuevo firmware, y mi sorpresa es que ya no puedo compartir streamings, fotos o música desde mis dispositivos Windows 8 o desde aplicaciones de streaming en el galaxy s5. Anteriormente, yo podía estar viendo una película, video de YouTube, video propio, etc. en mi surface pro o pc de casa, seleccionaba como dispositivo de reproducción la es7000 y lo veía todo perfectamente. Ahora cuando lo intento(incluso con fotos), me salta el error de "este tipo de archivo no es compatible actualmente " o algo similar. A alguien mas le ha pasado o tiene una solución?
Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy fui a iniciar youtube y veo que no me conecta, me dice que vaya a configuracion de red inslambrica. Viy y estaba bien configurada, me dice que la conecion con el router es correcta, pero que no puede conectar a internet.
Sinceramente no lo entiendo. No he tocado nada ni en el router ni en la tele, esta semana funcionaba de lujo y ahora no me deja iniciar ninguna app de smarthub. He actualizado el firm pero nada. ¿Alguna idea? Gracias.
Edito: por cable exactamente el mismo error, no se puede conectsr a internet.
Podría deberse a algo relacionado con los servers de samsung, algo me parece haber leído por la red., mantenimiento, etc.

Salu2
ros1982 escribió:Hola, soy nuevo en este foro. No se si esto que he detectado ira aquí o no, si no es así, ruego a algún moderador que cambie la respuesta al hilo correspondiente.
Hace tres días actualicé mi es7000 a la versión 2015.5, que es el nuevo firmware, y mi sorpresa es que ya no puedo compartir streamings, fotos o música desde mis dispositivos Windows 8 o desde aplicaciones de streaming en el galaxy s5. Anteriormente, yo podía estar viendo una película, video de YouTube, video propio, etc. en mi surface pro o pc de casa, seleccionaba como dispositivo de reproducción la es7000 y lo veía todo perfectamente. Ahora cuando lo intento(incluso con fotos), me salta el error de "este tipo de archivo no es compatible actualmente " o algo similar. A alguien mas le ha pasado o tiene una solución?
Gracias


Ufff, hace mucho que no me meto por estos foros, prueba con el S5 la aplicacion "BubbleUPnP UPnP/DLNA" o "Allcast" , prefiero la primera, tiene las 2 aplicaciones gratuitas y con sus versiones premium, no se si cuestan sobre los 3 euros. Con estas aplicaciones puedes ver tu libreria de fotos y videos e hacer streaming de paginas como Streamcloud, Played.to etc.
Espero que te sirva...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta tarde lo pruebo de nuevo y genial, va super bien... esto es la polla... :-?
1630 respuestas
129, 30, 31, 32, 33