[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

macedward escribió:Tengo la ES7000 y me he comprado unos cascos bluetooth pero no tengo ni idea de como conectarlos con la tele, he buscado un menú bluetooth pero jo veo nada, lo único que he encontrado es para conectar un teclado o un ratón.
¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias


Pregunte hace tiempo y creo que me dijeron que no se podia.

Aprovecho y hago una pregunta que tengo desde hace dias. Que diferencias hay entre modo PC y modo juego?¿
hola,tengo un ue46es8000 y de repente la opcion dentro del menu de"canal" y la de "imagen" se han quedado apagados y no puedo acceder a ellos por lo tanto no puedo hacer busqueda de canales.
no me deja tampoco entrar en menu/sistema"configuracion" por lo tanto estoy un poco atado de pies y manos
he llamado a samsung pero no me han dado fecha para que venga el tecnico por que tienen mucho trabajo y me ponen en espera
lo pongo aqui a ver si alguien me podria decir de que puede ser aunque me da a mi que el tdt integrado se ha estropeado.
he entrado al menu oculto para hacer un hard reset y he probado tambien a poner el ultimo firm desde pendrive pero como si nada,sigue igual
a mi desde que actualice al ultimo firm... no me va la cam... a alguien mas le ha pasado??
alguien sabe como solicionarlo??
Hola tod@s,

Tengo una duda.

Resulta que antes al entrar en la App del YouTube tanto de un S4 como de una Tab3 solo al dar el icono de compartir el video a la tele ya conectaba pero ahora ya no funciona sale un error tal como:

"Error al conectarse a Samsung"

La única manera de poder conectar es entrando a la aplicación de YouTube en la tele y compartir el video pero antes no hacia falta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He encargado en el ECI esta barra de sonido para mi 46ES7000. ¿Alguien la ha probado y sabe que tal va?
Cuando me llegue si quereis os pongo impresiones.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... HW-F551/ZF
Imagen
buenos días, estoy pensando en comprarme una serie 7 mil de 60 pulgadas, alguno sabe si por usb se pueden ver pelis en 3d de unos 50 gb? o hace falta comprarse un aparato externo para hacer esto. gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
susote escribió:buenos días, estoy pensando en comprarme una serie 7 mil de 60 pulgadas, alguno sabe si por usb se pueden ver pelis en 3d de unos 50 gb? o hace falta comprarse un aparato externo para hacer esto. gracias

50gb son muchos gigas. Yo hasta ahora las mas "gordas" que he visto son de 26gb. No entiendo para que quieres tantos gigas en un mkv, a partir de 10gb ya es casi inapreciable la diferencia con un blueray.
Las pelis de 26gb que he probado se las come sin problemas sin microcortes ni nada por el estilo, y no es necesario ningún cacharro externo.
chufirulo escribió:50gb son muchos gigas. Yo hasta ahora las mas "gordas" que he visto son de 26gb. No entiendo para que quieres tantos gigas en un mkv, a partir de 10gb ya es casi inapreciable la diferencia con un blueray.
Las pelis de 26gb que he probado se las come sin problemas sin microcortes ni nada por el estilo, y no es necesario ningún cacharro externo.

con lo cual en principio metiendole un usb o un hdd externo (se nota diferencia entre 2 y 3.0?) no haría falta comprar ningún cacharro más no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo un disco duro seagate usb de los delgados de 1Tb, sin alimentación externa, solo se enchufa el usb. Y va todo perfecto como la seda.
En cuestión de reproductores multimedia no he visto aun ninguno mejor que el que traen las samsung de serie, se traga el 99% de lo que le pongas, y si he tenido algun problema con algun capitulito de alguna serie es porque estaba mal ripeado y daba problemas incluso en el pc, asi que no busques ninguna otra cosa porque es tonteria. Tener mas cacharros inutiles y encima pagar por ellos no merece la pena ;)
chufirulo escribió:Yo tengo un disco duro seagate usb de los delgados de 1Tb, sin alimentación externa, solo se enchufa el usb. Y va todo perfecto como la seda.
En cuestión de reproductores multimedia no he visto aun ninguno mejor que el que traen las samsung de serie, se traga el 99% de lo que le pongas, y si he tenido algun problema con algun capitulito de alguna serie es porque estaba mal ripeado y daba problemas incluso en el pc, asi que no busques ninguna otra cosa porque es tonteria. Tener mas cacharros inutiles y encima pagar por ellos no merece la pena ;)

perfecto, pues ahora solo queda esperar al mes que viene para poder hacerme con la tele, la verdad es que creo que es una compra cojonuda, quería probar la 65 pero se me va de presupuesto. Gracias
chufirulo escribió:Yo tengo un disco duro seagate usb de los delgados de 1Tb, sin alimentación externa, solo se enchufa el usb. Y va todo perfecto como la seda.
En cuestión de reproductores multimedia no he visto aun ninguno mejor que el que traen las samsung de serie, se traga el 99% de lo que le pongas, y si he tenido algun problema con algun capitulito de alguna serie es porque estaba mal ripeado y daba problemas incluso en el pc, asi que no busques ninguna otra cosa porque es tonteria. Tener mas cacharros inutiles y encima pagar por ellos no merece la pena ;)

+ 1
soporta discos de 2 tb? es que he visto este bastante bien de precio
http://www.amazon.es/gp/product/B00B0QO ... =computers
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
susote escribió:soporta discos de 2 tb? es que he visto este bastante bien de precio
http://www.amazon.es/gp/product/B00B0QO ... =computers

Creo que si pero no lo se porque no lo he probado. Se que el de 1Tb va perfecto, y en teoria de 2Tb debería soportarlo si esta formateado en NTFS, pero yo no lo he probado y no te sabria decir con total seguridad.
chufirulo escribió:He encargado en el ECI esta barra de sonido para mi 46ES7000. ¿Alguien la ha probado y sabe que tal va?
Cuando me llegue si quereis os pongo impresiones.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... HW-F551/ZF
Imagen
Yo he comprado hoy mismo esa barra por 260€ puesta en casa XD

Tú ya la tienes? Qué tal va ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
petawer escribió:
chufirulo escribió:He encargado en el ECI esta barra de sonido para mi 46ES7000. ¿Alguien la ha probado y sabe que tal va?
Cuando me llegue si quereis os pongo impresiones.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... HW-F551/ZF
Imagen
Yo he comprado hoy mismo esa barra por 260€ puesta en casa XD

Tú ya la tienes? Qué tal va ;)

¿dónde? yo la he pedido a carrefour online y auin no me ha llegado. Me ha salido por 285€ con iva incluido.
chufirulo escribió:
petawer escribió:
chufirulo escribió:He encargado en el ECI esta barra de sonido para mi 46ES7000. ¿Alguien la ha probado y sabe que tal va?
Cuando me llegue si quereis os pongo impresiones.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... HW-F551/ZF
Imagen
Yo he comprado hoy mismo esa barra por 260€ puesta en casa XD

Tú ya la tienes? Qué tal va ;)

¿dónde? yo la he pedido a carrefour online y auin no me ha llegado. Me ha salido por 285€ con iva incluido.
Ah pensaba que ya la tenias!
Aquí :D http://www.mediacomin.com/samsung-hw-f551.html
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
petawer te mande un privado pero aun no lo has leido.
Yo aun no tengo la barra, la encargué finalmente en carrefour online y ahi sigue el pedido despues de 7 dias laborables, en tramite... vaya gente estos de carrefour online. El tiempo estimado es de 9 dias laborables, asi que espero que me la entreguen esta semana, pero tengo mis serias dudas al respecto.
¿Tu ya la has recibido? ¿puedes comentarnos impresiones con la ES7000? Gracias.
chufirulo escribió:petawer te mande un privado pero aun no lo has leido.
Yo aun no tengo la barra, la encargué finalmente en carrefour online y ahi sigue el pedido despues de 7 dias laborables, en tramite... vaya gente estos de carrefour online. El tiempo estimado es de 9 dias laborables, asi que espero que me la entreguen esta semana, pero tengo mis serias dudas al respecto.
¿Tu ya la has recibido? ¿puedes comentarnos impresiones con la ES7000? Gracias.
Upss se me pasó, te acabo de enviar un privado ;) saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la recibi ayer pero hasta mañana viernes no puedo instalarla ni probarla, ya os contaré.
Con respecto a lo de que no se enciende junto a la tele, crei leer que debia estar conectada por optico para hacer eso, no entiendo el porque... supuestamente por hdmi anynet deberia encenderse. La ps3 la tengo conectada asi y cuando enciendo la ps3 desde el mando se enciende también la tele. ¿Has probado a encender la barra desde su mando a ver si asi se enciende también la tele?
Sí yo también leí eso del cable óptico en el manual, pero me parece super raro que por hdmi arc no se pueda.

El mando de la barra tiene un botón de Power y otro de Power Tv, si pulso power se enciende sólo la barra, si pulso power tv se enciende sólo la tv, osea que para encenderla hay que usar los 2 mandos! [enfa] espero que sea por tener yo mal configurada alguna opción porque si no vaya tela.

Para apagar, con el mando de la tv si se apagan las 2 cosas, curioso.

:-| :-|
necesito ayuda¡¡¡

Ahora tengo conectado un receptor de satelite a un puerto hdmi, al principio cuando conectaba el receptor el tv conmutaba automaticamente a ese aparato.

Ahora no se que pasa que tengo que cambiar yo con el mando, he reseteado el tv pero no he conseguido nada.

Alquien sabe como hacer para que al enchufar un aparato por hdmi conmute automaticamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BRUCEVMAX escribió:necesito ayuda¡¡¡

Ahora tengo conectado un receptor de satelite a un puerto hdmi, al principio cuando conectaba el receptor el tv conmutaba automaticamente a ese aparato.

Ahora no se que pasa que tengo que cambiar yo con el mando, he reseteado el tv pero no he conseguido nada.

Alquien sabe como hacer para que al enchufar un aparato por hdmi conmute automaticamente.

Si el aparato es compatible con anynet lo hace, sino creo que no.

petawer escribió:Sí yo también leí eso del cable óptico en el manual, pero me parece super raro que por hdmi arc no se pueda.

El mando de la barra tiene un botón de Power y otro de Power Tv, si pulso power se enciende sólo la barra, si pulso power tv se enciende sólo la tv, osea que para encenderla hay que usar los 2 mandos! [enfa] espero que sea por tener yo mal configurada alguna opción porque si no vaya tela.

Para apagar, con el mando de la tv si se apagan las 2 cosas, curioso.

:-| :-|

Supuestamente debes encender la tele desde su propio mando, y entonces la barra se encenderá (y apagará supuestamente) a la misma vez que la tele. Si enciendes la barra desde el mando de la barra la tele no tiene porque encenderse.
Luego hay un "truco" que pulsando 5 segundos el boton source del mando de la barra se desactiva el auto off (que creo que sirve para que se apague la barra a la misma vez que la tele o al reves). Tambien funciona pulsando 5seg el boton de funcion desde la misma barra (ESTANDO LA BARRA APAGADA). Pruebalo y haz pruebas a ver si atinas.
De todos modos prueba el soundshare que parece lo mas comodo y si no notas perdida de calidad ya se que hacer yo esta tarde [sonrisa]
A día de hoy en la ES7000 40" que se la puede hacer?
Por otro lado e visto una LG que tiene el sistema Inter r widi y estuve mirando Aver si en la mía lo lleva y yo al menos no lo encontré alguien me puede confirma si el Evolution Kit viene integrado el widi ?

Y sobre instalar app ajenas para el sistema kis para el SAT o algo como ver pelis Online tipo al xbmc?
Aver sí me podréis informal algo para darla mas provecho a esta Tv
Un saludo
Buenas,

Me acabo de dar cuenta de que no me funciona el explorador...se queda en actualizando y no hace nada...todas las demás aplicaciones de internet funcionan bien...Os pasa igual? alguna sugerencia?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XIII escribió:Buenas,

Me acabo de dar cuenta de que no me funciona el explorador...se queda en actualizando y no hace nada...todas las demás aplicaciones de internet funcionan bien...Os pasa igual? alguna sugerencia?

Si, esperar a que termine, puede tardar un buen rato.
chufirulo escribió:
XIII escribió:Buenas,

Me acabo de dar cuenta de que no me funciona el explorador...se queda en actualizando y no hace nada...todas las demás aplicaciones de internet funcionan bien...Os pasa igual? alguna sugerencia?

Si, esperar a que termine, puede tardar un buen rato.

Pues a mi desde ayer me pasa lo mismo y te puedo asegurar que he dejado cerca de una hora el Smart Hub abierto con la aplicación actualizandose y seguía y seguía. Vamos que un navegador no creo que ocupe un tera porque le da tiempo a bajar eso en ese tiempo.....
Creo que puede ser un fallo de la plataforma, es mas, ultimamente se me actualiza todo constantemente, ya he hecho un reseteo a fábrica y sigue y creo que no solo a mi me pasa esto.
Es la úlitma vez que me compro algo Samsung, valiente porquería de tv de última generación!!!.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llamar porqueria a el que fue televisor del año porque a ti no se te actualice una aplicación me parece un poco radical. Puede que haya alguna caida en los servicios de samsung o algo asi. Si la cosa dura unos cuantos dias pues llamad al servicio tecnico a ver que os dicen.
XIII escribió:Buenas,

Me acabo de dar cuenta de que no me funciona el explorador...se queda en actualizando y no hace nada...todas las demás aplicaciones de internet funcionan bien...Os pasa igual? alguna sugerencia?


Hola, XIII, resolviste tu problema, por que yo tengo el mismo desde ayer y ya no se que hacer.

Si lo has resuelto me puedes decir como.

Gracias y saludos.
chufirulo escribió:Llamar porqueria a el que fue televisor del año porque a ti no se te actualice una aplicación me parece un poco radical. Puede que haya alguna caida en los servicios de samsung o algo asi. Si la cosa dura unos cuantos dias pues llamad al servicio tecnico a ver que os dicen.

Creo que ya no somos ni uno ni dos los que tienen el mismo problema y Samsung sin enviar un mensajito al Smart Hub ni decir ni pio como siempre.
Hoy he intentado acceder de nuevo al navegador y lo mismo, se queda actualizando y de ahí no sale, lo demás funciona correctamente. Que alguien diga algo si lo soluciona y como por favor porque para que quiere uno un tv con acceso a la red si no puede ni navegar. Menos mal que tengo iPad y iPhone......
Pues todavía no me funciona...
A mi también me sigue sin funcionar, el problema es que he hablado con un amigo que tiene el mismo modelo y me asegura que anoche vio una película en streaming a través del navegador. Ufffffffff que mosqueo!!!.
davisato escribió:A mi también me sigue sin funcionar, el problema es que he hablado con un amigo que tiene el mismo modelo y me asegura que anoche vio una película en streaming a través del navegador. Ufffffffff que mosqueo!!!.



Pues yo me he puesto en contacto, via chat, con samsung y primero me dicen que restablezca Smart Hub (nada), luego que resetee el TV. (Nada). Ya no se que hacer.
Y el caso es que las apps, facebook etc. funcionan correctamente.

Tendra algo que ver la conexion adsl?. En mi caso el problema aparece desde que tengo adsl Orange (Canguro 35)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No te extrañe que sea algo de orange con los servidores de samsung. Yo con orange estuve 2 semanas sin poder acceder a la web de carrefour.
CAPALEJU70 escribió:
davisato escribió:A mi también me sigue sin funcionar, el problema es que he hablado con un amigo que tiene el mismo modelo y me asegura que anoche vio una película en streaming a través del navegador. Ufffffffff que mosqueo!!!.



Pues yo me he puesto en contacto, via chat, con samsung y primero me dicen que restablezca Smart Hub (nada), luego que resetee el TV. (Nada). Ya no se que hacer.
Y el caso es que las apps, facebook etc. funcionan correctamente.

Tendra algo que ver la conexion adsl?. En mi caso el problema aparece desde que tengo adsl Orange (Canguro 35)


No creo que tenga que ver el proveedor de internet porque yo tengo ono y tengo el mismo problema que tu. Yo también he trasteado todo lo que he podido, he reinstalado el navegador y nada, se queda en actualizando pero me pasa una cosa curiosa. Probé con instalar una nueva aplicación, en este caso elegí Vevo al azar para probar si se instalaba correctamente y rompía el bucle y efectivamente se instaló y la ejecute pero cuando la cerré me salió un mensajito en el Smart Hub diciendo que se tenía que actualizar y automáticamente me borró la nueva aplicación que me había descargado y ahí se quedó. Lo volví a hacer de nuevo y lo mismo. Este televisor me tiene loco perdío, ya no se que hacerle, al final acaba en el contenedor......

***** ULTIMA HORA*****
Anoche volví a probar el invento y empezó otra vez el navegador a actualizarse pero esta vez si terminó y pude entrar, por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, pero después apagué la tv y la tuve al rato que encender de nuevo y cuando le di al Smart Hub me indicó que se estaba otra vez actualizando, ya no volví a mirar el web browser porque me marché a descansar pero hoy estaré atento a como se comporta.
yo hoy sobre las 15.00 horas he probado a entrar en el navegador y tambien he conseguido que funcione. Esta noche volveré a intentarlo pero al medio día si funcionaba.
Hola a todos de nuevo, parece ser que se ha arreglado el problema del Smart Hub por arte de magia, ya todo vuelve a funcionar y se puede utilizar normalmente sin tener que esperar a constantes actualizaciones. Quiero mostrar mi malestar con los señores de Samsung porque podían haber dejado un mensaje de aviso indicando que había problemas con el sistema y así habernos dejado mas tranquilos a los propietarios de televisores que precisamente no son nada baratos, pero conociendo ya a estos profesionales dudo mucho que hayan pensado como en anterirores ocasiones en sus clientes. Me parece que esta marca está demasiado revalorizada cuando su servicio postventa es lamentable y eso debería ser un factor importantísimo a la hora de elegir un producto. Yo sin duda alguna lo tengo cada día mas claro, conmigo no vuelven a hacer negocio y eso que hasta me regalaron la famosa tablet que acabó llegando a los 4 meses pero que no compensa para nada todos los errores que tenemos que soportar de esta marca mal considerada como "Premium [noop] ".
Hola a todos.

Tengo una samsung conectada en red y un disco duro también conectado en red.
El disco duro tiene el "Twonky" instalado y la tele lo detecta bien.
PERO, siempre hay un pero, es una put**** que cuando reproduzco algo por streaming no pueda ni pasar para adelante, ni para atrás y creo que tampoco pausar la reproducción. [+risas]

¿Alguna otra alternativa?
Mi idea es usar mi MyBookWorld y no tener un pc encendido.

Gracias mil!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo una samsung conectada en red y un disco duro también conectado en red.
El disco duro tiene el "Twonky" instalado y la tele lo detecta bien.
PERO, siempre hay un pero, es una put**** que cuando reproduzco algo por streaming no pueda ni pasar para adelante, ni para atrás y creo que tampoco pausar la reproducción. [+risas]

¿Alguna otra alternativa?
Mi idea es usar mi MyBookWorld y no tener un pc encendido.

Gracias mil!!

¿no puedes conectar el disco duro directamente a la tele por usb? (pregunto)
chufirulo escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo una samsung conectada en red y un disco duro también conectado en red.
El disco duro tiene el "Twonky" instalado y la tele lo detecta bien.
PERO, siempre hay un pero, es una put**** que cuando reproduzco algo por streaming no pueda ni pasar para adelante, ni para atrás y creo que tampoco pausar la reproducción. [+risas]

¿Alguna otra alternativa?
Mi idea es usar mi MyBookWorld y no tener un pc encendido.

Gracias mil!!

¿no puedes conectar el disco duro directamente a la tele por usb? (pregunto)


Hola, no, que va. Sólo se puede conectar por red o conectar un disco usb adicional.

La gracia de tener un disco con interfaz ethernet es poder dejarlo encendido a un muy bajo coste de consumo eléctrico, es autónomo para descargar con uTorrent y "sirve" mediante Twonky.

Gracias, un saludo.
dado que tengo la samsung colgada en la pared y no puedo andar colocando el usb en el lateral porque no cabe compre un alargador de usb y veo que los pendrive si que los reconoce pero los hdd no? alguien sabe que solución hay a esto? si conecto el disco duro directamente si se ve.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
susote escribió:dado que tengo la samsung colgada en la pared y no puedo andar colocando el usb en el lateral porque no cabe compre un alargador de usb y veo que los pendrive si que los reconoce pero los hdd no? alguien sabe que solución hay a esto? si conecto el disco duro directamente si se ve.

Cambia de cable alargador. Tengo 2 cables alargadores y con ambos funciona el disco duro funciona perfectamente.
chufirulo escribió:
susote escribió:dado que tengo la samsung colgada en la pared y no puedo andar colocando el usb en el lateral porque no cabe compre un alargador de usb y veo que los pendrive si que los reconoce pero los hdd no? alguien sabe que solución hay a esto? si conecto el disco duro directamente si se ve.

Cambia de cable alargador. Tengo 2 cables alargadores y con ambos funciona el disco duro funciona perfectamente.
por un casual, el cable alargador no sera del chino no? porque el mio si y yo creo que ese es el problema. saludos
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo una samsung conectada en red y un disco duro también conectado en red.
El disco duro tiene el "Twonky" instalado y la tele lo detecta bien.
PERO, siempre hay un pero, es una put**** que cuando reproduzco algo por streaming no pueda ni pasar para adelante, ni para atrás y creo que tampoco pausar la reproducción. [+risas]

¿Alguna otra alternativa?
Mi idea es usar mi MyBookWorld y no tener un pc encendido.

Gracias mil!!


Botón tools y búsqueda hora
La versión Flash del navegador creo que es la 10.1, ¿¿hay alguna manera de actualizarlo a una versión más moderna o es imposible?? :-? :-?
hola,

lo pregunto aqui por no abrir un nuevo hilo ya que supongo que aqui tambien me podreis echar un cable.....

tengo hace poquito una f8000 y no consigo acceder ni descargar ninguna aplicacion.
cada vez que lo intento se me pasa a una pantalla en negro sin nada mas y ahi se queda hasta que salgo.

conexion a internet si que tengo y lo que es el navegador me funciona.es solo el tema de aplicaciones y para crear una cuenta,claro.
a ver sii alguien me orienta sobre el problema.Gracias [beer]
Mi hermano cuando se compro la f8000 tenia el mismo problema no podia crear la cuenta en samsung ni descargaba aplicaciones se llamo al servicio tecnico y le tuvieron que cambiar el televisor
na,ya sta solucionado.
use la solucion que encontre googleando de resetear la tv y ponerla con el estado de fabrica y todo solucionado.

aunque la verdad es que probe un rato las aplicaciones y tal y no me apaña.personalmente el smarthtv es una pu** mier** pero supongo que a alguien le hara papel. [beer]
Todavia no he visto escribir a nadie que el smart tv sea la leche...
Jeje,por algo sera pues...
Las aplicaciones son una castaña y hoy dia todos tenemos cosas mejores mas utiles y fluidas n el movil.
Ademas que la mitad de las que vienen en la tele son de pago...
Y si encima le sumamos que yo tengo l pc conectado a la tv, pues la patada que le doy a las app es de aupa.
L smart es una escusa para cobrarte 300/400 euros mas por algo que no vale mas de 20 euros....tube un usb de android de esos que son mini pc que me costo 30 euros y le da mil patadas al smart tv.
Hola:

Soy nuevo en el foro y no se si la duda que tengo debo ponerla aquí o en otro hilo.

Tengo una Samsung 46ES7000 recien comprada. Se que es el modelo del 2012, pero es que pillé una megaoferta y me salió muy bien de precio.

Estoy encantando con la tele, se ve perfecta, pero hay algo que me preocupa y es que se calienta, en mi opinión bastante.

La zona donde se calienta está localizada en la parte de atrás, arriba a la derecha ( segun la miras). Justo donde están los usb, hdmi....Donde está la pegatina que hay que retirar para poner el evolution kit. Esta zona, al rato de estar enchufada la tv coge una temperatura considerable, en el resto del panel trasero no se calienta apenas.

La tv no huele a quemado ni hace cosas raras, pero no se, me preocupa que el que coja esas temperaturas en esa zona pueda no ser bueno.

¿a vosotros os pasa?.

Gracias de antemano .
Un saludo.
1630 respuestas
129, 30, 31, 32, 33